[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Es una demo técnica jugable (todo in-real time), lo acaban de repetir... Puedes saltar, correr, etc... Pero no es un juego en sí (es una demo técnica Unreal Engine V).

Evidentemente, esto lo superarán los estudios más tochos (y los que se enfoquen en PS5 le sacarán más jugo al hardware).


naughty dog o rockstar por decir dos estudios asi y alguno mas de sony
(mensaje borrado)
daymaster escribió:@Ferdopa

Gracias por explicar lo que llevo diciendo yo pero más claro y entendíble jejeje.

Respecto a todo lo que se a hablado y mofado la gente sombre el poder del ssd en ps5...que si es humo...qie si a cerny se le fue la cabeza.....pues ala....ahi tenéis a una de las más importantes diseñadoras de motores gráficos del mundo poniendo un puntito a todos . Si ellos dicen que el ssd de ps5 es tan importante...que ests lejos de cualquier cosa que se haya visto de forma claramente positiva es que sony a tenido muy claro lo que quería conseguir


Quedó patente en la secuencia final, cuando el hace el "vuelo". Lo que me va a joder es tener que cambiar mi ssd cuando salga la tecnología para PC jajaja.

Por cierto, han dicho en la entrevista que la demo en PS5 llevó desde septiembre a marzo, un equipo de 12 personas (en total, ya que no en todo momento estuvieron trabajando 12 personas durante todos esos meses de forma consecutiva).

También, como han dicho en el hilo, Sony y Epic van a trabajar estrechamente, madre mía lo que se viene para PS5.

PD: para muestra, la reacción de Digital Foundry: Now this is next gen.
A mi me parece impresionante, sobre todo la iluminacion en la cueva, la gente diciendo que no se nota con la diferencia con ps4 o ps4 pro jajaj se ve increible, tambien es que es tema desertico, pero si este es el punto de partida me parece acojonante lo que pueden llegar a hacer.

Nadie ha imaginado cuando salta y vuela a un iron man puesto como personaje y hacer un juego digno de los vengadores o el nuevo spiderman, uf, yo ya.
Que demo más brutal. Estamos viendo que lo del SSD no era para nada mentira. Terminará siendo cierto lo de que es el verdadero Game Changer de esta next gen.
Cuando ha salido una de las estatuas grandes, el comentarista ha dicho que era un modelo sacado directamente de Zbrush, sin normal maps y sin LOD. Obviamente eso en juegos más vivos donde hay una cantidad enorme de elementos en pantalla no sé si se podrá llegar a conseguir, pero en juegos tipo Uncharted es perfectamente posible.

Sigo flipando con la iluminación GI. Que eso no tiene ni bakes ni nada, que es poner un "sol" y listo. [+risas]
Recordad que los estudios first party más tochos usan SU PROPIO motor gráfico, que puede trabajar a más bajo nivel en PS5 que un motor generalista como Unreal


Cuidadín con la generación que se viene [+risas] [+risas]
Pues yo me doy por satisfecho si este va a ser el estándar en cuanto a gráficos e iluminación se refiere. Luego cuando vuela y las transacciones sin perder detalle de nada.
La iluminación no era RT?
davidDVD escribió:Es una demo técnica jugable (todo in-real time), lo acaban de repetir... Puedes saltar, correr, etc... Pero no es un juego en sí (es una demo técnica Unreal Engine V).

Evidentemente, esto lo superarán los estudios más tochos (y los que se enfoquen en PS5 le sacarán más jugo al hardware).


Es que va a ser una locura en juegos como Spiderman 2 viendo la parte final del vuelo de la demo.

El polémico SSD de PS5 al final va a callar bocas también [+risas]

Yo la iba a comprar de todas las formas pero con lo que he visto esta tarde me han vendido una PS5 con los ojos cerrados. Ha sido francamente muy espectacular.
Esta demo del UE5 para PS5 es brutal, el único pero son los 1440p /30 fps. Espero que en juegos con este nivel gráfico se puedan conseguir al menos 4k nativos/ 30 fps y que vengan con opción a 1080p/60fps, que yo creo debería de ser obligatoria en cualquier juego, y ya que la gente elija si jugar a 4k/30 o a 1080p / 60.

