[Hilo Oficial] PS5

Anubel escribió:
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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4tf

Se mostró en una PRO


Los assets son iguales para la normal y la Pro, solo cambia la resolución.

Y 4TF GCN...., proporcionalmente en RDNA2 seria bastante menos. [burla2]
Magix escribió:Y 4TF GCN...., proporcionalmente en RDNA2 seria bastante menos. [burla2]

Se van a hacer barbaridades en PS5... Si ya con PS4, Naughty Dog hace que cada NPC humanos de TLoU2 tenga
nombre −“se refieren el uno al otro por su nombre cuando se están coordinando”.− (roza lo enfermizo...)


Espero se lo curren más si cabe en la próxima generación; aunque no me cabe la menor duda.


Edito: @estufoide Si te parece, en 4 años, intercambiamos opiniones nuevamente (ya con cositas sobre la mesa espero) [oki]

No sé, yo con esta generación venidera (al completo) estoy de momento con mejores −pero de lejos− sensaciones que la actual (PS4/One).
davidDVD escribió:
estufoide escribió:Nos exprimen el bolsillo al máximo y encima les aplaudimos. Eso que hemos visto tenía que haber sido el standard en la pasada generación.

Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?

O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.

Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).

No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.
vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes


La PS4 PRO, en potencia bruta, es más del doble que la PS4 normal, asi que seguro deberia haber diferencias facilmente apreciables.

Como seguro lo sacaran en PS5, persolnamte esperaré a jugarlo alli. Incluso estara rebajado de precio.
Anubel escribió:
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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4tf

Se mostró en una PRO


En la Fat se va a ver exactamente igual que lo mostrado, pero a 1080p. Como pasa en la gran mayoría de juegos, la diferencia más notable entre las dos versiones de la PS4 estará en la resolución.

Es una burrada igualmente mover eso a FullHD en 1.8 TF.
estufoide escribió:
davidDVD escribió:
estufoide escribió:Nos exprimen el bolsillo al máximo y encima les aplaudimos. Eso que hemos visto tenía que haber sido el standard en la pasada generación.

Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?

O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.

Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).

No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.


La tecnología tiene un precio.

Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia

Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!

Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos
Anubel escribió:
estufoide escribió:
davidDVD escribió:Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?

O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.

Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).

No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.


La tecnología tiene un precio.

Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia

Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!

Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos


La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. En mi opinión, seria un verdadero salto "next-gen".
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?



Hoy no, pero por si os interesa chicos.

Calendario de Inside The Last of Us Parte 2: mayo y junio


20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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No puedo creer lo que ven mis ojos ¿Reflejos en charcos sin RT? ¿Brujería? No, Sony cerrando bocas una vez más [qmparto]
Yo después de ver esa demo me quedo tranquilo, el que piense que el cambio va a ser irrisorio después de verla, o ver las demos de minecraft RT, no sé que vió. En los próximos años creo que esto va a evolucionar mucho y ya no solo a nivel visual. }:/
parh escribió:
Anubel escribió:
estufoide escribió:No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.


La tecnología tiene un precio.

Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia

Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!

Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos


La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".

Porque lo visto con Unreal 5 (movido por una PS5) no es un salto next-gen... Es una PS4.5

"Verdaderamente, pues no sé." [sonrisa]
Anubel escribió:
Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!

Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos


Sois minoría, la gente quiere cuanto mas gráficos, mejor. Pensad que además las consolas van siempre por detrás de lo que sería un pc de última generación en los años en los que esos juegos salgan, con lo que si persiguiesen el mínimo de 60 fps en los AAA, el downgrade respecto a las versiones de pc sería bastante mas visible para el gran público. Las comparaciones en capturas y videos, serian mas sonrojantes.

A mí me da un poco igual la verdad, me gusta disfrutar de buenos framerrates, pero he llegado a pasarme entero el neverwinter nights de pc a 12 fps de media [+risas]

Aunque me da en la nariz que vamos a ver muchos juegos AA de aspecto muy resultón en la nueva generación, que no estrujen demasiado la consola y se permitan dar framerrates altos sin siquiera molestarse demasiado en andar optimizando.


parh escribió:La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".


Un directivo de sony dijo hace unos meses que la idea que tenian era de poner la pro a media generación, a modo de peldaño intermedio, y tal vez hacer de ello una constante. Tiene sentido también que lo saquen tarde, así bajan costes y se pueden permitir el dar mas por menos.

