[Hilo Oficial] PS5

triki1 escribió:
pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.

Ademas de que cualquier dia de adelanto es critico para los estudios de desarrollo que sacan sus juegos en el lanzamiento, los jodes vivos porque es cuando mas apurados estan para sacar los juegos con diferencia, con cada lanzamiento de consola luego meses despues siempre salen declaraciones de los programadores que consideran un milagro haber llegado a tiempo de dicha fecha, si encima adelantas les matas........y otro motivo es que cuando antes saques la consola el numero de consolas a la venta se reduce, los procesos de fabricacion no estan todavia "rodados" y el nivel de produccion de consolas es bajo. Y si por ejemplo pones pocas unidades a la venta y no tienes un minimo estas en un grave problema porque potenciales compradores de tu producto se pueden pasar a la competencia si se ven con dinero en mano y teniendo otra consola a mano sin problemas. Tanto Sony como MS tienen un objetivo, llegar al Black Friday con el mayor numero de consolas en las estanterias y por eso cuanto mas tarde el lanzamiento mejor para ellos. Ésto antes lo solucionaban porque hacia un lanzamiento mucho mas escalonado por territorios, ahora que es mundial lo tienen jodido.

Eso no tiene sentido y te explico el porque.
La competencia va a salir al mercado sin un solo exclusivo de nueva generación, todos, absolutamente todos los juegos que salgan, funcionaran en una One S, por lo que los estudios tienen preparados fechas de lanzamiento para el mes de octubre haya o no haya consolas nuevas.
Sony seguramente saque algun exclusivo para ps5, pero este no tiene porque salir en octubre, puede salir perfectamente en noviembre o diciembre. Para la salida en octubre ya hay un montón de juegos multi o intergeneración para disfrutar la consola. El que quiera una ps5 la va a estrenar igual con un Ghost of Tsushima o The Last of Us 2 que con un Horizon 2 por poner un ejemplo. Juegos va a tener desde el dia 1 para poder estrenarla.
@SangReal tranquilo para gente como tú tienen preparada una edición especial, ya lo sabes [oki]

La van a sacar para el black friday, no os hagáis pajas mentales. Y aunque saliese antes dudo que en fin de año hubiese rebaja como alguno insinua. Sólo hay que ver lo rebajadas que están ahora la slim y la pro [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@SangReal tranquilo para gente como tú tienen preparada una edición especial, ya lo sabes [oki]

La van a sacar para el black friday, no os hagáis pajas mentales. Y aunque saliese antes dudo que en fin de año hubiese rebaja como alguno insinua. Sólo hay que ver lo rebajadas que están ahora la slim y la pro [qmparto] [qmparto]

Tienes que faltar al respeto para llevar razón? No podemos debatir sin insultar?
Pero si a los accionistas les han dicho final de año no creo que sea octubre.
Para que luego digan que lo único que sostiene a sony es la división de play station.
Imagen
Se que lo del logo es más importante, pero si me permitís un momentito... GameStopIT dice "el gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation", IGN dice "revelación emocionante" y el analista Daniel Ahmad dice "habrá noticias épicas relacionadas con la próxima generación hoy".

Decepción en 3, 2, 1...
slash_94 escribió:Voy a copiar y pegar lo que he puesto en otro hilo, ya que es relevante de cara a cómo va a afrontar Sony el lanzamiento de PS5. No me extraña que estén yendo despacio las cosas en relación a la siguiente generación de la nipona, si tal y como le está yendo a PS4, para mi que podían estirar un añito más la presente generación. Si se saca este año PS5 es por presión y no por necesidad :

Sony distribuye un total de 110.4 millones de unidades de PS4

(cifras en dólares americanos)

-A 31 de marzo de 2020 había 41.5 millones de suscriptores de PS PLUS.

-18.000 millones de ingresos y 2.000 millones de beneficio en el año fiscal 2019 en la división PlayStation (1 de abril de 2019 a 1 de abril de 2020).

-13.6 millones de PS4 vendidas en ese período y 244.9 millones de juegos (la única consola en vender durante 4 años consecutivos más de 200 millones de juegos). No se incluyen juegos exclusivamente digitales.

-los ingresos y beneficios acumulados de la división PlayStation desde la salida de PS4, respectivamente, son de 108 y 8.92 miles de millones.

Hay más datos en las fuentes.

Fuentes:

https://www.gematsu.com/2020/05/ps4-wor ... -4-million

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... io.203892/

Una pregunta, ¿se sabe cuantos millones de PS4 Y PS4 Pro se han vendido respectivamente?
davidDVD escribió:Se que lo del logo es más importante, pero si me permitís un momentito... GameStopIT dice "el gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation", IGN dice "revelación emocionante" y el analista Daniel Ahmad dice "habrá noticias épicas relacionadas con la próxima generación hoy".

