[Hilo Oficial] PS5

evilkainn_ escribió:
Nowcry escribió:
Anubel escribió:
No entiendo estos comentarios anti-ps5 PRO.... bueno en realidad si...

Si quereis una consola y tenéis con los 10TF de ps5...ahi la teneis ya...

Hay quienes queremos mas potencia y queremos jugar con máximos de graficos a 60fps y estamos dispuestos a pagar mas dinero.

No se que problema hay.... bueno si lo se....

No queréis pagar mas, ni que nadie la tenga para no tener algo peor. Otra explicación no hay


Estais pensando en que una PS5 pro?

No se si habeis entendido el video pero esta forma de renderizar escala muy mal con la resolucion y hay que dejar de pensar en resolucion y empezar a pensar en poligonos.

Me explico:

Una GPU con el sistema de micro-polígonos a 2k puede hacer 2560x1440 = 3.686.000 poligonos. Es decir renderiza 3.686.000 polígonos y 3.686.000 pixeles. Con 10 Tflops.

Pero para renderizar 4k 3860x2160 = 8.360.000 poligonos y 8.360.000 pixeles.

No es una relación cuadrática la que relaciona las potencia necesaria, es una relación a la cuarta (GPU Power^4) suponiendo que cueste el doble renderizar un polígono que añadir un pixel mas? es decir que suponemos que estuvieran usando los 10 Tflops al completo (es mucho suponer pero imaginemoslo) con 20 Tflops podrian sonseguir un 25% de mejora en cada parametro Altura pixel anchura pixel y numero de poligonos.
Es decir con 20 Tflops = 4.607.500 poligonos y 4.607.500 pixeles. Osea que 20 Tflops conseguirian 1660p y habría que disponer de un SSD capaz de nutrir todo el sistema.

Es una nueva forma de hacer gráficos, os invito ha ver este video que explica un poco esto. El traductor automático funciona bien.



Mirar esas sombras y esas superficies sin dientes de sierra, las sombras no estan simplificadas, son perfectas. Los modelos son perfectos y sus sombras tambien porque los modelos no son trucos de texturas son asi y se proyectan asi con la técnica de iluminación global la cual incluye raytracing pero no esta acelerado por hardware pero el raytracing es una de las numerosas tecnicas que tiene desde hace años la iluminacion global y que ahora disponemos de hardware cerrado para potenciarlo.


Demo de UE5 en un portátil

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19

Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.

Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia


Ya se ha dicho que la demo puede correr en muchas combinaciones de hardware.

Lo que no pueden hacer es moverse al nivel mostrado por culpa de las características únicas del SSD de PS5, desde Epic han dicho que habría que hacer cierto downgrade.
Es que es una broma plantearse una ps5 pro...que saldría por 700 euros como poco,tendría un gran mercado...

Estarán haciendo juegos malabares para poder sacar ps5 al mejor precio posible como para pensar en esas locuras.
pepeporras escribió:
evilkainn_ escribió:Demo de UE5 en un portátil

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19

Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.

Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia



En ninguno de esos Twitts ni en los links de los tweets se ve a nadie probando la demo en un portátil ni demostrando tus palabras, por poner cosas yo también puedo decir en un Twitt que he logrado ejecutar la demo en mi calculadora a 4K 60fps y con raytracing

Coges un Twitt de alguien que no tienes ni puta idea de quién es y cómo lo que pone te gusta, ya lo das por veraz y encima vienes a ponerlo en este subforo, que vida más triste...




Es lo que se esta comentado en las redes, de hecho pongo "parece" porque no son datos ni noticia que haya salido en paginas de hardware ni similar todavia, tambien lo pongo en contestacion al compañero al que cito que habla de que se necesita un SSD super rapido para nutrir datos etc, que cuando él comenta que duda que la competencia pueda ejecutar la demo igual no dices nada..

De hecho en los comentarios del video hay info sobre el tema por si quieres informarte.

Y lo pongo aqui porque creo que es interesante poder conocer datos.

Luego llega un twitt de que ps5 tiene 14TF y aqui todo el mundo haciendose pajas.

Triste es tener 40 mensajes en el foro y el logo de ps5 de perfil y acusar a otro de vida triste...
evilkainn_ escribió:
pepeporras escribió:
evilkainn_ escribió:Demo de UE5 en un portátil

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19

Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.

Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia



En ninguno de esos Twitts ni en los links de los tweets se ve a nadie probando la demo en un portátil ni demostrando tus palabras, por poner cosas yo también puedo decir en un Twitt que he logrado ejecutar la demo en mi calculadora a 4K 60fps y con raytracing

Coges un Twitt de alguien que no tienes ni puta idea de quién es y cómo lo que pone te gusta, ya lo das por veraz y encima vienes a ponerlo en este subforo, que vida más triste...




