[Hilo Oficial] PS5

naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
parh escribió:
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro

En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.

pero es que la resolucion es un parametro basico para disfrutar de una buena calidad de imagen y que el juego sea mas inmersivo. El impacto a nivel visual es total. Con poca resolucion el juego se ve muy borroso, sobre todo en teles 4k. Le da un aspecto plano al juego. A más resolución, mas nitido, mas sensacion de profundidad.

la sensación de profundidad la da el ambient oclusion
¿Se ha comentado/rumoreado algo sobre el formato físico? Me lo estaba preguntando porque aún cuando la PS4 leía los Blu-Ray a ~27MB/s, los ~100MB/s del disco duro eran ya lejanos, ahora con el SSD, ni con el máximo actual del Blu-Ray de 16x - 72MB/s se le acerca a los 5,5GB/s... Imagino que los BD serán meros discos de instalación y se tendrán que instalar el 100% de los datos en el SSD y prácticamente dejar la lectura del Blu-Ray para comprobar que lo tienes original y poco más...
Zeyckler escribió:¿Se ha comentado/rumoreado algo sobre el formato físico? Me lo estaba preguntando porque aún cuando la PS4 leía los Blu-Ray a ~27MB/s, los ~100MB/s del disco duro eran ya lejanos, ahora con el SSD, ni con el máximo actual del Blu-Ray de 16x - 72MB/s se le acerca a los 5,5GB/s... Imagino que los BD serán meros discos de instalación y se tendrán que instalar el 100% de los datos en el SSD y prácticamente dejar la lectura del Blu-Ray para comprobar que lo tienes original y poco más...

es obvio que se tendrán que instalar todos los juegos completamente en el disco. ¿No lo es ya lo normal en ps4?
korchopan escribió:
Zeyckler escribió:¿Se ha comentado/rumoreado algo sobre el formato físico? Me lo estaba preguntando porque aún cuando la PS4 leía los Blu-Ray a ~27MB/s, los ~100MB/s del disco duro eran ya lejanos, ahora con el SSD, ni con el máximo actual del Blu-Ray de 16x - 72MB/s se le acerca a los 5,5GB/s... Imagino que los BD serán meros discos de instalación y se tendrán que instalar el 100% de los datos en el SSD y prácticamente dejar la lectura del Blu-Ray para comprobar que lo tienes original y poco más...

es obvio que se tendrán que instalar todos los juegos completamente en el disco. ¿No lo es ya lo normal en ps4?

No del todo, vamos, desconozco los detalles técnicos, pero por ejemplo, el FFVII Remake tiene un disco de instalación y otro de juego, por lo que entiendo que el de instalación sí instala el 100% de los datos y el de juego va leyendo los datos según le hacen falta... De ahí mis dudas.
Pues yo tuve Ps4 y la vendí en su día para comprarme la Ps4 Pro, la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el cambio.
Tengo entre muchos otros el Horizon ZD, juego en una TV bravia de 1080p y la verdad que yo sí que noté el cambio de consola para mejor. Con el simple hecho de activar el modo boost la mayoría de juegos van más fluídos y la imagen algo más nítida y clara, un claro ejemplo The Last Guardian que en la Pro va muy bien sin bajadas de FPS y sin parche de mejora para la Pro.

Eso sin contar con la opción "modo resolución o rendimiento" que tienen algunos juegos como HZD o Monster Hunter por nombrar algunos, ahí ya sí que se ven mejoras bien claras, el MH directamente es que llega a los 60fps en lugar de ir a 30fps en la ps4 normal.

@Zeyckler te estás confundiendo, el FFVII viene en 2 discos al igual que el RDR2 debido a su tamaño, no que vaya leyendo mientras juegas. Se instalan los 2, el "play disc" simplemente es para que la consola detecte que el juego está dentro.
@Zeyckler No te líes... El contenido de todo BD se copia en PS4, y se copiará en PS5, en el HDD/SSD respectivamente.