A ver si la primera hornada de juegos next gen de los próximos dos años tiene esta calidad mínimo. Si esto fuera así lo que podríamos ver en 2023 o 2024 sería alucinante. [beer]
Eruanion escribió:Cuando ha salido una de las estatuas grandes, el comentarista ha dicho que era un modelo sacado directamente de Zbrush, sin normal maps y sin LOD. Obviamente eso en juegos más vivos donde hay una cantidad enorme de elementos en pantalla no sé si se podrá llegar a conseguir, pero en juegos tipo Uncharted es perfectamente posible.

Sigo flipando con la iluminación GI. Que eso no tiene ni bakes ni nada, que es poner un "sol" y listo. [+risas]


Pues luego cuando entra en la siguiente sala dice que hay casi 500 estatutas con el mismo nivel de detalle [Alaa!]
Rivroner escribió:Esta demo del UE5 para PS5 es brutal, el único pero son los 1440p /30 fps.


Dónde han dicho que iba con esa configuración?

Por otro lado, no se decía que con los nuevos SSD se iban a acabar las zonas de precarga en los videojuegos?

Imagen
Qué barbaridad de vídeo. Ya pueden hacer lo que euieran con PS5. La saquen cuando saquen, al precio que sea y como sea quiero una el primer día.
Y epic podía sacar el juego este no? Está bastante chulo.
@Master_100 Hostias es verdad, 16.000 millones de triángulos. :O
@Nowcry si, todo eso está claro. Pero es que al final, el anuncio es de EPIC, no es de Sony. Y mucha gente pone comentarios como si fuera el mérito de Sony.

Y a mi ese fanatismo, sea de quien sea eh, me mata. Y lo digo en el hilo de Sony porque yo me quiero comprar una PS5 y me gusta seguir las noticias que muchos de aquí postean y son interesantes.

Pero llegar y que de cada 10 mensajes, 2 o 3 son de gente que solo entra a rezarle a su dios PlayStation es para hacérselo mirar. Que si "sony lo ha vuelto hacer" e historias varias, madre mia....
Master_100 escribió:
Eruanion escribió:Cuando ha salido una de las estatuas grandes, el comentarista ha dicho que era un modelo sacado directamente de Zbrush, sin normal maps y sin LOD. Obviamente eso en juegos más vivos donde hay una cantidad enorme de elementos en pantalla no sé si se podrá llegar a conseguir, pero en juegos tipo Uncharted es perfectamente posible.

Sigo flipando con la iluminación GI. Que eso no tiene ni bakes ni nada, que es poner un "sol" y listo. [+risas]


Pues luego cuando entra en la siguiente sala dice que hay casi 500 estatutas con el mismo nivel de detalle [Alaa!]


Eso que comentas no se puede hacer sin cargas, es que directamente da igual la GPU que tengas, no se puede hacer. Y ya lo del vuelo a sido para poner los huevos sobre la mesa y decir. Y ahora lo repetís si podéis los demás.

slash_94 escribió:
daymaster escribió:@Ferdopa

Gracias por explicar lo que llevo diciendo yo pero más claro y entendíble jejeje.

Respecto a todo lo que se a hablado y mofado la gente sombre el poder del ssd en ps5...que si es humo...qie si a cerny se le fue la cabeza.....pues ala....ahi tenéis a una de las más importantes diseñadoras de motores gráficos del mundo poniendo un puntito a todos . Si ellos dicen que el ssd de ps5 es tan importante...que ests lejos de cualquier cosa que se haya visto de forma claramente positiva es que sony a tenido muy claro lo que quería conseguir


Quedó patente en la secuencia final, cuando el hace el "vuelo". Lo que me va a joder es tener que cambiar mi ssd cuando salga la tecnología para PC jajaja.

Por cierto, han dicho en la entrevista que la demo en PS5 llevó desde septiembre a marzo, un equipo de 12 personas (en total, ya que no en todo momento estuvieron trabajando 12 personas durante todos esos meses de forma consecutiva).

También, como han dicho en el hilo, Sony y Epic van a trabajar estrechamente, madre mía lo que se viene para PS5.

PD: para muestra, la reacción de Digital Foundry: Now this is next gen.


Por ahora Placa base para PCIgen4, SSD PCI gen 4 y GPU para que sea compatible con NVcache. NVcache usar SSD y RAM para conseguir los anchos de banda. Pero aun no hay numeros quiza mañana saquen algo.

Igual hasta toca cambiar a DDR5 para que compense el I/O controller.