Yo tengo claro que me esperaré 2 o 3 años a que la saquen para la siguiente generación, me dio rabia en su dia pillar la ps4 y al año, que saliese la pro.
@Ekir

Ese es el tema. La pro fue un moderado éxito debido a qje esta jugada nadie se la esperaba, ahora , dentro de 2-3 años , se les van a ralentizar las ventas por que la gente va a esperar a la hipotética ps5 pro
Eruanion escribió:Para que os hagáis una idea de la dimensión de lo que vimos en la demo, me he tomado la molestia de bajarme un modelo High Poly (como los que mostraron en la demo) y comprobar qué pasa cuando lo meto en una escena.

He dejado la iluminación, un barco de pruebas y el mar para que a parte haya más cosas funcionando. En la ventana de stats podéis comprobar la carga poligonal y los FPS. Hago la prueba con 1 y 2 modelos. Sin textura.

Como podéis ver, en el momento en el que no miro al modelo que está en la proa del barco, la carga se desploma y los FPS se disparan.

El PC es un MSI con una GTX 1060.



Me gusta mucho el video, pero creo que el problema que estamos viendo aqui es algo diferente debido a que no tienes Mesh Shaders/ Geometry engine/ nanites activo lógicamente.

Lo que he leído sobre este método usado en UE5 es que tu metes la figura completa en la GDDR pero solo renderizas los polígonos que cuadran en el pixel es decir los que dan color al pixel. Pero sin MS/GE/ nanites activado, has metido en la escena 33 millones de triángulos a calcular sin discriminacion.

Tengo una idea de que usan el rasterizador para detectar que polígonos darán color a pixel y renderizar solo ese polígono, el resto de los poligonos son ignorados. Cuanto mas te acercas a la figura mas pixeles rellena de la figura por lo que mas polígonos se renderizan, de esta forma parece como si los assets tuvieran infinito detalle (hay algunas condiciones que cumplir, por ejemplo que los activos tienen que estar mas poligonados que el recuento de pixeles en el momento mas cercano en pantalla) si cumples eso, parecerá que tienes detalle infinito que van cambiando según te acercas a la figura, no hay niveles de LOD como tal, cada vez que te acercas y un pixel de la figura detecta un polígono lo mete en la pila a renderizar.

Es mi teoría de como se hace, esta técnica y es MUY MUY MUY demandante de la GDDR ya que cualquier polígono tiene que estar disponible por si entra o no en la pantalla y requiere mucho cambio desde el SSD ya que es muy probable que no entre todo en la memoria. Por eso en el vídeo de explicación dicen que es una técnica muy cara y que se puede escalar hasta cierto punto. En The Last Of Us la usaban pero con otra filosofía era el humano quien ponía detalles según niveles y estos iban cambiando según te acercas intentando tener suficientes divisiones para que no se notara el cambio en exceso.

Si la GDDR y el intercambio de datos con el SSD no pueden aguantar las tasas de trasferencia entonces habrá que disminuir los polígonos por activo máximos, lo que dará como resultado una bajada de la calidad sobre todo en el momento mas cercano, hasta que las tasas de transferencia entren en rango. Recordemos que en los 16 GB de GDDR no cabe toda la escena ni siquiera estoy seguro de si cabe por separado cada escena. Y creo que por eso escogieron PS5 para llevar esta demo, porque era el hardware que cumplía mejor con los requisitos de este tipo de demostración.

Como es lógico si vas a mostrar a todo el mundo tu Motor Gráfico nuevo por primera vez lo lógico es que sea en la plataforma donde mejor se reproduce al menos por ahora. Llevarlo a 4k sera tarea del futuro, porque 2k son 3.850.000 poligonos mas o menos pero 4k son 8.300.000 polígonos mas sumale renderizar todos los pixeles extra, esto no escala cuadraticamente con la potencia como la resolución, creo que las necesidades de GDDR GPU SSD escalan exponencialmente elevado a la 4 quizá mas aun? No puedo ni imaginarmelo.

Creo que por eso no estamos midiendo lo mismo con ese vídeo, creo que has metido 33 millones de poligonos a la 2070 y se esta cagando en lo que no esta escrito literalemente. Pero tienes toda mi admiración por haberlo intentado y haberte molestado en hacerlo y oye quizá soy yo y estoy equivocado.

Un saludo.
davidDVD escribió:
parh escribió:
Anubel escribió:
La tecnología tiene un precio.

Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia

Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!

Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos


La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".