Es lo que se esta comentado en las redes, de hecho pongo "parece" porque no son datos ni noticia que haya salido en paginas de hardware ni similar todavia, tambien lo pongo en contestacion al compañero al que cito que habla de que se necesita un SSD super rapido para nutrir datos etc, que cuando él comenta que duda que la competencia pueda ejecutar la demo igual no dices nada..

De hecho en los comentarios del video hay info sobre el tema por si quieres informarte.

Y lo pongo aqui porque creo que es interesante poder conocer datos.

Luego llega un twitt de que ps5 tiene 14TF y aqui todo el mundo haciendose pajas.

Triste es tener 40 mensajes en el foro y el logo de ps5 de perfil y acusar a otro de vida triste...


Aquí tienes tu calculadora, digo tu vídeo... antes de acusar a otro forero que solo intenta informar al menos investiga algo que luego vienen los zasca [oki]
pepeporras está baneado por "Troll"
fraku escribió:Aquí tienes tu calculadora, digo tu vídeo... antes de acusar a otro forero que solo intenta informar al menos investiga algo que luego vienen los zasca [oki]


Si ya e visto ese vídeo y en ningún momento enseñan la demo funcionando en un portátil, a eso me refiero crack, que te vienes arriba muy rápido, Zasca pati [beer]
fraku escribió:
evilkainn_ escribió:
pepeporras escribió:

En ninguno de esos Twitts ni en los links de los tweets se ve a nadie probando la demo en un portátil ni demostrando tus palabras, por poner cosas yo también puedo decir en un Twitt que he logrado ejecutar la demo en mi calculadora a 4K 60fps y con raytracing

Coges un Twitt de alguien que no tienes ni puta idea de quién es y cómo lo que pone te gusta, ya lo das por veraz y encima vienes a ponerlo en este subforo, que vida más triste...




Es lo que se esta comentado en las redes, de hecho pongo "parece" porque no son datos ni noticia que haya salido en paginas de hardware ni similar todavia, tambien lo pongo en contestacion al compañero al que cito que habla de que se necesita un SSD super rapido para nutrir datos etc, que cuando él comenta que duda que la competencia pueda ejecutar la demo igual no dices nada..

De hecho en los comentarios del video hay info sobre el tema por si quieres informarte.

Y lo pongo aqui porque creo que es interesante poder conocer datos.

Luego llega un twitt de que ps5 tiene 14TF y aqui todo el mundo haciendose pajas.

Triste es tener 40 mensajes en el foro y el logo de ps5 de perfil y acusar a otro de vida triste...


Aquí tienes tu calculadora, digo tu vídeo... antes de acusar a otro forero que solo intenta informar al menos investiga algo que luego vienen los zasca [oki]


En el vídeo lo único que he visto es a un grupo de japoneses rollo Doritos/Monster con un chat y reaccionando al vídeo demostración de Unreal Engine 5 ejecutado en PS5 que vimos todos...

Que ganas hay de que PS5 no sea para tanto, no?
pepeporras está baneado por "Troll"
djperes escribió:




En el vídeo lo único que he visto es a un grupo de japoneses rollo Doritos/Monster con un chat y reaccionando al vídeo demostración de Unreal Engine 5 ejecutado en PS5 que vimos todos...

Que ganas hay de que PS5 no sea para tanto, no?



Ya ves y luego nos acusan a nosotros de hacernos pajas mentales
Menudas perlas tiene el colega ese del Twitter, parece traumantizado con Sony. Debe ser de los que hasta hace dos días se reían de SSD y aún no han asimilado lo que dijo Epic. Por aquí también hay unos cuantos.
evilkainn_ escribió:
Nowcry escribió:
Anubel escribió:
No entiendo estos comentarios anti-ps5 PRO.... bueno en realidad si...

Si quereis una consola y tenéis con los 10TF de ps5...ahi la teneis ya...

Hay quienes queremos mas potencia y queremos jugar con máximos de graficos a 60fps y estamos dispuestos a pagar mas dinero.

No se que problema hay.... bueno si lo se....

No queréis pagar mas, ni que nadie la tenga para no tener algo peor. Otra explicación no hay


Estais pensando en que una PS5 pro?

No se si habeis entendido el video pero esta forma de renderizar escala muy mal con la resolucion y hay que dejar de pensar en resolucion y empezar a pensar en poligonos.

Me explico:

Una GPU con el sistema de micro-polígonos a 2k puede hacer 2560x1440 = 3.686.000 poligonos. Es decir renderiza 3.686.000 polígonos y 3.686.000 pixeles. Con 10 Tflops.

Pero para renderizar 4k 3860x2160 = 8.360.000 poligonos y 8.360.000 pixeles.

No es una relación cuadrática la que relaciona las potencia necesaria, es una relación a la cuarta (GPU Power^4) suponiendo que cueste el doble renderizar un polígono que añadir un pixel mas? es decir que suponemos que estuvieran usando los 10 Tflops al completo (es mucho suponer pero imaginemoslo) con 20 Tflops podrian sonseguir un 25% de mejora en cada parametro Altura pixel anchura pixel y numero de poligonos.
Es decir con 20 Tflops = 4.607.500 poligonos y 4.607.500 pixeles. Osea que 20 Tflops conseguirian 1660p y habría que disponer de un SSD capaz de nutrir todo el sistema.

