[Hilo Oficial] PS5

noimporta escribió:
WinterMoon escribió:
noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.


¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?


mira, no había visto el video en el mensaje anterior al mío, y aunque en parte "contradice" lo que digo, también lo confirma....

desde el pantallazo azul en la presentación de windows 95... muy pocas cosas vemos que son reales en las presentaciones (por no decir ninguna). todo está calculado al milímetro.
que eso ha corrido en un PS5 y demás? seguro. que no estaba prerenderizado? es probable. pero que estaba todo acotadísimo.. eso es segurísimo.

o acaso crees que todos los juegos van a salir así desde el primer día? (ójala sea así... pero creo que ni de coña. al final lo que están haciendo es aumentar, y mucho, el hype, pero....)
y ojo, que a mi la presentación me flipó. había veces que mirando no sabía si esta viendo una película, una cinemática o un juego... pero de ahí a pensar que eso va a ser así....


como digo, ójala me equivoque...


Es que en ningún momento han dicho que eso sea un juego completo. Es una demo jugable hecha con el motor, mostrando lo que se puede llegar a hacer con ese motor y la cantidad de polígonos que se admiten, tipo de luz, velocidad de carga, sonido...

Obviamente ningún juego se va a ver así AL PRINCIPIO, pues aquí han tenido toda la potencia de la consola solo para 7 minutos jugables. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo ejecutar una demo de 7 minutos con un escenario, que un juego de 20 horas con NPCs, enemigos con IA, diversos escenarios, tamaño de mapas, etc... No me cabe duda de que tendrán que recortar por algún sitio, pero eso no significa que no se puedan llegar a esos niveles de calidad. Pero desprestigiar así por una demo, vaya tela con algunos... sobretodo por que es la única consola que ha mostrado gameplay real, y además supera ampliamente en cosas vistas en PC.

Peeeeero dentro de 7 años, es facil que se superen esos gráficos. Como comentan anteriormente, hay juegos como Ghost of Tsusima, TloU, Death Stranding... que superan en mucho demos anteriores como la de SquarEnix o Unreal4 (que ni siquiera son ingame).
Jur...

Juegos en Unreal Engine 5 como muy pronto hasta 2022 (Epic anunció que el motor estaría disponible en 2021)

Pero ojo, aún no se han visto los motores propios de Sony ni de otras compañías para esta nueva generacion, pero pueden dar resultados igual de espectaculares (o más) que lo que se vio gráficamente ayer.

Un saludo.
Y lo mejor de todo y que parece que nadie menciona es que,además se puede añadir RT a toda esa bestialidad,es decir,nos encontraremos (apartir de 2022 segun los desarrolladores del motor)con juegos que mezclen ambas cosas,con lo cual,nos podriamos encontrar con exclusivos(tanto curre no se lo meten los thirds ni de coña quitando el Triunvirato de Oro)que tengan aún una mejor y más realista iluminación que lo visto ayer,gracias a la combinación de todas esas tecnologías......a vosotros no se.....pero esto a mí,me parece un LOCURÓN.

Nos encontramos con un pedazo de bestialidad de consola señor@s,PS5 va a marcar una época con letras de oro.
albertoooooooooo escribió:
Es que en ningún momento han dicho que eso sea un juego completo. Es una demo jugable hecha con el motor, mostrando lo que se puede llegar a hacer con ese motor y la cantidad de polígonos que se admiten, tipo de luz, velocidad de carga, sonido...

Obviamente ningún juego se va a ver así AL PRINCIPIO, pues aquí han tenido toda la potencia de la consola solo para 7 minutos jugables. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo ejecutar una demo de 7 minutos con un escenario, que un juego de 20 horas con NPCs, enemigos con IA, diversos escenarios, tamaño de mapas, etc... No me cabe duda de que tendrán que recortar por algún sitio, pero eso no significa que no se puedan llegar a esos niveles de calidad. Pero desprestigiar así por una demo, vaya tela con algunos... sobretodo por que es la única consola que ha mostrado gameplay real, y además supera ampliamente en cosas vistas en PC.

