[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
javierjudgment escribió:Bueno, que vayan bajando las expectativas por aquí:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 44673?s=20

Lo de mañana puede ser la S de la otra marca... El día 4 sigue marcado en su lista, a esperar pacientemente (junio y julio viene cargadito para amenizar de ser el caso; clickers y samuráis).

No esta mal tirada esa.....
RonnieLeo_fcb escribió:
WinterMoon escribió:
Cuyami escribió:Lo que aún no entiendo es cómo os venís tan arriba con cada anuncio si lo único que llevan anunciando es nada como quien dice. No esperar nada es lo mejor en estos casos.

Pues en mi caso me ilusiona cualquier cosa nueva que anuncien, no lo puedo evitar, supongo que lo habré heredado de mi padre [+risas] Hoy solo con esto a mi ya me han puesto a mil.

Así que seguramente el día de la conferencia cuando anuncien la consola o los juegos estaré rodando por el suelo mientras me jalo de los pelos [+risas] [+risas]

Está chulo pero bastante copiada al de Xbox Game Studios y este a su vez de Marvel jaja.
Yo creo que este mes con esto sony ya da por completa la información next gen, a esperar a junio.

Creo que deberías mirar la intro de Playstation originals de hace años.
(mensaje borrado)
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:A ver si dicen algo de que el Ghost of thusima se va poder jugar con mejoras en la ps5 me encantaría la confirmación , por qué retro va ser seguro , pero una confirmación con mejoras no vendría nada mal ...

Ese juego a 4k 60 ... Vaya salvajada

la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola
Lo de mañana siendo que en teoria es "industrywide" etc, lo más seguro es que sea algo tipo engine de juegos. Apostaria por UnrealEngine 5 + demos tecnicas etc.
Lirathyra escribió:Lo de mañana siendo que en teoria es "industrywide" etc, lo más seguro es que sea algo tipo engine de juegos. Apostaria por UnrealEngine 5 + demos tecnicas etc.

Pero en principio lo de mañana es el regreso de un titulo a PS, no?
https://twitter.com/IGN/status/1260328928977260549?s=20

Mañana tambien anuncio de IGN a la vez que lo de Geoff, como sean dos medianias es para matarlos
No te extrañe que sea una mierda... xD
https://twitter.com/Alienware/status/1257626093865009153?s=20

Podria ser Nvidia Ampere en asociacion con Alienware y quiza Unreal Engine 5???
Ben84 escribió:
Lirathyra escribió:Lo de mañana siendo que en teoria es "industrywide" etc, lo más seguro es que sea algo tipo engine de juegos. Apostaria por UnrealEngine 5 + demos tecnicas etc.

Te he leído y me acabo de acordar de haber leído algo de eso, me refiero al regreso de un título de PS.

Pero después los rumores suenan por varios lados. Yo ya no se que pensar, supongo que mañana saldremos de dudas. De todas formas con la noticia del evento del día 14 del GoT ya me marcho hoy contenta a la cama.
Ben84 escribió:

Mañana se supone que hay "3" cosas que a saber si estarán relacionadas o no, lo de summergamefest (que se rumorea que es algo que afecta "globalmente" a la industria), lo de IGN que es a la misma hora que lo del summergamefest y luego lo de los tweets de gamestop italia diciendo "Que regresa algo exclusivo de playstation".
Lirathyra escribió:
Ben84 escribió:

Mañana se supone que hay "3" cosas que a saber si estarán relacionadas o no, lo de summergamefest (que se rumorea que es algo que afecta "globalmente" a la industria), lo de IGN que es a la misma hora que lo del summergamefest y luego lo de los tweets de gamestop italia diciendo "Que regresa algo exclusivo de playstation".

La pregunta es ¿alguno de ellos esta relacionado? Puede ser la noticia de Gamestop con el trailer de IGN o al revés, Gamestop y Summer. No veo otra combinación posible ya que si lo de IGN y lo de Summer son a la misma hora serán dos trailers diferente. Chicos la pregunta es ¿cual de ellos es el de PlayStation? [+risas]
naokuko escribió:
Gallaguer3890 escribió:A ver si dicen algo de que el Ghost of thusima se va poder jugar con mejoras en la ps5 me encantaría la confirmación , por qué retro va ser seguro , pero una confirmación con mejoras no vendría nada mal ...

la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola

Las posibilidades de que eso no pase van a ser altas, vete bajando peldaños si no quieres que la decepción sea mayúscula.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Ben84 escribió:

Apuesto por el que dice que es un engine, como unreal engine 5.
La ps5 no creo que se muestre, ni juego ni diseño.
Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder

naokuko escribió:

Jajaja ni de puta coña

60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.

