Tras ver la demo de ayer, y caerseme los huevos al suelo, solo decir que la demo es totalmente fiable y realista a nivel de juegos. Es como Tomb Raider (el cual terminé hace poco) o Uncharted, pero con muchisimo mas detalle.
Esa luz realista (pasando del puto RT) y esas texturas con ese detalle, solo se pueden conseguir con un SSD.
Si dicen que puede correr en un equipo con un HDD me lo creo, ¿pero a costa de que? De ingentes cantidades de ram, pediria el equipo de requisitos mínimos una barbaridad de ram, si no puedes cargar poco a poco del almacenamiento a velocidades ultra rápidas, tienes que cargar todo al principio y meterlo en ram, otra solución no hay. Cualquiera que sepa un poco de informática y de ordenadores sabe como funciona esto, no hay otra.
Yo cuando flipé realmente, es cuando se asoma al salir de la cueva, y se ve todo ese cañón con ese pueblo y la puerta al fondo, y cuando se tira y empieza a ir a toda pastilla casi volando, me iba a dar algo
Para hacer esto si que se necesita cargar mucha información a velocidad ultra rápida, ¿por qué spiderman no se balancea mas rápido por la ciudad? ya se dijo, y esto es igual. No solo avanza a una velocidad de vertigo, sino que en todo momento el nivel de detalle es enfermizo (nada de aplicar blur y demas mierdas para simular velocidad y bajar el detalle).
Ojalá pronto veamos algun juego con este motor y podamos comparar, desde luego, grandes cosas nos esperan, muy satisfecho con lo visto, y muy muy superior a lo que la compe presentó el otro dia.
Por supuesto que la compe también podrá ir igual con el mismo motor, no lo dudo, pero los juegos son lo que me interesa.