[Hilo Oficial] PS5

Roverly escribió:
bracco escribió:Pues nada, otro batman.

ojalá sea el de Harry Potter aunque huele a batman que tira para atrás

Me temo que no es una fuente verificada y es falso. Pero aun siendo falso, no debe quedar mucho para el nuevo batman ya han lanzado vrios Twits oficiales en ese aspecto y que tengamos paciencia.
Gray Fox 69 escribió:
Sportkill escribió:
fernan91 escribió:Soy el único que le molaría ver un The order 2 de salida para ps5??? mostando potencia grafica.. a mi me gusto bastante el juego y graficamente aunque sea pasillero ( que no me importa ) de lo mejor.

No estamos preparados para ver eso , con una consola que no llega a 2 tflops imaginate ver un the order en ps5

The Order 1887 [babas] [babas]

Me lo confirman y ya les estoy tirando los billetes a la cara [babas]
djperes escribió:
Gray Fox 69 escribió:
Sportkill escribió:No estamos preparados para ver eso , con una consola que no llega a 2 tflops imaginate ver un the order en ps5

The Order 1887 [babas] [babas]

Me lo confirman y ya les estoy tirando los billetes a la cara [babas]

A mi me encanto también (el platino y todo le saque [jaja] ) y hoy he empezado el Infamous First Light (ya me pase en su día el Second Son) y joder que gráficos [amor] [amor] Veremos a ver la Ps5 [tadoramo] [tadoramo]
Tmac_1 escribió:Se dijo que Insomniac tenía un Ratchet muy avanzado por lo que no sería muy descabellado que saliera de salida y Spiderman para finales de 2021.

Yo también veo imposible que lancen ambos títulos a la vez a no ser que tras la compra del estudio por parte de Sony este haya ampliado la plantilla bastante, así como el lugar donde trabajan. EntonceS podría ver esta opción, pero es complicado.

Carnaca escribió:En todos los años que llevo disfrutando de este hobby jamás he visto semejante revuelo por una tech demo de un motor gráfico, ni de terceros ni propio.

Lo más cercano a esto que recuerdo es el famoso vídeo de Killzone2 del E3.

Como sea cierto lo del 4 de Junio y enseñen algún exclusivo corriendo en ps5 de calidad parecida, las redes sociales y los foros van a implosionar con ríos de bilis y espuma de algunos.

Yo tengo bastante claro, sin ni siquiera haber visto la consola, cuál voy a comprar. Y no me guío por caracteristicas técnicas ni cosas por el estilo, me guío por la marca PS que desde que está en este mundillo siempre me ha dado ratos inolvidables con los juegos que saca al mercado.

Todo lo demás de teraflops y Ghz para mí sobra.

@bracco pues yo sinceramente, y no lo digo por flammear, no sé que es lo que le ven a la otra marca de atractivo. Para mí, a poco que te gusten los videojuegos es que no hay color....
Aunque sí que me hubiera gustado probar algún que otro juego de la otra porque me gustan los videojuegos en general, pero ya digo, no me voy a gastar otros 400 pavos por 3/4 juegos que me llamen la atención.

Seré yo el raro supongo.

El hate de la demo y el posterior tras la presentación del Ghost se va a quedar terriblemente cortos. Todavía quedan días de tormenta, os recuerdo que el día 20 tenemos state of play especial de gameplay de TLOU. Mejor nos amarramos todos fuertes al mástil del barco chicos, the storm is coming. [+risas]
@WinterMoon ¿el dia 20 dices? No había visto info al respecto. Habrá que echarle un ojo a ese State of Play de TloU 2.
Menudo cierre de generación...
Carnaca escribió:@WinterMoon ¿el dia 20 dices? No había visto info al respecto. Habrá que echarle un ojo a ese State of Play de TloU 2.
Menudo cierre de generación...

Lo puse más atrás, te lo dejo para que no andes buscando entre pg

20 de mayo: Inside the Gameplay
27 de mayo: Inside the Details
3 de junio: Inside the World

@Nowcry

¿Has pensado que también la imagen pueda ser una metáfora y no algo literal? Quizás quiere que pensemos que es God of War 2 de forma literal por ver la nieve cuando puede ser como digo una metáfora, sobre el frío, sobre un paisaje desolado, muchas cosas pero no se que [+risas]

Imagen
Estan analizando la demo fuertemente:

Es posible que para la demo de PS5 el SSD este saturado para pasar los detalles, estan analizando cuadro a cuadro. Y han conseguido visualizar cambios al vuelo.
Lo que, bueno aun queda un año de optimizacion, pero podríamos decir que durante la demo el SSD estaba sufriendo por cargar todos los detalles.