Los frames solo subirán en los juegos que tengan el framerate desbloqueado

También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas

Por fin el GT Sport a 4k y 60fps rocosos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kakarot19 escribió:
Lirathyra escribió:
Ben84 escribió:

Apuesto por el que dice que es un engine, como unreal engine 5.
La ps5 no creo que se muestre, ni juego ni diseño.

Pues opino que sería una buena noticia... El UE 4 ya es un pedazo de motor, y si hacen un 5 para que aproveche bien las consolas nuevas pues ya sería la leche. [looco]
Lirathyra escribió:
Ben84 escribió:

Vale, gracias compi, no me había enterado bien ;)
Play Station Studios [beer] [beer]

Preparando el terreno!
Dwyane escribió:Play Station Studios [beer] [beer]

Preparando el terreno!

Han hecho un copia pega de la competencia...
TheOneAngel escribió:

Preparando el terreno!

Y del botón Share también... En fin... Podemos seguir así hasta el infinito o hablar de videojuegos, que digo –está claro lo que interesa aquí– XD
https://respawnfirst.com/ps5-is-a-hit-with-the-indie-developers/

Parece que es realmente fácil desarrollar en PS5. Ojalá los índices puedan hacer maravillas con poco esfuerzo y darnos buenas joyas. Aunque la prioridad sigue siendo AAA no se puede negar que algunos indies son muy buenos.
TheOneAngel escribió:

Preparando el terreno!

Quien ha copiado a quien? Que venís a trollear sin informaros.
TheOneAngel escribió:

Preparando el terreno!

Como la competencia.

SangReal escribió:
TheOneAngel escribió:

Preparando el terreno!

Pues copiando de Microsoft que a su vez copio de Marvel

Y yo no vengo a trollear tranquilo, que voy a tener la PS5 mucho antes que tú probablemente
¿Habeis visto esto? ¿Qué opinais? Sony ha salido a desmentirlo, pero igual se les ha colado y la han cagado. ¿Veis factible ps5 para octubre?
https://es.ign.com/ps5/163413/news/sony ... -de-empleo

Por lo visto Codemaster fecha Dirt5 disponible para series X y PS5 para octubre...

No se que pensar... :-|
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
No entiendo por que seguís con esas absurdas discusiones. Se van a comprar la consola por la intro de la compañías o por los juegos ?

@BeSalmorejo

Pues que Sony lo haya desmentido, es justamente lo que me da que pensar que es cierto. No tiene sentido que la persona que hace esa oferta de trabajo indique la fecha del producto, con decir que es para Playstation5 hubiere sido suficiente.
TheOneAngel escribió:
SangReal escribió:
TheOneAngel escribió:

Y yo no vengo a trollear tranquilo, que voy a tener la PS5 mucho antes que tú probablemente

@anubel

Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, abreviado oficialmente SIE Worldwide Studios, es un grupo de desarrolladores de video juegos propiedad de Sony Interactive Entertainment de 2005, hasta el nombre le han copiado a sony
Os quiero ver una semana sin escribir troladas
Si es octubre, ya tengo mi regalo de cumpleaños
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto esto? ¿Qué opinais? Sony ha salido a desmentirlo, pero igual se les ha colado y la han cagado. ¿Veis factible ps5 para octubre?

Por lo visto Codemaster fecha Dirt5 disponible para series X y PS5 para octubre...

Es la fecha ideal para ambas consolas.
La sacas vendes antes de navidades y le haces una oferta en navidades de 50€.

Sacándola en noviembre la mayoría de ventas se van para reyes y no veo una posible oferta.

La oferta es real totalmente... viendo el historial de ofertas... se les a colado a recursos humanos.

Pero a saber la fecha puede variar
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Habeis visto esto? ¿Qué opinais? Sony ha salido a desmentirlo, pero igual se les ha colado y la han cagado. ¿Veis factible ps5 para octubre?

Sacándola en noviembre la mayoría de ventas se van para reyes y no veo una posible oferta.

La oferta es real totalmente... viendo el historial de ofertas... se les a colado a recursos humanos.