P.d: Luego sí, habrá que tener el BD metido en el lector, para verificar que tienes el juego (al rato se para y ni siquiera molesta –en PS4, y en PS5 será igual me imagino–).
Zeyckler hace 15 minutosMencionar a ZeycklerCitar
korchopan escribió:
Zeyckler escribió:
¿Se ha comentado/rumoreado algo sobre el formato físico? Me lo estaba preguntando porque aún cuando la PS4 leía los Blu-Ray a ~27MB/s, los ~100MB/s del disco duro eran ya lejanos, ahora con el SSD, ni con el máximo actual del Blu-Ray de 16x - 72MB/s se le acerca a los 5,5GB/s... Imagino que los BD serán meros discos de instalación y se tendrán que instalar el 100% de los datos en el SSD y prácticamente dejar la lectura del Blu-Ray para comprobar que lo tienes original y poco más...

No del todo, vamos, desconozco los detalles técnicos, pero por ejemplo, el FFVII Remake tiene un disco de instalación y otro de juego, por lo que entiendo que el de instalación sí instala el 100% de los datos y el de juego va leyendo los datos según le hacen falta... De ahí mis dudas.

los juegos en formato disco se instala todo en el disco duro de la consola o ubs 3.1, respecto al ff7 el disco 2 es para jugar no se instala nada del disco
@WGP Kakashii que no va leyendo mientras juegas... que se intala todo en el HDD
Zeyckler escribió:
korchopan escribió:

Todos los juegos de ps4 se instalan en el hdd, no se lee nada del disco para jugar más allá de comprobar que lo tienes en el lector
TitoKeren escribió:PD: @WinterMoon, me tiene usted loco con sus cambios de foto de perfil [+risas] [+risas]
Ayer estuve un rato buscando mensajes tuyos para saber si eran diferentes cuentas xDD

Llevo unos días como las locas intentando encontrar un avatar que me gustara y fuera el definitivo y al final me he decidido por uno de mis ilustradores favoritos Ayami Kojima [amor] [amor] [amor]

Yo hasta hace poco no me enteré, y fue en este hilo, que PS5 permitiría instalar en el disco duro por separado la campaña o el multijugador de un juego. Cosa que me alegro bastante, ya que prefiero las campañas de los juegos al online.
Plage escribió:
Zeyckler escribió:
korchopan escribió:es obvio que se tendrán que instalar todos los juegos completamente en el disco. ¿No lo es ya lo normal en ps4?

Todos los juegos de ps4 se instalan en el hdd, no se lee nada del disco para jugar más allá de comprobar que lo tienes en el lector

Crees que es necesario el disco para jugar? Osea esta leyéndolo? Podría ser que el fallo de las texturas sea porque el disco no se esta leyendo ? Para que tener un disco para jugar? Espera creo que se instalan los dos. Te pedia uno y luego el otro.

Yo he comprobado que si lo instalo en un HDD de 7300 rpm USB va mejor que en el HDD interno supongo que porque va a 5300rpm. Pero sigue teniendo problemas de falta de texturas.
@Nowcry No entiendo muy bien a que te refieres, pero si en el interno te va mal y en el externo te va bien, yo probaría a cambiar el interno por si acaso está cascando
Plage escribió:@Nowcry No entiendo muy bien a que te refieres, pero si en el interno te va mal y en el externo te va bien, yo probaría a cambiar el interno por si acaso está cascando

Creo que ya estamos a estas alturas creo que vendere la PS4 pro y comprare la PS5 con plan renove o lo que pueda. No creo que sea momento en invertir en PS4, pero si que voy ha hacerte caso y me hare una copia de seguridad de los saves por si las moscas.
Creeis que bend studio apostara por un daysgone 2 para ps5?

Estoy jugando al 1 ahora y me esta gustando mucho
APL9 escribió:Creeis que bend studio apostara por un daysgone 2 para ps5?

Dalo por hecho, además seguro que se sacan IP's nuevas de calidad como ha hecho esta generación por ejemplo Guerrilla con HZD o Sucker Punch con GoS, junto al retorno de viejas IP's a lo grande.

A mí por ejemplo no me desagradaría para nada el retorno de Killzone o InFamous [tadoramo]

Está más que asegurado , vendió muy bien.
Carnaca escribió:

Dalo por hecho, además seguro que se sacan IP's nuevas de calidad como ha hecho esta generación por ejemplo Guerrilla con HZD o Sucker Punch con GoS, junto al retorno de viejas IP's a lo grande.

