[Hilo Oficial] PS5

https://kotaku.com/epic-says-that-one-m ... 1843465165

Entrevista de personal de EPIC diciendo que el pasillo entre las paredes de la demostración de UE5 en PS5 no es una pantalla de carga encubierta.

Un dato curioso, desde el punto de vista teórico no entendía porque estaba ahí. Solo se me ocurría o por dirección artística, escalar la demo a otras plataformas, o por necesidades durante la programación para pruebas.
dankv escribió:Sony cerrando la generación con dos de los mejores juegos de todo el catálogo, dejando ver una vez más que no abandona sus consolas. Por algo sigue vendiendo PS4 como churros. Entre este cierre de generación por todo lo alto y lo que van mostrando de PS5 con cuentagotas, creo que lo están haciendo perfecto.

Toda la razón, y lo bueno de acabar así una gen es que puedes jugarlo al principio de la siguiente con mejoras.
dankv escribió:Sony cerrando la generación con dos de los mejores juegos de todo el catálogo, dejando ver una vez más que no abandona sus consolas. Por algo sigue vendiendo PS4 como churros. Entre este cierre de generación por todo lo alto y lo que van mostrando de PS5 con cuentagotas, creo que lo están haciendo perfecto.


Coincido completamente con tu opinión, que a pesar de tener ya la próxima generación a la vuelta de la esquina sigan presentando estos bombazos hasta en el descuento dice bastante a su favor en ese sentido.
argam escribió:
APL9 escribió:Buenas noches compañeros!

Viendo noticias y leyendo un poco mas sobre el audio 3d que va a implementar sony en ps5..me crea una duda..para disfrutar fe dicho audio sera necesario tener unos cascos que den soporte al audio 3d o al llevarlo la propia consola se podria disfrutar de el con cualquier tipo de casco?

Gracias y un Saludo


Se puede disfrutar al maximo con unos cascos estereo normales y corrientes.

Un saludo!


Gracias por la.aclaracion compañero, genial noticia entonces.

Para mi ghost graficamente luce genial, la.iluminacion me parece muy buena, la.ambientacion..todo.

La verdad que es de agradecer que sony cuide su consola asi y ofreciendo el ultimo año de gen con estos juegazos
estufoide escribió:Nos exprimen el bolsillo al máximo y encima les aplaudimos. Eso que hemos visto tenía que haber sido el standard en la pasada generación.

Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?

O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.

Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).
Buenas compañeros, os leo mucho por aquí pero no soy de comentar mucho. Nunca he tenido una consola de salida y creo que esta PS5 va a caer. Me he saltado la generación de ps4 (pasé de ps3 a PC) por lo que para mí será emocionante empezar la generación de ps5 con un montón de exclusivos sin jugar gracias a la retrocompatibilidad.

Por ello os quería hacer una pregunta, porque leo opiniones diversas y no me aclaro. Realmente se podrá jugar a los juegos de ps4 en ps5 con mejoras o no está confirmado? Algunos tendrán mejoras y otros no? Veis posible que los exclusivos de ps4 corran a 4k 60 fps o están capados?
davidDVD escribió:Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito)


Los de Epic han dicho que con un NVMe y una 2070 va con un rendimiento cojonudo, ni idea de si al mismo nivel o un poco peor pero es lo que han dicho ellos........y supongo que si empezamos metiendo el 10900K o algo parecido, con RAID y la 2080Ti pues ni te cuento( tope de gama como tu citas)
@raulaia
Es algo que no esta del todo claro, en la "presentación" oficial de la consola se comentó que habían probado 100 juegos pero esperaban que se aumentase poco a poco. No quedo claro si se referían a que habían probado 100 juegos con mejoras o sólo ejecutables.

Cerny : "Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento"

Más tarde Sony aclaro que sería compatibles cerca de 4000 juegos, lo que componen el catálogo prácticamente completo de PS4. La duda que existe ahora es cuantos de esos 4000 juegos se podrán ejecutar con mejoras.

