[Hilo Oficial] PS5

pepeporras escribió:
flanagan89 escribió:
Confirmado por Digital Foundry y los de Epic China que corría en un portatil con un SSD normalito (que por cierto, han tenido que borrar el video, imagino que por conflictos con acuerdos comerciales entre Sony y Epic).

Pero da igual, van a manipular, retorcer la realidad, llamar trolls, amargados, escocidos, cuñados a todos lo que no alaben a Sony sin cuestionarse nada. Que pena que la realidad sea tan tozuda.

Otro que tal, confirmado por digital foundry y Epic china, lo suelta y se queda tan ancho, sin tan confirmado está, dame las fuente oficiales por favor [qmparto]

Mientras tanto en alguna parte del mundo, trabajando duro para el proximo ciclo de noticias que desmentir:

Imagen
fernan91 escribió:Soy el único que le molaría ver un The order 2 de salida para ps5??? mostando potencia grafica.. a mi me gusto bastante el juego y graficamente aunque sea pasillero ( que no me importa ) de lo mejor.

Ostras the order, si lo tengo por empezar [facepalm]
Carnaca escribió:@estufoide escribió:

Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay. Lo hemos visto con las especificaciones, lo único en lo que mejoramos es el ssd, eso es lo que importa ahora. Nvidia va a vender discos duros a partir de ahora. Lo que importa son los frames, no los gráficos. Nos sacan algo a 30 frames...mola, no se nota. Si es así con todo.
-----------------------------------
Pues muy mal no le ha ído a Sony en estos últimos 25 años, sobre todo en la época de ps2 (sin desmerecer para nada la de ps3) y en la actual de ps4 que directamente ha arrasado, sí sí, has leído bien, barrido en esta generación. Quien no quiera aceptarlo allá cada uno.

Fíjate si Sony es guay chachi piruli juan pelotilla.

Me parece fenomenal que arrase, y con una máquina peor que la de la competencia, y esta generación proxima pasará igual, porque como no somos exigentes con su hardware, cualquier cosa nos parecerá la leche. Podemos critcar cualquier especificación, pero...si dice Sony que lo lleva su máquina...Buahh...sacada de chorra. Tengo ganas de ver el diseño para ver que solución le dan al tema de las temperaturas con esas frecuencias, y que no influya para nada la temperatura del ambiente. O sacaran juegos tan absorbentes que nos olvidemos del ruido del ventilador.
pepeporras está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:
flanagan89 escribió:
Confirmado por Digital Foundry y los de Epic China que corría en un portatil con un SSD normalito (que por cierto, han tenido que borrar el video, imagino que por conflictos con acuerdos comerciales entre Sony y Epic).

Pero da igual, van a manipular, retorcer la realidad, llamar trolls, amargados, escocidos, cuñados a todos lo que no alaben a Sony sin cuestionarse nada. Que pena que la realidad sea tan tozuda.

Mientras tanto en alguna parte del mundo, trabajando duro para el proximo ciclo de noticias que desmentir:

Imagen

Mira si es cuñado este que comenta, que nombra "SSD normalito" a un SSD mejor que el de Series X [qmparto]
bracco escribió:No que nada, que para ser un amante de los videojuegos te tienes que comprar todas las consolas existentes en el mercado y por supuesto tienes que esperar al análisis de DF de cada titulo que salga para determinar en que plataforma comprarlo. Sino lo haces, es que no tienes ni idea de videojuegos o es que eres un fanático tóxico.

Estos son los argumentos de algunos, tristes pero ciertos.

Triste es que hayan tenido que cerrar el cole para darse de alta en este foro.
trigui escribió:Entonces a ver si me queda claro...
Me importa poco si una demo técnica se mueve mejor en PS5 o en un portátil (que además, este hilo es para hablar de PS5 y no quiero que me vuelvan a banear por el capricho de algunos), lo que me interesa saber es: ¿esto deja en entredicho que el famoso "SSD mágico" de PS5 sea realmente la revolución que nos vendió SONY?

Una revolución respecto a esta generación sin duda.

Una revolución respecto a la competencia quizás no, pero tienes el doble ancho de banda que sirve para cargar el doble de cosas en pantalla y cargar los juegos el doble de rapido.

Quizas en escenarios pequeños no haya mucha diferencia, pero en mundos abiertos puedes tener mapas mas grandes con mejores texturas y mas distancia de dibujado.

