[Hilo Oficial] PS5

Me paso para deciros que si no habéis visto el State of Play de Tsushima, estáis tardando.

Vaya primera mitad de año de Sony, inapelable.

Quién quiere next gen con todo esto que nos están trayendo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:Me paso para deciros que si no habéis visto el State of Play de Tsushima, estáis tardando.

Te imaginas eso en ps5 con parche de mejora?
y despues de ver el gameplay del tsushima que la gente siga diciendo que lo visto en el unreal engine 5 era humo
Tijuet escribió:
Blawan escribió:Deberíamos tener mas concepto de usuarios y menos de accionistas/desarrolladores.
¿que opinará la gente que se ha dejado 1000 pavos en su tele 4k? ¿pensarán también que lo de ayer es una sacada de chorra? Quizá para consolarse porque no les queda otra.
Un detalle positivo para mi es el que con ese nivel de iluminación (que ya se ve en muchos juegos actuales, aunque no tan impresionante) no todos los juegos necesitarán "gastar" los recursos en el ray-tracing.
Y yo soy de los de tele 1080p, por lo que a mi todo lo que sea 1080p60fps es lo que me interesa...pero joer, que no puede ser que desde hace 3 años nos vendan el 4k como el futuro de los videojuegos o que estemos "oliendo" los 60fps cada vez mas cerca, y ahora una demo técnica a 2k30fps sea un golpe sobre la mesa, no hay por donde cogerlo, al menos en mi opinión.

No se, tengo una tv 4k de más de 1000 pavos y ayer al ver la demo desde youtube a 4k, flipe bastante. Joder que es un espectaculo lo que mostraba. Y eso viendolo de youtube con su compresión por mucho 4k que sea el video.

Creo que antes de soltar que pensarán los de tv 4k, deberias verlo en una.

Y no, no es para consolarme porque la tv 4k no solo la tengo para las consolas.

Saludos.

Yo simplemente me mantengo escéptico porque llevan unos años dando la matraca con que si el 4k y el raytracing son el futuro y ahora resulta que ni el 4k ni el raytracing hacen falta.
Ojalá sea un invento revolucionario faltaría mas.
La mayoría de la gente sigue jugando a 1080p y ellos están jugando sus cartas.
Muchos dicen que las consolas no van a tirar 4k60fps con raytrancing...y esto ya es next gen sin necesidad de 4k60fps ni raytracing.
Y la mayoría de juegos en un principio serán intergeneracionales...estos supuestos beneficios del SSD no los van a aprovechar AC Valhalla, Elder Ring o The Last of Us 2, que tienen que salir en ps4.
Un Demons Souls Remake con estos gráficos ya sería otra cosa XD
Puede que sea algo mas que una demo y sea un indicador de la estrategia de ps5 para la nueva generación y si consiguen que los motores gráficos tengan opciones exclusivas para su SSD pueden contrarrestar con ello la falta de teraflops.
¿Algún enlace donde ver el "Ghosts of Tshushima" a máxima calidad? [beer]
Nada nada, no lleva RT y no he podido ver reflejos en charcos y cristales, Sony está desfasada.
Rivroner escribió:¿Algún enlace donde ver el "Ghosts of Tshushima" a máxima calidad? [beer]

He puesto la link de youtube a 4k en el hilo del juego. Es muy impresionante.
Rivroner escribió:¿Algún enlace donde ver el "Ghosts of Tshushima" a máxima calidad? [beer]

aquí

sorry [ayay]

oh mierda, el logo me ha traicionado

Esto en PS5... A ver si dicen algo en el "evento de junio". Que vaya, me lo rejugaré sin dudarlo (y, me da, todos los que porten de los exclusivos).

Buen final, ya veremos el arranque (en cuánto títulos).
Espectacular lo de Ghosts of Tshushima y el nivel que consigue en PS4. Loco es pensar lo que puede hacer PS5 viendo lo de ayer.

Por cierto, y volviendo a la demo de ayer de PS5. No sé si sabréis que ha salido en The Verge que la demo está capturado en el primer kit de desarrollo de la consola, y ese kit según los rumores de aquella filtración de la GPU de 2ghz, era RDNA. Por ahí puede ser de que no hubiera rastro del Raytracing. Aparte claro está, que lo de ayer todavía puede ser más espectacular de haber sido desarrollado en los kits finales.
davidDVD escribió:

Esto en PS5... A ver si dicen algo en el "evento de junio". Que vaya, me lo rejugaré sin dudarlo (y, me da, todos los que porten de los exclusivos).

Es increíble lo que siguen haciendo con un hard de 7 años. Me ha dejado muy alucinada, es que es para alucinar.

