› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:eddy escribió:Entro,veo varios escocidos que pretenden evangelizar porque se ven con el agua al cuello y tantos años despues.....la vida sigue igual.Mucho se ha criticado la forma de llevar los anuncios de esta next-gen por parte de Sony.....a mí mismo,la charla de Cerny no me convenció pese a tener datos interesantes,pero la forma fue NEFASTA,pero no se puede negar ni siendo el mayor hater,que el golpe en la mesa de ayer fue MONUMENTAL,y realmente me hace temer por la salud de ciertos foreros que Sony siga esta tónica con PS5,golpes espaciados pero tan contundentes......sinceramente no creo que los haters puedan soportarlo.
Daban por hecho que PS5 no movería eso ni pa'trás y ahora encajarlo les será duro, me imagino.
En vez de alegrarse, a despotricar más si cabe Seamos más listos... Al menos los desarrolladores están eufóricos que son los que hacen las cosas y que disfrutemos (que es de lo que se trata).
parh escribió:Mr.Threepwood escribió:parh escribió:Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...
Qué presentación has visto tú? La que he visto yo ni era un desastre ni era de Sony.
No he hablado de ninguna presentacion. Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
parh escribió:No he hablado de ninguna presentacion. Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
parh escribió:La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...
parh escribió:Mr.Threepwood escribió:parh escribió:Vaya desastre y jarro de agua fria, ya ha empezado a sonar la frase "resolución dinamica". 1440p? pero que maquina tiene pensado sacar Sony? La forma de vender humo de esta empresa deberia ser denunciable...
Qué presentación has visto tú? La que he visto yo ni era un desastre ni era de Sony.
No he hablado de ninguna presentacion. Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
Blawan escribió:Deberíamos tener mas concepto de usuarios y menos de accionistas/desarrolladores.
¿que opinará la gente que se ha dejado 1000 pavos en su tele 4k? ¿pensarán también que lo de ayer es una sacada de chorra? Quizá para consolarse porque no les queda otra.
Un detalle positivo para mi el se que con ese nivel de iluminación (que ya se ve en muchos juegos actuales, aunque no tan impresionante) no todos los juegos necesitarán "gastar" los recursos en el ray-tracing.
Y yo soy de los de tele 1080p, por lo que a mi todo lo que sea 1080p60fps es lo que me interesa...pero joer, que no puede ser que desde hace 3 años nos vendan el 4k como el futuro de los videojuegos o que estemos "oliendo" los 60fps cada vez mas cerca, y ahora una demo técnica a 2k30fps sea un golpe sobre la mesa, no hay por donde cogerlo, al menos en mi opinión.
estufoide escribió:después de volverlo a ver unas cuantas veces sigo opinando que si esto es la next gen... poco hemos innovado. Una demo técnica en una cueva, con una distancia de dibujado de unos 50 metros, 1440p dinámicos a 30 fps, con un pseudo RT, sin enemigos, sin físicas, en cuanto sale a cielo abierto los detalles desaparecen...No se, el Star wars battlefront de 2015 tiene un mapa donde se ve el terreno muy parecido, y el battlefron II no le envidia nada, habiendo salido en 2018.
habrá que esperar a los exclusivos, y probablemente a la versión pro de la consola para ver algo que realmente cumpla con las expectativas generadas. Aquí se habla mucho del pc pero la verdad que el que tenga una rtx ha visto gráficos así hace tiempo, y con 4k reales. Pero bueno, habrá que contentarse con esto de momento, a ver si el mes que viene sacan ya algún juego en movimiento y podemos hacernos una idea de por donde va a ir la generación.
estufoide escribió:después de volverlo a ver unas cuantas veces sigo opinando que si esto es la next gen... poco hemos innovado. Una demo técnica en una cueva, con una distancia de dibujado de unos 50 metros, 1440p dinámicos a 30 fps, con un pseudo RT, sin enemigos, sin físicas, en cuanto sale a cielo abierto los detalles desaparecen...No se, el Star wars battlefront de 2015 tiene un mapa donde se ve el terreno muy parecido, y el battlefron II no le envidia nada, habiendo salido en 2018.
habrá que esperar a los exclusivos, y probablemente a la versión pro de la consola para ver algo que realmente cumpla con las expectativas generadas. Aquí se habla mucho del pc pero la verdad que el que tenga una rtx ha visto gráficos así hace tiempo, y con 4k reales. Pero bueno, habrá que contentarse con esto de momento, a ver si el mes que viene sacan ya algún juego en movimiento y podemos hacernos una idea de por donde va a ir la generación.
