› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Rumor: "PS5 tendría su gran evento en junio (04/06) y un State of Play en agosto".areajugones escribió:Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto
Hace ya unos días, durante esta misma semana, volvimos a hablar acerca de cómo todo apuntaba que PS5 tendría una gran demostración de videojuegos preparada para principios de junio. Esta, por otro lado, apuntaba a haber tomado forma de State of Play, el evento online de PlayStation con el que, por ejemplo, se nos dejó durante el jueves con una profunda muestra de gameplay para con Ghost of Tsushima. Ahora, parece ser que PlayStation sigue elaborando nuevos escenarios, y uno de ellos nos lleva hasta agosto.
Así podéis verlo en la siguiente imagen de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que hasta la fecha se ha mostrado muy preciso para con su calendario:
De tal forma, resulta posible apreciar que el evento de los primeros días de junio ya no se describe como un State of Play, sino simplemente como 'PlayStation Event'. El mismo señor Grubb apunta que lo que veremos ese día será una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar. Asimismo, la gran diferencia la encontramos ahora en el State of Play de principios de agosto. Específicamente, Grubb apunta que dicho State of Play será como los más tradicionales pero centrado en videojuegos de PS5, por lo que a priori deberíamos esperar un 'programa' dividido quizá entre cinco o seis anuncios distintos.
@WinterMoon "Nuevas fechas"
A mí ya me cuadra más, evento enfocado en PS5 (en nada) y ya luego algo más tarde el State of Play para mostrar juegos más tranquilamente.
korchopan escribió:siento mucho el offtopic pero no voy a abrir un hilo para semejante chorrada, viendo esa lista me quedo con cara de al ver el 2 de junio, ¿una película de Mel Gibson? para encajarlo en esa lista supongo que será basada en un videojuego y entonces aún me quedo más flipado, ¿mel gibson haciendo una peli de un videojuego? me rompe los esquemas.
sehito escribió:korchopan escribió:siento mucho el offtopic pero no voy a abrir un hilo para semejante chorrada, viendo esa lista me quedo con cara de al ver el 2 de junio, ¿una película de Mel Gibson? para encajarlo en esa lista supongo que será basada en un videojuego y entonces aún me quedo más flipado, ¿mel gibson haciendo una peli de un videojuego? me rompe los esquemas.
A lo mejor está jugando un poco al despiste. Con Tony hawk puso ____man (birdman)
Anubel escribió:davidDVD escribió:Rumor: "PS5 tendría su gran evento en junio (04/06) y un State of Play en agosto".areajugones escribió:Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto
Hace ya unos días, durante esta misma semana, volvimos a hablar acerca de cómo todo apuntaba que PS5 tendría una gran demostración de videojuegos preparada para principios de junio. Esta, por otro lado, apuntaba a haber tomado forma de State of Play, el evento online de PlayStation con el que, por ejemplo, se nos dejó durante el jueves con una profunda muestra de gameplay para con Ghost of Tsushima. Ahora, parece ser que PlayStation sigue elaborando nuevos escenarios, y uno de ellos nos lleva hasta agosto.
Así podéis verlo en la siguiente imagen de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat que hasta la fecha se ha mostrado muy preciso para con su calendario:
De tal forma, resulta posible apreciar que el evento de los primeros días de junio ya no se describe como un State of Play, sino simplemente como 'PlayStation Event'. El mismo señor Grubb apunta que lo que veremos ese día será una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar. Asimismo, la gran diferencia la encontramos ahora en el State of Play de principios de agosto. Específicamente, Grubb apunta que dicho State of Play será como los más tradicionales pero centrado en videojuegos de PS5, por lo que a priori deberíamos esperar un 'programa' dividido quizá entre cinco o seis anuncios distintos.
A mí ya me cuadra más, evento enfocado en PS5 (en nada) y ya luego algo más tarde el State of Play para mostrar juegos más tranquilamente.
