[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
djfran28 escribió:No es raro que en la intro no pongan el gran turismo y si el little big planet?

Tienen muchos juegos y el logo ya se alargaría demasiado. El otro logo de la otra es mucho más rápido XD

Lo que digo es sustituir un juego por otro, dada la repercusión de uno y otro.
setien escribió:
jjuanji escribió:Si dice eso es que algo importante debe ser, no me jodas.... Sino va a perder toda la credibilidad que le queda....

Imagen

Mañana presentan más material de GOT. no creo que Sony se contraprograme ella misma con dos anuncios en un mismo día.

El jueves lo presentan, mañana es otro juego, posiblemente mas de TLOU II
Parece que se avecinan muy buenos días, el anuncio del tony hawk me encanta, el logo muy elegante y dia si dia también van saliendo noticias frescas. Como luego presenten juegazos para la ps5 va a empezar con muy buen pie y una considerada ventaja [pos eso]
Akagami_Shanks escribió:
setien escribió:
jjuanji escribió:Si dice eso es que algo importante debe ser, no me jodas.... Sino va a perder toda la credibilidad que le queda....

Imagen

Mañana presentan más material de GOT. no creo que Sony se contraprograme ella misma con dos anuncios en un mismo día.

El jueves lo presentan, mañana es otro juego, posiblemente mas de TLOU II

Ostia, fallo mío, el confinamiento y el calendario no son buenos amigos.
setien escribió:Vuelvo a decirlo, Sony no tiene prisa por PS5 con los dos monstruos que tiene por publicar.

Exacto, pero mucha gente parece no querer enterderlo
A este paso nos encontramos con la consola en las tiendas en diciembre por sorpresa sin presentación alguna.
Así como que vas paseando por el centro comercial y dices, ostia! que es eso? Es una ps5!!
os imagináis algo así?
Sony tiene que enseñar algo de ps5 ya por mucho que tenga esas 2 bombas , al fin y al cabo esos 2 juegos van a ser retrocompatibles ... Yo deseando que salga the last of us 2 pasármelo y vender la PS4 pro y con eso y un poco más pillar la ps5 ... Pero a este paso ..

Es que deberían aclarar el tema retro bien y al menos algo de juegos futuros ... Que a este paso ...

Osea la Xbox series x , cae de salida , más que nada por la retro , que confirme Sony que me tiene en ascuas ...
Un compi acertó lo del tony hawk. No me lo creí. Enhorabuena.
Tmac_1 escribió:Yo sigo diciendo que la presentación gorda de Sony va después de los dos juegos.

Todo apunta a ello. Tras el día 14 con la presentación Ghost las dos semanas que quedan antes del 2 de Junio puede que por fin tengamos conferencia de juegos de PS5.

@jjuanji Sin son 18 minutos va a ser una demo que han preparado en concreto para este evento. Después puede que expliquen características del juego.
handreu escribió:Un compi acertó lo del tony hawk. No me lo creí. Enhorabuena.

el qué?

es que seguir todo el hilo es imposible [boing]
A ver si dicen algo de que el Ghost of thusima se va poder jugar con mejoras en la ps5 me encantaría la confirmación , por qué retro va ser seguro , pero una confirmación con mejoras no vendría nada mal ...

Ese juego a 4k 60 ... Vaya salvajada
@noimporta
noimporta escribió:

el qué?

@noimporta
davidDVD escribió:
EternoTitan escribió:El jueves 14/05 a las 22h tienes una cita con un nuevo StateOfPlay dedicado en exclusiva a Ghost Of Tsushima

P.d: Pero no da a pie a nada de PS5, so...

Así se dejan las cosas claras, nada de medias verdades, se dice de lo que se va a hablar y no hay decepciones ni malos rollos.

Me interesa mucho ese GOT.
handreu escribió:@noimporta
noimporta escribió:

el qué?

@noimporta

dime, que no me has puesto nada. no sé que es lo de "acertó lo del tony hawk" van a sacar nueva versión/remasterización?
El de la mochila era mítico en el Tony Hawks haciendo la voltereta que te daba un porrón de puntos jajajaja.

Imagen

En Neogaf estan bromeando con que vamos a ver la nueva switch xD.

