[Hilo Oficial] PS5

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
TheOneAngel escribió:
marx666 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que conste que me parece una pasada la demo de UE5, y me parece una muy buena noticia que vayan sacando versiones nuevas de los motores para la nueva generación... Nuevos motores, nuevas ilusiones. [tadoramo]

Por poner una pega, diría que esa demo es bastante lineal, lo cual no es nada malo, pero en un juego de esas características puedes sacar mas brazo gráficamente hablando. Me llama bastante la atención hasta que punto puede verse así en entornos mas abiertos, con mas npc's y sitios como ciudades o pueblos mas detallados.

Buá lineal? Al final cuando sale volando tiene la misma calidad y recorre sin ningún tipo de restricción no se cuantos kilómetros, es una verdadera barbaridad.

Si, eso es LINEAL

Yo lo veo como la típica escena interactiva donde el personaje salta a un sitio, y para saltar al otro punto tienes que darle a la X o a cualquier botón y ya está.

Pero si, lo que se ve de fondo es la hostia.
Benitojulai escribió:A la gente parece que ya se le ha olvidado esto

https://youtu.be/9ABV-6zqKlc
La demo técnica del brujo y luego nada de nada
Y lo que yo me pregunto, está demostración de potencia porque no la haces con un juego propio en vez de con un motor multi plataforma?

Pq sony no ha presentado nada
Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.
supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.

El que se haya informado aunque sea un poco ya lo sabría (me quedo con una frase que leí: "tienen un lienzo en blanco,
sin bordes para crear" o algo así fue)
, el que solo haya visto los TF para dictaminar pues... Le pillará por sorpresa.
TheOneAngel escribió:
marx666 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Que conste que me parece una pasada la demo de UE5, y me parece una muy buena noticia que vayan sacando versiones nuevas de los motores para la nueva generación... Nuevos motores, nuevas ilusiones. [tadoramo]

Por poner una pega, diría que esa demo es bastante lineal, lo cual no es nada malo, pero en un juego de esas características puedes sacar mas brazo gráficamente hablando. Me llama bastante la atención hasta que punto puede verse así en entornos mas abiertos, con mas npc's y sitios como ciudades o pueblos mas detallados.

Buá lineal? Al final cuando sale volando tiene la misma calidad y recorre sin ningún tipo de restricción no se cuantos kilómetros, es una verdadera barbaridad.

Si, eso es LINEAL

Es lineal en el sentido en que se mueve en línea recta xD y es una demo en la que le habrán dado el trabajo justo al mapeado.

Pero entiendo que igual que puede moverse en un mapa 500mx5000m pongamos a ojo, sin restricciones y a toda leche, que penalización tendría si se quieren currar algo igual a 5000x5000.

Explícamelo y aprendo.
La referencia visual de la demo a Uncharted es como muy obvia para ser algo consensuado con Sony, no? (pintaza la next gen)
Benitojulai escribió:A la gente parece que ya se le ha olvidado esto

https://youtu.be/9ABV-6zqKlc
La demo técnica del brujo y luego nada de nada
Y lo que yo me pregunto, está demostración de potencia porque no la haces con un juego propio en vez de con un motor multi plataforma?

Como te ha dicho el compañero, juega a DETROIT y a Death Stranding
https://youtu.be/GNE4y5-kcfY
y luego vuelve a ver esa Demo.
Eso está SUPERADO.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
supernafamacho escribió:Los propios devs estan diciendo que el ssd de playstation 5 no se puede comparar al mejor NVME de gama alta que se puede comprar hoy dia,ojo,parece ser que los que se reian de darle tanta importania al ssd se equivocaron de pleno.

El que se haya informado aunque sea un poco ya lo sabría (me quedo con una frase que leí: "tienen un lienzo en blanco,
, el que solo haya visto los TF para dictaminar pues... Le pillará por sorpresa.

Me podriais explicar eso ? Tanto influye el sdd de ps5 en la perdida de tflops y tal frente a xbox series?
slash_94 escribió:@TheOneAngel

Sonic_AFB escribió:
TheOneAngel escribió:
Y la fuente de eso¿?

La cibeles por lo que se ve

Ahí tienes a Cibeles.

Una cosa es colaborar para aprovechar el supuesto ssd mágico de la ps5 y otra es que el motor entero este optimizado para ps5, pero bueno ya os llevareis el batacazo
marx666 escribió:
TheOneAngel escribió:
marx666 escribió:

Si, eso es LINEAL

Es lineal en el sentido en que se mueve en línea recta xD y es una demo en la que le habrán dado el trabajo justo al mapeado.

