› Foros › PlayStation 5 › General
Shiro_himura escribió:Si Insomniac games esta con Spiderman 2, no puede estar con el nuevo Ratchet y además los rumores apuntaban que es esta la compañía estaba con el remake del Ape Scape para hacer algo similar a lo que hiciera esta generación con Ratchet, en definitiva que los tres no van a salir los dos primeros años.
Nosotros bien... Y nada... Ah, llegaron unos nuevos vecinos (dicen venir de flamerlandia), son mu' majos ellos –nos han contado muchas historias...– y finalmente todos lo pasamos bien cantando canciones parroquianas junto al calor de una chimenea...
capollama escribió:seguir pensando que donde mejor va a ir es en ps5
SangReal escribió:capollama escribió:seguir pensando que donde mejor va a ir es en ps5
Será en pc, como siempre.
parh escribió:Entonces, la conclusion a la que se ha llegado es que la demo de Epic para moverla en un PC potente se le debería aplicar un downgrade considerable.... No hay por donde cogerlo, esto. Cuidado con el marketing...
Alvi 7 escribió:@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.
parh escribió:Alvi 7 escribió:@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.
esto ya estaba mas que corroborado desde el momento en que la misma sony en la especificaciones tecnicas indica "frecuencia variable de hasta 2,23 GHz", la gran incognita es cual será la frecuencia sostenida promedio. Será interesante hacer este analisis, por ejemplo, en los meses mas calurosos...
Yo tambien pienso que la cifra de TF real estará alrededor de los 9.0
parh escribió:Alvi 7 escribió:@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.
esto ya estaba mas que corroborado desde el momento en que la misma sony en la especificaciones tecnicas indica "frecuencia variable de hasta 2,23 GHz", la gran incognita es cual será la frecuencia sostenida promedio. Será interesante hacer este analisis, por ejemplo, en los meses mas calurosos...
Yo tambien pienso que la cifra de TF real estará alrededor de los 9.0
sehito escribió:Tengo una duda sobre los DNA... hasta cuando suelen durar esos contratos? Hasta que presenten consolas 100% o incluso anunciándolas, no pueden decir nada durante toda la generación?
slash_94 escribió:Me resulta extraño ese odio exacerbado que se destila hacia Sony en otros hilos. Intentas explicar todo el tema del SSD y el problema en la velocidad de carga (que no es un problema de GPU, ya sabemos de sobra que una gráfica high end se folla a cualquier consola, el problema es la limitación del almacenamiento y el hecho de que la unidad SSD de PS5 es muy superior a lo visto hasta ahora) y a la gente le sale espuma por la boca.
Una pena.
flanagan89 escribió:Tranquilos chicos, a ver:
Es un video... ¿y?
¿Habéis leído las declaraciones de Epic? ¿Las lágrimas no os dejan?
No es necesario el SSD de la PS5 para moverlo, ¿tanto os duele?
Dejadme que os retrate yo para la foto, sonreid:
Que pena, habéis salido regular en la foto, vaya.
Que no pasa nada sectarios. A disfrutar.
davidDVD escribió:parh escribió:Alvi 7 escribió:@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.
esto ya estaba mas que corroborado desde el momento en que la misma sony en la especificaciones tecnicas indica "frecuencia variable de hasta 2,23 GHz", la gran incognita es cual será la frecuencia sostenida promedio. Será interesante hacer este analisis, por ejemplo, en los meses mas calurosos...
Yo tambien pienso que la cifra de TF real estará alrededor de los 9.0
Ya dijo Cerny que tu PS5 puede estar metida en el frigorífico que rendirá igual a si la tienes puesta en el salón (da a entender cómo que la temperatura externa no le afectará).
Y te equivocas, no hay una cifra fija... PS5 usa frecuencia variable: si necesita mostrar una imágen muy cargada subirá la frecuencia, si es menos cargada la bajará... Se irá adaptando (todos estos temas están explicados en los artículos de Digital Foundry; los cuáles recomiendo leer).
Anubel escribió:davidDVD escribió:parh escribió:
esto ya estaba mas que corroborado desde el momento en que la misma sony en la especificaciones tecnicas indica "frecuencia variable de hasta 2,23 GHz", la gran incognita es cual será la frecuencia sostenida promedio. Será interesante hacer este analisis, por ejemplo, en los meses mas calurosos...
