[Hilo Oficial] PS5

xin-xan escribió:Por cierto, para alguno por aquí que duda que esa demo solo se puede conseguir gracias al SSD de PS5 ya ha dicho Epic que su motor es escalable, algo obvio, y que lo que se ha visto se puede conseguir hasta con equipos que tengan un HDD.


Fuente?
@Dwyane
Yo particularmente recuerdo una llena de partículas...fuego..iluminación...un Demonio..etc...que lo que más se le acercó y muchos muchos años después fue GOW...me corrijo..yo no diría calma sino cautela, yo de la demo me llevo las texturas fotorrealistas que es uno de los saltos que debe dar esta generación.


@pomaniac

Fuente
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:
Gluch escribió:Puto asco da el pabo calvo este, miente mas que habla el gili...

De verdad con ILUMINACION GLOBAL, con 16000 Millones de poligonos en pantalla y el pabo se queda con el 4k.

Lo peor ded todo es que dice que en la competencia se verá a 4k 60fps y rt activado...

Miente mas que habla.


Ese tío no aporta nada, al contrario resta y lo único que consigues es ponerte de mala leche.

Lo mejor es no darle visitas.

Por cierto, para alguno por aquí que duda que esa demo solo se puede conseguir gracias al SSD de PS5 ya ha dicho Epic que su motor es escalable, algo obvio, y que lo que se ha visto se puede conseguir hasta con equipos que tengan un HDD.


Hombre epic y su motor no puede decir que no ira, es mas esta diseñado para que vaya con todo y si ellos pudieran hacerlo, lo harian escalable hasta para el vater jajajaj.

Claro otra cosa es como ira. Ejemplo Lo que se vio sin duda solo puede ser enPS5 con su SSD porque justo esta demo aprovecha eso, para hacerlo en otro sitio tiene que modificar cosillas para igualar o acercarse al lo que vimos ayer, con lo cual ya no es igual.

Pero se puede mejorar lo de ayer? claro, que plataforma podria mejorar lo mostrado, pues seguro al 100% dentro de un año cualquier PC de alta gama con SSD nmve nuevos de posiblemente hasta 7Gb/s funcionara mejor, sin contar mejor CPU y Tarjeta gráficas de la propia AMD por ejemplo, mejor ram,etc

PEro vaya en un motor que se adaptara bastante bien a todas las plataformas aprovechando sus virturdes, sobretodo en consolas. Que son dos sistema cerrados.
Los juegos multiplataformas van a coger de base la ps5 para programar y en la competencia va a ir igual salvo en 4k
Si un juego multiplataforma va a 1080p 1440p a 30fps en ps5, en la competencia va a ir a 4k a 30fps
Solo los exclusivos van a ir como quieran los desarrolladores
Olvidaos juegos multiplataformas a 4k 60fps y rt
Les interesa más el impacto visual que resoluciones y fps como a pasado en esta demo de ps5


Gracias porque el enlace del compañero no funcionaba.

"You could render a version of this [demo on a system with an HDD], it would just be a lot lower detail," said Sweeney.
Al parecer el SSD lo que hace es aumentar el detalle que se puede mostrar en pantalla.
pomaniac escribió:


Gracias porque el enlace del compañero no funcionaba.


De nada.

Aquí el párrafo:
That doesn't mean that old HDDs will be unable to handle UE5 games and their billion-polygon "film quality" assets. The idea behind UE5 is to let developers import the highest quality assets they have, and then automatically scale everything to fit the hardware being used, all the way down to phones.

Es un motor escalable por lo que está pensado para que funcione hasta en tostadoras vaya. Solo las particularidades de la máquina y la habilidad del desarrollador serán los puntos clave.


Está claro que UE5 funcionará en un HDD, de lo que nos podemos ir olvidando es que juegos como lo mostrado ayer lo hagan a ese nivel de detalle. Es literalmente imposible que un HDD cargue a esas velocidad toda esa información con ese LOD. Vamos, si en un HDD hay popping de hasta simples NPCs jajaja.