Porque lo visto con Unreal 5 (movido por una PS5) no es un salto next-gen... Es una PS4.5

"Verdaderamente, pues no sé." [sonrisa]


Ya he editado para indicar "en mi opinión, seria un verdadero..." XD

En cualquier caso, veo bien que te lo tomes con humor. Lo que no veo muy normal, es llegarse a ofender por leer opiniones contra "su consola" o "su empresa", e incluso llegar hasta el punto de que te insultan, acosan, y hasta tienen contadas las veces que te han baneado., como me ha pasado. Flipante.

Personalmente, por el respeto y aprecio que tengo a la moderación y a la web, y, además, porque tampoco tengo tiempo: ni caso, no voy a entrar en esas ridiculas "peleitas". Es que ni me tomo la molestia de darle al botón "ignorar".

Saludos
marx666 escribió:Yo después de ver esa demo me quedo tranquilo, el que piense que el cambio va a ser irrisorio después de verla, o ver las demos de minecraft RT, no sé que vió. En los próximos años creo que esto va a evolucionar mucho y ya no solo a nivel visual. }:/


Pregunto desde la ignorancia, qué tiene de especial la Demo de Minecraft a parte del RT? Creo que iba a 1080p además.

Es que no le veo nada de sorprendente, y menos comparándola con la de UE V. Vale tiene RT, pero es un juego en lo que todo esta hecho con cuadradotes básicos. O se me escapa algo o no entiendo.

También es un juego que desconozco que conste, no me llamó nunca nada.
Chicos, quiero poner una noticia de PS5 de Twitter, pero no se en que botón del panel cuando escribes un mensaje funciona para que sea vea la foto con el texto de Twitter para que después podáis pinchar en el. Pregunta tonta para algunos lo se, pero no estoy muy puesta en esto aun.

Yo le doy a copiar enlace del Twit cuando estoy en Twitter ¿pero después aquí como lo hago visible?
Uno que sale como el símbolo de play de los DVD y demás.
Gracias :) , pensé que ese solo era para vídeos de youtube.

Cyberpunk79 escribió:
marx666 escribió:Yo después de ver esa demo me quedo tranquilo, el que piense que el cambio va a ser irrisorio después de verla, o ver las demos de minecraft RT, no sé que vió. En los próximos años creo que esto va a evolucionar mucho y ya no solo a nivel visual. }:/


Pregunto desde la ignorancia, qué tiene de especial la Demo de Minecraft a parte del RT? Creo que iba a 1080p además.

Es que no le veo nada de sorprendente, y menos comparándola con la de UE V. Vale tiene RT, pero es un juego en lo que todo esta hecho con cuadradotes básicos. O se me escapa algo o no entiendo.

También es un juego que desconozco que conste, no me llamó nunca nada.


Que no utiliza un Raytracing "clasico", utilza path tracing...........

Viendo la demo del otro día se me ha venido a la cabeza aquella demo técnica del Unreal Engine en el que salía Cesc Fábregas [+risas] :


Ojo, es de las últimas versiones del Unreal Engine 3 por lo que se usó incluso en juegos ya entrada bien la generación PS4 como puede ser el Batman Arkham Knight.
@Nowcry Obviamente es como lo explicas. Lo que quiero decir exactamente es eso. Con el nuevo motor coges un modelo de 33 millones de polígonos, lo pones, y listo. No tienes que hacer más nada, el motor se encarga de hacer la magia. Eso a día de hoy era impensable. Los tiempos de desarrollo se van a acortar bastante, porque créeme que la tarea de retopologia es un coñazo increíble. XD

Lo que se vuelve a demostrar una vez más, es que la imaginación y el ingenio de los desarrolladores, es mucho más importante que la potencia bruta, que efectivamente es necesaria y ayuda, pero los grandes avances suelen ser con técnicas de este tipo, que mejoran lo visual y aprovechan mucho más ese extra de potencia que se tiene cada generación.
Eruanion escribió:@Nowcry Obviamente es como lo explicas. Lo que quiero decir exactamente es eso. Con el nuevo motor coges un modelo de 33 millones de polígonos, lo pones, y listo. No tienes que hacer más nada, el motor se encarga de hacer la magia. Eso a día de hoy era impensable. Los tiempos de desarrollo se van a acortar bastante, porque créeme que la tarea de retopologia es un coñazo increíble. XD

Lo que se vuelve a demostrar una vez más, es que la imaginación y el ingenio de los desarrolladores, es mucho más importante que la potencia bruta, que efectivamente es necesaria y ayuda, pero los grandes avances suelen ser con técnicas de este tipo, que mejoran lo visual y aprovechan mucho más ese extra de potencia que se tiene cada generación.

