Carnaca escribió:En todos los años que llevo disfrutando de este hobby jamás he visto semejante revuelo por una tech demo de un motor gráfico, ni de terceros ni propio.
Lo más cercano a esto que recuerdo es el famoso vídeo de Killzone2 del E3.
Como sea cierto lo del 4 de Junio y enseñen algún exclusivo corriendo en ps5 de calidad parecida, las redes sociales y los foros van a implosionar con ríos de bilis y espuma de algunos.
Yo tengo bastante claro, sin ni siquiera haber visto la consola, cuál voy a comprar. Y no me guío por caracteristicas técnicas ni cosas por el estilo, me guío por la marca PS que desde que está en este mundillo siempre me ha dado ratos inolvidables con los juegos que saca al mercado.
Todo lo demás de teraflops y Ghz para mí sobra.
@bracco pues yo sinceramente, y no lo digo por flammear, no sé que es lo que le ven a la otra marca de atractivo. Para mí, a poco que te gusten los videojuegos es que no hay color....
Aunque sí que me hubiera gustado probar algún que otro juego de la otra porque me gustan los videojuegos en general, pero ya digo, no me voy a gastar otros 400 pavos por 3/4 juegos que me llamen la atención.
Seré yo el raro supongo.