Blawan escribió:Deberíamos tener mas concepto de usuarios y menos de accionistas/desarrolladores.
¿que opinará la gente que se ha dejado 1000 pavos en su tele 4k? ¿pensarán también que lo de ayer es una sacada de chorra? Quizá para consolarse porque no les queda otra.
Un detalle positivo para mi es el que con ese nivel de iluminación (que ya se ve en muchos juegos actuales, aunque no tan impresionante) no todos los juegos necesitarán "gastar" los recursos en el ray-tracing.
Y yo soy de los de tele 1080p, por lo que a mi todo lo que sea 1080p60fps es lo que me interesa...pero joer, que no puede ser que desde hace 3 años nos vendan el 4k como el futuro de los videojuegos o que estemos "oliendo" los 60fps cada vez mas cerca, y ahora una demo técnica a 2k30fps sea un golpe sobre la mesa, no hay por donde cogerlo, al menos en mi opinión.
Un detalle positivo para mi es el que con ese nivel de iluminación (que ya se ve en muchos juegos actuales, aunque no tan impresionante) no todos los juegos necesitarán "gastar" los recursos en el ray-tracing.
JOKeR BCN escribió:Mira que casi nunca escribo, pero leer de ti la primera frase me ha hecho descojonarme, lo siento.
En el otro hilo llamas a los de este "los del logo" y en ese mismo hilo tergiversaste mis palabras cuando hable en su momento de TLOU2, así que lo siento pero tu opinión sobre la primera frase me hace reir.
parh escribió:estufoide escribió:después de volverlo a ver unas cuantas veces sigo opinando que si esto es la next gen... poco hemos innovado. Una demo técnica en una cueva, con una distancia de dibujado de unos 50 metros, 1440p dinámicos a 30 fps, con un pseudo RT, sin enemigos, sin físicas, en cuanto sale a cielo abierto los detalles desaparecen...No se, el Star wars battlefront de 2015 tiene un mapa donde se ve el terreno muy parecido, y el battlefron II no le envidia nada, habiendo salido en 2018.
Lo que dices es totalmente cierto. Ya se ha perdido esa gracia de ver la "next gen", desde que las consolas se han convertido en PCs low cost. Te empaquetan un hardware medio, a precio contenido, a cambio de despues sablarte con las novedades a 69 euros y 5 euros al mes en servicios online.
Como tu dices, habra que esperar los exclusivos, que es donde esta la chicha en el caso de la PS
slash_94 escribió:Blawan escribió:Deberíamos tener mas concepto de usuarios y menos de accionistas/desarrolladores.
Un detalle positivo para mi el se que con ese nivel de iluminación (que ya se ve en muchos juegos actuales, aunque no tan impresionante) no todos los juegos necesitarán "gastar" los recursos en el ray-tracing.
Igual deberías informarte un poco sobre como las texturas utilizadas eran 8k y otros muchos aspectos que no se optimizaron.
Es a todas luces evidentes que todas las consolas next gen moverán eso a 4k, quién no lo quiera ver únicamente deja patente su profundo desconocimiento en estos temas.
Sin acritud.
Cyberpunk79 escribió:WinterMoon escribió:pomaniac escribió:+1000
No sé que gana un sonyer maldiciendo la series X.
No sé que gana un xboxer maldiciendo la ps5.
¿A qué hora se supone que van a mostrar el GOT?
A las 22:00 comienza.
En el canal oficial de youtube de Playstation?
Ferdopa escribió:Jur...
Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
Yo lo que recomendaría a todo aquel que se quede con esa frase es que leyese el reportaje de Digital Foundry, el blog de Epic Games y la multitud de análisis técnicos que desde ayer se han hecho de la demostracion.
El tema no es que sea un desastre que esa demo vaya "como mucho" a 1440p (de renderizado nativo)... sino que es increíble y excepcional que todo lo que hay en pantalla vaya incluso a esa resolución.
Como comentábamos ayer, es como si nos quejamos de que Usain Bolt haga los 100 metros lisos en 14 segundos... llevando 50 kilos de pesas encima.