Es una nueva forma de hacer gráficos, os invito ha ver este video que explica un poco esto. El traductor automático funciona bien.



Mirar esas sombras y esas superficies sin dientes de sierra, las sombras no estan simplificadas, son perfectas. Los modelos son perfectos y sus sombras tambien porque los modelos no son trucos de texturas son asi y se proyectan asi con la técnica de iluminación global la cual incluye raytracing pero no esta acelerado por hardware pero el raytracing es una de las numerosas tecnicas que tiene desde hace años la iluminacion global y que ahora disponemos de hardware cerrado para potenciarlo.


Demo de UE5 en un portátil

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19

Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.

Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia

Lee el título del hilo, eso va en pc
pepeporras está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Menudas perlas tiene el colega ese del Twitter, parece traumantizado con Sony. Debe ser de los que hasta hace dos días se reían de SSD y aún no han asimilado lo que dijo Epic. Por aquí también hay unos cuantos.


Encima el colega ese que da la noticia en twetter, vas a su perfil y lo primero que te encuentras es que dice que es fan de Xbox jojojo y pajas mentales las nuestras,no? [360º]
pepeporras escribió:
djperes escribió:




En el vídeo lo único que he visto es a un grupo de japoneses rollo Doritos/Monster con un chat y reaccionando al vídeo demostración de Unreal Engine 5 ejecutado en PS5 que vimos todos...

Que ganas hay de que PS5 no sea para tanto, no?



Ya ves y luego nos acusan a nosotros de hacernos pajas mentales

Aquí tiene tu paja... digo la traducción de lo que dicen en el minuto 53

Our goal is that the graphic quality like this demo, we want to make it run 60FPS at next-gen consoles. But now we do not reach the goal. Now it is 30FPS. Our target is 60FPS, that is also why we can not release it now. And I can ensure that we can run this demo in our notebook, in editor, not cooked, it even can 40FPS. ( After someone in BBS confirm that the device is RTX2080 and 970EVO )
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si en ese video solo se ve unos tios de parranda viendo un video del ur5 xD wtf
He entrado en el link he visto Blue Violet y he cerrado la pagina al instante
Sportkill escribió:Pero si en ese video solo se ve unos tios de parranda viendo un video del ur5 xD wtf


La cosa es que como no sabemos japones ni chino ni idiomas asiáticos alguien ha tenido una idea [qmparto] [qmparto]
pepeporras está baneado por "Troll"
fraku escribió:

Aquí tiene tu paja... digo la traducción de lo que dicen en el minuto 53

Our goal is that the graphic quality like this demo, we want to make it run 60FPS at next-gen consoles. But now we do not reach the goal. Now it is 30FPS. Our target is 60FPS, that is also why we can not release it now. And I can ensure that we can run this demo in our notebook, in editor, not cooked, it even can 40FPS. ( After someone in BBS confirm that the device is RTX2080 and 970EVO )



Estas muy cansino, eso lo ha puesto una persona en la caja de comentarios del vídeo, para luego subirlo a twetter y hacer el mongolo para que tres o cuatro como tú, os hagáis pajas mentales, a mí, dame el vídeo dónde se vea ese portátil corriendo la demo o dame una fuente oficial de Epic dónde lo digan, todo lo demás, pajas mentales [carcajad]
evilkainn_ escribió:
Nowcry escribió:
Anubel escribió:
No entiendo estos comentarios anti-ps5 PRO.... bueno en realidad si...

Si quereis una consola y tenéis con los 10TF de ps5...ahi la teneis ya...

Hay quienes queremos mas potencia y queremos jugar con máximos de graficos a 60fps y estamos dispuestos a pagar mas dinero.

No se que problema hay.... bueno si lo se....

No queréis pagar mas, ni que nadie la tenga para no tener algo peor. Otra explicación no hay


Estais pensando en que una PS5 pro?

No se si habeis entendido el video pero esta forma de renderizar escala muy mal con la resolucion y hay que dejar de pensar en resolucion y empezar a pensar en poligonos.

Me explico:

Una GPU con el sistema de micro-polígonos a 2k puede hacer 2560x1440 = 3.686.000 poligonos. Es decir renderiza 3.686.000 polígonos y 3.686.000 pixeles. Con 10 Tflops.

Pero para renderizar 4k 3860x2160 = 8.360.000 poligonos y 8.360.000 pixeles.

No es una relación cuadrática la que relaciona las potencia necesaria, es una relación a la cuarta (GPU Power^4) suponiendo que cueste el doble renderizar un polígono que añadir un pixel mas? es decir que suponemos que estuvieran usando los 10 Tflops al completo (es mucho suponer pero imaginemoslo) con 20 Tflops podrian sonseguir un 25% de mejora en cada parametro Altura pixel anchura pixel y numero de poligonos.
Es decir con 20 Tflops = 4.607.500 poligonos y 4.607.500 pixeles. Osea que 20 Tflops conseguirian 1660p y habría que disponer de un SSD capaz de nutrir todo el sistema.