Ocurre muy rapido en un solo cuadro pero ocurre, los ojos bionicos capaces de parar el tiempo y ver 1 fps lo notaran el resto no, pero es informacion importante para ver que podemos esperar de la PS5.

Si me entero de algo mas os lo confirmo.

Un saludo.

@WinterMoon Lo he visto, que dijo que la foto no es leak, leak es la informacion. Aun hay esperanza.
@WinterMoon gracias compañera, me has ahorrado el estar buscando info, desconocía por completo esos 3 eventos relacionados con TloU 2, si dedican 3 eventos es que se viene algo muy gordo ¿el juego de la generación quizás?.

Hasta hace no mucho me enteré que el primer TloU fué considerado por algunos medios el mejor juego de la pasada generación ¿Hará su segunda parte lo mismo en esta gen?.

En cuanto a la imagen del hielo... lo mismo nos sacan un simulador de focas con ray tracing y en UE5 a 60fps, que luego salgan los esquimales diciendo que es fake XD
@Carnaca @WinterMoon

Ojo con los hilos oficiales cuando ocurran cada uno de los Insides, que se va a llenar de cuentas troll para exponer los spoilers de TLOU2 que se leakearon hace unas semanas, por si aún queda gente que haya conseguido esquivarlos.
Nowcry escribió:
Roverly escribió:

Me temo que no es una fuente verificada y es falso. Pero aun siendo falso, no debe quedar mucho para el nuevo batman ya han lanzado vrios Twits oficiales en ese aspecto y que tengamos paciencia.

Pienso igual que tú... Además cuando Geoff mostró las compañías de la fase 1 del sumer Game fest salía el logo de WB. La cosa es saber hasta cuándo dura esa fase 1... Yo diría hasta después de las fechas del No-E3, sobre el 15 de junio acabaría esa fase (opinión personal)
djperes escribió:@Carnaca @WinterMoon

Ojo con los hilos oficiales cuando ocurran cada uno de los Insides, que se va a llenar de cuentas troll para exponer los spoilers de TLOU2 que se leakearon hace unas semanas, por si aún queda gente que haya conseguido esquivarlos.

Habrá que andarse con ojo, hasta ahora no me he comido ninguno. Gracias por el aviso [oki]
@Carnaca Yo por suerte también conseguí evadirlos, saliendo del foro unos días en cuanto vi en portada la noticia de las filtraciones, sabía que los trolls no iban a tardar en dejarse ver con cuentas falsas XD
@Carnaca Lo de TLoU2 no son State of Play, son videos sin más... Yo espero que saquen un documental (cómo paso en la primera parte).

P.d: Yo estoy aprovechando en estos días el 2x1 en ignorados y joder, vaya si se nota...
davidDVD escribió:@Carnaca Lo de TLoU2 no son State of Play, son videos sin más... Yo espero que saquen un documental (cómo paso en la primera parte).

P.d: Yo estoy aprovechando en estos días el 2x1 en ignorados y joder, vaya si se nota...

Pensé que iba a ser una presentación al estilo de lo que vimos el otro día con el Ghost, explicando detalles del juego y otros apartados, lo que viene a ser un state of play. No sabía que iban a ser trailers sin más [triston]
Alvi 7 escribió:@flanagan89 Si es cierto lo que se comenta en la demo hecha por Epic China, vendrian a corroborar que PS5 tiene 9 tflops como constantes y no esos 10 tflops, que serian solo picos. Bueno y que hay PCs actuales que pueden mover de sobra esa demo.

no solo eso, si no que la demo tecnica se corrio en un portatil con una GPU 2080Max-Q que es equivalente a una 2060 de escritorio y encima arrojo mejores numeros que PS5, pues corria a 2k 40 fps mientras que en PS5 va a 30 fps
aqui el dato para quien le interese
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2080-Mobile-Max-Q-vs-Nvidia-RTX-2060/m704710vs4034
y aqui el twit con la informacion
https://twitter.com/blue_j3ans/status/1261670313839874048
Reportado, ya lo aviso @Ferdopa.
Al final consiguieron enfangar el hilo todo el finde con la mierda esa del portátil. A ver si mañana siguen los anuncios del gamefest y se distraen con algo.
Tmac_1 escribió:Reportado, ya lo aviso @Ferdopa.
Al final consiguieron enfangar el hilo todo el finde con la mierda esa del portátil. A ver si mañana siguen los anuncios del gamefest y se distraen con algo.

