[Hilo Oficial] PS5

El trazado de Rayos no es algo que haya inventado NVidia, ni es una técnica de Marketing, ni son 4 reflejos, a ver si antes de insultar al menos googleamos....y ES PARTE de las cosas que en el futuro darán un cambio a los gráficos...a ver si ahora se me entiende mejor...seguramente no.

Por ahora solo hay una empresa a la que se le puede decir eso de el poder escondido por qué no ha enseñado mucho, no vayan por ahí...
Pues yo de momento me mantengo escéptico de que la nueva generación se vaya a ver así. Que quede claro que firmaría con los ojos cerrados, aunque sea a 2k y 30fps... pero con el paso de los años uno se vuelve muy desconfiado de esta industria y hasta que no vea los nuevos juegos correr con el unreal 5 no me lo acabaré de creer. No deja de ser una demo técnica y preparada, por mucho que aparezca en un par de ocasiones los botones de acción en pantalla, que además me parece que están puestos de manera forzosa para hacernos creer que es un Gameplay normal y corriente. Me daría con una canto en los dientes que éste fuera el nivel
(mensaje borrado)
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
angelillo732 escribió:
fijnzeez escribió:
angelillo732 escribió:
Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.

Si, sí lo va a cambiar todo.. al nivel de la nube que iba a revolucionar el mundo. Ni más ni menos.

?? Se nota que estas informado.

Infórmame tú, va. Cuento la realidad, lo que se ha visto aplicado a juegos no justifica nada la caída de rendimiento que conlleva. Tu te quedas con el Minecraft a 1080p 30fps con brilli brilli y yo me quedo con lo mostrado ayer a 2K y sin brilli brilli.
Yo creo que no por ahora....lo que se mostró ayer era muy bonito, pero con una resolución y FPS contenida, en un desierto de ciertos elementos, y sin más cosas que hicieran uso de los recursos que mostrar gráficos bonitos....esto aplica para todos, que según potencia y cuellos de botella darán escalaran el motor hacia arriba o hacia abajo.

Aunque OJAAAALAAA se vea cercano a eso con más elementos en pantalla, más vida, más uso de IA, etc.

@fijnzeez para eso en este momento y en posteriores se están haciendo métodos para optimizar esos algoritmos, es cuestión de tiempo, ya hoy existe una mejora.
Edito: Vaya, le han bloqueado y no me deja citarle ahora.

Mensaje original: Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,
y yo que me alegraría porque sé que da excelentes resultados en otros sistemas.

P.d: Yo estoy esperando al video sin compresión para ponerlo en la Oled, pero no sale (ni saldrá me parece).

@Dwyane Nah XD (por qué, queda mal?)
No es complicado escribir como lo haces?

Entre la negrita, la cursiva, tener siempre una postcreditos (PD) etc... [angelito]

@davidDVD no queda mal, simplemente que es curioso lo "esteticos" que son
caritas_voeckler escribió:El articulo de DF traducido. Muy interesante

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... ystation-5

Gracias.

Todavía hoy leo a algunos en otros hilos que juran que lo de ayer no era una demo ingame y era todo mentira. Desde luego los foros se han llenado de técnicos de un día para otro [+risas] Supongo que algunos les toca pasar por las cinco fases del duelo.

Cuando se muestren juegos como Horizon 2 tampoco darán crédito a lo que están viendo. Les va a costar una enfermedad a algunos.

@davidvd ¿ El State of Play del 4 de Junio está confirmado? Te he leído más atrás sobre ello, con la noticia de que en el se van a mostrar muchos juegos.
Si empiezan con juegos de salida con esa calidad, es compra de primer día, si no, habrá que esperar unos 6 meses para ver como evoluciona la cosa.
Todas estas cosas y avances nos benefician a todos, a los únicos que no es a los que tienen en la mente a su sistema de entretenimiento como un equipo de fútbol...

Se tiene entendido que algunos juegos first ya se estaban trabajando con ese motor, a esperar a junio y julio.