Sony: 'La gran mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 se podrán jugar en PS5'

Por declaraciones posteriores yo entiendo que el catálogo de juegos con mejoras irá aumentando poco a poco, y que el catalogo compatible sin mejoras será completo.

P.D Siento que me explico como el culo XD

-----------------------------------------------------------

@triki1 @davidDVD
Sweeney dijo "pretty good perfomance" = Rendimiento bastante bueno

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

Eso dista mucho de ser "cojonudo", y ojo, que yo prefiero que una 2070 mueva eso y mucho más, soy parte interesada XD .
pers46 escribió:@raulaia
Es algo que no esta del todo claro, en la "presentación" oficial de la consola se comentó que habían probado 100 juegos pero esperaban que se aumentase poco a poco. No quedo claro si se referían a que habían probado 100 juegos con mejoras o sólo ejecutables.

Cerny : "Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento"

Más tarde Sony aclaro que sería compatibles cerca de 4000 juegos, lo que componen el catálogo prácticamente completo de PS4. La duda que existe ahora es cuantos de esos 4000 juegos se podrán ejecutar con mejoras.

Sony: 'La gran mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 se podrán jugar en PS5'

Por declaraciones posteriores yo entiendo que el catálogo de juegos con mejoras irá aumentando poco a poco, y que el catalogo compatible sin mejoras será completo.

P.D Siento que me explico como el culo XD


Lo has explicado genial, se podría poner en el primer mensaje
Muy interesante lo que dice el director de Scorn, juego nextgen, sobre el Raytracing:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-juego/

Básicamente, que el Raytracing no va a condicionar el resto de apartados del juego sino al revés, que no va a tener Raytracing solo por el hecho de apuntarse ese tanto en la "ficha técnica" por así decir.
Viene a decir lo que se está comentado últimamente, que el Raytracing es el futuro pero no queramos meterlo porque sí antes de tiempo.

@pers46 Te has explicado bien. Lo que dices es lo que yo también pienso que se ajusta a la situación real de la retro pero tienen que explicarlo más clarito.
pers46 escribió:@raulaia
Es algo que no esta del todo claro, en la "presentación" oficial de la consola se comentó que habían probado 100 juegos pero esperaban que se aumentase poco a poco. No quedo claro si se referían a que habían probado 100 juegos con mejoras o sólo ejecutables.

Cerny : "Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento"

Más tarde Sony aclaro que sería compatibles cerca de 4000 juegos, lo que componen el catálogo prácticamente completo de PS4. La duda que existe ahora es cuantos de esos 4000 juegos se podrán ejecutar con mejoras.

Sony: 'La gran mayoría de los más de 4000 juegos de PS4 se podrán jugar en PS5'

Por declaraciones posteriores yo entiendo que el catálogo de juegos con mejoras irá aumentando poco a poco, y que el catalogo compatible sin mejoras será completo.

P.D Siento que me explico como el culo XD

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@triki1 @davidDVD
Sweeney dijo "pretty good perfomance" = Rendimiento bastante bueno

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

Eso dista mucho de ser "cojonudo", y ojo, que yo prefiero que una 2070 mueva eso y mucho más, soy parte interesada XD .


No hombre, te has explicado perfecto. Ojalá se curren eso de las mejoras, me vendría de lujo. La verdad es que es tremendo como Sony explota las generaciones, el got presentado ayer es un ejemplo, y todavía recuerdo como exprimí hasta el último segundo la ps3 (todavía la juego). Cuando hablamos de juegos es una apisonadora.
pers46 escribió: @triki1 @davidDVD
Sweeney dijo "pretty good perfomance" = Rendimiento bastante bueno

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

Eso dista mucho de ser "cojonudo", y ojo, que yo prefiero que una 2070 mueva eso y mucho más, soy parte interesada XD .


