[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Carnaca escribió:@estufoide el hecho de que te gusten los videojuegos no significa ni justifica para nada el hecho de que tengas que tener todas las consolas + Pc de gama alta, los bolsillos no están para ese desembolso. Tengo 40 tacos y llevo desde crío en este mundillo, así que imagínate lo que me gustan, pero conforme pasan los años hay que dar prioridad a otras cosas.

Aunque no venga a cuento en el hilo, tengo un portátil para estudiar y para los deberes del crío + ps3, ps4 Pro y para el niño 3ds y Switch que de vez en cuando juego al Zelda BOTW y algún otro, ya quisiera yo tenerlas todas... hasta un Pc pepino y una buena silla gamer.... puestos a pedir...

Con eso tengo más que suficiente, no pienso gastarme 400 pavos por una consola que me llamen 2/3 juegos exclusivos, quien pueda que lo haga. Como he dicho antes, con la marca Playstation tengo más que de sobra para satisfacer mis momentos de ocio, para mí me llena más que todas las demás juntas con alguna que otra excepción, por supuesto.

A partir de ahí que cada uno se gaste la pasta en lo que le dé la gana.

Fin del offtopic.

Yo no hablo de permitirse algo o no tb están los gustos y está claro que la frase correcta sería si no lo tienes es o por que no quieres o no puedes pero no generalizar como a hecho el compañero diciendo esa tontería tan grande
@Eormonder correcto, es justamente lo que quiero decir, lo has explicado perfectamente.
Nowcry escribió:Siguen mejorando la traducción del vídeo de los chinos que como es lógico no contradicen al Jefe:

Imagen

Gracias por la info,deberías compartirlo en el hilo multiplataforma.

Estaba cantado que los tiros iban por esos derroteros, me sorprende las ganas que le tiene la gente a PS5, no deja de ser un "juguete" con el que pasárselo bien, el cual cumple con sus usuarios trayendo los mejores exclusivos.

Bueno, la verdad es que como jugador principal de PC, yo sí le tengo un poco de tirria, ya podría sacar Sony sus juegos en PC. [rtfm]

A seguir soñando.
Pobeng75 escribió:@[GoS]

No lo ha pensado no, dice que si te gustan los videojuegos y no te compras todas la consolas y todos los PCs es que no tienes pasta!!!
Y se ha quedado tan ancho el tío [qmparto]

No compares un bien de cientos de miles de euros con uno de 400 o 500. Cosolas hay 3, coches miles. y seguro que te gustan los mas caros.
Esto venia por el cometario de tener solo la ps4, al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas y juega a los juegos en la version que mas calidad tenga. Yo tenia la ps4 y compré la pro pq la calidad es mejor, tanto en gráficos como en framerate.
(mensaje borrado)
bracco escribió:
Esto venia por el cometario de tener solo la ps4, al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas y juega a los juegos en la version que mas calidad tenga.

Seguro que sí, cuéntanos más.

Doy mi opinión y si no te gusta la respetas que yo respeto a los demás y llevo bastante tiempo aquí ya.
Parece que si disfrutas también con algo que no lleve la marca Sony no eres amante de los videojuegos, este foro se está convirtiendo en un hilo de fanáticos, llevo aquí 18 años y no había visto tanto odio hacia la competencia, encima sin argumentos.
slash_94 escribió:
Nowcry escribió:Siguen mejorando la traducción del vídeo de los chinos que como es lógico no contradicen al Jefe:

Imagen

Estaba cantado que los tiros iban por esos derroteros, me sorprende las ganas que le tiene la gente a PS5, no deja de ser un "juguete" con el que pasárselo bien, el cual cumple con sus usuarios trayendo los mejores exclusivos.

Bueno, la verdad es que como jugador principal de PC, yo sí le tengo un poco de tirria, ya podría sacar Sony sus juegos en PC. [rtfm]

A seguir soñando.

Blue violet= noticia fake manipulada contra Sony , siempre, no hay más recorrido
(mensaje borrado)
bracco escribió:
estufoide escribió:
bracco escribió:

Doy mi opinión y si no te gusta la respetas que yo respeto a los demás y llevo bastante tiempo aquí ya.
Parece que si disfrutas también con algo que no lleve la marca Sony no eres amante de los videojuegos, este foro se está convirtiendo en un hilo de fanáticos, llevo aquí 18 años y no había visto tanto odio hacia la competencia, encima sin argumentos.

