[Hilo Oficial] PS5

Vicvega escribió:Viendo todo lo que se está publicando y el director de PlayStation studios recientemente estrenado ayer todo coincide en que los juegos de Sony se van a lanzar en PC. Creo que es una mala noticia ya que la marca PlayStation pierde exclusividad pero para Sony es una estrategia que le puede reportar muchos beneficios.

También creo que se va a mostrar algún título nuevo dando una fecha de revelación o algo así más algún título corriendo en PC. Ojalá me equivoque

Y todo eso lo sacas por un logo nuevo molón que mostraron ayer. Bueno chico como dice el refrán cada loco con su tema [+risas] [+risas] Estoy de coña por si no se pilla el tono [+risas]

Que sea una hora de conferencia me ha dejado descolocada. ¿ Serán capaces de presentar PS5 de esta manera sin previo aviso para dar la sorpresa?

Que locura como sea al final esto [+risas]
triki1 escribió:
Cantata escribió:
triki1 escribió:
Bueno, lo de decir que un juego hoy en dia es exclusivo es como minimo arriesgado y mas en este caso el Horizon 2 saliendo el primero en PC.

¿Para eso me contestas? [qmparto]

Por ahora ni existe, y si hablo de exclusivo es por que es un juego que será desarrollado por Sony, saldrá en PS5 de forma segura y no se sabe nada de cuál es el camino que tomara Sony hacia el PC o la multiplataformidad.

Te contesto porque has asegurado una exclusividad de un titulo que puede estar en duda do que su antecesor sale en PC, ni mas ni menos.

¿Que dices?

¿Tienes por seguridad de que Horizon Zero Dawn 2 saldrá en PC?

¿Tienes por seguridad de que Horizon Zero Dawn 2 salga en PS5?

¿Fácil, verdad?

Te repito, es un juego de Sony, un estudio de Sony y será un juego para PlayStation 5 y hasta que se sepa lo contrario, será una exclusiva de PS5 como lo es The Last of Us Part 2 de PS4. Lo que pase en un futuro se me escapa de mis propias mano, sino se te escapa de la tuya, dime el Euromillón para el Viernes.

Enga.
susinsin escribió:
Tmac_1 escribió:Subestimados la capacidad que tiene para dar chapas. Que dure una hora no me dice nada bueno mi malo la verdad.

Buah como saquen al chapas de la charla técnica de la ultima vez me tiro por la ventana

El "chapas" es Mark Cerny que es el arquitecto principal de ps4 y ps5 jajaja.
No va a ser nada de ps5 lo de hoy.
Como no muestren algo potente le van a llover palos por todos lados,eso está claro [+risas]
jjuanji escribió:Como no muestren algo potente le van a llover palos por todos lados,eso está claro [+risas]

Tampoco es que sea un anuncio muy publicitado.

No sale nada en portada y las cuentas de PlayStation no lo han publicitado
jjuanji escribió:Como no muestren algo potente le van a llover palos por todos lados,eso está claro [+risas]

A Geoff, porque Sony no ha dicho absolutamente nada, de hecho sólo se ha referido a GoT, y eso será mañana.
WinterMoon escribió:
Vicvega escribió:Viendo todo lo que se está publicando y el director de PlayStation studios recientemente estrenado ayer todo coincide en que los juegos de Sony se van a lanzar en PC. Creo que es una mala noticia ya que la marca PlayStation pierde exclusividad pero para Sony es una estrategia que le puede reportar muchos beneficios.

También creo que se va a mostrar algún título nuevo dando una fecha de revelación o algo así más algún título corriendo en PC. Ojalá me equivoque

Y todo eso lo sacas por un logo nuevo molón que mostraron ayer. Bueno chico como dice el refrán cada loco con su tema [+risas] [+risas] Estoy de coña por si no se pilla el tono [+risas]

Que sea una hora de conferencia me ha dejado descolocada. ¿ Serán capaces de presentar PS5 de esta manera sin previo aviso para dar la sorpresa?

