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Carnaca escribió:SangReal escribió:@Nowcry yo si estoy interesado en el tema. Siempre he pensado que las consolas van a medio gas. PS3 fat con tlou, fue el único juego que puso los ventiladores de la consola a tope.
Y justo eso explico cerny y a nadie le interesa, que rellenar muchos cus es muy difícil, de ahi la estrategia de menos cus y más rápidos.
Algunos dan a entender que el ventilador de ps5 será fijo y no tendrá diferentes revoluciones según temperatura. No os hagáis pajas mentales.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero por ejemplo cuando metes en la ps4 Pro un juego de los llamados "tochos" es decir, los que requieren que la consola trabaje a tope, me he fijado que estando la consola fría y apagada y nada más encenderla e iniciar un juego de los que digo, los ventiladores se ponen a tope independientemente de la temperatura interna en ese momento.
Imagino que será una medida para que la consola no se sobrecaliente.
Según estais explicando sobre la refrigeración de ps5, entiendo que el sistema será más o menos el mismo...
¿Me equivoco?
WinterMoon escribió:Carnaca escribió:SangReal escribió:@Nowcry yo si estoy interesado en el tema. Siempre he pensado que las consolas van a medio gas. PS3 fat con tlou, fue el único juego que puso los ventiladores de la consola a tope.
Y justo eso explico cerny y a nadie le interesa, que rellenar muchos cus es muy difícil, de ahi la estrategia de menos cus y más rápidos.
Algunos dan a entender que el ventilador de ps5 será fijo y no tendrá diferentes revoluciones según temperatura. No os hagáis pajas mentales.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero por ejemplo cuando metes en la ps4 Pro un juego de los llamados "tochos" es decir, los que requieren que la consola trabaje a tope, me he fijado que estando la consola fría y apagada y nada más encenderla e iniciar un juego de los que digo, los ventiladores se ponen a tope independientemente de la temperatura interna en ese momento.
Imagino que será una medida para que la consola no se sobrecaliente.
Según estais explicando sobre la refrigeración de ps5, entiendo que el sistema será más o menos el mismo...
¿Me equivoco?
Lo ideal es que no se escuchen los ventiladores cuando estos se pongan a tope. Ahora mismo estoy jugando al RDR 2 y aun teniendo la consola debajo del aire acondicionado el ruido no cesa nunca. He optado por usar los cascos
No creo que con PS5 volvamos a tener problemas de este tipo. Son conscientes de las que quejas de los jugadores con el tema del ruido y esta vez por las declaraciones que se leyeron van a contentar a todos.
Va a ser un sistema "excepcionalmente caro" para evitar una situación similar a la de PlayStation 4, Así otro punto a favor, podemos estar tranquilos
Y.....
¡¡Solo quedan 3 semanas para la conferencia chicos!!
Carnaca escribió:Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero por ejemplo cuando metes en la ps4 Pro un juego de los llamados "tochos" es decir, los que requieren que la consola trabaje a tope, me he fijado que estando la consola fría y apagada y nada más encenderla e iniciar un juego de los que digo, los ventiladores se ponen a tope independientemente de la temperatura interna en ese momento.
Imagino que será una medida para que la consola no se sobrecaliente.
Según estais explicando sobre la refrigeración de ps5, entiendo que el sistema será más o menos el mismo...
¿Me equivoco?
slash_94 escribió:@WinterMoon no era el 4 de junio?
davidDVD escribió:slash_94 escribió:@WinterMoon no era el 4 de junio?
Si según Jeff Grubb el evento se retrasaba días... La siguiente parada es del 8 al 12 de junio.
shirops escribió:Buenas, no es por ser troll, ni nada de eso. Se que para muchos de vosotros es importante la refrigeración y tal. Yo tengo una ps4 pro blanca y antes tenía una ps4 negra normal y jamás me he fijado en el ruido que hacen. Pero jamás es jamás y he jugado a todo lo gordo. La tengo en el típico mueble tv abajo de la tv y de verdad que nunca le he prestado atención a esto. ALguna vez he oído el ventilador, pero nada importante como lo que oyes con un pc de hace 5 años con una 670 twinforce o algo así. Que eso si que hace más ruido, pero tampoco me molesta.
Juego a veces con cascos y otras no. La verdad es que si la consola va bien no me preocupa en absoluto.
Os pasa esto a muchos otros??? imagino que a la mayoría no os importa no?