Yo tambien pienso que la cifra de TF real estará alrededor de los 9.0
Ya dijo Cerny que tu PS5 puede estar metida en el frigorífico que rendirá igual a si la tienes puesta en el salón (da a entender cómo que la temperatura externa no le afectará).
Y te equivocas, no hay una cifra fija... PS5 usa frecuencia variable: si necesita mostrar una imágen muy cargada subirá la frecuencia, si es menos cargada la bajará... Se irá adaptando (todos estos temas están explicados en los artículos de Digital Foundry; los cuáles recomiendo leer).
Cuando sobre potencia bajará mhz pero no por calor...
Haber corregirme si me equivoco, pero yo pienso como bien dices que la temperatura no le afecta para bajar los TF, para eso está el disipador.
Los 10TF son de GPU, es decir la potencia de la CPU no se cuenta.
Entonces la GPU siempre funcionara a 10TF, menos cuando por ejemplo en un juego de estrategia necesites mucha CPU por la IA, entonces el programador tiene que adaptar los graficos para no bajar FPS ya que la GPU no puede dar 10TF.
Si estas en un Uncharted usas los 10TF de la GPU, pero no puedes usar toda la cpu, a no ser que el programador adapte una zona con menos carga grafica en un escenario para usar mas CPU y ponerte por ejemplo 10 enemigos superlistos con escenario destructibles etc
Entonces ahí estas usando 9TF de la GPU.
La consola lo hace automáticamente, pero el programador tiene que optimizar eso para no perder fps
Yo entiendo eso
Anubel escribió:Cuando sobre potencia bajará mhz pero no por calor...
Haber corregirme si me equivoco, pero yo pienso como bien dices que la temperatura no le afecta para bajar los TF, para eso está el disipador.
Los 10TF son de GPU, es decir la potencia de la CPU no se cuenta.
Entonces la GPU siempre funcionara a 10TF, menos cuando por ejemplo en un juego de estrategia necesites mucha CPU por la IA, entonces el programador tiene que adaptar los graficos para no bajar FPS ya que la GPU no puede dar 10TF.
Si estas en un Uncharted usas los 10TF de la GPU, pero no puedes usar toda la cpu, a no ser que el programador adapte una zona con menos carga grafica en un escenario para usar mas CPU y ponerte por ejemplo 10 enemigos superlistos con escenario destructibles etc
Entonces ahí estas usando 9TF de la GPU
Yo entiendo eso
Anubel escribió:davidDVD escribió:parh escribió:
esto ya estaba mas que corroborado desde el momento en que la misma sony en la especificaciones tecnicas indica "frecuencia variable de hasta 2,23 GHz", la gran incognita es cual será la frecuencia sostenida promedio. Será interesante hacer este analisis, por ejemplo, en los meses mas calurosos...
Yo tambien pienso que la cifra de TF real estará alrededor de los 9.0
Ya dijo Cerny que tu PS5 puede estar metida en el frigorífico que rendirá igual a si la tienes puesta en el salón (da a entender cómo que la temperatura externa no le afectará).
Y te equivocas, no hay una cifra fija... PS5 usa frecuencia variable: si necesita mostrar una imágen muy cargada subirá la frecuencia, si es menos cargada la bajará... Se irá adaptando (todos estos temas están explicados en los artículos de Digital Foundry; los cuáles recomiendo leer).
Cuando sobre potencia bajará mhz pero no por calor...
Haber corregirme si me equivoco, pero yo pienso como bien dices que la temperatura no le afecta para bajar los TF, para eso está el disipador.
Los 10TF son de GPU, es decir la potencia de la CPU no se cuenta.
Entonces la GPU siempre funcionara a 10TF, menos cuando por ejemplo en un juego de estrategia necesites mucha CPU por la IA, entonces el programador tiene que adaptar los graficos para no bajar FPS ya que la GPU no puede dar 10TF.
Si estas en un Uncharted usas los 10TF de la GPU, pero no puedes usar toda la cpu, a no ser que el programador adapte una zona con menos carga grafica en un escenario para usar mas CPU y ponerte por ejemplo 10 enemigos superlistos con escenario destructibles etc
Yo entiendo eso
bracco escribió:No se, lo decia por el odio y la bilis que se respira por una simple tech demo. Lo bueno que llevamos entrando en la segunda semana y solo se habla de ps5, la otra ni existe.
slash_94 escribió:@eddy como, a qué lista te refieres
Edit: nada nada, localizada. Veamos...
davidDVD escribió:Anubel escribió:Cuando sobre potencia bajará mhz pero no por calor...