La fecha es ideal, pero no por que puedan haber ofertas de navidad( dudo mucho de una rebaja con las consolas recién en el mercado) sino por que muchos juegos saldrán durante esas fechas. Se filtro que el nuevo AC Valhalla saldría en octubre, supongo que el Fifa también y esto lo querrán aprovechar para las nuevas consolas.
Yo pensaba que saldría en noviembre, holidays para los americanos empieza por el dia de acción de gracias si mal no recuerdo, que alguien me corrija si me equivoco.
Pero si se adelantan a octubre, aunque sea a finales, mas tiempo hay para hacer reservas y pillarla para navidades, que si sale en noviembre ya sabeis que se agotan y en diciembre no hay stock para las compras navideñas.
Los únicos que saben la fecha del lanzamiento de la ps5 son MS, por razón obvio.
Pues ellos según los rumores también de van a octubre. Muchas coincidencias
Que no se olvide que si finalmente la fecha es en octubre el primero en ponerlo por aqui fui yo eh! [qmparto]
Fuera coñas, octubre sería un buen mes para lanzarla a la venta, a ver que tal. Lo que no se es como la van a presentar tan solo 2 meses antes o tres, si sigue esto asi nos plantamos en julio sin saber el aspecto de la consola, y las reservas tendrán que salir mínimo 3 meses antes ¿no?
Yo estoy seguro que sale en octubre, si sony sale a desmentir es porque es verdad.
El yakuza sale con xbox series x de salida y la fecha es octubre, vamos es que me juego mi ps4 a que salen ambas en octubre
Ha dicho algo Daniel mallorca de este tema?
setien escribió:Ha dicho algo Daniel mallorca de este tema?

Jo, yo lo hecho de menos al pobre, que baneo mas tonto se pilló [buuuaaaa]
Anubel escribió:

La mayoria de las ventas son a partir del Black Friday y las dos semanas posteriores salvo que salga algun juego muy muy demandado en fechas anteriores y hagan algun pack, lo de la fecha de Reyes que citas es un sinsentido porque solo se hace en España y poco mas, en la inmensa mayoria de paises se reparten los regalos el dia 25 de Diciembre ( y aqui cada vez mas). Y lo de la posible oferta eso nunca se ha hecho en los meses posteriores al lanzamiento porque normalmente la demanda supera a la oferta, hasta que no se estabiliza esa demanda es absurdo plantear ofertas. La unica situacion que podria dar lugar a una oferta de ese tipo es que por arte de magia en estos tiempos hubiese una produccion de consolas nuevas bestial pero en esta situacion eso no va a ocurrir o bien que se equivoquen con el precio fijado y rectifiquen pero eso no seria una oferta sino como digo una rectificacion de ultima hora.
TheOneAngel escribió:
SangReal escribió:
TheOneAngel escribió:

Pero si SONY tiene intro desde la PSOne de su división de entretenimiento... simplemente la han modernizado y han englobado los estudios propios...
https://www.youtube.com/watch?v=TfXGEVa1fA4
Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.

PSX
JP 3 de diciembre de 1994
NA 9 de septiembre de 1995
EU 29 de septiembre de 1995

PS2
JP 4 de marzo de 2000
NA 26 de octubre de 2000
EU 24 de noviembre de 2000

PS2 Slim
JP 3 de noviembre de 2004
NA 25 de noviembre de 2004
EU 29 de octubre de 2004

PS3
JP 11 de noviembre de 2006
NA 17 de noviembre de 2006
EU 23 de marzo de 2007

PS3 Slim
noviembre de 2009

PS4
NA 15 de noviembre de 2013
EU 29 de noviembre de 2013
AUS 29 de noviembre de 2013
JP 22 de febrero de 2014
SA 29 de noviembre de 2013

PS4 Slim
15 de septiembre de 2016

PlayStation 4 Pro
10 de noviembre de 2016
pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.

Es justo lo que tienen que hacer, adelantar el lanzamiento. Si en octubre o noviembre volvemos a estar confinados, donde vamos a comprar la consola?
pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.

