[Hilo Oficial] PS5

En 6 meses estamos en la next gen y hasta hace nada estabamos con las campanadas que rapido se pasa el tiempo, con esto quiero decir que en nada estamos en Navidad otra vez
@Loevhe
Estamos a un mes..dos meses de ver de verdad las cosas que se vienen, un abreboca para la espera.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Loevhe escribió:En 6 meses estamos en la next gen y hasta hace nada estabamos con las campanadas que rapido se pasa el tiempo, con esto quiero decir que en nada estamos en Navidad otra vez

ps5 saldrá en noviembre
asi q justamente 5 meses [amor]
Loevhe escribió:En 6 meses estamos en la next gen y hasta hace nada estabamos con las campanadas que rapido se pasa el tiempo, con esto quiero decir que en nada estamos en Navidad otra vez
ya veras como abran tiendas me veo pidiendo la ps5 por internet, eso si esta gen tirare por digital y disgustos que me ahorro quitando alguna ed.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder , que sony rompa la tradicion de sacar un puto killzone a principio de cada generacion me toca la moral....con las ganas que le tengo a uno nuevo..... que si , que anunciaran u horizon 2 o ún god of war 2 pero os pensais que saldean antes de 2023?xD
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Sportkill escribió:Joder , que sony rompa la tradicion de sacar un puto killzone a principio de cada generacion me toca la moral....con las ganas que le tengo a uno nuevo..... que si , que anunciaran u horizon 2 o ún god of war 2 pero os pensais que saldean antes de 2023?xD

estaría guapo ver psvr 2 con un remake full vr de killzone 2
Eormonder escribió:https://comicbook.com/gaming/amp/news/ps5-games-playstation-sony-reveal-event/?__twitter_impression=true

Imagen

No se si dudar, es tan bueno que parece salido de un rumor falso.
Nowcry escribió:
Eormonder escribió:https://comicbook.com/gaming/amp/news/ps5-games-playstation-sony-reveal-event/?__twitter_impression=true

Imagen

No se si dudar, es tan bueno que parece salido de un rumor falso.

Yo espero que sea falso, la verdad. Tenía decidido que compraría series X por el Halo, pero si me sacan el God of War 2 me van a poner en un aprieto muy jodido.

Por otro lado es demasiado buena sí. Quizá el Horizon... que viene sonando el río bastante.
EvanStark escribió:Segun dice el mismo, la imagen puesta tiene que ver con la tematica del juego... por lo que Frio, Nieve, Hielo, Invierno... algún juego a de tener alguna relación con esas cosas.

Dicen que podria ser Resident Evil 8, dado que se rumorea que tiene lugar en un pueblo nevado... pero a saber.

Frío... nieve.... blue "point" (remake muy querido por todos...) juego de palabras e imágenes...
Si finalmente se trata del remake secreto de Bluepoint Games no se me ocurre otra que:
O remake de Metal Gear Solid (por lo de frío, nieve, Alaska...) o ya otro estudio de Sony (quizas HZD 2 o GoW2 por lo de hielo y nieve).

Otra cosa ni idea...
Ese rumor suena.demasiadp bueno para ser cierto, directamente está diciendo lo que queremos escuchar, 99,9999999% falso.
Ya se de donde viene tanto bombo con lo de Epic china... os doy una pista que seguro que lo acertais...."Que fresquito da en la cabeza cuando no se tiene pelo" ;)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"

Imagen

Lo de un Prince of Persia nuevo molaría, la verdad. [oki]
Aparece una noticia de la demo de U5 corriendo en un portátil (seguramente un portátil carísimo) en un evento oficial de Epic en China y todos los comentarios de este hilo son: que vida más triste, están traumados, escocidos, eso va en el hilo de PC no en este hilo, algunos están traumados desde psx...

Vaya tela. Que manera de distorsionar la realidad.
El ambiente de secta que se respira aquí es demasiado denso.

La noticia es esta: https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=20

Y a quien le escueza que se arrasque.

Supongo que esta noticia jod... fastidia tanto a los fanboys porque parece ser que no es necesario el SSD mágico del futuro para mover esa demo (y hacerlo mejor).

Ahora a tacharme de escocido, trol y traumado.