Decepción en 3, 2, 1...

Imagen
davidDVD escribió:Se que lo del logo es más importante, pero si me permitís un momentito... GameStopIT dice "el gran retorno exclusivo en el mundo PlayStation", IGN dice "revelación emocionante" y el analista Daniel Ahmad dice "habrá noticias épicas relacionadas con la próxima generación hoy".

Decepción en 3, 2, 1...

Game summer ?
Silent hill?
Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder

naokuko escribió:
Gallaguer3890 escribió:A ver si dicen algo de que el Ghost of thusima se va poder jugar con mejoras en la ps5 me encantaría la confirmación , por qué retro va ser seguro , pero una confirmación con mejoras no vendría nada mal ...

Ese juego a 4k 60 ... Vaya salvajada

la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola

Jajaja ni de puta coña

60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.

Los frames solo subirán en los juegos que tengan el framerate desbloqueado

También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas

Por fin el GT Sport a 4k y 60fps rocosos

Puedes explicar esto?
logame escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Ya era hora que se empezarán a mover. A ver si me levantan el hype, que lo tengo por los suelos joder

naokuko escribió:la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro
y si no se curran parches de mejora. ojala q con el modo boost q llevará la propia consola via fuerza bruta lo haga sola

Jajaja ni de puta coña

60fps requiere reprogramar el motor del juego así que olvidate. Te subirán la reducción y date con un canto en los dientes si te añaden algún filtro.

También jugaras a los juegos con mayor estabilidad , sin caidas, sin tearing ni mierdas

Puedes explicar esto?

Hay juegos que están pensados para jugarse a 30fps. Por ejemplo mírate el ejemplo del Bloodborne, que con un mod consiguieron ponerlo a 60 fps y lo único que consiguieron fue jugar a cámara rápida.
logame escribió:

naokuko escribió:la ps5 podrá mover perfectamente cualquier juego de ps4 a 4k 60 como rocas asi que espero que sea la tónica en la retro

Jajaja ni de puta coña

Puedes explicar esto?

Que es posible... Por ejemplo en Bloodborne ocurre (pero son casos bastante aislados).

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... lete-story

@albertoooooooooo El modder ya lo hizo andar perfectamente; que lo fiche Sony [fumando]

Decepción en 3, 2, 1...

Imagen
noimporta escribió:
handreu escribió:@noimporta
noimporta escribió:el qué?

es que seguir todo el hilo es imposible [boing]

dime, que no me has puesto nada. no sé que es lo de "acertó lo del tony hawk" van a sacar nueva versión/remasterización?

no te preocupes, @noimporta
albertoooooooooo escribió:
logame escribió:

Jajaja ni de puta coña

Puedes explicar esto?

Hay juegos que están pensados para jugarse a 30fps. Por ejemplo mírate el ejemplo del Bloodborne, que con un mod consiguieron ponerlo a 60 fps y lo único que consiguieron fue jugar a cámara rápida.

Creo que se arregló.Ademas creo que es uno de los juegos que mas le sienta de maravillan de maravilla los 60fps jajaja. Pero entiendo lo que dices. Hay juegos que no me importaria jugarlos a 30fps si con eso lleva carga gráfica (horizon,uncharted,etc)
Se trasca... [sonrisa]
¿Qué se supone que tienen que anunciar y cuando? (me refiero al mega bombazo ese de la nueva generación) :-?
logame escribió:

Jajaja ni de puta coña

Puedes explicar esto?

A cámara rápida? Han puesto Bloodborne a 720p 60fps y se ve de cojones, infinitamente mejor que cualquier resolución superior a 30fps.
No sé de dónde sacas eso de cámara rápida.
Reprogramar el juego? En PC puedes alternar entre 30/60/75/los hz a los que vaya tu monitor/sin límite de frames,,con un simple ajuste del menú. No hay que reprogramar nada. Tsushima no será una excepción, estará capado a 30fos,sí, pero con un simple parche de desbloqueo podría eliminar ese límite sin problemas de ningún tipo.

@BeSalmorejo después de los sucesivos esperpentos vividos en las últimas jornadas, no espero absolutamente nada. Ojalá me callen.
slash_94 escribió:
logame escribió:
Puedes explicar esto?

A cámara rápida? Han puesto Bloodborne a 720p 60fps y se ve de cojones, infinitamente mejor que cualquier resolución superior a 30fps.
No sé de dónde sacas eso de cámara rápida.
Reprogramar el juego? En PC puedes alternar entre 30/60/75/los hz a los que vaya tu monitor/sin límite de frames,,con un simple ajuste del menú. No hay que reprogramar nada.