Haber corregirme si me equivoco, pero yo pienso como bien dices que la temperatura no le afecta para bajar los TF, para eso está el disipador.
Los 10TF son de GPU, es decir la potencia de la CPU no se cuenta.
Entonces la GPU siempre funcionara a 10TF, menos cuando por ejemplo en un juego de estrategia necesites mucha CPU por la IA, entonces el programador tiene que adaptar los graficos para no bajar FPS ya que la GPU no puede dar 10TF.
Si estas en un Uncharted usas los 10TF de la GPU, pero no puedes usar toda la cpu, a no ser que el programador adapte una zona con menos carga grafica en un escenario para usar mas CPU y ponerte por ejemplo 10 enemigos superlistos con escenario destructibles etc
Entonces ahí estas usando 9TF de la GPU
Yo entiendo eso
Copio tal cuál,
Digital Foundry: Parece que PlayStation ofrecerá un montón de potencia, pero también da la sensación de que los desarrolladores tendrán una tarea extra para optimizar sus juegos con estas nuevas características. La pregunta es, ¿qué ocurre cuando el procesador alcanza su límite energético y los componentes reducen su velocidad? Mark Cerny ha admitido en su presentación que la CPU y la GPU no funcionarán siempre a 3.5GHz y 2.23GHz, respectivamente.
Cerny: "Cuando ocurra el peor caso posible, funcionará a una velocidad de reloj más baja. Pero no mucho más baja, para reducir el consumo un 10% solo necesitas una reducción de alrededor del 2% en la frecuencia, así que calculo que la reducción será bastante baja", añadía. "Considerando todo esto, el cambio a un enfoque de frecuencia variable implicará ventajas significativas para los jugadores de PlayStation."
A mí el planteamiento/enfoque (general) que se han propuesto me parece un pasote, y tiene pinta de que será el estándar a futuro...
Y sobre la refrigeración,
Digital Foundry: Cerny reconoce que las soluciones de refrigeración de la anterior generación de hardware podían no ser óptimas, pero el concepto de trabajar con un rendimiento fijo –aquí la traducción no sé yo, en inglés dicen con un concepto de potencia límite ya establecido– hace que la disipación del calor sea más sencilla de manejar, pese a las impresionantes velocidades de reloj que tienen tanto la CPU como la GPU.
Es eso, al saber lo que se van a encontrar –las frecuencias están ya predefinidas cómo las óptimas– (tal que en Switch) soló deben fabricarse una refrigeración para paliarlo... Ojalá no decepcionen.
Carnaca escribió:En todos los años que llevo disfrutando de este hobby jamás he visto semejante revuelo por una tech demo de un motor gráfico, ni de terceros ni propio.
Lo más cercano a esto que recuerdo es el famoso vídeo de Killzone2 del E3.
Como sea cierto lo del 4 de Junio y enseñen algún exclusivo corriendo en ps5 de calidad parecida, las redes sociales y los foros van a implosionar con ríos de bilis y espuma de algunos.
Yo tengo bastante claro, sin ni siquiera haber visto la consola, cuál voy a comprar. Y no me guío por caracteristicas técnicas ni cosas por el estilo, me guío por la marca PS que desde que está en este mundillo siempre me ha dado ratos inolvidables con los juegos que saca al mercado.
Todo lo demás de teraflops y Ghz para mí sobra.
@bracco pues yo sinceramente, y no lo digo por flammear, no sé que es lo que le ven a la otra marca de atractivo. Para mí, a poco que te gusten los videojuegos es que no hay color....
Aunque sí que me hubiera gustado probar algún que otro juego de la otra porque me gustan los videojuegos en general, pero ya digo, no me voy a gastar otros 400 pavos por 3/4 juegos que me llamen la atención.
Seré yo el raro supongo.
estufoide escribió:Carnaca escribió:En todos los años que llevo disfrutando de este hobby jamás he visto semejante revuelo por una tech demo de un motor gráfico, ni de terceros ni propio.
Lo más cercano a esto que recuerdo es el famoso vídeo de Killzone2 del E3.
Como sea cierto lo del 4 de Junio y enseñen algún exclusivo corriendo en ps5 de calidad parecida, las redes sociales y los foros van a implosionar con ríos de bilis y espuma de algunos.