Pero entiendo que igual que puede moverse en un mapa 500mx5000m pongamos a ojo, sin restricciones y a toda leche, que penalización tendría si se quieren currar algo igual a 5000x5000.

Explícamelo y aprendo.

El poder del motor gráfico es una cosa, y el poder de las consolas otra... Que los juegos se vean así, mejor o peor, dependerá totalmente de las desarrolladoras, de como aprovechen los motores gráficos y el hardware que les presentan.

¿Recuerdas The Order? Un juego que se sacó nada más salir la PS4 normal, ni pro ni nada... ¿Y como se veía? Pues de putísima madre... ¿Y como era el juego y que libertad te daba? Pues eso. [tomaaa]
Sonic_AFB escribió:

Sonic_AFB escribió:La cibeles por lo que se ve

Ahí tienes a Cibeles.

Una cosa es colaborar para aprovechar el supuesto ssd mágico de la ps5 y otra es que el motor entero este optimizado para ps5, pero bueno ya os llevareis el batacazo

Sabiendo que los estudios first de Sony van a poder hacer cosas mejores que esto que no deja de ser una Demo técnica... Solo puede ir la cosa a mejor, no sé de qué batacazo hablas xD
Sonic_AFB escribió:

Ahí tienes a Cibeles.

Batacazo ninguno, aquí estoy con mi RTX esperando a las delicias que me va a brindar UE5 en PC. Eso sí, felicidades a los que tengan a PS5 en el horizonte, porque están de enhorabuena visto lo visto, lo que más me va a doler va a ser no tener ese SSD en mi PC.
Lo mejor de todo es que lo que hemos visto hoy es el nuevo motor digamos standar que llevarán muchos juegos, pero habrá que ver los motores personalizados de algunos estudios para los firts partys donde expriman cada gota del hard de la consola.

Estaba un poco desencantada con la última conferencia donde pensé que iba a ver juegos next gent pero hoy he vuelto a recuperar la ilusión a full. Y mañana state del Ghost. Me alegra porque se hacen también más llevaderos estos días en casa con la pandemia.

Sony hoy lo ha hecho muy bien, aunque el motor sea para todas las plataformas, con lo que se van a quedar los jugadores es con la demo corriendo en una PS5 que han visto hoy. Eso es muy buena publicidad chicos de cara al horizonte próximo del lanzamiento de la consola. Y mañana aun más atención van a acaparar.
Sportkill escribió:
davidDVD escribió:

Me podriais explicar eso ? Tanto influye el sdd de ps5 en la perdida de tflops y tal frente a xbox series?

No, que cada una tendrá sus puntos fuertes donde destaquen... Una será mejor en unas cosas y la otra en otras (PS5 por lo que parece tiene la posibilidad de crear mundos inmensos y llenos de detalles sin necesidad de repetir los mismos elementos calcados; por lo que cuentan los devs).

Ya veremos si hay diferencias en los third parties (en los first ya cada una la explotará según sus conveniencias...) Ya habrá tiempo.
Sonic_AFB escribió:

Ahí tienes a Cibeles.

Deja que salga por lo menos
No entiendo los que dices que no se vera asi, si cuando salga uno nuevo de Nughty Dog o Rockstar se va a ver mucho mejor todavia, el Unreal 4 ya fue superado y este 5 le va a pasar lo mismo, luce muy bien pero es lo que esperas para ir empezando en PS5
Viendo este motor, digamos estándar para varias compañías, me pongo palote pensando que harán compañías como Guerrilla, ND y Santa Mónica.

Sonic_AFB escribió:
TheOneAngel escribió:
Y la fuente de eso¿?

La cibeles por lo que se ve

Ahí tienes a Cibeles.

De inglés creo que andas un poco justo...
TheOneAngel escribió:

Ahí tienes a Cibeles.

Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
Se ve espectacular pero la iluminación parece que no tenga ray tracing.

Epic ha elegido claramente este demo con un giño increible a playstation, hay algunos detallitos que te dicen que: mirad sony como se ve un juego de los vuestros con nuestro motor.

Y ojala esta demo termine siendo finalmente un juego.
Os veo preocupados por el Trazado de rayos...

Eurogamer.net escribió:Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados en trazado de rayos en complejas escenas animadas, con un coste modesto."

