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TheOneAngel escribió:marx666 escribió:TeFaltaTefal escribió:Que conste que me parece una pasada la demo de UE5, y me parece una muy buena noticia que vayan sacando versiones nuevas de los motores para la nueva generación... Nuevos motores, nuevas ilusiones.
Por poner una pega, diría que esa demo es bastante lineal, lo cual no es nada malo, pero en un juego de esas características puedes sacar mas brazo gráficamente hablando. Me llama bastante la atención hasta que punto puede verse así en entornos mas abiertos, con mas npc's y sitios como ciudades o pueblos mas detallados.
Buá lineal? Al final cuando sale volando tiene la misma calidad y recorre sin ningún tipo de restricción no se cuantos kilómetros, es una verdadera barbaridad.
Si, eso es LINEAL
Benitojulai escribió:A la gente parece que ya se le ha olvidado esto
https://youtu.be/9ABV-6zqKlc
La demo técnica del brujo y luego nada de nada
Y lo que yo me pregunto, está demostración de potencia porque no la haces con un juego propio en vez de con un motor multi plataforma?
supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
TheOneAngel escribió:marx666 escribió:TeFaltaTefal escribió:Que conste que me parece una pasada la demo de UE5, y me parece una muy buena noticia que vayan sacando versiones nuevas de los motores para la nueva generación... Nuevos motores, nuevas ilusiones.
Por poner una pega, diría que esa demo es bastante lineal, lo cual no es nada malo, pero en un juego de esas características puedes sacar mas brazo gráficamente hablando. Me llama bastante la atención hasta que punto puede verse así en entornos mas abiertos, con mas npc's y sitios como ciudades o pueblos mas detallados.
Buá lineal? Al final cuando sale volando tiene la misma calidad y recorre sin ningún tipo de restricción no se cuantos kilómetros, es una verdadera barbaridad.
Si, eso es LINEAL
Benitojulai escribió:A la gente parece que ya se le ha olvidado esto
https://youtu.be/9ABV-6zqKlc
La demo técnica del brujo y luego nada de nada
Y lo que yo me pregunto, está demostración de potencia porque no la haces con un juego propio en vez de con un motor multi plataforma?
https://youtu.be/GNE4y5-kcfY
davidDVD escribió:supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
El que se haya informado aunque sea un poco ya lo sabría (me quedo con una frase que leí: "tienen un lienzo en blanco,
sin bordes para crear" o algo así fue), el que solo haya visto los TF para dictaminar pues... Le pillará por sorpresa.
slash_94 escribió:@TheOneAngelSonic_AFB escribió:TheOneAngel escribió:
Y la fuente de eso¿?
La cibeles por lo que se ve
Ahí tienes a Cibeles.
marx666 escribió:TheOneAngel escribió:marx666 escribió:
Buá lineal? Al final cuando sale volando tiene la misma calidad y recorre sin ningún tipo de restricción no se cuantos kilómetros, es una verdadera barbaridad.
Si, eso es LINEAL
Es lineal en el sentido en que se mueve en línea recta xD y es una demo en la que le habrán dado el trabajo justo al mapeado.
Pero entiendo que igual que puede moverse en un mapa 500mx5000m pongamos a ojo, sin restricciones y a toda leche, que penalización tendría si se quieren currar algo igual a 5000x5000.
Explícamelo y aprendo.
Sonic_AFB escribió:
Una cosa es colaborar para aprovechar el supuesto ssd mágico de la ps5 y otra es que el motor entero este optimizado para ps5, pero bueno ya os llevareis el batacazo
Sonic_AFB escribió:
Una cosa es colaborar para aprovechar el supuesto ssd mágico de la ps5 y otra es que el motor entero este optimizado para ps5, pero bueno ya os llevareis el batacazo
Sportkill escribió:davidDVD escribió:supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
El que se haya informado aunque sea un poco ya lo sabría (me quedo con una frase que leí: "tienen un lienzo en blanco,
sin bordes para crear" o algo así fue), el que solo haya visto los TF para dictaminar pues... Le pillará por sorpresa.
Me podriais explicar eso ? Tanto influye el sdd de ps5 en la perdida de tflops y tal frente a xbox series?
Sonic_AFB escribió:
Una cosa es colaborar para aprovechar el supuesto ssd mágico de la ps5 y otra es que el motor entero este optimizado para ps5, pero bueno ya os llevareis el batacazo
slash_94 escribió:@TheOneAngelSonic_AFB escribió:TheOneAngel escribió:
Y la fuente de eso¿?
La cibeles por lo que se ve
Ahí tienes a Cibeles.
