[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
caritas_voeckler escribió:Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.

Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada

Uno de los peores motores para el dev, los de Respawn Entertainment las pasaron canutas... Yo en cambio tengo ganas de ver el Decima Engine (espero que se vea en el previsible State of Play del día 4 junto con el Horizon 2 o versión de algún título actual adaptado a PS5).

En que juego ha usado Respawn el frostbite? En ninguno.

Yo hablo de DICE, que son sus credores y son los que consiguen dominar el motor y sacarle todo el jugo
Ayer vi un video en facebook de un mockup de un mando de ps5 que era acojonante, era como un robot, salia el panel tactil y se transformaba en unos botones, etc...
A ver si podeis ver el video, esta en facebook, no se si podreis visualizarlo aqui.

¿Nadie ha visto el video del mando!?!?!?! :O Obviamente es falso, pero sería una pasada.
BeSalmorejo escribió:La demo de ayer es del motor grafico de epic, que funcionará en todas las plataformas, y lo gracioso es que quizás en la competencia funcionará incluso mejor que en ps5, pero... ¿qué palabra ponia arriba del video en el titulo? "PS5".
¿Cuantas visualizaciones tiene el video de la demo y no lleva ni 24h? ¿y que asocia la gran mayoría de gente que no son frikis de los foros cuando ven el video? que ps5 va a tener esos graficazos. Punto, set y casi partido para Sony.
Los de marketing son los putos amos, y mientras otros saliendo a "aclarar" que lo que presentaron la semana pasada igual no era lo que los usuarios esperaban o no se explicaron bien... etc [qmparto]

Ayer vi un video en facebook de un mockup de un mando de ps5 que era acojonante, era como un robot, salia el panel tactil y se transformaba en unos botones, etc...
A ver si podeis ver el video, esta en facebook, no se si podreis visualizarlo aqui.

Está guapísimo el mando, pero no quiero gastarme 300 pavos en un pad. [carcajad] [carcajad]

Después de leer la entrevista en Digital Foundry que ha pasado un compañero más arriba, la verdad es que los de Epic han cambiado la manera en la que se renderiza. Hablan de renderizar 1 triángulo por píxel, de manera que es imposible notar la diferencia si se renderiza más. Así, al ir cambiando el LOD a ese nivel, no se nota nada de nada.

Dicho de otra manera y si no he entendido mal. No es que se rendericen 16000 millones de polígonos, es que tiene ahí todos esos polígonos y renderiza los, en este caso poco más de 3,5M, que le hacen falta. Es una genialidad.

"Supongo que el secreto es que Nanite pretende renderizar un triángulo por pixel, así que cuando llegas a ese nivel de detalle los cambios en LOD son imperceptibles", responde Nick Penwarden. "Esa es la idea del Render Everything Your Eye Sees", añade Tim Sweeney. "Renderizar tanto que si renderizásemos más no pudieses notar la diferencia, y que cuando la cantidad de detalle de renderizado cambia tampoco puedas percibir la diferencia."
@BeSalmorejo ¿Qué sentido tiene llenar este hilo con videos falsos? ¬_¬
Búho escribió:Muy espectacular el motor. Eso si, no les parece que el personaje estaba una paso atrás en cuanto calidad a todo lo demás ? Es como si destacase demasiado en relación al entorno. Al empezar la demo me quede como “wow”, esas rocas, iluminación, partículas, la zona del agua,...pero después el personaje parecía que no estaba al nivel de de todo eso.
Quiero pensar que es por que se centran exclusivamente en otros aspectos

Fijate en la bufanda y en las botas como se doblan.. tienen fisicas
caritas_voeckler escribió:
davidDVD escribió:
caritas_voeckler escribió:Visto Unreal ya tengo ganas de ver que hacen en DICE con Frostbite. Con la ultima version han tenido problemas pero graficamente seguia siendo espectacular. A ver que evolucion meten para 2021 viendo que parece el siguiente BF sera solo de nueva generacion.