A mí si me dejan esa Iluminación Global y luego me activan el Trazado de Rayos para Reflejos/Sombras, no me quejaré.
slash_94 escribió:
TheOneAngel escribió:

Ahí tienes a Cibeles.

Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.

De EXCLUSIVO como habías puesto a eso hay una gran diferencia

Y no edites tus post, que no somos nuevos
En la demo tecnica de UE5 explican lo mejor del RT, el rebote de la luz.

Y es un antes y un después en la iluminacion de los juegos.

Cuando anunciaron las gforce rtx se empeñaron en enseñar los reflejos realistas y si, están muy bien, pero el rebote de la luz es lo que es sencillamente acojonante
slash_94 escribió:
EternoTitan escribió:

Es lo que tiene que Unreal Engine 5 esté especialmente optimizado para PS5, madre lo que se viene.

Ese es mi comentario, dónde pone nada de "exclusivo"? Y qué dices de que está editado? Voy a dejar la conversación aquí porque claramente se te está yendo de las manos, estás quedando fatal.

TheOneAngel escribió:
slash_94 escribió:
TheOneAngel escribió:

TheOneAngel escribió:
slash_94 escribió:
TheOneAngel escribió:

Hasta que saliese algo parecido a lo que lleva PS5, esas velocidades y tal...
Xelux escribió:En la demo tecnica de UE5 explican lo mejor del RT, el rebote de la luz.

Cuando anunciaron las gforce rtx se empeñaron en enseñar los reflejos realistas y si, están muy bien, pero el rebote de la luz es lo que es sencillamente acojonante

Si, en la demo del minecraft cuando se mete en una construcción y va entrando dentro en un pasillo como en zigzag y ves como afecta la luz es simplemente...antoniobanderas.gif
Xelux escribió:En la demo tecnica de UE5 explican lo mejor del RT, el rebote de la luz.

El pelo es lo que parece que mas se resiste a mejorar... [triston]

Cuando vea un buen pelo, con su brillo, su movimiento, como se ve en las escenas cgi de los juegos vaya... Ahí es cuando diré, hostia, pues si que ha mejorado la cosa. [babas]

Esta claro que lo de la iluminación es importante, pero muchas de las mejoras no dejan de ser detalles que mucha gente cuando están jugando ni los percibe.
Es una tech demo a 1440p sin raytracing, sinceramente tampoco es que apunten verdaderamente alto con la misma :-|
Yo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.

Y me explico, hay 3 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.

Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.

Por otro lado y dejando de tonterias, es una demo con material de Quixel 'SIN LOD y sin presimplificaciones. Es que habeis visto la cantidad de poligonos. Todo esto se puede optimizar con Mesh Shading y VRS. Logicamente es una demo tecnica no van ha hacer un mundo no pasillero porque no es un juego que vayan a poner a la venta (ojala).

Los motores mas especializados se adaptaran mejor a la consola para sacarle el 4k. Y aun hay mucho que optimizar en unreal engine 4 como para que no haya que hacerlo en el 5.

Pero una cosa esta clara el empuje que reciben los gráficos con un I/O complex y la GPU es brutal. Como veis el SSD no da potencia de calculo, pero lo que notáis es precisamente el detallado, las mejoras de las mayas, las mejores texturas. En PC ya teniamos 10 TFLOPs pero no hay nada como esto, ese SSD esta trasmitiendo como un condenado texturas 8k y activos de una calidad brutal sin simplificaciones al mas puto estilo CGI y alli estan dando 30 fps a 1440p.

Si lo probáis sin SSD no llegara ni a 3 fps, si es que llega a cargar.
Es un concepto diferente, todos los desarrolladores lo dicen la generación mas emocionante de los últimos 20 años. Y no lo dicen por los Tflops, lo dicen por el ancho de banda.

Espero que todo el mundo haya podido apreciar el significado del SSD del cual os he estado dando la brasa. Y aun asi creo que se podria ir mucho mas alla. Pero eso se lo dejaremos a los first partys o a PC dentro de 1 añito o 2 mas o menos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/

PD: El RT no es solo iluminación, son colisiones, habéis visto esa cantidad de piedras cayendo y chocando. Diría que tiene iluminación global con RT combinada con iluminación tradicional. Hay que tener en cuenta que Full RT de toda la escena con 100 TFlops no fue posible. Nvidia en la 3080Ti ha metido casi 400% (en relación con la 2080Ti). de RT en teoria unos 350 Tflops de RT con 350 Tflops de tensor para el denoising, olvidaros por ahora de RT porque eso no es posible.
Nowcry escribió:
daymaster escribió:
TheOneAngel escribió:
Has visto a alguien jugando en directo?¿?¿

Te crees todo lo que te dicen...

y tu eres un escéptico de la vida? Tu has visto si había alguien jugando o no cuando se grabo el gameplay como para afirmar que eso no se va a ver así?