Es una nueva forma de hacer gráficos, os invito ha ver este video que explica un poco esto. El traductor automático funciona bien.



Mirar esas sombras y esas superficies sin dientes de sierra, las sombras no estan simplificadas, son perfectas. Los modelos son perfectos y sus sombras tambien porque los modelos no son trucos de texturas son asi y se proyectan asi con la técnica de iluminación global la cual incluye raytracing pero no esta acelerado por hardware pero el raytracing es una de las numerosas tecnicas que tiene desde hace años la iluminacion global y que ahora disponemos de hardware cerrado para potenciarlo.


Demo de UE5 en un portátil

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19

https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19

Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.

Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia


Hechos verdadesobre la DEMO ejecutandose en un portatil.

-El tipo épic dice que la primera escena (Lumen) puede ejecutarse a 40 fps en su computadora portátil sin realizar cambios,NO TODA LA DEMOSTRACION SOLO LA PRIMERA ESCENA sobre el motor y no especifican la resolución.

-Durante toda la entrevista no se especifican las características del portátil salvo que la pantalla es 1080p, lo de la 2080 es una invención del foro. Ni tampoco se menciona nada sobre la calidad de los activos.

-Si EL PORTATIL TIENE UNA PANTALLA DE 1080P es la unica especificacion del portatil pero no especifican a que resolución ejecuta la demo, configuran a 2 triángulos por píxel, haga algo de compresión en el vértice (es decir reduciendo modelos)<----Ya están escalando, entonces aún puede ejecutar esta demostración, no necesita un ancho de banda muy alto y IO como PS5.

-UE4.25 implementó una carga asíncrona / superpuesta (porque el cuello de botella era la CPU). Revisaron sus sombreadores para que funcionen bien con el cargador controlado por eventos. Esto les dio> 50% de mejora en la velocidad de carga.

-En la escena final de UE5, utilizaron compresión de vertices y el diseño cuidadoso del disco evitaron la necesidad de SSD de alta velocidad. La carga de trabajo no era tan alta. Guy mencionó que pueden ejecutar la demostración en el editor a 40 fps, no más de 40 pero no especificaron la resolución y no sabemos cuanto escalaron los modelos. Lo hicieron pero no sabemos cuanto. (No disponemos de imagen para poder evaluarlo para variar)

Informacion adicional de UE5 que aparece en la entrevista:

-Actualmente, Nanite tiene algunas limitaciones, como solo funciona en mallas estáticas, no admite deformación para la animación, no es compatible con el modelo de personaje con piel, admite material opaco pero no tiene máscara.

-Lumen cuesta bastante más que Nanite.UE5 podría eventualmente ser un procesador híbrido que use tanto Lumen como Raytracing en el futuro.

https://forum.beyond3d.com/threads/unreal-engine-5-2021-tech-demo.61740/page-28


En definitiva, que se han dedicado a escalar la demo para poder usar un SSD de PC y no nos muestran la imagen ni un video vete tu a saber porque, lo podemos intuir. La unica escena que pueden ejecutar sin cambios es la primera y no sabemos a que resolución, y para el resto requiere de reduccion de modelos y diseño cuidadoso del disco, no se que quiere decir esto, puede que hayan necesitado duplicar activos en un SSD para reducir los tiempos de busqueda porque no tiene un I/O controller que este localizando activos como PS5 .

Vamos que estan usando el motor grafico y la escalabilidad, que es su funcion. Me parece perfecto yo quiero ver el resultado para ver si vale o no la pena cambiar el PC entero.

Un saludo.

Hay que dejar el Damage control para el otro hilo aqui se habla de PS5 un saludo.
rockamora escribió:He entrado en el link he visto Blue Violet y he cerrado la pagina al instante

Ostia, ese era el máquina de las GPUs dobles de One y de que había un interruptor oculto que ponía la consola a 4TF. Una fuente super fiable.
Aparte de que como dicen por arriba quien se hace eco es blue violet conocido por su gran imrparcialidad tanto que dos tweet por debajo sigue dando a entender que ps5 es rdna1, sumado a que cierta persona de youtube ha subido un video sobre el tema hace hora y pico muchas casualidades...
rockamora escribió:He entrado en el link he visto Blue Violet y he cerrado la pagina al instante

Uff, ni lo abro... [+risas]


P.d:También parece que la demo usaría Trazado de rayos vía software, no usando las unidades hardware
de PS5 (Epic hace hincapié que no usa Trazado de rayos a nivel hardware); como esto sea así...

Que ganas de ver algo first rulando ahí.

