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daymaster escribió:Algarro14 escribió:daymaster escribió:Hombre , yo sobre la nada no puedo opinar , cuando vea cosas para poder comparar pues lo haré y de momento lo único que veo verdaderamente ingame newgen es la demo de hoy, pero aparte de esto y de momento, lo que llevamos viendo y leyendo es alabanzas continuas hacia el camino que esta tomando sony en referencia al ssd .
Antes era normal, unos eran trabajadores de sony, o colaboradores de sony o eran de estudios pequeños, ese era el clavo al que agarraste , y ahora? es una de las grandes la que no hace más que alabar el hardware de ps5 y lo hace una que desarrolla algo para todas las plataformas ...digo yo, si tan insignificativo es....si tan poca diferencia es contra la competencia que también tiene un ssd ....que demonios esta pasando para que toda esta gente esté diciendo que esto es una revolución? Se han vuelto todos locos ?
El problema es que tampoco podemos confundir que hablen bien a que lo otro sea una mierda, la tónica general habla de que no habrá casi diferencias, y al final eso es lo mejor, la Next Gen son máquinas buenas y no como esta que iban desfasadas las dos. Cuando salgan los juegos pues si la gente se quiere matar por cual tiene unos pixeles más o cual carga más rápido pues allá cada uno.
Hombre, despues de lo mostrado no creo que tengan ningún impedimento para en vez de decir ps5 digan new gen. Son empresa independiente que crea contenido multiplataforma .....pero cuando unen todas las alabanzas a un nombre específico digo yo...será por algo...no para ese prácticamente iguales. Joder que de 10 a 12 teraflops es vamos...un abismo de diferencia , pero una es el doble de rapido que la otra y baaa...son prácticamente iguales
daymaster escribió:caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Todo el resto que es bueno es gracias a la PS5
Algunos con sus tochos infumables y con sus idas de olla varias es que son entrañables
Cache Shader a todos.
eres patético, enserio, patético. Han dicho que peude ser por que la demo este pensada para poder usarse en demás hardwares que no tienen un ssd , como ps4 one o pc sin ssd , el resto de la historia , pateticamente, te la has inventado tu. La razón o la intencion? Tu sabrás pero cinceramente ...me resbala Bye
Yo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.
Y me explico, hay 3 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.
Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.
pers46 escribió:Algunos no verían un elefante ni poniéndoselo delante de la cara.
Un par de usuarios llevan hablando de que el SSD cambiará los juegos, que viene una época sin LOD, sin cargas, algo que solo después de verlo se puede entender. En definitiva, buenos tiempos, un avance más allá de aumentar el número de pixels.
Pues incluso después de ver solo un avance (esto será superado por bastante) de lo que podrá hacer la nueva generación tienen que aguantar que se siga dudando de ellos y aguantando mofas. Algunos tienen mucho que madurar aún.
daymaster escribió:Por cierto ya esta en algun lado el video para descargar en máxima calidad?
caritas_voeckler escribió:daymaster escribió:caritas_voeckler escribió:La demo es una pasada pero tiene dos pantallas de carga encubiertas. Respuesta:. Es culpa del PC y de la Xbox
Todo el resto que es bueno es gracias a la PS5
Algunos con sus tochos infumables y con sus idas de olla varias es que son entrañables
Cache Shader a todos.
eres patético, enserio, patético. Han dicho que peude ser por que la demo este pensada para poder usarse en demás hardwares que no tienen un ssd , como ps4 one o pc sin ssd , el resto de la historia , pateticamente, te la has inventado tu. La razón o la intencion? Tu sabrás pero cinceramente ...me resbala Bye
Me lo he inventado, siYo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.
Y me explico, hay 3 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.
Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.
Una demo especifica de PS5, desarrollada como Epic ha dicho para el devkit de PS5 y si tiene tiempos de carga es porque probablemente salga tambien en otros sistemas (PC y SeX como ha dicho el forero y como te he puesto en spoiler, no me lo he inventado como tu al decir PS4, One o PC con HDD)
Pero lo que tu digas
Nowcry escribió:caritas_voeckler escribió:daymaster escribió:eres patético, enserio, patético. Han dicho que peude ser por que la demo este pensada para poder usarse en demás hardwares que no tienen un ssd , como ps4 one o pc sin ssd , el resto de la historia , pateticamente, te la has inventado tu. La razón o la intencion? Tu sabrás pero cinceramente ...me resbala Bye
Me lo he inventado, siYo diria que la demo va a salir en otras plataformas hasta donde se pueda.
Y me explico, hay 3 pantallas de carga que no debería haber, una es la pared estrecha, otra cuando cruza una puerta y
la ultima cuando carga el mapa para saltar que se ve el sol cegando la vista.