Yo lo doy por confirmado desde hace dias que ps5 se presenta el 4 de junio.
Roverly escribió:Anubel escribió:davidDVD escribió:Rumor: "PS5 tendría su gran evento en junio (04/06) y un State of Play en agosto".
Yo lo doy por confirmado desde hace dias que ps5 se presenta el 4 de junio.
De cuando es la lista? Si está hecha desde antes de que se anunciarán cosas como el mafia trilogy o el state de Ghost of tsusima me la creo, pero tiene pinta de que es reciente y todo lo que sale (menos lo del 4 de junio) estaba confirmado, así que poco creible de ser así.
Se habla de que sería Braveheart = LockHart, es decir, la presentación de que Ms tiene dos consolas para esta generación.
robersnake escribió:Ojalá sacasen a la vez
Ps5 sobre 400e o 450e que se centren en 1080p
Así exprimen mejor los gráficos
Una ps5 pro sobre 600e y modo resolución 4k o rendimiento 60fps
Así Dan para elegir a los usuarios lo mejor opción
Sin perder la calidad de los juegos
Como pasa actualmente con ps4 y ps4 pro
davidDVD escribió:Rumor: "PS5 tendría su gran evento en junio (04/06) y un State of Play en agosto".areajugones escribió:Aparentemente desde PlayStation se hallan valorando de forma constante nuevos escenarios, lo que nos lleva a un posible State of Play en agosto
WinterMoon escribió:Estupendas noticias Tenemos tres por delante de TLOU II así que vamos a estar entretenidos hasta la primera semana de Junio.
Por lo que he leído el evento de Junio es para mostrar muchos juegos no la consola. Lo digo porque creo que lo ha dicho al revés ¿ No?
davidDVD escribió:WinterMoon escribió:Estupendas noticias Tenemos tres por delante de TLOU II así que vamos a estar entretenidos hasta la primera semana de Junio.
Por lo que he leído el evento de Junio es para mostrar muchos juegos no la consola. Lo digo porque creo que lo ha dicho al revés ¿ No?
"Se sabe... Todo siguen siendo rumores" 4 de Junio=más datos sobre PS5 y muchos juegos / A comienzos Agosto=State of Play con una parrilla de solo juegos más al estilo tradicional.
Que (Jeff Grubb) no revele que se mostraría el diseño de la consola o no, no me preocupa (quisiera verla ya para ver la disipación obvio, para que negarlo) pero si se que "confirma" que van a seguir dando más datos sobre PS5 (es de lo poco que ha dicho; que puede ser más –ya lo descubriremos–) no me podré quejar y además se verían muchos juegos para ella... Ganazas.
davidDVD escribió:WinterMoon escribió:Estupendas noticias Tenemos tres por delante de TLOU II así que vamos a estar entretenidos hasta la primera semana de Junio.
"Se sabe... Todo esto sigue siendo rumores" 4 de Junio=más datos (presentación densa) sobre PS5 y muchos juegos / A comienzos Agosto=State of Play con una parrilla de solo juegos más al estilo tradicional.
Que (Jeff Grubb) no revele que se mostraría el diseño de la consola o no, no me preocupa (quisiera verla ya para ver la disipación obvio, para que negarlo) pero si se que "confirma" que van a seguir dando más datos sobre PS5 (es de lo poco que ha dicho; que puede ser más –ya lo descubriremos–) no me podré quejar y además se verían muchos juegos para ella... Ganazas.
P.d: Yo pienso que será presentación tradicional (estilo E3 –adaptado a los tiempos que corren claro–) dónde ya te doy todo mascadito sobre el sistema... A ver.
robersnake escribió:Ojalá sacasen a la vez
TeFaltaTefal escribió:
El problema es que no todos van a aprovechar la PS5 como deberían, de ahí vendrá tanta variedad en cuanto a calidad como en todas las generaciones vaya.
gazapito escribió:davidDVD escribió:WinterMoon escribió:Estupendas noticias Tenemos tres por delante de TLOU II así que vamos a estar entretenidos hasta la primera semana de Junio.
