[Hilo Oficial] PS5

setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.

Ufff... Antes me voy con Epic [+risas]

Mientras sigan trayéndonos juegos...

P.d: @Francis17 a ver si el que se lo inventó en 4chan nos lo puede aclarar ;)
djperes escribió:@ayran @ayran @logame @Eormonder

A ver, a ver, relajemos un poco los pechos, que es normal que si alguien entra a través de un enlace a favoritos, por ejemplo, y hace tiempo que no entra, pueda no darse cuenta de que en el título pone la fecha y la hora.

A ver si no se va a poder preguntar nada al final, se le dice al chico y todos felices.

Esto es como cuando vas por la calle y preguntas donde hay un corte inglés y lo tienes delante, más que relajarnos no cuesta nada prestar un poco más de atención [beer]
Chocografía escribió:Os imaginais que vuelve el online gratuito? psnow y plus o fusionaos o lo que sea de pago, pero jugar online gratis como siempre debió ser.....

yo prefiero el psnow y el plus gratis y el online el doble de caro :p Total no juego nada online en pc siendo gratis...
Sobre el ratchet nivel pixar se lleva diciendo desde la ps3 y es verdad que han llegado a niveles como para poder hacer la mención en cuanto a cinemáticas inengine pero desde luego una vez el juego ni de coña, pero vamos que eso de pixar no es nada nuevo
setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.


Pedazo anuncio revolucionario entonces, más juegos para moviles
Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734859/jim-ryan-promete-que-la-muestra-de-juegos-de-ps5-sera-tan-emocionante-como-un-e3/

Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.


Si en algo es experta Sony es en ser pacientes. Vieron la conferencia de la competencia, han tomado nota y apostaría lo que fuera a que tanto el formato, la manera de presentarlo, como lo que van a mostrar el Jueves, va a estar a un nivel altísimo, en plan, vamos a tirar la casa por la ventana [+risas]

Y sería lo más normal, el Jueves tienen que comenzar vender a todos una PS5 con esa conferencia.


parrotxo escribió:
Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.

Gygax91 escribió:Pues parece que Yoshida ha salido a calmar ala gente y no se retrasa.

Es que retrasarlo es dar la razón a la gentuza que esta causando disturbios, una cosa es manifestarse pacíficamente y otra cosa lo que están haciendo y no veo a nadie censurar esto. Y esta tan mal como lo del asesinato del hombre este


Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas


Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.

Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....

Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.

¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?

Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.


La conferencia de Sony para el día 4 no es para USA es mundial.

Puedes quedar bien con USA pero la puedes pifiar con Europa y el resto de países que digan ¿porque tenemos que pagarla nosotros si el problema es de los americanos? Es difícil contentar a todos. Además va a ser una conferencia por stream de una hora, que además esta grabada, no es algo presencial como un E3.

Ya falta poco chicos.
Gygax91 escribió:
setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.


Pedazo anuncio revolucionario entonces, más juegos para moviles

Puede ser una plataforma streaming rollo Stadia. Para jugar a los juegos de Sega en nuestras tv. Es lo más revolucionario que puede haber ya que han descartado que sea una consola.
En Sony dijeron que querian que las personas que tienen una Ps4 dieran el salto mas rapido a una Ps5
eso me da a entender que quieren sacar sus grandes iconos rapido en Ps5 para que la gente que disfrutó de Spiderman, Aloy o Kratos entre otros no se puedan resistir
Gygax91 escribió:
setien escribió:
davidDVD escribió:Pues parece que se descarta que lo de SEGA sea algún tipo de colaboración con la competencia (desmentido por Daniel Ahmad)... O es chorrada o... La puntilla.

Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.


Pedazo anuncio revolucionario entonces, más juegos para moviles



Un paytowin de Sonic recogiendo moneditas y esperando 24h cada vez para abrir el nuevo paquete de anillos gratuito!!!

WOAHHHHHH!!!!!
El evento del jueves va a ser pepino seguro. Van a aprovechar que Microsoft con el suyo no acertó con las expectativas generadas y seguro que tiran la casa por la ventana.

Vamos, es que es la oportunidad que tienen y seguro que no la dejan escapar. Yo creo que vamos a ver cosas next gen de verdad.
setien escribió:
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?