En fin. En realkdsd me gusta veros así, pica eeeeee

No son capaces de valorar lo que realmente puede hacer el ancho de banda CPU GPU SSD frente a los Tflops. Ni aunque lo tengan delante.

Al cesar lo que es del cesar. La presentación de PS5 como ya os comente es compleja, tienen que currarse escenas de los juegos como esta para presentar lo que realmente han hecho con PS5. Es difícil de entender sin ver pero os aseguro que el cambio es muy grande.

No dices nada de que el CEO de Epoc diga que está misma demo es posible igualmente en xbox series x?nowcry.......de nuevo has patinado :)

Cuando se dieron los detalles de velocidad del SSD de Sony ya se sabía que en el panorama actual de SSD no hay nada que se le iguale , en términos de velocidad , pero no deja de ser un SSD , no va hacer magia.

Esto me recuerda al poder oculto de la Xbox one original ..y luego nada , claro que la Xbox one tenía co- procesadores para el audio que liberaban carga a la CPU , pero no hacían magia , y todos sabemos cómo quedó la cosa , siendo PS4 más potente que Xbox one ....

Ahora la cosas son al revés que cosas tiene la vida .
Al final lo que importa son los juegos , no el SSD , pero vamos la potencia de una consola no la da tener un SSD más rápido ...

PD: en lo que sí estoy deacuerdo es que programar un juego con el SSD en mente va traer mejoras.... Tanto en Xbox one series x como en ps5 , que parece que se olvida que la Xbox lleva SSD aunque sea más lento ... Hay mucha más diferencia de la gen actual al SSD de Xbox , que el SSD de ps5 al de Xbox pero bueno como esto va de a ver quién es el más Fanboy y suelta la mayor burrada pues ..
no habíais dicho que al final iban a poner un tráiler de un juego? al final nada?
Gallaguer3890 escribió:

Cuando se dieron los detalles de velocidad del SSD de Sony ya se sabía que en el panorama actual de SSD no hay nada que se le iguale , en términos de velocidad , pero no deja de ser un SSD , no va hacer magia.

Esto me recuerda al poder oculto de la Xbox one original ..y luego nada , claro que la Xbox one tenía co- procesadores para el audio que liberaban carga a la CPU , pero no hacían magia , y todos sabemos cómo quedó la cosa , siendo PS4 más potente que Xbox one ....

Al final lo que importa son los juegos , no el SSD , pero vamos la potencia de una consola no la da tener un SSD más rápido ...

te equivocas bastante, no es solo el SSD, es como todo el sistema esta diseñado en base a el y como tiene coprocesadores para ciertas funciones etc sobretodo en el sistema de I/O ;) . Esto y el "poder oculto" de cierta otra consola tiene que ver entre 0 y nada, donde buscaban debajo de las piedras cosas que no existian sin base alguna (hasta el punto de llegar a decir que habían gpu's ocultas [+risas] ).

Por otro lado, no todo es la potencia. Si tienes más potencia está claro que podrás mostrar mejores y/o más cosas pero ser más rápida también tiene ventajas sobre ser más lenta ;) .
Veo mucho indignado porque sus rtx no pueden mover algo así..:/ usuarios que nunca antes se habían metido en este hilo...ains...
TeFaltaTefal escribió:
El poder del motor gráfico es una cosa, y el poder de las consolas otra... Que los juegos se vean así, mejor o peor, dependerá totalmente de las desarrolladoras, de como aprovechen los motores gráficos y el hardware que les presentan.

¿Recuerdas The Order? Un juego que se sacó nada más salir la PS4 normal, ni pro ni nada... ¿Y como se veía? Pues de putísima madre... ¿Y como era el juego y que libertad te daba? Pues eso. [tomaaa]

Si y después tuvimos Uncharted 4 y Horizon, RDR 2 con espacios enormes y con mejores gráficos. Cuando pasen un par de años creo que lo que hemos visto hoy se quedará hasta corto al lado de otros juegos. Es cuestión de tiempo chicos.
Gallaguer3890 escribió:

PD: en lo que sí estoy deacuerdo es que programar un juego con el SSD en mente va traer mejoras.... Tanto en Xbox one series x como en ps5 , que parece que se olvida que la Xbox lleva SSD aunque sea más lento ... Hay mucha más diferencia de la gen actual al SSD de Xbox , que el SSD de ps5 al de Xbox pero bueno como esto va de a ver quién es el más Fanboy y suelta la mayor burrada pues ..