"Se sabe... Todo esto sigue siendo rumores" 4 de Junio=más datos (presentación densa) sobre PS5 y muchos juegos / A comienzos Agosto=State of Play con una parrilla de solo juegos más al estilo tradicional.
P.d: Yo pienso que será presentación tradicional (estilo E3 –adaptado a los tiempos que corren claro–) dónde ya te doy todo mascadito sobre el sistema... A ver.
Mi miedo es que cuando la anuncien, se saturen las reservas y no haya suficientes para final de año por el coronavirus
xDarkPeTruSx escribió:robersnake escribió:Ojalá sacasen a la vez
Si, pero con matices.
Que sea una PS5 de 450-500€ centrada en 1440p y una PS5 Pro 4K de 600-700€
No nos quedemos otra vez en los 1080p, por favor. Vamos a pedir un poquito más aunque sea 1440p, que ya es una resolución cojonudisima.
(Yo por supuesto a por el pack más ganso que saquen. Ya tengo apartado el dineriki suficiente pa crujirme)
P.d: Me parece más sensato lo que se ha hecho en la actual, dejar que se abarate la tecnología, se reduzca los nm, y además seguramente obtengas más rendimiento que haciéndolo ahora –RDNA3– (y realmente en ese momento sí "sería necesaria"; porque habría dado tiempo a desarrollar los juegos que "lo demanden").
TitoKeren escribió:Viendo la demo del Unreal Engine 5 el otro día, solo cabe emocionarse ante lo que parece la solución al popping de objetos y sombras tal y como puede apreciarse en este benchmark del GTA 5:
Imaginaos un mundo abierto en el que todo se vea en el horizonte mientras vuelas a esta velocidad.
Heracles15 escribió:Yo veo que si hay finalmente el día 4 hay algo será algo parecido al evento de la competencia del último día. Trailer o gameplays rápidos con juegos Thirds y Firts, dedicandole unos pocos minutos a cada juego. Mientras que en Agosto se vería más gameplay propiamente dicho de los Firts, dedicándole más minutos a cada uno.
Que poco queda...
[GoS] escribió:robersnake escribió:Ojalá sacasen a la vez
Ojalá que no, la verdad.
Anubel escribió:[GoS] escribió:robersnake escribió:Ojalá sacasen a la vez
Ojalá que no, la verdad.
No entiendo estos comentarios anti-ps5 PRO.... bueno en realidad si...
Si quereis una consola y tenéis con los 10TF de ps5...ahi la teneis ya...
Hay quienes queremos mas potencia y queremos jugar con máximos de graficos a 60fps y estamos dispuestos a pagar mas dinero.
No se que problema hay.... bueno si lo se....
No queréis pagar mas, ni que nadie la tenga para no tener algo peor. Otra explicación no hay
WinterMoon escribió:davidDVD escribió:WinterMoon escribió:Estupendas noticias Tenemos tres por delante de TLOU II así que vamos a estar entretenidos hasta la primera semana de Junio.
"Se sabe... Todo siguen siendo rumores" 4 de Junio=más datos sobre PS5 y muchos juegos / A comienzos Agosto=State of Play con una parrilla de solo juegos más al estilo tradicional.
Pues me parece genial, tendrá más impacto aun si presentan la consola con un montón de títulos grandes. Va a ser muy emocionante.
Haciendo limpieza esta mañana me he encontrado limpiando con esto
y me he acordado de un twit que leí no hace mucho de su creador, no recuerdo si lo vi aquí o en otra web. Uno de mis sueños es que lanzarán un remake de este juego para PS5. No lo jugué en su día, no tenía edad, así que lo jugué un poco más más tarde en psp y me enamoro.
Tmac_1 escribió:Cómo de llamaba el juego aquel que salía un combate entre un guerrero medival y un dragón?
