[Hilo Oficial] PS5

sehito escribió:RUMOR : Sony a parte de comprar la IP de Silent Hills, ha comprado también castlevania y metal gear. Castlevania tendría un estilo a bloodborne... Como se podría explotar la saga Castlevania si se hace de ese estilo [+furioso]

https://www.altchar.com/game-news/sony-reportedly-want-to-create-bloodborne-like-castlevania-game-aldjB3E94Msa?fbclid=IwAR3DuvPc4FCPGG1O4kyIHtVrB_QS4JTktPQjmd4MDTOB-UlQdIU_M1v_YvE

Ojalá haya comprado MG, lo añoro bastante. Con su trama, sus bosses, el sigilo, sus pjs. Sólo con hacer remakes ya me tienen ganado, si sacan nueva historia bienvenida sea también.
sehito escribió:RUMOR : Sony a parte de comprar la IP de Silent Hills, ha comprado también castlevania y metal gear. Castlevania tendría un estilo a bloodborne... Como se podría explotar la saga Castlevania si se hace de ese estilo [+furioso]

https://www.altchar.com/game-news/sony-reportedly-want-to-create-bloodborne-like-castlevania-game-aldjB3E94Msa?fbclid=IwAR3DuvPc4FCPGG1O4kyIHtVrB_QS4JTktPQjmd4MDTOB-UlQdIU_M1v_YvE

(Eso tiene meses...) Está desmentido por Konami (en todo caso, sería una cesión para desarrollar Silent Hill).

Es un sinsentido si te paras a pensarlo... Si Sony tiene que recurrir a comprar IPs ajenas... ¿No tiene capacidad de crear? Sí, claro.
davidDVD escribió:

(Eso tiene meses...) Está desmentido por Konami (en todo caso, sería una cesión para desarrollar Silent Hill).

Es un sinsentido si te paras a pensarlo... Si Sony tiene que recurrir a comprar IPs ajenas... ¿No tiene capacidad de crear? Sí, claro.

Hombre, un sin sentido no es. Te presentan PS5 diciendo que vienen un Silent Hill y un Metal Gear y el puñetazo en la mesa sería épico.

Otra cosa es que vaya a pasar, pero sería muy beneficioso para Sony, que aunque tenga capacidad de crear, sabe que los nombres de IP atraen a la gente.
Ufff, Un Castlevania en manos de From Software podrá ser muy top la verdad [babas]
Eruanion escribió:Hombre, un sin sentido no es. Te presentan PS5 diciendo que vienen un Silent Hill y un Metal Gear y el puñetazo en la mesa sería épico.

Otra cosa es que vaya a pasar, pero sería muy beneficioso para Sony, que aunque tenga capacidad de crear, sabe que los nombres de IP atraen a la gente.

Está desmentido por Konami y el Insider que dice saldrá Silent Hill para PS5; antes a
ese rumor hubo otro que decía lo mismo pero para Xbox, lo cual veracidad (-1,000).

Una cosa es una cesión de la IP, como hace Nintendo con Bayonetta (SEGA) por ejemplo
(es algo más realista) y otra directamente comprarla pagando a saber cuánto.

P.d: Creo que se originó en 4chan, so... XD

Imagen

Como digo, eso no resta a que vayan a salir juegos enfocados en Silent Hill para PS5 (que lo creo), pero comprar las IPs, no lo veo...

Edito:

Eruanion escribió:Esto que dices y lo que has dicho antes son cosas distintas, por eso te digo "otra cosa es que vaya a pasar".

Es igual... Me parecería absurdo que Sony tuviese que recurrir a eso, como si no pudieran crearla (ó Siren ¿para que la quieres?), otro tema es preguntar a Konami si estaría interesada en realizar una cesión de una IP de su propiedad (como digo, Nintendo ya lo hace con otro juego de otra compañía; y los fans están muy agradecidos).

Pero vamos, nos estamos desviando por un rumor (obsoleto) que es más una ridiculez que otra cosa (viendo de donde salió; y un mes antes se dijo lo mismo pero para Microsoft).
Esa actitud de comprar estudios es mas típica de Microsoft. Ojo, que no digo que Sony no lo haga, pero Microsoft dada la situación, se ve más en la obligación de hacer esto si quiere luchar cara a cara con PS5 a nivel juegos.