@BeSalmorejo después de los sucesivos esperpentos vividos en las últimas jornadas, no espero absolutamente nada. Ojalá me callen.

Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:
https://twitter.com/i/status/1255097283386806273

Como comentan anteriormente, hay que reprogramar para que el juego admita esa tasa de FPS. Lo ha conseguido a posteriori como comentan más arriba, tras reprogramar.

En PC como comentas, ya tienes el juego pensado para moverse a esos frames, por eso puedes hacerlo. Pero si creas un juego de 0 pensando que no va a pasar de los 30 fps, pasa lo que te enseño en el video. Hay que informarse más antes de atacar así a alguien
@albertoooooooooo ese proceso lo ha tenido que hacer una persona ajena al juego que lo ha "hackeado". El propio desarrollador no tiene que andarse con perogrulladas, simplemente aplica un parche sencillo y a volar.

El hypómetro está a reventar. De ellos depende que el tren llegue a la estación o descarrile.

Un horizonte y un amanecer.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
albertoooooooooo escribió:Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:

Como comentan anteriormente, hay que reprogramar para que el juego admita esa tasa de FPS. Lo ha conseguido a posteriori como comentan más arriba, tras reprogramar.

En PC como comentas, ya tienes el juego pensado para moverse a esos frames, por eso puedes hacerlo. Pero si creas un juego de 0 pensando que no va a pasar de los 30 fps, pasa lo que te enseño en el video. Hay que informarse más antes de atacar así a alguien

Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60fps va a velocidad doble.

Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30, como ya pasó en PS4 Pro en casos como el Tomb Raider: Definitive Edition.

Un saludo, compañero.

Parece que va a haber algo... Nuevo Killzone? HZD 2? No creo ... Pero bueno, prefiero ser precavido y que luego no me lleve un palo!! Pero uuf.. es imposible aguantarse con esta info que va viniendo..
Pero que hype mas tonto de repente no? Lo diré hasta que sea realidad...SOCOM parfavaaar.
slash_94 escribió:@albertoooooooooo ese proceso lo ha tenido que hacer una persona ajena al juego que lo ha "hackeado". El propio desarrollador no tiene que andarse con perogrulladas, simplemente aplica un parche sencillo y a volar.

Como te comento, si tu como DESARROLLADOR haces un juego pensando que no se va a pasar de X frames (porque la máquina así lo limita por ejemplo) por mucho que seas el propio desarrollador, no te sirve con un simple parche.

Es como en Spiderman, que no se balancea más rápido porque con el HDD no daba tiempo a cargar el escenario tan rápido. Crees que con poner un SSD Spiderman se balancearía más rápido sin tocar nada? O que cargaría más rápido todo? No es tan simple hay que ajustar parámetros, gestión de memoria, etc...

antoniokratos escribió:
albertoooooooooo escribió:Aquí tienes lo de la cámara rápida, del propio modder:

Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60Hz va a velocidad doble.

Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30.

Correcto, pero se ha hecho así entiendo que porque pensaban que no habría PS4 Pro o que no se iba a pasar nunca de las 30 fps.
antoniokratos escribió:

Si ves el vídeo de DigitalFoundry entero verás que eso pasa porque From Software utiliza técnicas antiguas de programación en las que ajustan el tiempo de cada movimiento y demás a los fps del juego, por eso al ponerlo a 60Hz va a velocidad doble.

Esto es algo antiguo y casi ninguna empresa lo hace así, de hecho, en en vídeo mencionan que From Software son de los únicos, quizá por costumbre o por hacerlo a la vieja usanza, por lo que la realidad es que casi todos los juegos podrían funcionar a 60fps en PS5 sin problemas simplemente eliminando el bloqueo a 30.

Correcto, pero se ha hecho así entiendo que porque pensaban que no habría PS4 Pro o que no se iba a pasar nunca de las 30 fps.

Al salir Dark Souls III en PC y utilizar el mismo motor gráfico que el Bloodborne, lo adaptaron tocando un parámetro de velocidad que estaba a 1/3 y poniéndolo a 1/6, según explica el modder.

Quiero decir, que tan complejo no es, y menos para sus propios desarrolladores.
@SangReal ¿faltar el respeto?

Imagen

ivanpowerade escribió:

Parece que va a haber algo... Nuevo Killzone? HZD 2? No creo ... Pero bueno, prefiero ser precavido y que luego no me lleve un palo!! Pero uuf.. es imposible aguantarse con esta info que va viniendo..