Tel3mako escribió:
Rivroner escribió:Esta demo del UE5 para PS5 es brutal, el único pero son los 1440p /30 fps.


Dónde han dicho que iba con esa configuración?

Por otro lado, no se decía que con los nuevos SSD se iban a acabar las zonas de precarga en los videojuegos?

Imagen


Creo que ha sido incluida por realismo, o la verdad es que no tiene sentido ponerla. Salvo por estética, o quizá para adaptarla a otras maquinas.
Me imagino algo asi en un juego como GTA o Spiderman con toda la ciudad recreada al minimo detalle y posibilidad de destruccion del entorno, que paja mas tonta
Tel3mako escribió:
Rivroner escribió:Esta demo del UE5 para PS5 es brutal, el único pero son los 1440p /30 fps.


Dónde han dicho que iba con esa configuración?

Por otro lado, no se decía que con los nuevos SSD se iban a acabar las zonas de precarga en los videojuegos?

Imagen


Yo creo que ese pasillo lo pusieron para echar el anzuelo y hacernos esa misma pregunta que tú planteas, porque en el "vuelo" posterior queda patente que ahí hay un SSD a todo trapo.

@Nowcry ya escucho a mi cartera llorar.


arbona escribió:@Nowcry si, todo eso está claro. Pero es que al final, el anuncio es de EPIC, no es de Sony. Y mucha gente pone comentarios como si fuera el mérito de Sony.

Y a mi ese fanatismo, sea de quien sea eh, me mata. Y lo digo en el hilo de Sony porque yo me quiero comprar una PS5 y me gusta seguir las noticias que muchos de aquí postean y son interesantes.

Pero llegar y que de cada 10 mensajes, 2 o 3 son de gente que solo entra a rezarle a su dios PlayStation es para hacérselo mirar. Que si "sony lo ha vuelto hacer" e historias varias, madre mia....


Sin acritud, pero lo que es para hacérselo mirar es que te fastidie tanto que la gente esté flipando y disfrutando de lo que le va a traer la consola que se tenían pensado comprar en un futuro. Deja a la gente que disfrute, si este es el [HILO OFICIAL] PS5, lo más normal del mundo es que al gente esté dando palmas ( [plas] ) con un anuncio de UE5 moviéndose expresamente en PS5, no? entendería que te molestase si esto fuese el hilo de Nintendo Switch, pero venir a quejarse al único hilo oficial de ps5 de los cientos de hilos que hay en el foro porque te molesta que la gente esté que no cague con PS5 y esta demo moviéndose en PS5, madre mía.
La buena noticia es que hay nuevo motor grafico y que sabemos que esto SI lo esta moviendo una Ps5.Miedo me da lo que puedan llegar a crear los studios First party.La nueva generacion promete y mucho.

Saludos.
Eso es, es una demo técnica jugable en una PS5, no con una nvidia 3080ti ni nada similar, claro que seríes x también lo podrá hacer, lo sabemos, pero que yo sepa en la demo ponía pulsa triangulo verde, no ponía pulsa Y, así que es un golpe de marketing muy bueno de Sony, las cosas como son.
Epic CEO Tim Sweeney says next-generation gaming consoles, in particular Sony’s PlayStation 5, will bring about changes in game development that go far beyond a jump in graphics quality. During a press briefing for the company’s newly announced Unreal Engine 5, which is optimized to work with next-gen consoles, Sweeney says the PS5 is a “remarkably balanced device.”


“It has an immense amount of GPU power, but also multi-order bandwidth increase in storage management. That’s going to be absolutely critical,” he says. “It’s one thing to render everything that can fit in memory,” he adds, but a much more impressive feat to render a world that “might be tens of gigabytes in size” almost instantaneously, as Sony’s new console and its M.2 solid-state drive are promising.


The new drive, which Sony claims is faster than any on-market device available right now, won’t just make load times almost nonexistent, but will also enable developers to access the data their games are composed of with unprecedented speed. The result is larger game worlds loading much faster than ever before, which could result in drastic changes to how developers approach everything from balancing visual quality and performance to level design.


Sweeney isn’t saying that you can’t get a comparable M.2 drive for your PC, even now if you want to shell out for it. Rather, he’s saying the custom drive Sony created and the way it interacts with the overall PS5 data management system makes it faster and more impressive from a development standpoint that anything a consumer could readily buy today, especially considering PC developers aren’t yet building games that take advantage of such speeds. That may change in the future when both new consoles arrive and, as Sweeney predicts, inspire significant upgrades to PC component design and PC-specific game development.