Está baneado del otro foro, va a por el pleno jaja.

Una cosa, se sabe cómo van a tratar el tema de la store? Tengo varios juegos en digital (todos exclusivos de PS4), y como todos, quiero jugarlo upgradeados para PS5. En teoría, debería ser descargarlos de la store y ponerse a jugar, no?
slash_94 escribió:

Una cosa, se sabe cómo van a tratar el tema de la store? Tengo varios juegos en digital (todos exclusivos de PS4), y como todos, quiero jugarlo upgradeados para PS5. En teoría, debería ser descargarlos de la store y ponerse a jugar, no?

Si claro, ese debería ser el objetivo. Algo similar al Smart Delivery de la competencia.
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un debate multiplataforma.
TitoKeren escribió:
slash_94 escribió:

Si claro, ese debería ser el objetivo. Algo similar al Smart Delivery de la competencia.

¿Está confirmado que los juegos de PS4 (al menos los first Party) van a tener upgrade?
@Jesucristo92 No a tí, en general: Yo sólo digo que... Que carajos importa... ¿Lo mueve la PS5? ¿Sí? Pues ya está...
"Que me cuentas de maletines (como si el maletín lo moviese) ni leche frita" XD

En fin, a ver si volvemos pronto a la nueva normalidad y van abriendo los coles.

P.d: Pues yo espero que se parezca entre nada y cero a la PS4 el diseño; como leí arriba ;)

Y algo se dijo sobre que PS5 tendría su Smart Delivery particular; usando el buscador aparecerá (la info estaba sacada de resetERA).
davidDVD escribió:@Jesucristo92 Yo sólo digo que... Que carajos importa... ¿Lo mueve la PS5? ¿Sí? Pues ya está...
Que me cuentas de maletines (como si el maletín lo moviese) ni leche frita XD

En fin, a ver si volvemos pronto a la nueva normalidad y van abriendo los coles.

P.d: Pues yo espero que se parezca entre nada y cero a la PS4 el diseño; como leí arriba ;)

Y algo se dijo sobre que PS5 tendría su Smart Delivery particular; usando el buscador aparecerá.

Ídolo. Una duda chicos, entre tanta tontería no me he enterado. Hay fuertes rumores de que el día 4 de junio habrá algo gordo. ¿Se sabe la fuente, es fiable?

Un saludete compañeros.
El que abran los colegios no va a solucionar nada y lo sabéis [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si los más fanboys de aquí y allí son de 30 p’arriba [qmparto] [qmparto]

@LOPE Si no estoy confundido la fuente es un tipo que puso una imagen y que por el momento va acertando. Igual está en racha o igual sabe cosas. [oki]
EDITADO POR EL MODERADOR: No es un hilo multiplataforma.
Roverly escribió:

Hay papeletas para el RPG de Harry Potter.
Confirmaron su existencia y dijeron que era para la próxima generación
Que ganas!!!
LOPE escribió:Ídolo. Una duda chicos, entre tanta tontería no me he enterado. Hay fuertes rumores de que el día 4 de junio habrá algo gordo. ¿Se sabe la fuente, es fiable?

Un saludete compañeros.

Un periodista (Jeff Grubb - Venture Beat) dijo allá por finales de abril que el día 4 iba a haber evento de Sony.

Luego creó una lista por lo del Summer Game Fest y lleva 2/2 aciertos... Añadió que sería
"una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar."

Y Jason Schreier (Bloomberg News) comentó hace una semana en un podcast de Press Start que Sony quiere presentar oficialmente PS5 y los primeros juegos entre "principios y mediados" de junio (pero que no es algo seguro porque el coronavirus podría retrasar esta planificación...)
Sportkill escribió:Os imaginais lo que seria un driveclub en ps5 ? Eso lo ponen por la tele sin avisar y se pensarian que es la vida real xD

Se esperaría uno si Sony no se hubiera cargado el estudio...
Rumor: Ya está puesto, pero copio la noticia aquí...

Un redactor de VGC confirma que el regreso de Silent Hill en PS5 es real: «he visto material del juego»

tuplaystation.es escribió:Ya queda cada vez menos para el ansiado evento de presentación de PS5 en el que según apuntan todas las filtraciones/rumoresserá el momento del regreso por todo lo alto de Silent Hill. En esta ocasión tras una especie de debate en redes sociales con uno de los principales redactores del medio VGC, este habría confirmado que el regreso de Silent Hill en forma de reboot es real y que ya ha visto parte del material existente.

