[Hilo Oficial] PS5

Ojito que ya se esta hablando de un posible retraso por lo del negro que ha matado un policía en EEUU y las revueltas.

A mi me parecería un error , es darle la razón a estos vándalos que solo quieren sembrar el caos. Una cosa es apoyar a la persona que han matado y otra hacer lo que están haciendo , el mundo se va a la mierda.

De todas formas no creo que se retrase mucho , una o dos semanas, hasta que salga TLOU II
Gygax91 escribió:Ojito que ya se esta hablando de un posible retraso por lo del negro que ha matado un policía en EEUU y las revueltas.

A mi me parecería un error , es darle la razón a estos vándalos que solo quieren sembrar el caos. Una cosa es apoyar a la persona que han matado y otra hacer lo que están haciendo , el mundo se va a la mierda.

De todas formas no creo que se retrase mucho , una o dos semanas, hasta que salga TLOU II

Como se va a retrasar por eso..... :-|
jjuanji escribió:
Gygax91 escribió:Ojito que ya se esta hablando de un posible retraso por lo del negro que ha matado un policía en EEUU y las revueltas.

Vale , vete a otros foros a ver ...

Mejor no meterse en temas de política en este hilo. Y mejor aún habría sido que Sony no se hubiese metido tampoco.

En cualquier caso, Sony no ha dicho nada de retrasar el evento.
David Ricardo escribió:

Mejor no meterse en temas de política en este hilo. Y mejor aún habría sido que Sony no se hubiese metido tampoco.

En cualquier caso, Sony no ha dicho nada de retrasar el evento.

Esparate a mañana o pasado a ver.
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:

Polladas.... no se va a retrasar absolutamente nada....

No creo, entonces estarían continuamente cancelando o retrasando eventos por cada movida que pase en el mundo....
jjuanji escribió:
Gygax91 escribió:
jjuanji escribió:Como se va a retrasar por eso..... :-|

En el caso de sony no se que pasará (aunque no creo que se retrase), pero EA por ejemplo ya ha aplazado la presentación que tenía del madden.

edit: O google también con la presentación de cosas de la beta de android 11
jjuanji escribió:

En Twitter solo se habla de eso, y a Sony le interesa que se hable de su consola y sus juegos.

Si sigue como hasta ahora o empeora yo creo que lo sensato para ellos sería retrasarlo :o

Veremos a ver.
darksolidus escribió:
jjuanji escribió:

En Twitter solo se habla de eso, y a Sony le interesa que se hable de su consola y sus juegos.

Si sigue como hasta ahora o empeora yo creo que lo sensato para ellos sería retrasarlo :o

Veremos a ver.

Puede pasar lo que sea que si Sony presenta la PS5 el jueves se habla de PS5, no tengo ninguna duda. Espero que no retrasen nada.
¿Creéis que implantarán Cross-Play entre PS4 y PS5 en juegos como fifa o call of duty?
Riky_Xerez escribió:
darksolidus escribió:
jjuanji escribió:

Veremos a ver.

Puede pasar lo que sea que si Sony presenta la PS5 el jueves se habla de PS5, no tengo ninguna duda. Espero que no retrasen nada.

Con el hype que ha creado Sony no creo que se echen atrás
Riky_Xerez escribió:
darksolidus escribió:
jjuanji escribió:

Veremos a ver.

El servicio secreto acaba de meter a Trump en el bunker subterráneo de la casa blanca debido a las protestas en Washington DC, yo no se en que mundo vivís [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=NlutS5xbqdw

Día a día se va calentando la cosa, como siga así...

Y ojo eh, que soy el primero que tiene ganas de next gen, estoy ya cansado de las consolas actuales.
TitoKeren escribió:¿Creéis que implantarán Cross-Play entre PS4 y PS5 en juegos como fifa o call of duty?

Fijo que serán juegos intergeneracionales como ha pasado con las anteriores.
TitoKeren escribió:¿Creéis que implantarán Cross-Play entre PS4 y PS5 en juegos como fifa o call of duty?

Yo lo daria por hecho.

Un saludo!
En mi opinión se va a retrasar la presentación por los disturbios.

Están quemando manzanas enteras, comisarias, negocios, Iglesias, coches y lo peor, llevan 4 muertos a manos de manifestantes. También están saqueando las tiendas de Apple, la Mercedes o la Honda.

Como ayer leí en RESETERA, ¿anunciarías un juguete el día después del 11S?