Que locura como sea al final esto [+risas]

Ojalá que no pero me huele mal esto muchas coincidencias.

Veremos si va al cajon de los insiders vendehumo o se marca un deal with it
Loevhe escribió:Remake de este juego [tadoramo] por pedir que no quede

Imagen

Buff, que pepinazo de juego, solo pensar en uno con gráficos actuales y [babas]
Para todo lo relacionado con lo de esta tarde comentad aquí:

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521

Y dejamos este para hablar de la consola exclusivamente.
Salen "insiders", alguna revista y Hermen hulst en su cuenta de Instagram personal cortandose el pelo y ya hay gente con el cuchillo entre los dientes amenazando con poner a parir a Playstation si hoy no anuncian nada gordo.... señores, teneis un serio problema.
Lo que cada uno se monte con sus pajas mentales no es culpa de sony, sony no ha anunciado nada para hoy, lo ha anunciado para mañana oficialmente , que es el state of play de GOT, y punto.

El resto es eso, pajas mentales en los foros y redes sociales, algo hay esta tarde, pero:

1. No es nada anunciado por sony, asi que probablemente no tenga nada que ver con playstation.

2. Sea lo que sea sera muchisimo menos importante de lo que esperan muchos por aqui
acidgrün escribió:

Imagen

Un remake con la calidad del Shadow de Bluepoint y yo ya
Vaya....veo a otro monton de gente con el hype por las nubes que seguramente sean los mismos que luego vengan a echar pestes sobre la "decepción" sufrida por el hype que ellos mismos se habían generado....en fin,nada nuevo.Repetiré una vez más por si le sirve a alguien.....Queda bastante aun para lo gordo,mantened las expectativas bajas por vuestro propio bien.
Antes de enseñar juegos tienen que enseñar la consola..

Hoy enseñaran algo de ps4 imagino
eddy escribió:Vaya....veo a otro monton de gente con el hype por las nubes que seguramente sean los mismos que luego vengan a echar pestes sobre la "decepción" sufrida por el hype que ellos mismos se habían generado....en fin,nada nuevo.Repetiré una vez más por si le sirve a alguien.....Queda bastante aun para lo gordo,mantened las expectativas bajas por vuestro propio bien.

Que esta vendiendo humo ni cotiza pero por lo menos te entretienes un rato
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
Este caso es un poco diferente aquí nadie de sony ha dicho nada, sólo se vería tocada la credibilidad de geoff.
eddy escribió:Vaya....veo a otro monton de gente con el hype por las nubes que seguramente sean los mismos que luego vengan a echar pestes sobre la "decepción" sufrida por el hype que ellos mismos se habían generado....en fin,nada nuevo.Repetiré una vez más por si le sirve a alguien.....Queda bastante aun para lo gordo,mantened las expectativas bajas por vuestro propio bien.

pero es parte de la gracia de estos mundillos...

si no este foro se quedaría en la mitad XD
tu crees que a sony le interesa sacar algo de ps5, cuando tiene doe juegazos en ps4 para darle una gran despedida por todo lo alto, pues no, se esperaran como mucho finales de julio- principios de agosto ahi ya veo normal que saquen la ps5 y los juegos, Sony es lista y sabe lo que hace se esta guardando muchas cosas que no sabemos.... esperaos a que nos sorprendan porque como salga a 450 euros o 500 y sea un maquinon con todo lo que llevara extra ufff voy el primer dia aunque sea las 7 de la mañana esperando en la cola para pillarla, y eso que tengo ps4 y xbox one
Que alguien llame a Dani Mallorca para que nos comente de qué se trata lo de hoy!

Pues vaia. Quanto más queda ?
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Miguel20 escribió:tu crees que a sony le interesa sacar algo de ps5, cuando tiene doe juegazos en ps4 para darle una gran despedida por todo lo alto, pues no, se esperaran como mucho finales de julio- principios de agosto ahi ya veo normal que saquen la ps5 y los juegos, Sony es lista y sabe lo que hace se esta guardando muchas cosas que no sabemos.... esperaos a que nos sorprendan porque como salga a 450 euros o 500 y sea un maquinon con todo lo que llevara extra ufff voy el primer dia aunque sea las 7 de la mañana esperando en la cola para pillarla, y eso que tengo ps4 y xbox one

Que quieres decir? Que la gente ya no se compraría esos juegazos por que Sony mostrase la consola?
albertoooooooooo escribió:
logame escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder

Jajaja ni de puta coña

60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.