Peeeeero dentro de 7 años, es facil que se superen esos gráficos. Como comentan anteriormente, hay juegos como Ghost of Tsusima, TloU, Death Stranding... que superan en mucho demos anteriores como la de SquarEnix o Unreal4 (que ni siquiera son ingame).


sí, estoy de acuerdo, y en parte es lo que comento. igual no me he explicado bien.

sólo lo comentaba para que no nos hagamos ilusiones desconmensuradas extrapolando lo visto ayer a los primeros juegos de PS5/XBOX X (porque al ser motor multiplataforma....)
Pienso que esa calidad lo veremos en mundos abiertos si se optimiza como dios manda . Ahora impresiona pero si se ve así en un motor multiplataforma imagínate en un motor propio.
elpeluson escribió:@vectrex

Podrias decirme el minuto exacto?


Mira el video cada vez que sale pulsa triangulo por ejemplo se ve que está iluminado
rub3monkey escribió:Pienso que esa calidad lo veremos en mundos abiertos si se optimiza como dios manda . Ahora impresiona pero si se ve así en un motor multiplataforma imagínate en un motor propio.


es que a mi es lo que más me flipa... cómo un motor multiplataforma es capaz de optimizar tanto el código para aprovechar los recursos así.
Es que el problema es que no está optimizado y de esa manera esta mal aprovechado el rendimiento.si estaría optimizado podría ir a 4k. Los mundos abiertos es el estandarte de esta generación y este es un vistazo de como se veran y hablo de multis.............
No demostréis ninguna ilusión, la iglesia de los expertos que no aportan conocimientos os lo prohibe.

Tienen en su haber un catálogo de pecados de la industria y si os resistís os los lanzarán a la cara esgrimiendo un sano escepticismo, argumentos pseudo técnicos que aprendieron memorizando siglas, y ecos que llaman opinión.

Los videojuegos no tienen nada que ver con la ilusión, hacedles caso!

La play esté con vosotros, los que (no) la van a comprar os aleccionan!
Epic’s chief technology officer Kim Libreri:

“The next generation of consoles is going to give developers and consumers a quantum leap in their gaming experience. Unreal Engine 5 is another leap on top of that,” Libreri said. “It feels like two generations of improvement in quality, because of this new technology we’ve been able to bring to life. The future is very bright for gamers, and anybody using our engine for any application. I’m pretty sure our friend Jon Favreau [executive producer for The Mandalorian], when he sees this demo, is going to be asking if he can have it on his movie sets.”
Falta por ver todavía el Decima Engine de esta generación, el nuevo Frostbyte... y demás. O sea que tampoco cojamos esto como el tope de esta Gen.

Yo apuesto a que Horizon 2, con el nuevo Decima y tal, va a lucir de forma soberbia en PS5. Seguramente quede cercano a esto.
Ferdopa escribió:Jur...

La gran demo técnica de PS4 fue " The Dark Sorcerer", una demo totalmente dirigida que ni de lejos se acerca a la interacción y la complejidad que vimos ayer en la demo de Epic ("Lumen in the Land of Nanite")



Algunos datos técnicos los tenéis aquí
http://juegos.es/ps4/dark-sorcerer-su-d ... oma-101454

El nivel de esa demo cinemática no se ha visto en ningún juego de PS4, aunque hay alguno que se le acerca (entre otros podemos hablar de "Ghost of Tsushima").



La diferencia entre "The Dark Sorcerer" y "Lumen in the Land of Nanite" es que una es lo que se suele decir una cinemática in engine... y lo de ayer va mucho más allá. Epic presentó lo que puede ser una parte de cualquier juego comercial (cambios de luz, perspectiva, también cinemática...), no sólo una demostración técnica y de concepto cinemático.

Un saludo.



Lo visto en The Dark Sorcerer ya ha sido superado.
Solo hay que ver Detroit o DEATH STRANDING
https://youtu.be/GNE4y5-kcfY
angelillo732 escribió:
fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.


Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.


A que te refieres que va a cambiar todo??

Pregunto desde la ignorancia, porque en todos los ejemplos que vi de RT se nota el avance y queda bueno el efecto, pero no me pareció el salto exponencial y revolucionario que venden...
Incluso a nivel estético me sigue pareciendo mas importantes otras cosas, y a nivel general creo que seria mas importante ver otro tipo de saltos en cosas que parecen estancadas. El RT me hace acordar a la manija que se le daba a las chispitas y particulas hace años...

Partiendo de la base que hay juegos sin RT con iluminación muy resultona y linda (mas allá que no sea tan realista como el RT), y que usar ese metodo implica hacer sacrificios (al menos en los ejemplos que vi), entonces no se que tanto vale la pena por ahora... Para el marketing es buenísimo, veremos después a que nivel se aplica en consolas de 500 dolares aprox. y con que sacrificios.

Lo único que se me ocurre que puede llegar a "cambiar todo" es la VR... En un futuro cuando se mejore el hardware, se puedan usar mejores pantallas, mejores y nuevos periféricos asociados, las desarrolladoras importantes se pongan con todo su presupuesto y creatividad a hacer juegos AAA, etc. Eso si que puede significar un quiebre en los videos juegos...
El Hombre Araña escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La gran demo técnica de PS4 fue " The Dark Sorcerer", una demo totalmente dirigida que ni de lejos se acerca a la interacción y la complejidad que vimos ayer en la demo de Epic ("Lumen in the Land of Nanite")



Algunos datos técnicos los tenéis aquí
http://juegos.es/ps4/dark-sorcerer-su-d ... oma-101454

El nivel de esa demo cinemática no se ha visto en ningún juego de PS4, aunque hay alguno que se le acerca (entre otros podemos hablar de "Ghost of Tsushima").



La diferencia entre "The Dark Sorcerer" y "Lumen in the Land of Nanite" es que una es lo que se suele decir una cinemática in engine... y lo de ayer va mucho más allá. Epic presentó lo que puede ser una parte de cualquier juego comercial (cambios de luz, perspectiva, también cinemática...), no sólo una demostración técnica y de concepto cinemático.

Un saludo.



Lo visto en The Dark Sorcerer ya ha sido superado.
Solo hay que ver Detroit o DEATH STRANDING
https://youtu.be/GNE4y5-kcfY


Totalmente de acuerdo, Death Stranding supera esa demo, al menos en mi opinión.
xeneize1 escribió:
angelillo732 escribió:
fijnzeez escribió:Después ves una implementación real del famoso RT en los pcs con gpus tochas y no deja de ser cuatro reflejos, rayos y rebotes de luz que hacen que tengas que jugar a 20 fps.


Cuatro reflejos? El RT es lo que va a cambiar todo, ni más ni menos.


A que te refieres que va a cambiar todo??

Pregunto desde la ignorancia, porque en todos los ejemplos que vi de RT se nota el avance y queda bueno el efecto, pero no me pareció el salto exponencial y revolucionario que venden...
Incluso a nivel estético me sigue pareciendo mas importantes otras cosas, y a nivel general creo que seria mas importante ver otro tipo de saltos en cosas que parecen estancadas. El RT me hace acordar a la manija que se le daba a las chispitas y particulas hace años...

Partiendo de la base que hay juegos sin RT con iluminación muy resultona y linda (mas allá que no sea tan realista como el RT), y que usar ese metodo implica hacer sacrificios (al menos en los ejemplos que vi), entonces no se que tanto vale la pena por ahora... Para el marketing es buenísimo, veremos después a que nivel se aplica en consolas de 500 dolares aprox. y con que sacrificios.

Lo único que se me ocurre que puede llegar a "cambiar todo" es la VR... En un futuro cuando se mejore el hardware, se puedan usar mejores pantallas, mejores y nuevos periféricos asociados, las desarrolladoras importantes se pongan con todo su presupuesto y creatividad a hacer juegos AAA, etc. Eso si que puede significar un quiebre en los videos juegos...