Mucho me temo que van a cancelar.
pers46 escribió:En mi opinión se va a retrasar la presentación por los disturbios.

Están quemando manzanas enteras, comisarias, negocios, Iglesias, coches y lo peor, llevan 4 muertos a manos de manifestantes. También están saqueando las tiendas de Apple, la Mercedes o la Honda.

Al ser online, yo creo que pueden anunciarlo sin problemas.
Los disturbios son solo en América, en el resto del mundo están a la espera del jueves
Este diseño también es muy bonito

Imagen

4 días [toctoc]
gazapito escribió:
pers46 escribió:En mi opinión se va a retrasar la presentación por los disturbios.

Al ser online, yo creo que pueden anunciarlo sin problemas.
Los disturbios son solo en América, en el resto del mundo están a la espera del jueves

Por desgracia, el mercado americano es muy importante... O sea que la cosa pinta mal. Lo retrasaron por el virus, ahora puede que lo retrasen por esto... A este paso, ni la presentan, sale en noviembre y no hemos visto el diseño.
Leon Dione escribió:Este diseño también es muy bonito

Imagen

4 días [toctoc]

No está mal la verdad, me recuerda a la psx pero más "rechoncha" [sonrisa]
Benitojulai está baneado por "Troll"
Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.
Hzd2 con gráficos espectaculares, ratchet and clanck con calidad película pixar, nuevo Spiderman junto con ip exclusiva de Marvel. Se rescatarán varias ips icononicas de ps1, adquisición de un nuevo estudio y ojo que viene sorpresa con la potencia
Esperemos que no retrasen el evento [enfado1]
Si, ya lo deben tener todo grabado... solo le tienen que dar al play. XD

No veo que Sony haya anunciado nada de retrasos; por las redes sociales ha puesto un mensaje y un hashtag y ya está la peña siendo alarmista total... ¬_¬

Esperemos que no lo retrasen y si lo hacen pues habrá que joderse y esperar, una vez más. [buuuaaaa]
De aqui al 4 se calmara la cosa.
Son disturbios... no veo razon de cancelación.
EA es americana, es normal que cancelen
Os olvidais que Sony es nipona y no americana
Benitojulai escribió:Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.
Hzd2 con gráficos espectaculares, ratchet and clanck con calidad película pixar, nuevo Spiderman junto con ip exclusiva de Marvel. Se rescatarán varias ips icononicas de ps1, adquisición de un nuevo estudio y ojo que viene sorpresa con la potencia

Se está empezando a ver humo desde más allá del horizonte.

Una que si "sorpresa con la potencia", la otra que si compra SEGA. [facepalm]
Benitojulai escribió:Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.

claro, claro...
Creo que lo mejor es relajar el Hype...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de ver juegos de estilo Rachet & Clack con calidad Pixar es algo que llevo imaginando que veriamos en PS5 desde que me pasé el de PS4, a ver, entiendase casi la calidad de pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=R0wZIby8tyg
Venga chavales que ya estamos en Junio :cool:
Chocografía escribió:Lo de ver juegos de estilo Rachet & Clack con calidad Pixar es algo que llevo imaginando que veriamos en PS5 desde que me pasé el de PS4, a ver, entiendase casi la calidad de pixar.

no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados
jjuanji escribió:

EA ha cancelado la presentación del Madden 21.
javierserrano escribió:
Chocografía escribió:Lo de ver juegos de estilo Rachet & Clack con calidad Pixar es algo que llevo imaginando que veriamos en PS5 desde que me pasé el de PS4, a ver, entiendase casi la calidad de pixar.

no entiendo por que quereis el rachet con calidad pixar eso seria una calidad muy inferior a la que hay en el juego ps4 ya que son graficos muy realistas y que con la calidad pixar seria graficos muy parecidos a kingdom hearts 3 vamos yo lo prefiero mas realista que mas tipo pixar que son excenarios mucho mas vacios y menos detallados

Me refiero a poligonage, iluminacion, todas esas chorradas...
Llamemoslo si quieres calidad CGI.

Por ejemplo, me gustaría si Nintendo hiciese una consola de sobremesa tradicional con potencia, que Mario Kart 9 se viese como una peli Pixar, o como una CGI.

https://www.youtube.com/watch?v=DwDt8Y2rwhI
Creo que los graficos de esta nueva generacion pueden llegar a esto, o igual estoy muy hypeado y loco despues de ver la demo de UE5 XDDD

Perdon el OffTopic ya paro.
Chocografía escribió:
javierserrano escribió:

Me refiero a poligonage, iluminacion, todas esas chorradas...
Llamemoslo si quieres calidad CGI.

