WinterMoon escribió:noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.
¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?
mira, no había visto el video en el mensaje anterior al mío, y aunque en parte "contradice" lo que digo, también lo confirma....
desde el pantallazo azul en la presentación de windows 95... muy pocas cosas vemos que son reales en las presentaciones (por no decir ninguna). todo está calculado al milímetro.
que eso ha corrido en un PS5 y demás? seguro. que no estaba prerenderizado? es probable. pero que estaba todo acotadísimo.. eso es segurísimo.
o acaso crees que todos los juegos van a salir así desde el primer día? (ójala sea así... pero creo que ni de coña. al final lo que están haciendo es aumentar, y mucho, el hype, pero....)
y ojo, que a mi la presentación me flipó. había veces que mirando no sabía si esta viendo una película, una cinemática o un juego... pero de ahí a pensar que eso va a ser así....
como digo, ójala me equivoque...