A mí por ejemplo no me desagradaría para nada el retorno de Killzone o InFamous [tadoramo]

pues yo prefiero un resistance bien hecho y si fuese en tercera persona mejor. Ya que he perdido la ilusión de un heavenly sword 2 al haberse ido ninja theory.
@korchopan tambien, tambien..... no le haría ascos
korchopan escribió:
Carnaca escribió:

pues yo prefiero un resistance bien hecho y si fuese en tercera persona mejor.

Yo tambien aunque manteniendo las costumbres a no ser que lo propongas como el cambio que hubo en GOW, esa seriedad seria interesante
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro

En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Y esa mayor resolución no influye en la calidad de lo que estás viendo y se ve mejor? Es que si no para que te compras una pro??

Otra cosa es que me digas una persona que juega a 1080p porque no tiene televisión 4k.

Y te digo otra cosa que me viene ahora a la cabeza, el Tsushima y el last 2 van a ser referentes gráficos de la actual generación por eso va a haber más diferencias con la fat, por eso antes de ponerte los trailer te avisan de que corren en una pro
@vectrex

Lo que dice es mentira

En pro cambian maa cosas que resolución y fps

Depende del estudio y lo que quiera trabajar

Ej rise of TR . hay modo 1080 enhanced, mejor geometria sombreado mas objetos mejor AA....

Bueno ya quedo claro que habla sin saber
vectrex escribió:

Y esa mayor resolución no influye en la calidad de lo que estás viendo y se ve mejor? Es que si no para que te compras una pro??

Otra cosa es que me digas una persona que juega a 1080p porque no tiene televisión 4k.

Y te digo otra cosa que me viene ahora a la cabeza, el Tsushima y el last 2 van a ser referentes gráficos de la actual generación por eso va a haber más diferencias con la fat, por eso antes de ponerte los trailer te avisan de que corren en una pro

Una mayor resolución implica mejor definición que es al final más graficos.

Lo que quiere decir el compañero, es que los juegos de Sony solo suben la resolución.

Hay juegos de otras compañias que mejoran texturas como es el caso de ff7 remake.

Los juegos de Sony te dejan jugar a 4k o en modo rendimiento, no mejoran texturas, ni añaden particulas u otras mejoras.

Que al subir resolución se ven mejor ? Si

@Psx2 no confundas juegos de Sony con otras compañias
@vectrex incluso jugando en una tv de 1080p créeme que se notan diferencias, no muy palpables pero sí que se notan el jugar en una Pro o en una ps4 stadard.

@PSX22 eso sin contar con juegos con parche específico para la Pro como por ejemplo el Sombras de Mordor que directamente parecen otro juego.
O el Monster Hunter a 60 fps o con más resolución
No nos engañemos, la pro fue lo que tendría que haber sido la ps4 pero se les salía de precio. Visto el recibimiento , esto de sacar revisiones será la tonica . Sacar una consola a 600 euros o más es un suicidio, pero si le das a los usuairos 2 de 400 te lo quitan de las manos...es la incongruencia de la raza humana
PSX22 escribió:@vectrex

Lo que dice es mentira

En pro cambian maa cosas que resolución y fps

Depende del estudio y lo que quiera trabajar

Ej rise of TR . hay modo 1080 enhanced, mejor geometria sombreado mas objetos mejor AA....

Bueno ya quedo claro que habla sin saber

Los firts party son una cosa los multis otra. Y si tras PS5 tenemos PS5 Pro estaremos en la misma tesitura.
@Carnaca

Muchos ni saben que al usar mas resolución estas aplicando el mejor antialiasing que hay el super sampling ademas de mejores texturas per se
Pues muy buena noticia la del daysgone 2, como dije anteriormente, lo pille hace un par de dias, y de momento me esta encantando, graficamente me ha sorprendido..no esperaba que se fuese a ver.tan bien.

Volviendo al tema de lo mostrado con UE5..creo que alcanzar ya el fotorealismo es muy probable en esta gen,(aunq en ps4 algunos titulos ya casi la rozan).

Creo que los juegos deportivos a poco que se lo curren..un pes o un fifa pueden quitarte el hipo graficamente en esta nueva ps5.