Joder no lo creo pero me han hecho pensar, que igual si lo es, porque ayer por la noche ya sabían que hoy era el Tony Hawk no se como y estaban hablando de ello.
davidDVD escribió:
EternoTitan escribió:El jueves 14/05 a las 22h tienes una cita con un nuevo StateOfPlay dedicado en exclusiva a Ghost Of Tsushima

Espera que no enseñen el juego, y después lo muestren corriendo en una ps5, por la retro, y aprovechar a enseñar el diseño.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Jony ReyeS escribió:
Xbeat escribió:Tic, Tac, Tic, Tac... Esto se acerca Srs, Sony-Playstation se ha preparado muy bien los tiempos, todo el mundo está a la espera de lo que pueda suceder (sea para bien o para mal) esto no lo hace ninguna otra compañía es increíble como lo consigue a cada generación que pasa.

jajajaja madre mia tio, espero no salgas de casa en unos dias, has quedado peor que mal. Si es que la boca nos pierde a veces.

PD: como el tony hawks sea el unico juego que muestren.. merece un meme epico esto del geoff.

Ya veo que tu inteligencia no da para más, será que al estar confinado tanto tiempo te afectado o es que realmente eres así de cenutrio. Mi mensaje iba dirigido a esto: https://youtu.be/UvXVA_ZLAWo

Quería decir que se acerca la salida de Playstation 5, en ningún caso me he referido nada de lo que presentaría Geoff Keighley en el Summer Game Fest, o sea antes de hablar mejor piensa un poquito antes que haber si el que se pierde la boca eres tu.
Seguro que ese GOT lo han exprimido bien y va a lucir de escándalo en una Pro, que ganas. Y si ya saliese mejorado para PS5 verás...

Por cierto una duda, ¿alguno sabe cuantos millones de PS4 Y PS4 Pro se han vendido respectivamente?
Nada que siguen liaos con ps4, o no van a sacar ps5 o no entiendo nada.

Creo que al final del state-of-the-art play darán fecha oficial y dejarán una imagen del símbolo de ps5
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:

Espera que no enseñen el juego, y después lo muestren corriendo en una ps5, por la retro, y aprovechar a enseñar el diseño.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Eso NO va a pasar.Yo espero con suerte que podamos ver gameplay en condiciones(lo captas,Ubi?)del juego y que expliquen un poco las mecanicas sin destripar todo,logicamente.
Tambien decir que el jueves hay GTC de Nvidia y hay filtraciones buenas:

- Han aumentado un 50% el rendimiento general de la GPU, se piensan que alrededor de 21 Tflops para la 3080Ti.
- Han metido mas nucleos RT alrededor de un 25% mas y han mejorado su eficiencia un 400% en calculos de colisiones. Todo ello para habilitar 4k FULL RT.
-Han aumentado el numero de Tensor COre un 25% y mejorado su eficiencia un 400% de la misma forma ahora tienen mas usos. ADemas de Denoising por RT tambien va a dedicarse una parte a descompresion.
-Implementado NVCache, una nueva conexion de software y hardware, la grafica podra coger recursos de la DDR4/DDR5 y del SSD en paralelo sin pasar por el IO controller mediante un controlador DMA y utilizaran un sistema de compresión para mejorar esos ratios, no cargaran a la CPU para descomprimir, descomprimirán con los Tensor para entrar en la GDDR. Aseguran que estará a la par que las consolas de nueva gen.
-Mejoras también en el hardware para Mesh Shading (incluyendo tecnologia Sampler Feedback), Geometría de maya, VRS
-Mejoras de eficiencia termica.
-Los clocks base van a alcanzar los 2000 Mhz y podrian alcanzar los 2200 Mhz en Boots clocks sin saber hasta donde llegaran con el OC.

Creo que no me dejo nada.

La filtracion a sido dura, xD creo que no han dejado nada sin filtrar. Ya veremos el jueves.

Al final la 3080Ti va a coger lo vuelo de todos los sistemas y los va a combinar posiblemente sea un golpe sobre la mesa de Nvidia frente a RDNA2 que se esta aproximando mucho. Reconoces que no hay un salto tan grande desde hace 10 años. Y están todos ilusionados porque la competencia a las GPUs han vuelto y la guerra a comenzado.
EternoTitan escribió:@Nowcry

Eso no pinta nada aquí

Segun avanzan las GPU avanzan las consolas. Es bueno saber de todo. Yo suelo poner aqui las cosas sobre GPU para saber. Ofrece informacion buena, por ejemplo que el rendimiento de RDNA2 es bastante bueno como para ponerse a la par que nvidia. O para que nvidia se ponga agresiva con las subidas de rendimiento.

Tambien habla sobre soluciones para mejorar el ancho de banda.

Tambien se habla sobre mejoras en el Geometry engine que escala con los Clocks principales. Lo que es bueno porque PS5 tiene clocks altos, el Geometry engine se ve beneficiado por ello, esto permite mejorar las mayas segun la cercania del PJ, eso es muy bueno porque tira bastante de trasmision de datos y mejora eficiencia de GPU. A la PS5 la viene de lujo.