Sony actualmente se debería de centrar más en hacer IPs nuevas y crear nuevos estudios, pues si Microsoft tira de billetera, ahí no hay lucha posible. Sony ha de tirar por la creatividad. En PS4 han hecho un poco de todo entre remakes, IPs nuevas, continuaciones, etc. creo que el balance ha sido correcto.
Rul_Noa escribió:Veo a muchos diciendo el mantra de que las nextgen tienen el musculo suficiente para mover 4K 60FPS juegos intergeracionales, pero...
Si hasta un pepino de PC con el último i7 y una RTX2080 se las trae para mover según que a 4k 60FPS (te miro a ti Assassins Odyssey).
Si, se que RDNA2 va a ser muy bestia y tal, pero también hay que ser realistas.
Imagino (y quiero pensar) que a la que vayan haciendo juegos dedicados a "next gen", es posible que comencemos a ver algunas cosas a 4K 60FPS, pero lo dicho, costarán lo que costarán y es normal que no tengan tanto músculo.
Ojalá Assassins Valhalla a 4K 60FPS, pero me da que hasta en PC costará eso.

El problema es que la gente no es consciente de algo fundamental......las consolas cada vez son mas potentes si,pero......sorpresa!!!resulta que los juegos son también más demandantes y fotorealistas....con lo que toooda esa potencia extra que ahora tenemos en las máquinas se nos va para cubrir todos esos avances en los juegos,es decir.....es la pescadilla que se muerde la cola,siempre queremos 4K60fps,pero los juegos nos ponen en la realidad diciendonos que no soñemos tanto y nos conformemos con los 4K(y veremos mas de un CB o 1440)y 30FPS,porque.....ellos lo valen [sati] .
davidDVD escribió:
Eruanion escribió:Hombre, un sin sentido no es. Te presentan PS5 diciendo que vienen un Silent Hill y un Metal Gear y el puñetazo en la mesa sería épico.

Está desmentido por Konami y el Insider que dice saldrá Silent Hill para PS5; antes a
ese rumor hubo otro que decía lo mismo pero para Xbox, lo cual veracidad (-1,000).

Una cosa es una cesión de la IP, como hace Nintendo con Bayonetta (SEGA) por ejemplo
(es algo más realista) y otra directamente comprarla pagando a saber cuánto.

Esto que dices y lo que has dicho antes son cosas distintas, por eso te digo "otra cosa es que vaya a pasar".
No nos olvidemos de este que puede salir con ps5

Imagen
davidDVD escribió:
Magix escribió:
slimcharles escribió:Segunda vez que Neil Druckmann hace mención a un futuro Uncharted.

Sony San Diego está con un Uncharted

Es lo que pensamos la inmensa mayoría, pocas dudas da esa descripción (o es un Uncharted o algo muy parecido):

A finales de 2018, se reportaron vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba
un ''juego de acción y aventura en tercera persona con una gran historia cinematográfica''.

Pero oficialmente no se sabe (ni tan mal sería, o Sully de joven o sigue la estela tras el epílogo del cuatro... Compro ambas).

uncharted esta explotado ya el U4 dejo el liston alto y alli se cierra todo, pero molaria jugar con su hija ya de grande y con su padre los dos haciendo misiones, pero qquiero ver una nueva ip pero que beba de uncharted
La hora en la que se anunciará el nuevo juego hoy.. (no se si estaría puesto ya):

https://twitter.com/summergamefest/stat ... 5338035201
Presentacion de ps5 el 2 de junio en state of play?
https://areajugones.sport.es/videojuego ... fecha/amp/
@jjoseca Puede ser que ese juego esté relacionado con esto?
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ormas/amp/
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Anubel escribió:No nos olvidemos de este que puede salir con ps5

https://i.imgur.com/3s1yA5o.jpg

Lo sigo desde el día 1. Si tan solo se ve como el vídeo que mostraron será increíble
Eormonder escribió:Presentacion de ps5 el 2 de junio en state of play?
https://areajugones.sport.es/videojuego ... fecha/amp/
@jjoseca Puede ser que ese juego esté relacionado con esto?
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ormas/amp/

Sería un poco bluff (al menos para mí) de ser eso
ayran escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1260160012082655234?s=19

Pff la sitúo mucho más a finales de noviembre. Me sorprendería que saliese tan pronto más si cabe cuando no se ha enseñado nada y se supone que hasta junio nada con solo 4 meses de antelación.
Me inclino a pensar que se trata de una oferta de trabajo antigua y que las previsiones a día de hoy presumen una fecha de lanzamiento más tardía, pero de ser cierto podría suponer una buena jugada:
Por un lado, retrasando lo máximo posible la presentación y puesta de largo de la consola, mantienes el foco en la actual generación con los dos grandes títulos que aún te quedan por vender y, por otro lado, llegas antes a los ansiosos de next-gen sacándola en octubre frente a un lanzamiento por parte de la competencia presumiblemente en noviembre-diciembre.

Imagen

Es que ese tiene que ser de Ps5. Cuando se presentó se veía demasiado bien. No se supo nada más de el desde entonces no?

Otro desaparecido es Wild.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... oferta-de/

PS5 podría ser lanzada en octubre de acuerdo a una oferta de trabajo.