Saludos
APL9 escribió:Pues muy buena noticia la del daysgone 2, como dije anteriormente, lo pille hace un par de dias, y de momento me esta encantando, graficamente me ha sorprendido..no esperaba que se fuese a ver.tan bien.

Volviendo al tema de lo mostrado con UE5..creo que alcanzar ya el fotorealismo es muy probable en esta gen,(aunq en ps4 algunos titulos ya casi la rozan).

Creo que los juegos deportivos a poco que se lo curren..un pes o un fifa pueden quitarte el hipo graficamente en esta nueva ps5.

Saludos

Jajajajajajaja perdón. No he podido evitarlo.
@dorneiro por curiosidad , hay datos concretos sobre las ventas de days gone ? Porque sony no ha dado ninguno, tal y como si dio de otros exclusivos.

Por internet se dice que han sido entre 6/7 millones. Espero que haya una secuela, porque es un pepinazo de juego y una nueva IP.

Y verlo para ps5 [babas], bueno todas las segundas partes de los pepinacos se sony.

Un saludete
ayran escribió:
APL9 escribió:Pues muy buena noticia la del daysgone 2, como dije anteriormente, lo pille hace un par de dias, y de momento me esta encantando, graficamente me ha sorprendido..no esperaba que se fuese a ver.tan bien.

Saludos

Explícame de qué te ries, así nos reímos todos....
A mi me gustaun Days Gone 2 , el uno pese a parecerme del monton es una saga con mucho potencial
PSX22 escribió:@Carnaca

Muchos ni saben que al usar mas resolución estas aplicando el mejor antialiasing que hay el super sampling ademas de mejores texturas per se

y tu tampoco por lo que se ve, las texturas no mejoran con la resolución, se ven más definidas como cualquier otra cosa si son a esa resolución, pero la resolución de las texturas y su calidad son independientes de la resolución del juego, puedes tener texturas a 8k en un juego a 1080p y texturas a 480p en un juego a 4k y el super samplig se da cuando la resolución del juego es mayor que la de la pantalla.
vectrex escribió:

¿Ves lo que tiene no estar informado? Desde los trailers de GOW de 2017, TODOS los exclusivos de Sony se enseñan en la versión PRO en todos los trailers y en todas las imágenes que sacan .

Resolución es una cosa y assets otra. Al 99% salvo resolución el juego va a ser el mismo en ambas consolas, como en todos los exclusivos anteriores.

Carnaca escribió:@vectrex incluso jugando en una tv de 1080p créeme que se notan diferencias, no muy palpables pero sí que se notan el jugar en una Pro o en una ps4 stadard.

@PSX22 eso sin contar con juegos con parche específico para la Pro como por ejemplo el Sombras de Mordor que directamente parecen otro juego.
O el Monster Hunter a 60 fps o con más resolución

Estamos hablando de EXCLUSIVOS DE SONY, no en juegos multi, ahí si hay varios ejemplos donde la versión PRO es bastante superior.

El tema es que aquí se estaba tratando que lo que vemos en el video como es la PRO en la Fat se va a ver mucho peor y no es así porque no ha sido así en ni gun exclusivo de Sony, ya dijeron desde el minuto 1 al enseñar PRO que la versión base siempre sería la fat y salvo 4 cosas son gotas de agua siempre .

No veremos en PS4 un juego EXCLUSIVO a 720p y 30 fps y en la PRO un juego a 4k (con CB) y a 60 fps como en el caso de por ejemplo GEARS 5 que las diferencias entre la versión S /FAT y la X son un abismo.
Carnaca escribió:
ayran escribió:

Saludos

Pues si, estaría bien saberlo.

Porque si lo dice porque le encantan los juegos de fútbol, son sus gustos y no tiene nada de malo. Y si se hacen es porque venden. A mi por ejemplo no me gustan, pero como tampoco me gusta el Bloodborne (pero ésto decirlo es sacrilegio).

Y si lo dice porque son juegos que no exigen demasiado, y se les puede exprimir más para hacerlos más realistas tiene toda la razón del mundo.

En cualquier caso, no veo el chiste.
Quaik escribió:
Carnaca escribió:
ayran escribió:Jajajajajajaja perdón. No he podido evitarlo.