Los frames solo subirán en los juegos que tengan el framerate desbloqueado

También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas

Por fin el GT Sport a 4k y 60fps rocosos

Puedes explicar esto?

Hay juegos que están pensados para jugarse a 30fps. Por ejemplo mírate el ejemplo del Bloodborne, que con un mod consiguieron ponerlo a 60 fps y lo único que consiguieron fue jugar a cámara rápida.

Los mods no tienen el código fuente.

@davidDVD Es que decir "reprogramar el motor" son palabras mayores.
No es lo mismo reprogramar (rehacer) que modificar.
Búho escribió:
Miguel20 escribió:tu crees que a sony le interesa sacar algo de ps5, cuando tiene doe juegazos en ps4 para darle una gran despedida por todo lo alto, pues no, se esperaran como mucho finales de julio- principios de agosto ahi ya veo normal que saquen la ps5 y los juegos, Sony es lista y sabe lo que hace se esta guardando muchas cosas que no sabemos.... esperaos a que nos sorprendan porque como salga a 450 euros o 500 y sea un maquinon con todo lo que llevara extra ufff voy el primer dia aunque sea las 7 de la mañana esperando en la cola para pillarla, y eso que tengo ps4 y xbox one

Que quieres decir? Que la gente ya no se compraría esos juegazos por que Sony mostrase la consola?

no, si sacaran la consola pero despues de esos dos juegazos, primero les interesa mas la ps4 porque son los ultimos dos exclusivos que saldran para ps4 y como no su despedida, y claro que se venderan esos dos juegazos por eso sony tiene que hacer publicidad sobre esos dos juegos aunque no les hiciera falta porque ya con lo mostrado tienen aqui aun comprador seguro que se pillara esos dos juegos, no digo que los jugadores no compren esos juegos porque sony mostrase la consola antes o despues, primero disfruta de tu ps4 que para ser una maquina antigua y con 1.8 TF estes viendo unos graficos de the last of us 2 como si fueran de siguiente generacion y el otro en un mundo abierto donde hay miles de elementos en pantalla y una maquina asi lo pueda mover
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor no esperar nada de PS5 porque no tiene pinta ninguna de que vayan a decir , nada de nada.
Almenos si es algo bueno para los jugadores y sorprenderte ya con eso vale.
Como sea que los exclusivos de Playstation salen en la Epic Games Store , no se que tiene eso de buena noticia para Playstation la verdad , es perder exclusivos que te hacen comprar la consola.

Yo ya me voy preparando para la hostia
Gygax91 escribió:Como sea que los exclusivos de Playstation salen en la Epic Games Store , no se que tiene eso de buena noticia para Playstation la verdad , es perder exclusivos que te hacen comprar la consola.

Es que si fuera eso... Adiós Sony.
Al parecer es un juego + entrevista
Al que le interese la magnitud del cambio que supone desarrollar para SSD puede visitar este hilo, a mi me ha parecido más que interesante.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-33715875

JasoNsider
Verificado
"Desearía poder poner un banner gigante en la parte superior del foro que diga "no se trata de tiempos de carga"
Las unidades de hoy son predominantemente de transmisión. Las pantallas de carga son solo una pequeña parte de su uso. Cuanto más rápido puedas transmitir, más rico será el mundo. Si puede transmitir lo suficientemente rápido, el diseño en sí puede incluso cambiar. La unidad PS5 es legítima tan rápido que estamos abriendo puertas en el diseño que aún no sabemos exactamente a dónde podría llevarnos.