Si existe un nuevo Uncharted está, o en manos de Sony San Diego, o en manos de Visual Arts, uno de los estudios de Sony que está por "anunciar". Pero no apuestes por Sony Japan.


Me encanta Uncharted pero el 4 ya me pareció flojo por todo el mundo semi-abierto y el sigilo que le metieron y El Legado Perdido sin Drake no es lo mismo. Prefiero que dejen la saga reposar y que si la retoman algún día sea a lo grande y no con personajes secundarios [+risas]
Benitojulai está baneado por "Troll"
Hidalgo escribió:Hola, buenos días.

No sé si vengo del pasado o me he escapado de un manicomio, pero acabo de hacer un "Smart Delivery" [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

Acabo de pillar en las ofertas el Resogun. En casa se instala en PS4, en el pueblo, en PS3. Y en la PS Vita, también se instala.

¿Me pueden halludar, hamijos? Grasia de antebraso.


PD: todo esto para decir que hay buenas ofertas en el Store en los Days of Play, y que mola mucho encontrar que si te compras un juego, puedes descargarlo en todas tus plataformas (Mighty No. 9, Unfinished Swan, el propio Resogun...). No, no es el futuro. No es 2020. Es 2013 [360º] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Joder pues me das una alegría. No había leído nada.
Tengo varios de sony que por falta de tiempo no he podido disfrutar entre ellos el days gone y saber que lo voy a poder jugar en ps5 con mejoras es un alegrón
Fredy_ES escribió:
Gygax91 escribió:
setien escribió:Tiene toda la pinta de que es un acuerdo con la china Tencent.


Pedazo anuncio revolucionario entonces, más juegos para moviles

Puede ser una plataforma streaming rollo Stadia. Para jugar a los juegos de Sega en nuestras tv. Es lo más revolucionario que puede haber ya que han descartado que sea una consola.


Pues viendo el fracaso de Stadia no veo motivos para pensar que sea un éxito si es verdad, al menos fuera de Japon
Luigi19 escribió:
setien escribió:
Ken-Chan escribió:Se rumorea que en la presentación saldría el nuevo juego de Sony Japan ambientado en el espacio supuestamente, según Hobby Consolas.

Nos olvidamos de que Sony Japan estuviera detrás de un Uncharted?

Si existe un nuevo Uncharted está, o en manos de Sony San Diego, o en manos de Visual Arts, uno de los estudios de Sony que está por "anunciar". Pero no apuestes por Sony Japan.


Me encanta Uncharted pero el 4 ya me pareció flojo por todo el mundo semi-abierto y el sigilo que le metieron y El Legado Perdido sin Drake no es lo mismo. Prefiero que dejen la saga reposar y que si la retoman algún día sea a lo grande y no con personajes secundarios [+risas]

A mi en cambio es el que mas me gusta con diferencia a nivel historia y por supuesto tecnicamente. El 2 esta ahi, pero es que el 4 es una puta obra maestra.
Fredy_ES escribió:Puede ser una plataforma streaming rollo Stadia. Para jugar a los juegos de Sega en nuestras tv. Es lo más revolucionario que puede haber ya que han descartado que sea una consola.


Descartaron que fuera Dreamcast 2 pero no que fuera una consola no? En todo caso parece dificil que vayan a volver a sacar otra consola... Y tampoco tiene pinta de tener nada que ver con Sony pese a compartir la misma fecha. En fin ya se verá qué es
Luigi19 escribió:
Fredy_ES escribió:Puede ser una plataforma streaming rollo Stadia. Para jugar a los juegos de Sega en nuestras tv. Es lo más revolucionario que puede haber ya que han descartado que sea una consola.


Descartaron que fuera Dreamcast 2 pero no que fuera una consola no? En todo caso parece dificil que vayan a volver a sacar otra consola... Y tampoco tiene pinta de tener nada que ver con Sony pese a compartir la misma fecha. En fin ya se verá qué es

Según Famitsu, es un anuncio tan revolucionario como ps5. Y no es una consola. Haber si alguien lo adivina [qmparto]...
El coste de hacer juegos aumentará con PS5, según el CEO de PlayStation
Jim Ryan cree que el coste de desarrollo en PlayStation 5 aumentará respecto a la actual generación de consolas debido a las mejoras gráficas, apunta el presidente de la marca.