Todo es importante si es para saber de hardware.
Nowcry escribió:

Eso no pinta nada aquí

Segun avanzan las GPU avanzan las consolas. Es bueno saber de todo. Yo suelo poner aqui las cosas sobre GPU para saber. Ofrece informacion buena, por ejemplo que el rendimiento de RDNA2 es bastante bueno como para ponerse a la par que nvidia.

No te enrolles que te enrollas y a mi no me gusta que me enrollen. Eso en el Foro de pc o multi
EternoTitan escribió:
Nowcry escribió:

Eso no pinta nada aquí

Segun avanzan las GPU avanzan las consolas. Es bueno saber de todo. Yo suelo poner aqui las cosas sobre GPU para saber. Ofrece informacion buena, por ejemplo que el rendimiento de RDNA2 es bastante bueno como para ponerse a la par que nvidia.

No te enrolles que te enrollas y a mi no me gusta que me enrollen. Eso en el Foro de pc o multi

Ademas el Combo PC+ PS5 creo que esta ampliamente extendido. No creo que sea malo.

Pero no me enrollo.
xD
Eormonder escribió:Creo que al final del state-of-the-art play darán fecha oficial y dejarán una imagen del símbolo de ps5

And just to be clear — there won’t be any PS5 news or updates in this episode, just a big, beautiful look at Sucker Punch’s PS4 open-world epic.
Nowcry escribió:Tambien decir que el jueves hay GTC de Nvidia y hay filtraciones buenas:

- Han aumentado un 50% el rendimiento general de la GPU, se piensan que alrededor de 21 Tflops para la 3080Ti.
- Han metido mas nucleos RT alrededor de un 25% mas y han mejorado su eficiencia un 400% en calculos de colisiones. Todo ello para habilitar 4k FULL RT.
-Han aumentado el numero de Tensor COre un 25% y mejorado su eficiencia un 400% de la misma forma ahora tienen mas usos. ADemas de Denoising por RT tambien va a dedicarse una parte a descompresion.
-Implementado NVCache, una nueva conexion de software y hardware, la grafica podra coger recursos de la DDR4/DDR5 y del SSD en paralelo sin pasar por el IO controller mediante un controlador DMA y utilizaran un sistema de compresión para mejorar esos ratios, no cargaran a la CPU para descomprimir, descomprimirán con los Tensor para entrar en la GDDR. Aseguran que estará a la par que las consolas de nueva gen.
-Mejoras también en el hardware para Mesh Shading (incluyendo tecnologia Sampler Feedback), Geometría de maya, VRS
-Los clocks base van a alcanzar los 2000 Mhz y podrian alcanzar los 2200 Mhz en Boots clocks sin saber hasta donde llegaran con el OC.

La filtracion a sido dura, xD creo que no han dejado nada sin filtrar. Ya veremos el jueves.

Al final la 3080Ti va a coger lo vuelo de todos los sistemas y los va a combinar posiblemente sea un golpe sobre la mesa de Nvidia frente a RDNA2 que se esta aproximando mucho. Reconoces que no hay un salto tan grande desde hace 10 años. Y están todos ilusionados porque la competencia a las GPUs han vuelto y la guerra a comenzado.

Si te dejas el precio , cuánto vale esa tarjeta gráfica ? Solo por curiosidad ....
Nowcry escribió:Tambien decir que el jueves hay GTC de Nvidia y hay filtraciones buenas:

tiene buena pinta, y eso que no he entendido la mitad...

eso sí, imagino que el precio será jugoso... XD
Heracles15 escribió:Pues no estaría mal que mañana se presentase de una vez el Harry Potter que se filtró. No espero nada de Sony, creo que va a ser algo multiplataforma...

Ojalá. Casi dos años de la filtración que pintaba de escándalo y seguimos sin saber nada.
jjuanji escribió:
Eormonder escribió:Creo que al final del state-of-the-art play darán fecha oficial y dejarán una imagen del símbolo de ps5

And just to be clear — there won’t be any PS5 news or updates in this episode, just a big, beautiful look at Sucker Punch’s PS4 open-world epic.

I understand it perfectly, I say to what they can show the date with the symbol of playstation 5 in the end when they have already finished the transmission
Gallaguer3890 escribió:

Si te dejas el precio , cuánto vale esa tarjeta gráfica ? Solo por curiosidad ....