Cómo té digo, cuéntame más va.
Dime lo que me puede gustar o no (ya que llevas tantos años aquí) y acabamos rápido con el tema.
La coletilla final ha quedado bien, buen discurso que solo te crees tu y los del otro subforo.

Que subforo? yo solo busco tener juegos de calidad y me da igual si son de una marca u otra. No me da envidia si otras consolas sacan mejores maquinas, al contrario, me compro el juego en esa plataforma y lo juego. Siempre ha sido así menos ahora, que lo bueno es solo lo mio y lo de los demás una kk. El mercado está cambiando y los videojuegos igual, cada vez mas exclusivos van a dejar de serlo y eso beneficia a todos, el que quiera jugarlo en una consola lo jugará ahí y el que se pueda comprar un Pc de gama alta pues mejor para él. La venta de harwdare no es el futuro, lo saben todas las compañías, y con los costes de producción subiendo van a tener que abrirse a otras plataformas, te guste o no. Si alabas la Tech demo del UE5, qué problema hay en que lo puedas jugar a 4k 60 Fps? que no va a ser en una maquina de Sony? Al que de verdad le gustan los juegos le gustan eso, LOS JUEGOS, y da igual quien los saque y en que plataforma.
estufoide escribió:
bracco escribió:
Esto venia por el cometario de tener solo la ps4, al que de verdad le gustan los videojuegos se compra todas y juega a los juegos en la version que mas calidad tenga.

Pero en ese comentario estas generalizando en que los de este subforo solo tenemos la PS4 y haces una suposición mas, que para jugar los juegos de la competencia hace falta otra consola.
Evidentemente son dos malas suposiciones, el combo PC + PS4 es un combo muy extendido a dia de hoy, precisamente porque PC alberga las mejores versiones de los juegos y PS4 las unicas versiones que no se pueden jugar en PC

De tal forma que el verdadero amante de los videojuegos y que también ¡ama su dinero hace PC+PS4 ya que le permite acceso a todos los juegos en su mejor version.

Como no todo el mundo puede tener 2 equipos de juego por razones económicas, estarás de acuerdo que escojan la consola no por la fidelidad gráfica que también, si no por la que de acceso a mas titulos, y creo que eso es indiscutible también.

Por lo tanto puedo extrapolar en que si eres un amante de los videojuegos y nos olvidamos de los gustos, si no tienes dinero la mejor opción seria PS4/PS5.

Si tienes dinero PC/PS4 o PS5

En cualquier caso toda la gente de este foro se transforman por derecho proprio y por sus motivos en amantes de los videojuegos. Y después ya podemos discutir de gustos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
En el video en bilibili el de Epic china lo dice, funciona mejor en tal portátil a +10 fps...pero bueno cada quien que escoja lo que quiere escuchar.

Yo no me compraría la PS4 a estas alturas, pero me llama la atención el Ghost of Sushima, no tendría problemas en ejecutarlo en PS5 en un hipotetico caso? Me refiero a compatibilidad.

Por cierto las UNICAS versiones de consolas que no se pueden jugar oficialmente en PC son las de Nintendo...
jonafigue escribió:En el video en bilibili el de Epic china lo dice, funciona mejor en tal portátil a +10 fps...pero bueno cada quien que escoja lo que quiere escuchar.

Yo no me compraría la PS4 a estas alturas, pero me llama la atención el Ghost of Sushima, no tendría problemas en ejecutarlo en PS5 en un hipotetico caso? Me refiero a compatibilidad.

Por cierto las UNICAS versiones de consolas que no se pueden jugar oficialmente en PC son las de Nintendo...

Un juego de 2019, 2020 no debería tener problemas en PS5.

Yo diria que cualquiera optimizado a ps4 pro funciona sin problema en ps5
jonafigue escribió:En el video en bilibili el de Epic china lo dice, funciona mejor en tal portátil a +10 fps...pero bueno cada quien que escoja lo que quiere escuchar.

Podemos dejar de hablar del video de los chinos?

La taduccion es esta:

Imagen

Y hasta Dictator (Xboxer que casi llora cuando tubo que decir publicamente que la demo era solo posible gracias a PS5 y su arquitectura), ha tenido que agregar a su twit que están usando escalabilidad. Y me parece muy fuerte que hasta la EPIC oficial tenga que estar desmintiendo traducciones faltas de los fanboys de turno.