Hasta nuncs, HDDs, no se os echará de menos.

EDIT: veo que lo mencionan en la propia noticia.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:


Está claro que UE5 funcionará en un HDD, de lo que nos podemos ir olvidando es que juegos como lo mostrado ayer lo hagan. Es literalmente imposible que un HDD cargue a esas velocidad toda esa información con ese LOD. Vamos, si en un HDD hay popping de hasta simples NPCs jajaja.

Hasta nuncs, HDDs, no se os echará de menos.


imposible NO , INVIABLE.

Ahi tienes el LOD en el fortnite y su variante plataformas.
David Ricardo escribió:

"You could render a version of this [demo on a system with an HDD], it would just be a lot lower detail," said Sweeney.
Al parecer el SSD lo que hace es aumentar el detalle que se puede mostrar en pantalla.


Claro el SSD y el I/O complex para llevar esos datos a la GDDR es precisamente el cambio. Junto con una buena orientación del hardware hacia un buen rendimiento en ese sentido es precisamente lo que esta permitiendo hacer la demo.
Al igual que si presentan una demo en xbox llena de iluminacion con infinitas particulas y a 4k 60 fps os dire que la PS5 no puede reproducirlo a esa fidelidad habra que reducir.
En los multis con este motor, por su escalabilidad puede que se vean diferencias entre las consolas..si es que las hay.

En este caso, una que va a 2K, 30FPS sin RT.
jonafigue escribió:En los multis con este motor, por su escalabilidad puede que se vean diferencias entre las consolas..si es que las hay.

En este caso, una que va a 2K, 30FPS sin RT.


Pero sigue siendo iluminacion dinamica LUMEN que combinado con RT cuando UE5 sea compatible podran poner reflejos mejores, han metido los activos sin simplificaciones y sin LOD tal cual de Quixel, que muchos son usados para el cine al mas puro estilo CGI.

Sin normal maps ni mapa de luces. Es una burrada de demo lo que se ha hecho. La cantidad de poligonos que hay en esa demo no es ni medio normal. No me extraña que que vaya a 1440p 30 fps bastante es. Es que lo que se muestra es algo que aun no se lo creen los que realmente saben del tema.

Sin el I/O complex sin el SSD y sin los high clocks de la GPU no creo que se pueda conseguir, esta especialmente pensado para ello, para lo que has visto en la demo. Se podra conseguir algo parecido pero diferente, menos poligonos pero mejor iluminacion. Cada una con su especialidad. La cuestion es cual te gusta mas.
fernan91 escribió:
jjuanji escribió:Ya está el calvo echando espumarajos por la boca [carcajad]

el calvo dice que esa demo en la xbox series x se vería a 4k 60 flps y RT activado ... y se ha quedado tan agusto


No tiene ni idea ese
Gluch escribió:Puto asco da el pabo calvo este, miente mas que habla el gili...

De verdad con ILUMINACION GLOBAL, con 16000 Millones de poligonos en pantalla y el pabo se queda con el 4k.

Lo peor ded todo es que dice que en la competencia se verá a 4k 60fps y rt activado...

Miente mas que habla.

