[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Graficazos si, pero mirad el video entero con unos buenos cascos y flipais con el sonido :O


había visto el video por encima sin audio puesto... gracias por el comentario!

soy yo o suena que te cagas?
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero decir 4 palabras:

Horizon. Zero. Dawn. Dos.

Lo que hizo esta gente en PS4 ya fue increíble. Lo que hagan en PS5 va a ser de locos.


Me uno a tus palabras.

Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore [+risas].

Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.

eso ya se hace en el walking dead vr de psvr
meter cuchillo en carne y tener q tirar para sacarlo
busca info o mira gameplay para q flipes
korchopan escribió:
estufoide escribió:Para ser una demo técnica...1440p, sin RT, ni pisadas, ni terreno deformable, no hay apenas desprendimientos ni polvo...me ha dejado un poco frío. Cualquiera que haya jugado al Tomb Raider con una RTX ha visto mejores gráficos.

espera qué???

A saber que se esperaría...

P.d: Y mañana el Ghost... Joder si TLoU2 y ese ya me parecen semi next-gen viendo dónde corren.
noimporta escribió:
jjuanji escribió:Graficazos si, pero mirad el video entero con unos buenos cascos y flipais con el sonido :O


había visto el video por encima sin audio puesto... gracias por el comentario!

soy yo o suena que te cagas?

Suena de la putisima hostia tio [sonrisa]
@Eruanion

Optimizar no es rebajar graficos. Es hacer lo mismo con menos calculo. Si bajas de 8K a 4K no has optimizado nada
8k que ahora el niño quiere los juegos a 8k

Vaya basura a 4k
Mr.Threepwood escribió:
slash_94 escribió:
Batacazo ninguno, aquí estoy con mi RTX esperando a las delicias que me va a brindar UE5 en PC. Eso sí, felicidades a los que tengan a PS5 en el horizonte, porque están de enhorabuena visto lo visto, lo que más me va a doler va a ser no tener ese SSD en mi PC.


Sabes que también puedes comprarte una PS5 no? No hay que entrar en ninguna secta ni nada así. La pillas, y la disfrutas si más. Tampoco nadie te va a quitar tu RTX por ello.

Si porque con una 2060 de poco RTX va a disfrutar
naokuko escribió:
WinterMoon escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero decir 4 palabras:

Horizon. Zero. Dawn. Dos.

Lo que hizo esta gente en PS4 ya fue increíble. Lo que hagan en PS5 va a ser de locos.


Me uno a tus palabras.

Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore [+risas].

Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.

eso ya se hace en el walking dead vr de psvr
meter cuchillo en carne y tener q tirar para sacarlo
busca info o mira gameplay para q flipes


Si, pero me refiero a que sea estándar en cualquier juego donde tengas que combatir, sobre todo si llevas armas como espadas, hachas de corte más medieval o de fantasía.

Por ejemplo, en el nuevo God of War me encantaría que con cada golpe de Kratos con el hacha esta se clavara y se viera el corte profundo y se notara el peso al sacarla con cada golpe y además se notara cada impacto en relación a las heridas que provocas. No se si me llego a explicar, pero para que me entendáis mejor chicos, igual que en las películas.

A veces en los juegos golpeas a los enemigos y parece que golpeas un trozo de madera, da igual lo que golpees, siempre es la misma sensación.
me ha gustado un detalle del movimiento del personaje que no sé cómo se puede implementar con un mando y que por eso también me extraña. y es el pasito atrás para coger impulso al saltar.
WinterMoon escribió:
naokuko escribió:
WinterMoon escribió:
Me uno a tus palabras.

Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore [+risas].

Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.

eso ya se hace en el walking dead vr de psvr
meter cuchillo en carne y tener q tirar para sacarlo
busca info o mira gameplay para q flipes


Si, pero me refiero a que sea estándar en cualquier juego donde tengas que combatir, sobre todo si llevas armas como espadas, hachas de corte más medieval o de fantasía.

Por ejemplo, en el nuevo God of War me encantaría que con cada golpe de Kratos con el hacha esta se clavara y se viera el corte profundo y se notara el peso al sacarla con cada golpe y además se notara cada impacto en relación a las heridas que provocas. No se si me llego a explicar, pero para que me entendáis mejor chicos, igual que en las películas.

A veces en los juegos golpeas a los enemigos y parece que golpeas un trozo de madera, da igual lo que golpees, siempre es la misma sensación.


