[Hilo Oficial] PS5

LOPE escribió:
TitoKeren escribió:Para todo lo relacionado con lo de esta tarde comentad aquí:

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521

Y dejamos este para hablar de la consola exclusivamente.

¿Y si hay relación entre los dos hilos?

Pues cuando acabe el evento se sigue aquí.
Mañana dan gratis el GTA 5 en la Epic Store.... Para que lo sepáis [beer]
Al menos,de momento,la música que tienen puesta de fondo es sublime!Fleetwood Mac,Queen......SUPER!!!Viene fuerte la PS5!!! [sonrisa]
Yo tampoco veo que la razón de no anunciar nada de ps5 tenga nada que ver con tloa2 . El primero es el mayor éxito de naugthy en cuanto a ventas, llegando a los 20 millones entre las 2 versiones, por encima incluso de uncharted 4 que vendió 18 ,y eso que este era el cierre de historia. Si contamos incluso que muchísimas de las ventas del juego vinieron acompañadas de la venta de una ps4 el éxito de tloa ,de naugty dog y de sony fue aun mayor.

Así que no, no anunciar nada para no pisar el lanzamiento no vale para explicar nada , es más , les vendría hasta bien anunciar ya que habría version para ps5
Y no sera que pasado mañana hay GTC y presentacion de Ampere de Nvidia para desarrolladores, y hoy las presentan junto con alienware para los jugadores??? Después una charla larga sobre mejoras y puesta en marcha con unreal engine de las nuevas tecnologías??

Porque lo de alienware decia en su twitter algo bueno pasaba hoy con alienware, Nvidia y su presentación seria bueno para los gamers, y su utilización con UE5 BETA por eso de que hay muchos rumores. Lo unico que igual esta cogido con alfileres es lo de Nvidia, pero alienware y UE5 tiene muchas posibilidades.

Yo creo que es una presentación de algo de PC que también son gamers y están invitados a la fiesta.

Anunciar la PS5 sin darle publicidad no entra en ninguna cabeza, tampoco entra en ninguna cabeza anunciar que los juegos de Sony salen en PC aunque sea verdad, porque lo que les interesa es vender PS5 y después ya verán si quieren rentabilizar mas los juegos. Vamos que no hay por donde coger todo esto.

Dice el compa en el hilo que ha enlazado que se ha escuchado la voz de Cerny, os recomiendo estar atentos a posibles novedades de PS5.
slash_94 escribió:

Dice el compa en el hilo que ha enlazado que se ha escuchado la voz de Cerny, os recomiendo estar atentos a posibles novedades de PS5.

Yo solo he escuchado la de Geoff,la verdad.
slash_94 escribió:

Era una broma claramente, solo se escucha la locución de qje faltaban 10 minutos
slash_94 escribió:

Son random audios trolls que pone Geoff, el otro dia puso audios de reggie, el anuncio será el unreal engine5 como dije xD
Pues yo acabo de escuchar a Cerny y Yoshida, salvo que se me haya clipeado audios de twitter..

HYPEEE

Lirathyra escribió:
slash_94 escribió:

Son random audios trolls que pone Geoff, el otro dia puso audios de reggie, el anuncio será el unreal engine5 como dije xD

No sabía eso. Tan pronto como vino, se va el hype, como los yonkis.
A ver chicos aue hace unas hora shablo el director de marketing de sony y a dicho que paciencia, qje no es el momento de hablar de ps5 . En serio os venis muy arriba
Imagen

Como primer vistazo es la hostia. Esto si es nueva generación aunque sea una demo técnica. El nivel de texturas y iluminación es polla.

Vaya con la consola de los 8 teraflops [qmparto]
Peus si, lo han dejsdo claro, coriendo en una ps5 . Por lo menos se han currado una demo técnica ingame y no un video renderizado. Pues genial, ps5 es de esto para arriba señores pinta muy bien
Y esto para que sirve si luego no se va a ver así.
The-Best escribió:Y esto para que sirve si luego no se va a ver así.

Es una demo, ingame, osea se ve así no hay debate ahi
Pfffff recuerda DEMASIADO a Uncharted por los saltos, las luces para espantar bichos, etc... me dicen que es la continuación con la hija y me lo creo.
Silent Hill + Half Life 3 confirmados para PS5 [boing]
Madre mía con los rumores [carcajad]
albertoooooooooo escribió:Pfffff recuerda DEMASIADO a Uncharted por los saltos, las luces para espantar bichos, etc... me dicen que es la continuación con la hija y me lo creo.

a ver, que es una demo ingame no un juego como tal, aunque bueno podríamos decir que ed un juego de 5 minutos jajaj
daymaster escribió:

Se ve así la demo, luego los juegos no se ven así
La parte final en la que vuela es increíble
The-Best escribió:
daymaster escribió:

This

Luego lo compras y en casa comienzas a cagarte en todo
Pero si es una demo que se puede jugar como no se ve así después, o eres un troll o un poco cortito. Es mas si esto lo están haciendo ahora...te imaginas dentro de 1 año ?
Eso es un futuro juego o solo una demo del Motor ?
¿Habeis visto como se mueve eso?

Cuando se hecha a volar por toda la pantalla ultra rápido, y todos esos detalles pasando rapido.