Aquí estamos hablando sobre amor a los videojuegos, GoT, GoW o Horizon Zero Dawn, para discutir cosas del video mejor al otro hilo.
Soy el único que le molaría ver un The order 2 de salida para ps5??? mostando potencia grafica.. a mi me gusto bastante el juego y graficamente aunque sea pasillero ( que no me importa ) de lo mejor.
Los damage controls son generalizados, y cada quien coja lo que más le convenga..el CEO de Epic(el cual tiene un contrato de marketing sobre esto con Sony)no desmiente nada, el chino dice tal cual que eso funciona en tal configuración a tal tasa de frames mejor..ahí te das cuenta que cada quien entiende lo que quiere, al parecer aquí está lleno de gente de 15 años que no ha visto nunca un cambio de generación ni una demo técnica que generalmente si acaso llega al final de la generación un juego parecido...y que es un motor para todas las plataformas.

Insisto en mi pregunta, el Ghost funcionaria sin mayor cosa o gasto aparte en una PS5?
No es de extrañar... Antes también tuvieron que salir (Epic) a aclarar que el pasillo estrecho –en el caso de ejecutarse en PS5– no era para cargar el mapeado (sino un acercamiento para apreciar detalles), y tendrán que ir saliendo conforme pasen los días a desmentir algunas burradas más.

P.d: Yo me quedaré siempre con que PS5 iba a ser RDNA1... No se lo leí veces al compañero que lo iba poniendo (no sé que fue de él :()

"estufoide": No sé a cuento de qué estás poniendo todo eso que llevas puesto... Si es por algún software en concreto hay otros foros dónde debatirlo (AC Valhala 30fps o tal... Creo que vas por ahí, sino no sé). –No hace falta que me respondas, a ignorados...–

Si se va a criticar algo que sea al menos algo que se haya mostrado; lo mejor sería esperar a que la enseñen corriendo juegos para ver si corren bien o mal, o ver la disipación por si es otro reactor o no... ¿Viste algo que nosotros no? ¡Cuenta, cuenta!
Nowcry escribió:
estufoide escribió:
bracco escribió:

Pero en ese comentario estas generalizando en que los de este subforo solo tenemos la PS4 y haces una suposición mas, que para jugar los juegos de la competencia hace falta otra consola.
Evidentemente son dos malas suposiciones, el combo PC + PS4 es un combo muy extendido a dia de hoy, precisamente porque PC alberga las mejores versiones de los juegos y PS4 las unicas versiones que no se pueden jugar en PC

De tal forma que el verdadero amante de los videojuegos y que también ¡ama su dinero hace PC+PS4 ya que le permite acceso a todos los juegos en su mejor version.

Como no todo el mundo puede tener 2 equipos de juego por razones económicas, estarás de acuerdo que escojan la consola no por la fidelidad gráfica que también, si no por la que de acceso a mas titulos, y creo que eso es indiscutible también.

Por lo tanto puedo extrapolar en que si eres un amante de los videojuegos y nos olvidamos de los gustos, si no tienes dinero la mejor opción seria PS4/PS5.

En cualquier caso toda la gente de este foro se transforman por derecho proprio y por sus motivos en amantes de los videojuegos. Y después ya podemos discutir de gustos.

Un saludo.

Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay. Lo hemos visto con las especificaciones, lo único en lo que mejoramos es el ssd, eso es lo que importa ahora. Nvidia va a vender discos duros a partir de ahora. Lo que importa son los frames, no los gráficos. Nos sacan algo a 30 frames...mola, no se nota. Si es así con todo.
@jonafigue pero el chino es un tio de epic?

¿Me podeis pasar la demo para que la pruebe yo en mi PC?

Porque si alguien externo a epic la tiene..... Será que cualquiera la puede tener.

Edit: deja de preguntar lo del Gost porque sabes de sobra estando cada dia en este foro lo que se ha dado a saber de la retrocompatibilidad.

Saludos.

Saludos .
fernan91 escribió:Soy el único que le molaría ver un The order 2 de salida para ps5??? mostando potencia grafica.. a mi me gusto bastante el juego y graficamente aunque sea pasillero ( que no me importa ) de lo mejor.

