Tambien decir que el jueves hay GTC de Nvidia y hay filtraciones buenas:
- Han aumentado un 50% el rendimiento general de la GPU, se piensan que alrededor de 21 Tflops para la 3080Ti.
- Han metido mas nucleos RT alrededor de un 25% mas y han mejorado su eficiencia un 400% en calculos de colisiones. Todo ello para habilitar 4k FULL RT.
-Han aumentado el numero de Tensor COre un 25% y mejorado su eficiencia un 400% de la misma forma ahora tienen mas usos. ADemas de Denoising por RT tambien va a dedicarse una parte a descompresion.
-Implementado NVCache, una nueva conexion de software y hardware, la grafica podra coger recursos de la DDR4/DDR5 y del SSD en paralelo sin pasar por el IO controller mediante un controlador DMA y utilizaran un sistema de compresión para mejorar esos ratios, no cargaran a la CPU para descomprimir, descomprimirán con los Tensor para entrar en la GDDR. Aseguran que estará a la par que las consolas de nueva gen.
-Mejoras también en el hardware para Mesh Shading (incluyendo tecnologia Sampler Feedback), Geometría de maya, VRS
-Mejoras de eficiencia termica.
-Los clocks base van a alcanzar los 2000 Mhz y podrian alcanzar los 2200 Mhz en Boots clocks sin saber hasta donde llegaran con el OC.
Creo que no me dejo nada.
La filtracion a sido dura, xD creo que no han dejado nada sin filtrar. Ya veremos el jueves.
Al final la 3080Ti va a coger lo vuelo de todos los sistemas y los va a combinar posiblemente sea un golpe sobre la mesa de Nvidia frente a RDNA2 que se esta aproximando mucho. Reconoces que no hay un salto tan grande desde hace 10 años. Y están todos ilusionados porque la competencia a las GPUs han vuelto y la guerra a comenzado.