@TeFaltaTefal Opino igual... Al agua le queda curro (... en NieR:Automata lucía mejor).
Tmac_1 escribió:Menudas perlas tiene el colega ese del Twitter, parece traumantizado con Sony. Debe ser de los que hasta hace dos días se reían de SSD y aún no han asimilado lo que dijo Epic. Por aquí también hay unos cuantos.

Muchos ya lo decíamos el ssD va a ser la pieza importante en esta generación y ya antes de la demo lo decías más programadores
Jamas he visto sacarle tantisima punta a una simple demo, llevan algunos 3 dias peinando la red buscando algo negativo que rascar y que deje en mal lugar a PS5, es de coña [+risas]

PD: Usar a mixtermierda de "fuente" fiable y usar su twiiter es caer en la desesperacion, este el tio del dumping, del desdoblamiento de gpu y demas chorradas que se dijeron con one en 2013.
SPA escribió:Jamas he visto sacarle tantisima punta a una simple demo, llevan algunos 3 dias peinando la red buscando algo negativo que rascar y que deje en mal lugar a PS5, es de coña [+risas]

PD: Usar a mixtermierda de "fuente" fiable y usar su twiiter es caer en la desesperacion, este el tio del dumping, del desdoblamiento de gpu y demas chorradas que se dijeron con one en 2013.


Y lo que nos espera, ..... [facepalm] [facepalm]

Hasta que se den cuenta que los Chofiflops ya no le importan a nadie. Es mas ya esta empezando a pasar, ahora todo el mundo habla del SSD en la red y a nadie le importa la GPU. Es tan divertido xD
Ahora lo divertido sería que, después de humillar por activa y por pasiva el hardware de PS5, resulte que los mundos abiertos tendrán más velocidad y detalle gráfico gracias al SSD...

Ese que “bah, tampoco es para tanto, sólo carga un poco más rápido y ya”...

En ese punto se empezará de nuevo con aquello de “es que la plei es la plei, hay mucho pipero, etc”
davidDVD escribió:
rockamora escribió:He entrado en el link he visto Blue Violet y he cerrado la pagina al instante

Uff, ni lo abro... [+risas]


P.d:También parece que la demo usaría Trazado de rayos vía software, no usando las unidades hardware
de PS5 (Epic hace hincapié que no usa Trazado de rayos a nivel hardware); como esto sea así...

Que ganas de ver algo first rulando ahí.

@TeFaltaTefal Opino igual... Al agua le queda curro (... en NieR:Automata lucía mejor).


Yo me extrañe cuando en el foro dijeron que no, y yo que estoy haciendo mi curso de UE4 ya me quede pillado. Pues si no es light maps que cojones es, pues me acabo de enterar que global ilumination tambien usa Raytracing en sus procesos pero por software, se espera que se pueda usar el hardware en algun momento mas avanzado de UE y por lo visto LUMEN es mas costoso que nanite, por lo que podria arrojar un poco mas de poligono, para deleitarnos un poco mas.
(mensaje borrado)
Madre mía entra uno por aquí lee lo que hay y entran ganas hasta de borrar la cuenta....
Que tristeza jajajaja paz hermanos
bracco escribió:Menuda semanita llevan algunos.. y todo por una demo técnica.

Pues si de envidias y odio a ps5
(mensaje borrado)
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:
rockamora escribió:He entrado en el link he visto Blue Violet y he cerrado la pagina al instante

Uff, ni lo abro... [+risas]


P.d:También parece que la demo usaría Trazado de rayos vía software, no usando las unidades hardware
de PS5 (Epic hace hincapié que no usa Trazado de rayos a nivel hardware); como esto sea así...

Que ganas de ver algo first rulando ahí.

@TeFaltaTefal Opino igual... Al agua le queda curro (... en NieR:Automata lucía mejor).

Yo me extrañe cuando en el foro dijeron que no, y yo que estoy haciendo mi curso de UE4 ya me quede pillado. Pues si no es light maps que cojones es, pues me acabo de enterar que global ilumination tambien usa Raytracing en sus procesos pero por software, se espera que se pueda usar el hardware en algun momento mas avanzado de UE y por lo visto LUMEN es mas costoso que nanite, por lo que podria arrojar un poco mas de poligono, para deleitarnos un poco mas.

La demo ha sido un pasote (dicha demo no ha sido para la PS5 en sí, ha sido para mostrar un puñetero motor −de terceros−) y la PS5 ha dado el do de pecho moviendo "eso" −y encontrándose en ese estado de pulido− (ahora habrá que ver el resto, pero en igualdad de condiciones) ¿tanto pesa reconocerlo? (pregunta retórica).

Al que no le ilusione esta generación......
(mensaje borrado)
pepeporras está baneado por "Troll"
Jona93 escribió:Aparte de que como dicen por arriba quien se hace eco es blue violet conocido por su gran imrparcialidad tanto que dos tweet por debajo sigue dando a entender que ps5 es rdna1, sumado a que cierta persona de youtube ha subido un video sobre el tema hace hora y pico muchas casualidades...