Un juego así en PS5 puede ser ya una bomba.
WinterMoon escribió:

He puesto la link de youtube a 4k en el hilo del juego. Es muy impresionante.

Voy a ver, gracias compañero. Porque el enlace de youtube está a 1080p y aún así se ve como si fuera 480p. Estará sacado del streaming y no es un vídeo directo de PS4. Las texturas no se pueden ver bien por ejemplo.
Estáis de broma? es un downgrade o que? Esa cola del caballo parece de PS2, por no hablar del modelado. no sabes donde acaba el cielo y empieza el mar....Espero que el parche de PS5 haga que se vea como en anteriores vídeos, porque vaya decepción,
Yo el Ghost lo hubiera retrasado para coincidir con el lanzamiento de PS5 y hacer un lanazamiento PS4/PS5. Creo que deberian hacer una version PS5 a 60fps, con graficos aun mas bestias y mejoras. El juego luce sensacional pero se nota que ha bajado algo su calidad respecto a los primeros trailers
david14mh escribió:Yo el Ghost lo hubiera retrasado para coincidir con el lanzamiento de PS5 y hacer un lanazamiento PS4/PS5. Creo que deberian hacer una version PS5 a 60fps, con graficos aun mas bestias y mejoras. El juego luce sensacional pero se nota que ha bajado algo su calidad respecto a los primeros trailers

Es que lo que se había mostrado era imposible moverlo en una PS4FAT, estamos hablando de una consola de casi 7 años cuando salga el juego.

Y aún así, se ve increíble, uno de los topes gráficos de esta gen.

Solo de pensar en la cantidad de mejoras que traerá PS5 para estas joyas de PS4...
david14mh escribió:Yo el Ghost lo hubiera retrasado para coincidir con el lanzamiento de PS5 y hacer un lanazamiento PS4/PS5. Creo que deberian hacer una version PS5 a 60fps, con graficos aun mas bestias y mejoras. El juego luce sensacional pero se nota que ha bajado algo su calidad respecto a los primeros trailers

Bajado Algo su calidad? solo algo? se ve a la legua que han recortado de lo lindo. Esperemos la comparación en Digital Foundry,
slash_94 escribió:Me paso para deciros que si no habéis visto el State of Play de Tsushima, estáis tardando.

This.
davidDVD escribió:

Que cosa mas bestia.......si me dicen que es un juego de PS5 no me extrañaria lo mas mínimo......que joyazas disfrutamos esta casi pasada gen!!!no sé que es lo que nos puede esperar en la que viene!!!
eddy escribió:
davidDVD escribió:

Que cosa mas bestia.......si me dicen que es un juego de PS5 no me extrañaria lo mas mínimo......que joyazas disfrutamos esta casi pasada gen!!!no sé que es lo que nos puede esperar en la que viene!!!

Con más razón tras lo de esta noche creo que lo que vamos a ver en la siguiente generación será mucho mayor que la demo de ayer tarde y no creo que tardemos mucho para verlo.. Tenemos mucha suerte de poder disfrutar en estos tiempos de juegos tan maravillosos.
kurosakicarlos escribió:

This.

Imagen
la verdad que el GOT graficamente va justito, pero bueno, en este caso razonable teniendo en cuenta que es un hardware de hace años
Muy guapo el Ghost, pinta entretenido con esas misiones a lo Far Cry de limpiar campamentos, lo que no me ha gustado es que con los espadazos que mete con la katana se han quedado cortos de gore, por lo demas el apartado grafico y artistico es una maravilla, se nota que este junto con TLOU2 han exprimido al maximo la PS4, buen trabajo de Sucker Punch
korchopan escribió:

aquí

sorry [ayay]

oh mierda, el logo me ha traicionado

Imagen
parh escribió:la verdad que el GOT graficamente va justito, pero bueno, en este caso razonable teniendo en cuenta que es un hardware de hace años

Ya te banearon una vez del hilo. Parece que quieres ir a por el premio gordo y conseguir el definitivo. Porque con este mensaje ya van bastantes donde solo vienes expresamente para meter el dedo sin aportar nada más. Llegáis a cansar con vuestra inmadurez. De momento reporte y a ignorados como tantos y tantos otros.
Y la peña siendo una cagaprisas para que hablen de PS5 cuando se vienen dos pepinazos para PS4.....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WinterMoon escribió:
parh escribió:la verdad que el GOT graficamente va justito, pero bueno, en este caso razonable teniendo en cuenta que es un hardware de hace años

Ya te banearon una vez del hilo. Parece que quieres ir a por el premio gordo y conseguir el definitivo. Porque con este mensaje ya van bastantes donde solo vienes expresamente para meter el dedo sin aportar nada más. Llegáis a cansar con vuestra inmadurez. De momento reporte y a ignorados como tantos y tantos otros.