As for Microsoft’s Xbox Series X, Sweeney isn’t saying the new Xbox won’t be able to achieve something similar; both are using custom SSDs that promise blazing speeds. But he says Epic’s strong relationship with Sony means the company is working more closely with the PlayStation creator than it does with Microsoft on this specific area.
arbona escribió:@Nowcry si, todo eso está claro. Pero es que al final, el anuncio es de EPIC, no es de Sony. Y mucha gente pone comentarios como si fuera el mérito de Sony.

Y a mi ese fanatismo, sea de quien sea eh, me mata. Y lo digo en el hilo de Sony porque yo me quiero comprar una PS5 y me gusta seguir las noticias que muchos de aquí postean y son interesantes.

Pero llegar y que de cada 10 mensajes, 2 o 3 son de gente que solo entra a rezarle a su dios PlayStation es para hacérselo mirar. Que si "sony lo ha vuelto hacer" e historias varias, madre mia....


A ver, no es difícil de entender realmente, se llama marketing.

Evidentemente que el motor será usado hasta en las cafeteras de Nespresso, pero al final lo que queda es la noticia de "esta es la nueva generación corriendo en ps5". El otro dia el inside de Xbox quedo descafeinado al ser el primer contacto next gen y de la misma manera que muchos de esos juegos eran multi, pero lo que quedo marcado fue que se presento en un evento de Xbox. Se trata de medir los tiempos, repito, marketing.
Vale, lo de que la Tech Demo va a 1440p 30 fps bajo Ps5 lo están comentando por Resetera. Si es así, ya impresiona menos.
arbona escribió:@Nowcry si, todo eso está claro. Pero es que al final, el anuncio es de EPIC, no es de Sony. Y mucha gente pone comentarios como si fuera el mérito de Sony.

Y a mi ese fanatismo, sea de quien sea eh, me mata. Y lo digo en el hilo de Sony porque yo me quiero comprar una PS5 y me gusta seguir las noticias que muchos de aquí postean y son interesantes.

Pero llegar y que de cada 10 mensajes, 2 o 3 son de gente que solo entra a rezarle a su dios PlayStation es para hacérselo mirar. Que si "sony lo ha vuelto hacer" e historias varias, madre mia....


No puedo estar más de acuerdo... Pero es que pueden los fanatismos... Decir que esto de hoy es un golpe en la mesa de Sony... De Sony?? Porque salía el tríangulo?? Marketing del güeno? Mae miaaaa [carcajad]
vectrex escribió:Eso es, es una demo técnica jugable en una PS5, no con una nvidia 3080ti ni nada similar, claro que seríes x también lo podrá hacer, lo sabemos, pero que yo sepa en la demo ponía pulsa triangulo verde, no ponía pulsa Y, así que es un golpe de marketing muy bueno de Sony, las cosas como son.


Eso es verdad, a nivel de marketing, el tanto se lo anota Sony, sin duda. Como comentaba antes, mucha gente lee que está corriendo en una ps5 y ya, golazo por la escuadra.

La gente se queda con que el anuncio pone pulsa triangulo, y ni sabe que el anuncio real es de EPIC.


@ferry claro, por eso digo que mucha gente si comenta buenos comentarios, tu hablas de marketing y tal, y veo que si entiendes que aun ser marketing, esto al final sale en todas las plataformas, y no es solo merito de Sony.

Mi crítica era mas hacia la gente que parece que no lee a nadie, que solo entra a decir "ole Sony y solo Sony"
Por las palabras de Epic que están trabajando estrechamente con PlayStation y su creador están confirmando que el Hardware de PS5 está hecho así a conciencia, demuestra con esta demo que la consola es un monstruo y nos da una idea de como podrían ser los juegos de primera hornada eso sin contar con las First que están a otro nivel y van a sacarle todavía más jugo a la consola.
Si hemos alucinado con esto preparémonos para lo que se viene exclusivo porque nos puede volar cabeza.
P.D: Final Fantasy VII Remake 2 en UEV [babas]
Jur...

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5

Resumen: la demo va sin RayTracing (aunque el motor lo soporta), el SSD es fundamental (el de PS5 es nivel Dios, según ellos), texturas de calidad de referencia y la demo va a resolución dinámica, con 1440p de resolución gran parte del tiempo.