Es que hasta que no liberen la demo para hacer test aunque no sea "jugable" ni "interactiva" no se podra hacer una buena valoracion. Si son listos supongo que lo haran para que se muestre en todas las reviews de la salida de Ampere en unos meses y se podra establecer una comparacion mas o menos buena. Ademas, tampoco ha mencionado si ha establecido la comparacion con los mismos settings y se supone que lo habra hecho con unos drivers de ahora sin optimizar, que ya sabemos que tanto Nvidia como AMD en cuanto sale algun juego o test de este tipo sacan drivers actualizados para sacar mas rendimiento, etc........

@Tmac_1 Ese tio es que esta obsesionado con que el juego tiene que salir a 60fps si o si asi que recortara en resolucion, Raytracing o lo que sea pero va a salir a 60fps, eso es algo primordial para él.
Tmac_1 escribió:Muy interesante lo que dice el director de Scorn, juego nextgen, sobre el Raytracing:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-juego/

Básicamente, que el Raytracing no va a condicionar el resto de apartados del juego sino al revés, que no va a tener Raytracing solo por el hecho de apuntarse ese tanto en la "ficha técnica" por así decir.
Viene a decir lo que se está comentado últimamente, que el Raytracing es el futuro pero no queramos meterlo porque sí antes de tiempo.

@pers46 Te has explicado bien. Lo que dices es lo que yo también pienso que se ajusta a la situación real de la retro pero tienen que explicarlo más clarito.


Yo he leído, no recuerdo ahora donde, que el RT a full, comprometerá el marketing a las consolas de esta generación con el tema de la resolución. Pues será más fidedigno un juego a 1080 + RT que otro a 4K. Pero lo mismo son pajas mentales mías, que ahora no caigo en que contexto lo leí.
Una pregunta, creéis que los juegos de PS4 que sacarán para PS5, como TLOU2 y Ghost of Tsushima (Que seguro que los sacan), serán simplemente una actualización sobre el de PS4? O sacaran una nueva versión fisica?
Puede que saquen algo como lo que se vio para el Red Dead Redemption en Xbox 360 y Xbox one, que cambiaron la caratula para indicar que el mismo juego funciona en ambos sistemas:

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Simplemente una curiosidad que tengo [+risas]

Un saludo!
triki1 escribió:
pers46 escribió: @triki1 @davidDVD
Sweeney dijo "pretty good perfomance" = Rendimiento bastante bueno

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

Eso dista mucho de ser "cojonudo", y ojo, que yo prefiero que una 2070 mueva eso y mucho más, soy parte interesada XD .


Es que hasta que no liberen la demo para hacer test aunque no sea "jugable" ni "interactiva" no se podra hacer una buena valoracion. Si son listos supongo que lo haran para que se muestre en todas las reviews de la salida de Ampere en unos meses y se podra establecer una comparacion mas o menos buena. Ademas, tampoco ha mencionado si ha establecido la comparacion con los mismos settings y se supone que lo habra hecho con unos drivers de ahora sin optimizar, que ya sabemos que tanto Nvidia como AMD en cuanto sale algun juego o test de este tipo sacan drivers actualizados para sacar mas rendimiento, etc........

@Tmac_1 Ese tio es que esta obsesionado con que el juego tiene que salir a 60fps si o si asi que recortara en resolucion, Raytracing o lo que sea pero va a salir a 60fps, eso es algo primordial para él.


Por no liberar no han liberado ni el vídeo, que no esta en ningún sitio para descargar sin compresión.
Una pregunta, ya que no he leído que Sony se manifieste sobre ello.
Hace poco han dicho que habrá juegos de Xbox que si te compras el de la generación actual, cuando salga la generación siguiente, podrás jugarlo sin comprarlo de nuevo...
Se sabe algo sobre eso en ps4/ps5?
Nowcry escribió:https://kotaku.com/epic-says-that-one-moment-in-its-ps5-tech-demo-wasn-t-t-1843465165

Entrevista de personal de EPIC diciendo que el pasillo entre las paredes de la demostración de UE5 en PS5 no es una pantalla de carga encubierta.

