› Foros › PlayStation 5 › General
Anubel escribió:jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas
4tf
Se mostró en una PRO
Magix escribió:Y 4TF GCN...., proporcionalmente en RDNA2 seria bastante menos.
davidDVD escribió:estufoide escribió:Nos exprimen el bolsillo al máximo y encima les aplaudimos. Eso que hemos visto tenía que haber sido el standard en la pasada generación.
Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?
O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.
Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).
vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes
Anubel escribió:jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas
4tf
Se mostró en una PRO
estufoide escribió:davidDVD escribió:estufoide escribió:Nos exprimen el bolsillo al máximo y encima les aplaudimos. Eso que hemos visto tenía que haber sido el standard en la pasada generación.
Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?
O sea, con ese pensamiento nunca estarás contento y conforme. Yo sólo sabiendo que el jodio Jaguar ya no estará (su equivalencia actual), ya me quedo muchísimo más tranquilo; y ya viendo el resto de los componentes –más el vídeo técnico– no pensar que nos van a traer barbaridades con el tiempo es una absurdez.
Que sí no te gusta y esperabas mucho más (efectivamente, yo no lo comparto ni por asomo) estás en tú derecho, pero de momento de lo visto ni un PC gama alta actual podría moverlo –con esas calidades– (los que han creado la demo lo dijeron; démosle "algo" de mérito).
No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.
Anubel escribió:estufoide escribió:davidDVD escribió:Compañero, pero lo vas a vivir ahora (al menos los first party van a currárselo, porque sus trabajos lo atestiguan)... ¿O criticamos también que nos lo vayan a traer ahora? ¿Esto va así?
No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.
La tecnología tiene un precio.
Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia
Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!
Lo que hay que pedir es fluidez y juegos entretenidos, no graficos
setien escribió:Está programado algún anuncio para hoy?
jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas
parh escribió:Anubel escribió:estufoide escribió:No estoy contento porque los saltos generacionales son cada vez mas irrisorios. Te ponen las mejoras a cuentagotas. Te ponen una demo de la leche y a los 4 años cuando sale el juego a la venta el downgrade es para flipar. Saben que vamos a comprar el producto si o si y cada vez cuesta más ver cosas que sorprendan. No se, pero preferiría que Sony sacase sus juegos también en Pc, para darle la opción a la gente de poder disfrutar de ellos a la calidad que se merecen. Es mi opinión. Creo que el modelo de negocio está cambiando y tira hacia poder disfrutar de un mismo juego en varios diospositivos, a calidades diferentes como ocurre en pc donde nada tienen que ver jugar en un pc de 800 a jugar el mismo juego en uno de 4000, y todos contentos.
Lo único que podemos echar en cara es no tener un modelo PRO. Y pondrian mas graficos y faltaria potencia
Pero yo prefiero fluidez a graficos, a si que mi la culpa es de la desarrolladoras y el marketing de wow como ve!
La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".
Anubel escribió:
parh escribió:La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".
Eruanion escribió:Para que os hagáis una idea de la dimensión de lo que vimos en la demo, me he tomado la molestia de bajarme un modelo High Poly (como los que mostraron en la demo) y comprobar qué pasa cuando lo meto en una escena.
He dejado la iluminación, un barco de pruebas y el mar para que a parte haya más cosas funcionando. En la ventana de stats podéis comprobar la carga poligonal y los FPS. Hago la prueba con 1 y 2 modelos. Sin textura.
Como podéis ver, en el momento en el que no miro al modelo que está en la proa del barco, la carga se desploma y los FPS se disparan.
El PC es un MSI con una GTX 1060.
davidDVD escribió:parh escribió:Anubel escribió:
La verdad es que de salida tener la opción de un modelo PS5 PRO con minimo unos 14-15 TF sería una gran noticia. Aunque costase unos 650-750 euros. Personalmente, valdria la pena adquirirla. Seria un verdadero salto "next-gen".