Donde en la misma afirma que es habitual que los encargados de relaciones sociales de una compañía mientan con el objetivo de proteger la información como ocurrió en el momento en el que Konami negó que se estuviera trabajando en el regreso de Silent Hill. Por lo que ya tenemos una nueva fuente que se suma a este barco que veremos si acaba en buen puerto.

P.d: No.me.quiero.hypear, no.me.quiero.hypear...
Yo hasta que no lo digan los chinos del portátil no me creo na XD
Eormonder escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/05/17/un-redactor-de-vgc-confirma-que-el-regreso-de-silent-hill-en-ps5-es-real-he-visto-material-del-juego/amp/

Imagen

Seria una magnífica noticia, también tengo ganas ya de RE8 que el 7 me dejó muy buen sabor de boca.

Haber si esta generación tenemos mas exclusivos
Yo los rumores esos hasta que no los vea con mis propios ojos... A ver dónde está ese Remake de Silent Hill que yo lo vea [rtfm]

Yo soy feliz si me dejan jugar a FF VII Remake upgradeado, todo lo demás me dará igual [plas]
slash_94 escribió:Yo los rumores esos hasta que no los vea con mis propios ojos... A ver dónde está ese Remake de Silent Hill que yo lo vea [rtfm]

Yo soy feliz si me dejan jugar a FF VII Remake upgradeado, todo lo demás me dará igual [plas]

Es mas probable que tengamos Silent Hill 1 y 2 en PS5 a que Square cambie las texturas en una actualización

[toctoc]
cuervoxx escribió:
Sportkill escribió:Os imaginais lo que seria un driveclub en ps5 ? Eso lo ponen por la tele sin avisar y se pensarian que es la vida real xD

Se esperaría uno si Sony no se hubiera cargado el estudio...

Como el estudio responsable de wipeout.... es para matarlos.......
supongo que habrá parche de upgrade para juegos de PS4 y adaptarse al hardware de PS5. Habrá que ver como funciona la retrocompatibilidad y si es compatible todo el catalogo de PS4
slash_94 escribió:Yo los rumores esos hasta que no los vea con mis propios ojos... A ver dónde está ese Remake de Silent Hill que yo lo vea [rtfm]

Esta vez no lo dice pepito grillo, lo dice un redactor y confirma que a visto el trabajo
gazapito escribió:
Roverly escribió:

Hay papeletas para el RPG de Harry Potter.
Confirmaron su existencia y dijeron que era para la próxima generación
Que ganas!!!

La cuenta es fake.
Pero algo hay,si
davidDVD escribió:
LOPE escribió:Ídolo. Una duda chicos, entre tanta tontería no me he enterado. Hay fuertes rumores de que el día 4 de junio habrá algo gordo. ¿Se sabe la fuente, es fiable?

Un saludete compañeros.

Un periodista (Jeff Grubb - Venture Beat) dijo allá por finales de abril que el día 4 iba a haber evento de Sony.

Luego creó una lista por lo del Summer Game Fest y lleva 2/2 aciertos... Añadió que sería
"una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar."

Y Jason Schreier (Bloomberg News) comentó hace una semana en un podcast de Press Start que Sony quiere presentar oficialmente PS5 y los primeros juegos entre "principios y mediados" de junio (pero que no es algo seguro porque el coronavirus podría retrasar esta planificación...)

Gracias compañero, pero por lo visto lleva 4/4. Pues marcado se queda en el calendario el 4 de junio.

En cuanto a lo de Silent Hills sería una pasada y ya puestos que hagan un remake de MGS 1 y 3. Saludos.
La verdad, es que ya han pasado varios días desde que se presentó Unreal Engine 5 y aún soy incapaza de comprender el ARDOR que ha generado esa presentación.

Es que no lo entiendo: ha sido la presentación de la nueva versión de unos de los motores más usados en la industria y para ello han ejecutado una demo técnica que, casulamente, corre sobre una PlayStation 5.

Y ya está, no hay más. No se puede rascar nada más de ahí: hay te tener una mente muy tóxica y de mala gente para arder con lo de Unreal.

Pero es que se han picado hasta los de PC con las declaraciones de Tim Sweeney sobre el SSD de PS5. Es acojonante la bilis que genera Sony
Yo esta semana espero algún juego nuevo anunciado más allá de mafia. A ver si Geoff anuncia la programación de esta semana y vemos algo
phfceramic escribió:La verdad, es que ya han pasado varios días desde que se presentó Unreal Engine 5 y aún soy incapaza de comprender el ARDOR que ha generado esa presentación.