Dicen que eso ira en unas animaciones mucho mas intensas, posiblemente simplificadas por el espacio reducido para transmitirlas. Espero que eso lo podamos ver.

Eruanion escribió:
PSX22 escribió:@Eruanion

Claro. 4k 60 en version downgrade. Eso no vende

Y si lo bajo a 240p va en ps3


Se llama optimizar y lo hacen todos los juegos.

@triki1 Esa demo no tiene IA, no tiene enemigos, no tiene mucha vegetación, no tiene muchas físicas, no tiene rutinas de eventos... Por eso digo ESA demo.

Para que os hagáis una idea. Kratos tiene en ps4 80k polígonos. La estatua que han mostrado en esa demo tiene 33 millones. Y han mostrado 500 a la vez más el entorno.


No paro de ver el video, cuando dicen que tienen 500 de esas figuras le hacen iluminacion global y luego salta. Es jodidamente impresionante.
korchopan escribió:me ha gustado un detalle del movimiento del personaje que no sé cómo se puede implementar con un mando y que por eso también me extraña. y es el pasito atrás para coger impulso al saltar.


Pero eso está preparado, al igual que toda la parte desde el salto al vacío. Son detalles sí, pero como si estuvieras viendo una escena con el engine sin jugar.
davidDVD escribió:
pablitocod escribió:
jjuanji escribió:


Joder como se va a ver un Bloodborne II o Horizon II [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor]

Justamente ninguno de esos dos usan Unreal... Yebis 2 y Decima [burla2]


Entiendo que de igual forma se mejoraran sus gráficos jejeje pero gracias por la objección! [beer]

Disfrutraremos como bellacos eso seguro ein?
WinterMoon escribió:
naokuko escribió:
WinterMoon escribió:
Me uno a tus palabras.

Una cosa que personalmente me gustaría ver en los juegos son mejoras en las físicas y sensaciones al impactar. Imaginaros un BloodBorne 2, das una estocada con tu arma y esta penetra en el cuerpo del enemigo y tienes que tirar para sacarla de la carne. Lo se, me va lo gore [+risas].

Otro ejemplo cuando impactas sobre una superficie de metal y esta se va abollando, una armadura por ejemplo. Todo esto con la ayuda de los sensores del nuevo dual schock. Creo que con ello se podría llegar a una nueva meta de inmersión en los juegos.

eso ya se hace en el walking dead vr de psvr
meter cuchillo en carne y tener q tirar para sacarlo
busca info o mira gameplay para q flipes


Si, pero me refiero a que sea estándar en cualquier juego donde tengas que combatir, sobre todo si llevas armas como espadas, hachas de corte más medieval o de fantasía.

Por ejemplo, en el nuevo God of War me encantaría que con cada golpe de Kratos con el hacha esta se clavara y se viera el corte profundo y se notara el peso al sacarla con cada golpe y además se notara cada impacto en relación a las heridas que provocas. No se si me llego a explicar, pero para que me entendáis mejor chicos, igual que en las películas.

A veces en los juegos golpeas a los enemigos y parece que golpeas un trozo de madera, da igual lo que golpees, siempre es la misma sensación.


La idea está muy bien, pero lo veo más para juegos lentos como Dark Souls. En un juego como God of War, esa mecánica sería un corta ritmo de la leche.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
goku593 escribió:A mi si no me dan RT pero me dan estos gráficos lo firmo. Me la bufa el RT. Tengo la RTX 2080 y hay juegos en los que no se aprecia casi nada, totalmente prescindible, como el Tomb Raider.


Yo no entiendo la gente que se pajea pensando en el RT la verdad... De momento el SSD si parece un avance significativo y práctico, sacrificar rendimiento por cuatro reflejos es de ser un poco torpe.
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca [carcajad]

el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto
Dame buenos juegos, divertidos, buenas historias, que no se me hagan largos y repetitivos con un acabado grafico igual que la primera demo técnica ingame que han mostrado y yo al menos soy feliz.
Pero alguien se ha fijado en el nivel del ue5? Madre mia es muy bueno, Iluminacion fisicas sonido animaciones...y es una demo...naughty come to us!!!
Pedazo de generación, me da igual pc,xbox o ps5, los estudios nos van a volar la cabeza.
Eruanion escribió:@Nowcry pues como diría un amigo mío... Yo no sé de barcos, solo sé remar. XD

No sé exactamente como lo consiguen, pero si es verdad que las sombras consumen un montón de recursos. Acabas poniendo sombras solo a lo que está cerca.

triki1 escribió:
Anubel escribió:Esa demo optimizada puede ir a 4k 60fps con RT y con mejores graficos.