Quien es calvo que citais? [carcajad]
Tras ver la demo de ayer, y caerseme los huevos al suelo, solo decir que la demo es totalmente fiable y realista a nivel de juegos. Es como Tomb Raider (el cual terminé hace poco) o Uncharted, pero con muchisimo mas detalle.
Esa luz realista (pasando del puto RT) y esas texturas con ese detalle, solo se pueden conseguir con un SSD.
Si dicen que puede correr en un equipo con un HDD me lo creo, ¿pero a costa de que? De ingentes cantidades de ram, pediria el equipo de requisitos mínimos una barbaridad de ram, si no puedes cargar poco a poco del almacenamiento a velocidades ultra rápidas, tienes que cargar todo al principio y meterlo en ram, otra solución no hay. Cualquiera que sepa un poco de informática y de ordenadores sabe como funciona esto, no hay otra.
Yo cuando flipé realmente, es cuando se asoma al salir de la cueva, y se ve todo ese cañón con ese pueblo y la puerta al fondo, y cuando se tira y empieza a ir a toda pastilla casi volando, me iba a dar algo [looco] Para hacer esto si que se necesita cargar mucha información a velocidad ultra rápida, ¿por qué spiderman no se balancea mas rápido por la ciudad? ya se dijo, y esto es igual. No solo avanza a una velocidad de vertigo, sino que en todo momento el nivel de detalle es enfermizo (nada de aplicar blur y demas mierdas para simular velocidad y bajar el detalle).
Ojalá pronto veamos algun juego con este motor y podamos comparar, desde luego, grandes cosas nos esperan, muy satisfecho con lo visto, y muy muy superior a lo que la compe presentó el otro dia.
Por supuesto que la compe también podrá ir igual con el mismo motor, no lo dudo, pero los juegos son lo que me interesa.
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Lo que queda claro después de ayer es que sony sigue siendo la reina indiscutible del marketing. Asociar tu marca a la presentación de un nuevo motor gráfico tan importante ha hecho que todo el mundo este hablando de ps5 y nadie se acuerde de la consola de los muchisflops. Primera vez que te muestran lo que será la next gen y van bajo el brazo de playstation, sencillamente no se puede superar.
fijnzeez escribió:Lo que queda claro después de ayer es que sony sigue siendo la reina indiscutible del marketing. Asociar tu marca a la presentación de un nuevo motor gráfico tan importante ha hecho que todo el mundo este hablando de ps5 y nadie se acuerde de la consola de los muchisflops. Primera vez que te muestran lo que será la next gen y van bajo el brazo de playstation, sencillamente no se puede superar.


Y ya no solo eso, si no que te muestran algo jugable, porque de momento que yo sepa es lo primero que se muestra de gameplay real, aunque sea una demo
BeSalmorejo escribió:Tras ver la demo de ayer, y caerseme los huevos al suelo, solo decir que la demo es totalmente fiable y realista a nivel de juegos. Es como Tomb Raider (el cual terminé hace poco) o Uncharted, pero con muchisimo mas detalle.
Esa luz realista (pasando del puto RT) y esas texturas con ese detalle, solo se pueden conseguir con un SSD.
Si dicen que puede correr en un equipo con un HDD me lo creo, ¿pero a costa de que? De ingentes cantidades de ram, pediria el equipo de requisitos mínimos una barbaridad de ram, si no puedes cargar poco a poco del almacenamiento a velocidades ultra rápidas, tienes que cargar todo al principio y meterlo en ram, otra solución no hay. Cualquiera que sepa un poco de informática y de ordenadores sabe como funciona esto, no hay otra.
Yo cuando flipé realmente, es cuando se asoma al salir de la cueva, y se ve todo ese cañón con ese pueblo y la puerta al fondo, y cuando se tira y empieza a ir a toda pastilla casi volando, me iba a dar algo [looco] Para hacer esto si que se necesita cargar mucha información a velocidad ultra rápida, ¿por qué spiderman no se balancea mas rápido por la ciudad? ya se dijo, y esto es igual. No solo avanza a una velocidad de vertigo, sino que en todo momento el nivel de detalle es enfermizo (nada de aplicar blur y demas mierdas para simular velocidad y bajar el detalle).
Ojalá pronto veamos algun juego con este motor y podamos comparar, desde luego, grandes cosas nos esperan, muy satisfecho con lo visto, y muy muy superior a lo que la compe presentó el otro dia.
Por supuesto que la compe también podrá ir igual con el mismo motor, no lo dudo, pero los juegos son lo que me interesa.


Ese demo no muestra poder grafico.

Muestra el poder de acelerar el trabajo a los desarrolladores quitándoles trabajo prefijando luces y texturas emulando poligonos.

La next-gent tendrá graficos superiores a esa demo.

Aqui los beneficiados son los churrijuegos anuales, Assasing, fifa, nfs, que se van ahorrar meses de trabajo a cambio de ir el juego a 30fps.