Si le reportas porque le tienes manía y te molesta cada cosa que diga ok, pero en este último comentario justamente no ha dicho nada del otro mundo, y además es libre de opinar que no le parece la gran cosa gráficamente, tampoco entiendo que tiene esto de ofensivo. [reojillo]

El único cortito que veo aquí eres tú,espero que con este reporte unido a tu historial,te larguen definitivamente,porque cansas ya demasiado.
TeFaltaTefal escribió:
WinterMoon escribió:

Si le reportas porque le tienes manía y te molesta cada cosa que diga ok, pero en este último comentario justamente no ha dicho nada del otro mundo, y además es libre de opinar que no le parece la gran cosa gráficamente, tampoco entiendo que tiene esto de ofensivo. [reojillo]

¿Manía? Si para ti decir que gráficamente va justito no es una troleada pues me parece bien, es tu opinión. Pero para mi lo es claramente y como te digo solo tienes que ver su historial. Pero esto no depende de mi ni de ti, moderación decidirá. Si lo banean no sería la primera vez, será por algo ¿no crees?

Y no sigo con el tema porque el hilo no va de esto.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WinterMoon escribió:
TeFaltaTefal escribió:
WinterMoon escribió:

¿Manía? Si para ti decir que gráficamente va justito no es una troleada pues me parece bien, es tu opinión. Pero para mi lo es claramente y como te digo solo tienes que ver su historial. Pero esto no depende de mi ni de ti, moderación decidirá. Si lo banean no sería la primera vez, será por algo ¿no crees?

Y no sigo con el tema porque el hilo no va de esto.

Yo no conozco su historial, por eso me parecía un poco rollo "Como no piensas como yo te reporto.".

A mi por ejemplo, habiéndome gustado en general, detalles como la cola del caballo o el modelado del personaje pues no me terminan, si se pueden decir estás cosas libremente por mi perfecto. [beer]
A mi me parece bien bonito, a ver a todos se nos ha agudizado el ojo con Unreal Engine 5 pero vamos que para 1,8 Tflops me parece que esta perfecto.

Imagen
Si alguien era capaz de hacerle sombra a Sony después de lo presentado ayer son ellos mismos, y así ha sido con este state of play del GoT. No importa en que generación se muevan, son los reyes indiscutibles.
Vuelven a definir el techo gráfico de una generación y no solo eso, de nuevo presentan una IP original de las que dejan huella. Es un no parar.
Nowcry escribió:A mi me parece bien bonito, a ver a todos se nos ha agudizado el ojo con Unreal Engine 5 pero vamos que para 1,8 Tflops me parece que esta perfecto.

Imagen

Estoy seguro de que se va a ver mejor que muchos juegos de salida en PS5.....al tiempo.
eddy escribió:
Nowcry escribió:A mi me parece bien bonito, a ver a todos se nos ha agudizado el ojo con Unreal Engine 5 pero vamos que para 1,8 Tflops me parece que esta perfecto.

Imagen

Estoy seguro de que se va a ver mejor que muchos juegos de salida en PS5.....al tiempo.

Como le pasaba a TLOU 1 en su versión remaster... Que se meaba encima de muchos juegos multiplataforma de ps4.
A los que no os ha parecido gran cosa habéis visto el video resubido a 1080p porque el streaning era malisimo, pasó exactamente lo mismo que el otro día con el de xbox, se ve muy bien y no son 1,8 teraflops, corre en una ps4 pro
No te podrá gustar el juego,el rollo samurái japonés etc,vale. Pero decir. Que va justito gráficamente vamos... Apaga y vámonos, ver el trailer ya subido a 4K es brutal, las cosas como son y es precioso.
Esto en ps5... Bestial.
Este juego destila buen gusto y amor por el detalle. El diseño artístico es una maravilla y a quienes les guste el cine de samurais lo disfrutará muchísimo. Ha superado mis expectativas con creces.
@ivanpowerade Ojalá haya una versión mejorada para Ps5, aunque en la Pro ya se ve de escándalo.
¿Soy el unico que ve un gran parecido a assasins creed odyssey?
Pepinaco el GoT. Seguro que sacaran parche para que corra a 60fps en PS5, y subiendo todavia mas la resolucion de la que lleve en PS4pro.
Pese a todo me lo disfrutare en mi PS4, que no necesito mas para ser feliz por ahora :D

Un saludo!
Buenas noches compañeros!

Viendo noticias y leyendo un poco mas sobre el audio 3d que va a implementar sony en ps5..me crea una duda..para disfrutar fe dicho audio sera necesario tener unos cascos que den soporte al audio 3d o al llevarlo la propia consola se podria disfrutar de el con cualquier tipo de casco?