@reallavos yo dudo que veamos juegos con este motor hasta 2021 o más, y dudo aún más que veamos en esta generación juegos de verdad a este nivel (esos donde hay cientos de elementos + IA chupando recursos) ojo es mi percepción no la verdad absoluta.
Ahora se esta desarrollando con Unreal 4.25, el 5 sale a mediados del 2021
davidDVD escribió:
Xlosers escribió:2k y ya, que le den a los 4k

Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,

P.d: Yo estoy esperando al video sin compresión para ponerlo en la Oled, pero no sale (ni saldrá me parece).

yo también espero el video sin compresión youtube desde la pandemia da pena.
Aunque algunos lo hayan visto sin "comprensión" [sonrisa] (guiño guiño)
Con 2K yo creo que es mas que de sobra para cualquier tele de gama media/alta. Algunos piden 4K nativo y luego juegan en un monitor de 15' o en teles 4K de 500€ y te tienes que reir.
Si llegan a decir que lo que mostraron ayer era con RT y 4K nadie lo habría puesto en duda, porque fue una pasada increíble.

Hoy como ya se sabe que no tenía RT y no iba a 4K a pesar de la burrada de polígonos con cada estatua y demás que explicaron ayer los compañeros más que bien atrás pues.... ya no es para tanto ¿ Verdad?

Es decir, para disfrutar de algo a algunos ya no les basta con lo que ven sus ojos, tienen que tener anotado en un papel las características que desean para ser felices.

Chicos no sé cómo lo veis vosotros, pero para mi esto está llegando a unos niveles tan absurdos que me resultan hasta cómicos [+risas] [+risas] [+risas]
Prefiero los 60fps/mejores fisicas o IA sobre el 4K y el Ray-tracing, pero eso no vende.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
Xlosers escribió:2k y ya, que le den a los 4k

Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,

Con 2K yo creo que es mas que de sobra para cualquier tele de gama media/alta. Algunos piden 4K nativo y luego juegan en un monitor de 15' o en teles 4K de 500€ y te tienes que reir.

Si si.. osea, que lo pidamos los que tenemos una OLED tope de gama, tiene un pase... pero que aún así ya te puedo asegurar que la PS4 Pro sin ser 4K en una tele como la mía (LG B7 55") bien calibrada y con su reescalado... se ve aluciputonante....

Principalmente porque las teles de la gama más alta, tienen sus filtros, sus reescalados y sus historias que mejoran la imagen, además de los contrastes en una OLED que ya de por si, son espectaculares.

CALIDAD por encima de todo. La resolución en si, no sirve de un cagarro si las texturas no tienen una calidad decente, que además ahora las texturas podrán venir en RAW sin compresión, gracias al SSD.
xDarkPeTruSx escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Si no dan el dato nadie se daría cuenta... Resolución dinámica y framerate estable,

Si si.. osea, que lo pidamos los que tenemos una OLED tope de gama, tiene un pase... pero que aún así ya te puedo asegurar que la PS4 Pro sin ser 4K en una tele como la mía (LG B7 55") bien calibrada y con su reescalado... se ve aluciputonante....

Principalmente porque las teles de la gama más alta, tienen sus filtros, sus reescalados y sus historias que mejoran la imagen, además de los contrastes en una OLED que ya de por si, son espectaculares.

CALIDAD por encima de todo. La resolución en si, no sirve de un cagarro si las texturas no tienen una calidad decente, que además ahora las texturas podrán venir en RAW sin compresión, gracias al SSD.

De acuerdo en todo contigo. [oki]
WinterMoon escribió:Si llegan a decir que lo que mostraron ayer era con RT y 4K nadie lo habría puesto en duda, porque fue una pasada increíble.

Hoy como ya se sabe que no tenía RT y no iba a 4K a pesar de la burrada de polígonos con cada estatua y demás que explicaron ayer los compañeros más que bien atrás pues.... ya no es para tanto ¿ Verdad?

Es decir, para disfrutar de algo a algunos ya no les basta con lo que ven sus ojos, tienen que tener anotado en un papel las características que desean para ser felices.

Chicos no sé cómo lo veis vosotros, pero para mi esto está llegando a unos niveles tan absurdos que me resultan hasta cómicos [+risas] [+risas] [+risas]

Eso pasa desde que se analizan los juegos al dedillo. Si no existiera Digital Foundry y demas los desarrolladores nos colaban todas las "artimañas" (que estan para eso).