Aparte de mandar a mucha gente al paro. Es lo que tiene los avances
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
parh escribió:Ya he editado para indicar "en mi opinión, seria un verdadero..." XD

En cualquier caso, veo bien que te lo tomes con humor. Lo que no veo muy normal, es llegarse a ofender por leer opiniones contra "su consola" o "su empresa", e incluso llegar hasta el punto de que te insultan, acosan, y hasta tienen contadas las veces que te han baneado., como me ha pasado. Flipante.

Personalmente, por el respeto y aprecio que tengo a la moderación y a la web, y, además, porque tampoco tengo tiempo: ni caso, no voy a entrar en esas ridiculas "peleitas". Es que ni me tomo la molestia de darle al botón "ignorar".

Saludos

Toda opinión es respetable, al menos por mí parte, menos cuando se va a lo que está de moda (digo downgrade y me vuelvo a la cueva... O 1440p@30 sin RT y adiós...) Párate y piensa lo que está moviendo el motor (que está en fase de producción y el RT aún no está habilitado, pero por contra había 16.000 millones de triángulos en pantalla; una bestialidad a día de hoy), luego reflexiona y da tus impresiones (qué menos).

Lo mismo le dije al compañero que decía que no le impresionaba o tal... Si él piensa eso, lo respeto y le aporto mi visión de cómo yo lo veo –y miramos a ver si de ahí podemos sacar algo claro si acaso–.

Yo tanto como pensar que la verdadera Next-gen llegaría con la PS5Pro, no sé... Yo "la veo" más como una mera actualización para Trazado de rayos y para la VR ¿me merece la pena esperar y perderme juegos de salida? (eso ya sería valoraciones personales), pero en caso de pillarla yo pienso que PS5 sería una consola Next-gen en toda regla.

Saludos!

Edito: Y añado como última cosa; hemos llegado a un nivel en el cuál o te dicen que va a 1440p o no te enteras... Los de Digital Foundry las van a pasar canutas y ya hablan de comparar imágenes sin más para notar las diferencias futuras.
parh escribió:
vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes


La PS4 PRO, en potencia bruta, es más del doble que la PS4 normal, asi que seguro deberia haber diferencias facilmente apreciables.

Como seguro lo sacaran en PS5, persolnamte esperaré a jugarlo alli. Incluso estara rebajado de precio.



No.
Los assets son iguales en la normal y en la PRO, solo cambia la resolución.
Ya se ha visto en los demás exclusivos de Sony.
Todo lo que has visto lo mueve una máquina de 1.8 TF aunque a algunos os cueste creerlo,
aun habiendo tenido baños de realidad durante toda la gen como U4, Horizon, Spider-Man, GOW o Days Gone.
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja

Esto mejor preguntalo en multi por que te estas buscando un baneo ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja

Esto mejor preguntalo en multi por que te estas buscando un baneo ;)

Es enserio? Ese hilo de multi cual es ? Gracias
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja


Mejor no mencionar aqui a la competencia. A mi me aplicaron un ban por hacerlo. El titulo del hilo lo deja claro.
parh escribió:
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja


Mejor no mencionar aqui a la competencia. A mi me aplicaron un ban por hacerlo. El titulo del hilo lo deja claro.

Si hay que tener cuidado por que dependiendo del día.....

Ami me banearon 12 horas del otro hilo por contestar a alguien que hacía una comparativa bastante infantil...pero mira a mi me banearon por contestar y el otro libre y tan ricamente oye. En fin , cierro offtopic , es que me dio bastante rabia
Sportkill escribió:
daymaster escribió:
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja

Esto mejor preguntalo en multi por que te estas buscando un baneo ;)

Es enserio? Ese hilo de multi cual es ? Gracias

Tú qué entiendes que quiere decir lo de "Xbox Series X vs PS5 = Ban" en el título del hilo?

