[Hilo Oficial] PS5

Eormonder escribió:En 1 hora empieza [360º]

Ya queda poco! [Alaa!]
Seto-Ichitaka escribió:
davidDVD escribió:A falta de juegos next-gen cómo tal, logos... Not bad... Ya habrá doblado en likes a lo del resto, cómo es costumbre [+risas]

Nunca lo sabremos, puesto que deshabilitan comentarios y likes y dislikes

Y también deshabilitan comentarios. No se, quizás tenga que ver porque se filtro parte de TLOU II y hay mucho descerebrado suelto por el mundo soltando spoiler ¿tu que opinas?

Gracias por las links
troleaso que nos han pegao
Bueno, el summer games fest acaba de perder bastante seriedad [carcajad]
Tanta historia para esto??? Será que solo presentan este juego o puede haber más?
Peeo todo el evento este es del Tony?
Algo más a parte del Tony haw?
WinterMoon escribió:Bueno, el summer games fest acaba de perder bastante seriedad [carcajad]

Geoff Keighley dijo que hoy presentarían algo divertido y mañana algo importante. La seriedad la puede perder mañana, hoy enseñó algo que se ajustaba a las expectativas que creó.
Para mañana ha metido hype pero a saber viendo esto jajaja.
A esperar a mañana .. no os dejéis llevar mucho por el Hype por si el golpe es importante.... Jajaja
A mi el juego me gusta, le di mucho en psOne. Pero es poco serio empezar el evento con un juego así, que ademas es para actual gen...

Yo creo que nos están poniendo el listón tan tan bajo, para luego anunciar cualquier cosa y demos palmas
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
WinterMoon escribió:Bueno, el summer games fest acaba de perder bastante seriedad [carcajad]

Geoff Keighley dijo que hoy presentarían algo divertido y mañana algo importante. La seriedad la puede perder mañana, hoy enseñó algo que se ajustaba a las expectativas que creó.

Si, me acabo de enterar en el hilo oficial del Summer. Pensé que el juego gordo era para hoy, así que acabo de recobrar la fe en la humanidad [+risas]
No deberían hacer nada, la comunidad responde cómo siempre... En fin, por mí parte lo que anuncien mañana bienvenido será (expectativas bajas –ya que puede ser sobre cualquier cosa– y sí me sorprende eso que me llevo).

P.d: Ojalá sea el Silent Hill, y rescaten esa IP olvidada... O algo respecto la PS5 para seguir descubriéndola.

Edito: @Gallaguer3890 O no me entendiste o no sé... El "no" ya lo tengo, si lo es eso que me llevo.
David Ricardo escribió:

Como mañana sea otra cosa como la de hoy, conmigo que no cuenta para más, me espero al resumen
Una cosa que estaba pensando ahora. Entiendo la necesidad de juegos digamos menores o estudios más modestos de hacer uso de estos tipo de eventos pues sin ellos y la organización que hay detrás sus anuncios pasarían más desapercibidos, pero comoañias como EA , ubi , micro ,sony etc. Que necesidad tienen de que sus anuncios se hanan por medio de eventos de terceros en vez de en eventos propios?
davidDVD escribió:No deberían hacer nada, la comunidad responde cómo siempre... En fin, por mí parte lo que anuncien mañana bienvenido será (expectativas bajas –ya que puede ser sobre cualquier cosa– y sí me sorprende eso que me llevo).

P.d: Ojalá sea el Silent Hill, y recaten esa IP olvidada... O algo respecto la PS5 para seguir descubriéndola.

Mañana no presentan el silent Hill vamos es que ni de fly ...
Viendo el nivel, mañana nos presentan un remake del worms armagedon y tan anchos
davidDVD escribió:No deberían hacer nada, la comunidad responde cómo siempre... En fin, por mí parte lo que anuncien mañana bienvenido será (expectativas bajas –ya que puede ser sobre cualquier cosa– y sí me sorprende eso que me llevo).

P.d: Ojalá sea el Silent Hill, y rescaten esa IP olvidada... O algo respecto la PS5 para seguir descubriéndola.

Silent Hill pienso que lo dejaran para la conferencia. Es un título demasiado importante, que a mi me encantaría claro, o el remake del Demon's Souls, pero lo dudo. Mañana puede que veamos algo interesante pero creo que será multi....ojala me equivoque [+risas]
yodoshi escribió:Viendo el nivel, mañana nos presentan un remake del worms armagedon y tan anchos

Pues me lo tomaría mejor que el tony pero puestos a pedir en esa tónica que sea un remake del marranos en guerra [qmparto]

Lo mejor es no hacerse ilusiones respecto a nada así sea lo que sea no te llevas un chasco y de haber suerte te sorprende y todo jajaja
Jony ReyeS escribió:
Xbeat escribió:Tic, Tac, Tic, Tac... Esto se acerca Srs, Sony-Playstation se ha preparado muy bien los tiempos, todo el mundo está a la espera de lo que pueda suceder (sea para bien o para mal) esto no lo hace ninguna otra compañía es increíble como lo consigue a cada generación que pasa.

jajajaja madre mia tio, espero no salgas de casa en unos dias, has quedado peor que mal. Si es que la boca nos pierde a veces.

PD: como el tony hawks sea el unico juego que muestren.. merece un meme epico esto del geoff.

Esa persona en ningún momento habló del evento de hoy del Geoff. Lo dijo a razón del nuevo logo

Por eso de meter mierda y tal
Lo que aún no entiendo es cómo os venís tan arriba con cada anuncio si lo único que llevan anunciando es nada como quien dice. No esperar nada es lo mejor en estos casos.
Cuyami escribió:Lo que aún no entiendo es cómo os venís tan arriba con cada anuncio si lo único que llevan anunciando es nada como quien dice. No esperar nada es lo mejor en estos casos.