Aunque hasta el año que viene no creo que veamos nada

Uno de los peores motores para el dev, los de Respawn Entertainment las pasaron canutas... Yo en cambio tengo ganas de ver el Decima Engine (espero que se vea en el previsible State of Play del día 4 junto con el Horizon 2 o versión de algún título actual adaptado a PS5).

En que juego ha usado Respawn el frostbite? En ninguno.

Yo hablo de DICE, que son sus credores y son los que consiguen dominar el motor y sacarle todo el jugo

Ya lo corregí (fue un lapsus de nombres).

El Decima (por citar uno) me da que lo ha superado... Pero bueno, prefiero ver algo que exprimirá el sistema, la verdad (pero sí... toca ver que hace EA si lo da por muerto o lo sigue manteniendo o sólo lo deja para Battlefield –dónde se hace fuerte– [oki] pero es eso, ese motor esta enfocado a FPS y poco más).

Edito: No era por nada... Simplemente que me pones una captura de Death Strading y otra de
Battlefront II y ahí-ahí andan,; ya no es tan sorprendente el Frostbite (al menos para mí claro).
En cuanto a la resolución...

DIGITAL FOUNDRY
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5
La transparencia por parte de Epic, en este sentido, es impresionante. Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray.
Eruanion escribió:
BeSalmorejo escribió:La demo de ayer es del motor grafico de epic, que funcionará en todas las plataformas, y lo gracioso es que quizás en la competencia funcionará incluso mejor que en ps5, pero... ¿qué palabra ponia arriba del video en el titulo? "PS5".
¿Cuantas visualizaciones tiene el video de la demo y no lleva ni 24h? ¿y que asocia la gran mayoría de gente que no son frikis de los foros cuando ven el video? que ps5 va a tener esos graficazos. Punto, set y casi partido para Sony.
Los de marketing son los putos amos, y mientras otros saliendo a "aclarar" que lo que presentaron la semana pasada igual no era lo que los usuarios esperaban o no se explicaron bien... etc [qmparto]

Está guapísimo el mando, pero no quiero gastarme 300 pavos en un pad. [carcajad] [carcajad]

Después de leer la entrevista en Digital Foundry que ha pasado un compañero más arriba, la verdad es que los de Epic han cambiado la manera en la que se renderiza. Hablan de renderizar 1 triángulo por píxel, de manera que es imposible notar la diferencia si se renderiza más. Así, al ir cambiando el LOD a ese nivel, no se nota nada de nada.

Dicho de otra manera y si no he entendido mal. No es que se rendericen 16000 millones de polígonos, es que tiene ahí todos esos polígonos y renderiza los, en este caso poco más de 3,5M, que le hacen falta. Es una genialidad.

"Supongo que el secreto es que Nanite pretende renderizar un triángulo por pixel, así que cuando llegas a ese nivel de detalle los cambios en LOD son imperceptibles", responde Nick Penwarden. "Esa es la idea del Render Everything Your Eye Sees", añade Tim Sweeney. "Renderizar tanto que si renderizásemos más no pudieses notar la diferencia, y que cuando la cantidad de detalle de renderizado cambia tampoco puedas percibir la diferencia."

Correcto, y si renderizasen mas sería una chorrada porque se vería exactamente igual, renderizan lo máximo para que siempre se vea perfecto. Una pasada.

Frasier Crane escribió:@BeSalmorejo ¿Qué sentido tiene llenar este hilo con videos falsos? ¬_¬

¿Qué pasa? ¿que no se han publicado aqui mockups y diseños y prototipos de ps5 antes? }:/
Muy buen artículo el de DF.., con estas cosas la nueva generación emociona
El tema de la resolución veo que se está comentando en muchos sitios.
Pero yo personalmente firmo por esa resolución con esa calidad gráfica ahora mismo.
El 99% de usuarios, si no es por DF o noticias ni si quiera sabría su resolución real ni le interesaría lo más mínimo con ese resultado en pantalla.
pers46 escribió:En cuanto a la resolución...