Esto yo creo que se debe a que han adaptado la demo a los demas sistemas. PS5 PC y SX. La cuestion en cuanto se parara el personaje a cargar.
Una demo especifica de PS5, desarrollada como Epic ha dicho para el devkit de PS5 y si tiene tiempos de carga es porque probablemente salga tambien en otros sistemas (PC y SeX como ha dicho el forero y como te he puesto en spoiler, no me lo he inventado como tu al decir PS4, One o PC con HDD)
Pero lo que tu digas
Claro pero como eres tan listo, pues habrás pensado que no van a usar la demo para ir ajustando el motor gráfico a otras consolas y PC. Es lo que se llama hacerles la prueba de fuego y usas algo que ya tienes y no gastas horas hombre en realizar otras.
Porque claro tampoco van a reproducirlo 100.000 veces en un PC mientras programan al vuelo para ver las mejoras.
Es que mira tengo tantas razones para ello que mejor no sigo....
Aprender a ver lo que tienes delante y dejate de marcas tonterias.
ferry escribió:manmartin escribió:Lo que se ha visto hoy está muy bien, pero tampoco es que sea la octava maravilla del mundo. Es una demo pequeña con una resolución baja para las nuevas máquinas a 30fps. Yo veo esto más bien como el mínimo común denominador de la generación que como una exhibición de músculo, espero cosas mucho mejores de esta generación.
Creo que no eres muy consciente de lo que has visto si esto no te parece una maravilla.
daymaster escribió:Buen reportaje de vida extra, lo que llevamos rato hablando pero bien contado
https://www.vidaextra.com/ps5/unreal-en ... generacion
Loevhe escribió:Epic Games se deshace en elogios a PS5 y su SSD: "está muy por delante de los PC de gama alta"
Tim Sweeney asegura que la consola ofrece "potencia gráfica sin precedentes" gracias al SSD y su arquitectura de memoria.
"PS5 ofrece una inmensa cantidad de memoria flash muy, muy cerca del procesador", comenta Sweeney (vía IGN). "Tanta que cambia por completo los sacrificios que tienen que hacer los juegos en la carga, y eso es algo vital en este tipo de demo. No es cosa de tener muchos polígonos en la memoria. Es también la carga de un montón de polígonos en cada frame mientras andas por los entornos, y este tipo de detalle no sería posible a ninguna escala sin estos avances que ha hecho Sony".
"no solo una cantidad de potencia gráfica sin precedentes, sino también una nueva arquitectura de memoria que destroza todas las anteriores, y está muy por delante incluso de los PC de gama alta más punteros que puedas comprar".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -esta-muy/
Nowcry escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204313/epic-games-se-deshace-en-elogios-a-ps5-y-su-ssd-esta-muy/
Resumen:
"PS5 ofrece una inmensa cantidad de memoria flash muy, muy cerca del procesador", comenta Sweeney (vía IGN). "Tanta que cambia por completo los sacrificios que tienen que hacer los juegos en la carga, y eso es algo vital en este tipo de demo. No es cosa de tener muchos polígonos en la memoria. Es también la carga de un montón de polígonos en cada frame mientras andas por los entornos, y este tipo de detalle no sería posible a ninguna escala sin estos avances que ha hecho Sony".
Imagen de PlayStation 5
Por lo visto, la manera en la que PS5 gestiona la carga de recursos, la velocidad de su arquitectura de memoria y su SSD, han impresionado de verdad a Tim Sweeney, quien luego añadía (vía Gamesradar) que la consola ofrece "no solo una cantidad de potencia gráfica sin precedentes, sino también una nueva arquitectura de memoria que destroza todas las anteriores, y está muy por delante incluso de los PC de gama alta más punteros que puedas comprar".
El mundo de las pantallas de carga se ha terminado
Tim Sweeney
Según el jefazo de Epic Games, el sistema de memoria de PS5 "es de clase mundial", en referencia a su SSD, y no solo es "el mejor de su clase en consola, sino también el mejor de cualquier plataforma. Mejor que los PC de gama alta. Pienso que esto va a permitir alcanzar los niveles de inmersión con los que solo podíamos soñar en el pasado. El mundo de las pantallas de carga se ha terminado. Los días del pop-in cuando te mueves por los mundos se han terminado".
Parece que la demo técnica de Unreal Engine 5 en PS5 ha servido para impresionar incluso a sus propios responsables, vista la gran opinión que le ha generado la consola al presidente de Epic Games.
Y ya no lo dice un estudio first party de Sony.
IbersonVigo escribió:Veo mucho indignado porque sus rtx no pueden mover algo así..:/ usuarios que nunca antes se habían metido en este hilo...ains...
daymaster escribió:Loevhe escribió:Epic Games se deshace en elogios a PS5 y su SSD: "está muy por delante de los PC de gama alta"
Tim Sweeney asegura que la consola ofrece "potencia gráfica sin precedentes" gracias al SSD y su arquitectura de memoria.