Todos seriamos infinitamente mas felices la verdad.
Alsborg91 escribió:Prefiero los 60fps/mejores fisicas o IA sobre el 4K y el Ray-tracing, pero eso no vende.

Exacto.

Yo prefiero pasadas como la que vimos ayer y no datos técnicos escritos en un trozo de papel. Se avecinan unos juegos increíbles.

Solo tenéis que ver la alucinante demo de ayer, pero para algunos está visto que nunca es suficiente. Realmente me apenan este tipo de jugadores porque creo que ya no disfrutan realmente de los videojuegos, de la esencia de estos.

Yo sigo jugando a dobles con mi padre por las noches a juegos como Final Fight y los disfruto como una loca. No todo en un videojuego son RT ni 4K a eso me refiero.
Creo que hay gente que no es demasiado consciente que Real Time Global Ilumination es bastante exigente desde el punto de vista de proceso.
Sinceramente. Con ese motor de iluminación, no hace falta RT. Es más, el usuario no lo notaría en NADA, salvo un descenso de 30/40 FPS. Porque con la cantidad de sombras y luces que hay que calcular entre tantas texturas, se come el rendimiento. Por Dios, espero que esta no sea la generación del quiero RT pero no puedo; así que tenéis RT y 30FPS a 1440P... me lo estoy viendo venir... espero que la tendencia sea 4K@60 y se dejen de tanta gilipollez de RT.

Yo tengo la RTX 2080, y no activo RT en ningún juego. Ninguno. Para mí la mejora es ínfima y la pérdida de rendimiento BRUTAL.
Seto-Ichitaka escribió:
WinterMoon escribió:Si llegan a decir que lo que mostraron ayer era con RT y 4K nadie lo habría puesto en duda, porque fue una pasada increíble.

Eso pasa desde que se analizan los juegos al dedillo. Si no existiera Digital Foundry y demas los desarrolladores nos colaban todas las "artimañas" (que estan para eso).

Todos seriamos infinitamente mas felices la verdad.

Yo ya lo soy. Y no pido mucho más que lo que vi ayer para un salto de generación chicos.

A todos nos gustan los buenos gráficos, y es evidente que si te gastas un dinero en una nueva consola es para tener una mejoría de estos en todos los aspectos, peeeeeeeeeeeeeeero sin llegar a obsesionarte con estos.

Yo he tenido la suerte de que me pusieron desde pequeña un mando y un arcade stick en las manos y me han criado en este hobby por los primeros juegos que salieron en los arcades y después he ido subiendo poco a poco. Y nunca me ha obsesionado el tema gráfico porque no es lo me han inculcado. Tengo por hay guardada una foto que me saco mi padre de pequeña subida al sofá con cara de concentración con un mando en las manos, algún día la pondré [+risas]

Para resumir que me pongo a divagar. Disfrutar de lo que veis, no de lo que leéis, seréis todos más felices a la hora de disfrutar de los nuevos juegos que se nos vienen con PS5.
Vaya puta chapa estáis dando algunos con el RT.
Lo de ayer no llevaba RT, pero llevaba un sistema de iluminación propio, Luminos.

Lo mostrado ayer es solo una Demo técnica y es una barbaridad. Cuando enseñen juegos hechos pensando en la máquina nos vamos a cagar encima.

¿Es cierto eso de que las texturas iban a 8k?
WinterMoon escribió:@davidvd ¿ El State of Play del 4 de Junio está confirmado? Te he leído más atrás sobre ello, con la noticia de que en el se van a mostrar muchos juegos.

Sale de la lista que hizo el de Venture Beat (añadiendo además que habría muchos juegos), y por ahora lo está acertando.

Ya otro insider dijo hace semanas que el día 4 iba a haber evento de Sony, no sé si te acuerdas... Ambos concuerdan vaya.

Edito: Y lo de Jason Schreier, que en la primera mitad de junio algo habría... Muchas coincidencias.
Una vez más, demuestro con mis comentarios que la verdad escuece sin necesidad de faltar el respeto a ningún usuario. Lástima que no todos puedan decir lo mismo.
Yo disfrutaré de algo tangible como lo demostrado ayer y otros de una afirmación de uso de RT y de un número en la esquina superior de su monitor que no baje de 60.