Por cierto, no tiene nada que ver con esto pero PS5 va a ser un consolón y yo pienso comprármela.
Pero no me gustan las sectas.
Esa lista de posibles presentaciones es una lista de deseos de todos XD ojalá haya algo así pero lo dudo. Me gustaría saber en qué está trabajando Blue Point, queremos pensar que es el remake de Demon's Souls pero quien sabe, además del otro estudio que abrieron ahí mismo en San Mateo creo donde los rumores parecen indicar que tomarán el relevo de Uncharted. Hay ganas de más noticias a pesar de que literalmente PS4 se está despidiendo por todo lo alto con un catálogo en su último año para enmarcar.
@flanagan89

Hechos verdadesobre la DEMO ejecutandose en un portatil. Lo pongo en Spoiler para no molestar a la gente con sus conversaciones de lo que realmente importan. Porque llegais tarde mal y sin informaros de verdad.

-El tipo épic dice que la primera escena (Lumen) puede ejecutarse a 40 fps en su computadora portátil sin realizar cambios,NO TODA LA DEMOSTRACION SOLO LA PRIMERA ESCENA sobre el motor y no especifican la resolución.

-Durante toda la entrevista no se especifican las características del portátil salvo que la pantalla es 1080p, lo de la 2080 es una invención del foro. Ni tampoco se menciona nada sobre la calidad de los activos.

-Si EL PORTATIL TIENE UNA PANTALLA DE 1080P es la unica especificacion del portatil pero no especifican a que resolución ejecuta la demo, configuran a 2 triángulos por píxel, haga algo de compresión en el vértice (es decir reduciendo modelos)<----Ya están escalando, entonces aún puede ejecutar esta demostración, no necesita un ancho de banda muy alto y IO como PS5.

-UE4.25 implementó una carga asíncrona / superpuesta (porque el cuello de botella era la CPU). Revisaron sus sombreadores para que funcionen bien con el cargador controlado por eventos. Esto les dio> 50% de mejora en la velocidad de carga.

-En la escena final de UE5, utilizaron compresión de vertices y el diseño cuidadoso del disco evitaron la necesidad de SSD de alta velocidad. La carga de trabajo no era tan alta. Guy mencionó que pueden ejecutar la demostración en el editor a 40 fps, no más de 40 pero no especificaron la resolución y no sabemos cuanto escalaron los modelos. Lo hicieron pero no sabemos cuanto. (No disponemos de imagen para poder evaluarlo para variar)

Informacion adicional de UE5 que aparece en la entrevista:

-Actualmente, Nanite tiene algunas limitaciones, como solo funciona en mallas estáticas, no admite deformación para la animación, no es compatible con el modelo de personaje con piel, admite material opaco pero no tiene máscara.

-Lumen cuesta bastante más que Nanite.UE5 podría eventualmente ser un procesador híbrido que use tanto Lumen como Raytracing en el futuro.

https://forum.beyond3d.com/threads/unre ... 40/page-28

Enserio este hilo es para hablar de PS5 y ya esta desmentido. Han taducido mal la conversacion. En ese hilo han traducido lo que se esta diciendo y como se esta diciendo.

El damage control por favor al otro hilo de los chupi flops aqui hablamos de PS5 juegos y software next gen de verdad.

Un saludo.
Nowcry escribió:@flanagan89

Hechos verdadesobre la DEMO ejecutandose en un portatil. Lo pongo en Spoiler para no molestar a la gente con sus conversaciones de lo que realmente importan. Porque llegais tarde mal y sin informaros de verdad.

-El tipo épic dice que la primera escena (Lumen) puede ejecutarse a 40 fps en su computadora portátil sin realizar cambios,NO TODA LA DEMOSTRACION SOLO LA PRIMERA ESCENA sobre el motor y no especifican la resolución.

-Durante toda la entrevista no se especifican las características del portátil salvo que la pantalla es 1080p, lo de la 2080 es una invención del foro. Ni tampoco se menciona nada sobre la calidad de los activos.

-Si EL PORTATIL TIENE UNA PANTALLA DE 1080P es la unica especificacion del portatil pero no especifican a que resolución ejecuta la demo, configuran a 2 triángulos por píxel, haga algo de compresión en el vértice (es decir reduciendo modelos)<----Ya están escalando, entonces aún puede ejecutar esta demostración, no necesita un ancho de banda muy alto y IO como PS5.

-UE4.25 implementó una carga asíncrona / superpuesta (porque el cuello de botella era la CPU). Revisaron sus sombreadores para que funcionen bien con el cargador controlado por eventos. Esto les dio> 50% de mejora en la velocidad de carga.