No nos pasemos de frenada........


No ha dicho ninguna tontería. Esa demo, esa, solo con hacer retopologia de los modelados, poner mapa de normales, usar LOD y alguna que otra cosa, como bajar las texturas a 4K, y tira a 4K 60fps pero seguro.

Que han puesto 16.000 millones de polígonos en una misma escena, que eso es una locura.


Exacto.

Y eso es lo que ha querido demostrar de manera indirecta Epic con Unreal Engine 5.

Su mensaje es: sí hemos hecho que todo esto vaya a 1440p 30 frames en PS5, imaginaos cuando sea un juego de verdad (que no lleva ni la mitad de todo lo que me hemos metido aquí a lo bruto).

Para hacer el ejemplo más sencillo: es como si la gente se queja al ver a Usain Bolt hacer los 100 metros lisos en 13 segundos... mientras lleva 50 kilos de pesas encima.

Un saludo.
El sonido es algo nuevo y diferente, no me sale describirlo de otra forma, lo acabo de escuchar detenidamente con mis cascos gold y nunca había escuchado nada igual
fernan91 escribió:
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca [carcajad]

el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto


Sinceramente si la demo esta usando el ancho de banda del SSD completo para la PS5, habria que activar Mesh Shaders y otras tecnicas de ahorro de datos. Posiblemente habria que reducir el numero de poligonos de las mayas hasta que se pudiera meter en el ancho de banda del SSD en el disco duro.
Lo que por seguro reducira su calidad grafica.

Pero una vez este todo al nivel de su SSD este tendría mas cuadros o resolución ya que en realidad han reducido polígonos y texturas. Pues si podrían hacerlo llegar a 4k 60 fps, pero recordar si esta todo metido a pelo y no hay trucos durante el salto, el que limita el ancho de banda es precisamente este momento. Tendrán diseñar todo pensando en ello y en no superarlo.

Cuanto sera el sacrificio? no lo se, no estoy seguro del rendimiento del SSD de Xbox.
Pero algo habrá que sacrificar. Es un combate de fps potencia vs calidad. Me quedo con 1440p con calidad. A mi me gusta parar a ver los paisajes y esas cosas.

Ferdopa escribió:
Eruanion escribió:@Nowcry pues como diría un amigo mío... Yo no sé de barcos, solo sé remar. XD

No sé exactamente como lo consiguen, pero si es verdad que las sombras consumen un montón de recursos. Acabas poniendo sombras solo a lo que está cerca.

triki1 escribió:
No nos pasemos de frenada........


No ha dicho ninguna tontería. Esa demo, esa, solo con hacer retopologia de los modelados, poner mapa de normales, usar LOD y alguna que otra cosa, como bajar las texturas a 4K, y tira a 4K 60fps pero seguro.

Que han puesto 16.000 millones de polígonos en una misma escena, que eso es una locura.


Exacto.

Y eso es lo que ha querido demostrar de manera indirecta Epic con Unreal Engine 5.

Su mensaje es: sí hemos hecho que todo esto vaya a 1440p 30 frames en PS5, imaginaos cuando sea un juego de verdad (que no lleva ni la mitad de todo lo que me hemos metido aquí a lo bruto).

Para hacer el ejemplo más sencillo: es como si la gente se queja al ver a Usain Bolt hacer los 100 metros lisos en 13 segundos... mientras lleva 50 kilos de pesas encima.

Un saludo.


Es justo como dice ferdopa, a sido una demo de potencia bruta, tanto en iluminacion como en mallas y texturas. Y ha sido alucinante. Creo que no nos damos cuenta de que esa iluminacion esta ejecutandose sobre entornor con 16000 millones de poligonos. Creo que los juegos con los trucos activados tipo mesh shaders y otras tecnicas podrian llevar los detalles cercanos al menos a niveles ingentes.
pablitocod escribió:
davidDVD escribió:
pablitocod escribió:
Joder como se va a ver un Bloodborne II o Horizon II [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor]

Justamente ninguno de esos dos usan Unreal... Yebis 2 y Decima [burla2]

Entiendo que de igual forma se mejoraran sus gráficos jejeje pero gracias por la objección! [beer]

Disfrutraremos como bellacos eso seguro ein?