Tanto ese como el Wild son dos "tapadillos" a tener en cuenta.
Tmac_1 escribió:Cómo de llamaba el juego aquel que salía un combate entre un guerrero medival y un dragón?
Tanto ese como el Wild son dos "tapadillos" a tener en cuenta.
Ojalá que no, la verdad.
Hay quienes queremos mas potencia y queremos jugar con máximos de graficos a 60fps y estamos dispuestos a pagar mas dinero.
No queréis pagar mas, ni que nadie la tenga para no tener algo peor. Otra explicación no hay
Plage escribió:fijnzeez escribió:Lo que queda claro después de ayer es que sony sigue siendo la reina indiscutible del marketing. Asociar tu marca a la presentación de un nuevo motor gráfico tan importante ha hecho que todo el mundo este hablando de ps5 y nadie se acuerde de la consola de los muchisflops. Primera vez que te muestran lo que será la next gen y van bajo el brazo de playstation, sencillamente no se puede superar.
Y ya no solo eso, si no que te muestran algo jugable, porque de momento que yo sepa es lo primero que se muestra de gameplay real, aunque sea una demo
davidDVD escribió:Dejo la reacción al Unreal Engine 5 de otro ingeniero (Yan Chernikov). Cómo dato, trabajó en Frostbite Engine (EA).
Os lo podéis imaginar... Flipa en colores, y cuenta cositas interesantes por el camino.
rockamora escribió:Creo que te refieres al Proyect Awakening
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-637973
Nowcry escribió:Anubel escribió:[GoS] escribió:Ojalá que no, la verdad.
Estais pensando en que una PS5 pro?
No se si habeis entendido el video pero esta forma de renderizar escala muy mal con la resolucion y hay que dejar de pensar en resolucion y empezar a pensar en poligonos.
Me explico:
Una GPU con el sistema de micro-polígonos a 2k puede hacer 2560x1440 = 3.686.000 poligonos. Es decir renderiza 3.686.000 polígonos y 3.686.000 pixeles. Con 10 Tflops.
Pero para renderizar 4k 3860x2160 = 8.360.000 poligonos y 8.360.000 pixeles.
No es una relación cuadrática la que relaciona las potencia necesaria, es una relación a la cuarta (GPU Power^4) suponiendo que cueste el doble renderizar un polígono que añadir un pixel mas? es decir que suponemos que estuvieran usando los 10 Tflops al completo (es mucho suponer pero imaginemoslo) con 20 Tflops podrian sonseguir un 25% de mejora en cada parametro Altura pixel anchura pixel y numero de poligonos.
Es decir con 20 Tflops = 4.607.500 poligonos y 4.607.500 pixeles. Osea que 20 Tflops conseguirian 1660p y habría que disponer de un SSD capaz de nutrir todo el sistema.
Es una nueva forma de hacer gráficos, os invito ha ver este video que explica un poco esto. El traductor automático funciona bien.
Mirar esas sombras y esas superficies sin dientes de sierra, las sombras no estan simplificadas, son perfectas. Los modelos son perfectos y sus sombras tambien porque los modelos no son trucos de texturas son asi y se proyectan asi con la técnica de iluminación global la cual incluye raytracing pero no esta acelerado por hardware pero el raytracing es una de las numerosas tecnicas que tiene desde hace años la iluminacion global y que ahora disponemos de hardware cerrado para potenciarlo.
evilkainn_ escribió:Demo de UE5 en un portátil
https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 71232?s=19
https://twitter.com/yaojiyue/status/126 ... 43205?s=19
Parece que no hace falta un SSD tan potente para mover esa demo, lo están ejecutando en un portátil con un SSD disponible en el mercado.
Al final el UE5 lo que más necesita es GPU para ganar rendimiento , que ya se dijo en la presentación y en las noticias de Eurogamer y cia
Ojalá que no, la verdad.