-En la escena final de UE5, utilizaron compresión de vertices y el diseño cuidadoso del disco evitaron la necesidad de SSD de alta velocidad. La carga de trabajo no era tan alta. Guy mencionó que pueden ejecutar la demostración en el editor a 40 fps, no más de 40 pero no especificaron la resolución y no sabemos cuanto escalaron los modelos. Lo hicieron pero no sabemos cuanto. (No disponemos de imagen para poder evaluarlo para variar)

-Actualmente, Nanite tiene algunas limitaciones, como solo funciona en mallas estáticas, no admite deformación para la animación, no es compatible con el modelo de personaje con piel, admite material opaco pero no tiene máscara.

-Lumen cuesta bastante más que Nanite.UE5 podría eventualmente ser un procesador híbrido que use tanto Lumen como Raytracing en el futuro.

Enserio este hilo es para hablar de PS5 y ya esta desmentido. Han taducido mal la conversacion. En ese hilo han traducido lo que se esta diciendo y como se esta diciendo.

El damage control por favor al otro hilo de los chupi flops aqui hablamos de PS5 juegos y software next gen de verdad.

Un saludo.

Hola, la información que das tú es falsa, así que deberías informarte mejor. Estás de suerte:

Epic China engineers’ interview, if you know Chinese you can confirm it by yourself.

https://www.bilibili.com/video/BV1kK411W7fK

53:00, he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
2:07:00, SSD bandwidth (for the flying part) isn’t as that high as ppl said, not need a stricted spec SSD (decent SSD is ok).
Someone at TGFCer forum said, the engineer just confirmed to him: RTX 2080 GPU notebook but forgot the exact SSD model, maybe 970 EVO Plus. (http://club.tgfcer.com/thread-8307013-7-1.html 94th post)
Edited: Another guy ‘tutomos’ also translated these two parts in Resetera forum. https://www.resetera.com/threads/tim-sw ... 223/page-9

Espero que te sirva. Nunca es tarde.

Un saludo a ti también.
Tmac_1 escribió:Lo de Silent Hill vale pero ya esto de MGS1 Remake....vamos a calmarnos que a este paso Sony presenta en triplete de Konami junto con Castlevania.
Cuando se confirme ese evento los rumores de juegos van a ser muy locos.

Yo te firmaría con sangre por un nuevo Castlevania con la potencia de PS5 antes que un remake de MGS1 o Silent Hill,

Carnaca escribió:
EvanStark escribió:Segun dice el mismo, la imagen puesta tiene que ver con la tematica del juego... por lo que Frio, Nieve, Hielo, Invierno... algún juego a de tener alguna relación con esas cosas.

Dicen que podria ser Resident Evil 8, dado que se rumorea que tiene lugar en un pueblo nevado... pero a saber.

Frío... nieve.... blue "point" (remake muy querido por todos...) juego de palabras e imágenes...
Si finalmente se trata del remake secreto de Bluepoint Games no se me ocurre otra que:
O remake de Metal Gear Solid (por lo de frío, nieve, Alaska...) o ya otro estudio de Sony (quizas HZD 2 o GoW2 por lo de hielo y nieve).

Otra cosa ni idea...

El Twit no dice nada de remake, solo de un juego muy esperado. Con la nieve solo se me viene a la cabeza God of War 2, que en PS5 puede ser una bomba chicos.
flanagan89 escribió:

Un saludo.

Hola, la información que das tú es falsa, así que deberías informarte mejor. Estás de suerte:

Epic China engineers’ interview, if you know Chinese you can confirm it by yourself.

53:00, he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
2:07:00, SSD bandwidth (for the flying part) isn’t as that high as ppl said, not need a stricted spec SSD (decent SSD is ok).
Someone at TGFCer forum said, the engineer just confirmed to him: RTX 2080 GPU notebook but forgot the exact SSD model, maybe 970 EVO Plus. (http://club.tgfcer.com/thread-8307013-7-1.html 94th post)
Edited: Another guy ‘tutomos’ also translated these two parts in Resetera forum. https://www.resetera.com/threads/tim-sw ... 223/page-9

Un saludo a ti también.

Esas traducciones que manejas son erroneas. El video ya esta mas que discutido 100.000 veces en ese hilo y no vamos a seguir.

Las fuentes del link de resetera son de un grupo de fanboys de Xbox junto con windows central. Que no hay quien se crea. Que saben que las traducciones que han hecho estan totalmente manipuladas.

Un saludo.

Imagen

WinterMoon escribió:
Tmac_1 escribió:Lo de Silent Hill vale pero ya esto de MGS1 Remake....vamos a calmarnos que a este paso Sony presenta en triplete de Konami junto con Castlevania.
Cuando se confirme ese evento los rumores de juegos van a ser muy locos.