Un dato curioso, desde el punto de vista teórico no entendía porque estaba ahí. Solo se me ocurría o por dirección artística, escalar la demo a otras plataformas, o por necesidades durante la programación para pruebas.


Es que nos han acostumbrado a que cada vez que pasa algo en pantalla es por X cosa, que quitarnos esas "manías" costará

DrSerpiente escribió:Una pregunta, ya que no he leído que Sony se manifieste sobre ello.
Hace poco han dicho que habrá juegos de Xbox que si te compras el de la generación actual, cuando salga la generación siguiente, podrás jugarlo sin comprarlo de nuevo...
Se sabe algo sobre eso en ps4/ps5?


No se ha dicho nada
@DrSerpiente de momento parece que no hay nada, es una información que esperamos todos.

Siendo optimistas y con un poco de lógica: si la competencia le ha puesto hasta un sello "smart delivery" al asunto y el cross buy ya existía en las plataformas de sony, es esperable.

Aunque ten en cuenta que EA ya ha racaneado el asunto y solo durante un cierto periodo de tiempo se podrá pasar de una versión a otra en xbox.
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito)


Los de Epic han dicho que con un NVMe y una 2070 va con un rendimiento cojonudo, ni idea de si al mismo nivel o un poco peor pero es lo que han dicho ellos........y supongo que si empezamos metiendo el 10900K o algo parecido, con RAID y la 2080Ti pues ni te cuento( tope de gama como tu citas)


Pero es que me hablas de un pc de 2000€ en contra de una consola de cuanto?

600 max.?

Saludos.
vencedor escribió:
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito)


Los de Epic han dicho que con un NVMe y una 2070 va con un rendimiento cojonudo, ni idea de si al mismo nivel o un poco peor pero es lo que han dicho ellos........y supongo que si empezamos metiendo el 10900K o algo parecido, con RAID y la 2080Ti pues ni te cuento( tope de gama como tu citas)


Pero es que me hablas de un pc de 2000€ en contra de una consola de cuanto?

600 max.?

Saludos.


Si el dice que no funciona en un PC de gama alta no pretenderas que ponga de caracteristicas el 4690K con una 570 desde el que estoy escribiendo esta respuesta,no? Si es gama alta pues cito hardware de gama alta.
os imaginais un mando así? xD costaría más que la consola (y duraría dos días)

Lo de Smart Delivery, se rumoreó en su día que que Sony tenía su equivalente pero falta que lo anuncie.
Y hombre, si sólo fuera con juegos de Microsoft habría duda, pero estando en juegos como Assassins, Dirt, Cyberpunk, Yakuza o Vampire, me jugaría un pie a que en PS5 también te darán su versión si compras la de PS4.
Tmac_1 escribió:Lo de Smart Delivery, se rumoreó en su día que que Sony tenía su equivalente pero falta que lo anuncie.
Y hombre, si sólo fuera con juegos de Microsoft habría duda, pero estando en juegos como Assassins, Dirt, Cyberpunk, Yakuza o Vampire, me jugaría un pie a que en PS5 también te darán su versión si compras la de PS4.


Algun mod por Resetera confirmo que Sony tenia algo equivalente cuando lo anuncio MS.
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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Pero no tiene RT, y el 4K es reescalado [sonrisa]

Obviamente lo digo de manera irónica, aunque muchos te lo van a decir de verdad porque les falta un hervor [poraki]
@vencedor No se porque siempre se compara un PC con la consola en cuanto a Hardware... si es una comparación sin sentido.
Por ejemplo, una GTX 1060 de 6Gb arroja unos 4,4 Tf, igual que una PS4 Pro.
La PS4 Pro la compré hace 2 años por 299 euros. el último precio disponible según acabo de mirar de esta misma gráfica que expongo es de más o menos unos 200 euros, me estás diciendo que el resto del hardware de la Play 4 vale 99 euros más o 200 euros más? Te montas un PC con características similares a una PS4 para que de el mismo rendimiento en el Horizon Zero Dawn y no te llegan 400 euros ni aún ahora, menos cuando salió al mercado la consola.
Para que veas:
Requisitos recomendados (estimados) de Horizon Zero Dawn
Windows 10 de 64 bits.
Procesador Intel Core i7 4770K o AMD Ryzen 5 1500X.
12 GB de memoria RAM.
Tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 de 6 GB o Radeon RX 480 de 8 GB.
100 GB de espacio libre (expansión incluida).