Puff es un muy buen comienzo.
IbersonVigo escribió:La parte final en la que vuela es increíble

Ahí vamos a ver el cambio con el SSD, en esas transiciones tan vertiginosas con ese nivel de detalle.
albertoooooooooo escribió:Pfffff recuerda DEMASIADO a Uncharted por los saltos, las luces para espantar bichos, etc... me dicen que es la continuación con la hija y me lo creo.

No has entendido nada...
The-Best escribió:
daymaster escribió:

La mayoría (sino todas) de las demos ingame de principio de gen se acaban superando a medida que avanza la generación.

Lo enseñado de UE5 es ingame y jugable, no es una demo tecnica con target specs.
Sony lo vuelve a hacer, sólo queda aplaudir.
EternoTitan escribió:Eso es un futuro juego o solo una demo del Motor ?

Demo motor
daymaster escribió:Pero si es una demo que se puede jugar como no se ve así después, o eres un troll o un poco cortito. Es mas si esto lo están haciendo ahora...te imaginas dentro de 1 año ?

Has visto a alguien jugando en directo?¿?¿

Te crees todo lo que te dicen...
Nowcry escribió:¿Habeis visto como se mueve eso?

Cuando se hecha a volar por toda la pantalla ultra rápido, y todos esos detalles.

Ahi esta lo que decian del SSD y la carga individual
Es una chulada, pero prefiero esperar a los ver los primeros juegos first party antes de creernos demos.
Muy wapo ojala una nueva ip parecido a esto
Shiro_himura escribió:
EternoTitan escribió:Eso es un futuro juego o solo una demo del Motor ?

Demo motor

Vaya. Quiero que eso sea un juego pero ya
Loevhe escribió:
Nowcry escribió:¿Habeis visto como se mueve eso?

Cuando se hecha a volar por toda la pantalla ultra rápido, y todos esos detalles.

Ahi esta lo que decian del SSD y la carga individual

Soy yo el que lo digo xD.

Efectivamente ahi es donde se puede ver. Seguro que os ha sorprendido o a mi lo ha hecho, he dicho joder pero eso se puede hacer?

Por eso lo han hecho porque ahi se puede ver la grandeza.
Es solo una demo y tal, pero pinta muy bien la cosa.
vivazizou escribió:

No has entendido nada...

¿Había algo que entender? ¿Vas a venir a explicarme la teoría de cuerdas tu? ¿o algo similar?

TheOneAngel escribió:
The-Best escribió:
daymaster escribió:Es una demo, ingame, osea se ve así no hay debate ahi

This

Luego lo compras y en casa comienzas a cagarte en todo

Alguien debería de verse la demo de UE4 y ver lo que se ha conseguido durante la generación con ese motor..
Por cierto, en el momento del vuelo sin ningún tipo de carga de texturas y popping es cuando se ve lo que puede hacer los SSD, o más, el SSD de PS5.

Muy brutal lo visto y el sonido... Puffff se viene pedazo de generación señores y tiene pinta que está demo se hará real en algún juego de Epic.
Es como si Lara, Drake, y un Assassin's hubieran pasado una noche loca. Cuando se a puesto a volar a sido impresionante, claro que a mi me flipan mucho todas esas cosas

Imagen
Imagen

Es increíble todo, muuuuuy espectacular. Creo que han dejado claro que el salto gráfico va a ser enorme. Ni siquiera hay cinemáticas con ese nivel. Y esto chicos si es next gent se verdad.

A mí personalmente me ha encantado.
Jur...

El salto del Unreal 4 (hace 7 años en PS4) al 5 es brutal.

Un saludo.

Vellos de punta de como se ve [uzi]
Cantata escribió:Por cierto, en el momento del vuelo sin ningún tipo de carga de texturas y popping es cuando se ve lo que puede hacer los SSD, o más, el SSD de PS5.

Muy brutal lo visto y el sonido... Puffff se viene pedazo de generación señores y tiene pinta que está demo se hará real en algún juego de Epic.

En realidad ese es el momento mas vistoso, pero diría que se puede verse durante toda la demo, debido a la cantidad de texturas y el detalle de la geometría durante toda la demo, diria que esas maya de las rojas es muy detallada.

Pero ya cuando salta y comienza a moverse todo rápido sin mas, a sido grandioso. Eso es imposible ahora mismo. Pero muy lejos de lo que se puede hacer ahora.

Hemos alcanzado casi a los CGIs en tiempo real?
Eso hay que verlo en Gamersyde.
WinterMoon escribió:

Es increíble todo, muuuuuy espectacular. Creo que han dejado claro que el salto gráfico va a ser enorme. Ni siquiera hay cinemáticas con ese nivel. Y esto chicos si es next gent se verdad.

A mí personalmente me ha encantado.

Hay que tener en cuenta que luego se sacrifican muchas cosas. Para esta demo puedes hacer uso del 100% de la potencia porque no tienes que tener en cuenta NPCs, IA, otros escenarios, etc... y son recursos que luego no se tienen disponible. Pero vamos, es buena muestra de lo que un estudio first party podría logar de mitad generación para adelante y algunas de las posibilidades de la consola (y PCs). Tiene muy buena pinta.

Ferdopa escribió:Jur...

El salto del Unreal 4 (hace 7 años) al 5 es brutal.

Un saludo.

Y ni siquiera es ingame como este :D
Joder se ve de putisima madre :)
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirman si hay Raytracing? no es que me importe pues luce E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, pero por saber.
180891 respuestas