A todo esto, vivo en murcia, que de calor va bien la cosa. Ahora mismo 30 grados y sin aire.
TitoKeren escribió:kechua escribió:El hype va en aumento.....
Usted sabe algo...
shirops escribió:Buenas, no es por ser troll, ni nada de eso. Se que para muchos de vosotros es importante la refrigeración y tal. Yo tengo una ps4 pro blanca y antes tenía una ps4 negra normal y jamás me he fijado en el ruido que hacen. Pero jamás es jamás y he jugado a todo lo gordo. La tengo en el típico mueble tv abajo de la tv y de verdad que nunca le he prestado atención a esto. ALguna vez he oído el ventilador, pero nada importante como lo que oyes con un pc de hace 5 años con una 670 twinforce o algo así. Que eso si que hace más ruido, pero tampoco me molesta.
Juego a veces con cascos y otras no. La verdad es que si la consola va bien no me preocupa en absoluto.
Os pasa esto a muchos otros??? imagino que a la mayoría no os importa no?
A todo esto, vivo en murcia, que de calor va bien la cosa. Ahora mismo 30 grados y sin aire.
MutantCamel escribió:shirops escribió:Buenas, no es por ser troll, ni nada de eso. Se que para muchos de vosotros es importante la refrigeración y tal. Yo tengo una ps4 pro blanca y antes tenía una ps4 negra normal y jamás me he fijado en el ruido que hacen. Pero jamás es jamás y he jugado a todo lo gordo. La tengo en el típico mueble tv abajo de la tv y de verdad que nunca le he prestado atención a esto. ALguna vez he oído el ventilador, pero nada importante como lo que oyes con un pc de hace 5 años con una 670 twinforce o algo así. Que eso si que hace más ruido, pero tampoco me molesta.
Juego a veces con cascos y otras no. La verdad es que si la consola va bien no me preocupa en absoluto.
Os pasa esto a muchos otros??? imagino que a la mayoría no os importa no?
A todo esto, vivo en murcia, que de calor va bien la cosa. Ahora mismo 30 grados y sin aire.
A mi en cambio me da asco jugar a mi Pro, los ventiladores los oigo con cascos y hace como 5 veces más ruido que mi PC que tiene como 8 o 9 ventiladores contando los de la gráfica. Me da tanto asco que paso de comprarme el Last of Us 2 hasta que tenga la PS5.
shirops escribió:Buenas, no es por ser troll, ni nada de eso. Se que para muchos de vosotros es importante la refrigeración y tal. Yo tengo una ps4 pro blanca y antes tenía una ps4 negra normal y jamás me he fijado en el ruido que hacen. Pero jamás es jamás y he jugado a todo lo gordo. La tengo en el típico mueble tv abajo de la tv y de verdad que nunca le he prestado atención a esto. ALguna vez he oído el ventilador, pero nada importante como lo que oyes con un pc de hace 5 años con una 670 twinforce o algo así. Que eso si que hace más ruido, pero tampoco me molesta.
Juego a veces con cascos y otras no. La verdad es que si la consola va bien no me preocupa en absoluto.
Os pasa esto a muchos otros??? imagino que a la mayoría no os importa no?
A todo esto, vivo en murcia, que de calor va bien la cosa. Ahora mismo 30 grados y sin aire.
Tmac_1 escribió:davidDVD escribió:slash_94 escribió:@WinterMoon no era el 4 de junio?
Si según Jeff Grubb el evento se retrasaba días... La siguiente parada es del 8 al 12 de junio.
Una semana antes del TLOU2, con toda la gente hypeada a tope (ya estarán los análisis) haces el evento de PS5...sigo sin verlo.
Para eso te esperas y lo haces después para aprovechar precisamente el subidon del TLOU2 y antes del GoS.
Nowcry escribió:@SangReal
Haber si consigo que se entienda: Va a ser largo y puede que no todo este bien o que todo este mal, ha sido una labor autodidacta y estoy estancado en este punto es si es cierto o no, no conozco a nadie que haya podido decirme si funciona asi en realidad o no.
Voy a extrapolar mis conclusiones a la 5700XT :
5700XT
Tiene 40 CU y cada 1 puede ejecutar 4 waves32 en paralelo. (Cada cu tiene 128 stream procesor divididas en 4) Posiblemente igual que RDNA2 y por ello las consolas de next gen también.