Es que no lo entiendo: ha sido la presentación de la nueva versión de unos de los motores más usados en la industria y para ello han ejecutado una demo técnica que, casulamente, corre sobre una PlayStation 5.

Y ya está, no hay más. No se puede rascar nada más de ahí: hay te tener una mente muy tóxica y de mala gente para arder con lo de Unreal.

Pero es que se han picado hasta los de PC con las declaraciones de Tim Sweeney sobre el SSD de PS5. Es acojonante la bilis que genera Sony

A mi me parece que lo ha escocido a muchos de Tim Sweeney es en concreto esto:

“La arquitectura de almacenamiento en la PS5 está muy por encima de cualquier cosa que puedas comprar para tu PC ahora mismo”.

Que lo dice el jefazo de Epic, no es un cualquiera
Marcos2014____ escribió:supongo que habrá parche de upgrade para juegos de PS4 y adaptarse al hardware de PS5. Habrá que ver como funciona la retrocompatibilidad y si es compatible todo el catalogo de PS4

Se ha comentado más de una vez aquí, unos 4000 títulos dijo Sony, vamos todo el catálogo y seguramente tengan mejoras todos los firts de Sony y los multis más sonados como RDR 2, al que por cierto estoy jugando ahora tras Nioh II y FFVII.

Como dicen más arriba los compañeros el 4 de Junio creo que por fin nos enteraremos de todo, hay muchas ganas ya.
A mi la verdad me interesan más los juegos que voy a ver en la conferencia que la consola en si.

Me explico chicos. Tengo como todos gran curiosidad por el diseño, pero no es comparable a la ilusión que me produce ver en movimiento un remake del Demon's Souls o un nuevo Ratchet and Clank después de lo que vimos el otro día con la demo que puede mostrar PS5. Se me cae la baba solo de imaginarlo [+risas]

Sobre el diseño de la consola ¿os gustaría que fuera clásica o que arriesgaran por un diseño más innovador? A mi el diseño de PS4 me gusto mucho, seguido del de PS2. Son mis favoritas [amor]
(mensaje borrado)
@cuervoxx pues qué quieres que te diga... con lo que dijo en su día sobre ps4 no se ha equivocado mucho después del pedazo de catálogo de calidad que nos va a dejar esta generación.

De momento me fío al 100% de lo que dice este señor.
cuervoxx escribió:
Marcos2014____ escribió:
phfceramic escribió:La verdad, es que ya han pasado varios días desde que se presentó Unreal Engine 5 y aún soy incapaza de comprender el ARDOR que ha generado esa presentación.

A mi me parece que lo ha escocido a muchos de Tim Sweeney es en concreto esto:

“La arquitectura de almacenamiento en la PS5 está muy por encima de cualquier cosa que puedas comprar para tu PC ahora mismo”.

Que lo dice el jefazo de Epic, no es un cualquiera

El mismo que hizo estas declaraciones.
Imagen

Hasta pareceria que odia al PC. [carcajad]
´

que grande esta imagen. Retratado queda el payaso este. Pero vamos, que sus buenos intereses tendra para vender humo, de eso no tengo la menor duda.
@cuervoxx @parh ¿No os cansais de entrar a flammear? sois muy pesaos, de verdad, dejadlo ya.

Luego vienen los baneos y llorareis.
Yo no voy a defender a nadie que no me hace falta pero si os molestias un poco en comprobar las cosas, porque aquí todo es damage control por si acaso.

Lo del pc is dead dice que nunca lo dijo en esas palabras

Lo de que la ps4 era como un buen pc, bueno pues cuando salió por lo que costaba no me parece ningún disparate, todo es interpretable
Carnaca escribió:@cuervoxx @parh ¿No os cansais de entrar a flammear? sois muy pesaos, de verdad, dejadlo ya.

Cuando flamie? :-?
Carnaca escribió:@cuervoxx @parh ¿No os cansais de entrar a flammear? sois muy pesaos, de verdad, dejadlo ya.

no se que foro estas leyendo pero estamos comentando una imagen informativa, algo real, no subjetivo

No pidas peras al olmo: si uno es un troll recalcitrante de Vandal y el otro al ver sus mensajes te das cuenta que tiene algo en la cabeza porque se dedica a malmeter en ambas plataformas.
Aquí intentan ir de sibilinos pero no pueden evitarlo [oki]
180887 respuestas