Es que nada tiene que ver lo del poder oculto de la nube con lo que hace el SSD.
El que siga pensando que el SSD solo sirve para almacenamiento es que directamente no tiene ni idea. Que se dedique a buscar información y a leer que por aquí ya se ha repetido bastantes veces.
Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .

Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución en referencia a la velocidad de ps5? por que nadie de la industria del desarrollo habla de teraflops pero no se cansa de hablar del ssd ? se han vuelto todos locos ?
Solo digo que Silent Hill y Demons Souls
Lo que se ha visto hoy está muy bien, pero tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Es una demo pequeña con una resolución baja para las nuevas máquinas a 30fps. Yo veo esto más bien como el mínimo común denominador de la generación que como una exhibición de músculo, espero cosas mucho mejores de esta generación.
Lirathyra escribió:
Gallaguer3890 escribió:

te equivocas bastante, no es solo el SSD, es como todo el sistema esta diseñado en base a el y como tiene coprocesadores para ciertas funciones etc sobretodo en el sistema de I/O ;) . Esto y el "poder oculto" de cierta otra consola tiene que ver entre 0 y nada, donde buscaban debajo de las piedras cosas que no existian sin base alguna (hasta el punto de llegar a decir que habían gpu's ocultas [+risas] ).

Por otro lado, no todo es la potencia. Si tienes más potencia está claro que podrás mostrar mejores y/o más cosas pero ser más rápida también tiene ventajas sobre ser más lenta ;) .

Efectivamente, no solo es la trasferencia del SSD, es tambien como llevarlo a la GDDR sin interrupciones, es sin duda la parte mas dificil. Para poder hacer una trasferencia de ese calibre harian falta entre 5-8 nucleos zen2 + otros 2 por descompresion, seria una desgracia perder 60% de la CPU para manejar el I/O complex, es inviable, es mas para poder combatirlo en PC ademas de tener un SSD gen 4 una placa base PCIgen4, van a tener que juntar 3 metodos. (por los leaks de nvidia de mañana)

Ancho de banda SSD + ancho de banda de la RAM + compresion/descompresion por tensor (tensor descomprimiendo xD) y todo ello unido a un hardware DMA en la GPU que es quien va a gestionar los datos, poniendo el I/O controller en maxima prioridad lo que diga la GPU. Habra que aumentar las caches de las CPU y rezar para ver si lo consiguen. Posiblemente la mejor opcion sea esperar a nuevos Chipsets mas estos metodos.

Y es por eso que aun estamos esperando una demostracion del SSD en la xbox, algun dia la haran pero lo que hay por ahora no demuestra mas de 1 GB/s, que yo soy el primero que quiere que mejoren porque al final la arquitectura es compartida con PC y me interesa. Pero creo que no han invertido en el I/O complex se centraron en Tflops y en un SSD del mercado de 2400 que no es ni gen 4 en realidad, y lo que si han hecho a sido invertir en software de xbox velocity y en software para mejorar.
Lo cual es totalmente logico por su estrategia de crear un ecosistema xbox de new gen mas current gen + PC.
Nowcry escribió:Yo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.

Y me explico, hay 2 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.

Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.

Por otro lado y dejando de tonterias, es una demo con material de Quixel 'SIN LOD y sin presimplificaciones. Es que habeis visto la cantidad de poligonos. Todo esto se puede optimizar con Mesh Shading y VRS. Logicamente es una demo tecnica no van ha hacer un mundo no pasillero porque no es un juego que vayan a poner a la venta (ojala).

Los motores mas especializados se adaptaran mejor a la consola para sacarle el 4k. Y aun hay mucho que optimizar en unreal engine 4 como para que no haya que hacerlo en el 5.

Pero una cosa esta clara el empuje que reciben los gráficos con un I/O complex y la GPU es brutal. Como veis el SSD no da potencia de calculo, pero lo que notáis es precisamente el detallado, las mejoras de las mayas, las mejores texturas. En PC ya teniamos 10 TFLOPs pero no hay nada como esto, ese SSD esta trasmitiendo como un condenado texturas 8k y activos de una calidad brutal sin simplificaciones al mas puto estilo CGI y alli estan dando 30 fps a 1440p.