Por ejemplo en juegos tipo GTA marca una diferencia si lo aprovechan las desarrolladoras.
estufoide escribió:

Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay. Lo hemos visto con las especificaciones, lo único en lo que mejoramos es el ssd, eso es lo que importa ahora. Nvidia va a vender discos duros a partir de ahora. Lo que importa son los frames, no los gráficos. Nos sacan algo a 30 frames...mola, no se nota. Si es así con todo.
Pues muy mal no le ha ído a Sony en estos últimos 25 años, sobre todo en la época de ps2 (sin desmerecer para nada la de ps3) y en la actual de ps4 que directamente ha arrasado, sí sí, has leído bien, barrido en esta generación. Quien no quiera aceptarlo allá cada uno.

Me parece fenomenal que arrase, y con una máquina peor que la de la competencia, y esta generación proxima pasará igual, porque como no somos exigentes con su hardware, cualquier cosa nos parecerá la leche. Podemos critcar cualquier especificación, pero...si dice Sony que lo lleva su máquina...Buahh...sacada de chorra. Tengo ganas de ver el diseño para ver que solución le dan al tema de las temperaturas con esas frecuencias, y que no influya para nada la temperatura del ambiente. O sacaran juegos tan absorbentes que nos olvidemos del ruido del ventilador.

Mayor potencia no siempre es sinónimo de mejor resultado. Hay muchos ejemplos en el mundo de la tecnología y en otros ámbitos que así lo atestiguan.
[GoS] escribió:
estufoide escribió:

Mayor potencia no siempre es sinónimo de mejor resultado. Hay muchos ejemplos en el mundo de la tecnología y en otros ámbitos que así lo atestiguan.

Perdona que me muestre exceptico. Pon algún ejemplo, estoy intentado recordar algún juego que se vea mejor en un pc o consola menos potente y no lo recuerdo.
@Pobeng75
Estaba pensando lo mismo, cada día me da mas pena entrar a informarme en foros, la verdad que parece que estamos en un puto patio de colegio.

Estoy de la guerra de consolas hasta los webos y me parece de un nivel de infantilismo extremo. Es algo que no he entendido en toda mi vida, ni cuando tenia 15, 20 o los 37 años que tengo ahora.

En fin...que triste
Yo a The Order le tengo sentimientos encontrados. Me pareció técnicamente alucinante... aunque jugablemente limitado. Pero el verdadero problema es que el juego parecía carecer de... "alma". No sé cómo explicarlo. No sé si fue cuestión del doblaje o de qué... pero le faltó profundidad como poco.

Quizás en la espera a PS5, que se va a hacer larga, le de una nueva pasada.
estufoide escribió:
bracco escribió:No que nada, que para ser un amante de los videojuegos te tienes que comprar todas las consolas existentes en el mercado y por supuesto tienes que esperar al análisis de DF de cada titulo que salga para determinar en que plataforma comprarlo. Sino lo haces, es que no tienes ni idea de videojuegos o es que eres un fanático tóxico.

Pues tú no puedes alardear precisamente de tus comentarios por aquí, "universitario".....

@[GoS] ya lo decia el anuncio de los Pirelli P6000: "la potencia sin control no sirve de nada"
Ahora me volverán a decir que estoy comparando consolas con neumáticos [qmparto]

@estufoide mete el Uncharted 4 o el GoW en el PC, luego te pasas y nos cuentas cómo se ve... [facepalm]
Entonces según entiendo de los dogmas que difunden algunos, lo que importa de una consola es que sea mejor en hardware, que tenga más o menos juegos y que dichos juegos me gusten más o menos es indiferente. Lo importante es que si tengo visita en casa dedique un rato a explicarle las bondades del aparato que tengo en medio del salón frente al otro porque una va a 4k nativos y la otra a 4k reescalados (es un ejemplo) pese a que sus juegos no me gusten tanto y mi tele lo mismo ni sea 4k mmm vale comprendo jajajaja

El día que cierta gente entienda que lo que vende las consolas son los juegos, porque para lo que se compra en teoría una consola es para jugar y que ninguna generación ha "ganado" la más potente. Sumado a que para gustos los colores, por lo tanto disfruta de tu plataforma y sus juegos que por algo es la que te gusta sin atacar a las demás que comunidad más bonita se nos va a quedar
Es que es tristísimo, yo a mis 45 años que calzo ya, entro a ambos hilos a informarme de las nuevas consolas y el 90% de los mensajes que me encuentro es de fanáticos fanboys midiéndose los rabos (tendrán pelos en los huevos y todo) a ver quién la tiene mas larga.... en fin, lamentable.
No se si ya se habrá comentado, pero tito sweeney no se cansa de elogiar al hardware de PS5, con que la mitad de lo que dice sea cierto ya sería bastante.