Enlace al hilo de multi:
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401
Buenisimo el video explicando Unreal Engine 5 en PS5. La traduccion by google a funcionado bastante bien.



daymaster escribió:
Eruanion escribió:@Nowcry Obviamente es como lo explicas. Lo que quiero decir exactamente es eso. Con el nuevo motor coges un modelo de 33 millones de polígonos, lo pones, y listo. No tienes que hacer más nada, el motor se encarga de hacer la magia. Eso a día de hoy era impensable. Los tiempos de desarrollo se van a acortar bastante, porque créeme que la tarea de retopologia es un coñazo increíble. XD

Lo que se vuelve a demostrar una vez más, es que la imaginación y el ingenio de los desarrolladores, es mucho más importante que la potencia bruta, que efectivamente es necesaria y ayuda, pero los grandes avances suelen ser con técnicas de este tipo, que mejoran lo visual y aprovechan mucho más ese extra de potencia que se tiene cada generación.

Aparte de mandar a mucha gente al paro. Es lo que tiene los avances


Joe no hay que ser tan negativo, esa gente tiene que hacer ahora los assets, y antes que despedir puedes hacer un juego mas detallado o mas completo o mas largo. Creo que hay muchas formas de afrontar esto. Ahora habra que investigar este metodo, pero llegara al maximo y tocara optimizar y seguro que volvera a necesitar muchos recursos humanos para ello. Al final cuando una puerta se cierra otra se abre y seguro que mas grande.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Losiento no lei el titulo del hilo , perdonad y si me como el baneo da igual , losiento por el offtopic
La cueva del principio de la demo del unreal 5 recreada con el Dreams para Ps4 por un programador de media molecule en 2 horas:
Sportkill escribió:Losiento no lei el titulo del hilo , perdonad y si me como el baneo da igual , losiento por el offtopic

Tranquilo, si el problema realmente no es tuyo, pero desde que las consolas se convirtieron en equipos de fútbol, es lo que hay, eso sí, yo personalmente me rió mucho pero que mucho.
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:
vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes


La PS4 PRO, en potencia bruta, es más del doble que la PS4 normal, asi que seguro deberia haber diferencias facilmente apreciables.

Como seguro lo sacaran en PS5, persolnamte esperaré a jugarlo alli. Incluso estara rebajado de precio.



No.
Los assets son iguales en la normal y en la PRO, solo cambia la resolución.
Ya se ha visto en los demás exclusivos de Sony.
Todo lo que has visto lo mueve una máquina de 1.8 TF aunque a algunos os cueste creerlo,
aun habiendo tenido baños de realidad durante toda la gen como U4, Horizon, Spider-Man, GOW o Days Gone.

Lo puedo confirmar ya que no tengo la pro y si una standart y tengo todos estos juegos que menciona el compañero, parece mentira pero es real.
Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro
slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.


Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro



En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.
ciberdim escribió:
slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.


Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.



Si es cierto....pero porque tendrá más nivel de lo mostrado aun cuando veamos los juegos que harán dentro de unos años con el hard de PS5. Si no lo quieres creer, no pasa nada.

Atrás, si te interesa, varios compañeros han explicado varias veces todos los entresijos de lo que vimos en esa demo jugable, y explicado de manera sencilla para todos los que entendemos de hard lo justo.
ciberdim escribió:
slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.

Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.

Esta máquina en manos de Naughty Dog, Santa Monica o Guerrilla Games por citar las de primera línea de SIE en gráficos, cuidadín.
Los cabr**es se van a divertir creando y experimentando técnicas; y ya por los tweets que van poniendo se intuye [burla2]

Puede que con los años se acerquen... Quién sabe.

En los thirds me espero nivel prácticamente idéntico en ambas consolas... No se van a esmerar mucho
en exprimir, el nivel de lo visto caerá drásticamente (salvo las contadas excepciones claro está).
ciberdim escribió:
slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.


Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.

Ya se ha comentado pero mira:

Demo de Unreal Engine 4 corriendo en PS4 en 2013:


Eso que se muestra ahí ya está superado en varios juegos de PS4. Por tanto, estás demostraciones técnicas son solo un adelanto de lo que está por venir y que seguro se mejorará.

PD: @WinterMoon, me tiene usted loco con sus cambios de foto de perfil [+risas] [+risas]
Ayer estuve un rato buscando mensajes tuyos para saber si eran diferentes cuentas xDD
yodoshi escribió:
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas :)



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No puedo creer lo que ven mis ojos ¿Reflejos en charcos sin RT? ¿Brujería? No, Sony cerrando bocas una vez más [qmparto]


Es un truqui que se hace para lograr reflejos pero está limitado a reflejar solo lo que se ve en pantalla. Fíjate como el reflejo de la piedra desaparece cuando el prota la tapa con el brazo.
Algunos usuarios han discutido sobre la opacidad de Sony con PS5 hasta el momento, pero la compañía parece segura de su plan de comercialización. El director financiero de Sony, Hiroki Totoki se ha mostrado confiado con la estrategia de la compañía. Consideramos las cosas estratégicamente y ponemos todo nuestro esfuerzo, dijo Totoki, en una entrevista a Bloomberg. En cuanto a aprobar o no, esperaría a que las ventas de PS5 hicieran ese juicio.