Porque si lo dice porque le encantan los juegos de fútbol, son sus gustos y no tiene nada de malo. Y si se hacen es porque venden. A mi por ejemplo no me gustan, pero como tampoco me gusta el Bloodborne (pero ésto decirlo es sacrilegio).

Y si lo dice porque son juegos que no exigen demasiado, y se les puede exprimir más para hacerlos más realistas tiene toda la razón del mundo.

Un juego de futbol no es referencia grafica.

Son los juegos de aventura / accion los que tienen el trofeo en este apartado.

Y solo hay que mirar al público ó a la lluvia, el barro...
@korchopan

Una textura 8k a resol 2K no se ve a 8k

Asi que te hace de cuello de botella la resolución a la resolución de la textura y obvio con la pantalla

Asi que es mentira que la resolución no mejore la calidad observada de la textura. Aunque el fichero sea el mismo

De igual forma la distancia

Una tv 8K a de 55" vista a 18 metros no es una tv 8K efectiva
satan bihotz txiki escribió:@dorneiro por curiosidad , hay datos concretos sobre las ventas de days gone ? Porque sony no ha dado ninguno, tal y como si dio de otros exclusivos.

Por internet se dice que han sido entre 6/7 millones. Espero que haya una secuela, porque es un pepinazo de juego y una nueva IP.

Y verlo para ps5 [babas], bueno todas las segundas partes de los pepinacos se sony.

Un saludete

Cifras no, pero estuvo entre los más vendidos en muchas partes del mundo varias semanas, nueva ip y con la prensa echandole mierda a dolor que haya vendido bien tiene mucho mérito
Parece ser que efectivamente UE5 se ha desarrollado teniendo especialmente en consideración las capacidades de PS5. Yo mismo me tomaba a coña lo del SSD "mágico", pero el mismo Sweeney reconoce que existen años de colaboración entre Sony y Epic, con especial referencia al sistema de almacenamiento de PS5.

PSX22 escribió:@korchopan

Una textura 8k a resol 2K no se ve a 8k

Asi que te hace de cuello de botella la resolución a la resolución de la textura y obvio con la pantalla

Asi que es mentira que la resolución no mejore la calidad observada de la textura. Aunque el fichero sea el mismo

De igual forma la distancia

Una tv 8K a de 55" vista a 18 metros no es una tv 8K efectiva

Él no te habla de calidad observada, te habla de calidad real de la textura. Si las texturas tienen más calidad de la que puede renderizar la consola, el efecto es como el del supersampling pero para texturas. Siempre maximiza la capacidad de la resolución a la que estás renderizando. Es decir, cuanto más te acerques a la textura, mejor la verás. No te pasará como pasa ahora que cuando te acercas demasiado a una textura ves que de lejos se veía bien pero al acercarse se nota que es de baja resolución. Usando texturas sobredimensionadas, cuanto más te acerques, mejor la verás.

Y una textura 8k aplicada a una piedrita, pues nunca la aprovecharás al máximo renderizándola a 2k. Nunca podrás ver todo su detalle. Pero si esa textura se la aplicas a un edificio, sí la puedes apreciar en toda su calidad a 2k. Porque cuando te acerques al edificio solo estarás viendo una parte de la textura.
@El Hombre Araña que yo sepa el Monster Hunter no es exclusivo, ni el Sombras de Mordor, ni el Rise of the Tomb Raider por poner un ejemplo y en éstos sí que se nota bastante el jugar en una Pro respecto a hacerlo en una Standard.

Repito que he tenido las 2 versiones de consola y sí que se notan las diferencias, en unos juegos más que en otros pero se notan.

En los exclusivos como bien dices es donde más se suelen notar esas diferencias.

Incluso en algunos títulos los tiempos de carga son algo más rápidos.