Porque lo visto con Unreal 5 (movido por una PS5) no es un salto next-gen... Es una PS4.5
"Verdaderamente, pues no sé."
marx666 escribió:Yo después de ver esa demo me quedo tranquilo, el que piense que el cambio va a ser irrisorio después de verla, o ver las demos de minecraft RT, no sé que vió. En los próximos años creo que esto va a evolucionar mucho y ya no solo a nivel visual.
Cyberpunk79 escribió:marx666 escribió:Yo después de ver esa demo me quedo tranquilo, el que piense que el cambio va a ser irrisorio después de verla, o ver las demos de minecraft RT, no sé que vió. En los próximos años creo que esto va a evolucionar mucho y ya no solo a nivel visual.
Pregunto desde la ignorancia, qué tiene de especial la Demo de Minecraft a parte del RT? Creo que iba a 1080p además.
Es que no le veo nada de sorprendente, y menos comparándola con la de UE V. Vale tiene RT, pero es un juego en lo que todo esta hecho con cuadradotes básicos. O se me escapa algo o no entiendo.
También es un juego que desconozco que conste, no me llamó nunca nada.
Eruanion escribió:@Nowcry Obviamente es como lo explicas. Lo que quiero decir exactamente es eso. Con el nuevo motor coges un modelo de 33 millones de polígonos, lo pones, y listo. No tienes que hacer más nada, el motor se encarga de hacer la magia. Eso a día de hoy era impensable. Los tiempos de desarrollo se van a acortar bastante, porque créeme que la tarea de retopologia es un coñazo increíble.
Lo que se vuelve a demostrar una vez más, es que la imaginación y el ingenio de los desarrolladores, es mucho más importante que la potencia bruta, que efectivamente es necesaria y ayuda, pero los grandes avances suelen ser con técnicas de este tipo, que mejoran lo visual y aprovechan mucho más ese extra de potencia que se tiene cada generación.
parh escribió:Ya he editado para indicar "en mi opinión, seria un verdadero..."
En cualquier caso, veo bien que te lo tomes con humor. Lo que no veo muy normal, es llegarse a ofender por leer opiniones contra "su consola" o "su empresa", e incluso llegar hasta el punto de que te insultan, acosan, y hasta tienen contadas las veces que te han baneado., como me ha pasado. Flipante.
Personalmente, por el respeto y aprecio que tengo a la moderación y a la web, y, además, porque tampoco tengo tiempo: ni caso, no voy a entrar en esas ridiculas "peleitas". Es que ni me tomo la molestia de darle al botón "ignorar".
Saludos
parh escribió:vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes
La PS4 PRO, en potencia bruta, es más del doble que la PS4 normal, asi que seguro deberia haber diferencias facilmente apreciables.
Como seguro lo sacaran en PS5, persolnamte esperaré a jugarlo alli. Incluso estara rebajado de precio.
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
daymaster escribió:Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
Esto mejor preguntalo en multi por que te estas buscando un baneo
Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
parh escribió:Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
Mejor no mencionar aqui a la competencia. A mi me aplicaron un ban por hacerlo. El titulo del hilo lo deja claro.
Sportkill escribió:daymaster escribió:Sportkill escribió:Si alguien puede aclararmelo , la ps5 sobre el papel es "peor"que la xbox series eso significa que los multis la diferencia sera notoria entre consolas? el ssd este super mega ultra bueno sirve para que las cosas carguen mas rapido y no tengamo popping etc? Es que es lo que mas asco me da de un juego jajaja
Esto mejor preguntalo en multi por que te estas buscando un baneo
Es enserio? Ese hilo de multi cual es ? Gracias
daymaster escribió:Eruanion escribió:@Nowcry Obviamente es como lo explicas. Lo que quiero decir exactamente es eso. Con el nuevo motor coges un modelo de 33 millones de polígonos, lo pones, y listo. No tienes que hacer más nada, el motor se encarga de hacer la magia. Eso a día de hoy era impensable. Los tiempos de desarrollo se van a acortar bastante, porque créeme que la tarea de retopologia es un coñazo increíble.
Lo que se vuelve a demostrar una vez más, es que la imaginación y el ingenio de los desarrolladores, es mucho más importante que la potencia bruta, que efectivamente es necesaria y ayuda, pero los grandes avances suelen ser con técnicas de este tipo, que mejoran lo visual y aprovechan mucho más ese extra de potencia que se tiene cada generación.