Video muy interesante sobre las demos técnicas
PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eff-grubb/

¿Credibilidad?
El Hombre Araña escribió:Vaya puta chapa estáis dando algunos con el RT.
Lo de ayer no llevaba RT, pero llevaba un sistema de iluminación propio, Luminos.

Lo mostrado ayer es solo una Demo técnica y es una barbaridad. Cuando enseñen juegos hechos pensando en la máquina nos vamos a cagar encima.

¿Es cierto eso de que las texturas iban a 8k?

Te recomiendo leer el artículo de Eurogamer España (traducido del de digital foundry inglés), pero respondiendo a tú pregunta, sí.

Lo del trazado de rayos es que es un salto cualitativo, de ahí las ganas de que llegue (pero casi que prefiero que sea por la puerta grande, porque sino los usuarios se la van a tener jurada desde ya... como empiezo a percibir :( )
Yo no pongo la mano en el fuego por epic , pero lo mismo se dijo de uncharted 4, que si eso era una cinemática vitaminada...que eso era imposible y que habría dow....en fin , menos mal que salieron escaldados y no se dijo lo mismo de tloa2
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:@davidvd ¿ El State of Play del 4 de Junio está confirmado? Te he leído más atrás sobre ello, con la noticia de que en el se van a mostrar muchos juegos.

Sale de la lista que hizo el de Venture Beat (añadiendo además que habría muchos juegos), y por ahora lo está acertando.

Ya otro insider dijo hace semanas que el día 4 iba a haber evento de Sony, no sé si te acuerdas... Ambos concuerdan vaya.

Edito: Y lo de Jason Schreier, que en la primera mitad de junio algo habría... Muchas coincidencias.

Entonces se puede decir que si. Si van a presentar muchos juegos, será la conferencia donde muestren estos y la para la presentar al consola se puede ir a finales de Junio o Julio. O quien sabe, a lo mejor nos dan la sorpresa y la presentan en esa fecha junto con los juegos.

@ElHombreAraña No recuerdo exactamente en que pg del hilo era, pero si buscas un poco más atrás ayer un compañero y Ferdopa con un estupendo ejemplo explicaron más que bien lo que vimos ayer.
Sobre la "polémica" del "pasillo de carga" de la demo técnica de Unreal Engine 5:
https://twitter.com/dennisK_90/status/1260913299971100673
https://twitter.com/Nibellion/status/1260914180464525313

PD: Matthias Worch es Design Lead en Epic Games
Utilizando la logica y la frialdad y con una enorme simpleza asi se explica lo que a mi me parecio de perogrullo al ver la demo tecnica tan comentada. Ojala me equivoque pero creo que hasta los verdaderos exclusivos o juegos tardios no veremos algo similar en los proximos sistemas y eso siendo muy optimista. Es que pasan las generaciones y los jugadores seguimos con las mismas esperanzas e ilusiones de siempre...solo que en los 80 y 90 si nos sorprendian de verdad y eramos menos vulnerables al marketing.
hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.

yo lo de ayer me lo tomo como una muestra de lo que se podría hacer y de lo que se va a tender en un futuro.

que hay suerte y lo tenemos en cuanto salgan la PS5 o la XBOX X... pues cojonudo.... que no? (que creo que es lo que pasará) pues bueno.... cada uno decidirá si le interesa o no la nueva generación.

al final lo que se va bien últimamente (al menos es mi impresión, que igual estoy equivocado) es mucho refrito y mucho remake y "poca novedad". pero claro, si a todos nos hace tilín esta estrategia (e imagino que será así, porque si no no creo que desarrollen para perder dinero) ellos seguirán así pues es lo que "queremos"
noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.

¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?
Jur...

Es que lo de ayer no fue una demo técnica de PS5.

Fue una demo de un motor de desarrollo... que corre en una PS5 (parece lo mismo pero no lo es).

De la demo de ayer está todo prácticamente dicho, y desde el minuto uno Epic ha sido absolutamente transparente en cada apartado de la demo. No ha habido trampa ni cartón.