"Interestingly, it does work very well with our dynamic resolution technique as well," adds Penwarden. "So, when GPU load gets high we can lower the screen resolution a bit and then we can adapt to that. In the demo we actually did use dynamic resolution, although it ends up rendering at about 1440p most of the time."

"One of the big efforts that's been done and is ongoing in Unreal Engine 5 now is optimising for next generation storage to make loading faster by multiples of current performance. Not just a little bit faster but a lot faster, so that you can bring in this geometry and display it, despite it not all fitting and memory, you know, taking advantage of next generation SSD architectures and everything else... Sony is pioneering here with the PlayStation 5 architecture. It's got a God-tier storage system which is pretty far ahead of PCs, bon a high-end PC with an SSD and especially with NVMe, you get awesome performance too."

the UE5 demo running on PlayStation 5 mostly uses full fidelity assets taken from the Quixel Megascans library not the more simplified versions designed for video games using 8K textures.


Hardware accelerated ray tracing will be supported in Unreal Engine 5, for example, but it's not a part of the PS5 tech demo revealed today.

Un saludo.
@arbona pues es que eso del triangulo sería lo mismo que decir "que puñetazo en la mesa de Xbox que tiene AC Valhalla!". Pero a ver, que aunque al final del trailer salía "Series X" sale para todas señores. Pues eso. En fin. [facepalm]
Esto no es ningún golpe sobre ninguna mesa de sony pues ni representa lo que oeide conseguir la ps5 ni representa ningún logro sobre la competencia ya que no tenemos ni juegos ni nada con lo que comparar, aparte de eso es un motor que funcionara tanto en ps5 como en cualquier hardware sea otras consolas pcs etc.

Lo que si es de admirar es que sony en la sombra y sin decir ni mu salvo la conferencia técnica para desarrolladores, adelanta a sus competidores en cada ración de información que da o permite dar. A eso se refieren
O sea, 1440p 30 fps y sin RT? Pues entonces creo que nos vamos olvidando de ver esa calidad en un juego real no? Lo lógico es pensar que los juegos desarrollados para Ps5 en exclusiva lleven RT, con lo que aún tendrán que rebajar la calidad en otros aspectos para lograrlo.
Joder sin RT y la iluminación se veía asii? [mad]
"En la demostración, en realidad utilizamos la resolución dinámica, aunque termina renderizando a aproximadamente 1440p la mayor parte del tiempo."

Yo lo puse por aquí, prefiero resolución dinámica y framerate fijo... Switch lo hace y yo estoy encantado.

P.d: Yo no sacaría conclusiones precipitadas... No sabemos a cuánto iría en la Series X (si va peor/igual/mejor...)
daymaster escribió:Esto no es ningún golpe sobre ninguna mesa de sony pues ni representa lo que oeide conseguir la ps5 ni representa ningún logro sobre la competencia ya que no tenemos ni juegos ni nada con lo que comparar, aparte de eso es un motor que funcionara tanto en ps5 como en cualquier hardware sea otras consolas pcs etc.

Lo que si es de admirar es que sony en la sombra y sin decir ni mu salvo la conferencia técnica para desarrolladores, adelanta a sus competidores en cada ración de información que da o permite dar. A eso se refieren


Exacto, el golpe en la mesa viene fundamentalmente de dos cosas:

-Asociar lo primero que verdaderamente es next gen a la marca PS5. Todos los portales y foros están poniendo en sus titulares las siguientes palabras: "Unreal Engine 5", "Next Gen", "PS5". Batalla del márketing, ganada.

-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.

Eso es lo que representa un verdadero golpe en la mesa.

@Tel3mako la iluminación mediante RTX disponible ahora mismo en PC es en muchos juegos peor que la que hemos visto en la demo. Otra cosa será el tema reflejos, a ver si enseñan algo.
Jur...

Lo que hay que alabar también es la transparencia de Epic: han dado todos los datos técnicos de la demo.