EL proceso de generación de gráficos comienza así:
El procesador envia a la GPU un mapa de puntos (1,1,1) (2,1,3) (2,0,0) y identificación, se procesa en las ALU ( sharder stream procesor) y se colocan en el espacio, después según la identificación se unen los puntos y se forman los primitives sharders, a continuacion se rasteriza y se forman los fragments. Esta es la parte mas costosa, los fragments mediante formulas de reflexion, segun la posicion de la luces, las texturas se calcula el "color" del fragment, (que es el color del pixel en la pantalla). El problema es que no puedes empezar ha hacer ninguna tarea hasta que no se haya terminado la anterior, es decir no puedes hacer primitivas sin dibujar los puntos y no puedes hacer los fragments sin rasterizar etc.
Ahora llega para mi la peor pare, es la parte mas liosa en la documentación, pero lo que yo entiendo o creo que entiendo, es que tu no puedes alimentar todas los Shaders de todas las CUs a la vez por lo visto eso es imposible y ademas como ya he comentado hay tareas que no se pueden realizar hasta que la anterior tarea se haya terminado. Una tarea simple suele tener paradas de 4-5 ciclos y una operación compleja por ejemplo el renderizado de fragments con texturizado puede tardar 1000-1400 ciclos de parada (datos estadisticos). Debido a estos dos problemas se comenzó a organizar el procesado de datos en "waves", en las RNDA1 cada CU puede realizar por ciclo 4 waves de 32 vectores cada uno, las waves y su salida en pantalla es lo que vemos como los barridos de pantalla, antes cuando no habia sincronizacion vertical "podias ver como las pantallas iban barriendo y cambiando". Aun con los waves solo podemos alimentar una CU a la vez eso no cambia.
La GPU solo alimenta una vez a la CU en cada wave, si esta puede con 4 waves simultaneas deben alimentarse las 4 waves en el mismo ciclo. En las waves es el unico momento en el que se produce cambio de memoria entre las CU y las caches, y esto incluye el comando de las tareas a realizar. Para evitar las paradas por falta de una wave porque estas tareas sean muy sencillas o requieran de pocos datos y que se encuentren las CU paradas, recordemos que si tenemos 36 CU la wave "principal" volverá dentro de 36 ciclos, si tenemos 52 CU la wave "principal" volverá en 52 ciclos. Para evitar estos problemas de paradas por falta de ciclo, se realiza un buffer de tareas repetitivas que se guardan en un pool de memoria, para cuando la wave vuelva el Pool de memoria debería estar ejecutado. Y tendrás que ponerle otras tareas con otro pool de memoria.
De las pocas normas que deben cumplirse es que dentro de una wave y su pool de memoria se debe realizar la misma tarea. Si es vertex la wave solo hace vertex. Cambiar entre tareas en una wave interna de una CU no es posible. Y hay que intentar no cambiar de tareas muy amenudo para intentar aprovechar las caches y no tener que estarlas cambiando.
Voy a poner un ejemplo de paralelizacion de tareas que encontré por Internet:
Este ejemplo consta de un sistema 4 CU y que tiene 4 bloques de 16 cada CU. Es básicamente lo mismo que ahora pero mas pequeñito.
El organizador de wavefronts tiene la siguiente cola de instrucciones con sus dependencias.
Como veis las tareas dependientes de otra deben ponerse en la siguiente CU y se debe esperar a que haya terminado de ejecutarse. Por lo tanto paralelizar tiene complicaciones en cuanto de dependencias este ejemplo es muy simple porque se atiene a que en un ciclo se realizan las tareas como vemos C esta en el second clock cycle y eso en un proceso real no suele ocurrir , debes asegurarte de que las dependencias se ejecutan en el siguiente wave una vez Procesado el anterior y que este a su vez no tengan dependencias. Esto en tiempo real es muy complicado.
Para mi teoría que repito no se si funciona así, no he conseguido un ejemplo claro que me confirme si es así ni nadie que me corrija, cuando uno tiene tareas con pocas dependencias estas se ejecutan casi sin paradas en 4 o 5 ciclos están listas por lo que si tardas 52 ciclos en volver debes poner tareas en el "buffer" para que no haya inactividades entre waves. A mas CUs mas distancia entre waves y por tanto mas largas son las listas de tareas y mas recursos necesitan (esto incluye aumento de memoria de la lista de tareas y de los recursos para hacer las tareas, también aumento del ancho de banda de la memoria, debe dar tiempo a meter la memoria de todo lo que necesitas hasta la proxima wave en esa wave).