"Creo que, con el alcance que la tecnología permite en el lado gráfico de llegar a ser más interesante y más similar a la realidad, [los juegos] llegarán a ser un poco más exigentes en capital humano y económico para producirlos",

Ryan cree que probablemente habrá un incremento en los presupuestos de desarrollo aunque desde PlayStation no piensan que el aumento en el coste de creación de juegos vaya a ser "masivo Con el paso de las generaciones es habitual que el desarrollo sea más caro, algo que rara vez se ve reflejado en el precio del juego base, aunque las grandes producciones suelen venir acompañadas de pases de temporada, ediciones definitivas y micropagos para aumentar el gasto que el consumidor hace en el producto.

PlayStation confía en aumentar el número de clientes potenciales para sufragar el incremento en los costes
La estrategia del CEO de PlayStation para contrarrestar el incremento del coste es colocar tantas PS5 en las casas de los clientes como sea posible: "[...] es por ello que queremos hacer más rápido [el paso de PS4 a PS5] que nunca antes, para ofrecer una base instalada fértil para que la gente que hace juegos sea capaz de monetizar".

"Si podemos mantener el ritmo con un probablemente incremento en los costes de desarrollo, entonces la industria puede continuar prosperando", reflexiona el directivo.



Chicos, tras leer esto tengo más claro todavía que el Jueves Sony van a ir a por todas.
WinterMoon escribió:El coste de hacer juegos aumentará con PS5, según el CEO de PlayStation
Jim Ryan cree que el coste de desarrollo en PlayStation 5 aumentará respecto a la actual generación de consolas debido a las mejoras gráficas, apunta el presidente de la marca.



"Creo que, con el alcance que la tecnología permite en el lado gráfico de llegar a ser más interesante y más similar a la realidad, [los juegos] llegarán a ser un poco más exigentes en capital humano y económico para producirlos",

Ryan cree que probablemente habrá un incremento en los presupuestos de desarrollo aunque desde PlayStation no piensan que el aumento en el coste de creación de juegos vaya a ser "masivo Con el paso de las generaciones es habitual que el desarrollo sea más caro, algo que rara vez se ve reflejado en el precio del juego base, aunque las grandes producciones suelen venir acompañadas de pases de temporada, ediciones definitivas y micropagos para aumentar el gasto que el consumidor hace en el producto.

PlayStation confía en aumentar el número de clientes potenciales para sufragar el incremento en los costes
La estrategia del CEO de PlayStation para contrarrestar el incremento del coste es colocar tantas PS5 en las casas de los clientes como sea posible: "[...] es por ello que queremos hacer más rápido [el paso de PS4 a PS5] que nunca antes, para ofrecer una base instalada fértil para que la gente que hace juegos sea capaz de monetizar".

"Si podemos mantener el ritmo con un probablemente incremento en los costes de desarrollo, entonces la industria puede continuar prosperando", reflexiona el directivo.



Chicos, tras leer esto tengo más claro todavía que el Jueves Sony van a ir a por todas.


Si van a ir a por todas es que nos van a revelar todo, diseño, precio de la consola, exclusivos de lanzamiento....
WinterMoon escribió:
Fredy_ES escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734859/jim-ryan-promete-que-la-muestra-de-juegos-de-ps5-sera-tan-emocionante-como-un-e3/

Ojo a esto. Y no creo que sea marketing porque atreverse a decir esto para que después sea un truñaco, no lo veo. Sony va con todo el jueves. Luego que hable el resto.


Si en algo es experta Sony es en ser pacientes. Vieron la conferencia de la competencia, han tomado nota y apostaría lo que fuera a que tanto el formato, la manera de presentarlo, como lo que van a mostrar el Jueves, va a estar a un nivel altísimo, en plan, vamos a tirar la casa por la ventana [+risas]

Y sería lo más normal, el Jueves tienen que comenzar vender a todos una PS5 con esa conferencia.