Ese hardware es lo que más o menos hace falta para correr el juego, no se puede comparar nunca, porque los procesadores, la ram, todo el hardware de las consolas son diseñados exclusivamente para este fin, así como también están en una producción en cadena y por no decir incluso que pueden venderla a precio de coste (o a pérdidas como la PS3) porque donde van a ganar pasta es a largo plazo con la venta del software y el plus.
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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Se mostró en una PRO
Please, gif en spoiler que los datos vuelan xD
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito)

Los de Epic han dicho que con un NVMe y una 2070 va con un rendimiento cojonudo, ni idea de si al mismo nivel o un poco peor pero es lo que han dicho ellos........y supongo que si empezamos metiendo el 10900K o algo parecido, con RAID y la 2080Ti pues ni te cuento( tope de gama como tu citas)

Ya, pero el compañero lo pone al nivel de que no sorprende... ¿En serio no sorprende que las consolas estás estén a la par o por encima al "PC actual"? Seré de los pocos sorprendidos [+risas]

Que sí, que en unos meses el PC quedará muy por encima, pero ahora mismo, hasta los desarrolladores lo aceptan –rendimiento cojonudo NO es idéntico a lo mostrado corriendo en una PS5– (de ahí al "algo" de mérito, aunque sea).

Creo que sólo podemos alegramos... Que ya tuvimos suficiente con PS4/One creo yo.

Edito: Creo que nadie dijo que NO funcionaría (revisé lo que puse y no dije eso –dije: "con esas calidades").

Dónde después recalcan que PS5 es única en su especie, dado su hardware–. No sé, si dicen eso y luego lo puede mover cualquier "PC gama alta actual" pues algo no cuadra (pero bueno, "lo mueve" que es lo importante, diría yo).

Y edito nuevamente, no por nada, simplemente te lo quería matizar lo máximo posible... Repito, coger la demostración tal cuál corrió en PS5 (sin quitar ni uno sólo triángulo/estatua y sus 32M/16M... Sin cambiar nada) y que el PC actual mueva lo mismito que PS5 movió... A eso me venia a referir (si ya dicen que no va idénticamente, co*o, tiene algo de mérito la PS5...)
davidDVD escribió:
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito)

Los de Epic han dicho que con un NVMe y una 2070 va con un rendimiento cojonudo, ni idea de si al mismo nivel o un poco peor pero es lo que han dicho ellos........y supongo que si empezamos metiendo el 10900K o algo parecido, con RAID y la 2080Ti pues ni te cuento( tope de gama como tu citas)

Ya, pero el compañero lo pone al nivel de que no sorprende... ¿En serio no sorprende que las consolas estás estén a la par o por encima al PC? Seré de los pocos sorprendidos [+risas]

Que sí, que en unos meses el PC quedará muy por encima, pero ahora mismo, hasta los desarrolladores lo aceptan –rendimiento cojonudo NO es idéntico a lo mostrado corriendo en una PS5– (de ahí al "algo" de mérito, aunque sea).

Creo que sólo podemos alegramos... Que ya tuvimos suficiente con PS4/One creo yo.

Edito: Creo que nadie dijo que NO funcionaría (yo revisé lo que puse y no dije eso –dije: con esas calidades, dónde recalcan que PS5 es única en su especie–; por sí te referías a mí).