Ojalá... Firmo ambos, sea con el motor que sea (y solo con Elden Ring –y sin saber prácticamente nah– me sobra). Ya hacía falta algo así para hacernos a la idea, ahora sólo falta que el resto de estudios nos muestren en qué andan.

fernan91 escribió:
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca [carcajad]

el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto

Se lo ha dicho Phil Spencer en una de sus visitas nocturnas...

P.d: Se le nota algo estresado* [+risas]
Elden Ring pienso que lo veremos ya en PS5 el próximo año, pero no en esté. Cosa que casi prefiero para que aprovechen el hard de PS5 y el SSD para los tiempos de carga cada vez que mueras, que en los juegos de este señor se muere con demasiada asiduidad [+risas]

He vuelto a ver la demo un par de veces más y es simplemente increíble.
Yo de imaginarme un juego así,con ese sonido y las psvr2... Se me caen sl suelo, literalmente... El sonido me ha enamorado... Bueno y todo lo mostrado!!!
Ahora imaginaos un estudio first trabajando para aprovechar la máquina.
Imaginad como se podría ver Spider-Man 2, Horizon 2 GOW 2, o lo que pueda hacer ND en una PS5 y tratad de no cagaros encima.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El Hombre Araña escribió:Ahora imaginaos un estudio first trabajando para aprovechar la máquina.
Imaginad como se podría ver Spider-Man 2, Horizon 2 GOW 2, o lo que pueda hacer ND en una PS5 y tratad de no cagaros encima.


Añado Rockstar y Square Enix. [beer]
Bueno, ya tenemos el killzone 2 de la generacion, gracias Sony, aunque luego se quede en nada este hype nos da mucha vidilla
[Waterman] escribió:Bueno, ya tenemos el killzone 2 de la generacion, gracias Sony, aunque luego se quede en nada este hype nos da mucha vidilla
Me estaba preguntando una cosa que puede ser muy buena, según comentan Unreal Engine se ha unido a Sony y han trabajado de cerca para sacar el máximo provecho a la arquitectura de PS5.

Dada la escalabilidad de los activos de quixel, quizá si podamos ver PS5 trabajando al máximo en las thirds partys también. Lo cual seria muy buena noticia para todos, lo que esta claro es que parece que el motor gráfico mas utilizado del mundo podrá hacerlo espero que sin mucha complicación.

Ojala podamos ver esto en los thirds partys también.

Entendiendo un poco mas las arquitectura en un video decian: que la PS5 completa parece estar diseñada para mover grandes cantidades de datos y un mayor numero de poligonos. Una GPU con relojes mas altos veria beneficiada su eficiencia en mostrar poligonos, y una GPU con mas CU pero menor reloj se ve beneficiada a la hora de ejecutar efectos y fisicas. Es una forma diferente de acercarse a lo que uno entiende por fidelidad.
Muy bonito todo. Se avanzará en el tema de la IA? Me parece que ese aspecto avanza bien poco
Lo de que se oye de la ostia es que puede estar el tempest funcionando.?
Cosita ES escribió:Lo de que se oye de la ostia es que puede estar el tempest funcionando.?


No tengo muy claro si es posible hacerlo con retransmisión. Si se pudiera hacer aun asi no estaria la geometria de tu oreja o cabeza seleccionada, pero habrian puesto una default.

Puede ser que este funcionando pero puedes esperar algo mejor ya que no estaria usando tu perfil.

Por lo visto esto es real:
https://twitter.com/TigerCA123/status/1260718242084974592?s=20

Supongo que precisamente el downscale es para adaptarlo al SSD, no tengo duda de que se vera increíble igualmente, pero habra que ver cuanto es el downscale y hasta donde se puede llegar con un SSD NVMe. Espero que lejos.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
Cosita ES escribió:Lo de que se oye de la ostia es que puede estar el tempest funcionando.?


No tengo muy claro si es posible hacerlo con retransmisión. Si se pudiera hacer aun asi no estaria la geometria de tu oreja o cabeza seleccionada, pero habrian puesto una default.

Puede ser que este funcionando pero puedes esperar algo mejor ya que no estaria usando tu perfil.