No digo que me lo crea, lo dejo por aquí simplemente.

Un saludo!
iGneOSakrO escribió:Me inclino a pensar que se trata de una oferta de trabajo antigua y que las previsiones a día de hoy presumen una fecha de lanzamiento más tardía, pero de ser cierto podría suponer una buena jugada:
Por un lado, retrasando lo máximo posible la presentación y puesta de largo de la consola, mantienes el foco en la actual generación con los dos grandes títulos que aún te quedan por vender y, por otro lado, llegas antes a los ansiosos de next-gen sacándola en octubre frente a un lanzamiento por parte de la competencia presumiblemente en noviembre-diciembre.

osea que sony podria sacar la consola en octubre?? [flipa] [flipa]
Miguel20 escribió:
iGneOSakrO escribió:Me inclino a pensar que se trata de una oferta de trabajo antigua y que las previsiones a día de hoy presumen una fecha de lanzamiento más tardía, pero de ser cierto podría suponer una buena jugada:

Cómo podría sacarla en noviembre... [+risas]

No hay fecha exacta... 'Holidays 2020' es lo único que hay.
davidDVD escribió:
Miguel20 escribió:

jajajaj por mi como si la sacan ya!!! jejejejje estoy ansioso por esta consola
Miguel20 escribió:

Pues podría ser perfectamente, yo creo que en Junio será el mes de PS5
Hablando de sonido, me compré hace un par de meses unos cascos buenecillos que van por usb a la consola.
Teóricamente la ps5 llevara usb C, así que no me valdrían o un simple adaptador me podría servir?
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
@davidDVD

en la imagen dice octubre
_Bardock_ escribió:Hablando de sonido, me compré hace un par de meses unos cascos buenecillos que van por usb a la consola.
Teóricamente la ps5 llevara usb C, así que no me valdrían o un simple adaptador me podría servir?

Se supone que un adaptor sería lo suyo y serviría.
Ojalá sea cierto lo de Octubre. Pero si es la fecha real, no se que a qué esta Sony esperando para presentar la consola. A ver si a finales de este mes ya tenemos algo...
Alfa beta juega también se a hecho eco del rumor de reddit, el de Mallorca [+risas]

https://www.facebook.com/243114872397299/posts/3774402249268526/?d=n
Que la saquen manana mismo si quieren, tengo la tarjeta lista jajaja
Fue bonito mientras duró... [carcajad]

... Lo de las 18:00 es por Twitch o web oficial?

Edito: Vale, ya... Hay un hilo.
Esperaremos 5 minutos por si se desmiente el desmentido
Cyberpunk79 escribió:

Imagen

Es que ese tiene que ser de Ps5. Cuando se presentó se veía demasiado bien. No se supo nada más de el desde entonces no?

Otro desaparecido es Wild.

A mi este juego me dejó flipado cuando lo vi y, evidentemente, no corría en Ps4
slimcharles escribió:Segunda vez que Neil Druckmann hace mención a un futuro Uncharted.

Yo prefiero una nueva IP para PS5 a pesar de que amo la saga. De salir, tendría que ser o
con la hija o con su mentor Víctor Sullivan, de joven claro, con Nathan ya lo dudo.
Lo he puesto en spoiler por si alguien no ha terminado la cuarta parte.

Me encantaría que este estudio diera un cambio grande en la ambientación de sus juegos y se adentrara en algo de corte de fantasía épica, rollo Dungeos & Dragons para que me entendáis, pero con la misma sobriedad y autenticidad en los personajes que nos tiene acostumbrados.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ozryel escribió:

MUY chulo

WinterMoon escribió:
Ozryel escribió:

MUY chulo

eso sera cuando enciendas la maquina? joder que chulo!!!! recordando los exclusivos
Es precioso el video!! Al ver pasar las imágenes de cada una de las sagas... Que emocionante!
Lastima que en el video ese de los estudios no hayan podido meter a Spider-Man, el exclusivo más vendido de Sony.
Sony presenta la marca PlayStation Studios para lanzar junto con PS5

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ngside-ps5
Miguel20 escribió:eso sera cuando enciendas la maquina? joder que chulo!!!!

En principio será la intro al arrancar cada uno de los juegos First Party de Sony. Como unos títulos de crédito.

Una "copia" en algunos aspectos a la intro de Marvel Studios.

Un saludo.
Pues mola un cojón la animación :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno esto seria la explicacion. Traducido con google.

La marca PlayStation Studios se lanzará junto con PlayStation 5 a finales de este año, y solo se usará en juegos desarrollados y administrados por Sony.

Junto con el logotipo, PlayStation ha creado un nuevo video de apertura que aparecerá al comienzo de sus juegos. El video presenta personajes de Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us. Puedes echar un vistazo el video abajo.