"PS5 ofrece una inmensa cantidad de memoria flash muy, muy cerca del procesador", comenta Sweeney (vía IGN). "Tanta que cambia por completo los sacrificios que tienen que hacer los juegos en la carga, y eso es algo vital en este tipo de demo. No es cosa de tener muchos polígonos en la memoria. Es también la carga de un montón de polígonos en cada frame mientras andas por los entornos, y este tipo de detalle no sería posible a ninguna escala sin estos avances que ha hecho Sony".
"no solo una cantidad de potencia gráfica sin precedentes, sino también una nueva arquitectura de memoria que destroza todas las anteriores, y está muy por delante incluso de los PC de gama alta más punteros que puedas comprar".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -esta-muy/
Arquitectura de memoria? Osea no es solo la velocidad del ssd , si no como esta montada la memoria respecto a los demás componentes ? Uf esto se pone interesante...será un diseño patentado? Espero que no, por que el royo propio y exclusivo en hardware , si lo miramos desde el prisma general es más un lastre que una ventaja
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca
triki1 escribió:IbersonVigo escribió:Veo mucho indignado porque sus rtx no pueden mover algo así..:/ usuarios que nunca antes se habían metido en este hilo...ains...
https://www.pcgamer.com/uk/unreal-engine-5-tech-demo/
Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance.
Y respecto al SSD...........
Regarding loading and streaming, though, Sweeney says that the PlayStation 5's SSD architecture is "god-tier" and "pretty far ahead of PCs," but that you should still get "awesome performance" with an NVMe SSD, which I'm using.
TheOneAngel escribió:slash_94 escribió:TheOneAngel escribió:
De inglés creo que andas un poco justo...
Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
De EXCLUSIVO como habías puesto a eso hay una gran diferencia
Y no edites tus post, que no somos nuevos
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca
Nowcry escribió:triki1 escribió:IbersonVigo escribió:Veo mucho indignado porque sus rtx no pueden mover algo así..:/ usuarios que nunca antes se habían metido en este hilo...ains...
https://www.pcgamer.com/uk/unreal-engine-5-tech-demo/
Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance.
Y respecto al SSD...........
Regarding loading and streaming, though, Sweeney says that the PlayStation 5's SSD architecture is "god-tier" and "pretty far ahead of PCs," but that you should still get "awesome performance" with an NVMe SSD, which I'm using.
COntinua continua no cortes:
Xsato7 escribió:TheOneAngel escribió:slash_94 escribió:
Ahí lo tienes, han trabajado conjuntamente para optimizar todo lo posible el UE5 al SSD de PS5, aún va a ser que el que va justo de inglés eres tú.
De EXCLUSIVO como habías puesto a eso hay una gran diferencia
Y no edites tus post, que no somos nuevos
No da abasto con el control de daños eh? Jaja disfruta coño! Este motor es para todas las consolas
triki1 escribió:Nowcry escribió:triki1 escribió:
https://www.pcgamer.com/uk/unreal-engine-5-tech-demo/
Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance.
Y respecto al SSD...........
Regarding loading and streaming, though, Sweeney says that the PlayStation 5's SSD architecture is "god-tier" and "pretty far ahead of PCs," but that you should still get "awesome performance" with an NVMe SSD, which I'm using.
COntinua continua no cortes:
He cortado el tema del SSD porque no queria hacer un copy paste largo, para eso puse el link. Y ya se ha dicho muchas veces que el aspecto fundamental de la PS5 es el tema del SSD y que esta mas avanzado que lo que hay ahora en PC pero el propio Sweeney ya ha dicho que con un NVME actual se puede sacar un rendimiento muy bueno a la "demo tecnica" o como quieran llamarla que han mostrado.Asi que a priori el planteamiento al modo de hacer muchos juegos sera evidente pero que PS5 sea la unica plataforma de hacer juegos "next gen" como has asegurado tu en otro hilo pues hombre, suena a coña, sin mas.
Nowcry escribió:No digo que no se pueda con un NVMe pero creo que para cargar todo eso sin lods ni simplificaciones, va a necesitar un SSD bueno para cargar todo al vuelo. No se si sera posible por ahora hacerlo tan bien, yo tengo un SSD de 3500 MB/s y tampoco te creas que se diferencias tanto los tiempos de carga de un SSD SATA de 600 MB de lectura.
Pongo un ejemplo pero Monster hunter tarda en cargar 12 segundos en el SSD Sata y unos 10 segundos en el SSD NVMe, hay algo entre medias que no funciona mejor que los 30 de un HDD eso esta claro. Pero no estan funcionando los 3,5 GB/s seguro porque deberian haber sido 4 segundos o asi.