Otra cosa es que la gente quiera autoconvencerse de que no hay apenas diferencias entre las 2 versiones.
Carnaca escribió:
ayran escribió:

Saludos

Porque un juego de fútbol nunca ha sido referencia en cuanto gráficos. NUNCA.
@ayran la próxima demo técnica del futuro U6 será un Barça-Madrid...
Te imaginas? [qmparto] [qmparto]
@ayran
Es así. El salto nextgen en los juegos deportivos lo veremos con el NBA 2K que si lo aprovechan (y el resto de la generación viven de esas rentas).
Aun me acuerdo de la burra que nos intento vender EA con el super motor Ignite del FIFA a principios de generación.
Y ni de lejos han aprovechado el potencial gráfico de PS4 y One. Los frames capados a 60 fps. Si lo pongo en mi PC con gráficos al máximo se va a más de 200 fps.
Ya se vio en la transición de la anterior generación a esta que el cambio era minimo;: más resolución y público en 3d. Y ya.
@David Ricardo

Estas en lo cierto

La resolución debe igualar a la de la textura ya que en objetos grandes si se va a apreciar

En resumen que la resolución siempre ayuda y nunca resta. Con lo que despreciar a la pro no tiene sentido
@ayran ahhh vale, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero si en esta gen ya se ha conseguido un nivel de realismo bastante decente, a poco que EA y Konami se lo curren ese realismo puede subir varios niveles.

Pero ya sé que mientras sigan forrándose con las p**as estampitas de los c*****s eso no va a llegar.
Maldigo al que inventó ese sacacuartos.

PSX22 escribió:@David Ricardo

Estas en lo cierto

La resolución debe igualar a la de la textura ya que en objetos grandes si se va a apreciar

En resumen que la resolución siempre ayuda y nunca resta. Con lo que despreciar a la pro no tiene sentido

Si de verdad disfrutas jugando a videojuegos, el hacerlo en una Pro respecto a la normal es más gratificante, le guste a la gente o no.

Otra cosa muy distinta es que hayan estado dispuestos a soltar pasta por una consola que básicamente es la misma pero potenciada.
@Tmac_1

Opino igual que tú.

El NBA 2K será uno de los juegos de lanzamiento qué más sorprenderá por su detalle si sigue su tradición, como ya hizo en el lanzamkento de PS3 y de PS4.

Un saludo.
Rumor: "PS5 tendría su gran evento en junio (04/06) y un State of Play en agosto".

areajugones escribió:Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto

Hace ya unos días, durante esta misma semana, volvimos a hablar acerca de cómo todo apuntaba que PS5 tendría una gran demostración de videojuegos preparada para principios de junio. Esta, por otro lado, apuntaba a haber tomado forma de State of Play, el evento online de PlayStation con el que, por ejemplo, se nos dejó durante el jueves con una profunda muestra de gameplay para con Ghost of Tsushima. Ahora, parece ser que PlayStation sigue elaborando nuevos escenarios, y uno de ellos nos lleva hasta agosto.

Así podéis verlo en la siguiente imagen de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que hasta la fecha se ha mostrado muy preciso para con su calendario:

Imagen

De tal forma, resulta posible apreciar que el evento de los primeros días de junio ya no se describe como un State of Play, sino simplemente como 'PlayStation Event'. El mismo señor Grubb apunta que lo que veremos ese día será una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar. Asimismo, la gran diferencia la encontramos ahora en el State of Play de principios de agosto. Específicamente, Grubb apunta que dicho State of Play será como los más tradicionales pero centrado en videojuegos de PS5, por lo que a priori deberíamos esperar un 'programa' dividido quizá entre cinco o seis anuncios distintos.

@WinterMoon "Nuevas fechas" [sonrisa]

A mí ya me cuadra más, evento enfocado en PS5 (en nada) y ya luego algo más tarde el State of Play para mostrar juegos más tranquilamente.
Yo quiero un nuevo Wipeout con graficazos Next Gen pero creo que eso ya murio para siempre [buuuaaaa]
Quaik escribió:
Carnaca escribió:
ayran escribió:Jajajajajajaja perdón. No he podido evitarlo.

Claro compañero mi comentario iba por ahi..a.parte de que me gustan los juegos deportivos..creo que son juegos que no exigen tanto.como un uncharted, the last of us..etc y con que se pongan las pilas un poco pueden verse muy muy bien, sobre todo la iluminacion y quedarte flipando..

Es mas, en ningun momento dije q este tipo de juegos sean referentes graficos, ya que obviamente no lo son.

Saludos
180891 respuestas