Partiendo de la base, de que la luz lo es todo, te dejó un video ilustrativo.

https://youtu.be/tbsudki8Sro
Uberakrosdav escribió:No demostréis ninguna ilusión, la iglesia de los expertos que no aportan conocimientos os lo prohibe.

Tienen en su haber un catálogo de pecados de la industria y si os resistís os los lanzarán a la cara esgrimiendo un sano escepticismo, argumentos pseudo técnicos que aprendieron memorizando siglas, y ecos que llaman opinión.

Los videojuegos no tienen nada que ver con la ilusión, hacedles caso!

La play esté con vosotros, los que (no) la van a comprar os aleccionan!
Una cosa es la ilusion y sueños que pueden provocar los videojuegos y otra dejarte llevar por la Fe y el Amor hacia unas y otras empresas creyendo firmemente sus credos y aceptando como dogma todas sus directrices sin cuestionarse nada hermano.
Me hacen gracia los que dicen que con lo de ayer PlayStation ha recuperado el trono... como si en algún momento lo hubiera perdido.

Ansioso por ver lo que muestran hoy de "Ghost of Tsushima". Estaría bien que comentaran si saldrá parche para PS5 y a que mejoras optará.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dwyane escribió:Eso no es el Lumen Engine que les salio rana?


Se llama Luminous Engine.

No se puede decir que les saliera rana... FF XV según ellos fue como una especie de testeo del motor para ir puliéndolo, y por eso salió el juego como salió también, que ya podrían haberlo testeado con otra cosa los cabrones y haber hecho el XV en condiciones. [buuuaaaa]

Si el remake del VII y KHIII no han sido hechos con este motor es porque es un motor difícil de usar y perderían mas tiempo enseñando a la gente de la empresa a usarlo que directamente usar un motor externo como el UE4 que es el que han usado por comodidad.

Fue el año pasado creo cuando SE formo una subdivisión llamada Luminous Productions, la cual se va a centrar en el desarrollo de triple AAA con el Luminous para aprovecharlo al máximo... Como mínimo espero cosas como la demo técnica que se enseñó de este motor hace años, y si ya me sacan un FF XVI con esa calidad, pues mira, dptm. [360º]
@gabmaster73 por ahí iba mi mensaje, que no creo que la ilusión de la mayoría vaya de la mano de una fe ciega y a veces los críticos imaginan que el resto es más ingenuo de lo que es, esa es la operación mental que me parece más fanática.
noimporta escribió:
WinterMoon escribió:
noimporta escribió:hombre.. lo de ayer era una demostración, y todos sabemos que eso no es real.


¿Que parte de lo que se vio o comentaron ayer sobre esa demo ingame no era real?


mira, no había visto el video en el mensaje anterior al mío, y aunque en parte "contradice" lo que digo, también lo confirma....

desde el pantallazo azul en la presentación de windows 95... muy pocas cosas vemos que son reales en las presentaciones (por no decir ninguna). todo está calculado al milímetro.
que eso ha corrido en un PS5 y demás? seguro. que no estaba prerenderizado? es probable. pero que estaba todo acotadísimo.. eso es segurísimo.

o acaso crees que todos los juegos van a salir así desde el primer día? (ójala sea así... pero creo que ni de coña. al final lo que están haciendo es aumentar, y mucho, el hype, pero....)
y ojo, que a mi la presentación me flipó. había veces que mirando no sabía si esta viendo una película, una cinemática o un juego... pero de ahí a pensar que eso va a ser así....


como digo, ójala me equivoque...


Todos los juegos que salgan no se van a ver así desde el primer día porque ese motor no estará operativo hasta el próximo año, así que lo que vamos a ver en el primer año serán juegos intergeneracionales.

Solo en los firts party, con sus propios motores podremos ver algo así ¿en el primer día? No lo se, quizás nos sorprendan, pero yo tampoco lo descartaría.

También te digo que pienso que dentro de unos años vamos a ver cosas más impresionantes que la demo que vimos ayer.