Me puede el hype [+risas]

Carnaca escribió:
estufoide escribió:

Pues tú no puedes alardear precisamente de tus comentarios por aquí, "universitario".....

@[GoS] ya lo decia el anuncio de los Pirelli P6000: "la potencia sin control no sirve de nada"
Ahora me volverán a decir que estoy comparando consolas con neumáticos [qmparto]

@estufoide mete el Uncharted 4 o el GoW en el PC, luego te pasas y nos cuentas cómo se ve... [facepalm]

Uncharted 4 o GoW se ven mejor en PS4 pro que en PS4, ponme algun ejemplo al revés.
Bueno la potencia al inicio de esta generación importaba y mucho, esos 900vs1080 de resolución contando píxeles con zoom estaba a la orden del día en cada juego y parecía lo único que importaba. Y DF forrado a visitas.

Estoy de acuerdo que lo importante mas que una diferencia gráfica poco apreciable normalmente son los juegos, y servicios porque el Gamepass mola muchísimo, tengo pendiente probar el psnow aunque falten los exclusivos de lanzamiento que junto al streaming seria la p****

Lo importante es disfrutar juegos, no contar píxeles ni estatuas a 300 km.
Le tienen tan hasta los cojones que ha empezado a trolear al personal:

Es que es tan divertido.
@Jona93 completamente de acuerdo contigo. La potencia bruta de un hardware no determina el éxito.

Yo pienso que mientras Sony siga mimando a sus estudios internos y tenga buen ojo para adquirir otros nuevos en el futuro, seguirá imponiéndose en ventas y, lo más importante, en juegos de calidad sobre las demás, en la next-gen y en 30 años si hace falta. En el momento que flojeen en ese aspecto, dará pie para que le coman terreno.

Es así de simple.
estufoide escribió:
[GoS] escribió:
estufoide escribió:Me parece fenomenal que arrase, y con una máquina peor que la de la competencia, y esta generación proxima pasará igual, porque como no somos exigentes con su hardware, cualquier cosa nos parecerá la leche. Podemos critcar cualquier especificación, pero...si dice Sony que lo lleva su máquina...Buahh...sacada de chorra. Tengo ganas de ver el diseño para ver que solución le dan al tema de las temperaturas con esas frecuencias, y que no influya para nada la temperatura del ambiente. O sacaran juegos tan absorbentes que nos olvidemos del ruido del ventilador.

Perdona que me muestre exceptico. Pon algún ejemplo, estoy intentado recordar algún juego que se vea mejor en un pc o consola menos potente y no lo recuerdo.

Muchos juegos de Xbox360 se veían mejor que en PS3 (mirando con lupa, no es que fuese algo fácil de apreciar) pero se decía que era por lo complejo de la arquitectura de PS3 y la dificultad para programar en ella y optimizar recursos, aunque lo habitual (y más en hardware similar) es que a mejor hardware mejores resultados.
Jona93 escribió:Entonces según entiendo de los dogmas que difunden algunos, lo que importa de una consola es que sea mejor en hardware, que tenga más o menos juegos y que dichos juegos me gusten más o menos es indiferente. Lo importante es que si tengo visita en casa dedique un rato a explicarle las bondades del aparato que tengo en medio del salón frente al otro porque una va a 4k nativos y la otra a 4k reescalados (es un ejemplo) pese a que sus juegos no me gusten tanto y mi tele lo mismo ni sea 4k mmm vale comprendo jajajaja

El día que cierta gente entienda que lo que vende las consolas son los juegos, porque para lo que se compra en teoría una consola es para jugar y que ninguna generación ha "ganado" la más potente. Sumado a que para gustos los colores, por lo tanto disfruta de tu plataforma y sus juegos que por algo es la que te gusta sin atacar a las demás que comunidad más bonita se nos va a quedar