Un saludo.
veo que ha calado lo del RT, por mí que se lo metan por el culo, no necesito que alguien me diga si tiene rt o no para flipar con gráficos. Ahora se puso de moda el rt que para lo único que sirve es para ahorrar chollo, porque vamos a gente le dicen que el juego lleva RT y ya flipan porque se ilumine una pared cuando disparan como si no se pudiese conseguir sin rt.
Todo el mundo diciendo que la iluminación era la leche hasta que dicen que no lleva Ray Tracing y entonces ya es un meh.
La casa no hay que empezar la por el tejado. Primero ver un salto gráfico y luego ir subiendo resolución/frames/RT hasta donde se pueda. Es lo que va a hacer Sony.
Si es por números el Dirt 5 iba a 4K, RT y/o 120 FPS.
Tim Sweeney: "El sistema de almacenamiento PS5 de Sony es de clase mundial absoluta. Mejor en cualquier plataforma. Mejor que cualquier PC de gama alta. Es un sueño hecho realidad".

Leído en RESETERA, no comprobado.

Aquí la importancia del SSD con respecto a la presente generación.
EternoTitan escribió:


cuidaooooo que se viene algo


Trolaso ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
Joder, pues no se ve nada mal el remastered del Mafia...


Gran demo técnica, es de muy fanatico decir que por esto ya han ganado una generación...
jjuanji escribió:Joder, pues no se ve nada mal el remastered del Mafia...



por qué ahora llaman remaster a todo cuando son remakes?
davidDVD escribió:
"En la demostración, en realidad utilizamos la resolución dinámica, aunque termina renderizando a aproximadamente 1440p la mayor parte del tiempo."

Yo lo puse por aquí, prefiero resolución dinámica y framerate fijo... Switch lo hace y yo estoy encantado.

P.d: Yo no sacaría conclusiones precipitadas... No sabemos a cuánto iría en la Series X (si va peor/igual/mejor...)


Yo también. A mí me tiene quemadísimo el tema del 4K, me parece absurdo gastar 3/4 partes de la potencia solo en resolución. Un buen 2K se ve de puta madre y luego esa fuerza que sobra te la meten en polígonos puros, físicas, iluminación... Es que yo lo prefiero mil veces.
Tel3mako escribió:O sea, 1440p 30 fps y sin RT? Pues entonces creo que nos vamos olvidando de ver esa calidad en un juego real no? Lo lógico es pensar que los juegos desarrollados para Ps5 en exclusiva lleven RT, con lo que aún tendrán que rebajar la calidad en otros aspectos para lograrlo.


Yo no creo que hasta que lleguen las Pros tengamos juegos con gráficos top tier con full ray tracing y más si la diferencia como vemos en este video tampoco es de locos.

Hay un video que colgó ayer o antesdeayer DF de un juego por salir donde ves la diferencia entre RT y no RT y te preguntas si merece la pena.

Yo estoy a favor de el, pero creo que hasta mitad de generación en juegos potentes no se usará full TT por los recursos que consume. Y en consolas no hay un dssl como el de pc de momento.
Ferdopa escribió:
the UE5 demo running on PlayStation 5 mostly uses full fidelity assets taken from the Quixel Megascans library not the more simplified versions designed for video games using 8K textures.




Esto sí que me parece muy interesante. Fue Sony quíen había adquirido esta compañia? Todo lo que mostraban era fotorealístico.
Tel3mako escribió:O sea, 1440p 30 fps y sin RT? Pues entonces creo que nos vamos olvidando de ver esa calidad en un juego real no? Lo lógico es pensar que los juegos desarrollados para Ps5 en exclusiva lleven RT, con lo que aún tendrán que rebajar la calidad en otros aspectos para lograrlo.


Cuenta con que usan texturas 8K sin comprensión, lo lógico es que los juegos usen unas de menor resolución, eso tiene que consumir muchísimos recursos y no sé hasta qué punto se le saca partido. Seguramente se han centrado en mostrar la inmensa cantidad de triángulos que puede manejar el motor al mismo tiempo sin preocuparse por la optimización, y además el motor no está ni cerca de estar terminado, que ya han dicho que estará completo a finales de 2021.
Yo en particular me ha gustado muchísimo el anuncio. Porque veniamo de un Unreal engine que ya estaban estirando con venga parches desde hace años. Y esto representa que vamos a ver cosas nuevas, especificas para todo lo que puede llegar en los próximos juegos.

A mi me parece un muy buen anuncio, y me ha emocionado mucho mas que el de Xbox Inside del otro dia. Al final ganas hay muchas ganas de next gen y que nos de un poco de caramelos para los ojos esta bien
182325 respuestas