Sinceramente,lo tienen bastante fácil,creo que saben perfectamente lo que los compradores de PS5 queremos y debido a la experiencia vista recientemente,sabrán perfectamente también lo que de ninguna manera queremos ver.Si con todos esos datos tan evidentes,no hacen una confe a la altura.....sería para que se lo hiciesen mirar [reojillo]
El problema de stadia aparte de la tecnología ( algunos se creyeron las promesas de Google) y del modelo de negocio es la falta de juegos . Depende de terceros , en cambio sony tiene un arsenal de sagas que hace palidecer hasta a Nintendo en cuanto a relación calidad-numero. Por tanto no es comparable google a sony aun que dieran el mismo servicio. Pero oye yo rezo por que todo el que lo intente fracase
Espero que bajéis las expectativas que luego se viene el ostión.

Dejaron claro que sólo mostrarían juegos nada de enseñar la consola y aquí erre que erre con el tema de que van a enseñar el aspecto de Ps5.

Si lo enseñan pues genial pero mejor ir con baja expectativa.
El diseño de PS4 fue presentado el 10 de Junio en el E3, puede que esta semana nos enseñen los juegos y la que viene la consola
pabloc escribió:Espero que bajéis las expectativas que luego se viene el ostión.

Dejaron claro que sólo mostrarían juegos nada de enseñar la consola y aquí erre que erre con el tema de que van a enseñar el aspecto de Ps5.

Si lo enseñan pues genial pero mejor ir con baja expectativa.

Muestran los juegos y justo al despedirse boom, la consola (el precio no me atrevería a decir que lo soltarán pero quién sabe)

Sabe dios que esa va a ser la jugada. De hecho la he visto anteriormente en otra presentación.

Por cierto, en la prensentación de Ps4 tiraron a dar a la competencia con ganas eh?
pabloc escribió:Espero que bajéis las expectativas que luego se viene el ostión.

Dejaron claro que sólo mostrarían juegos nada de enseñar la consola y aquí erre que erre con el tema de que van a enseñar el aspecto de Ps5.

Si lo enseñan pues genial pero mejor ir con baja expectativa.



La consola no deja de ser una caja. Lo que importa son los JUEGOS. Si se acaban sacando la chorra luego tienen para más adelante la Carta de enseñar la máquina, puede ser un win win
Si el jueves no enseñan consola lo más lógico es que lo hagan en un evento aparte más adelante. Puede que acabe el evento del jueves con teaser y fecha del próximo evento centrado en la consola: ahí podrían no solo enseñar el aspecto si no centrarse también en capacidades técnicas, interfaz nueva, servicios, RETROCOMPATIBILIDAD... etc. Ahí si tendría sentido que dejan lo del jueves sólo para juegos y otro más adelante con lo que menciono arriba.
sehito escribió:Muy buenas!! Para el que le interese el hardware de Ps5 y su arquitectura, este crack acaba de subir el segundo video viendo "the road" ps5 y explicando las cosas muy bien. Es es uno de los ingenieros que hizo el motor Frostbite Engine.

Te cito ya que salió la Parte 3:

https://youtu.be/ESQyAhooBLM


Que ganas de verlo, y de sentirlo...

P.d: No les será tarea fácil –intuyo–, ya que implicará visual+oído+sentido del tacto (Gráficos, Tempest 3D y DualSense) a ver cómo consiguen trasmitir todo eso en un simple video.

@eddy Hay algo jeje... Usa el buscador y hallarás la respuesta ;)
El sentido común me dice que lo normal es que enseñen primero la consola y despues los juegos, por eso no descarto que la enseñen el jueves en primer lugar y despues pasen a los juegos o incluso que hagan como con el mando y antes del jueves suelten la bomba, aunque esto me extrañaria más, creo que presentar una consola merece algo más que soltar un simple tweet.
Yo,me vais a perdonar,pero como no he visto en ninguna info al respecto de lo del Jueves que se vaya a enseñar la consola,creo que os haceis un flaco favor con esas ilusiones sobre que muestren la caja.....si no hay rumores de que se vaya a enseñar,si no hay noticias de que se vaya a enseñar.....no os parece lo más evidente del mundo......QUE NO SE ENSEÑE? [+risas] ,al que se venga quejando luego de que no se haya enseñado,le voy a quotear con este mensaje,es que me dejais la pantalla llena de lágrimas y un día se va a fundir XD
Veremus está baneado por "Troll"
kaiser sozé escribió:El sentido común me dice que lo normal es que enseñen primero la consola y despues los juegos, por eso no descarto que la enseñen el jueves en primer lugar y despues pasen a los juegos o incluso que hagan como con el mando y antes del jueves suelten la bomba, aunque esto me extrañaria más, creo que presentar una consola merece algo más que soltar un simple tweet.