Yo no he dicho eso, digo que nos conformamos con cualquier cosa, y nos agarramos a cualquier especificacion, aunque decepcione respecto a lo esperado. Si da igual la potencia pues nos quedamos con Ps4 pro y solucionado.
Jona93 escribió:Entonces según entiendo de los dogmas que difunden algunos, lo que importa de una consola es que sea mejor en hardware, que tenga más o menos juegos y que dichos juegos me gusten más o menos es indiferente. Lo importante es que si tengo visita en casa dedique un rato a explicarle las bondades del aparato que tengo en medio del salón frente al otro porque una va a 4k nativos y la otra a 4k reescalados (es un ejemplo) pese a que sus juegos no me gusten tanto y mi tele lo mismo ni sea 4k mmm vale comprendo jajajaja

EXACTO, las dos variables mas determinantes en la venta de consolas son el precio y su catálogo de juegos (y dentro de éstos sus exclusivos por supuesto) por este orden.... ni TFs, ni ssdd, ni GPUs ni pollas....el día que los hinjenieros de ambos foros entiendan esto todo será mucho más saludable
Perdonad este comentario un poco "offtopic", pero me encantaría que se volviera a algo similar a la época de Megadrive y Supernintendo, en la que casi todo era exclusivos e incluso los multiplataforma tenían diferencias sustanciales (y no solo visuales). En esas condiciones merecería mucho más la pena tener todos los sistemas.
trigui escribió:
estufoide escribió:
[GoS] escribió:Mayor potencia no siempre es sinónimo de mejor resultado. Hay muchos ejemplos en el mundo de la tecnología y en otros ámbitos que así lo atestiguan.

Muchos juegos de Xbox360 se veían mejor que en PS3 (mirando con lupa, no es que fuese algo fácil de apreciar) pero se decía que era por lo complejo de la arquitectura de PS3 y la dificultad para programar en ella y optimizar recursos, aunque lo habitual (y más en hardware similar) es que a mejor hardware mejores resultados.

Mmm, creo que Ps3 era mas potente que Xbox 360 y salieron con un año de diferencia, aun así arquitecturas distintas.
@estufoide en el mismo momento en el que escribes "Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay", para mí pierdes toda credibilidad.

Soy de esos raros que tienen PS4 PRO, XBOX X, y un buen PC, porque me gustan mucho los videojuegos y te indico lo que llevo jugado estos últimos meses

-- PERSONA 5 ROYAL (en mi top 3 de la generación)
-- FINAL FANTASY VII - Un gran juego pero un sacacuartos por lo que veo. Aún así ya lo he disfrutado
-- THE WALKING DEAD SAINTS & SINNERS VR (PS4) (no tengo gafas VR para pc). Jugando actualmente
-- GEARS TACTICS (PC). Juegazo, si te gusta XCOM es un sueño pasar gears a este formato. Jugando actualmente

Próximamente
-- TLOU 2
-- IRON MAN VR
-- GHOST OF TSUSHIMA

Por mucho que la gente se empeñe, lo más importante de algo llamado VIDEOJUEGOS, son los JUEGOS, nada es más importante que eso y guste o no, SONY es la mejor en exclusivos y juegos para un jugador.
Que los materiales son malos, ok, que la consola hace mucho ruido, pues si, que el servicio se podría mejorar mucho, pues también te lo compro, pero salvo que tengas una manera de poder jugar a sus juegos sin esperarme (los quiero día one, soy de esos XD) en otro sistema que no sea una "plei", la respuesta es NO, NO SE ESCOGE A SONY POR LA MARCA

PD: Está es una opinión personal y por lo tanto no tiene porqué coincidir con la de los demás
estufoide escribió:
trigui escribió:
estufoide escribió:Perdona que me muestre exceptico. Pon algún ejemplo, estoy intentado recordar algún juego que se vea mejor en un pc o consola menos potente y no lo recuerdo.

Mmm, creo que Ps3 era mas potente que Xbox 360 y salieron con un año de diferencia, aun así arquitecturas distintas.

Por eso las ponía de ejemplo.
Pues yo creo que la next-gen va a ser muy interesante en todas las plataformas, con mejoras tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Según los gustos que cada uno elija la que mas le conviene. En mi opinión el pc en su más alta gama no tiene rival pero eso no quiere decir que la nueva ps5 vaya a estar mal.