Tarde o temprano The Order volverá, tiene mucho potencial.
Se sabe que el estudio (RAD) está con un juego gordo y podría ser para PS5 viendo los guiños que hicieron al mando y la charla de Cerny. Pero yo diría que será una IP nueva.
@fernan91 Estaría genial que rescatarán la ip, se la dieran a guerrilla o sucker o santa monica o naughty y que le dieran un buen lavado de cara para una segunda parte. Así ya no tendrían el trabajo de crear la nueva ip y demás.
Con Heavenly Sword haría exactamente lo mismo. Son dos ips muy potentes.
estufoide escribió:
Nowcry escribió:
estufoide escribió: Doy mi opinión y si no te gusta la respetas que yo respeto a los demás y llevo bastante tiempo aquí ya.

Un saludo.

Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay. Lo hemos visto con las especificaciones, lo único en lo que mejoramos es el ssd, eso es lo que importa ahora. Nvidia va a vender discos duros a partir de ahora. Lo que importa son los frames, no los gráficos. Nos sacan algo a 30 frames...mola, no se nota. Si es así con todo.

Pero si aún no se han visto en funcionamiento las nuevas consolas. Aún no sabemos cómo va PS5 ni la de la competencia. De momento, sólo hay números. Luego hay que verlos moverse a ver qué tan eficaces son. Hasta entonces, todo es especular.
Por un puto video corriendo en un portatil del UE5 la que se ha liado, buenas peliculas se han montando unos cuantos para desmerecer el hardware de PS5 y ahora...a la cueva otra vez.
(mensaje borrado)
[GoS] escribió:
estufoide escribió:
Nowcry escribió:

Un saludo.

Pero si aún no se han visto en funcionamiento las nuevas consolas. Aún no sabemos cómo va PS5 ni la de la competencia. De momento, sólo hay números. Luego hay que verlos moverse a ver qué tan eficaces son. Hasta entonces, todo es especular.

De la competencia hemos visto Gears, hace unas semanas y hace unos días unos multis, que por cierto nos han dejado como estábamos. De Sony lo de epic.
bracco escribió:Pues nada, otro batman.

Es cuenta fake,lo han dicho en otro foro,no esta verificada.

Que ganas tiene la gente de joder. [enfa]
vencedor escribió:@jonafigue

Edit: deja de preguntar lo del Gost porque sabes de sobra estando cada dia en este foro lo que se ha dado a saber de la retrocompatibilidad.

Saludos.

Saludos .

No va a dejar de preguntarlo aunque en realidad le importa una mierda, mostrando ese supuesto interés por algo relacionado con PS5 se piensa que esta a salvo de un posible ban por flamer , es de manual
@vencedor
No soy poseedor de consolas de Sony ni Microsoft..no se de sobra nada, si ves mi historial verás en "otro" hilo mis mismas preguntas que para usuarios asiduos son obvias y estúpidas.

De lo otro, Google ni Twitter muerde, allí aparece hasta el PC gamer, con poner Epic Demo SSD te aparece, de verdad cuánta agresividad en este hilo a cualquiera que no le haga olas a sus respectivos equipos de fútbol y religiones...háganselo mirar, hay bastante que una caja parece se les va la vida y solo importa que los demás piensen lo mismo que Uds.

@Rockamora si es de manual te reto a que encuentres en algún post si poseo "algo" de la "otra" siquiera el GP que pudiese jugarlo en PC....te sería muy fácil de ser así.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernan91 escribió:Soy el único que le molaría ver un The order 2 de salida para ps5??? mostando potencia grafica.. a mi me gusto bastante el juego y graficamente aunque sea pasillero ( que no me importa ) de lo mejor.

No estamos preparados para ver eso , con una consola que no llega a 2 tflops imaginate ver un the order en ps5
jonafigue escribió:@vencedor
No soy poseedor de consolas de Sony ni Microsoft..no se de sobra nada, si ves mi historial verás en "otro" hilo mis mismas preguntas que para usuarios asiduos son obvias y estúpidas.

De lo otro, Google ni Twitter muerde, allí aparece hasta el PC gamer, con poner Epic Demo SSD te aparece, de verdad cuánta agresividad en este hilo a cualquiera que pm no le haga olas a sus respectivos equipos de fútbol y religiones...háganselo mirar, hay bastante que una caja parece se les va la vida y solo importa que los demás piensen lo mismo que Uds.