Yo tengo bastante claro, sin ni siquiera haber visto la consola, cuál voy a comprar. Y no me guío por caracteristicas técnicas ni cosas por el estilo, me guío por la marca PS que desde que está en este mundillo siempre me ha dado ratos inolvidables con los juegos que saca al mercado.
Todo lo demás de teraflops y Ghz para mí sobra.
@bracco pues yo sinceramente, y no lo digo por flammear, no sé que es lo que le ven a la otra marca de atractivo. Para mí, a poco que te gusten los videojuegos es que no hay color....
Aunque sí que me hubiera gustado probar algún que otro juego de la otra porque me gustan los videojuegos en general, pero ya digo, no me voy a gastar otros 400 pavos por 3/4 juegos que me llamen la atención.
Seré yo el raro supongo.
Al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas, y si te gusta que luzcan bien se compra ademas un buen pc. A ver si la presentan ya y nos dejamos de tantas conjeturas, que hasta ahora no hemos visto nada. Una tech demo de un motor grafico que no es un un juego in game y que será multi, encima dicen que corriendo en una 2070...lo demas son pajas mentales.
estufoide escribió:Al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas, y si te gusta que luzcan bien se compra ademas un buen pc. A ver si la presentan ya y nos dejamos de tantas conjeturas, que hasta ahora no hemos visto nada. Una tech demo de un motor grafico que no es un un juego in game y que será multi, encima dicen que corriendo en una 2070...lo demas son pajas mentales.
Eormonder escribió:estufoide escribió:Carnaca escribió:En todos los años que llevo disfrutando de este hobby jamás he visto semejante revuelo por una tech demo de un motor gráfico, ni de terceros ni propio.
Lo más cercano a esto que recuerdo es el famoso vídeo de Killzone2 del E3.
Como sea cierto lo del 4 de Junio y enseñen algún exclusivo corriendo en ps5 de calidad parecida, las redes sociales y los foros van a implosionar con ríos de bilis y espuma de algunos.
Yo tengo bastante claro, sin ni siquiera haber visto la consola, cuál voy a comprar. Y no me guío por caracteristicas técnicas ni cosas por el estilo, me guío por la marca PS que desde que está en este mundillo siempre me ha dado ratos inolvidables con los juegos que saca al mercado.
Todo lo demás de teraflops y Ghz para mí sobra.
@bracco pues yo sinceramente, y no lo digo por flammear, no sé que es lo que le ven a la otra marca de atractivo. Para mí, a poco que te gusten los videojuegos es que no hay color....
Aunque sí que me hubiera gustado probar algún que otro juego de la otra porque me gustan los videojuegos en general, pero ya digo, no me voy a gastar otros 400 pavos por 3/4 juegos que me llamen la atención.
Seré yo el raro supongo.
Al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas, y si te gusta que luzcan bien se compra ademas un buen pc. A ver si la presentan ya y nos dejamos de tantas conjeturas, que hasta ahora no hemos visto nada. Una tech demo de un motor grafico que no es un un juego in game y que será multi, encima dicen que corriendo en una 2070...lo demas son pajas mentales.
No, al que le gustan los videojuegos se compra la que más le guste , yo nunca he tenido una Xbox por que nunca me a gustado su catálogo a si que no no todo el que le gustan los videojuegos compran todas las plataformas para jugar
bracco escribió:Objetivamente los usuarios de pc y xbox se pueden meter dentro del mismo saco ( comparten catálogo) por lo tanto no, a quién le guste los videojuegos se comprará una switch y una ps4 y dudará entre montarse un pc o pillarse la xbox.
estufoide escribió:Eormonder escribió:estufoide escribió:Al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas, y si te gusta que luzcan bien se compra ademas un buen pc. A ver si la presentan ya y nos dejamos de tantas conjeturas, que hasta ahora no hemos visto nada. Una tech demo de un motor grafico que no es un un juego in game y que será multi, encima dicen que corriendo en una 2070...lo demas son pajas mentales.
No, al que le gustan los videojuegos se compra la que más le guste , yo nunca he tenido una Xbox por que nunca me a gustado su catálogo a si que no no todo el que le gustan los videojuegos compran todas las plataformas para jugar
entones una de dos, o no te gustan los videojuegos o andas mal de pasta.