Y el que tenga mas tiempo de desarrollo pues sacara un juego con un detalle brutal y mas fps
@Nowcry
No intento desmerecerlani alabarla, por qué el verla se alaba sola, solo indico que por la amplísima escalabilidad del motor, aparentemente, puede ser un termómetro en los multis que lo utilicen

@7Nar por favor no le contesten, no dañemos lo de ayer con esto.
Y hoy se viene Tsushima, vaya rachita llevan desde la nipona...
No puedo dejar de pensar que nos tiene preparado Polyphony Digital con Gran Turismo 7 o Sports 2.
Respecto al video de UE5, es basicamente el deseo que tenía con respecto a la nueva generación, hecho realidad.
Los juegos que están por llegar van a ser de otro mundo.
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Plage escribió:
fijnzeez escribió:Lo que queda claro después de ayer es que sony sigue siendo la reina indiscutible del marketing. Asociar tu marca a la presentación de un nuevo motor gráfico tan importante ha hecho que todo el mundo este hablando de ps5 y nadie se acuerde de la consola de los muchisflops. Primera vez que te muestran lo que será la next gen y van bajo el brazo de playstation, sencillamente no se puede superar.


Y ya no solo eso, si no que te muestran algo jugable, porque de momento que yo sepa es lo primero que se muestra de gameplay real, aunque sea una demo

Correcto, estaría muy bien que algun medio especializado algún día pusiera sobre la mesa quiénes forman el equipo de marketing de playstation porqué esa gente a dia de hoy debe valer oro.
fijnzeez escribió:Lo que queda claro después de ayer es que sony sigue siendo la reina indiscutible del marketing. Asociar tu marca a la presentación de un nuevo motor gráfico tan importante ha hecho que todo el mundo este hablando de ps5 y nadie se acuerde de la consola de los muchisflops. Primera vez que te muestran lo que será la next gen y van bajo el brazo de playstation, sencillamente no se puede superar.


El marketing de de Sony se hace solo, eso es indiscutible. Solo hay que ver la que se lió con un logo, después con el mando y ahora con un motor gráfico que usaran muchas otras plataformas también.
No se va a ver ningun juego en su totatilad de escenarios como en lo que se ve en esa demo, esa demo pesa facil 15-20gb y es un pasillo, son demos que solo muestran el potencial que se puede obtener, pero a la hora de desarrollar un juego influyen otras muchas cosas, que te limitan el potencial máximo
Perdimos un poco la confianza con la conferencia rancia de Cerny pero hoy se ha aclarado que esa demo iba a correr en esa conferencia. Hubiera sido otro cantar. El maldito Covid 19 jodió todo.
Así que nada, confianza plena al 100% con Sony [beer]
slash_94 escribió:Y hoy se viene Tsushima, vaya rachita llevan desde la nipona...


Y me da que va ser lo mejor que vamos a ver en el mes de Mayo, un juego de PS4. Cuando lo mejor en verse debería ser juegos de Nueva generación...
jonafigue escribió:@Dwyane
Yo particularmente recuerdo una llena de partículas...fuego..iluminación...un Demonio..etc...que lo que más se le acercó y muchos muchos años después fue GOW...me corrijo..yo no diría calma sino cautela, yo de la demo me llevo las texturas fotorrealistas que es uno de los saltos que debe dar esta generación.


@pomaniac

Fuente


Es que una demo técnica normalmente requiere de una cantidad muy pequeña de recursos. Humanos, técnicos, de tiempo. Qué era aquella demo? Un demonio en una sala? Un par de escenas más?

Un juego terminado requiere como 100 veces más recursos, no es fácil dedicar tiempo y esfuerzo a buscar ese nivel de detalle.... aunque te corrijo, mucho antes de God of War, Uncharted 4 ya superó técnicamente esa demo. Y mucho antes de Uncharted 4, The Order 1886 superó en mucho esa demo.
Gygax91 escribió:
slash_94 escribió:Y hoy se viene Tsushima, vaya rachita llevan desde la nipona...