DIGITAL FOUNDRY
La transparencia por parte de Epic, en este sentido, es impresionante. Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray.

Es que en cine no se trabaja en 4k tampoco. Toda la postpro de los grandes hits de Hollywood se trabaja en 2K. Y eso es lo que hay.

Si los 1440p de PS5 se ven así... pues ni tan mal. Que en 4K se verá mejor? Seguro... pero si este vídeo te lo ponen y te dicen que es 4k todo el rato, te lo comes igual. Cuando no hay un puto diente de sierra en ningún sitio y todo se ve con tanto detalle... qué importa lo demás?
Me encanta que la gente juzgue las cosas por las especificaciones que le interesan. Una gráficos de la hostia se convierten en una mierda si leen que es 1440p aunque el escalado sea muy bueno, antes de leerlo nadie se daba cuenta pero ahora es lo más importante. Lo mismo con el RT la gente preguntando si llevaba RT les dicen que no y ya es una mierda. Conclusión lo importante es poner una etiqueta bien gorda que diga que tiene muchas técnicas de moda, así ya no hay ni que mirarlo. Cuando acaben un juego que les ha molado mirarán en la caja a ver la resolución que pone para poder juzgarlo en el foro.

El RT aplicable hoy en día en videojuegos la gente en general no se entera de si está activado o no a no ser que les pongan espejos en todas partes, pero para iluminación puedes colársela perfectamente si no les pones escenas específicas comparativas, pero ahora es indispensable el RT.

Es lo que tiene venderte un juego con la iluminación más chustera de la faz de la tierra, ponerle RT con efectos de niebla y distintas iluminaciones y se convierte en algo flipante, claro.

Aún recuerdo jugando al tw3 (en pc normalito) y mover la cámara de forma que me quedaba por casualidad la cara de geralt en primer plano y ver que el fuego de las velas se veía reflejado en sus ojos, a alguno le dices que era RT y traga y gana 3 puntos en la nota.

Decenas de miles de millones de polígonos? Bah, pero he leído que es a 1440p... Cómo? Que no tiene RT, bah, nada que no haya visto en un tomb raider.

Por cierto el personaje no pegaba con el fotorrealismo (con dos R) pero cuando se supone que lo manejas lo veía muy muy bien, y sus movimientos son buenísimos.
@korchopan
Eso que dices es aplicable a todos los "fans" y usuarios...por qué antes si interesaba la resolucion y ahora no...estamos muy claros quien puso en el tapete los teraflops y la resolución y que fanáticos acompañaron esas cosas sin ir más alla...según convenga.
Yo me compré un Oled B9 pensando en la nueva generación(Soy usuario de PC y en segundo plano Switch), y si bien prefiero buenos gráficos y tasa a 1080p, que algo te salga a 1444 y otro a 4k(caso hipotético) es una medida de que puede mover...
Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-640483
Mr.Threepwood escribió:
pers46 escribió:En cuanto a la resolución...

DIGITAL FOUNDRY

Es que en cine no se trabaja en 4k tampoco. Toda la postpro de los grandes hits de Hollywood se trabaja en 2K. Y eso es lo que hay.

Si los 1440p de PS5 se ven así... pues ni tan mal. Que en 4K se verá mejor? Seguro... pero si este vídeo te lo ponen y te dicen que es 4k todo el rato, te lo comes igual. Cuando no hay un puto diente de sierra en ningún sitio y todo se ve con tanto detalle... qué importa lo demás?

Ese es el tema, prefiero mas carga grafica que resolucion, la gente ya esta diciendo que no es 4k para desacreditar el video y al final el resultado es que luce mucho mejor mas detalle en el entorno que mas resolucion
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Prefiero 100 veces 2K y ese nivel gráfico que estar sacrificando por el marketing de la resolución 4K.
Francis17 escribió:Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.

¿Será el incluir PS Now?
7Nar escribió:
Francis17 escribió:Sony introducirá novedades en el servicio PS Plus de cara a la transición de PS4 a PS5.

¿Será el incluir PS Now?