Lo que no ha hecho es explicarlo mascadito y de una manera directa (el reportaje de Digital Foundry que salió al momento de la demo es fantástico) porque realmente el objetivo de la demostración eran dos:

- Asombrar a los jugadores (conseguido).

- Asombrar a los desarrolladores y mostrar lo que de verdad pueden conseguir con una nula optimización y casi nulo trabajo de trasvase de datos... para que a partir de 2021 utilicen este motor (objetivo principal). Por eso la industria ha aplaudido el trabajo de Epic, porque es un salto cuántico a la hora de programar.

Un saludo.
[GoS] escribió: PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista.

¿Credibilidad?

PS5 lleva siendo presentada todas las semanas desde enero según un montón de gente.

El día que uno acierte a la enésima, pues se llevará el mérito
reallavos escribió:Si empiezan con juegos de salida con esa calidad, es compra de primer día, si no, habrá que esperar unos 6 meses para ver como evoluciona la cosa.

Y que duren algo más de 20 horas, que pagar para que te duré una semana pues por mí que le bajen los k, los fps, y demás mierdas, el tema gráfico está muy bien, pero al final uno se acuerda de los juegos que le divierten, con los que te lo pasas bien, que en la segundaano está lleno de juegos con gráficos alucinantes.

Yo ya por tiempo no creo que la compre se salida, y por amistades me pillaré la competencia, pero espero que todas se dediquen a sacar buenos juegos y que implanten ya de una vez por todas el juego cruzado, que eso sí que es lo que creo que va a ser más destacable de esta generación, no dedicarse a lo mío es mio.

Saludos
logame escribió:
[GoS] escribió: PS5 se presentará con "un montón" de juegos el 4 de junio, según un periodista.

¿Credibilidad?

PS5 lleva siendo presentada todas las semanas desde enero según un montón de gente.

El día que uno acierte a la enésima, pues se llevará el mérito

Al menos este dio pistas correctas sobre lo que se iba a mostrar ayer con el Unreal Engine y el martes con el Tony Hawk's, algo de info maneja y se ha mojado mucho. Mientras se tenga claro que es un rumor y no algo oficial no le veo el problema.
Ferdopa escribió:Jur...

Fue una demo de un motor de desarrollo... que corre en una PS5 (parece lo mismo pero no lo es).

De la demo de ayer está todo prácticamente dicho, y desde el minuto uno Epic ha sido absolutamente transparente en cada apartado de la demo. No ha habido trampa ni cartón.

Lo que no ha hecho es explicarlo mascadito y de una manera directa (el reportaje de Digital Foundry que salió al momento de la demo es fantástico) porque realmente el objetivo de la demostración eran dos:

- Asombrar a los desarrolladores y mostrar lo que de verdad pueden conseguir con una nula optimización y casi nulo trabajo de trasvase de datos... para que a partir de 2021 utilicen este motor (objetivo principal). Por eso la industria ha aplaudido el trabajo de Epic, porque es un salto cuántico a la hora de programar.

Un saludo.
Estoy de acuerdo completamente en lo que dices, pero es una demo scriptada, que a pesar de no estar optimizada y demas todos los recursos de la consola se dirigen hacia ese unico escenario. Soy pesimista respecto a esto y ojala me equivoque vuelvo a repetir. Ojala tengamos eso en el nuevo Horizon Zero Dawn o en alguna otra maravilla de los estudios de Sony pero me da que vamos a tener que esperar y no poco.
gabmaster73 escribió:Utilizando la logica y la frialdad y con una enorme simpleza asi se explica lo que a mi me parecio de perogrullo al ver la demo tecnica tan comentada. Ojala me equivoque pero creo que hasta los verdaderos exclusivos o juegos tardios no veremos algo similar en los proximos sistemas y eso siendo muy optimista. Es que pasan las generaciones y los jugadores seguimos con las mismas esperanzas e ilusiones de siempre...solo que en los 80 y 90 si nos sorprendian de verdad y eramos menos vulnerables al marketing.

pues no sé pero los ejemplos que ha puesto de vendidas de moto de ps3 y ps4 fueron superadas con mucho... En serio el FFVII ese es lo mejor que se ha visto en ps3? y sobre todo ¿en serio la cabeza del brujo flotante es lo mejor de ps4? por dios, la cabeza esa hoy en día así sin cargar nada más es cutre.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Tengo un amigo que aun no se lo cree, dice pero como vamos a meter Activos sin reducir y sin normals ni lightmaps pero ¡¡¡¡ESTO QUE ES!!!! Ayer lo petaron para asombrar a todo el mundo. Y no es para menos.