¿Tu el primer año de PS4 te esperas ver algo como esto? Yo creo que nadie. O simplemente lo que vamos a ver dentro de 3 horas con el Ghost.

Imagen

Así que la demo que vimos ayer con las explicaciones que dieron, que ya han sido traducidas, no tenía ni trampa ni cartón, era todo real, porque no se les puede decir que no hayan sido trasparentes como el cristal.
(mensaje borrado)
Pregunto desde el desconocimiento...

El motor Unreal 5 es multiplataforma, hasta aquí todos de acuerdo y luce como luce... pero no le dará mil vueltas un motor propio de Sony que se hace conociendo al milimetro la máquina y por lo tanto se puede optimizar muuucho más que un motor multi?
Yo he intentado aquí decir..y esto va para todas las plataformas, que lo de ayer no se va a lograr probablemente en esta generación, y seguramente en los primeros años...NO
JorsZgz escribió:En cuanto salga lo que de verdad importa ,(Los buenos juegos y exclusivos de Ps5) Si,si EXCLUSIVOS ,no esos que puedes jugar en PC,se acabo la tonteria de series X.
Guardo las palomitas ,que tengo unas ganas que llegue y escojonarme de risa mientras algunos sueltan bilis [qmparto]


No entiendo, ni entenderé jamás este tipo de mensajes. ¿Que ganáis atacando constantemente a otras plantaformas de juegos ? Si esta no os interesa dejad a los demás que disfrutan con ellas en paz.
WinterMoon escribió:
JorsZgz escribió:En cuanto salga lo que de verdad importa ,(Los buenos juegos y exclusivos de Ps5) Si,si EXCLUSIVOS ,no esos que puedes jugar en PC,se acabo la tonteria de series X.
Guardo las palomitas ,que tengo unas ganas que llegue y escojonarme de risa mientras algunos sueltan bilis [qmparto]


No entiendo, ni entenderé jamás este tipo de mensajes. ¿Que ganáis atacando constantemente a otras plantaformas de juegos ? Si esta no os interesa dejad a los demás que disfrutan con ellas en paz.

A mi lo que más me sorprende es cuando veo comentarios de este estilo por parte de gente adulta. No me entra en la cabeza la necesidad de ponerse de parte de una compañía multimillonaria u otra.
+1000

No sé que gana un sonyer maldiciendo la series X.
No sé que gana un xboxer maldiciendo la ps5.

¿A qué hora se supone que van a mostrar el GOT?
pomaniac escribió:+1000

No sé que gana un sonyer maldiciendo la series X.
No sé que gana un xboxer maldiciendo la ps5.

¿A qué hora se supone que van a mostrar el GOT?


A las 22:00 comienza.
cada vez es más triste ver que todo se convierte en batallitas de bandos, no solo los videojuegos, todo. Tiene que haber enemigos siempre.
Evidentemente los motores propios de los estudios first party pueden sacarle más partido a la consola en cuestión, nada más ver lo que hicieron con PS3 con esa arquitectura cuando todas las thirds pasaban por el curro que suponía.

Lo interesante de esta demostración creo yo, es la facilidad con la que parece se podrá trabajar con PS5 (y las demás plataformas obviamente) incluso para los estudios indies/más pequeños con este nuevo motor. A Epic le interesa que toda la gente que trabaja con UE4 y los que no, vean que con este nuevo motor se podrán hacer cosas impresionantes con menos trabajo. Esas herramientas para la iluminación y todo lo mostrado ayer me parece que va en esa dirección.

Que se alcance o no ese nivel pues ya será cosa de cada estudio/desarrollo. Veremos lo más bruto con los first party y con thirds como Rockstar o CD Projekt Red, de las demás editoras copy paste no me esperaría mucho, pero ojalá nos sorprendan.
pomaniac escribió:+1000

No sé que gana un sonyer maldiciendo la series X.
No sé que gana un xboxer maldiciendo la ps5.

¿A qué hora se supone que van a mostrar el GOT?