...
¡Es emocionante ver cosas nuevas! Tener un rápido rápido SSD estándar / garantizado en cada caja significa que estamos en una nueva frontera. Personalmente, elijo centrarme en lo positivo: aquellos que diseñan para él están abriendo nuevos caminos. Sí, aquellos que diseñan en torno a accionamientos mecánicos no pueden tomar las mismas libertades, pero muchos estudios finalmente podrán diseñar en torno a un nuevo paradigma a partir de hoy. Mi imaginación se está volviendo loca con las posibilidades de la misma manera que lo hizo con otro hardware revolucionario clásico ("¿Usar discos en lugar de un cartucho? ¿Qué podríamos cargar con eso?")"

Traducido por Google.
acidgrün escribió:

Imagen

Este juego fue una pasada ojalá que saquen un remasterizado puto juegazo
@Gygax91 si ocurriese algo parecido, no creo que fuese por beneficio económico, con lo que venden los exclusivos ya ganan mucha pasta.

Yo también espero que no hagan eso, porque de ser así, Microsoft y sony serían idénticas en su propuesta. Y en ese terreno Microsoft saldría ganando,.

Espero que sea un nuevo batman [looco]

Un saludete
EternoTitan escribió:

Pues vaia. Quanto más queda ?

Como hasta Julio.....mínimo XD
Todos aquí tirandonos de los pelos, creyendonos a cualquiera que dice filtrar algo y desde sony se limitan a decir que no es el momento...que están llevando este tema de la manera acertada y nos piden paciencia .

Así que....mal pinta para nosotros los ansiosos
pers46 escribió:Al que le interese la magnitud del cambio que supone desarrollar para SSD puede visitar este hilo, a mi me ha parecido más que interesante.

https://www.resetera.com/threads/next-g ... t-33715875

JasoNsider
Verificado
"Desearía poder poner un banner gigante en la parte superior del foro que diga "no se trata de tiempos de carga"
Las unidades de hoy son predominantemente de transmisión. Las pantallas de carga son solo una pequeña parte de su uso. Cuanto más rápido puedas transmitir, más rico será el mundo. Si puede transmitir lo suficientemente rápido, el diseño en sí puede incluso cambiar. La unidad PS5 es legítima tan rápido que estamos abriendo puertas en el diseño que aún no sabemos exactamente a dónde podría llevarnos.

...
¡Es emocionante ver cosas nuevas! Tener un rápido rápido SSD estándar / garantizado en cada caja significa que estamos en una nueva frontera. Personalmente, elijo centrarme en lo positivo: aquellos que diseñan para él están abriendo nuevos caminos. Sí, aquellos que diseñan en torno a accionamientos mecánicos no pueden tomar las mismas libertades, pero muchos estudios finalmente podrán diseñar en torno a un nuevo paradigma a partir de hoy. Mi imaginación se está volviendo loca con las posibilidades de la misma manera que lo hizo con otro hardware revolucionario clásico ("¿Usar discos en lugar de un cartucho? ¿Qué podríamos cargar con eso?")"

Traducido por Google.

Por lo que me informe en su dia, se podran crear mundos enormes sin cargas con mas detalle en elementos individuales

Desde luego que si Sony ha apostado por el SSD es por que sera el elemento mas condicionante
Búho está baneado por "deja de crearte clones para trolear"
Miguel20 escribió:
Búho escribió:

no, si sacaran la consola pero despues de esos dos juegazos, primero les interesa mas la ps4 porque son los ultimos dos exclusivos que saldran para ps4 y como no su despedida, y claro que se venderan esos dos juegazos por eso sony tiene que hacer publicidad sobre esos dos juegos aunque no les hiciera falta porque ya con lo mostrado tienen aqui aun comprador seguro que se pillara esos dos juegos, no digo que los jugadores no compren esos juegos porque sony mostrase la consola antes o despues, primero disfruta de tu ps4 que para ser una maquina antigua y con 1.8 TF estes viendo unos graficos de the last of us 2 como si fueran de siguiente generacion y el otro en un mundo abierto donde hay miles de elementos en pantalla y una maquina asi lo pueda mover

Creo que Sony no ve esos dos juego como una despedida, es mas un concepto nuestro. 100M de personas no van a cambiar la Playstation4 por la Playstation5 de un año para otro y supongo que seguirán sacando juegos para la Playstation4 y para toda esa gente.