Yo te firmaría con sangre por un nuevo Castlevania con la potencia de PS5 antes que un remake de MGS1 o Silent Hill,

Carnaca escribió:

Otra cosa ni idea...

El Twit no dice nada de remake, solo de un juego muy esperado. Con la nieve solo se me viene a la cabeza God of War 2, que en PS5 puede ser una bomba chicos.

God of war 2 o Horizon estoy contigo es una bomba.

Imagen

De aquí a varios años claro, pero ni el primer año ni si quiera en dos años te va sacar todas esas segundas partes. Además que esa publicación se niega a si misma.

Si Insomniac games esta con Spiderman 2, no puede estar con el nuevo Ratchet y además los rumores apuntaban que es esta la compañía estaba con el remake del Ape Scape para hacer algo similar a lo que hiciera esta generación con Ratchet, en definitiva que los tres no van a salir los dos primeros años.
Nowcry escribió:
flanagan89 escribió:

Un saludo.

Un saludo a ti también.

Esas traducciones que manejas son erroneas. El video ya esta mas que discutido 100.000 veces en ese hilo y no vamos a seguir.

Las fuentes del link de resetera son de un grupo de fanboys de Xbox junto con windows central. Que no hay quien se crea. Que saben que las traducciones que han hecho estan totalmente manipuladas.

Un saludo.

Imagen

Vaya, se ve que conoces a todo el foro de Resetera y además sabes chino y que las traducciones son erroneas. Está bien, te daré otra oportunidad:

https://www.windowscentral.com/geforce- ... -5-demo-pc

Vale, no te gusta Windowscentral, tienes razón, han demostrado que tienen poca credibilidad. Pero, ¿estos también son fanboys promicrosoft?:

https://world-today-news.com/geforce-rt ... o-on-a-pc/

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

En este artículo de PCGAMER

"Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance"

No sé si te suena Kim Libreri, es CTO de EPIC GAMES

Espero que puedas dormir bien esta noche.

Un afectuoso saludo compañero.
flanagan89 escribió:
Nowcry escribió:
flanagan89 escribió:

Un saludo a ti también.

Un saludo.

Vaya, se ve que conoces a todo el foro de Resetera y además sabes chino y que las traducciones son erroneas. Está bien, te daré otra oportunidad:

https://www.windowscentral.com/geforce- ... -5-demo-pc

Vale, no te gusta Windowscentral, tienes razón, han demostrado que tienen poca credibilidad. Pero, ¿estos también son fanboys promicrosoft?:

https://world-today-news.com/geforce-rt ... o-on-a-pc/

https://www.pcgamer.com/unreal-engine-5-tech-demo/

Espero que puedas dormir bien esta noche.

Un afectuoso saludo compañero.

Pero has leido esas noticias enteras?

Claro cuando uno pone una noticia completa se asegura de que todo sea correcto. Han dicho que pueden ejecutarlo en una 2070 Super, logicamente que pueden pero en ningun sitio aseguran como ni a que resolucion, ni como han escalado los activos y por supuesto tampoco tienen una imagen para probarlo, a que no?

Pues entonces es porque no lo saben porque como te he dicho no saben que han recortado, porque en el video no lo han comentado ni resoluciones ni fps, y por supuesto en el video han admitido tener que hacer reescalado de poligonos. Esas dos noticias dicen lo que dijo el CEO UE5 puede ejecutarse en PS5 XBOX PC y hasta en tablets.

No hay que hacerse mas pajas mentales. Has descubierto una noticia en la que dicen que UE5 es escalable. Gran descubrimiento.....

Por otro lado piensa con la cabeza, el Jefazo dice a todos los medios que la arquitectura de PS5 a sido totalmente necesaria para reproducir esa demo con esa calidad (aunque sea por dinero). Y después viene un ingeniero y le desmiente en publico.
Mira eso no ha pasado. Ha pasado que han dicho que pueden reproducir la demo en una 2070 Super ya que su motor es escalable que es lo que les ha dicho el CEO que digan.

El resto tal y como demuestran las noticias que has posteado es inventado para intentar hacer damage control y del bueno. Aceptalo la PS5 tiene una arquitectura nueva y resulta que Cerny si sabia lo que hace.

Un saludo
@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.
pepeporras está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:

Pero has leido esas noticias enteras?

Claro cuando uno pone una noticia completa se asegura de que todo sea correcto. Han dicho que pueden ejecutarlo en una 2070 Super, logicamente que pueden pero en ningun sitio aseguran como ni a que resolucion, ni como han escalado los activos y por supuesto tampoco tienen una imagen para probarlo, a que no?