Un saludo.
korchopan escribió:parh escribió:Mr.Threepwood escribió:
y mientras tú lo ves fatal a los de digital foundry les resulta difícil darse cuenta contando píxeles en pngs sin compresión que no era 4k...
parh escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Me refiero a la noticia de que esa demo tecnica, como mucho chuta a 1440p en la PS5. Esa resolucion en una tele 4k se ve muy mal, al menos quienes estamos acostumbrados a jugar a 1800p o incluso 4k nativos, es una decepcion enorme
Yo lo que recomendaría a todo aquel que se quede con esa frase es que leyese el reportaje de Digital Foundry, el blog de Epic Games y la multitud de análisis técnicos que desde ayer se han hecho de la demostracion.
El tema no es que sea un desastre que esa demo vaya "como mucho" a 1440p (de renderizado nativo)... sino que es increíble y excepcional que todo lo que hay en pantalla vaya incluso a esa resolución.
Como comentábamos ayer, es como si nos quejamos de que Usain Bolt haga los 100 metros lisos en 14 segundos... llevando 50 kilos de pesas encima.
Un saludo.
Si tú lo dices, que sé que conoces del tema, habra que echar un vistazo a los analisis.
Porque, desde luego, entrar y ver la noticia de los 1440p ha sido de entrada una enorme decepcion...
El Hombre Araña escribió:estufoide escribió:después de volverlo a ver unas cuantas veces sigo opinando que si esto es la next gen... poco hemos innovado. Una demo técnica en una cueva, con una distancia de dibujado de unos 50 metros, 1440p dinámicos a 30 fps, con un pseudo RT, sin enemigos, sin físicas, en cuanto sale a cielo abierto los detalles desaparecen...No se, el Star wars battlefront de 2015 tiene un mapa donde se ve el terreno muy parecido, y el battlefron II no le envidia nada, habiendo salido en 2018.
Cueva y distancia de dibujado de 50 metros dice el notas
¿La parte en la que va volando sin ningún tipo de popping y con las cosas destruyéndose te la saltaste no?
Sportkill escribió:Los devs kits de ps5 que se envian a los desarrolladores no suelen estar subidos de vueltas respecto a lo que sera la consola que cataremos nostros?
Uberakrosdav escribió:Lo que va a notar el poseedor de una tv 4k que además por supuesto tiene las herramientas precisas para examinar la imagen, y cito a Digital Foundry "Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray"https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-unreal-engine-5-playstation-5 a parte de que las texturas eran 8k como ya han dicho.
¿No será mejor informarse antes de estar tan decepcionados y compasivos con los probres consumidores?
Si ponemos en duda la información pues pasamos a otro tema, podemos establecer un debate productivo también sobre los medios, el capitalismo etc. Aunque lo mismo no es el hilo claro
pers46 escribió:Uberakrosdav escribió:Lo que va a notar el poseedor de una tv 4k que además por supuesto tiene las herramientas precisas para examinar la imagen, y cito a Digital Foundry "Hemos podido dedicar un buen tiempo a examinar a fondo una serie de capturas PNG sin compresión con resolución 3840x2160 proporcionadas por la compañía y el resultado desafía el conteo de pixeles, siendo la resolución una métrica que carece de sentido como, por ejemplo, en una película Blu-ray"https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-unreal-engine-5-playstation-5 a parte de que las texturas eran 8k como ya han dicho.
¿No será mejor informarse antes de estar tan decepcionados y compasivos con los probres consumidores?
Si ponemos en duda la información pues pasamos a otro tema, podemos establecer un debate productivo también sobre los medios, el capitalismo etc. Aunque lo mismo no es el hilo claro
Da igual, ya lo puse yo en su momento y la gente que no quiere aceptarlo no lo va a aceptar.
Es mejor ignorar y seguir adelante, ganas en felicidad.
Yo estoy leyendo a tope desde ayer Resetera y no veas lo contentos que están los que trabajan con motores gráficos. Se les ve muy ilusionados.
EDIT: @Sportkill @Carnaca creo recordar que se han dado todos los casos, DEVKITs que eran más potentes que el diseño final, otros que eran iguales y algún caso que era inferior.
parh escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Si tú lo dices, que sé que conoces del tema, habra que echar un vistazo a los analisis.
Porque, desde luego, entrar y ver la noticia de los 1440p ha sido de entrada una enorme decepcion...