El sistema de ventilación es una incógnita a día de hoy, esperemos que acierten para que no haya problemas en ese sentido. Por pedir, sí que me gustaría que la retrocompatibilidad fuese más amplia (con ps3 y anteriores). Aun así, según lo visto hasta ahora, va a cumplir gráficamente y el dualsense dejó buenas sensaciones. Si a esto le sumas unos juegos de calidad y una posible segunda versión de las psvr pues pinta bien.
trigui escribió:Perdonad este comentario un poco "offtopic", pero me encantaría que se volviera a algo similar a la época de Megadrive y Supernintendo, en la que casi todo era exclusivos e incluso lo multiplataforma tenían diferencias sustanciales (y no solo visuales). En esas condiciones merecería mucho más la pena tener todos los sistemas.

no creo que estén mucho por la labor viendo hacia donde va el mercado.
Jony ReyeS escribió:
slash_94 escribió:
Nowcry escribió:Siguen mejorando la traducción del vídeo de los chinos que como es lógico no contradicen al Jefe:

Imagen

Gracias por la info,deberías compartirlo en el hilo multiplataforma.

Estaba cantado que los tiros iban por esos derroteros, me sorprende las ganas que le tiene la gente a PS5, no deja de ser un "juguete" con el que pasárselo bien, el cual cumple con sus usuarios trayendo los mejores exclusivos.

Bueno, la verdad es que como jugador principal de PC, yo sí le tengo un poco de tirria, ya podría sacar Sony sus juegos en PC. [rtfm]

A seguir soñando.

Mejorando la traducción? venga ya teneis mas nivel que eso.. ahora a ver di tiene huevos de llevarle la contraria a digital foundry, quienes han dicho que todo es cierto y no se puede esconder ya mas por el puto contrato de marketing, que lo unico que hace es mentir una y otra ver ostia, que parecen niños chicos coño. Que puta verguenza decir que no por contrato la todopoderosa EPIC America.

Esto demuestra mas mentiras sobre Ps5 y es una verguenza, si es todo peor y llega a donde llega se dice claeo y punto, a los que les gusta PS se la compraran y yasta. Pero tener que mebtir así por ser PS? ojjj

Compa, las "declaraciones" más recientes al respecto de alguien de DF al respecto son los comentarios de Dictator en ResetEra (o al menos son las más recientes que yo encuentro, quizás me estoy equivocando). Ni mucho menos suscriben lo que tú afirmas en tu comentario.

En cualquier caso, creo que te has equivocado al citarme a mí, y no hacen falta las formas del comentario.
Dios no quiera que el día que tengamos ambas consolas y salga el primer multi, PS5 salga mejor parada en gráficos, resolución o framerate. Ese día será insoportable ver a todos estos pollagordistas de parvularios hablar de maletines o de gilipolleces.

Pero por favor, volvamos al hilo de PS5 y no entremos al trapo del primer flamer que entre a buscar las cosquillas.

Ya queda menos para poder ver qué pinta tiene la consola... Y sobre todo, si el diseño mantiene las líneas de lo visto en el mando.
Pobeng75 escribió:

EXACTO, las dos variables mas determinantes en la venta de consolas son el precio y su catálogo de juegos (y dentro de éstos sus exclusivos por supuesto) por este orden.... ni TFs, ni ssdd, ni GPUs ni pollas....el día que los hinjenieros de ambos foros entiendan esto todo será mucho más saludable

Ojalá el precio que anuncien para PS5 fuese unos 600 euros de salida. Asi se reduciría el interes entre los más peques y creo que habría debate más sano entre adultos. Y poder expresar las opiniones con tranquilidad.
Mr.Threepwood escribió:Dios no quiera que el día que tengamos ambas consolas y salga el primer multi, PS5 salga mejor parada en gráficos, resolución o framerate. Ese día será insoportable ver a todos estos pollagordistas de parvularios hablar de maletines o de gilipolleces.

Pero por favor, volvamos al hilo de PS5 y no entremos al trapo del primer flamer que entre a buscar las cosquillas.

Ya queda menos para poder ver qué pinta tiene la consola... Y sobre todo, si el diseño mantiene las líneas de lo visto en el mando.

No se por qué hay que faltar al respeto a los demás si no piensan como tu. Cuando salgan los juegos pues los jugaremos, y opinaremos lo que queramos con educación.
Y si se ven mejor y tienen mejor framerate genial, y si se ven peor pues no pasará nada, porque lo importante son los juegos.
@Mr.Threepwood yo me la imagino con un diseño parecido a la ps4 Pro, quizás algo más estilizado y del mismo color que el mando, alternando el blanco con el negro mate, quizás hagan un guiño a la psx y sea el blanco azulado o grisáceo el color predominante.