@Rockamora si es de manual te reto a que encuentres en algún post si poseo "algo" de la "otra" siquiera el GP que pudiese jugarlo en PC.

Pero el video funcionando donde está?

Yo solo veo s el calvo y similares diciendo que corre en el PC, y luego la misma imagen fija....

En ninguno veo el video en el pc ejecutandose.

Y si suena agresivo lo siento, pero es que me parece curioso que se hable de un video y solo se vean imagenes fijas del supuesto video.

Perdón si parecía agresivo, lo siento. [beer]
Sportkill escribió:

No estamos preparados para ver eso , con una consola que no llega a 2 tflops imaginate ver un the order en ps5

The Order 1887 [babas] [babas]
@rockamora

por eso siempre aconsejo que los metan en ignorados y dejen de citarles y contestarles, que lo único que hacen es darle vidilla.

Saludos
estufoide escribió:
[GoS] escribió:
estufoide escribió:Se escoge Sony por la marca, da igual lo que nos metan, si es sony está guay. Lo hemos visto con las especificaciones, lo único en lo que mejoramos es el ssd, eso es lo que importa ahora. Nvidia va a vender discos duros a partir de ahora. Lo que importa son los frames, no los gráficos. Nos sacan algo a 30 frames...mola, no se nota. Si es así con todo.

De la competencia hemos visto Gears, hace unas semanas y hace unos días unos multis, que por cierto nos han dejado como estábamos. De Sony lo de epic.

Pues eso, que no hemos visto nada.
A ver ....es que es imposible hacer torcer el codo a ningún fanboy de ningún lado . Es hablar...por hablar...y si, supongo que tiene que dar mucha rabia que una enseñe consola y sea sepultado por un logo...que enseñe especificaciones y sea sepultado por un mando...que haga un evento lleno de juegos de terceros y sea sepultsdo por una demo...si , tiene que joder mucho. Yo lo entiendo perfectamente , pero ya cansa un poco el afán por desprestigiar una marca que ya es histórica.

Playstation nació de la nada y se llevó por delante a una gigante como sega...puso en aprietos a la mastodontica Nintendo y lleva 4 generaciones dominando prácticamente el mercado, salvo algún tropiezo.

Si sony a conseguido esto de la nada es por algo...y si otras no lo consiguen que se miren el ombligo.

Como digo siempre...es muy feo querer destacar hechando mierda sobre los demás . Esto lo ves hasta en los trabajos..la gente que no da para más lo unico que hace es hechsr mierds sobre los que destacan para querer parecer mejor que ellos. Pero bueno el mundo es así.

Y repito...cuando no existía la play ña gente decía esta jugando a la Nintendo...si nos llevamos por esas nintendo siempre hubiera sido la reina del mercado, si sony a cambiado eso con una sola consola que es la ps1 es por algo y si a conseguido mantener el legado es por algo , que son 30 años señores , eso no lo puede decir nadie.
Dejen de invocar al calvo que después la gente intenta averiguar quién coño es y le dan visualización...

Google no muerde, además Uds creen de verdad que eso no funciona en otra cosa en igual calidad..una demo técnica controlada? Que se mostró como se mostró solo por qué Sony hizo una jugada de marketing muy acertada... Son tan nuevos en esto de los videojuegos o están tan fanatizados? De ser así de van a llevar más de un disgusto

Google no muerde, ahí están las palabras claves para buscar, "Epic China SSD"

@vencedor tu respuesta es buena, una conversación normal, yo entiendo que la mayoría son usuarios asiduos de la plataforma, otros como yo no y tenemos que preguntar estás y otras "estupideces" especialmente cuando estamos alimentando el poder de decisión de compra.
slash_94 escribió:

Imagen

A seguir soñando.

Mejorando la traducción? venga ya teneis mas nivel que eso.. ahora a ver di tiene huevos de llevarle la contraria a digital foundry, quienes han dicho que todo es cierto y no se puede esconder ya mas por el puto contrato de marketing, que lo unico que hace es mentir una y otra ver ostia, que parecen niños chicos coño. Que puta verguenza decir que no por contrato la todopoderosa EPIC America.