Estas declaraciones van muy en la línea de las mismas que protagonizó un representante de Sony la pasada semana: Creo que los resultados lo serán todo, así que después del lanzamiento quedará claro, por lo que haremos nuestro mayor esfuerzo. Tenemos que pensar estratégicamente en este momento, por lo tanto, lamentablemente, no puedo ofrecer una respuesta'. De momento, está claro que pocos datos respecto a ventas pueden respaldar quién ha tenido más éxito en su campaña de marketing. Solo el tiempo desentrañará este misterio.

Esto es para los que estéis intranquilos.

Como se pone esto aquí? Siempre me da error
https://tenor.com/view/los-muppets-calm ... f-10213174
SangReal escribió:Algunos usuarios han discutido sobre la opacidad de Sony con PS5 hasta el momento, pero la compañía parece segura de su plan de comercialización. El director financiero de Sony, Hiroki Totoki se ha mostrado confiado con la estrategia de la compañía. Consideramos las cosas estratégicamente y ponemos todo nuestro esfuerzo, dijo Totoki, en una entrevista a Bloomberg. En cuanto a aprobar o no, esperaría a que las ventas de PS5 hicieran ese juicio.

Estas declaraciones van muy en la línea de las mismas que protagonizó un representante de Sony la pasada semana: Creo que los resultados lo serán todo, así que después del lanzamiento quedará claro, por lo que haremos nuestro mayor esfuerzo. Tenemos que pensar estratégicamente en este momento, por lo tanto, lamentablemente, no puedo ofrecer una respuesta'. De momento, está claro que pocos datos respecto a ventas pueden respaldar quién ha tenido más éxito en su campaña de marketing. Solo el tiempo desentrañará este misterio.

Esto es para los que estéis intranquilos.

Como se pone esto aquí? Siempre me da error
https://tenor.com/view/los-muppets-calm ... f-10213174

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botón derecho sobre la imagen, copiar vínculo de la imagen (en windows 10), insertar imagen en el post (con el icono del paisaje ese) quitándole todo el texto que aparece en la dirección después de .gif
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro



En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.
mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en pro
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Sportkill escribió:
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro



En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.
mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en pro


De hecho Horizon es el juego first de Sony que más cambia de PS4 a Pro y aún así son resolución y 4 detallitos. La verdad es que Pro básicamente viene a hacer lo mismo que que PS4 pero a 1440p en títulos potentes, luego juegos menos demandantes como conduccion o deportivos si llegan a 4k nativos en algunos casos.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
days gone es otro ejemplo
en fat la oclusion ambiental está al minimo
en cambio en pro va a full, y se nota una barbaridad
fijaos en el min 2:15, las hojas del suelo, helechos, etc...el ambient oclusion da un realce a las sombras exquisito. ES BRUTAL LA DIFERENCIA. parece un reshade típico de la master race
por ejemplo en red dead 2 de one x lo desactivaron en el modo campaña porque lastraba la experiencia online...y se cargaron el punch visual del juego.

por cierto el video tiene un error y pone a la fat con mas resolución [sonrisa]


y si hablamos de res nativa no hay color si lo ves en una tv 4k
Sportkill escribió:
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro



En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.
mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en pro



Pequeños detalles que en movimiento ni lo notas.
Aquí se estaba planteando que la diferencia entre PRO y FAT es un mundo y es todo lo contrario.
Aparte de que Horizon es donde más diferencia hay entre PRO y FAT, pero es prácticamente inapreciable y en movimiento menos aún.
El Hombre Araña escribió:
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro



En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.

Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.


pero es que la resolucion es un parametro basico para disfrutar de una buena calidad de imagen y que el juego sea mas inmersivo. El impacto a nivel visual es total. Con poca resolucion el juego se ve muy borroso, sobre todo en teles 4k. Le da un aspecto plano al juego. A más resolución, mas nitido, mas sensacion de profundidad.
182251 respuestas