JorsZgz escribió:Plage escribió:JorsZgz escribió:Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?
Según, si lees lo que ha dicho Cerny si, si lees lo que ha dicho una persona random de un foro no, ahí ya puedes elegir lo que quieres, otra cosa es que luego salga Cerny y diga que no o lo que sea, pero de momento lo oficial es que si
Vale, vale. Es que cierto calvo y su séquito de lamers decían que es oficial que no es retrocompatible y uno ya no sabe qué creer.
Hombre, pues como regla general, no creas nunca al calvo y probablemente acertarás.
Y en referencia a un comentario anterior que dice algo así como "aplastar a la competencia y que se tenga que meter en una cueva"... Para empezar, me parece que es una forma bastante pueril de ver la industria; yo creo que todos aquí tenemos pelos en los huevos, como quien dice.
Quede constancia de que AMO la marca PlayStation, desde mi niñez con la primera hasta la actual, he crecido con ella. No tengo ningún problema en decirlo.
Pero yo no quiero que la competencia se meta en ninguna cueva, quiero que esté ahí dando caña y forzando a Sony a darlo todo. Ya vimos lo que pasó con PS3 cuando venían de ser los reyes del mambo, las columpiadas tan patéticas que se pegaron con esa consola al principio de generación. Sony no es ninguna hermanita de la caridad, es una compañía y, en caso de verse en un posición de dominación total en su mercado, se acomodaría y empezaría a realizar prácticas cuestionables.
Así que no, yo no quiero a la competencia aplastada, ni en una cueva. Esto de que todo tenga que ser un Madrid-Barça, hasta los videojuegos, cansa y mucho. Mejor dejar esas rencillas de críos para los patios de los colegios.