Por lo visto esto es real:
https://twitter.com/TigerCA123/status/1260718242084974592?s=20

Supongo que precisamente el downscale es para adaptarlo al SSD, no tengo duda de que se vera increíble igualmente, pero habra que ver cuanto es el downscale y hasta donde se puede llegar con un SSD NVMe. Espero que lejos.

el sonido claramente lleva impletada tecnología binaural o una aproximación del tempest
es espectacular
Nowcry escribió:Entendiendo un poco mas las arquitectura en un video decian: que la PS5 completa parece estar diseñada para mover grandes cantidades de datos y un mayor numero de poligonos. Una GPU con relojes mas altos veria beneficiada su eficiencia en mostrar poligonos, y una GPU con mas CU pero menor reloj se ve beneficiada a la hora de ejecutar efectos y fisicas. Es una forma diferente de acercarse a lo que uno entiende por fidelidad.


No, es al contrario, entre más carga poligonal es más fácil aprovechar una gráfica con más CUs porque puedes paralelizar mejor el trabajo.

Pero Cerny dijo en la charla de la GDC que la gráfica de PS5 tenía un motor de geometría para controlar los triángulos y otras primitivas como el desarrollador quisiera del mismo modo que se hacía con los vértices, y me parece que eso tiene mucho que ver con lo que enseñaron hoy. Con este motor de geometría puedes decidir por ejemplo el nivel de detalle que quieres en la geometría de cada objeto, y así puedes utilizar modelos con una cantidad de polígonos ridícula que luego ya decides que nivel de detalle quieres en función de si está cerca de la cámara, si está lejos o si directamente hay otro objeto delante tapándolo y no quieres procesar ningún triángulo. Es lo que AMD llama Primitive Shader (Nvidia lo ha llamado Mesh Shader), que no es realmente nuevo porque ya lleva en las gráficas unos años, pero como las consolas actuales no tenían ningún tipo de motor de geometría sospecho que no se le estaba dando mucho uso en PC.
Puto asco da el pabo calvo este, miente mas que habla el gili...

De verdad con ILUMINACION GLOBAL, con 16000 Millones de poligonos en pantalla y el pabo se queda con el 4k.

Lo peor ded todo es que dice que en la competencia se verá a 4k 60fps y rt activado...

Miente mas que habla.
Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Esto es una troleada de IGN?


Se ha podido leer en otros medios, sale páginas más atrás.
@Gluch

Si queréis darle dónde le duele al calvo ese, dejad de darle a ver sus videos que es lo que le da de comer.

Demasiadas reproducciones saca ya con los 4 talibanes de Xbox que hay en España y que le ven.
fernan91 escribió:
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca [carcajad]

el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto

Yo le dejé un comentario respecto a eso. Dice que se ha visto el unreal engine 5 en el peor escenario posible. En ps5 1440 30fps sin RT y en la competencia 4k 60fps con RT... No tiene idea de hardware y mas hater no se puede ser.
Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Esto es una troleada de IGN?


Lodice alguien de epic games en la charla post stream despues de enseñar el UE5 que la arquitectura de el sistema de almacenamiento que usa ps5 es innovador y que en pc por mucho dinero que te gastes puedes encontrar algo similar, y que el mismo va a ayudar a los propios pcs a mejorar.
Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Esto es una troleada de IGN?



Os estais viniendo muy arriba, se refiere al PC.

EN un PC a dia de hoy no puedes comprar un SSD tan rapido, pero es que aunque pudieras tienes un cuello de botella en el I/O

EL que dude que esa demo puede correr en la nueva consola de MS es un ingenuo, ya que la consola de MS tambien tiene un SSD muy rapido y no tiene cuellos de botella en el.

Y deberias centraros mas en lo que dara PS5 , y no en pensar que supera a los demas y menos al PC!!!, por que para cuando salga el PC si no esta ya por encima lo estara en muy muy poco tiempo, me refiero al tema SSD, en graficas ya lo esta y mas lo estara.

EL Pc es lo que tiene avanza a una velocidad muy bestia si se necesita, otra cosa es si tu cartera puede seguirle.
Chicox, que vaya pena lo de la demo esta, no? que estaba previsto que se presentara y SE JUGARA en directo en la Game Developers Conference. Es decir, Mark Cerny habría salido a explicar los detalles técnicos de PS5 y luego habrían jugado a esta demo allí mismo. O sea, el plan era espectacular. Lo digo por aquellos que tanto se han quejado de cómo hicieron las cosas: fue tema COVID.

