WinterMoon escribió:Todos los juegos que salgan no se van a ver así desde el primer día porque ese motor no estará operativo hasta el próximo año, así que lo que vamos a ver en el primer año serán juegos intergeneracionales.
Solo en los firts party, con sus propios motores podremos ver algo así ¿en el primer día? No lo se, quizás nos sorprendan, pero yo tampoco lo descartaría.
También te digo que pienso que dentro de unos años vamos a ver cosas más impresionantes que la demo que vimos ayer.
¿Tu el primer año de PS4 te esperas ver algo como esto? Yo creo que nadie. O simplemente lo que vamos a ver dentro de 3 horas con el Ghost.
Así que la demo que vimos ayer con las explicaciones que dieron, que ya han sido traducidas, no tenía ni trampa ni cartón, era todo real, porque no se les puede decir que no hayan sido trasparentes como el cristal.
no sé cómo explicarme... la verdad, no me meto con la presentación de ayer ni mucho menos, y si digo que no es real.. no es porque hayan mentido... sino porque indirectamente hacen crearnos falsas espectativas (incluso aunque nos avisen de que no es así)
por otra parte, a mi los gráficos me pueden gustar más o menos, pero no les doy nada de importancia. evidentemente, cuanto mejor sean.. pues mejor.. pero a mi lo que me atrapa es el juego en sí.
yo aún recuerdo las primeras veces que jugué al silent hill en la play station de mi hermano pequeño.. y sinceramente, cuando lo recuerdo, no recuerdo sí tenía unos gráficos de la leche o eran una mierda... igual que cuando jugaba tampoco me fijaba si había juegos con mejores gráficos o peores...
quizás también sea porque a los primero juegos que jugaba eran con cintas y discos de 5 1/4... y partiendo de esos pixeles como puños, cualquier cosa posterior era como ambrosía ante mis ojos.
a lo que iba, lo que comentaba de la demo... realmente era para enfriar un poco el hype
P.D.: no, tampoco me esperaba esos gráficos el primer año de PS4, la verdad