La realidad es que el PC se folla a las demas plataformas .Si solo tubiera opcion de tener una,lo tendria muy claro.

Por otra parte a mi le suda Sony,Nintendo y Microsoft,pero me gusta el salseo (Me recuerda a mi epoca Spectrum vs Amstrad ,Megadrive vs Snes etc)
Mientra la gente no insulte,ni vaya al terreno personal,me gusta que haya ambientillo (hay gente que solo quiere ver el mundo arder [qmparto] )
francescfri escribió:Pregunto desde el desconocimiento...

El motor Unreal 5 es multiplataforma, hasta aquí todos de acuerdo y luce como luce... pero no le dará mil vueltas un motor propio de Sony que se hace conociendo al milimetro la máquina y por lo tanto se puede optimizar muuucho más que un motor multi?


Es lo que se ha visto de la next gen, a nadie le importa el unreal salvo que sea desarrollador.

Que se pueda optimizar pues depende del tiempo que le dediques a parte del motor
@JorsZgz pues cojonudo que te guste el salseo pero con esos comentarios solo generas mal rollo... Es que insultar o ir al terreno personal ya es lo que faltaba... En fin.

Edit: veo que ya estás reportado, se me han adelantado.
Brugge09 escribió:@JorsZgz pues cojonudo que te guste el salseo pero con esos comentarios solo generas mal rollo... Es que insultar o ir al terreno personal ya es lo que faltaba... En fin.

Edit: veo que ya estás reportado, se me han adelantado.


Reportado por que? Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie,cuanta piel fina...
Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...
JorsZgz escribió:
Brugge09 escribió:@JorsZgz pues cojonudo que te guste el salseo pero con esos comentarios solo generas mal rollo... Es que insultar o ir al terreno personal ya es lo que faltaba... En fin.

Edit: veo que ya estás reportado, se me han adelantado.


Reportado por que? Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie,cuanta piel fina...


Súper fina, por flamear y alardear de ello. Pero vaya, que ya ves que no soy el único que lo ha pensado. ;)
Ah! Y mira el título del hilo... [sonrisa]
WinterMoon escribió:
pomaniac escribió:+1000

No sé que gana un sonyer maldiciendo la series X.
No sé que gana un xboxer maldiciendo la ps5.

¿A qué hora se supone que van a mostrar el GOT?


A las 22:00 comienza.


En el canal oficial de youtube de Playstation?
Tu si que eres humo, ala cierra al salir que entra corriente
Ya solo faltaba que el frentismo propio de la política y el fútbol se extendiera a este mundillo (y ya lo ha hecho). Se puede estar más o menos de acuerdo con las opiniones ajenas pero entrar al foro a flamear al personal por simple fanatismo...
La demo de ayer me aclara varias cosas. A los nos quejamos de los 30fps visto lo visto ya no nos importa tanto. Incluso la resolución, 1440p, la veo óptima para desplegar burradas gráficas y subir tasa de frames sin sacrificar el apartado gráfico. Eso sī, era una demo de siete minutos que a saber cuántos gigas pesaba, y ver eso en un juego completo todavía lo veo lejos, aunque es factible.
Y hoy a las 22:00 espero ver gameplay del GoS que pinta muy bien.
Muchas ganas de verlo en movimiento.
parh escribió:Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...


Has visto Next Gen Unity en pc ?
Entro,veo varios escocidos que pretenden evangelizar porque se ven con el agua al cuello y tantos años despues.....la vida sigue igual.Mucho se ha criticado la forma de llevar los anuncios de esta next-gen por parte de Sony.....a mí mismo,la charla de Cerny no me convenció pese a tener datos interesantes,pero la forma fue NEFASTA,pero no se puede negar ni siendo el mayor hater,que el golpe en la mesa de ayer fue MONUMENTAL,y realmente me hace temer por la salud de ciertos foreros que Sony siga esta tónica con PS5,golpes espaciados pero tan contundentes......sinceramente no creo que los haters puedan soportarlo.
JorsZgz escribió:
Brugge09 escribió:@JorsZgz pues cojonudo que te guste el salseo pero con esos comentarios solo generas mal rollo... Es que insultar o ir al terreno personal ya es lo que faltaba... En fin.