Jajajaja encima esa persona de YouTube que mencionas, en su vídeo dice que que se ve como funciona la demo técnica de UE5 en el portátil, cuando lo que hacen realmente es ver el streaming, cómo puede ser tan ignorante, así es como manipula a la gente, como los que ahora dicen que el SSD de series X es más rápido que el de PS5 porque lo ha puesto una persona en un Twett [carcajad]

Jajajaja cuanto daño está haciendo el TLOU2, La demo técnica y el Ghost of Tsushima.

Salen cuñados por todas partes [360º]
Tengo una duda con el RT, es una tecnología de nvidia que funciona a partir de la serie 2000 y que consume muchos recursos gráficos, así que nvidia se sacó el dlss que lo que hace es bajar resolución y escalar que no se nota gráficamente y mejoran los fps.

Con la serie 3000 nvidia dice que el trazado de rayos irá muy bien ya que las gráficas llevarán más tensor cores para RT, creéis que AMD lo hará igual de bien que nvidia siendo esta una tecnología suya en la que van por su segundo año y amd aún no ha sacado nada tangible?
davidDVD escribió:
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:Uff, ni lo abro... [+risas]


P.d:También parece que la demo usaría Trazado de rayos vía software, no usando las unidades hardware
de PS5 (Epic hace hincapié que no usa Trazado de rayos a nivel hardware); como esto sea así...

Que ganas de ver algo first rulando ahí.

@TeFaltaTefal Opino igual... Al agua le queda curro (... en NieR:Automata lucía mejor).

Yo me extrañe cuando en el foro dijeron que no, y yo que estoy haciendo mi curso de UE4 ya me quede pillado. Pues si no es light maps que cojones es, pues me acabo de enterar que global ilumination tambien usa Raytracing en sus procesos pero por software, se espera que se pueda usar el hardware en algun momento mas avanzado de UE y por lo visto LUMEN es mas costoso que nanite, por lo que podria arrojar un poco mas de poligono, para deleitarnos un poco mas.

La demo ha sido un pasote (dicha demo no ha sido para la PS5 en sí, ha sido para mostrar un puñetero motor −de terceros−) y la PS5 ha dado el do de pecho moviendo "eso" −y encontrándose en ese estado de pulido− (ahora habrá que ver el resto, pero en igualdad de condiciones) ¿tanto pesa reconocerlo? (pregunta retórica).

Al que no le ilusione esta generación......

Nadie se a preguntado por qué ps5 a sido elegida para presentar el u5? Pues eso los que tanto critican a ps5 y alaban la competencia Que se hagan esta pregunta
gresscas escribió:Madre mía entra uno por aquí lee lo que hay y entran ganas hasta de borrar la cuenta....
Que tristeza jajajaja paz hermanos


Los que van soltando perlas en el otro hilo y aquí se ofenden por nada. Un clásico.

gresscas escribió:Sony recurre a un estudio independiente para que le salve el culo.. ummm
La gente pierde la cabeza.. ummm

Más claro agua, ahora mismo no tienen una mierda que mostrar y están preocupados, si estás tan seguro de ti mismo no pides ayuda a terceros.
Si tienes algo listo que mostrar lo muestras, no pides ayuda a terceros.


Que buena semana para decir que en Sony están preocupados...preocupadisimos se les ve.
Lo que está claro es que el hardware de PS5 no es una casualidad, está muy bien medido dentro unos parámetros, ahora solo falta ver los frutos.
pepeporras escribió:
Jona93 escribió:Aparte de que como dicen por arriba quien se hace eco es blue violet conocido por su gran imrparcialidad tanto que dos tweet por debajo sigue dando a entender que ps5 es rdna1, sumado a que cierta persona de youtube ha subido un video sobre el tema hace hora y pico muchas casualidades...


Jajajaja encima esa persona de YouTube que mencionas, en su vídeo dice que que se ve como funciona la demo técnica de UE5 en el portátil, cuando lo que hacen realmente es ver el streaming, cómo puede ser tan ignorante, así es como manipula a la gente, como los que ahora dicen que el SSD de series X es más rápido que el de PS5 porque lo ha puesto una persona en un Twett [carcajad]

Jajajaja cuanto daño está haciendo el TLOU2, La demo técnica y el Ghost of Tsushima.

Salen cuñados por todas partes [360º]


Ni si quiera vi el video la verdad jajaja Vi los comentarios en el foro, que el tweet era de quien era. Dije voy a ver si cierta persona ha subido video y casualidad a la par que los comentarios... De lo del ssd creo que también ha hecho video por lo que vi pero no no le he visto no voy a dar visitas

Me resulta curioso como desde que se anuncio el ssd de ps5 era algo que daba igual, se hacían coñas varias y ahora se muestra una demo, por parte de epic alaban el ssd de ps5 (cosa que ya habían hecho no pocos desarrolladores) y misteriosamente ahora empieza a "descubrirse" que el ssd de ps5 no es el más potente...
vectrex escribió:Tengo una duda con el RT, es una tecnología de nvidia que funciona a partir de la serie 2000 y que consume muchos recursos gráficos, así que nvidia se sacó el dlss que lo que hace es bajar resolución y escalar que no se nota gráficamente y mejoran los fps.