Yo espero y desea que sea el nuevo HZ2 y de lanzamiento [plas] [plas]
Hoy toca chessmaster remake 8K 120fps y FullRT.

Yo ya paso de tener expectativas, como mucho cuando se anuncien estudios propios.
Francis17 escribió:Para que luego digan que lo único que sostiene a sony es la división de play station.
Imagen

El trma no son los ingresos, son las ganancias y la división playstation es la que más genera, la imagen y sensores se come mucho de las ganancias en i+d
@albertoooooooooo que no lo digo yo, que lo dicen en el propio vídeo de DF lo sencillo que es hacerlo.

daymaster escribió:
Francis17 escribió:Para que luego digan que lo único que sostiene a sony es la división de play station.
Imagen

El trma no son los ingresos, son las ganancias y la división playstation es la que más genera, la imagen y sensores se come mucho de las ganancias en i+d

En ese gráfico ya están desgranando los beneficios netos. Una cosas serían los ingresos y otra cosa los beneficios netos, que es lo que ya se muestra en el gráfico. Como puedes observar, proporciona unos beneficios netos muy parejos a la sección de PS.
BeSalmorejo escribió:
triki1 escribió:
pers46 escribió:Sony suele lanzar sus consolas en noviembre, no creo que con todo lo que esta cayendo con el COVID19 consigan adelantar un mes el lanzamiento.

Ademas de que cualquier dia de adelanto es critico para los estudios de desarrollo que sacan sus juegos en el lanzamiento, los jodes vivos porque es cuando mas apurados estan para sacar los juegos con diferencia, con cada lanzamiento de consola luego meses despues siempre salen declaraciones de los programadores que consideran un milagro haber llegado a tiempo de dicha fecha, si encima adelantas les matas........y otro motivo es que cuando antes saques la consola el numero de consolas a la venta se reduce, los procesos de fabricacion no estan todavia "rodados" y el nivel de produccion de consolas es bajo. Y si por ejemplo pones pocas unidades a la venta y no tienes un minimo estas en un grave problema porque potenciales compradores de tu producto se pueden pasar a la competencia si se ven con dinero en mano y teniendo otra consola a mano sin problemas. Tanto Sony como MS tienen un objetivo, llegar al Black Friday con el mayor numero de consolas en las estanterias y por eso cuanto mas tarde el lanzamiento mejor para ellos. Ésto antes lo solucionaban porque hacia un lanzamiento mucho mas escalonado por territorios, ahora que es mundial lo tienen jodido.

Eso no tiene sentido y te explico el porque.
La competencia va a salir al mercado sin un solo exclusivo de nueva generación, todos, absolutamente todos los juegos que salgan, funcionaran en una One S, por lo que los estudios tienen preparados fechas de lanzamiento para el mes de octubre haya o no haya consolas nuevas.

Ésto no es asi, el Scorn( parece que MS ha pagado la exclusividad del juego segun se desprende de sus manifestaciones en su Kickstarter) que esta en la "ventana" de lanzamiento por ejemplo no sale en la One S. Y el resto de titulos third pues siempre estan con la soga al cuello en estas fechas, solo hay que ver los antecendetes de generaciones pasadas. Y respecto a los first que saquen es indudable que estaran centradas en la version superior, es el motivo para mucha gente para comprar consola nueva y el de One es algo secundario, que no te equivoques, esta version la sacan por el tema de Xcloud.......lo digo respondiendo a la estrategia que has planteado de la "competencia". Pero es que da lo mismo, es indudable de que cuanto mas tiempo tengan las compañias para optimizar el desarrollo de los juegos de lanzamiento mucho mejor e igual con el tiempo de fabricacion de la consola, cuanto mas tiempo tengan mas unidades podran poner en el mercado a la venta. Yo no veo ninguna ventaja en sacar la consola antes, el unico motivo que podria considerar como valido para adelantar la fecha de lanzamiento seria que la PS5 saliese con un precio mas alto que la competencia y la sacasen antes para intentar crear una marea de ventas por ser la primera next gen, disfrutar de los primeros titulos con caracteristicas avanzadas, etc......
Tiene toda la pinta según comentan por resetera y tweets de insiders, que el evento de hoy de Geoff y que dicen que está relacionado con la next gen tiene que ver con el Unreal Engine, tal vez el anuncio del UE5. Dudo mucho que se desvele hoy nada de ningún juego futuro de PS5 cuando mañana tienes preparado un state of play de Ghost of Tsushima, así que yo voy rebajando el hype [+risas]
slash_94 escribió:@albertoooooooooo ese proceso lo ha tenido que hacer una persona ajena al juego que lo ha "hackeado". El propio desarrollador no tiene que andarse con perogrulladas, simplemente aplica un parche sencillo y a volar.