Edit: veo que ya estás reportado, se me han adelantado.


Reportado por que? Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie,cuanta piel fina...


Se deberia tambien tomar medidas contra los que reportan sin motivo alguno. No veo nada ofensivo en tu mensaje que "cree mal rollo" como alguno dice por ahi. Acaso estamos en algun tipo de grupo, secta o similar que haya que seguir a rajatabla un unico pensamiento para no crear "mal rollo". Si las noticias son una decepcion, se tiene que decir y ya está
parh escribió:Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...


Qué presentación has visto tú? La que he visto yo ni era un desastre ni era de Sony.
WinterMoon escribió:
Todos los juegos que salgan no se van a ver así desde el primer día porque ese motor no estará operativo hasta el próximo año, así que lo que vamos a ver en el primer año serán juegos intergeneracionales.

Solo en los firts party, con sus propios motores podremos ver algo así ¿en el primer día? No lo se, quizás nos sorprendan, pero yo tampoco lo descartaría.

También te digo que pienso que dentro de unos años vamos a ver cosas más impresionantes que la demo que vimos ayer.

¿Tu el primer año de PS4 te esperas ver algo como esto? Yo creo que nadie. O simplemente lo que vamos a ver dentro de 3 horas con el Ghost.

Imagen

Así que la demo que vimos ayer con las explicaciones que dieron, que ya han sido traducidas, no tenía ni trampa ni cartón, era todo real, porque no se les puede decir que no hayan sido trasparentes como el cristal.


no sé cómo explicarme... la verdad, no me meto con la presentación de ayer ni mucho menos, y si digo que no es real.. no es porque hayan mentido... sino porque indirectamente hacen crearnos falsas espectativas (incluso aunque nos avisen de que no es así)

por otra parte, a mi los gráficos me pueden gustar más o menos, pero no les doy nada de importancia. evidentemente, cuanto mejor sean.. pues mejor.. pero a mi lo que me atrapa es el juego en sí.

yo aún recuerdo las primeras veces que jugué al silent hill en la play station de mi hermano pequeño.. y sinceramente, cuando lo recuerdo, no recuerdo sí tenía unos gráficos de la leche o eran una mierda... igual que cuando jugaba tampoco me fijaba si había juegos con mejores gráficos o peores...

quizás también sea porque a los primero juegos que jugaba eran con cintas y discos de 5 1/4... y partiendo de esos pixeles como puños, cualquier cosa posterior era como ambrosía ante mis ojos.

a lo que iba, lo que comentaba de la demo... realmente era para enfriar un poco el hype

P.D.: no, tampoco me esperaba esos gráficos el primer año de PS4, la verdad
eddy escribió:Entro,veo varios escocidos que pretenden evangelizar porque se ven con el agua al cuello y tantos años despues.....la vida sigue igual.Mucho se ha criticado la forma de llevar los anuncios de esta next-gen por parte de Sony.....a mí mismo,la charla de Cerny no me convenció pese a tener datos interesantes,pero la forma fue NEFASTA,pero no se puede negar ni siendo el mayor hater,que el golpe en la mesa de ayer fue MONUMENTAL,y realmente me hace temer por la salud de ciertos foreros que Sony siga esta tónica con PS5,golpes espaciados pero tan contundentes......sinceramente no creo que los haters puedan soportarlo.

Daban por hecho que PS5 no movería eso ni pa'trás y ahora encajarlo les será duro, me imagino.

En vez de alegrarse, a despotricar más si cabe [+risas] Seamos más listos... Al menos los desarrolladores están eufóricos que son los que hacen las cosas y que disfrutemos (que es de lo que se trata).
Mr.Threepwood escribió:
parh escribió:Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...


Qué presentación has visto tú? La que he visto yo ni era un desastre ni era de Sony.


No he hablado de ninguna presentacion. Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
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