[Hilo Oficial] PS5

Fecha de Horizon para PC y exclusivo para la Epic Store [oki]
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
joseasg escribió:Esta mañana mis expectativas eran nulas, pero despues del tweet del hermen huslt poniendose "guapo" en la peluquería para esta tarde...

Por cierto, este tipo ya no era el jefe de Guerrilla, no? Ahora era el jefe de World Wide Studios si no recuerdo mal. Que alguien me corrija si no es así

Saludos

Así es
joseasg escribió:Esta mañana mis expectativas eran nulas, pero despues del tweet del hermen huslt poniendose "guapo" en la peluquería para esta tarde...

Por cierto, este tipo ya no era el jefe de Guerrilla, no? Ahora era el jefe de World Wide Studios si no recuerdo mal. Que alguien me corrija si no es así

Saludos

Estás en lo correcto.

Hasta el momento se recogen varias posibilidades (rumores)

-Un anuncio de Sony (nuevo juego, el tema de PS studios, etc., no sé sabe con precisión).
-el anuncio de Unreal Engine 5
-Una posible consola de Alienware, quienes han tweeteado una importante noticia para hoy.

Para mi, debido a la foto de Herman Hulst, me da que el anuncio irá por los derroteros de Sony.

@jjuanji como sea exclusivo de Epic Store no me quedará más remedio que piratearlo.
Visto el video que ha sacado ayer Sony de Playstation Studios estos ya no sacan nada hasta Junio. No esperaria mucho del evento ese de Verano, Unreal Engine 5 en modo benchmark y ni tan mal.
Para mí una demo técnica de unreal engine es cualquier cosa menos importante. Pero claro importante para mí es algo que pueda usar yo, no una desarrolladora. Me la sopla un nuevo samaritan.

Para ver un vídeo molongui de algo que no va a ser real (nunca mejor dicho) que no me molesten.
jjuanji escribió:Fecha de Horizon para PC y exclusivo para la Epic Store [oki]

Esta anunciado para Steam por lo que es imposible que sea exclusivo para la Epic.

Aparte, que eso tampoco sería tan importante como anuncio para la nueva generación XD

slash_94 escribió:

Saludos

Estás en lo correcto.

-Un anuncio de Sony (nuevo juego, el tema de PS studios, etc., no sé sabe con precisión).
-Una posible consola de Alienware, quienes han tweeteado una importante noticia para hoy.

Para mi, debido a la foto de Herman Hulst, me da que el anuncio irá por los derroteros de Sony.

@jjuanji como sea exclusivo de Epic Store no me quedará más remedio que piratearlo.

¿Que foto ha puesto el Hulst? En Twitter no hay nada.
Y no es posible que pueda ser Tenchu? Sinceramente antes que un silent hill prefiero un tenchu para que engañarnos xD
djfran28 escribió:Hoy toca chessmaster remake 8K 120fps y FullRT.

Yo ya paso de tener expectativas, como mucho cuando se anuncien estudios propios.

ya te digo...

aunque un battle chess actualizado molaría...
Cantata escribió:

Esta anunciado para Steam por lo que es imposible que sea exclusivo para la Epic.

Aparte, que eso tampoco sería tan importante como anuncio para la nueva generación XD

slash_94 escribió:

Saludos

Estás en lo correcto.

Imagen
Por los tweets que sean puesto debe ser algo realmente importante. No veo nada de importante una demos de Unreal o nada de Alienware.

Ahora mismo lo mas importante es saber mas de Playstation5 o algo relacionado a esta
Pues como sea la fecha de salida de Horizon Zero Dawn en PC no se que que tiene que ver día grande para PlayStation, todo lo contrario.

A no ser que después hagan oficial Horizon 2 para PS5 como se rumorea, . Eso si sería de lo más importante del Verano , pero lo dudo bastante
Master_100 escribió:@sehito Atacando cabos, entre ese tweet, este hablando de "Future Tech" o este otro de que no habrá noticias de PS5 pero sí sobre la next gen.... pues todo conduce al Unreal Engine.

Otros dicen que una charla con Mark Cerny... Alguno acertará.

P.d: Uno de los anuncios más importantes del verano... Motores gráficos; se vienen quejas como lo fue la charla técnica (ya si eso los juegos para 2021)...
slash_94 escribió:
Cantata escribió:

slash_94 escribió:
Estás en lo correcto.

Imagen

Ah vale que ha sido en Instagram.