Esto demuestra mas mentiras sobre Ps5 y es una verguenza, si es todo peor y llega a donde llega se dice claeo y punto, a los que les gusta PS se la compraran y yasta. Pero tener que mebtir así por ser PS? ojjj
daymaster escribió:A ver ....es que es imposible hacer torcer el codo a ningún fanboy de ningún lado . Es hablar...por hablar...y si, supongo que tiene que dar mucha rabia que una enseñe consola y sea sepultado por un logo...que enseñe especificaciones y sea sepultado por un mando...que haga un evento lleno de juegos de terceros y sea sepultsdo por una demo...si , tiene que joder mucho. Yo lo entiendo perfectamente , pero ya cansa un poco el afán por desprestigiar una marca que ya es histórica.

Playstation nació de la nada y se llevó por delante a una gigante como sega...puso en aprietos a la mastodontica Nintendo y lleva 4 generaciones dominando prácticamente el mercado, salvo algún tropiezo.

Si sony a conseguido esto de la nada es por algo...y si otras no lo consiguen que se miren el ombligo.

Como digo siempre...es muy feo querer destacar hechando mierda sobre los demás . Esto lo ves hasta en los trabajos..la gente que no da para más lo unico que hace es hechsr mierds sobre los que destacan para querer parecer mejor que ellos. Pero bueno el mundo es así.

Y repito...cuando no existía la play ña gente decía esta jugando a la Nintendo...si nos llevamos por esas nintendo siempre hubiera sido la reina del mercado, si sony a cambiado eso con una sola consola que es la ps1 es por algo y si a conseguido mantener el legado es por algo , que son 30 años señores , eso no lo puede decir nadie.

Mejor resumen imposible!

No... No eres el único, compañero....
Entonces a ver si me queda claro...
Me importa poco si una demo técnica se mueve mejor en PS5 o en un portátil (que además, este hilo es para hablar de PS5 y no quiero que me vuelvan a banear por el capricho de algunos), lo que me interesa saber es: ¿esto deja en entredicho que el famoso "SSD mágico" de PS5 sea realmente la revolución que nos vendió SONY?
vivazizou escribió:

No... No eres el único, compañero....

Otro the order 2 por aquí para llevar [Ooooo]
El que quiera, que vaya a Reedit y les a unn miembro de Digital Foundry.

Sobre el video de la demo en China:

"Notebook RTX 2080 performs like a Desktop 2070 Super. It running at 1440p at 40 fps is actually higher res than PS5 Demo if DRS targetting 30 would be used.

Well this is some interesting scaling and in fact lines up"

@trigui no desmiente ni afirma nada, que es una demo técnica, como las de siempre ..humo
@estufoide escribió:

-----------------------------------
Pues muy mal no le ha ído a Sony en estos últimos 25 años, sobre todo en la época de ps2 (sin desmerecer para nada la de ps3) y en la actual de ps4 que directamente ha arrasado, sí sí, has leído bien, barrido en esta generación. Quien no quiera aceptarlo allá cada uno.

Fíjate si Sony es guay chachi piruli juan pelotilla.
estufoide escribió:
Nowcry escribió:
estufoide escribió: Doy mi opinión y si no te gusta la respetas que yo respeto a los demás y llevo bastante tiempo aquí ya.

Un saludo.

Mira yo me gaste el año pasado cerca de 3200 euros en una torre, se supone que esos materiales de las piezas tendran mas durabilidad que comoonentes mas baratos, y no la uso para jugar, ahora con lo que estamos pasando mi hermano si la usa. Siempre me he comprado primero la play por los exclusivos. Eso no quita que tambien me comprase la 360 y volviese a darle una oportunidad con la One pero no me enganchan como los de Sony. Me compre la One X porque los multis tendrian mas calidad grafica y haria menos ruido pero sabes una cosa que cuando me siento literalmente absorvido por un juego exclusivo de Sony el sonido ni se me mete en la caveza, cierto que si sonara menos mucho mejor. Si consiguieron hacer esos exclusivos con la potencia de estas consolas ni imaginar los nuevos y tambien te digo que si hay mucha diferencia en los multis, no digo que la vaya a haber, tambien me comprare la Series X. Como puedes ver que a mi encante y mi primer dispositivo sea Playstation no quita que me abra a otros sistemas y no por sus exclusivos. Y no la escojo por la marca que se bien los defectos que puede tener Sony, lo mismo que las de Microsoft, la escojo por sus exclusivos pero da igual lo que te diga porque seguramente saltaras con otra pega.
Los SSDs son una pieza clave en la next gen, para el streaming de datos a la memoria ultrarapida de la GPU.
Pero la nueva version del motor no esta construida sobre el SSD, es absurdo... Pese al salto bestial de esta generacion a la que se viene sigue siendo el componente mas lento de las maquinas.
Y un motor de micropoligonos lo que necesita es potencia bruta, GPU. El coste de recursos es altisimo.