TheOneAngel escribió:
De inglés creo que andas un poco justo...
Eurogamer.net escribió:Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados en trazado de rayos en complejas escenas animadas, con un coste modesto."
slash_94 escribió:TheOneAngel escribió:
De inglés creo que andas un poco justo...
Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
TheOneAngel escribió:slash_94 escribió:TheOneAngel escribió:
De inglés creo que andas un poco justo...
Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
De EXCLUSIVO como habías puesto a eso hay una gran diferencia
Y no edites tus post, que no somos nuevos
TheOneAngel escribió:slash_94 escribió:TheOneAngel escribió:
De inglés creo que andas un poco justo...
Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
De EXCLUSIVO como habías puesto a eso hay una gran diferencia
Y no edites tus post, que no somos nuevos
Xelux escribió:En la demo tecnica de UE5 explican lo mejor del RT, el rebote de la luz.
Y es un antes y un después en la iluminacion de los juegos.
Cuando anunciaron las gforce rtx se empeñaron en enseñar los reflejos realistas y si, están muy bien, pero el rebote de la luz es lo que es sencillamente acojonante
Xelux escribió:En la demo tecnica de UE5 explican lo mejor del RT, el rebote de la luz.
Y es un antes y un después en la iluminacion de los juegos.
Cuando anunciaron las gforce rtx se empeñaron en enseñar los reflejos realistas y si, están muy bien, pero el rebote de la luz es lo que es sencillamente acojonante
Nowcry escribió:daymaster escribió:TheOneAngel escribió:
Has visto a alguien jugando en directo?¿?¿
Te crees todo lo que te dicen...
y tu eres un escéptico de la vida? Tu has visto si había alguien jugando o no cuando se grabo el gameplay como para afirmar que eso no se va a ver así?
En fin. En realkdsd me gusta veros así, pica eeeeee
No son capaces de valorar lo que realmente puede hacer el ancho de banda CPU GPU SSD frente a los Tflops. Ni aunque lo tengan delante.
Al cesar lo que es del cesar. La presentación de PS5 como ya os comente es compleja, tienen que currarse escenas de los juegos como esta para presentar lo que realmente han hecho con PS5. Es difícil de entender sin ver pero os aseguro que el cambio es muy grande.
supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
Gallaguer3890 escribió:supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
Cuando se dieron los detalles de velocidad del SSD de Sony ya se sabía que en el panorama actual de SSD no hay nada que se le iguale , en términos de velocidad , pero no deja de ser un SSD , no va hacer magia.
Esto me recuerda al poder oculto de la Xbox one original ..y luego nada , claro que la Xbox one tenía co- procesadores para el audio que liberaban carga a la CPU , pero no hacían magia , y todos sabemos cómo quedó la cosa , siendo PS4 más potente que Xbox one ....
Ahora la cosas son al revés que cosas tiene la vida .
Al final lo que importa son los juegos , no el SSD , pero vamos la potencia de una consola no la da tener un SSD más rápido ...
TeFaltaTefal escribió:
El poder del motor gráfico es una cosa, y el poder de las consolas otra... Que los juegos se vean así, mejor o peor, dependerá totalmente de las desarrolladoras, de como aprovechen los motores gráficos y el hardware que les presentan.
¿Recuerdas The Order? Un juego que se sacó nada más salir la PS4 normal, ni pro ni nada... ¿Y como se veía? Pues de putísima madre... ¿Y como era el juego y que libertad te daba? Pues eso.
Gallaguer3890 escribió:supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
Cuando se dieron los detalles de velocidad del SSD de Sony ya se sabía que en el panorama actual de SSD no hay nada que se le iguale , en términos de velocidad , pero no deja de ser un SSD , no va hacer magia.
Esto me recuerda al poder oculto de la Xbox one original ..y luego nada , claro que la Xbox one tenía co- procesadores para el audio que liberaban carga a la CPU , pero no hacían magia , y todos sabemos cómo quedó la cosa , siendo PS4 más potente que Xbox one ....
Ahora la cosas son al revés que cosas tiene la vida .
Al final lo que importa son los juegos , no el SSD , pero vamos la potencia de una consola no la da tener un SSD más rápido ...
PD: en lo que sí estoy deacuerdo es que programar un juego con el SSD en mente va traer mejoras.... Tanto en Xbox one series x como en ps5 , que parece que se olvida que la Xbox lleva SSD aunque sea más lento ... Hay mucha más diferencia de la gen actual al SSD de Xbox , que el SSD de ps5 al de Xbox pero bueno como esto va de a ver quién es el más Fanboy y suelta la mayor burrada pues ..