Pues entonces es porque no lo saben porque como te he dicho no saben que han recortado, porque en el video no lo han comentado ni resoluciones ni fps, y por supuesto en el video han admitido tener que hacer reescalado de poligonos. Esas dos noticias dicen lo que dijo el CEO UE5 puede ejecutarse en PS5 XBOX PC y hasta en tablets.

No hay que hacerse mas pajas mentales. Has descubierto una noticia en la que dicen que UE5 es escalable. Gran descubrimiento.....

Por otro lado piensa con la cabeza, el Jefazo dice a todos los medios que la arquitectura de PS5 a sido totalmente necesaria para reproducir esa demo con esa calidad (aunque sea por dinero). Y después viene un ingeniero y le desmiente en publico.
Mira eso no ha pasado. Ha pasado que han dicho que pueden reproducir la demo en una 2070 Super ya que su motor es escalable que es lo que les ha dicho el CEO que digan.

El resto tal y como demuestran las noticias que has posteado es inventado para intentar hacer damage control y del bueno. Aceptalo la PS5 tiene una arquitectura nueva y resulta que Cerny si sabia lo que hace.

Un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro, Ole tú [plas]

Ya está Tim Sweeney en twetter retratando a los Trolls y está diciendo exactamente lo mismo que tú acabas de decir, si fuera cierto lo que dicen los cuñados, yo creo que se enconderia en una cueva un mes sin decir ni pío, menudo damage control de xbox y sus ordas, como siempre, manipulando y diciendo mentiras, es su estilo [qmparto]

Por cierto, todo el mundo haríamos eso, a que sí?en un directo por streaming dónde me ven miles de personas, contradigo lo que dice mi jefe, claro que sí, con dos cojones [sonrisa]
Es que mira que sois cuñados.
[/quote]

Un saludo[/quote]

Comapañero que tienes un video con la demo corriendo en un portátil, que han dicho por activa y por apsiva que va a 1440 y 40FPS.

Que no es algo nuevo, hace tres días los jefazos de Epic lo admitieron:

"Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance."

Un muy buen rendimiento en una RTX 2070 Super

Y lo que dice TIM SWEENEY CEO de EPIC (¿que estáis diciendo que le están contradiciendo? no señores, ya lo dijo él bien clarito:

Regarding loading and streaming, though, Sweeney says that the PlayStation 5's SSD architecture is "god-tier" and "pretty far ahead of PCs," but that you should still get "awesome performance" with an NVMe SSD

Un rendimiento increíble con un NVMe SSD.

Fíjate, una RTX 2070 Super y un NVMe SSD. Volvamos ahora a lo que han conseguido traducir del chino hoy en Resetera:

he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
RTX 2080 GPU notebook, SSD model, maybe 970 EVO Plus

Que casualidad, eh.

Pero sí tio, es todo mentira, son fanboys de Micro, iba a 1080 y con todo al bajo, y todo lo que tú quieras. Todos quieren desinformar pero tú tienes la absoluta verdad.

Esto no tiene nada que ver con que PS5 sea un consolón, pero NO se necesita el SSD de PS5 para mover esa demo.

¿El SSD de PS5 es mejor?, pues alegrémenos porque podrá hacer cosas mejores que esa demo, pero no puedes distorsionar la realidad.

Acéptalo de una vez.

Y ya termino, no voy a volver a responder sobre este asunto. Creo que está claro y poco más hay que añadir. Quien quiera informarse bien por él, y el que no pues también.
Os imaginais lo que seria un driveclub en ps5 ? Eso lo ponen por la tele sin avisar y se pensarian que es la vida real xD otra cosa , pro que coño se esta dando tanto b9mbo a que una demo funcione en un portatil de 2000 euros ? Si en la demo de ps5 le hubiesen bajado algo como texturas o alguna mierda seguro que tambien iria a 40 fps , si hasta yo que no tengo casi ni puta idea lo entiendo xD
Solo jugué un par de carreras en Driveclub y esos graficazos que se gasta con esos efectos climáticos, uff es imaginar lo que podrían conseguir en ps5 y les tiro el dinero a la cara. Una pena que Sony haya cerrado Evolution, no entiendo ese tipo de movimientos, como con los estudios de Vita que en lugar de moverlos como a Bend a realizar algo de PS4 en vista de que ya no los tendrás con la portátil prefieren chaparlos y quedarse cojos en géneros.