Yo no creo que estén muy por encima nunca. ¿Te digo por qué? Poquisimos juegos AAA se hacen en exclusiva para PC, me refiero a grandes super producciones. Podrás ver juegos de otras plataformas (multis) o juegos de MS (como el Gears y tal), pero a pesar del aumento de resolución y fps, siempre estarán lastrados por un motor que debe de funcionar en consolas antiguas.
Para consolas sin embargo (al menos para playstation), si se pueden ver super producciones exclusivas como Uncharted, GOW, etc... se gasta mucha pasta en desarrollar un juego para una consola cerrada, y aprovechan el hardware totalmente. En un PC por muy tocho que sea, yo aun no he visto juegos de la talla de GOW o Uncharted, si que puedes ver Gears of War a 4K, RDR2 a 4k y 60fps, etc... pero nada gráficamente superior a nivel de desarrollo, no se si me explico.
@Tmac_1 @triki1 El cross buy creo que lleva desde 2012.

Si comprabas una edición, te venían otras versiones de consola, aunque como lo de Xbox, depende de la compañía.

Muchos juegos de la store, sobre todo en plan indi, te dan la versión de vita o ps3 comprando la de ps4, además de tener cross play, que puedes jugar tu partida ya sea en una consola u otra.

Un ejemplo es darkest dungeon, que pillas digital la de ps4 y te dan la de vita, pudiendo jugar la partida en la portatil pasándola.
Cuando lo anuncie PS5 se dirá y es es presumible que será asi, pero actualmente no existe. No se le tiene que dar mas vueltas.
Para que os hagáis una idea de la dimensión de lo que vimos en la demo, me he tomado la molestia de bajarme un modelo High Poly (como los que mostraron en la demo) y comprobar qué pasa cuando lo meto en una escena.

He dejado la iluminación, un barco de pruebas y el mar para que a parte haya más cosas funcionando. En la ventana de stats podéis comprobar la carga poligonal y los FPS. Hago la prueba con 1 y 2 modelos. Sin textura.

Como podéis ver, en el momento en el que no miro al modelo que está en la proa del barco, la carga se desploma y los FPS se disparan.

El PC es un MSI con una GTX 1060.

Anubel escribió:
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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Se mostró en una PRO


Si no recuerdo mal la plataforma base es una PS4 al igual que con TLOU II
Si sabe qué tamaño de mapa tendrá Ghost of Tsushima? Porque a esa velocidad que va el personaje y esos efectos que brinda de luz es impresionante. Espero que como mínimo sea como el red dead redeption 2.es admirable sacar un juego así de mundo abierto de esta manera.La que a liado Sony en dos días y eso que no se a nombrado la ps5 si no los de Epic.
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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Pues no te pases por el hilo de la noticia de ayer, que el iluminado de turno te convence que la distancia de dibujado es de PS1.
me encanta que siempre se tome como estándar el RDR2... ¡como mínimo! si el RDR 2 lo hicieron dos mataos en un garaje, un indie...

Por debajo de eso bah!

Yo no sé a qué soléis jugar la verdad.
Bueno, visto lo visto parece que empiezan a calentar motores.

Van llegando las cositas y no me extrañaria que ya empiece el baile de verdad, en Junio es mi cumple, por lo que sería un buen regalo conocer como será la futura ps5. Además siempre le puedo. Decir a la Mujer que este año no quiero un regalito..... ratataaaa

Aunque viendo que el game fest este dura hasta agosto no me extrañaria nada que al final se fueran a esas fechas...

Saludos!
Es que el res dead redeption 2 es multiplataforma y el Ghost of Tsushima no. De esa manera puede aprovechar mucho más la consola. Y no me estrañaria que el mapeado sea más grande porque x lo que se ve en el mapa eso es sólo una isla de las más que habran.
De Alex de DF

For next gen we are going to look to get away from Pixel counting and perhaps turning to a new metric, as resultion... Does not give the whole picture.
Probably something like where we compare the console Image to the prisitibe native Image on PC to say how close it gets, or a number to describe that, or a number to describe how noisy or aliased an Image is, something like that.