Lirathyra escribió:Gallaguer3890 escribió:supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
Cuando se dieron los detalles de velocidad del SSD de Sony ya se sabía que en el panorama actual de SSD no hay nada que se le iguale , en términos de velocidad , pero no deja de ser un SSD , no va hacer magia.
Esto me recuerda al poder oculto de la Xbox one original ..y luego nada , claro que la Xbox one tenía co- procesadores para el audio que liberaban carga a la CPU , pero no hacían magia , y todos sabemos cómo quedó la cosa , siendo PS4 más potente que Xbox one ....
Ahora la cosas son al revés que cosas tiene la vida .
Al final lo que importa son los juegos , no el SSD , pero vamos la potencia de una consola no la da tener un SSD más rápido ...
te equivocas bastante, no es solo el SSD, es como todo el sistema esta diseñado en base a el y como tiene coprocesadores para ciertas funciones etc sobretodo en el sistema de I/O . Esto y el "poder oculto" de cierta otra consola tiene que ver entre 0 y nada, donde buscaban debajo de las piedras cosas que no existian sin base alguna (hasta el punto de llegar a decir que habían gpu's ocultas ).
Por otro lado, no todo es la potencia. Si tienes más potencia está claro que podrás mostrar mejores y/o más cosas pero ser más rápida también tiene ventajas sobre ser más lenta .
Nowcry escribió:Yo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.
Y me explico, hay 2 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.
Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.
Por otro lado y dejando de tonterias, es una demo con material de Quixel 'SIN LOD y sin presimplificaciones. Es que habeis visto la cantidad de poligonos. Todo esto se puede optimizar con Mesh Shading y VRS. Logicamente es una demo tecnica no van ha hacer un mundo no pasillero porque no es un juego que vayan a poner a la venta (ojala).
Los motores mas especializados se adaptaran mejor a la consola para sacarle el 4k. Y aun hay mucho que optimizar en unreal engine 4 como para que no haya que hacerlo en el 5.
Pero una cosa esta clara el empuje que reciben los gráficos con un I/O complex y la GPU es brutal. Como veis el SSD no da potencia de calculo, pero lo que notáis es precisamente el detallado, las mejoras de las mayas, las mejores texturas. En PC ya teniamos 10 TFLOPs pero no hay nada como esto, ese SSD esta trasmitiendo como un condenado texturas 8k y activos de una calidad brutal sin simplificaciones al mas puto estilo CGI y alli estan dando 30 fps a 1440p.
Si lo probáis sin SSD no llegara ni a 3 fps, si es que llega a cargar.
Es un concepto diferente, todos los desarrolladores lo dicen la generación mas emocionante de los últimos 20 años. Y no lo dicen por los Tflops, lo dicen por el ancho de banda.
Espero que todo el mundo haya podido apreciar el significado del SSD del cual os he estado dando la brasa. Y aun asi creo que se podria ir mucho mas alla. Pero eso se lo dejaremos a los first partys o a PC dentro de 1 añito o 2 mas o menos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/
PD: El RT no es solo iluminación, son colisiones, habéis visto esa cantidad de piedras cayendo y chocando. Diría que tiene iluminación global con RT combinada con iluminación tradicional. Hay que tener en cuenta que Full RT de toda la escena con 100 TFlops no fue posible. Nvidia en la 3080Ti ha metido casi 400% (en relación con la 2080Ti). de RT en teoria unos 350 Tflops de RT con 350 Tflops de tensor para el denoising, olvidaros por ahora de RT porque eso no es posible.
manmartin escribió:Lo que se ha visto hoy está muy bien, pero tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Es una demo pequeña con una resolución baja para las nuevas máquinas a 30fps. Yo veo esto más bien como el mínimo común denominador de la generación que como una exhibición de músculo, espero cosas mucho mejores de esta generación.
daymaster escribió:Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .
Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución? Se han vuelto todos locos ?
caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Todo el resto que es bueno es gracias a la PS5
Algunos con sus tochos infumables y con sus idas de olla varias es que son entrañables
Cache Shader a todos.
caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Algarro14 escribió:daymaster escribió:Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .
Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución? Se han vuelto todos locos ?
El problema es que tampoco podemos confundir que hablen bien a que lo otro sea una mierda, la tónica general habla de que no habrá casi diferencias, y al final eso es lo mejor, la Next Gen son máquinas buenas y no como esta que iban desfasadas las dos. Cuando salgan los juegos pues si la gente se quiere matar por cual tiene unos pixeles más o cual carga más rápido pues allá cada uno.