Si lo probáis sin SSD no llegara ni a 3 fps, si es que llega a cargar.
Es un concepto diferente, todos los desarrolladores lo dicen la generación mas emocionante de los últimos 20 años. Y no lo dicen por los Tflops, lo dicen por el ancho de banda.

Espero que todo el mundo haya podido apreciar el significado del SSD del cual os he estado dando la brasa. Y aun asi creo que se podria ir mucho mas alla. Pero eso se lo dejaremos a los first partys o a PC dentro de 1 añito o 2 mas o menos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/

PD: El RT no es solo iluminación, son colisiones, habéis visto esa cantidad de piedras cayendo y chocando. Diría que tiene iluminación global con RT combinada con iluminación tradicional. Hay que tener en cuenta que Full RT de toda la escena con 100 TFlops no fue posible. Nvidia en la 3080Ti ha metido casi 400% (en relación con la 2080Ti). de RT en teoria unos 350 Tflops de RT con 350 Tflops de tensor para el denoising, olvidaros por ahora de RT porque eso no es posible.

Imagen
Yo lo que he visto es fotorealismo puro... ojala de verdad se vean asi los juegos en ps5.. a mi ha impresionado mucho pero ese fotorealismo me cuesta creerlo verlo en un juego esta gen.espero que si y que saquen el juego de la demo que han presentado tambien molaría.
manmartin escribió:Lo que se ha visto hoy está muy bien, pero tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Es una demo pequeña con una resolución baja para las nuevas máquinas a 30fps. Yo veo esto más bien como el mínimo común denominador de la generación que como una exhibición de músculo, espero cosas mucho mejores de esta generación.

Creo que no eres muy consciente de lo que has visto si esto no te parece una maravilla.
La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Todo el resto que es bueno es gracias a la PS5

Algunos con sus tochos infumables y con sus idas de olla varias es que son entrañables XD

Cache Shader a todos.
daymaster escribió:Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .

Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución? Se han vuelto todos locos ?

El problema es que tampoco podemos confundir que hablen bien a que lo otro sea una mierda, la tónica general habla de que no habrá casi diferencias, y al final eso es lo mejor, la Next Gen son máquinas buenas y no como esta que iban desfasadas las dos. Cuando salgan los juegos pues si la gente se quiere matar por cual tiene unos pixeles más o cual carga más rápido pues allá cada uno.
caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Todo el resto que es bueno es gracias a la PS5

Algunos con sus tochos infumables y con sus idas de olla varias es que son entrañables XD

Cache Shader a todos.

eres patético, enserio, patético. Han dicho que peude ser por que la demo este pensada para poder usarse en demás hardwares que no tienen un ssd , como ps4 one o pc sin ssd , el resto de la historia , pateticamente, te la has inventado tu. La razón o la intencion? Tu sabrás pero cinceramente ...me resbala Bye
caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox

Pues... sí. Así es. O por lo menos en teoría.
Algunos no verían un elefante ni poniéndoselo delante de la cara.

Un par de usuarios llevan hablando de que el SSD cambiará los juegos, que viene una época sin LOD, sin cargas, algo que solo después de verlo se puede entender. En definitiva, buenos tiempos, un avance más allá de aumentar el número de pixels.

Pues incluso después de ver solo un avance (esto será superado por bastante) de lo que podrá hacer la nueva generación tienen que aguantar que se siga dudando de ellos y aguantando mofas. Algunos tienen mucho que madurar aún.
Algarro14 escribió:
daymaster escribió:Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .

Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución? Se han vuelto todos locos ?

El problema es que tampoco podemos confundir que hablen bien a que lo otro sea una mierda, la tónica general habla de que no habrá casi diferencias, y al final eso es lo mejor, la Next Gen son máquinas buenas y no como esta que iban desfasadas las dos. Cuando salgan los juegos pues si la gente se quiere matar por cual tiene unos pixeles más o cual carga más rápido pues allá cada uno.

Hombre, despues de lo mostrado no creo que tengan ningún impedimento para en vez de decir ps5 digan new gen. Son empresa independiente que crea contenido multiplataforma .....pero cuando unen todas las alabanzas a un nombre específico digo yo...será por algo...no para ese prácticamente iguales y que elijan ese hardware para mostrar por primera vez las bondades de su nuevo motor grafico digo yo que significara algo. Joder que de 10 a 12 teraflops es vamos...un abismo de diferencia , pero una es el doble de rapido que la otra y baaa...son prácticamente iguales
180895 respuestas