Como las tareas pueden tardar diferentes ciclos y hay dependencias hay que ajustar mucho las CUs, para que las tareas en espera no se bloqueen esperando otras CU. Es un infierno y en genral a mas paralelizacion mas complejo es conseguir buenos rendimientos porque la complejidad es exponencial. Tampoco puede hacerse una planicación perfecta debido a varios factores pero uno de ellos es que no siempre se consigue cache HIT (no siempre encuentras lo que necesitas en las caches, hay que pedírselo a la memoria de la GPU lo cual mete mas ciclos no hay un valor exacto de ciclos que tarda una función) esto mete un componente aleatorio que no puede ser controlable.
Aun así la paralelizacion siempre es rentable porque aumenta la potencia mas de lo que disminuye el rendimiento, pero el caso de PS5 tiene algo diferente.
Que pasa en la PS5 pues a mi entender y es pura especulación de lo que he leído por los foros, tiene unidades de procesamiento asincrono ACE ( en RDNA1 existen podeis verlas arriba) estas unidades manejan waves asincronas y yo creo que PS5 tiene personalización aquí. Creo que tiene CU apoyadas por waves asincronas muy rápidas, al tener menos CUs las waves asincronas, la distancia entre las waves es muy baja por lo que no requiere muchos datos de golpe pero si un continuo flujo de datos y muy dependiente de la latencia, ya que la wave da una pasada muy rapido y las peticiones a la memoria aunque pocas y pequeñas son muchas en frecuencia. La latencia mataría tu sistema.
Por ello idearon el I/O complex y las latencias es la gran magia. Renuevan la memoria de la GPU con antelación los ACE fusilan los paquetes de vertex y primitives que después acaban en el proceso general de la GPU realizando fragments.
¿Entonces vuestra pregunta y esto puede realizarse con 52CU?
El diseño de la PS5 esta limitado a 36 CU porque el I/O controller esta hecho a medida para 36 CU. Si usamos la misma filosofía para 52 CU el I/O controller debería aumentar con las necesidades del sistema para poder saciar a las unidades asincronas. Aumentar las CUs sin aumentar el I/O controller generara ineficiencias.
PD: Las waves asincronas siguen usando las mismas CU que tenias, pero te permite actualizar la informacion en ellas y se benefician mucho de los Clocks.
Es mera especulación y me encantarían correcciones de alguien que sepa bien bien y seguro como funciona. Pero creo que no estara muy desencaminado.
Perdón por el tocho.
SangReal escribió:
Es de los más complejos que has puesto, me lo he tenido que leer un par de veces.
Según lo que comentas, la intención es que la gpu es que no esté ociosa con lo cual generará un montón de calor. Aún teniendo pocos cus trabajara como si tuviera más y consumirá más energía.
De ahí los rumores de que se gastarán el doble en refrigeración y quizás sea el fin de los diseños planos de sony.
Eormonder escribió:Me da en la nariz que la próxima semana va haber alguna sorpresa importante o alguna filtración
Nowcry escribió:Eormonder escribió:Me da en la nariz que la próxima semana va haber alguna sorpresa importante o alguna filtración
Confirmado o corazonada?
oldplayer escribió:yo tengo intriga por saber si ventra con salida optica de sonido, mi amplificador tiene hdmi y passtrough, pero es antiguillo y no se si afectara en algo. Si no trae salida optica no se que opcion sera mejor para conectarla a los bafles
Eormonder escribió:Nowcry escribió:Eormonder escribió:Me da en la nariz que la próxima semana va haber alguna sorpresa importante o alguna filtración
Confirmado o corazonada?
Corazonada no se por que que cuando más se acerca junio alguna sorpresa vamos a tener
Marjalstyle escribió:
Yo soy de los que piensan que teniendo por delante el TLOU2 no van a soltar ningún bombazo de PS5. Pensé que habría un goteo de juegos presentados para la nueva PS5, tras el anuncio de Godfall, pero hasta ahora que han presentado el Outriders ese nada de nada... A ver si tengo razón y hasta después del lanzamiento del esperado juego de ND no vemos nada....
oldplayer escribió:yo tengo intriga por saber si ventra con salida optica de sonido, mi amplificador tiene hdmi y passtrough, pero es antiguillo y no se si afectara en algo. Si no trae salida optica no se que opcion sera mejor para conectarla a los bafles
sehito escribió:shirops escribió:Buenas, no es por ser troll, ni nada de eso. Se que para muchos de vosotros es importante la refrigeración y tal. Yo tengo una ps4 pro blanca y antes tenía una ps4 negra normal y jamás me he fijado en el ruido que hacen. Pero jamás es jamás y he jugado a todo lo gordo. La tengo en el típico mueble tv abajo de la tv y de verdad que nunca le he prestado atención a esto. ALguna vez he oído el ventilador, pero nada importante como lo que oyes con un pc de hace 5 años con una 670 twinforce o algo así. Que eso si que hace más ruido, pero tampoco me molesta.
