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davidDVD escribió:caritas_voeckler escribió:Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.
Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada
Uno de los peores motores para el dev, los de Respawn Entertainment las pasaron canutas... Yo en cambio tengo ganas de ver el Decima Engine (espero que se vea en el previsible State of Play del día 4 junto con el Horizon 2 o versión de algún título actual adaptado a PS5).
BeSalmorejo escribió:La demo de ayer es del motor grafico de epic, que funcionará en todas las plataformas, y lo gracioso es que quizás en la competencia funcionará incluso mejor que en ps5, pero... ¿qué palabra ponia arriba del video en el titulo? "PS5".
¿Cuantas visualizaciones tiene el video de la demo y no lleva ni 24h? ¿y que asocia la gran mayoría de gente que no son frikis de los foros cuando ven el video? que ps5 va a tener esos graficazos. Punto, set y casi partido para Sony.
Los de marketing son los putos amos, y mientras otros saliendo a "aclarar" que lo que presentaron la semana pasada igual no era lo que los usuarios esperaban o no se explicaron bien... etc
Ayer vi un video en facebook de un mockup de un mando de ps5 que era acojonante, era como un robot, salia el panel tactil y se transformaba en unos botones, etc...
A ver si podeis ver el video, esta en facebook, no se si podreis visualizarlo aqui.
"Supongo que el secreto es que Nanite pretende renderizar un triángulo por pixel, así que cuando llegas a ese nivel de detalle los cambios en LOD son imperceptibles", responde Nick Penwarden. "Esa es la idea del Render Everything Your Eye Sees", añade Tim Sweeney. "Renderizar tanto que si renderizásemos más no pudieses notar la diferencia, y que cuando la cantidad de detalle de renderizado cambia tampoco puedas percibir la diferencia."
Búho escribió:Muy espectacular el motor. Eso si, no les parece que el personaje estaba una paso atrás en cuanto calidad a todo lo demás ? Es como si destacase demasiado en relación al entorno. Al empezar la demo me quede como “wow”, esas rocas, iluminación, partículas, la zona del agua,...pero después el personaje parecía que no estaba al nivel de de todo eso.
Quiero pensar que es por que se centran exclusivamente en otros aspectos
caritas_voeckler escribió:davidDVD escribió:caritas_voeckler escribió:Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.
Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada
Uno de los peores motores para el dev, los de Respawn Entertainment las pasaron canutas... Yo en cambio tengo ganas de ver el Decima Engine (espero que se vea en el previsible State of Play del día 4 junto con el Horizon 2 o versión de algún título actual adaptado a PS5).
En que juego ha usado Respawn el frostbite? En ninguno.
Yo hablo de DICE, que son sus credores y son los que consiguen dominar el motor y sacarle todo el jugo
La transparencia por parte de Epic, en este sentido, es impresionante. Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray.
Eruanion escribió:BeSalmorejo escribió:La demo de ayer es del motor grafico de epic, que funcionará en todas las plataformas, y lo gracioso es que quizás en la competencia funcionará incluso mejor que en ps5, pero... ¿qué palabra ponia arriba del video en el titulo? "PS5".
¿Cuantas visualizaciones tiene el video de la demo y no lleva ni 24h? ¿y que asocia la gran mayoría de gente que no son frikis de los foros cuando ven el video? que ps5 va a tener esos graficazos. Punto, set y casi partido para Sony.
Los de marketing son los putos amos, y mientras otros saliendo a "aclarar" que lo que presentaron la semana pasada igual no era lo que los usuarios esperaban o no se explicaron bien... etc
Ayer vi un video en facebook de un mockup de un mando de ps5 que era acojonante, era como un robot, salia el panel tactil y se transformaba en unos botones, etc...
A ver si podeis ver el video, esta en facebook, no se si podreis visualizarlo aqui.
Está guapísimo el mando, pero no quiero gastarme 300 pavos en un pad.
Después de leer la entrevista en Digital Foundry que ha pasado un compañero más arriba, la verdad es que los de Epic han cambiado la manera en la que se renderiza. Hablan de renderizar 1 triángulo por píxel, de manera que es imposible notar la diferencia si se renderiza más. Así, al ir cambiando el LOD a ese nivel, no se nota nada de nada.
Dicho de otra manera y si no he entendido mal. No es que se rendericen 16000 millones de polígonos, es que tiene ahí todos esos polígonos y renderiza los, en este caso poco más de 3,5M, que le hacen falta. Es una genialidad."Supongo que el secreto es que Nanite pretende renderizar un triángulo por pixel, así que cuando llegas a ese nivel de detalle los cambios en LOD son imperceptibles", responde Nick Penwarden. "Esa es la idea del Render Everything Your Eye Sees", añade Tim Sweeney. "Renderizar tanto que si renderizásemos más no pudieses notar la diferencia, y que cuando la cantidad de detalle de renderizado cambia tampoco puedas percibir la diferencia."
Frasier Crane escribió:@BeSalmorejo ¿Qué sentido tiene llenar este hilo con videos falsos?
pers46 escribió:En cuanto a la resolución...
DIGITAL FOUNDRY
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5La transparencia por parte de Epic, en este sentido, es impresionante. Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray.
Mr.Threepwood escribió:pers46 escribió:En cuanto a la resolución...
DIGITAL FOUNDRY
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5La transparencia por parte de Epic, en este sentido, es impresionante. Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray.
Es que en cine no se trabaja en 4k tampoco. Toda la postpro de los grandes hits de Hollywood se trabaja en 2K. Y eso es lo que hay.