Un MotorStorm next gen molaría un montón.
flanagan89 escribió:

Comapañero que tienes un video con la demo corriendo en un portátil, que han dicho por activa y por apsiva que va a 1440 y 40FPS.

Jajajaja que ese vídeo es del Stream del evento del unreal engine V , que en ese video no estan corriendo la demo técnica en el portátil, que sólo están viendo el evento [qmparto]

Como se puede ser tan cuñado [360º]

Y claro que puede correr en una 2070super, sólo faltaría, pero si hasta el motor va a ser compatible con nintendo switch, si ello ya lo explico el CEO de EPIC el mismo día del evento, y también aclaró que para otras plataformas necesitarían retocar algunas cosas..

Que no entiendes de eso?

Deja de llorar en este foro, que sólo se creen las gilipolleces que cuentas los Trolls como tú [poraki]
@flanagan89

Que hacemos lo mandamos a ignorados y que hable con la pared? siempre es lo mismo les demuestras que la traducción del vídeo chino es falsa, te ponen sus noticias ellos mismos para auto demostrárselo, les haces ver que sus noticias no dicen lo que ellos creen que dicen (si es que se la han leido) y después volvemos a la casilla de salida. Donde les vuelves a decir que la traducción del vídeo es mala y podemos tirarnos asi infinito tiempo.

Pero mira que son listos joder, sony y epic gastando pasta y recursos en desarrollar esta tecnología y años de trabajo, y se podía hacer con un SSD del mercado sin I/O controller ni nada. Es que no se porque no os han contratado la verdad.

Aunque fuera verdad el portátil podría cargar con un Ryzen de 24 hilos a 5 Ghz y 64 GB de RAM con un SSD de 3,5 GB/s. Tendría que utilizar la CPU para hacer de i/O controller (2 cores de I/O controller y 6 hilos de compresión) y usar la SSD+RAM para poder llevar a cabo la RAM. Por supuesto el portátil puede permitirselo pero tu caja de plástico favorita dudo que pueda. De hecho ayer alguien dijo que la CPU esta un poco ajetreada por Neogaf y verificado.

Yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, Comprate la caja de plástico que mas te guste Por mi no hay problema.

Por favor este es un hilo de PS5 para hablar de juegos y de cosas de PS5 esto mejor al hilo de hablemos de la next gen. Que estamos fastidiando conversaciones de otras personas.

Un saludo.
Para que cierren el pico, que cansinos llegan a ser, se inventan las cosas, no contrastan la información y encima es que se creen sus propias mentiras

pepeporras escribió:
flanagan89 escribió:

Jajajaja que ese vídeo es del Stream del evento del unreal engine V , que en ese video no estan corriendo la demo técnica en el portátil, que sólo están viendo el evento [qmparto]

Y claro que puede correr en una 2070super, sólo faltaría, pero si hasta el motor va a ser compatible con nintendo switch, si ello ya lo explico el CEO de EPIC el mismo día del evento, y también aclaró que para otras plataformas necesitarían retocar algunas cosas..

Que no entiendes de eso?

Deja de llorar en este foro, que sólo se creen las gilipolleces que cuentas los Trolls como tú [poraki]

No sé si responderte porque por la manera de expresarte pareces muy menor de edad.

En cualquier caso, Epic China, Librari y Sweeney han dicho y, varias veces, que no hace falta el SSD de PS5 para correr la demo (y mejor).

Y parece que eso es lo que te escuece. Y por lo que se ve escuce mucho, pues me parece que vas a tener que arrascarte un poquito. Y el ingeniero de hacendado también.

Es lo que hay. Ahora podéis comeros la cosita el uno a otro.

Que paséis buena noche (si podéis).

Para la gente que no pertenezca a la secta, copio desde reddit:

This demo has been confirmed to have no PS5 specific features. It is not pushing the Sony’s SSD to its limits (not even close). That is great news actually.

Justo lo que he dicho en un post anterior: El SSD de PS5 es muy superior al necesario para correr esta demo, por lo que PS5 podría hacer cosas más impresionantes.
Quedémonos con esto.
pepeporras escribió:
flanagan89 escribió:

Que no entiendes de eso?

entonces que narices pasas aqui xD unos dicen que solo han usado la primera parte de la demo en el portatil , otros que han usado lo mismo que en ps5 solo que en el portatil va a 40 fps , otros que han recortado en algo en el portatil para que vaya a 40 fps y yo que lo unico que he visto es que estan viendo el video que hemos visto todos en vez de estar "jugandolo"....no entiendo nada
Sportkill escribió:

entonces que narices pasas aqui xD unos dicen que solo han usado la primera parte de la demo en el portatil , otros que han usado lo mismo que en ps5 solo que en el portatil va a 40 fps , otros que han recortado en algo en el portatil para que vaya a 40 fps y yo que lo unico que he visto es que estan viendo el video que hemos visto todos en vez de estar "jugandolo"....no entiendo nada