El día que la enseñen empezarán por los foros el concurso de belleza, lo veo venir.
@Pobeng75 @Carnaca
Es que si lo miramos ni una sola generación quien ha inclinado la balanza ha sido la potencia, sino el catálogo y ya dentro de esto comprarás una u otra según tus gustos personales no veo el drama ni la necesidad de estar atacando a la otra ni menos a sus usuarios [facepalm]

@estufoide En primer lugar mi comentario iba en general en ningún momento me he referido a ti, de hecho va dirigido a ambos "bandos" todo aquel que ataque a otra plataforma y sus usuarios sin ton ni son esta invitado a darse por aludido me es indiferente a cual se ataque jeje

En segundo lugar ya que me has citado, como dice el compañero joker en el momento que dices que a " Sony se le escoge solo por marca y da igual lo que nos metan y debido a eso arrasa con un hardware inferior a la competencia", ya has dejado fuera de la ecuación y solo dado importancia a la potencia. Respecto a lo de conformarnos con cualquier especificación aunque decepcione respecto a lo esperado, entramos nuevamente a opiniones personales igual que los juegos que te gusten a ti no tienen que ser los mismos que me gusten a mi, no tenemos porque esperar lo mismo.

Mi idea es que me compro una consola para jugar que tenga más de tal característica o menos me es indiferente como ya he dicho si sus juegos no me satisfacen por mi gusto personal (lo aclaro por si acaso). Y respecto si a la potencia nos da igual nos quedamos con la pro, en mi caso has tocado hueso jajaja Fijate cuanto me dará igual que sigo con la ps4 fat (no por no poderme permitir la pro o la x) combinada con la switch y encantado con la "escasa" potencia de ambas porque en el tema juegos no doy a basto para pasarme lo que tengo comprado y va saliendo XD
Nowcry escribió:Le tienen tan hasta los cojones que ha empezado a trolear al personal:

Es que es tan divertido.

Esto es buenísimo, se quiere hacer el machote y recibe un baño de realidad
@Mr.Threepwood retomando el hilo en PS5, yo no creo que vaya a ser la consola next gen que mejor calidad técnica bruta tenga. Dicho esto, la diferencia en términos porcentuales será bastante poco relevante. En cualquier caso, los ejemplos de generaciones pasadas muestran que PlayStation, independientemente de su potencia, ha acabado con una posición ventajosa y solvente.

Personalmente, a mí lo de que PS5 acabe siendo la más o menos vendida no me preocupa mucho. Lo que sí genera mi voto de confianza es lo siguiente: PlayStation cada generación arriesga trayendo nuevas IP'sde calidad. Por ejemplo, en PS4 hemos tenido algunas con menor acierto (The Order), otras con recepción mixta (Days Gone o The Last Guardian) y otras que son éxitos absolutos (Blooborne o Horizon). Tsushima no lo incluyo porque no sería justo, al no haber salido, pero tiene pinta de que va a ser un juego tremendo.
Evidentemente ha habido más juegos, pero me he querido centrar en nuevas IP.

Creo que el valor añadido de Sony reside ciertamente en los juegos que ofrece al consumidor. Veremos qué anuncian en junio, pero siguen esta senda, PS5 seguirá trayendo los mejores exclusivos (ya sean first o second party), que al final es el factor definitivo y definitorio de una consola.
Para acabar con el debate de la demo corriendo en un portátil, es tan simple como que alguien muestre el supuesto video donde se ve claramente que la demo corre en dicho portátil y no reproduciendo un video de la demo. Mientras no exista este video y casi todo se base en youtubers o comentarios de gente que "lo ha visto", pues no vale la pena seguir dandole cuerda.

A todo esto, claro que la demo puede correr en el portátil que se dice por aquí. Pero se tendria que ver con que configuraciones, a que calidad y a que resolución. Recordemos que el Unreal Engine es un motor multiplaraforma que incluso tendrá soporte para Switch o moviles. Con retoques aqui y allá, la demo es incluso posible en Switch. Otra cosa es lo que se tenga que sacrificar para funcionar.

Lo dicho, que alguien muestre el video del portátil corriendo la demo y con que configuraciones lo hace y se acabo el dilema.