Por ejemplo, me gustaría si Nintendo hiciese una consola de sobremesa tradicional con potencia, que Mario Kart 9 se viese como una peli Pixar, o como una CGI.

https://www.youtube.com/watch?v=DwDt8Y2rwhI
Creo que los graficos de esta nueva generacion pueden llegar a esto, o igual estoy muy hypeado y loco despues de ver la demo de UE5 XDDD

Perdon el OffTopic ya paro.

Uno de los grandes problemas era el suavizado de jaggies. Con resoluciones 4K ya se elimina en gran medida este problema, haciendo casi obsoletos muchos de los sistemas antialiasing más demandantes. Si además se suma que con el SSD de Sony es posible que un frame ocupe básicamente 16 GB de VRAM...
Pizzo escribió:Si, ya lo deben tener todo grabado... solo le tienen que dar al play. XD

Exacto.

No es un evento en directo con 300 personas de público. Como decís además el mundo entero no es USA yo dudo que lo cancelen.
es normal qje cancelen el anuncio del juego. Es solo un juego, de una compañía americana que va sobre fútbol americano.

Aparte no se si sony se querra ver envuelta en un problemq político. Ya el presidente esta llamando basura a la prensa americana por apoyar las manifestaciones. Ahora se suma EA a la solidaridad con estas protestas...no creo wue sony quiera meterse ella y a japon en general en este conflicto ppr que ese presidente es capaz de decir qje Japón apoya las rebeliones
A ver, la cancelación no sería por imposibilidad técnica o dificultad para llegar al gran público, la cancelación sería para evitar posibles criticas. Estaría muy mal visto en EEUU, su principal mercado, anunciar la consola mediante un evento la misma semana que está ardiendo el país.

Si las manifestaciones hubiesen sido todas pacificas seguro que no habría problema, pero estamos hablando de otra cosa. SONY esta donando dinero a la causa por la muerte de George Floyd y sus empleados se están pronunciando en las redes sociales. A nosotros nos pilla lejos pero allí están pasando cosas importantes.

No soy experto en marketing, pero si la cosa no se tranquiliza de aquí a mañana yo pospondría el evento.
De hecho creo que hacer el evento el jueves hará la gente se quede en casa XD

Imagen

Ratchet and clank y spiderman 2 a la vez ? Hostia estan a tope los de insomniac games
Recordemos que es el primer evento y van haber más eventos , Sony no va a sacar toda su artillería el día 4
Chocografía escribió:De hecho creo que hacer el evento el jueves hará la gente se quede en casa XD

Literalmente, el materialismo estadounidense alcanza unas cotas tan ridículas que sin duda habrá gente que pase del momento probablemente más crítico en la última década de los EEUU para asistir a un evento que, al fin y al cabo, es de mero consumo. Lo mismo sucedería si se tratase de un novedoso producto Apple u otras.
Eormonder escribió:Recordemos que es el primer evento y van haber más eventos , Sony no va a sacar toda su artillería el día 4

Exactamente, de hecho en el comunicado hablaron sobre todo de juegos de salida. Olvidaros de juegos que vayan a salir a mediados de 2021 o más tarde.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-un-e3/

Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.
javierserrano escribió:

La última peli de Pixar que viste fue Toy Story 1 o qué?
Tengo un hype que no veas. Espero que este jueves sea lo que nos prometen. Quiero gameplays reales que me pongan los pelos como escarpias. [amor]
Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734859/jim-ryan-promete-que-la-muestra-de-juegos-de-ps5-sera-tan-emocionante-como-un-e3/

Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.

Eso lo van a decir siempre, mira lo que pasó con el inside xbox de hace unas semanas, al final su trabajo es decir que lo suyo es lo mejor, si luego sale mal pues al día siguiente salen ha decir cualquier cosa para calmar los ánimos y si sale bien pues a sacar pecho
Esta va a ser una mala semana para los haters.

Tengo el presentimiento de que el puñetazo sobre la mesa va a ser tan grande, que la va a destrozar. No se en forma de que, pero creo que se viene algo muy gordo que nadie ha visto venir. Al tiempo.

Disfrutad de la calma antes de la tempestad.
180857 respuestas