Para enterarte de verdad, lo mejor es bajar mañana a algún chino y ponerle el vídeo y decirle que te lo traduzca a partir del minuto 53 , que aquí la peña se fuma petas y dicen unas tonterías, no creas a nadie que venga a soltar odio porque ahí es donde cantan y se descubre su trampa [beer] [qmparto]
flanagan89 escribió:
pepeporras escribió:
flanagan89 escribió:

Que no entiendes de eso?

No sé si responderte porque por la manera de expresarte pareces muy menor de edad.

En cualquier caso, Epic China, Librari y Sweeney han dicho y, varias veces, que no hace falta el SSD de PS5 para correr la demo (y mejor).

Y parece que eso es lo que te escuece. Y por lo que se ve escuce mucho, pues me parece que vas a tener que arrascarte un poquito. Y el ingeniero de hacendado también.

Uff en vista de que os gusta mucho esa noticia erroneamente traducida para arrojar un poco de damage control. Ya no hablare mas de ella. Pero si voy a analizar la situacion desde otra perspectiva:

Ademas de no estar hablando de Chufli Flops lo cual es bueno, ahora están comparando la PS5 con un portátil de 2000 pavos y centrando la atencion en el SSD.

En el departamento de Maketing de Sony son unos genios.

Todo el mundo hablando de PC y PS5. ¿Espera aquí no falta algo? [+risas] [+risas] [+risas] Nadie se acuerda de ella xD.

PD: Lo que me parece mas sorprendente es que un desarrollador de Epic que esta ejecutando una demo con el motor mas novedoso del mundo, y no tenga una Nvidia Quadro. ein? ein?
pepeporras escribió:
Sportkill escribió:

Para enterarte de verdad, lo mejor es bajar mañana a algún chino y ponerle el vídeo y decirle que te lo traduzca a partir del minuto 53 , que aquí la peña se fuma petas y dicen unas tonterías, no creas a nadie que venga a soltar odio porque ahí es donde cantan y se descubre su trampa [beer] [qmparto]

Mañana bajare con mi portatil y se lo tirare y le dire oye traduce esto xD rula o no en mi portatil?
Sportkill escribió:
pepeporras escribió:
Sportkill escribió:

Mañana bajare con mi portatil y se lo tirare y le dire oye traduce esto xD rula o no en mi portatil?

Por favor si puedes luego postealo por aquí o por privado te lo agradecería. Pero son 2 horas va a ser la muerte.

Mierda igual no lo dices en serio y no he podido captar la broma xD

Un saludo.
Nowcry escribió:
Sportkill escribió:
pepeporras escribió:

Por favor si puedes luego postealo por aquí o por privado te lo agradecería. Pero son 2 horas va a ser la muerte.

Mierda igual no lo dices en serio y no he podido captar la broma xD

Un saludo.
jajajajajajaja lo decia en plan coña , te lo imaginas ? Voy a un comercio chino y le pongo un video donde se habla de ssd y cosas asi ? Vaya rayada de coco tendria el pobre xD dira , putos españoles
Para que no genere mas discusión o polémica, ya esta oficial:

Imagen

Imagen

Juego de tronos, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas de ir viendo la nueva generación de juegos [sonrisa]
flanagan89 escribió:

Un saludo[/quote]

Que no es algo nuevo, hace tres días los jefazos de Epic lo admitieron:

"Would this demo run on my PC with a RTX 2070 Super? Yes, according to Libreri, and I should get "pretty good" performance."

Un muy buen rendimiento en una RTX 2070 Super

Y lo que dice TIM SWEENEY CEO de EPIC (¿que estáis diciendo que le están contradiciendo? no señores, ya lo dijo él bien clarito:

Regarding loading and streaming, though, Sweeney says that the PlayStation 5's SSD architecture is "god-tier" and "pretty far ahead of PCs," but that you should still get "awesome performance" with an NVMe SSD

Un rendimiento increíble con un NVMe SSD.

Fíjate, una RTX 2070 Super y un NVMe SSD. Volvamos ahora a lo que han conseguido traducir del chino hoy en Resetera:

he said his notebook could run at 1440p 40fps+, optimization target is 60fps for next-gen.
RTX 2080 GPU notebook, SSD model, maybe 970 EVO Plus

Que casualidad, eh.