"Estamos realmente entusiasmados con esto", dice Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment. "En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente El propósito de esto es hacer que el consumidor entienda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda que esperan de los juegos que provienen de PlayStation. Estudios

"Has visto el activo animado que existirá principalmente durante el comienzo de nuestros títulos, pero la marca existirá en muchos lugares diferentes. Hay animaciones diferentes y más cortas que existirán en los trailers ... Existirá en la publicidad Estará en cualquier otro activo creativo, como el empaque del juego y los discos del juego.

"Creemos que esta es una buena manera de hacerles saber a los consumidores que, si lo ven, los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para las franquicias existentes más conocidas, así como para la marca nuevas franquicias que aún tenemos que explorar ".

Los juegos de PS4 de Sony también llevarán la marca PlayStation Studios, pero no estarán listos a tiempo para el lanzamiento de The Last of Us: Part II o Ghosts of Tsushima, que ambos llegarán este verano. También se perderá el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC, aunque Lempel dice que cualquier juego futuro que lance en otras plataformas también llevará la marca.

1
El logotipo aparecerá en marketing, box art y discos.

Habrá variaciones en el recurso de video, nos dice Lempel. Y aunque el clip puede verse como algo que verías antes de una película de Marvel, la inspiración para la marca provino de los propios juegos.

"Lo que realmente queríamos hacer era crear una forma de traer al consumidor al mundo", dice. "Cuando juegan nuestros juegos, esa es la buena pieza robusta que sucede, y luego te transportas a una aventura con mundos ricos, personajes antiguos e historias realmente cautivadoras. Todos somos grandes fanáticos de Marvel. Uno de nuestros juegos más grandes de todos El tiempo tiene un personaje de Marvel con Spider-Man. Pero se trata realmente de hacer algo específico para nuestros juegos y nuestra industria.

"La cinemática que has visto es la que tiene múltiples juegos. Pero con el tiempo, a medida que presentamos franquicias bien establecidas, podemos adaptar esa apertura un poco para mostrar la franquicia a lo largo de los años, nuevos personajes que han entrado jugar ... Hay muchas cosas que podemos hacer que nos entusiasman mucho ".

"Para el consumidor promedio, no siempre está claro qué juegos provienen directamente de nuestros estudios mundiales"

Además de los juegos desarrollados por los estudios de primera parte de Sony, como Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica Studio, Media Molecule y Guerrilla Games, la marca PlayStation Studios también se aplicará a los juegos realizados por desarrolladores de trabajo bajo la dirección de Sony.

"Si nuestros estudios administran la producción de estos juegos y trabajan con un desarrollador externo, seguirá siendo bajo la marca PlayStation Studios", detalla Lempel. "No significa que somos dueños del desarrollador, pero solo significa que lo mencionamos como primera parte. En muchos casos, no somos dueños del desarrollador".

Sumo DigitalDescubre más trabajos en juegos
La alineación de primera parte de PlayStation ha demostrado ser un gran punto de venta durante el ciclo de vida de PlayStation 4. La compañía se ha hecho conocida por sus juegos de un solo jugador, con personajes como Uncharted 4, Spider-Man, God of War and Horizon: Zero Dawn ganó premios y vendió más de diez millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, Lempel dice que el consumidor promedio no necesariamente es consciente de que todos estos juegos provienen de Sony.

"Es algo en lo que hemos pensado durante un tiempo, y especialmente a medida que avanzamos hacia la próxima generación, realmente queremos respaldar nuestros juegos de una manera aún mayor", explica. "Hemos hecho todo en términos de campañas de marketing masivas y robustas, y esta es una forma aún mejor de reunir estos juegos, unidos, de una manera fácil para que los fanáticos entiendan en qué se están metiendo".

Concluye: "Nunca hemos tenido ningún problema para que la gente juegue estos juegos. Por lo general, son franquicias galardonadas y aclamadas por la crítica que son juegos del año, pero para el consumidor promedio no siempre está claro de qué juegos provienen directamente de nuestros estudios mundiales. Y hasta su punto, han llegado a comprender en muchos casos que se trata de experiencias realmente robustas, innovadoras y para un solo jugador. Por supuesto, hay una variedad de otros juegos que no encajan en ese molde, pero, sin embargo, queríamos asegurarnos de que la gente sepa que estos son los juegos que vienen de nuestros estudios mundiales "
Pues viendo el logo de "PlayStation Studios", apuesto por el ribete blanco en las carátulas.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces esto era lo que se presentaria???
No era a las 18:00?
En fin
kakarot19 escribió:Entonces esto era lo que se presentaria???
No era a las 18:00?
En fin

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521

En fin...
Pues listo, ya tenemos la miga de sony para el resto del mes jajaja
180890 respuestas