Miraz:
En realidsd , el que nos haya pillado por sorpresa a sido todo un boom. A sido una jugada maestra en todo regla. Lógicamente cuando presenten la consola querran anuncuarlo previamente ppr que generaran muchas más visitas que mostrarla de sopetón...pero a saber
Ashtyr escribió:
Jordisan escribió: https://twitter.com/IGN/status/1260646261415309318?s=20
LOL
Esto es una troleada de IGN?



Os estais viniendo muy arriba, se refiere al PC.

EN un PC a dia de hoy no puedes comprar un SSD tan rapido, pero es que aunque pudieras tienes un cuello de botella en el I/O

EL que dude que esa demo puede correr en la nueva consola de MS es un ingenuo, ya que la consola de MS tambien tiene un SSD muy rapido y no tiene cuellos de botella en el.

Y deberias centraros mas en lo que dara PS5 , y no en pensar que supera a los demas y menos al PC!!!, por que para cuando salga el PC si no esta ya por encima lo estara en muy muy poco tiempo, me refiero al tema SSD, en graficas ya lo esta y mas lo estara.

EL Pc es lo que tiene avanza a una velocidad muy bestia si se necesita, otra cosa es si tu cartera puede seguirle.


Yo no estoy tan seguro de que SX pueda hacerlo, aun no tenemos pruebas reales de como funciona el SSD de SX. Las pruebas de carga que MS nos ha mostrado no son muy buenas, no parece que tengan mas de 1 gb/s. Pero como digo quizá es que aun no tienen listo el sistema en ese punto.

En principio y por ahora no podemos saber nada porque MS no ha sido tan clara como sony en este aspecto. De todas formas es lógico pensar que Xbox a invertido mas en GPU y Sony mas en el I/Ocomprex+SSD. Y cada uno tiene sus ventajas y sus inconveniente ni mas ni menos.
Creo que hay que dejar de pensar que la consola de MS es mejor en todo y empezar a pensar que cada consola tiene una orientación con sus puntos fuertes y sus débiles. Sony no ha gastado parte del trokel de la APU en los I/O controllers y silicio personalizado si no fuera porque persiguen esto. Tampoco creo que hayan escogido Kraken al hazar ya que es un compresor generalista muy bueno en altas velocidades ya que también tiene que comprimir Mesh y no solo tex y transmitirlo a la velocidad que se requiere.

Con esto no es que una este por encima de la otra es que cada consola tiene sus puntos, se dice que PS5 tiene una GPU con menos CU pero con mas Clocks porque mejora la rasterizacion y el movimiento de triangulos, Esto genera una GPU con hambre de datos, requeire muchos datos, que unido al IO controller y a los depuradores de cache queda un sistema perfectamente pensado en ese sentido (full al detalle visual) y que a los desarrolladores les quita montones de trabajo y podrán usar en ese sentido mucha mano de obra en el detalle de las mayas y las texturas hasta un nivel enfermizo. Sin embargo es peor en iluminación, físicas y partículas, y no podra hacer lo que SX en ese sentido.

Sin embargo una GPU con mas CU pero relojes mas bajos, obtiene mejoras en los efectos de partículas, físicas pero no mueve tantos triángulos ni texturas lo que provoca que no necesite mover grandes cantidades de datos. MS no necesita aun SSD tan grande porque su GPU no esta especializada en Mesh y tex, esta especializada en iluminación partículas física es otro tipo de estrategia. Podrá hacer muchas cosas bien pero no puede igualar a la otra en su especialidad igual que PS5 no puede igualar a SX en físicas o iluminación. Por supuesto no estoy diciendo que MS no vaya a mejorar tanto en Mesh y tex, para nada va a mejorar es una GPU buenas y una CPU buena con un SSD NVMe que mejorara mucho lo que hay actualmente, pero de la misma forma que PS5 también mejorara todo lo que hay ahora porque al fin y al cabo son 10,28 Tflops y no 1,8. Sin desmerecer ninguna maquina.

Las dos son igual de validas, pero no podemos estar siempre pensando en que SX puede hacer mejor las físicas y también mejor en poligonos porque seria como pensar que sony ha diseñado una maquina y ha gastado trokel y de todo para nada, eso no se puede pensar los ingenieros no están locos ni han decidido tirar la casa por la ventana, ni tampoco los desarrolladores estan hablando por hablar ni el jefe de UE os esta mintiendo, es simplemente que la demo esta horientada a los que PS5 se le da bien, cada una es buena en lo suyo.