Pero sí tio, es todo mentira, son fanboys de Micro, iba a 1080 y con todo al bajo, y todo lo que tú quieras. Todos quieren desinformar pero tú tienes la absoluta verdad.

Esto no tiene nada que ver con que PS5 sea un consolón, pero NO se necesita el SSD de PS5 para mover esa demo.

¿El SSD de PS5 es mejor?, pues alegrémenos porque podrá hacer cosas mejores que esa demo, pero no puedes distorsionar la realidad.

Acéptalo de una vez.

Y ya termino, no voy a volver a responder sobre este asunto. Creo que está claro y poco más hay que añadir. Quien quiera informarse bien por él, y el que no pues también.[/quote]

Iba a retrarte, pero ya te han dejado en ridículo más abajo. Lo que están reprudiendo es el STREAMING del video del evento... Madre mía. Respira que te vas a ahogar en tu propia Bilis.

Como han dicho más abajo, parece que Cerny sabía lo que hacia por mucho que a algunos os duela en el alma.

Y espera que esto todavía no ha empezado, cuando enseñen los Juegos de PS5 Internet y alguno que otro v a implosionar.
Tranquilos chicos, a ver:

Es un video... ¿y?

¿Habéis leído las declaraciones de Epic? ¿Las lágrimas no os dejan?

No es necesario el SSD de la PS5 para moverlo, ¿tanto os duele?

Dejadme que os retrate yo para la foto, sonreid:

Imagen

Que pena, habéis salido regular en la foto, vaya.

Que no pasa nada sectarios. A disfrutar.
Cómo esta el patio.. con gente que nunca se ha pasado por el hilo que viene a dar datos erroneos y flamear.. [+risas] . A ver si llega ya el 4 de Junio y la rumoreada presentación de la consola XD
Al final la demo no era para tanto y cualquier ordenador de gama media actual lo puede mover..

No quiero imaginar lo que podrán hacer las nuevas gráficas que salen a final de año ...
Por favor, añadid a ignorados a la gente que se está inventado cosas y que se queden haciendo un monólogo, evitemos ensuciar el hilo.

EDIT: para zanjar ya el asunto y dejar el tema de lado para poder hablar de otras cosas:

Imagen

Es decir, lo que ya se sabía, que evidentemente esa Demo es posible en otras plataformas, PERO con un downgrade considerable para disminuir el número de triángulos.
Tonterías, solo quieren formar jaleo
flanagan89 escribió:
pepeporras escribió:
flanagan89 escribió:

Que no entiendes de eso?

Para la gente que no pertenezca a la secta, copio desde reddit:

This demo has been confirmed to have no PS5 specific features. It is not pushing the Sony’s SSD to its limits (not even close). That is great news actually.

Justo lo que he dicho en un post anterior: El SSD de PS5 es muy superior al necesario para correr esta demo, por lo que PS5 podría hacer cosas más impresionantes.
Quedémonos con esto.

Pues eso que el motor es escalable punto, está pensado para funcionar en todos los sistemas incluidos android e iOS. En PS5 irá de la ostia y en otras peor ya está no sé dónde veis tantas historias raras.
seguir pensando que donde mejor va a ir es en ps5
El rumor de todos esos juegos nos pone tontillos a todos pero se nota a la legua que es falso. Un spiderman y Ratchet juntos cuando la misma desarrolladora hace ambos? No tiene ni por donde cogerlo. En cuanto a Prince of Persia lo mismo, Ubisoft tiene el cupo de juegos ya lleno (Assasins, God and Monsters, Rainbow Quarantine, Watch dogs Legion y se rumorea que Far Cry6), lo dicho inviable.

Y de God of War 2 me esperaría un teaser si acaso. Para mi no se sostiene por ningún sitio.

Habría que revisar cuantos exclusivos se anunciaron con la presentación de PS4 para hacernos una idea de lo que podemos esperar. Más de 4/5 me parecería soñar. Ojalá
Me meo xD, Tim Sweeney partiéndose de la movida está del portátil. Es que se agarran a algo y van todos juntitos
en fila hacia el precipicio. Pero por aquí tambien tenemos a auténticos genios como joseelingeniero que dijo que el SSD de PS5 solo tendría la ventaja de cargar los juegos 2 segundos antes.
Que semana más grande se nos va. Yo no se que van a hacer cuando Sony empiece a enseñar juegos.
Por último, me alegra ver que Tim Sweeney no está chamuscado por el horno de PS5.
180891 respuestas