Ojala
jonafigue escribió:@korchopan
Eso que dices es aplicable a todos los "fans" y usuarios...por qué antes si interesaba la resolucion y ahora no...estamos muy claros quien puso en el tapete los teraflops y la resolución y que fanáticos acompañaron esas cosas sin ir más alla...según convenga.
Yo me compré un Oled B9 pensando en la nueva generación(Soy usuario de PC y en segundo plano Switch), y si bien prefiero buenos gráficos y tasa a 1080p, que algo te salga a 1444 y otro a 4k(caso hipotético) es una medida de que puede mover...

No estoy hablando de fanáticos, ni de una ni de otra ni de ambos, si no de víctimas del marketing, porque eso de Bah 1440p sin RT lo dicen alguno fans de Sony decepcionados.

De todos modos la resolución importa, pero importa cuando se nota, no cuando te lo tienen que decir, como cualquier cosa. A mí sí me dicen que esas estatuas estaban hechas con 5 triángulos me parecerán flipantes igualmente y si me dicen que un monigote de Minecraft está hecho con 100 millones de polígonos pensaré que qué tristeza y qué perdida de tiempo.
Viendo que se reactiva el cíclico debate sobre el RT, refloto la opinión que posteé hace unos días.

yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.

- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.
7Nar escribió:

¿Será el incluir PS Now?
Están generando bastante dinero con el Now, no tiene sentido que fusionen ambos productos al menos manteniendo el precio que tiene ahora PS Plus, y tampoco veo muy viable que los fusionen encareciendo así el precio como única opción. Lo más lógico es pensar en alguna suscripción opcional que fusione ambos productos con un cierto porcentaje de ahorro, o si no alguna cosa "menor" como el acceso a betas exclusivas y demás por ser suscriptor del servicio
yodoshi escribió:Viendo que se reactiva el cíclico debate sobre el RT, refloto la opinión que posteé hace unos días.

yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.

- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.

Yo con que tenga un minimo me conformo, si lo quiero a full pues al PC que iré...

Yo ya me he pasado varios juegos (nada de verlo en videos, donde cuelan el ReShade como Trazado de rayos)
y es un salto tecnológico a tener en cuenta (y se acabará imponiendo, le pese al que le pese).

P.d: Con muchas(demasiadas) ganas de ver que traerán los first en ese sentido.

Es simular en un videojuego (en este caso), como se comporta de manera realista la luz y sus rebotes, sombras, reflejos, ... No de forma artificial... Si eso no es determinante (un sueño que los de la industria del videojuego persiguen desde hace décadas) pues...
Desde luego lo que ha quedado claro, una vez más por otro lado, es que la gente de marketing de Sony son unos putos genios.
De verdad que tiene cojones. No sabemos como es la máquina ni la forma que tiene, como refrigerará, si se calentará mucho o no, en el hardware sigue habiendo muchas cosas en el aire que si 10.2 TFs OV que si frecuencia variable arriba/abajo que si SSDD mágico o no que tal y pascual, la retrocompatibilidad igual todo teorías, el ps plus lo mismo todo un mar de dudas..... pero llegan los tíos te plantan un vídeo de una demo técnica jugable con los botones de la play y ya todo patas arriba.
Hoy sólo de habla del vídeo next gen, de verdad, que ayer corría en PS5. Todo dios asocia lo visto ayer a Ps5 (cuando sabemos que en la otra correará igual o presumiblemente mejor) y todo Dios asocia lo visto la semana pasada, que no dejaban de ser juegos intergeneracionales con un poco de brili-brilli por aquí o por allá, a Xbox Series X.

Y como guinda hoy tendremos otro vídeo Gameplay del que, seguramente, será el último gran juego de la generación y que estoy convencido que va a dejar unos cuantos [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] también...

En dos días, con un par de vídeos de gameplay borran de un plumazo todo lo que se ha despotricado anteriormente.

Lo dicho, unos jodidos genios.
Es que lo que se ha visto en la demo es muy gordo.