Y creo que es el I/O controller. Objetivamente es el mismo ordenador por lo que no habria diferencias, y la bios esta bien configurada.
Quien sabe quiza este sea el potencial de 600 MB/s? Entonces como seran 5,5 GB/s? o 9? Yo creo que aqui en mi experiencia con Star Citizen hay mas trasferencia que 600 MB/s.
Si me dices que en vez de 2070 me dices 3070 con PCigen4 entonces si, le doy la razon eso se podra hacer, pero no lo veo en los PC actuales.
AzekGamer escribió:Han puesto este vídeo en el otro hilo y la verdad que viéndolo me queda todo mas claro de lo mostrado en la conferencia y lo que conlleva el UE5 y la nueva gen.
https://www.youtube.com/watch?v=1HeM6gDXpJA
Ben84 escribió:Loevhe escribió:Unas capturas
Que bestialidad, madre mia.
Penwarden also confirms that the temporal accumulation system seen in Unreal Engine 4 - which essentially adds detail from prior frames to increase resolution in the current one - is also used in UE5 and in this demo. The transparency here from Epic is impressive. We've spent a long time poring over a range of 3840x2160 uncompressed PNG screenshots supplied by the firm. They defy pixel-counting, with resolution as a metric pretty much as meaningless as it is for, say, a Blu-ray movie. But temporal accumulation does so much more for UE5 than just anti-aliasing or image reconstruction - it underpins the Lumen GI system.
pers46 escribió:@triki1
Pero no volvamos a los segundos de carga, que no tiene nada que ver con eso.
Vamos a ver, tenemos claro que una GPU la mitad de potente que otra no será capaz de presentar la misma resolución o nivel gráfico que otra el doble de potente, pues también tenemos que tener claro que un SSD más lento, como pueden ser los convencionales, no serán capaces de moverlo todo igual que uno que multiplica por mucho un SSD convencional. Yo tengo asumido que me toca gastarme la pasta.
Luego lo mismo queda todo en borrajas, pero este UE5 nos presenta lo mínimo para esta generación y a mi ya me vale.
triki1 escribió:Nowcry escribió:No digo que no se pueda con un NVMe pero creo que para cargar todo eso sin lods ni simplificaciones, va a necesitar un SSD bueno para cargar todo al vuelo. No se si sera posible por ahora hacerlo tan bien, yo tengo un SSD de 3500 MB/s y tampoco te creas que se diferencias tanto los tiempos de carga de un SSD SATA de 600 MB de lectura.
Pongo un ejemplo pero Monster hunter tarda en cargar 12 segundos en el SSD Sata y unos 10 segundos en el SSD NVMe, hay algo entre medias que no funciona mejor que los 30 de un HDD eso esta claro. Pero no estan funcionando los 3,5 GB/s seguro porque deberian haber sido 4 segundos o asi.
Y creo que es el I/O controller. Objetivamente es el mismo ordenador por lo que no habria diferencias, y la bios esta bien configurada.
Quien sabe quiza este sea el potencial de 600 MB/s? Entonces como seran 5,5 GB/s? o 9? Yo creo que aqui en mi experiencia con Star Citizen hay mas trasferencia que 600 MB/s.
Si me dices que en vez de 2070 me dices 3070 con PCigen4 entonces si, le doy la razon eso se podra hacer, pero no lo veo en los PC actuales.
No se puede decir que los de Pic son cojonudos para unas declaraciones y dudar de otras el mismo dia. Por un lado pone por las nubes al SSD de la Play 5 lo cual a la vista de los numeros es algo evidente y por otro dicen que con un NVMe la demo va muy bien. Y como tu dices la diferencia de rendimiento entre un SSD y un NVMe no pasa hoy en dia de un par de segundos de carga. Igual mas adelante se pueden hacer otras optimizaciones, sacar mas rendimiento, qeu se yo pero eso mencionan en el articulo. Igual que con un 2070 Super tambien consiguen un rendimiento muy bueno a la demo.
Lirathyra escribió:Porcierto según DigitalFoundry aún siendo 1440p reescalado a 4k el reescalado usado es tan bueno que desafía al pixel count :Penwarden also confirms that the temporal accumulation system seen in Unreal Engine 4 - which essentially adds detail from prior frames to increase resolution in the current one - is also used in UE5 and in this demo. The transparency here from Epic is impressive. We've spent a long time poring over a range of 3840x2160 uncompressed PNG screenshots supplied by the firm. They defy pixel-counting, with resolution as a metric pretty much as meaningless as it is for, say, a Blu-ray movie. But temporal accumulation does so much more for UE5 than just anti-aliasing or image reconstruction - it underpins the Lumen GI system.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ystation-5
pomaniac escribió:@WinterMoon y de los fps? porque lo mostrado va a 30...
No decían que esta gen sí que sí ibamos a ver ‘estandarizados’ los 60 fps?