Una cosa es no esperar nada cuando no te dicen que van a enseñar nada, pero en este caso mister doritos es un genio del hype y nos esperábamos algo y nos hemos visto esto
Cuyami escribió:Lo que aún no entiendo es cómo os venís tan arriba con cada anuncio si lo único que llevan anunciando es nada como quien dice. No esperar nada es lo mejor en estos casos.

Pues ese es el problema de que sony no sea transparente y nos tenga en este silencio. En cambio de otras sabes lo que se viene por que ño dicen abiertamente

Pues en mi caso me ilusiona cualquier cosa nueva que anuncien, no lo puedo evitar, supongo que lo habré heredado de mi padre [+risas] Hoy solo con esto a mi ya me han puesto a mil.

Así que seguramente el día de la conferencia cuando anuncien la consola o los juegos estaré rodando por el suelo mientras me jalo de los pelos [+risas] [+risas]
Pues no estaría mal que mañana se presentase de una vez el Harry Potter que se filtró. No espero nada de Sony, creo que va a ser algo multiplataforma...
He mirado las ultimas 5 pag y no he vito que estuviera

Imagen
daymaster escribió:

Pues ese es el problema de que sony no sea transparente y nos tenga en este silencio. En cambio de otras sabes lo que se viene por que ño dicen abiertamente

Y luego en ambos casos terminas decepcionado... Porque de momento de Next-gen, poco...
WinterMoon escribió:

Pues en mi caso me ilusiona cualquier cosa nueva que anuncien, no lo puedo evitar, supongo que lo habré heredado de mi padre [+risas] Hoy solo con esto a mi ya me han puesto a mil.

Así que seguramente el día de la conferencia cuando anuncien la consola o los juegos estaré rodando por el suelo mientras me jalo de los pelos [+risas] [+risas]

Está chulo pero bastante copiada al de Xbox Game Studios y este a su vez de Marvel jaja.
Yo creo que este mes con esto sony ya da por completa la información next gen, a esperar a junio.
WinterMoon escribió:

A mi me esta pareciendo un cachondeo pero bueno, en algun momento van a tener que dar informacion interesante ya sea de juegos o de la consola y Junio esta a la vuelta de la esquina
No sé, viendo lo que se está enseñando, yo creo que el único momento que veamos algo que merezca la pena será cuando la propia Sony lo presente. El resto pues como lo de hoy.
Me puedo hacer una enciclopedia con los rumores que hay en el foro de PS5. Después tenemos que la consola tiene 10TF que nadie acertó, un logo que nadie filtró y la creación de Playstation Studios, que nadie se esperaba [+risas] [+risas]
Seguiremos esperando...
No es raro que en la intro no pongan el gran turismo y si el little big planet?
Entiendo la decepción de la peña pero ese Tony Hawk es compra segura por mi parte.

En mi grupo había dos subgrupos, los que jugaban al Pro y los que jugábamos a Tony Hawk.

Posiblemente junto con Counter Strike el juego al que he echado más horas.
djfran28 escribió:No es raro que en la intro no pongan el gran turismo y si el little big planet?

Tienen muchos juegos y el logo ya se alargaría demasiado. El otro logo de la otra es mucho más rápido XD
El jueves 14/05 a las 22h tienes una cita con un nuevo StateOfPlay dedicado en exclusiva a Ghost Of Tsushima
djfran28 escribió:No es raro que en la intro no pongan el gran turismo y si el little big planet?

Yo veo más entrañable el personaje de LBP que un coche, que me resulta más frío.
EternoTitan escribió:El jueves 14/05 a las 22h tienes una cita con un nuevo StateOfPlay dedicado en exclusiva a Ghost Of Tsushima

P.d: Pero no da a pie a nada de PS5, so...
En exclusiva es eso, solo para el juego. Se ha visto muy poco del juego, va a ser el segundo bombazo tras TLOU II y veo normal que tenga un evento solo para el.

De PS5 espero ver algo antes del 2 de Junio.

@slash_94 Silent Hill?
Bien clarito para que luego los foros no vengan con las antorchas [+risas]

And just to be clear — there won’t be any PS5 news or updates in this episode, just a big, beautiful look at Sucker Punch’s PS4 open-world epic.
davidDVD escribió:
EternoTitan escribió:El jueves 14/05 a las 22h tienes una cita con un nuevo StateOfPlay dedicado en exclusiva a Ghost Of Tsushima

P.d: Pero no da a pie a nada de PS5, so...

Por eso no puse el tuit.
Vuelvo a decirlo, Sony no tiene prisa por PS5 con los dos monstruos que tiene por publicar.
Yo sigo diciendo que la presentación gorda de Sony va después de los dos juegos.
Si dice eso es que algo importante debe ser, no me jodas.... Sino va a perder toda la credibilidad que le queda....

Imagen
jjuanji escribió:Si dice eso es que algo importante debe ser, no me jodas.... Sino va a perder toda la credibilidad que le queda....

Imagen

Sería la *olla que la presentasen mañana
The current cut is clocking in around 18 minutes, give or take.

18 minutitos de GOS :)
jjuanji escribió:Si dice eso es que algo importante debe ser, no me jodas.... Sino va a perder toda la credibilidad que le queda....

Imagen

Mañana presentan más material de GOT. no creo que Sony se contraprograme ella misma con dos anuncios en un mismo día.
180891 respuestas