Y me da que va ser lo mejor que vamos a ver en el mes de Mayo, un juego de PS4. Cuando lo mejor en verse debería ser juegos de Nueva generación...


Con The Last of Us 2y Tsushima, amén de FF VII Remake y Persona 5 Royale hace un mes, no sé quién quiere pasar de generación [rtfm]
@Mr.Threepwood
Una demo técnica como esta..es recursos gráfico a cascoporro...sin mas, no necesitas la gente para un juego..en un juego intervienen otras cosas que comen recursos que en estas no están, insisto cautela no nos flipemos.
Para mi ojo...no hay corrección, ningún juego superó esa demo técnica, solo uno se le acercó, aunque ojalá, es un deseo de todos sea así, que los juegos en esta generación naciente se vean tanto o mejores.
robersnake escribió:Los juegos multiplataformas van a coger de base la ps5 para programar y en la competencia va a ir igual salvo en 4k
Si un juego multiplataforma va a 1080p 1440p a 30fps en ps5, en la competencia va a ir a 4k a 30fps
Solo los exclusivos van a ir como quieran los desarrolladores
Olvidaos juegos multiplataformas a 4k 60fps y rt
Les interesa más el impacto visual que resoluciones y fps como a pasado en esta demo de ps5

Esas polladas las sueltas en el hilo de xbox
Por cierto, en la demo del Unreal Engine 5 estaban utilizando megascans de Quixel, que es una colección de assets de uso gratuito si los usas con una licencia de Unreal Engine. Podeis echarles un vistazo a como se ven porque seguramente habrá unos cuantos juegos que los utilicen: https://quixel.com/megascans/home/
SangReal escribió:
robersnake escribió:Los juegos multiplataformas van a coger de base la ps5 para programar y en la competencia va a ir igual salvo en 4k
Si un juego multiplataforma va a 1080p 1440p a 30fps en ps5, en la competencia va a ir a 4k a 30fps
Solo los exclusivos van a ir como quieran los desarrolladores
Olvidaos juegos multiplataformas a 4k 60fps y rt
Les interesa más el impacto visual que resoluciones y fps como a pasado en esta demo de ps5

Esas polladas las sueltas en el hilo de xbox

Que triste de comentario, si estoy hablando de ps5 jaja
Más bien la pena que da la gente diciendo que la demo está en la competencia iría a 4k 60fps y rt jaja
@robersnake
Yo creo que no te falta razón
La demo técnica de ayer es una demo donde Epic aunque use la PS5 (y eso es una buena jugada de marketing) está hecha para vender a todo el mundo el unreal 5, a las consolas y a los pcs, por eso abusan de polígonos al meter tanto millones porque los que trabajan con ellos a diario alucinan con la cantidad de polígonos que se pueden meter y mover con muy poca programación y poco coste de rendimiento

¿OS fijáis que aunque va a 1440p de resolución se ven increíbles los entornos? Pues va a esa resolución para poder meter esos millones de polígonos y esa carga gráfica tan exagerada, no os parecen suficiente resolución? A mi que tengo una televisión pioneer kuro de 60 pulgadas y que no tengo pensado pasarme al 4k me parece una resolución sobrada con esa cantidad de detalle, hay más gráficos y detalle ahí que en todo lo 4k que se ha visto hasta ahora, y así será para TODAS las plataformas.

Epic busca vender su motor gráfico a todo el mundo y el unreal cuatro fue un absoluto éxito para ellos y lo usaron durante muchísimos años muchísimas compañías, pocos están a su altura haciendo motores y además ahora es más fácil y rápido programar en el, con menos coste y además es gratis solo cobran a quien lo use a partir de x beneficios y eso es una ayuda muy importante para las empresas pequeñas
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Muy espectacular el motor. Eso si, no les parece que el personaje estaba una paso atrás en cuanto calidad a todo lo demás ? Es como si destacase demasiado en relación al entorno. Al empezar la demo me quede como “wow”, esas rocas, iluminación, partículas, la zona del agua,...pero después el personaje parecía que no estaba al nivel de de todo eso.
Quiero pensar que es por que se centran exclusivamente en otros aspectos
slash_94 escribió:Y hoy se viene Tsushima, vaya rachita llevan desde la nipona...