Con la serie 3000 nvidia dice que el trazado de rayos irá muy bien ya que las gráficas llevarán más tensor cores para RT, creéis que AMD lo hará igual de bien que nvidia siendo esta una tecnología suya en la que van por su segundo año y amd aún no ha sacado nada tangible?


No es el foro para hablar de ello, pero bueno tiene un poco que ver con la PS5 asique creo que algo se puede comentar. (Si el hilo esta lleno de gente de la otra "acera" que te reporta para ver si te banean en fin...)

No creo que sea la misma tecnología, hay un hecho obvio y es que Nvidia esta usando el trazado de rayos lanzando rayos que rebotan aleatoriamente y llevan la informacion, debido a esa componente aleatoria genera ruido y para eliminarlo necesita los Tensor Core, que es una IA para ejecutar el Denoising.

En AMD deben estar usando otra tecnica, que no debe generar tanto ruido ya que sus GPU no incluyen los Tensor para el denosing. Puede que tengan en mente algun filtro o algo. En Nvidia no solo han puesto mas RT cores si no que ademas ahora los que hay son un 400% mas eficientes que los de la gen anterior. Es posible que el RT de AMD tenga un poco de este avance y sea capaz de tener un mejor rendimiento.

Por ahora el RT a sido presentado pero no sabemos nada de su impacto en videojuegos, fuera del Minecraft que se ejecutaba a 1080p y 30 fps y rascaba mucho. Por lo que intuyo que costoso si va a ser. Me inclino a pensar que la iluminacion esta gen sera una combinacion de RT + las tecnicas tipo lumen y light maps antiguas.

Un saludo
bracco escribió:



No sé que será... Pero espero que sea Superman; la escena de Man of Steel XD

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Esta generación quiero "esos" juegos de Batman y el de Superman... Y ya si es Versus ufff [tomaaa]

P.d: Lo que sea bienvenido será ("en junio" lo descubriremos).

Edito: Me dijeron que podría ser algo en referencia a Shadow Moses... [looco]

La que recrearon en Unreal 4... Como sea el puto MGS (¡no me quiero hypear!)

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Otro apunte que me hicieron........ "Point is"... Blue"Point"...
Pfff que ganas de que sea junio... Ojalá Sony vaya con todo y no se deje nada en el tintero
pepeporras escribió:
Jona93 escribió:Aparte de que como dicen por arriba quien se hace eco es blue violet conocido por su gran imrparcialidad tanto que dos tweet por debajo sigue dando a entender que ps5 es rdna1, sumado a que cierta persona de youtube ha subido un video sobre el tema hace hora y pico muchas casualidades...


Jajajaja encima esa persona de YouTube que mencionas, en su vídeo dice que que se ve como funciona la demo técnica de UE5 en el portátil, cuando lo que hacen realmente es ver el streaming, cómo puede ser tan ignorante, así es como manipula a la gente, como los que ahora dicen que el SSD de series X es más rápido que el de PS5 porque lo ha puesto una persona en un Twett [carcajad]

Jajajaja cuanto daño está haciendo el TLOU2, La demo técnica y el Ghost of Tsushima.

Salen cuñados por todas partes [360º]

No es que vean en el streaming, el tema esta en lo que dicen los chicos del vídeo. Que supuesta mente son de Epic China ( Según lo que entendido). Según un chino, que traduce lo que an dicho. Dicen esto.
52:57
Our goal is that the graphic quality like this demo, we want to make it run 60FPS at next-gen consoles. But now we do not reach the goal. Now it is 30FPS. Our target is 60FPS, that is also why we can not release it now. And I can ensure that we can run this demo in our notebook, in editor , not cooked, it even can 40FPS. ( After someone in BBS confirm that the device is RTX2080 and 970EVO )
126:53
SSD speed like PS5 is helpful, especially those huge scene streaming. Nanite and Virtual Texture is depend on I/O. Do we need such fast SSD so that we can run that demo? In fact if we analyze that, for example 2K. Our finally goal is that each pixel with one triangle. I assume with two triangle. In fact there are not such many triangles. It means it is MB/S level. It doesn't need such fast SSD like PS5 to run the demo.
pepeporras está baneado por "Troll"
Jona93 escribió:
Ni si quiera vi el video la verdad jajaja Vi los comentarios en el foro, que el tweet era de quien era. Dije voy a ver si cierta persona ha subido video y casualidad a la par que los comentarios... De lo del ssd creo que también ha hecho video por lo que vi pero no no le he visto no voy a dar visitas

Me resulta curioso como desde que se anuncio el ssd de ps5 era algo que daba igual, se hacían coñas varias y ahora se muestra una demo, por parte de epic alaban el ssd de ps5 (cosa que ya habían hecho no pocos desarrolladores) y misteriosamente ahora empieza a "descubrirse" que el ssd de ps5 no es el más potente...