El numero de polígonos contenidos es tan alto que no puede haber dientes de sierra. Es el rrasterizador el que tiene ahora que proyectar varios polígonos en un pixel en vez de varios pixeles por poligonos.

No se quien querría sacrificar calidad por resolución, si aumentas resolución pero jodes los modelos entonces para que querías la resolución? O todo o si no calidad, sobre todo si la resolucion esta escalando tan bien que no se pueden recontar los pixeles y que no son capaces de distinguirlo.

Precisamente porque creo que el rasterizador esta proyectando en la pantalla mas poligonos que pixeles en la pantalla, lo que genera unas geometrías perfectas.
El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.
Nowcry escribió:Es que lo que se ha visto en la demo es muy gordo.

El numero de polígonos contenidos es tan alto que no puede haber dientes de sierra. Es el rrasterizador el que tiene ahora que proyectar varios polígonos en un pixel en vez de varios pixeles por poligonos.

No se quien querría sacrificar calidad por resolución, si aumentas resolución pero jodes los modelos entonces para que querías la resolución? O todo o si no calidad, sobre todo si la resolucion esta escalando tan bien que no se pueden recontar los pixeles y que no son capaces de distinguirlo.

Precisamente porque creo que el rasterizador esta proyectando en la pantalla mas poligonos que pixeles en la pantalla, lo que genera unas geometrías perfectas.

¿Sabes donde descargar el video para verlo y escucharlo (sin los comentarios) a máxima calidad?
jonafigue escribió:El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.

La solución hoy por hoy con lo que traen las consolas sera iluminación dinámica tipo lumen y RT para los reflejos y superficies.Y alguna iluminación tipo linterna. Con 20 o 25 tflops de RT vaya a dar para mucho mas pero la mezcla de eso con los modelos y los detalles va a ser muy burro.
Esa parte se la dejaremos a la middle gen que quizá si este esa tecnología mas asentada y mas económica.
https://youtu.be/oIv30Pk1on8
Este tipo de tortilla Squad dice que tiene RT, por aquí hay gente te que dice que no tiene, quien tiene razón?
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/oIv30Pk1on8
Este tipo de tortilla Squad dice que tiene RT, por aquí hay gente te que dice que no tiene, quien tiene razón?

No tiene RT.

Pero es parecido, es decir es iluminación en tiempo real con reflejos.

Los juegos no tienen iluminación en tiempo real para eso venia el RT.

RT hasta las versiones PRO o PS6 no se puede usar mucho
Miguelonnn escribió:https://youtu.be/oIv30Pk1on8

No sé quien lleva razón pero a la vista está de que el RT no está dejando a nadie boquiabiertos y en los juegos actuales te das cuenta de el RT cuando lo desactivas, luego algo pasa. Al RT para que aligeren carga a los diseñadores y sea realmente impactante le quedan unos cuantos años, si no, cada compañía elegirá lo que mejor le convenga por carga gráfica y carga o no de trabajo extra, pero patente queda que los resultados visuales aun no dicen nada. Así que me da bastante igual el RT o no RT, de momento.
Todavía no hemos visto nada con Trazado de rayos propiamente Next-gen, y ya alucinamos... El día que llegue [tomaaa]

P.d: Lo dije ayer... Combinación de esa Iluminación Global Dinámica y por
otro lado Trazado de rayos en Sombras/Reflejos y estaré más que servido.

Cerny: "Ya he visto un juego de PlayStation 5 que utiliza con éxito reflejos basados
en trazado de rayos en complejas escenas animadas, con un coste modesto."
jonafigue escribió:El que no quiera ver qué RT es parte del futuro está haciendo un ejercicio de necedad y ceguera, no vayan por ahí.

El futuro lo es, pero necesario en un futuro mucho más lejano que final de 2020, para esa fecha lo que es es marketing, ahorro de trabajo un poco más adelante, el futuro real para el usuario habrá que esperar otra generación en consolas y en pc a saber porque como evolucionan las gráficas según les parece...