Que graciosos quedan ahora esos ¨Sony no tiene nada¨ que soltaban los iluminados de turno.
kakarot19 escribió:
slash_94 escribió:


Está claro que UE5 funcionará en un HDD, de lo que nos podemos ir olvidando es que juegos como lo mostrado ayer lo hagan. Es literalmente imposible que un HDD cargue a esas velocidad toda esa información con ese LOD. Vamos, si en un HDD hay popping de hasta simples NPCs jajaja.

Hasta nuncs, HDDs, no se os echará de menos.


imposible NO , INVIABLE.

Ahi tienes el LOD en el fortnite y su variante plataformas.


A como se ve el año que viene, ya han confirmado que fornite lo van a migrar a ue5.

Saludos!
Más allá de las discusiones, Sony se ha apuntado un punto en Marketing, unos puntos que ya iban lastrando, es un motor que nos va a beneficiar a todos como usuarios, y ya veremos qué se nos viene, por qué las demos son muy bonitas para divertirnos pero hasta que no se concreten poco, cautela.

@Búho para mi el personaje no estaba bien modelado, al menos no a nivel del resto, yo solo rescató de la demo la calidad de las texturas fotorrealistas y el número de polígonos en pantalla, que es lo que debemos trasladar mentalmente en cierto porcentaje a juegos futuros.

@setien es que Sony aún no ha mostrado nada, es una demo de un motor para todos solo que Sony pago marketing para que se pusiera su nombre, varios juegos nextgen juegos se están desarrollando en UE5....
no les falta razón con lo de 1440p@30fps sin RT. Pero un juego real sin tanto polígono supongo que lo podrán poner a 4k 30 fps aunque la competencia lo ponga a 4k 60fps
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vencedor escribió:
kakarot19 escribió:
slash_94 escribió:
Está claro que UE5 funcionará en un HDD, de lo que nos podemos ir olvidando es que juegos como lo mostrado ayer lo hagan. Es literalmente imposible que un HDD cargue a esas velocidad toda esa información con ese LOD. Vamos, si en un HDD hay popping de hasta simples NPCs jajaja.

Hasta nuncs, HDDs, no se os echará de menos.


imposible NO , INVIABLE.

Ahi tienes el LOD en el fortnite y su variante plataformas.


A como se ve el año que viene, ya han confirmado que fornite lo van a migrar a ue5.

Saludos!


Te dire perfectamente como se va a ver.

Espera lo veo en mi bola. Segira teniendo los mismos graficos que las consolas actuales, pero se acabo el pop in y la distancia de dibujado sera posiblemente TODO el mapa. Los frames, dependera si quieren currarselo o no. Pero podrian ir a 120fps, pero creo que es mucho mas esfuerzo de lo que parece o la gente se piensa. Por tanto no creo que lo hagan pero 60fps rocosos SIP, sobre la resolucion pues 4k nativos.


PD: Yo no hago predicciones certeras gratis. Son 40€ ingresamelo en mi cuenta ES20 2100 0156 85 016522563589.
Búho escribió:Muy espectacular el motor. Eso si, no les parece que el personaje estaba una paso atrás en cuanto calidad a todo lo demás ? Es como si destacase demasiado en relación al entorno. Al empezar la demo me quede como “wow”, esas rocas, iluminación, partículas, la zona del agua,...pero después el personaje parecía que no estaba al nivel de de todo eso.
Quiero pensar que es por que se centran exclusivamente en otros aspectos


EL uso de Megascans hace que como no modelen bien al personaje en cuestion cante un huevo en relacion a los escenarios.
El tema está, en que tal como lo han presntado sony sabía de sobras o pareciera, que no iban a necesitar tantos teraflops para un 4k 60 bueno.