Saludos.
Jona93 escribió:@Pobeng75 @Carnaca
Es que si lo miramos ni una sola generación quien ha inclinado la balanza ha sido la potencia, sino el catálogo y ya dentro de esto comprarás una u otra según tus gustos personales no veo el drama ni la necesidad de estar atacando a la otra ni menos a sus usuarios [facepalm]

@estufoide En primer lugar mi comentario iba en general en ningún momento me he referido a ti, de hecho va dirigido a ambos "bandos" todo aquel que ataque a otra plataforma y sus usuarios sin ton ni son esta invitado a darse por aludido me es indiferente a cual se ataque jeje

En segundo lugar ya que me has citado, como dice el compañero joker en el momento que dices que a " Sony se le escoge solo por marca y da igual lo que nos metan y debido a eso arrasa con un hardware inferior a la competencia", ya has dejado fuera de la ecuación y solo dado importancia a la potencia. Respecto a lo de conformarnos con cualquier especificación aunque decepcione respecto a lo esperado, entramos nuevamente a opiniones personales igual que los juegos que te gusten a ti no tienen que ser los mismos que me gusten a mi, no tenemos porque esperar lo mismo.

Mi idea es que me compro una consola para jugar que tenga más de tal característica o menos me es indiferente como ya he dicho si sus juegos no me satisfacen por mi gusto personal (lo aclaro por si acaso). Y respecto si a la potencia nos da igual nos quedamos con la pro, en mi caso has tocado hueso jajaja Fijate cuanto me dará igual que sigo con la ps4 fat combinada con la switch y encantado con la "escasa" potencia de ambas porque en el tema juegos no doy a basto para pasarme lo que tengo comprado y va saliendo XD

Perdona, creía que iba en exclusiva por mi. Te aclaro que no soy de ningún bando, Puedes ver mis escasos mensajes en el foro, aunque lo sigo a diario desde 2002.
Si que priorizo la calidad gráfica, pq la innovacion en cuanto a jugabilidad creo que ha desaparecido hace tiempo.
Edito porque se han aclarado cosas:
Bueno ya no tan malas noticias, ya han encontrado la foto :
Imagen

https://medium.com/thereflaunt/to-be-truly-sustainable-the-fashion-industry-has-to-slow-down-82a24382b9b3

Me parece que la foto no es del juego, solo nos da una pista. Sobre la tematica aun podria ser verdadero. O eso dicen.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Big kaiser escribió:@fernan91 Estaría genial que rescatarán la ip, se la dieran a guerrilla o sucker o santa monica o naughty y que le dieran un buen lavado de cara para una segunda parte. Así ya no tendrían el trabajo de crear la nueva ip y demás.
Con Heavenly Sword haría exactamente lo mismo. Son dos ips muy potentes.

Ojalá un nuevo The Order... El Heavenly Sword no lo jugué en su día, pero si vi vídeos y me parecía muy espectacular el combate, me quedé con las ganas de jugarlo, también me llamaría la atención una segunda parte. [oki]
bracco escribió:Pues nada, otro batman.

Ojalá sea asi [babas] que ganas de verlo.

Un saludete
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy viendo videos de gente que sabe y esta explicando y tal y eso de que ps5 segun la temperatura bajara el rendimiento etc puf.... me estas diciendo que yo que vivo en valencia y aqui en verano nos morimos de calor , mi ps5 cuando se ponga a mil grados me bajara de un juego que vaya a 30 fps a 25? O que las cosas tardara mas en cargar etc? Yo nose que hace sony la verdad pero espero que la jugada les salga bien pero sobre el papel xbox le da una paliza , pero todo esta por ver en los juegos
parh escribió:
Pobeng75 escribió:

Ojalá el precio que anuncien para PS5 fuese unos 600 euros de salida. Asi se reduciría el interes entre los más peques y creo que habría debate más sano entre adultos. Y poder expresar las opiniones con tranquilidad.