Pues ya la cosa cambia pero sigo dudando que sea algo de la presentación de PS5 o de Horizon Pero Dawn 2. Es algo que se habría anunciado con antelación. Pero bueno, a esperar queda.
antoniokratos escribió:
albertoooooooooo escribió:
antoniokratos escribió:Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60Hz va a velocidad doble.

Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30.

Correcto, pero se ha hecho así entiendo que porque pensaban que no habría PS4 Pro o que no se iba a pasar nunca de las 30 fps.

Al salir Dark Souls III en PC y utilizar el mismo motor gráfico que el Bloodborne, lo adaptaron tocando un parámetro de velocidad que estaba a 1/3 y poniéndolo a 1/6, según explica el modder.

Quiero decir, que tan complejo no es, y menos para sus propios desarrolladores.

Claro que no es complejo, la reprogramación es mínima.

El problema de los FPS es que si cada segundo tienes una tasa distinta, los cálculos de físicas (y resto de cosas que dependen del tiempo) son distintos porque no pasa el mismo tiempo entre un frame y otro. Eso se soluciona usando el delta time. Ese parámetro te da el tiempo que pasa entre un frame y otro y es el que ha de usarse para que a distintas tasas de frame el juego siga funcionando de la misma manera.

Lo normal en la mayoría de los casos es que con quitar el bloqueo sirva. Un parchecito volando y listo, no hay que hacer ninguna maravilla técnica.
slash_94 escribió:
Cantata escribió:

slash_94 escribió:
Estás en lo correcto.

Imagen

¿Y no puede ser un "Good day" porque el pobre lleva 3 meses sin pelarse por el confinamiento y ya por fin le ha dado hora su peluquero? :-|
No se quién es este tio, pero vamos, de una foto de insta, de un tio pelandose, sacais que van a anunciar ps5, horizon2, y mil pajas mas [looco]
@slash_94 también puedes comprarlo para ps4, no?
vencedor escribió:@slash_94 también puedes comprarlo para ps4, no?

Sí, pero si puedo jugarlo a más de 60 fps con todo ultra, pues prefiero PC, lógicamente.

@BeSalmorejo es el director de Sony Wordlwide Studios
¿Toda esta movida es porque sale un tio pelándose diciendo que hoy es un buen día?

Mira que no suelo ser defensores de esta gente ni de la otra, la verdad, pero como esta tarde se lleno esto de gente vomitando las bocachancladas de siempre en plan vendehumos y tal, es para hacérselo mirar.

Eso sí, como os digo una cosa os digo la otra, si se desmarcan con un gran anuncio en plan Silent Hill, Horizon 2 ingame.........entonces soy yo el que definitivamente se lo tiene que hacer mirar porque no entendería esta nueva manera de hacer marketing.
Cantata escribió:Pero de PS5 no habrá nada. Si fuera presentación de la consola, estaría el evento ya anunciado desde la semana pasada y un juego exclusivo como Horizon 2 tampoco

Bueno, lo de decir que un juego hoy en dia es exclusivo es como minimo arriesgado y mas en este caso el Horizon 2 saliendo el primero en PC.
ros escribió:¿Toda esta movida es porque sale un tio pelándose diciendo que hoy es un buen día?

En realidad han dicho más que eso.

Una "revelación emocionante" del "mundo PlayStation" tendrá lugar esta tarde

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 3-de-mayo/
triki1 escribió:
Cantata escribió:Pero de PS5 no habrá nada. Si fuera presentación de la consola, estaría el evento ya anunciado desde la semana pasada y un juego exclusivo como Horizon 2 tampoco

Bueno, lo de decir que un juego hoy en dia es exclusivo es como minimo arriesgado y mas en este caso el Horizon 2 saliendo el primero en PC.

El juego sigue siendo exclusivo en consolas que es lo importante
Yo soy la primera que quiere ver algo de la segunda parte de Horizon, pero no lo termino de ver pensando que mañana hay un State of Play exclusivo para Ghost.

¿ Presentar uno de los exclusivos más potentes de PS5 un día antes de presentar otro de los exclusivos más potentes de PS4? Algo no cuadra chicos.

@triki1 No es arriesgado, solo hemos visto ese precedente y ya comentó el director del juego que era pura estrategia para atraer jugadores de PC a PS y que no iba a ser la tónica general. Parece que nadie se acuerda de esto.
ros escribió:¿Toda esta movida es porque sale un tio pelándose diciendo que hoy es un buen día?