Bueno los cambios son para todas las 3XXX que iran desde los 399 hasta los 1200 euros siendo el precio de la 3080Ti este ultimo. Quiza nvidia baje a 999 y 1200 sea de la titan. Depende mucho de RDNA2 seguramente.
Eormonder escribió:
jjuanji escribió:
Eormonder escribió:

I understand it perfectly, I say to what they can show the date with the symbol of playstation 5 in the end when they have already finished the transmission

Te lo pongo en ingles porque la noticia esta en ingles.... y ya lo han dicho, ni simbolos ni nada... no habra nada de Ps5 ni antes ni durante ni al acabar el evento... :-|
jjuanji escribió:
Eormonder escribió:
jjuanji escribió:

Te lo pongo en ingles porque la noticia esta en ingles.... y ya lo han dicho, ni simbolos ni nada... no habra nada de Ps5 ni antes ni durante ni al acabar el evento... :-|

Ok :( no entiendo que problema tienen en ponen letras en pequeño con fecha para la ps5 , no si alfinal llegará noviembre y nos la encontraremos de sorpresa en la sección de frutas y verduras [360º] , no entiendo por que tanto silencio
setien escribió:https://twitter.com/gematsucom/status/1260237338040504322?s=19

Entiendo que será software... Sly Cooper? Klonoa?

P.d: Es PlayStation sin más...
Eormonder escribió:
jjuanji escribió:
Eormonder escribió:

Ok :( no entiendo que problema tienen en ponen letras en pequeño con fecha para la ps5 , no si alfinal llegará noviembre y nos la encontraremos de sorpresa en la sección de frutas y verduras [360º] , no entiendo por que tanto silencio

No entiendes los 2 pedazos de exclusivos que aun quedan?
davidDVD escribió:
setien escribió:https://twitter.com/gematsucom/status/1260237338040504322?s=19

Entiendo que será software... Sly Cooper? Klonoa?

Yo creo que se han hecho la picha un lío los de GameStop, no veo a Sony dando dos noticias en días consecutivos.
@SangReal
Con PS4 quedaban incluso más exclusivos para PS3 antes de presentarla, PS3 se presento 2 años antes de que saliera en Europa,...Lo que pasa es que van con los plazos ajustados, y si no fuese por la Xbox, ni la sacaban este año, no tienen ninguna prisa, ya que los componentes son más potentes y más caros que cuando salió PS4, y saben que van a vender menos que con PS4 en el lanzamiento al ser más cara, solo es ver el precio que tuvo PS3 y lo que pasó los primeros meses,...
Eormonder escribió:
jjuanji escribió:
Eormonder escribió:

¿Que no lo entiendes?
Pues es bastante fácil de entender.
Han arrsado en ventas y les quedan todavía dos exclusivos pepino por sacar.
¿Cual es la prisa? Te están dado material en el presente y sabes que en el futuro seguramente y viendo precedentes no van a fallar.
En AreaJugones dando a entender que mañana se presenta Horizon 2 [qmparto]
Gygax91 escribió:En AreaJugones dando a entender que mañana se presenta Horizon 2 [qmparto]

Jaja, vaya cachondeo, pues yo subo la apuesta, mañana tenemos presentación de GTA VI exclusivo para PS5
Quien da mas??
@Pobeng75 GTA VI y RDR 3 en bundle. Y si lo reservas, la Beta del multijugador de Uncharted 5.
javierjudgment escribió:@Pobeng75 GTA VI y RDR 3 en bundle. Y si lo reservas, la Beta del multijugador de Uncharted 5.

Y acceso anticipado a Halo Infinite XD
javierjudgment escribió:Bueno, que vayan bajando las expectativas por aquí:

https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 44673?s=20

Lo de mañana puede ser la S de la otra marca... El día 4 sigue marcado en su lista, a esperar pacientemente (junio y julio viene cargadito para amenizar de ser el caso; clickers y samuráis).
El Hombre Araña escribió:
Eormonder escribió:
jjuanji escribió:

¿Que no lo entiendes?
Pues es bastante fácil de entender.
Han arrsado en ventas y les quedan todavía dos exclusivos pepino por sacar.
¿Cual es la prisa? Te están dado material en el presente y sabes que en el futuro seguramente y viendo precedentes no van a fallar.

Lo entiendo y no lo entiendo , no hablo de mostrar nada solo de dar una fecha concreta
Pues yo me espero a ver qué tiene que decir Mallorca [rtfm]
Pobeng75 escribió:
Gygax91 escribió:En AreaJugones dando a entender que mañana se presenta Horizon 2 [qmparto]

Jaja, vaya cachondeo, pues yo subo la apuesta, mañana tenemos presentación de GTA VI exclusivo para PS5
Quien da mas??

Anuncio de Final Fantasy XVI para 2025 [360º]
180891 respuestas