Ademas de que cualquier dia de adelanto es critico para los estudios de desarrollo que sacan sus juegos en el lanzamiento, los jodes vivos porque es cuando mas apurados estan para sacar los juegos con diferencia, con cada lanzamiento de consola luego meses despues siempre salen declaraciones de los programadores que consideran un milagro haber llegado a tiempo de dicha fecha, si encima adelantas les matas........y otro motivo es que cuando antes saques la consola el numero de consolas a la venta se reduce, los procesos de fabricacion no estan todavia "rodados" y el nivel de produccion de consolas es bajo. Y si por ejemplo pones pocas unidades a la venta y no tienes un minimo estas en un grave problema porque potenciales compradores de tu producto se pueden pasar a la competencia si se ven con dinero en mano y teniendo otra consola a mano sin problemas. Tanto Sony como MS tienen un objetivo, llegar al Black Friday con el mayor numero de consolas en las estanterias y por eso cuanto mas tarde el lanzamiento mejor para ellos. Ésto antes lo solucionaban porque hacia un lanzamiento mucho mas escalonado por territorios, ahora que es mundial lo tienen jodido.
SangReal escribió:

Es justo lo que tienen que hacer, adelantar el lanzamiento. Si en octubre o noviembre volvemos a estar confinados, donde vamos a comprar la consola?

En Amazon [qmparto] [qmparto]

Se lee por webs que hoy anuncian el Horizon 2.
A ver si es cierto y aciertan algo de una vez por todas
[qmparto]

Puede que sacarla en octubre ya incluya un mes de retraso...

Sacarla en octubre junto con:

-FIFA 21
-NBA 2K
-COD
-Assasins
-Madden NFL 21
-Burnout Paradise Remastered

ETC ETC porque ahora saldrán lo menos 10 o 15 juegos más que serán intergeneracionales.

Habrá más juegos intergeneracionales que NUNCA EN LA HISTORIA.

Principalmente porque la única diferencia será que uno vendrá con el config en ULTRA y el otro en Normal. La diferencia será un archivo de menos de 1MB en la mayoría de casos.

Hay que tener en cuenta que absolutamente todos los juegos actuales, funcionarán en la siguiente generación. Así que.... A los devs les cuesta 0 promocionar su juego en las dos generaciones y recalcar que no hay diferencia entre los juegos, simplemente gráficos.
TheOneAngel escribió:

Preparando el terreno!

Y que juegos pone la competencia para presumir?

Sale un coche o como?
Dwyane escribió:Y que juegos pone la competencia para presumir?

Sale un coche o como?

Pues la verdad que si sale un coche [carcajad] . Sale Halo, Gears, Minecraft, Hellblade, Ori, Forza...

https://www.youtube.com/watch?v=gYBd02MV0tw
Voy a copiar y pegar lo que he puesto en otro hilo, ya que es relevante de cara a cómo va a afrontar Sony el lanzamiento de PS5. No me extraña que estén yendo despacio las cosas en relación a la siguiente generación de la nipona, si tal y como le está yendo a PS4, para mi que podían estirar un añito más la presente generación. Si se saca este año PS5 es por presión y no por necesidad :

Sony distribuye un total de 110.4 millones de unidades de PS4

(cifras en dólares americanos)

-A 31 de marzo de 2020 había 41.5 millones de suscriptores de PS PLUS.

-18.000 millones de ingresos y 2.000 millones de beneficio en el año fiscal 2019 en la división PlayStation (1 de abril de 2019 a 1 de abril de 2020).

-13.6 millones de PS4 vendidas en ese período y 244.9 millones de juegos (la única consola en vender durante 4 años consecutivos más de 200 millones de juegos). No se incluyen juegos exclusivamente digitales.

-los ingresos y beneficios acumulados de la división PlayStation desde la salida de PS4, respectivamente, son de 108 y 8.92 miles de millones.

Hay más datos en las fuentes.

Fuentes:

https://www.gematsu.com/2020/05/ps4-wor ... -4-million

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... io.203892/
pomaniac escribió:
SangReal escribió:

En Amazon [qmparto] [qmparto]

Se lee por webs que hoy anuncian el Horizon 2.
A ver si es cierto y aciertan algo de una vez por todas
[qmparto]

Ostia, no lo había pensado. Voy a llamar a sony y decirles que no retrasen más tlou, que tienen amazon.......
arbona escribió:
Dwyane escribió:Y que juegos pone la competencia para presumir?

Sale un coche o como?

Pues la verdad que si sale un coche [carcajad] . Sale Halo, Gears, Minecraft, Hellblade, Ori, Forza...

https://www.youtube.com/watch?v=gYBd02MV0tw

Es que su mejor juego exclusivo es el Forza Horizon (y no lo digo como algo malo para el juego, que es top)
Pero queda raro que salga un coche [+risas]
180891 respuestas