Ceguera es lo que tienen algunos con números y etiquetas que no les deja ver la pantalla. 4k es el presente y mira, hasta les cuesta en pngs sin pérdida ver que esta a 1440p reescalados a los que pierden el tiempo en contar pixeles y sin embargo la gente ya echa espuma por la boca porque lo que ven les parece poco... después de enterarse por los propios de Epic claro.

El tortilla Squad ve RT en todos los vídeos que tiene reflejos de luz en la iluminación como si fuese imposible sin RT y llevamos años y años viéndolo, solo hay que ver su vídeo sobre la batería de juegos del otro día, cada vez que veía que se iluminaba algo decía que era RT.
Joder, pues es un flipe, yo con esa iluminación firmó ahora mismo, jajajaa

Vaya por dios, 30 años jugando a videojuegos y ahora resulta que soy un necio y un ciego porque no he visto RT aun en ninguno de los miles de videojuegos que he jugado [facepalm]
¿El futuro de quién? ¿De nvidia? ¿igual que promocionó en su dia su imponente motor physyx? ¿para que? ¿cuantos juegos lo han usado?
El ciego y el necio es aquel que se crea necesidades en función de etiquetas, en lugar de disfrutar y apreciar lo que hay HOY, no lo que esta por llegar MAÑANA.
Estoy totalmente seguro que si te llegan a decir que ese video de la demo va a 4K y tiene RT te lo tragas con patatas, pero es mejor un juego como minecraft o Quake (el primero, de hace 20 años), con RT, que esto que vimos ayer... ¡Claro que si campeón! [facepalm]
Acabo de leer el artículo de DF en Eurogamer y creo que no somos conscientes de lo que se viene encima. Puede que teniendo juegos como RDR 2, TW3, TLOU2, etc... estemos acostumbrados al hiperrealismo en determinados elementos pero crear mundos completamente realistas va a ser un paso que hasta no verlo no lo podremos imaginar.

Que enseñen ya los primeros Firts por favor...
Heracles15 escribió:Acabo de leer el artículo de DF en Eurogamer y creo que no somos conscientes de lo que se viene encima. Puede que teniendo juegos como RDR 2, TW3, TLOU2, etc... estemos acostumbrados al hiperrealismo en determinados elementos pero crear mundos completamente realistas va a ser un paso que hasta no verlo no lo podremos imaginar.

Que enseñen ya los primeros Firts por favor...

Ya no queda tanto.

En un mes yo creo que algo habremos visto [angelito]
Pues si..hay mucha ceguera la verdad, lamento eso....es que no voy ni a debatir una obviedad, ojo yo estoy alejado de estos fanatismos de console wars....claro que sí campeón..tu ganas..eres todo un campeón, ve a por las medallas.

A tortilla Squad a mi juicio hay que seguirle los vídeos, es PCero y por eso está hablando muy libremente sobre las consolas con mayor objetividad que muchos
jonafigue escribió:Pues si..hay mucha ceguera la verdad, lamento eso....es que no voy ni a debatir una obviedad, ojo yo estoy alejado de estos fanatismos de console wars....claro que sí campeón..tu ganas..eres todo un campeón, ve a por las medallas.

A tortilla Squad a mi juicio hay que seguirle los vídeos, es PCero y por eso está hablando muy libremente sobre las consolas con mayor objetividad que muchos

Obviedad dice, sera TU obviedad, y luego dices de ceguera [facepalm]
Sigue viendo youtubers en lugar de tener un criterio propio, todos esos que se llevan su comisión en publicidad de tiendas donde venden gráficas de 1200€ para que podais jugar a 4K 120fps con RT. Otros mientras disfrutamos de God of War, Uncharted, Spiderman, que oye, no van a 4K pero me lo paso mil veces mejor que pegando tiros con el CoD o el Minecraft con brilli brilli de turno.
A ver si sony presenta ya la ps5 y algun juego de salida, que vuelvan todos los trolls a sus cuevas de una vez ya hombre.
BeSalmorejo escribió:
jonafigue escribió:Pues si..hay mucha ceguera la verdad, lamento eso....es que no voy ni a debatir una obviedad, ojo yo estoy alejado de estos fanatismos de console wars....claro que sí campeón..tu ganas..eres todo un campeón, ve a por las medallas.