Recordemos que esa DEMO esta hecha con tido en mega ultra para representar las bondades de UE5, cuando se programe en consola un juego, bajarán settings un poco y con menos carga gráfica t seguramente la mayoría de juegos podrán con 4k 60 fps.

Incluyo a super ventas tipo call of duty (que aunque parezca que tiene mucho en pantalla, al lado de esta DEMO no tiene nada).

Igual que este año, yo que soy también de deporte tengo ganas de un fifa desarrollado para PS5 a ver como luce en animaciones y jugabilidad.

Aparte dehi un bloodborne, que eso come a parte...

@triki1 es que yo solo he mirado como se movia el culito... Y me ha parecido real ;).

Saludos!
La demo de ayer es del motor grafico de epic, que funcionará en todas las plataformas, y lo gracioso es que quizás en la competencia funcionará incluso mejor que en ps5, pero... ¿qué palabra ponia arriba del video en el titulo? "PS5".
¿Cuantas visualizaciones tiene el video de la demo y no lleva ni 24h? ¿y que asocia la gran mayoría de gente que no son frikis de los foros cuando ven el video? que ps5 va a tener esos graficazos. Punto, set y casi partido para Sony.
Los de marketing son los putos amos, y mientras otros saliendo a "aclarar" que lo que presentaron la semana pasada igual no era lo que los usuarios esperaban o no se explicaron bien... etc [qmparto]


Ayer vi un video en facebook de un mockup de un mando de ps5 que era acojonante, era como un robot, salia el panel tactil y se transformaba en unos botones, etc...
A ver si podeis ver el video, esta en facebook, no se si podreis visualizarlo aqui.
Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.

Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada
Es espectacular la demo, hacía tiempo que no me daba ilusión una generación de consolas. Espero que no me pueda el ansia y decidirme en 1-2 años por una de las dos, aunque por historial de exclusivos tiene más pinta esta...
Veremos como avanza el asunto.
caritas_voeckler escribió:Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.

Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada

Uno de los peores motores para el dev, los de Bioware las pasaron canutas... Yo en cambio tengo ganas de ver el Decima Engine (espero que se vea en el previsible State of Play del día 4 junto con el Horizon 2 o versión de algún título actual adaptado a PS5).

P.d: O el que hace uso God of War (propiedad de Sony y sin nombre), o el de Naughty Dog/Sucker Punch, van a ser espectaculares (como vienen demostrando).

Edito: Corrección.
slash_94 escribió:
Gygax91 escribió:
slash_94 escribió:Y hoy se viene Tsushima, vaya rachita llevan desde la nipona...


Y me da que va ser lo mejor que vamos a ver en el mes de Mayo, un juego de PS4. Cuando lo mejor en verse debería ser juegos de Nueva generación...


Con The Last of Us 2y Tsushima, amén de FF VII Remake y Persona 5 Royale hace un mes, no sé quién quiere pasar de generación [rtfm]

Y a los que además nos gusta la VR, THE WALKING DEAD y en julio IRON MAN VR, el final de generación para mí está siendo impresionante.
Búho escribió:Muy espectacular el motor. Eso si, no les parece que el personaje estaba una paso atrás en cuanto calidad a todo lo demás ? Es como si destacase demasiado en relación al entorno. Al empezar la demo me quede como “wow”, esas rocas, iluminación, partículas, la zona del agua,...pero después el personaje parecía que no estaba al nivel de de todo eso.
Quiero pensar que es por que se centran exclusivamente en otros aspectos

Es una demo técnica para enseñar fotorealismo, el personaje aquí no es tan importante, eso se podría pulir.

la calidad de esta demo en unos años la tendremos, de salida imposible. Y digo la tendremos porque la vamos a tener todos, menos switch que no podrá mover ni media roca.

Como dicen mas arriba, tengo ganas de ver que hace DICE con Frostbite, porque las texturas que mostraban en la oldgen ya eran para flipar.

Despues Hellblade 2 que usa unreal seguramente se actualice del 4 al 5

La verdad es que la gen promete
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