No hay ningun juego actual que se hayan metido objetos sin reducciones ni normals ni lightmaps, y mucho menos con tal numero de objetos poligonos y detalles.

Si el precio a pagar es que utilicen RT solo para reflejos, usen la luz dinamica y puedan meter esas mayas, es un precio que estoy dispuesto a pagar sobre todo con lo bien que escala a 4k que segun el contador de pixeles no ha sido capaz de distinguir.

Yo estoy muy emocionado, bueno ya me conoceis llevo emocionado desde hace semanas, a la espera de que saquen algo para que pudierais ver la grandeza del cambio. Aveces es tan dificil de explicar....
Jur...

La gran demo técnica de PS4 fue " The Dark Sorcerer", una demo totalmente dirigida que ni de lejos se acerca a la interacción y la complejidad que vimos ayer en la demo de Epic ("Lumen in the Land of Nanite")

Algunos datos técnicos los tenéis aquí
http://juegos.es/ps4/dark-sorcerer-su-d ... oma-101454

El nivel de esa demo cinemática no se ha visto en ningún juego de PS4, aunque hay alguno que se le acerca (entre otros podemos hablar de "Ghost of Tsushima").

La diferencia entre "The Dark Sorcerer" y "Lumen in the Land of Nanite" es que una es lo que se suele decir una cinemática in engine... y lo de ayer va mucho más allá. Epic presentó lo que puede ser una parte de cualquier juego comercial (cambios de luz, perspectiva, también cinemática...), no sólo una demostración técnica y de concepto cinemático.

Un saludo.
WinterMoon escribió:
noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.

¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?

mira, no había visto el video en el mensaje anterior al mío, y aunque en parte "contradice" lo que digo, también lo confirma....

desde el pantallazo azul en la presentación de windows 95... muy pocas cosas vemos que son reales en las presentaciones (por no decir ninguna). todo está calculado al milímetro.
que eso ha corrido en un PS5 y demás? seguro. que no estaba prerenderizado? es probable. pero que estaba todo acotadísimo.. eso es segurísimo.

o acaso crees que todos los juegos van a salir así desde el primer día? (ójala sea así... pero creo que ni de coña. al final lo que están haciendo es aumentar, y mucho, el hype, pero....)
y ojo, que a mi la presentación me flipó. había veces que mirando no sabía si esta viendo una película, una cinemática o un juego... pero de ahí a pensar que eso va a ser así....

como digo, ójala me equivoque...
Y según el video que se vio ayer, parece que las teclas del mando de PS5 se retro iluminarán, cuando salen los iconos de las teclas del mando se ve con color brillante como si se iluminarán
https://youtu.be/UVX0OUO9ptU

Y de esta demo tecnica que opináis? Ap final conseguimos llegar a eso? La cantidad de partículas es demencial
@vectrex

Podrias decirme el minuto exacto?
Eso no es el Lumen Engine que les salio rana?
Los que sois incrédulos con ver lo mostrado ayer en los próximos años ponéos la demostración de Unreal Engine 4 y luego videos de God of War, Uncharted 4, RDR2 o Final Fantasy VII Remake...

...y después valorar que la demo de UE4 no era ingame...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En una ps4 de "mierda" lo de ayer comparado con lo que puede hacer esta gente no tendriamos ni que dudar
@Ferdopa supongo que es algo similar a la famosa demo técnica de Zelda en wiiU que aún no se ha visto algo ni similar a eso en una Nintendo, yo creo que sí veremos juegos así, y más si no son mundos abiertos y juegos first.
vectrex escribió:Y según el video que se vio ayer, parece que las teclas del mando de PS5 se retro iluminarán, cuando salen los iconos de las teclas del mando se ve con color brillante como si se iluminarán

No lo aprecio en la demo.

Quedaría wapo.... haber la batería....
180894 respuestas