Si los 1440p de PS5 se ven así... pues ni tan mal. Que en 4K se verá mejor? Seguro... pero si este vídeo te lo ponen y te dicen que es 4k todo el rato, te lo comes igual. Cuando no hay un puto diente de sierra en ningún sitio y todo se ve con tanto detalle... qué importa lo demás?
Francis17 escribió:Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483
7Nar escribió:Francis17 escribió:Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483
¿Será el incluir PS Now?
jonafigue escribió:@korchopan
Eso que dices es aplicable a todos los "fans" y usuarios...por qué antes si interesaba la resolucion y ahora no...estamos muy claros quien puso en el tapete los teraflops y la resolución y que fanáticos acompañaron esas cosas sin ir más alla...según convenga.
Yo me compré un Oled B9 pensando en la nueva generación(Soy usuario de PC y en segundo plano Switch), y si bien prefiero buenos gráficos y tasa a 1080p, que algo te salga a 1444 y otro a 4k(caso hipotético) es una medida de que puede mover...
yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.
- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.
Están generando bastante dinero con el Now, no tiene sentido que fusionen ambos productos al menos manteniendo el precio que tiene ahora PS Plus, y tampoco veo muy viable que los fusionen encareciendo así el precio como única opción. Lo más lógico es pensar en alguna suscripción opcional que fusione ambos productos con un cierto porcentaje de ahorro, o si no alguna cosa "menor" como el acceso a betas exclusivas y demás por ser suscriptor del servicio7Nar escribió:Francis17 escribió:Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483
¿Será el incluir PS Now?
yodoshi escribió:Viendo que se reactiva el cíclico debate sobre el RT, refloto la opinión que posteé hace unos días.yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.
- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.
Nowcry escribió:Es que lo que se ha visto en la demo es muy gordo.
El numero de polígonos contenidos es tan alto que no puede haber dientes de sierra. Es el rrasterizador el que tiene ahora que proyectar varios polígonos en un pixel en vez de varios pixeles por poligonos.
No se quien querría sacrificar calidad por resolución, si aumentas resolución pero jodes los modelos entonces para que querías la resolución? O todo o si no calidad, sobre todo si la resolucion esta escalando tan bien que no se pueden recontar los pixeles y que no son capaces de distinguirlo.
Precisamente porque creo que el rasterizador esta proyectando en la pantalla mas poligonos que pixeles en la pantalla, lo que genera unas geometrías perfectas.
jonafigue escribió:El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/oIv30Pk1on8
Este tipo de tortilla Squad dice que tiene RT, por aquí hay gente te que dice que no tiene, quien tiene razón?
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/oIv30Pk1on8
Este tipo de tortilla Squad dice que tiene RT, por aquí hay gente te que dice que no tiene, quien tiene razón?
Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados
en trazado de rayos en complejas escenas animadas, con un coste modesto."
jonafigue escribió:El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.
jonafigue escribió:El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.
Heracles15 escribió:Acabo de leer el artículo de DF en Eurogamer y creo que no somos conscientes de lo que se viene encima. Puede que teniendo juegos como RDR 2, TW3, TLOU2, etc... estemos acostumbrados al hiperrealismo en determinados elementos pero crear mundos completamente realistas va a ser un paso que hasta no verlo no lo podremos imaginar.
Que enseñen ya los primeros Firts por favor...
jonafigue escribió:Pues si..hay mucha ceguera la verdad, lamento eso....es que no voy ni a debatir una obviedad, ojo yo estoy alejado de estos fanatismos de console wars....claro que sí campeón..tu ganas..eres todo un campeón, ve a por las medallas.
A tortilla Squad a mi juicio hay que seguirle los vídeos, es PCero y por eso está hablando muy libremente sobre las consolas con mayor objetividad que muchos
BeSalmorejo escribió:jonafigue escribió:Pues si..hay mucha ceguera la verdad, lamento eso....es que no voy ni a debatir una obviedad, ojo yo estoy alejado de estos fanatismos de console wars....claro que sí campeón..tu ganas..eres todo un campeón, ve a por las medallas.
A tortilla Squad a mi juicio hay que seguirle los vídeos, es PCero y por eso está hablando muy libremente sobre las consolas con mayor objetividad que muchos
Obviedad dice, sera TU obviedad, y luego dices de ceguera
Sigue viendo youtubers en lugar de tener un criterio propio, todos esos que se llevan su comisión en publicidad de tiendas donde venden gráficas de 1200€ para que podais jugar a 4K 120fps con RT. Otros mientras disfrutamos de God of War, Uncharted, Spiderman, que oye, no van a 4K pero me lo paso mil veces mejor que pegando tiros con el CoD o el Minecraft con brilli brilli de turno.
A ver si sony presenta ya la ps5 y algun juego de salida, que vuelvan todos los trolls a sus cuevas de una vez ya hombre.
jonafigue escribió:No voy a seguir debatiendo insultos...claro que me estoy leyendo, claro que tengo criterio propio y claro que tengo opinión propia...dije PARTE del futuro..pero bueno aquí hay que entrar a alabar aparentemente sino pues la reacción de todos contra uno....de todas formas es mi parecer..me parece insólito que por una opinión normal me tachen de troll..cueva..o yo que sé que más pendejadas, por dios mirense algunos(a quien le toque).
Estoy metiéndome en ambos foros por qué quiero volver a las consolas y con estas actitudes me están es echando...
fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.
angelillo732 escribió:fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.
Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.
fijnzeez escribió:angelillo732 escribió:fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.
Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.
Si, sí lo va a cambiar todo.. al nivel de la nube que iba a revolucionar el mundo. Ni más ni menos.