Yo tampoco veo sus vídeos pero no me he podido resistir a ver los dos de hoy, para ver la de tonterías y gilipolleces que decía, aunque sean dos visitas, por favor entra y verás lo ridículo y la de mentiras que suelta, es que pone el vídeo de los chinos y dice mirar cómo corre la demo de unreal en el portátil y en directo, es acojonante lo mierda que es ese elemento, nunca lo he tragado pero desde que se alegró de los spoilers de TLOU2 y incitó a la gente a difundirlos, le tengo un asco.

Los haters de Sony están haciendo damage control manipulando,diciendo tonterías, se piensan que inventando esas chorradas la gente va a dejar de comprar PS5.

Hasta que no salgan las dos consolas al mercado y vean que los multis van igual en las dos consolas, no van a dejar de dar por culo y van a seguir falseando e inventando cosas, ya va quedando menos.

Puskax escribió:
No es que vean en el streaming, el tema esta en lo que dicen los chicos del vídeo. Que supuesta mente son de Epic China ( Según lo que entendido). Según un chino, que traduce lo que an dicho. Dicen esto.


Ya hemos hablado sobre ese vídeo y esa traducción y como tú indicas, "supuestamente" son y la traducción es "según" un chino, que justamente ese vídeo está desde el 14 y "segun" ese chino, que traduce hace tres horas justamente ese diálogo y lo pone en los comentarios del vídeo,así por qué si, de la nada XD

se ve de lejos que está manipulado para tirar mierda a PS5, justamente los que han iniciado los tweets con esta info son usuarios Fanboy de Xbox, que "casualidad" todo.

Y siento desviar el tema del foro, ya no comentaré nada más sobre este tema.
Si la misma demo puede correr a 40fps en un portátil de 2000 euros o más, podemos dormir tranquilos por la next gen no?
Alguno lleva traumado desde PSX.
Y esperad , que en realidad todavia no hemos visto nada de PS5, si pensáis que el damage control está siendo épico, esperad a que se vean juegos...
A alguno se va a deshidratar de tanto echar espuma por la boca.
Lo de Silent Hill vale pero ya esto de MGS1 Remake....vamos a calmarnos que a este paso Sony presenta en triplete de Konami junto con Castlevania.
Cuando se confirme ese evento los rumores de juegos van a ser muy locos.
Tmac_1 escribió:Lo de Silent Hill vale pero ya esto de MGS1 Remake....vamos a calmarnos que a este paso Sony presenta en triplete de Konami junto con Castlevania.
Cuando se confirme ese evento los rumores de juegos van a ser muy locos.

Y a esos añadeles el de Demons souls que lleva sonando hace mucho
Tmac_1 escribió:Lo de Silent Hill vale pero ya esto de MGS1 Remake....vamos a calmarnos que a este paso Sony presenta en triplete de Konami junto con Castlevania.
Cuando se confirme ese evento los rumores de juegos van a ser muy locos.

En algo para PlayStation anda currando BluePoint... Se habló de Demon's Souls, MGS o The Legend of the Dragoon.

P.d: Por lo que hace BluePoint, lo que más le pega es Demon's Souls; los otros son de más curro (siendo el Dragoon el que mas "faena" tendría, en mi opinión).
El Hombre Araña escribió:Alguno lleva traumado desde PSX.
Y esperad , que en realidad todavia no hemos visto nada de PS5, si pensáis que el damage control está siendo épico, esperad a que se vean juegos...
A alguno se va a deshidratar de tanto echar espuma por la boca.

hombre no se cual trauma creo que psx siempre le fue muy bien quitando la epoca de ps3 y aun asi no fue mala epoca, en esta con ps4 pues fenomenal la vi mas o menos como cuando ps2 a nivel de titulos y demas.

tengo ganas de ver el diseño solo se conoce el mando creo, a mi blancas no me gustan nada espero que tenga opcion en negro o gris clasico. quitando una 20th una wii roja, la death stranding y un xperia play que lo tengo en los dos colores el resto siempre tiro por el color clasico que en caso de ser blanco tiro por el negro o una ed.

en mi caso psx siempre fue primera plataforma cada vez que compro otra al final termino con otra psx y es a la que mas termino jugando [+risas] a mi en trauma me lo crean otras por temporadas[carcajad]
bracco escribió:

¿Este quien es ? ¿ Ha acertado algo en su vida?
Segun dice el mismo, la imagen puesta tiene que ver con la tematica del juego... por lo que Frio, Nieve, Hielo, Invierno... algún juego a de tener alguna relación con esas cosas.

Dicen que podria ser Resident Evil 8, dado que se rumorea que tiene lugar en un pueblo nevado... pero a saber.
Por qué le tiran a la info de Epic China si es real? Corrieron la demo(de un motor que estara hasta en una switch) en una portátil de 9tflops..listo no pasa nada...

Emocionemonos por lo que viene.
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