Juego a veces con cascos y otras no. La verdad es que si la consola va bien no me preocupa en absoluto.
Os pasa esto a muchos otros??? imagino que a la mayoría no os importa no?
A todo esto, vivo en murcia, que de calor va bien la cosa. Ahora mismo 30 grados y sin aire.
A mi me pasa igual que tu... pero en Ps4 pro por lo visto es una lotería de que te toquen 2 ventiladores. Uno silencioso y otro que suena como un cohete.
davidDVD escribió:Loevhe escribió:Pero si esto es lo de siempre luego van a decidir los desarrolladores como quieren hacer los multis y en los first ya se ha visto en todas las generaciones que estan a otro nivel
Como máquina en sí, no se podrán quejar esta vez... Ya ni Jaguar ni leche frita. Yo tengo claro que van a hacer virguerías (las Rockstar/PlatinumGames/FromSoftware, las first-party de Sony de primera línea, etc).Pero que vamos, yo soy de los que no se rigen por fps/resolución (y en todo caso tiro de la de PC; que de todo nos encontraremos, que programadores hay bastantes y alguna que otra vez se podrán descuidar) sino por los juegos... Pero que de todo habrá en la villa del señor.
davidDVD escribió:
@Marjalstyle Calma... Si ya estamos ahí... En unas 3 semanas lo vamos a flipar (que aunque lo hayan "recortado", seguirá siendo bastante).
Eso ó Jason Schreier y Jeff Grubb nos la han metido bien metida jajaja (pero últimamente no fallan una )
WinterMoon escribió:davidDVD escribió:
@Marjalstyle Calma... Si ya estamos ahí... En unas 3 semanas lo vamos a flipar (que aunque lo hayan "recortado", seguirá siendo bastante).
Eso ó Jason Schreier y Jeff Grubb nos la han metido bien metida jajaja (pero últimamente no fallan una )
Sobre ese recorte que comentaron los insiders. ¿Cual es el motivo del recorte de la primera conferencia? ¿Que van a dejar parte de lo que iban a mostrar en un principio con la consola para la segunda conferencia centrada en juegos?
No recuerdo haber leído nada al respecto chicos.
WinterMoon escribió:davidDVD escribió:
@Marjalstyle Calma... Si ya estamos ahí... En unas 3 semanas lo vamos a flipar (que aunque lo hayan "recortado", seguirá siendo bastante).
Eso ó Jason Schreier y Jeff Grubb nos la han metido bien metida jajaja (pero últimamente no fallan una )
Sobre ese recorte que comentaron los insiders. ¿Cual es el motivo del recorte de la primera conferencia? ¿Que van a dejar parte de lo que iban a mostrar en un principio con la consola para la segunda conferencia centrada en juegos?
No recuerdo haber leído nada al respecto chicos.
albertoooooooooo escribió:Parece ser que los juegos que querían mostrar todavía no han conseguido ejecutarlos en PS5 ni en el Devkit, sino en PCs debido al aislamiento. Y quieren enseñar solo cosas corriendo en PS5
Pero como PS5 vuelva a meter la turbina, sería uno de los mayores errores. Ese sistema ni refrigera bien, ni permite jugar sin la enorme molestia que produce en cuanto a sonido.
Es que ps4 en tema refrigeración está verdísima. PS5 tiene mucho que mejorar en ese aspecto, aunque para mejorar a ps4 no le hace falta mucho la verdad.
Nowcry escribió:WinterMoon escribió:davidDVD escribió:
@Marjalstyle Calma... Si ya estamos ahí... En unas 3 semanas lo vamos a flipar (que aunque lo hayan "recortado", seguirá siendo bastante).
Eso ó Jason Schreier y Jeff Grubb nos la han metido bien metida jajaja (pero últimamente no fallan una )
Sobre ese recorte que comentaron los insiders. ¿Cual es el motivo del recorte de la primera conferencia? ¿Que van a dejar parte de lo que iban a mostrar en un principio con la consola para la segunda conferencia centrada en juegos?