Mira que no suelo ser defensores de esta gente ni de la otra, la verdad, pero como esta tarde se lleno esto de gente vomitando las bocachancladas de siempre en plan vendehumos y tal, es para hacérselo mirar.

Eso sí, como os digo una cosa os digo la otra, si se desmarcan con un gran anuncio en plan Silent Hill, Horizon 2 ingame.........entonces soy yo el que definitivamente se lo tiene que hacer mirar porque no entendería esta nueva manera de hacer marketing.

No, toda la movida viene de Geoff, IGN y Alienware anunciando algo "extraordinario" para hoy. Lo del tío peleándose son solo detalles que dan lugar a especulación.

Tómate una tila antes de comentar.
El evento de esta tarde dura aproximadamente una hora....
triki1 escribió:

¿Para eso me contestas? [qmparto]

Por ahora ni existe, y si hablo de exclusivo es por que es un juego que será desarrollado por Sony, saldrá en PS5 de forma segura y no se sabe nada de cuál es el camino que tomara Sony hacia el PC o la multiplataformidad.
Búho escribió:

En realidad han dicho más que eso.

Una "revelación emocionante" del "mundo PlayStation" tendrá lugar esta tarde

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 3-de-mayo/

Eso lo ha dicho únicamente GameStop Italia que no sé yo qué fuente importante es esa, no los veo teniendo información privilegiada con respecto al resto del mundo. Yo no me creo nada. Al final será importante para unos pocos o marketing de unreal.
Espero que lo de hoy al final sea algo tan extraordinario como dicen, porque están movilizando a toda la comunidad creando un hype enorme. Yo ya he caído en las redes del hype [+risas]

Como al final lo que presenten no esté a la altura se los van a comer. El disgusto y cabreo de la última conferencia se va a quedar corto al lado de este.
Remake de este juego [tadoramo] por pedir que no quede

Imagen
WinterMoon escribió:Como al final lo que presenten no esté a la altura se los van a comer. El disgusto y cabreo de la última conferencia se va a quedar corto al lado de este.

Cuanto más alto, más hostia [qmparto] [qmparto]
Para mi ‘lo mas bizarro de todo el verano’ como se lee por ahí sería mostrar el diseño. Ningún gameplay me serviría para semejante frase. A no ser que fuese una IP de la que nadie espera nada (nueva o vieja)
Viendo todo lo que se está publicando y el director de PlayStation studios recientemente estrenado ayer todo coincide en que los juegos de Sony se van a lanzar en PC. Creo que es una mala noticia ya que la marca PlayStation pierde exclusividad pero para Sony es una estrategia que le puede reportar muchos beneficios.

También creo que se va a mostrar algún título nuevo dando una fecha de revelación o algo así más algún título corriendo en PC. Ojalá me equivoque
El nuevo singstar con RT y sin cargas.
No encuentro justificación para un evento de casi una hora, salvo que sea la presentación de PS5. Con despiece y charla sobre la refrigeración incluida. Una hora de evento es lo que meten en las grandes conferencias de E3... y muchas veces ni eso.

Ni a Zelda Breath of the wild 2 le dedicaría Nintendo una hora de evento.
Vicvega escribió:Viendo todo lo que se está publicando y el director de PlayStation studios recientemente estrenado ayer todo coincide en que los juegos de Sony se van a lanzar en PC. Creo que es una mala noticia ya que la marca PlayStation pierde exclusividad pero para Sony es una estrategia que le puede reportar muchos beneficios.

También creo que se va a mostrar algún título nuevo dando una fecha de revelación o algo así más algún título corriendo en PC. Ojalá me equivoque

El beneficio es para todos

Quien quiera jugar en consola por un módico precio podrá hacerlo

Y quien quiera hacerlo en PC con gráficas bestiales también
jjuanji escribió:El evento de esta tarde dura aproximadamente una hora....

¿A qué hora es?
TheOneAngel escribió:
Vicvega escribió:Viendo todo lo que se está publicando y el director de PlayStation studios recientemente estrenado ayer todo coincide en que los juegos de Sony se van a lanzar en PC. Creo que es una mala noticia ya que la marca PlayStation pierde exclusividad pero para Sony es una estrategia que le puede reportar muchos beneficios.