Los chuchiflops siguen siendo importantes pero las nuevas consolas van sobradas
Jony ReyeS escribió:
slash_94 escribió:

Imagen

A seguir soñando.

Mejorando la traducción? venga ya teneis mas nivel que eso.. ahora a ver di tiene huevos de llevarle la contraria a digital foundry, quienes han dicho que todo es cierto y no se puede esconder ya mas por el puto contrato de marketing, que lo unico que hace es mentir una y otra ver ostia, que parecen niños chicos coño. Que puta verguenza decir que no por contrato la todopoderosa EPIC America.

Esto demuestra mas mentiras sobre Ps5 y es una verguenza, si es todo peor y llega a donde llega se dice claeo y punto, a los que les gusta PS se la compraran y yasta. Pero tener que mebtir así por ser PS? ojjj

Confirmado por Digital Foundry y los de Epic China que corría en un portatil con un SSD normalito (que por cierto, han tenido que borrar el video, imagino que por conflictos con acuerdos comerciales entre Sony y Epic).

Pero da igual, van a manipular, retorcer la realidad, llamar trolls, amargados, escocidos, cuñados a todos lo que no alaben a Sony sin cuestionarse nada. Que pena que la realidad sea tan tozuda.
pepeporras está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:Mejorando la traducción? venga ya teneis mas nivel que eso.. ahora a ver di tiene huevos de llevarle la contraria a digital foundry, quienes han dicho que todo es cierto y no se puede esconder ya mas por el puto contrato de marketing, que lo unico que hace es mentir una y otra ver ostia, que parecen niños chicos coño. Que puta verguenza decir que no por contrato la todopoderosa EPIC America.

Lee lo que dice el de digital foundry en restera, donde afirma o dice que es todo cierto? Como os inventais las películas al vuelo, en ningún momento afirma que eso sea cierto, si es que no podéis ser más cuñados [qmparto]

Lo dicho, por más veces que digáis una mentira, no se va a hacer real [360º]

Ese damage control de algunos xboxers es de psiquiátrico [boing]
Jony ReyeS escribió:
slash_94 escribió:

Imagen

A seguir soñando.

Fuente? Tiene que decir estas palabras, la demo corre en un PC con una 2070Super a 1440p y a 30 fps o mas con exactamente la misma fidelidad de lo visto anteriormente.

Si dice que se puede correr a 2070 Super sin citar el resto es como decir UE5 es escalable y una 2070 Super es compatible. En ese caso que ha traido nuevo?

Que viene a ser lo msimo que el twitter oficial donde dicen que en Ps5 lo han conseguido a 4k y 60fps pero con menos calidad. No tiene nada nuevo.
daymaster escribió:A ver ....es que es imposible hacer torcer el codo a ningún fanboy de ningún lado . Es hablar...por hablar...y si, supongo que tiene que dar mucha rabia que una enseñe consola y sea sepultado por un logo...que enseñe especificaciones y sea sepultado por un mando...que haga un evento lleno de juegos de terceros y sea sepultsdo por una demo...si , tiene que joder mucho. Yo lo entiendo perfectamente , pero ya cansa un poco el afán por desprestigiar una marca que ya es histórica.

Si, lo que se está viendo es que a sony le da igual el consumidor, basta buen marketing y lo demás lo hacemos nosotros.
pepeporras está baneado por "Troll"
flanagan89 escribió:
Confirmado por Digital Foundry y los de Epic China que corría en un portatil con un SSD normalito (que por cierto, han tenido que borrar el video, imagino que por conflictos con acuerdos comerciales entre Sony y Epic).

Pero da igual, van a manipular, retorcer la realidad, llamar trolls, amargados, escocidos, cuñados a todos lo que no alaben a Sony sin cuestionarse nada. Que pena que la realidad sea tan tozuda.

Otro que tal, confirmado por digital foundry y Epic china, lo suelta y se queda tan ancho, sin tan confirmado está, dame las fuente oficiales por favor [qmparto]
180890 respuestas