Obviedad dice, sera TU obviedad, y luego dices de ceguera [facepalm]
Sigue viendo youtubers en lugar de tener un criterio propio, todos esos que se llevan su comisión en publicidad de tiendas donde venden gráficas de 1200€ para que podais jugar a 4K 120fps con RT. Otros mientras disfrutamos de God of War, Uncharted, Spiderman, que oye, no van a 4K pero me lo paso mil veces mejor que pegando tiros con el CoD o el Minecraft con brilli brilli de turno.
A ver si sony presenta ya la ps5 y algun juego de salida, que vuelvan todos los trolls a sus cuevas de una vez ya hombre.

Te estás leyendo?
No voy a seguir debatiendo insultos...claro que me estoy leyendo, claro que tengo criterio propio y claro que tengo opinión propia...dije PARTE del futuro..pero bueno aquí hay que entrar a alabar aparentemente sino pues la reacción de todos contra uno....de todas formas es mi parecer..me parece insólito que por una opinión normal me tachen de troll..cueva..o yo que sé que más pendejadas, por dios mirense algunos(a quien le toque).

Estoy metiéndome en ambos foros por qué quiero volver a las consolas y con estas actitudes me están es echando...
Hombre razón no le falta. Que el RT en el estado que esta es una estafa para vender gráficas en PC no es ninguna mentira, que en algunos casos no hay apenas diferencia con rt activado o no también y que cuando se usa cae los fps a la mitad también.

Y que en el futuro esta tecnología puede estar bien, pues sí, pero no ahora.

Sin duda, nvidia lo ha hecho bien con el marketing del ray tracing para poder conseguir vender tarjetas a 1200€ para añadir charcos.
jonafigue escribió:No voy a seguir debatiendo insultos...claro que me estoy leyendo, claro que tengo criterio propio y claro que tengo opinión propia...dije PARTE del futuro..pero bueno aquí hay que entrar a alabar aparentemente sino pues la reacción de todos contra uno....de todas formas es mi parecer..me parece insólito que por una opinión normal me tachen de troll..cueva..o yo que sé que más pendejadas, por dios mirense algunos(a quien le toque).

Estoy metiéndome en ambos foros por qué quiero volver a las consolas y con estas actitudes me están es echando...

Eres tu el que has empezado a llamar a la gente necia y ciega. No vayas ahora de victima.
Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gente , al final habra 2 midelos de ps5 o eso era un
Bulo? No es os cae la baba de pensar en motores como el de guerrilla y esa peña?
@BeSalmorejo
La necedad y la ceguera no son insultos, son condiciones.

La peña a la primera salta a insultar, no es victimización, es que directamente me han insultado. En fin hasta aquí llegó no voy a ponerme a discutir, debatir y compartir ideas cuando gusten, yo me meto a informarme a ver cuál me conviene comprar, y de vez en cuando intervengo, desde un punto de vista NADA fanático...pero bueno a mucha gente le escuece una opinión distinta..vale
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Ojalá sea cierto que el 4 de junio veremos muchos juegos

PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eff-grubb/
fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.

Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.
Epic le debe varios favores a Sony ya que estos han perdido la exclusividad en algunos juegos para sacarlos en la tienda de Epic. Por ejemplo un hipotético Fortnite 2 para ps5 exclusivo temporal y más cosas.
angelillo732 escribió:
fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.

Si, sí lo va a cambiar todo.. al nivel de la nube que iba a revolucionar el mundo. Ni más ni menos.
fijnzeez escribió:
angelillo732 escribió:

Si, sí lo va a cambiar todo.. al nivel de la nube que iba a revolucionar el mundo. Ni más ni menos.

?? Se nota que estas informado.
180894 respuestas