La mejor opción, pues seguramente PC con la gama 3xxx,que han optado por muchos Tflops y a la vez tienen clock que rozaran los 2500 2200 Mhz, y una solución DMA + DDR + SSD + descompresión para poder llevar a cabo las 2 cosas muchas CU y relojes altos mucho mas alla con muchas mas unidades de rasterizacion y RT. La diferencia es el precio como seguro que ya sabéis, ya que requiere PCIgen4, SSD pcigen4 + GPU 3XXX y seguramente DDR5 para maximizarlo todo. No hay sistema que ahora mismo disponga de esto pero en 6 meses si lo habrá, si queréis algo bueno en los dos sentidos PC+ esperar un poco.

Dependiendo de los desarrolladores y los juegos que os gusten ir a por la consola que mejor se aproxime a vuestros gustos. Sony es mas de single player, por lo tanto mas de ver el paisaje mas de polígonos detalles, la consola esta especializada en lo que se han especializado y lo que les gusta a los fans.

MS se ha especializado en mas velocidad, mejores efectos y fisicas que creo que es lo que les gusta a sus clientes, mas multijugador donde no puedes parar tanto y se va mas al grano.

Lo único que yo veo aqui es que Unreal se ha presentado en la plataforma que mas impacto genera porque es un salto mas grande en este sentido que en el sentido de los Tflops porque en PC ya están a la orden del dia y cada vez es mas dificil sacarles partido, mientras que en el sentido de Mesh + tex no se había visto este cambio hasta ahora y el salto a sido cuantitativo. Que haya sido en PS5 no ha sido aleatorio.
Gluch escribió:Puto asco da el pabo calvo este, miente mas que habla el gili...

De verdad con ILUMINACION GLOBAL, con 16000 Millones de poligonos en pantalla y el pabo se queda con el 4k.

Lo peor ded todo es que dice que en la competencia se verá a 4k 60fps y rt activado...

Miente mas que habla.


Ese tío no aporta nada, al contrario resta y lo único que consigues es ponerte de mala leche.

Lo mejor es no darle visitas.

Por cierto, para alguno por aquí que duda que esa demo solo se puede conseguir gracias al SSD de PS5 ya ha dicho Epic que su motor es escalable, algo obvio, y que lo que se ha visto se puede conseguir hasta con equipos que tengan un HDD.
Nowcry escribió:Yo no estoy tan seguro de que SX pueda hacerlo...
...no podemos estar siempre pensando en que SX puede hacerlo mejor...
...La mejor opción, pues seguramente PC ...
...ir a por la consola que mejor se aproxime a vuestros gustos...


Imagen
Dejad de hacedle publicidad a Sasel, que es un personaje con un público muy específico y no puede mencionarse en ningún foro que se precise de serio.

La demo técnica de Epic está muy bien para poder imaginar cómo pudiesen llegar a verse los juegos en la nueva generación, ojo...para todas las plataformas
Yo creo que también hay que pisar tierra, cuantas demos técnicas hemos visto al principio de cada generación que los juegos NUNCA llegaron a ese nivel, está bien como marketing pero, calma, que aquí la mayoría no tenemos 15 años...ya que ande a 1444 y 30 te dice algo.
jonafigue escribió:Dejad de hacedle publicidad a Sasel, que es un personaje con un público muy específico y no puede mencionarse en ningún foro que se precise de serio.

La demo técnica de Epic está muy bien para poder imaginar cómo pudiesen llegar a verse los juegos en la nueva generación, ojo...para todas las plataformas
Yo creo que también hay que pisar tierra, cuantas demos técnicas hemos visto al principio de cada generación que los juegos NUNCA llegaron a ese nivel, está bien como marketing pero, calma, que aquí la mayoría no tenemos 15 años...ya que ande a 1444 y 30 te dice algo.

Precisamente se han puesto ejemplos de Unreal Engine 4 demo tecnica de PS4 que se acabaron viendo mejor los juegos.
Rumor: En el State of Play del 4 de junio enfocado en PS5 habría muchos juegos a mostrar:



Areajugones escribió:Jeff Grubb, periodista de Venture Beat que hasta la fecha ha acertado plenamente con las revelaciones de los remakes de Tony Hawk's Pro Skater así como el indicado Unreal Engine 5.
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