El hypómetro está a reventar. De ellos depende que el tren llegue a la estación o descarrile.

Un horizonte y un amanecer.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que hype más tonto, a qué hora se supone que es? A las 17:00?

Esto creo que fue hoy de madrugada! No paran de marearnos!! jajjaj
Unreal engine 5? Juego de Ps5? Un nuevo estudio?
No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony... XD

Mi apuesta es que es algo de un nuevo estudio/motor gráfico junto al anuncio de algún juego multiplataforma ¿nuevo Crash? nada más. Pero a saber...lo que está claro es que no es solo cosa de PlayStation.

Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ? :-|
Magix escribió:No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony... XD

Mi apuesta es que es algo de un nuevo estudio/motor gráfico junto al anuncio de algún juego multiplataforma ¿nuevo Crash? nada más. Pero a saber...lo que está claro es que no es solo cosa de PlayStation.

Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ? :-|

"No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony..." y dos lineas después "Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ?"...

Huele a Horizon2 por todos lados
Pues yo voy a hipearme y voy a unir las tres cosas! Muestran nuevo unreal corriendo un juego exclusivo de ps5 [fumeta]

Que hostion me voy a pegar
@sehito Atacando cabos, entre ese tweet, este hablando de "Future Tech" o este otro de que no habrá noticias de PS5 pero sí sobre la next gen.... pues todo conduce al Unreal Engine.
djfran28 escribió:Hoy toca chessmaster remake 8K 120fps y FullRT.

Yo ya paso de tener expectativas, como mucho cuando se anuncien estudios propios.

Yo hoy va a ser el último día que le de una oportunidad a este evento de verano, a las 5 estaré ahí con el hype, pero si es otro anuncio como el de ayer, conmigo que no cuenten, las próximas veces veré la noticia en EOL y listo

"No os hypeéis que luego viene la hostia y el puta sony..." y dos lineas después "Os imagináis que Sony anuncia que sacan su plataforma en PC y sacarán allí sus juegos de PS Studios ?"...

Huele a Horizon2 por todos lados

??? Y que tendrá que ver una cosa con la otra ? Para mi lo segundo es la definición del anti-hype.
Y a que hora se supone que mostrarian algo en el dia de hoy? un saludete
ApoLo escribió:Y a que hora se supone que mostrarian algo en el dia de hoy? un saludete

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521

Eso sería posiblemente la mayor noticia que podría recibir yo, personalmente. Pero vamos, es demasiado bueno para ser cierto.
Como sea el HZ2 me descojono después del cachondeo que hubo ayer noche cuando alguien lo sugirió....

Yo la verdad, que hype cero, prefiero se cauto y soy muy escéptico con todo lo relacionado con PS5
Todavía me acuerdo de los comentarios por aquí en las horas previas a la "ya famosa" conferencia de Cerny, el hype era desbordante y el hostión fue de órdago....

Así que lo dicho, prefiero ser cauto y no esperarme nada del otro mundo y si al final se viene notición pues la alegría será doble.... Si el que no se contenta es porque no quiere [360º]
@slash_94 aupa , una cosa has querido decir: 108 mil millones de ingresos y 8,92 mil millones de beneficios.
O lo he entendido mal.

Un saludo y mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:@slash_94 aupa , una cosa has querido decir: 108 mil millones de ingresos y 8,92 mil millones de beneficios.
O lo he entendido mal.

Un saludo y mercy de antemano

Sí, pero eso es lo acumulado desde la salida de PS4.
TitoKeren escribió:
ApoLo escribió:Y a que hora se supone que mostrarian algo en el dia de hoy? un saludete

hilo_summer-game-fest-2020-mayo-agosto_2377521

Muchas gracias :)
Esta mañana mis expectativas eran nulas, pero despues del tweet del hermen huslt poniendose "guapo" en la peluquería para esta tarde...

Por cierto, este tipo ya no era el jefe de Guerrilla, no? Ahora era el jefe de World Wide Studios si no recuerdo mal. Que alguien me corrija si no es así

Saludos
Yo creo que lo de hoy tiene que ver con Epic Ganes. Ya sea nuevo juego, una demo técnica del Unreal Engine 5, nueva asociación con estudios (ya que es también editora) o a saber.

Pero de PS5 no habrá nada. Si fuera presentación de la consola, estaría el evento ya anunciado desde la semana pasada y un juego exclusivo como Horizon 2 tampoco, por que sería perder la oportunidad de presentarlo cuando toca, que sería en la presentación de PS5.

Lo que si parece es que será algo importante.
180891 respuestas