Que muestre Sony su consola hoy o mañana es totalmente compatible con la promoción de los juegos que mencionas. Sony no hará campaña de Playstation5 con los "resmasters" de TLOu2 o GOS, sería absurdo. Lo más lógico es que la campaña se haga con juegos exclusivos para esta, un HZD2 por ejemplo. Es por eso que creo que es totalmente compatible la campaña de ambos productos
El Hombre Araña escribió:
Gygax91 escribió:Como sea que los exclusivos de Playstation salen en la Epic Games Store , no se que tiene eso de buena noticia para Playstation la verdad , es perder exclusivos que te hacen comprar la consola.

Es que si fuera eso... Adiós Sony.

Adiós no se pero desde luego las ventas de PS5 van ser muy inferiores a la de PS4 como suceda sacar todos los exclusivos en PC aunque sea un par de años después la gente se esperará para jugarlo a mejor calidad
Una de los anuncios de hoy se filtra que es Mafia, no sé si habrá más:
https://twitter.com/Wario64/status/1260 ... 11203?s=19
Acaban de anunciar Mafia: Trilogy para PS4, Xbox One y PC.

antoniokratos escribió:Acaban de anunciar Mafia: Trilogy para PS4, Xbox One y PC.

Ahi no veo el mejor que es el 1 y me pongo nervioso
Loevhe escribió:
antoniokratos escribió:Acaban de anunciar Mafia: Trilogy para PS4, Xbox One y PC.

Hombre.....el término TRILOGY no es que deje demasiado a la imaginación,no te parece?
Vale, lo de hoy se puede confirmar directamente que es cosa de Epic Game.
Loevhe escribió:

¿Como que no? La primera escena del trailer. Será un remake.
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantata escribió:Vale, lo de hoy se puede confirmar directamente que es cosa de Epic Game.

Lo que se puede confirmar, es que no tiene nada que ver con PS5. Asi de sencillo.
Otra vez crea hype para nada.
Espero igualmente que la noticia sea sorprendente aunque no lo vaya a usar, como algo de la EPICSTORE tan fascinante y esplendoroso que no deje la boca abierta. Aunque no me interesa una ####. PEro almenos ya que el pavo ese dice que es una noticia tan importante del verano espero que almeno sea verdad .
fijnzeez está baneado por "Troll multinicks"
El nuevo unreal engine.
Bueno chicos media hora solo para salir de dudas. Veremos si es algo taaaaan grande como dicen y si es de PS5, que todo apunta a que sí por la foto del antiguo director de Guerrilla donde se pone guapetón para el evento se está tarde.

Silent Hill, Horizon 2, la presentación de PS5...Son muchas las posibilidades para que cualquiera se auto hypee [+risas]
Para todo lo relacionado con lo de esta tarde comentad aquí:

Pierde exclusividad? Que hablamos de consolas, no de Porsches o Ferraris. Yo no juego en el ordenador y si, sacando juegos para PC Sony gana más pasta y puede sacar mejores cosas para PS5, encantado de la vida porque más fácil será que me decida a comprar una más adelante. Parece que ganamos dinero si se venden más juegos de PlayStation, somos accionistas o algo así, de verdad que hay cosas incomprensibles en este subforo y en el de la otra (solo por parte de algunos por suerte). Se puede disfrutar de los juegos sin más? Ya está bien con la obsesión con la otra consola y con los PCs...
TitoKeren escribió:Para todo lo relacionado con lo de esta tarde comentad aquí:

¿Y si hay relación entre los dos hilos?
Alomejor presenta algún juego clásico de la primera playstation
Remasterizado con el unreal engine 5
Para ps5 jeje
Como ayer el Tony hawk, hoy mafia, a las compañías le da por remasterizaciones jeje
A saber, luego no será nada
180891 respuestas