Gracias y un Saludo
vectrex escribió:A los que no os ha parecido gran cosa habéis visto el video resubido a 1080p porque el streaning era malisimo, pasó exactamente lo mismo que el otro día con el de xbox, se ve muy bien y no son 1,8 teraflops, corre en una ps4 pro

SÍ son 1.8 TF, porque en todos los Juegos de Sony, la única diferencia entre la versión base y la PRO es la resolución, NADA MÁS.
El único diferente es GOW que en la Pro además tiene un modo de fps desbloqueable, pero por lo demás, no hay diferencia entre los version base y la pro así que sí,
el juego se ha hecho para una consola de 1.8 TF.
Aqui Lo tenéis en buena calidad es impresionante por mi que aún no saquen la ps5 que menudos juegazos se vienen para ps4
APL9 escribió:Buenas noches compañeros!

Viendo noticias y leyendo un poco mas sobre el audio 3d que va a implementar sony en ps5..me crea una duda..para disfrutar fe dicho audio sera necesario tener unos cascos que den soporte al audio 3d o al llevarlo la propia consola se podria disfrutar de el con cualquier tipo de casco?

Gracias y un Saludo

Se puede disfrutar al maximo con unos cascos estereo normales y corrientes.

Un saludo!
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:A los que no os ha parecido gran cosa habéis visto el video resubido a 1080p porque el streaning era malisimo, pasó exactamente lo mismo que el otro día con el de xbox, se ve muy bien y no son 1,8 teraflops, corre en una ps4 pro

SÍ son 1.8 TF, porque en todos los Juegos de Sony, la única diferencia entre la versión base y la PRO es la resolución, NADA MÁS.
El único diferente es GOW que en la Pro además tiene un modo de fps desbloqueable, pero por lo demás, no hay diferencia entre los version base y la pro así que sí,

Eso no es cierto. En Horizon Zero Dawn mejoraron el filtrado anisotropico y algunas texturas.
Yo lo he flipado con la escena del bosque y la pradera.
El juego es precioso, con un diseño de arte maravilloso... pero técnicamente, hemos tenido cosas muy gordas en PS4. Red Dead Redemption, Uncharted 4 o God of War ponen techos técnicos que son muy difíciles de alcanzar para cualquier otra compañía.

Un pero. Cuándo vamos a permitir que los enemigos nos vean al estar subidos a un muro de 2 metros delante de sus narices? Yo que sé, molaría un juego de sigilo en el que uno se tuviera que esconder de verdad, y este parecía el indicado.
Llego esta mañana, leo las ultimas páginas desde ayer, y madre mia, como huele a troll!!!
Lo peor es que algunos intentan "razonar" con ellos, ¿pero por qué no se les manda directamente a la cueva? No se puede llegar, decir la primera patochada que uno quiera para crear mal rollo, e irse a su cueva para al rato volver a aparecer. Si ya ha troleado antes se banea y en paz.

Lo de la demo, mejor no explicarlo, y lo de GOT... lo acabo de ver esta mañana y es acojonante. Gráficamente soberbio, en jugabilidad me encanta... deseando de catarlo si o si.
Mientras otros andan esperando que llegue su máquina, otros disfrutamos hoy de lo que ya hay, real, sin artificio: diversión y graficazos por igual.
Mr.Threepwood escribió:El juego es precioso, con un diseño de arte maravilloso... pero técnicamente, hemos tenido cosas muy gordas en PS4. Red Dead Redemption, Uncharted 4 o God of War ponen techos técnicos que son muy difíciles de alcanzar para cualquier otra compañía.

Un pero. Cuándo vamos a permitir que los enemigos nos vean al estar subidos a un muro de 2 metros delante de sus narices? Yo que sé, molaría un juego de sigilo en el que uno se tuviera que esconder de verdad, y este parecía el indicado.

Uncharted 4 y God of War.. No son juegos de mundo abierto, con todo lo que ello requiere a la máquina para procesar... El red dead si, y ahí, yo creo que es imposible igualar al juego de Rockstar.
snul9 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Eso no es cierto. En Horizon Zero Dawn mejoraron el filtrado anisotropico y algunas texturas.

La verdad que con la PRO han echo una cagada grande.

En pocos juegos se nota
Sony cerrando la generación con dos de los mejores juegos de todo el catálogo, dejando ver una vez más que no abandona sus consolas. Por algo sigue vendiendo PS4 como churros. Entre este cierre de generación por todo lo alto y lo que van mostrando de PS5 con cuentagotas, creo que lo están haciendo perfecto.
180891 respuestas