Cuando dices gráficas bestiales te refieres a tarjetas gráficas bestiales? [+risas]
korchopan escribió:
TheOneAngel escribió:

Cuando dices gráficas bestiales te refieres a tarjetas gráficas bestiales? [+risas]

Tarjetas gráficas y gráficos que por desgracia ninguna consola logrará alcanzar.

Viendo que las nuevas gráficas de Nvidia y AMD ya van a ser el doble o el triple de potentes en términos brutos que la nueva generación consolas e incluso se van a poner a la venta antes...
Loevhe escribió:Remake de este juego [tadoramo] por pedir que no quede

Imagen

Madre mía. CLASICAZO.
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Remake de este juego [tadoramo] por pedir que no quede

Imagen

Madre mía. CLASICAZO.

Lo quiero para ayer!!
La de horas que le habré metido con Agripa en el Coliseo...
7Nar escribió:

¿A qué hora es?

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521
Se trasca la magedia!!! [sonrisa]
Señores, si es 1h de presentación, dudo que sea de un juego. Como no sea el state of play de Ghost of Tsushima, pero ese era mañana ¿no?
Es que 1h es mucho tiempo para un juego, debe ser algo mas gordo.. Aay que se presenta la interface y caracteristicas de ps5... TOMA TOMA!
Imagen
7Nar escribió:

¿A qué hora es?

A las 17:00

Subestimados la capacidad que tiene para dar chapas. Que dure una hora no me dice nada bueno mi malo la verdad.

De verdad, esta manera de ir atando cabos es... [plas]

Personalmente: Hacen eso y no me pillo la PS5, me armo un PC NASA y a gozarlo (2160p@60 Full RT) [looco]

Edito: Como el evento sea del Unreal... Y lo venden como: "Uno de los eventos más importantes del verano..."
dankv escribió:No encuentro justificación para un evento de casi una hora, salvo que sea la presentación de PS5. Con despiece y charla sobre la refrigeración incluida. Una hora de evento es lo que meten en las grandes conferencias de E3... y muchas veces ni eso.

Ni a Zelda Breath of the wild 2 le dedicaría Nintendo una hora de evento.

Ejemplo de evento de una hora en la GDC por parte de Epic: https://www.youtube.com/watch?v=s55Uob494Do

Si lo enfocas a un juego sí, es raro tanto tiempo, pero hay que recordar que lo de hoy está anunciado como "demostración y entrevista", no es una hora de contenido nuevo, gran parte será de charla.
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
A ver si vuelve a la vida The getaway.
Cantata escribió:
triki1 escribió:

¿Para eso me contestas? [qmparto]

Por ahora ni existe, y si hablo de exclusivo es por que es un juego que será desarrollado por Sony, saldrá en PS5 de forma segura y no se sabe nada de cuál es el camino que tomara Sony hacia el PC o la multiplataformidad.

Te contesto porque has asegurado una exclusividad de un titulo que puede estar en duda do que su antecesor sale en PC, ni mas ni menos.

Como jugador principal de PC, ojalá fuese eso. Además, un aumento tan grande de los beneficios derivado de esa ampliación de mercado sólo implicaría más juegos aún.

Pero es demasiado bonito para ser cierto, dudo horrores que ocurra.

@BeSalmorejo yo me voy poniendo mi camisa roja de la suerte.
TheOneAngel escribió:
korchopan escribió:
TheOneAngel escribió:

Tarjetas gráficas y gráficos que por desgracia ninguna consola logrará alcanzar.

Viendo que las nuevas gráficas de Nvidia y AMD ya van a ser el doble o el triple de potentes en términos brutos que la nueva generación consolas e incluso se van a poner a la venta antes...

Lo decía un poco en broma pero en realidad graficazos por ser una tarjeta superpotente yo no he visto hasta ahora, he visto que le sacan mucho más rendimiento al juego pero unos graficazos sorprendentes yo no he visto hasta ahora en una 2080ti comparado con una 1060 por ejemplo. Y no creo que eso cambie con las nuevas.
El problema es que la compe anuncia gameplays y muestra lo que muestra, y claro, la gente ya no quiere hacerse ilusiones que luego vienen los chascos [666] [qmparto]
Solo espero que no sea una maniobra de marketing para promocionar el gamefest este, sino mañana veo a todo el mundo llamando "gamepest" a esto.
Tmac_1 escribió:Subestimados la capacidad que tiene para dar chapas. Que dure una hora no me dice nada bueno mi malo la verdad.

Buah como saquen al chapas de la charla técnica de la ultima vez me tiro por la ventana
180891 respuestas