Aparte de mandar a mucha gente al paro. Es lo que tiene los avances
Sportkill escribió:Losiento no lei el titulo del hilo , perdonad y si me como el baneo da igual , losiento por el offtopic
El Hombre Araña escribió:parh escribió:vectrex escribió:Si, pero es lo que decíamos algunos, si corre en una ps4 pro, las imágenes y vídeos que estamos viendo son de pro y se ven mejor que la ps4, ya compraran una versión con la otra y se verán las diferencias que son evidentes
La PS4 PRO, en potencia bruta, es más del doble que la PS4 normal, asi que seguro deberia haber diferencias facilmente apreciables.
Como seguro lo sacaran en PS5, persolnamte esperaré a jugarlo alli. Incluso estara rebajado de precio.
No.
Los assets son iguales en la normal y en la PRO, solo cambia la resolución.
Ya se ha visto en los demás exclusivos de Sony.
Todo lo que has visto lo mueve una máquina de 1.8 TF aunque a algunos os cueste creerlo,
aun habiendo tenido baños de realidad durante toda la gen como U4, Horizon, Spider-Man, GOW o Days Gone.
slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.
vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro
ciberdim escribió:slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.
Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.
ciberdim escribió:slash_94 escribió:-El hecho de presentar verdadero gameplay full next gen moviéndose en PS5 sin absolutamente alzar la voz ni hypear al personal. La humildad y honestidad de este movimiento.
Honestidad poca, todos los que estamos aquí sabemos que los juegos no se van a ejecutar con ese nivel de detalle. Es una demo, pero no es un juego. Ese pulsa triangulo es una manera sibilina de insinuar que lo vas a poder jugar asi. En todas las generaciones hemos vivido lo mismo.
yodoshi escribió:jjuanji escribió:1,8 TF.... No digo mas
No puedo creer lo que ven mis ojos ¿Reflejos en charcos sin RT? ¿Brujería? No, Sony cerrando bocas una vez más
SangReal escribió:Algunos usuarios han discutido sobre la opacidad de Sony con PS5 hasta el momento, pero la compañía parece segura de su plan de comercialización. El director financiero de Sony, Hiroki Totoki se ha mostrado confiado con la estrategia de la compañía. Consideramos las cosas estratégicamente y ponemos todo nuestro esfuerzo, dijo Totoki, en una entrevista a Bloomberg. En cuanto a aprobar o no, esperaría a que las ventas de PS5 hicieran ese juicio.
Estas declaraciones van muy en la línea de las mismas que protagonizó un representante de Sony la pasada semana: Creo que los resultados lo serán todo, así que después del lanzamiento quedará claro, por lo que haremos nuestro mayor esfuerzo. Tenemos que pensar estratégicamente en este momento, por lo tanto, lamentablemente, no puedo ofrecer una respuesta'. De momento, está claro que pocos datos respecto a ventas pueden respaldar quién ha tenido más éxito en su campaña de marketing. Solo el tiempo desentrañará este misterio.
Esto es para los que estéis intranquilos.
Como se pone esto aquí? Siempre me da error
https://tenor.com/view/los-muppets-calm ... f-10213174
mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en proEl Hombre Araña escribió:vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro
En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.
Te vuelvo a invitar a que leas, y te informes correctamente.
Sportkill escribió:mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en proEl Hombre Araña escribió:vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro
En los Juegos exclusivos de Sony, no hay diferencias entre la versión PRO y la Fat salvo la resolución. Mirate todos los análisis de los Juegos exclusivos de Sony, el juego es exactamente lo mismo en todo menos resolución, ya te lo han explicado varios toreros.
Sportkill escribió:mejor filtro , mas distancia de dibujado incluso mas vegetacion en proEl Hombre Araña escribió:vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro
El Hombre Araña escribió:vectrex escribió:Perfecto pero esa mayor resolución implica mejores gráficos con los mismos sets, por eso hay diferencias visuales entre una versión y la otra, si no, no haría falta la pro