Vamos a tener, con tecnologías nuevas como DLSS o con Nanites de UE5, olvidarnos de resoluciones nativa como elemento único de juicio de calidad gráfica.
vivazizou escribió:
Mr.Threepwood escribió:El juego es precioso, con un diseño de arte maravilloso... pero técnicamente, hemos tenido cosas muy gordas en PS4. Red Dead Redemption, Uncharted 4 o God of War ponen techos técnicos que son muy difíciles de alcanzar para cualquier otra compañía.

Un pero. Cuándo vamos a permitir que los enemigos nos vean al estar subidos a un muro de 2 metros delante de sus narices? Yo que sé, molaría un juego de sigilo en el que uno se tuviera que esconder de verdad, y este parecía el indicado.


Uncharted 4 y God of War.. No son juegos de mundo abierto, con todo lo que ello requiere a la máquina para procesar... El red dead si, y ahí, yo creo que es imposible igualar al juego de Rockstar.


No estoy de acuerdo. No son juegos de mundo abierto, pero tienen elementos que no tiene RDR2 porque de otra forma sería imposible mostrar esos gráficos en un open world.
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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Se mostró en una PRO


Si no recuerdo mal la plataforma base es una PS4 al igual que con TLOU II


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Tlou 2 creo que tampoco.


Las diferencias no las sabemos, pero estara a 4k
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
4tf

Se mostró en una PRO


Si no recuerdo mal la plataforma base es una PS4 al igual que con TLOU II


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Tlou 2 creo que tampoco

Pero la ganancia real son más pixeles en pantalla... La plataforma base para el desarrollo es PS4 (gráficamente es idéntico PS4 vs PS4 Pro,
solo la ultima tendrá su ganancia de resolución evidentemente y donde se gastan los TF añadidos a esa consola)
.

Edito: Con "gráficamente" me refiero a elementos en pantalla, tendrán los mismos.

Anubel escribió:Eso no lo sabemos las diferentes, hay juegos con mejores texturas, con más resolución o que se ven igual.

Pero el juego se muestra en una PRO y lo mismo se ve algo peor en la normal

Te invito a ver si detectas alguna diferencia a nivel de gráficos (más allá de la ganancia en resolución) en algún otro título de SIE.

Ya te digo yo, que serán dos gotas de agua (más allá de la ganancia en resolución).

Si me comparas (con un Zoom 400%) 1080p VS 2160p... Claro que la textura se verá mejor,
pero es la misma al fin y al cabo (no hay más pasto, o casas, más enemigos en pantalla, etc...)
Está programado algún anuncio para hoy?
davidDVD escribió:
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
Si no recuerdo mal la plataforma base es una PS4 al igual que con TLOU II


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Tlou 2 creo que tampoco

Pero la ganancia real son más pixeles en pantalla... La plataforma base para el desarrollo es PS4 (gráficamente es idéntico PS4 vs PS4 Pro,
solo la ultima tendrá su ganancia de resolución evidentemente y donde se gastan los TF añadidos a esa consola)
.


Eso no lo sabemos las diferentes, hay juegos con mejores texturas, con más resolución o que se ven igual.

Pero el juego se muestra en una PRO y lo mismo se ve algo peor en la normal.

De todas maneras las diferencias no son grandes
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?


Creo que hasta el 4 de Junio ya no tenemos nada chicos.

@Anubel cuando la plataforma base es PS4 la diferencia siempre ha sido resolución. En caso de juegos multis con mejoras o más resolución o más FPS a elegir.
WinterMoon escribió:
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?


Creo que hasta el 4 de Junio ya no tenemos nada chicos.


4 junio PS5.

Si en exclusivos la diferencia suele ser tener los modos.
4k 30fps y 1080p 60fps

En ff7 remake por ejemplo tiene mejores texturas. No tiene 4k
Anubel escribió:
WinterMoon escribió:
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?


Creo que hasta el 4 de Junio ya no tenemos nada chicos.


4 junio PS5


Ojalá [+risas]
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?


Del summer game fest me parece que ya hasta la semana que viene nada, y por parte de sony se supone que el 4 de junio pero creo que oficialmente no han anunciado nada
Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes
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