No recuerdo haber leído nada al respecto chicos.
El recorte según rumores, es porque no quieren mostrar ningún titulo que no se este ejecutando en PS5, quieren quitar la parte de imágenes extraídas en un PC optimizado. Seguramente porque quieren demostrar que todo lo que veamos se esta ejecutando en la PS5. En principio porque como sabéis la solución de SSD+ I/O no vende tanto como chufliflops entonces posiblemente salgan imágenes de interesantes donde posiblemente se ponga todo en duda.
Lo malo es que con COVID es difícil probar los avances en un kit de desarrollo de PS5. Pero bueno a ver si consiguen solucionarlo.
Como se muestra en las Figs. 1 y 7, las empuñaduras izquierda y derecha 12 están provistas cada una de un botón operativo 35 . Los botones de operación 35 están provistos en las superficies internas de los agarres izquierdo y derecho 12 . Específicamente, los botones de operación 35 se proporcionan respectivamente en la superficie del lado derecho de la empuñadura del lado izquierdo 12 y en la superficie del lado izquierdo de la empuñadura del lado derecho 12 . Este diseño de los botones de operación 35 permite al usuario presionar el botón de operación 35 con un dedo para agarrar la empuñadura (por ejemplo, con el tercer dedo). Los botones de operación 35tienen forma de alargarse en dirección vertical. Esto permite al usuario presionar el botón de operación 35 más fácilmente.
argam escribió:Que el mando acabe teniendo botones traseros seria un puntazo.
Pensad que hoy en dia hay millones de jugadores que juegan shooters competitivos online, y en esos casos tener esos botones viene muy bien.
Un saludo!
argam escribió:Por un lado entiendo a los que piensan que el mando se presento y si fuese a tenerlos lo habrian dicho entonces.
Pero tambien veo que es raro que presenten el mando y no muestren la parte trasera (ni render, ni fotos, ni nada). Sobre todo pensando que es importante para la ergonomia la forma y textura que tenga por detras. Asi que me quedo con la mosca detras de la oreja. Ademas pienso que en una epoca en la que no se esperan muchas innovaciones en ese aspecto seria algo diferenciador.
Un saludo!
BDN86 escribió:argam escribió:Por un lado entiendo a los que piensan que el mando se presento y si fuese a tenerlos lo habrian dicho entonces.
Pero tambien veo que es raro que presenten el mando y no muestren la parte trasera (ni render, ni fotos, ni nada). Sobre todo pensando que es importante para la ergonomia la forma y textura que tenga por detras. Asi que me quedo con la mosca detras de la oreja. Ademas pienso que en una epoca en la que no se esperan muchas innovaciones en ese aspecto seria algo diferenciador.
Un saludo!
Bueno no me cierro a nada. Aun me acuerdo del mando bumeran de PS3 jajajaja y lo cambiaron.
Pero CREO que el mando que mostraron no tiene esos botones. Que luego saquen otro que si pues quien sabe.
Pero yo como usuario normal sin contactos de ningún tipo. Me baso en la información oficial , que no total. Y por ende no me voy a imaginar cosas que no se. Así que por ahora hasta que sony diga lo contrario, el mando por desgracia para mi no tiene ningún tipo de botón extra para jugar ( como los botones traseros del dualchok 4 ).
TEngo muchas ganas por la presentación. Por un motivo principal que seria que explicasen detalladamente el tema de la retrocompatiblidad (la razon principal de mi compra dia 1 ). Pues quiero saber que mis 300 juegos funcionaran perfectamente en PS5 ( no necesito mejoras, que funcionen igual me vale y estar MEGA HYPER CONTENTO Y FELIZ, aunque supongo que si lo instalo el SSD de PS5 almenos la cargas sera un poco mas rapida )
A mi esa confusion de los 100 juegos en modo boost fue un desastre, pero luego dijeron que los 4000 juegos funcionaria el dia 1.
Y ESTO ES PRIMORDIAL PARA MI. DIA 1 todos los juegos de Ps4 retro. TODOS. Esto es lo que haría que por primera en mi vida. Dejase la consolas.
Espero que esa informacion quede TOTALMENTE CLARA y explicada para niños 3 años. QUe no quepa la menor duda. es decir, en la competencia ha quedado clarisimo.
Pues aqui tambien, lo quiero muy claro.