Si la ponen a 600 con esta crisis...ni los adultos se la comprarán.
estufoide escribió:
Jona93 escribió:@Pobeng75 @Carnaca

Mi idea es que me compro una consola para jugar que tenga más de tal característica o menos me es indiferente como ya he dicho si sus juegos no me satisfacen por mi gusto personal (lo aclaro por si acaso). Y respecto si a la potencia nos da igual nos quedamos con la pro, en mi caso has tocado hueso jajaja Fijate cuanto me dará igual que sigo con la ps4 fat combinada con la switch y encantado con la "escasa" potencia de ambas porque en el tema juegos no doy a basto para pasarme lo que tengo comprado y va saliendo XD

Perdona, creía que iba en exclusiva por mi. Te aclaro que no soy de ningún bando, Puedes ver mis escasos mensajes en el foro, aunque lo sigo a diario desde 2002.
Si que priorizo la calidad gráfica, pq la innovacion en cuanto a jugabilidad creo que ha desaparecido hace tiempo.

No hombre ningún problema, no iba en concreto por nadie como he dicho. Te he respondido especificando dado que al citarme entendía que como dices pensabas que iba referido a ti. Como digo va dirigido en general lo de los "bandos" como demuestro al poner entre comillas es porque no creo que exista esa estupidez o al menos no debería, era para dejar claro que me da igual a cual se ataque, en el momento que se ataca a una u otra plataforma y peor aún a sus usuarios entonces dicha persona esta invitado a darse por aludido jajaja

A ver la calidad gráfica me parece importante obvio, pero prefiero juegos que me gusten a tener un aparato superpotente del que me gusten 4 contados por eso tengo ps4 y switch, sumado a su vez por lo que dices de la innovación ya el concepto híbrida de una me encanta y la otra ha apostado por la realidad virtual que si bien aún esta en pañales a mi modo de ver es el futuro así que me parece de valorar que se apuesto por ello :)
[GoS] escribió:
estufoide escribió:
Eormonder escribió:No, al que le gustan los videojuegos se compra la que más le guste , yo nunca he tenido una Xbox por que nunca me a gustado su catálogo a si que no no todo el que le gustan los videojuegos compran todas las plataformas para jugar

entones una de dos, o no te gustan los videojuegos o andas mal de pasta.

Si no te compras todos los coches del mercado es que no te gustan los coches. Y si no te compras todas las casas de tu edificio es que no te gustan las casas... Y si no te compras todas las pizzas de la carta es que no te gustan las pizzas.... [+risas] [+risas] [+risas] ¿Pero tú has pensado lo que has escrito?

Aún más parecido a lo que ha propuesto.

“Si no eres forofo y afiliado a todos los equipos de fútbol, no te gusta el fútbol o no puedes permitírtelo.”
Sportkill escribió:Yo estoy viendo videos de gente que sabe y esta explicando y tal y eso de que ps5 segun la temperatura bajara el rendimiento etc puf.... me estas diciendo que yo que vivo en valencia y aqui en verano nos morimos de calor , mi ps5 cuando se ponga a mil grados me bajara de un juego que vaya a 30 fps a 25? O que las cosas tardara mas en cargar etc? Yo nose que hace sony la verdad pero espero que la jugada les salga bien pero sobre el papel xbox le da una paliza , pero todo esta por ver en los juegos

Cerney ya comentó en Road to PS5 que la temperatura externa no afectará a la consola.

Es que estamos retomando cosas que ya se aclararon hace dos meses.
Jur...

El hilo no es un hilo de debate sobre multiplataformas, ni sobre veracidad o no de un vídeo en el que no aparece PS5.

Gracias a todos los que participais de manera sana y constructiva en el hilo.

ojalá sea el de Harry Potter aunque huele a batman que tira para atrás
Sportkill escribió:Yo estoy viendo videos de gente que sabe y esta explicando y tal y eso de que ps5 segun la temperatura bajara el rendimiento etc puf.... me estas diciendo que yo que vivo en valencia y aqui en verano nos morimos de calor , mi ps5 cuando se ponga a mil grados me bajara de un juego que vaya a 30 fps a 25? O que las cosas tardara mas en cargar etc? Yo nose que hace sony la verdad pero espero que la jugada les salga bien pero sobre el papel xbox le da una paliza , pero todo esta por ver en los juegos

el juego reducira resolucion, efectos, etc lo que sea para mantener los 30fps

Eso de que "la temperaura externa no afecta al rendimiento de la consola", es lo mismo que decir "no me afecta, yo siempre le echo 20 euros"...
Roverly escribió:

ojalá sea el de Harry Potter aunque huele a batman que tira para atrás

Por desgracia han comentado páginas atrás que es una cuenta fake, no esta verificada ni nada... [triston]
180888 respuestas