Pues no lo parece. Todo indica que no la van a mostrar.
Que la pueden enseñar antes o después en un tweet o artículo puede ser.
Pero esta conferencia todo indica juegos . Nada diseño, ni interfaz , ni servicios, ni..


Games To Run Better On PS5 ‘In Limited Circumstances,’ Says Jeff Grubb

https://www.psu.com/news/games-to-run-b ... eff-grubb/
jjuanji escribió:


Games To Run Better On PS5 ‘In Limited Circumstances,’ Says Jeff Grubb

https://www.psu.com/news/games-to-run-b ... eff-grubb/


Una fuente no oficial citando a un desarrollador externo.
eddy escribió:Yo,me vais a perdonar,pero como no he visto en ninguna info al respecto de lo del Jueves que se vaya a enseñar la consola,creo que os haceis un flaco favor con esas ilusiones sobre que muestren la caja.....si no hay rumores de que se vaya a enseñar,si no hay noticias de que se vaya a enseñar.....no os parece lo más evidente del mundo......QUE NO SE ENSEÑE? [+risas] ,al que se venga quejando luego de que no se haya enseñado,le voy a quotear con este mensaje,es que me dejais la pantalla llena de lágrimas y un día se va a fundir XD



Exacto, esa gente es la que luego vendrá a flamear.
NO van a enseñar la consola, pero en su mente creen que sí.
yodoshi escribió:
Una fuente no oficial citando a un desarrollador externo.

Gracias por tu aportación....
Mil gracias @davidDVD !! Ahora me pongo a verlo [beer]
jjuanji escribió:


Games To Run Better On PS5 ‘In Limited Circumstances,’ Says Jeff Grubb

https://www.psu.com/news/games-to-run-b ... eff-grubb/


Yo creo que tiene sentido, en los third party. Si se desarrollan pensando para HDD, este será el factor limítate.

En exclusivos la historia será otra.

De todas formas, la diferencia entre plataformas en third yo creo que será mínima, la opción next gent más inteligente será PS5 + PC o únicamente PS5 dependiendo del presupuesto de cada uno.
slash_94 escribió:
jjuanji escribió:


Games To Run Better On PS5 ‘In Limited Circumstances,’ Says Jeff Grubb

https://www.psu.com/news/games-to-run-b ... eff-grubb/


Yo creo que tiene sentido, en los third party. Si se desarrollan pensando para HDD, este será el factor limítate.

En exclusivos la historia será otra.

De todas formas, la diferencia entre plataformas en third yo creo que será mínima, la opción next gent más inteligente será PS5 + PC o únicamente PS5 dependiendo del presupuesto de cada uno.


Es evidente que tener dos maquinas cada una con un paradigma de desarrollo diferente va a tener consecuencias graciosas.
No entiendo que la gente esté perdiendo tanto tiempo hablando de Sega últimamente, si en la última década lo único que ha hecho es poco menos que arrastrarse por la industria de los videojuegos. PlayStation la sacó del mercado hace ya casi 20 años y desde entonces llevan viviendo de lo que pudo haber sido y no fue.

Centrémonos en lo importante, que es el evento de PS5. Por fin vamos a ver cosas next-gen.
El Hombre Araña escribió:
eddy escribió:Yo,me vais a perdonar,pero como no he visto en ninguna info al respecto de lo del Jueves que se vaya a enseñar la consola,creo que os haceis un flaco favor con esas ilusiones sobre que muestren la caja.....si no hay rumores de que se vaya a enseñar,si no hay noticias de que se vaya a enseñar.....no os parece lo más evidente del mundo......QUE NO SE ENSEÑE? [+risas] ,al que se venga quejando luego de que no se haya enseñado,le voy a quotear con este mensaje,es que me dejais la pantalla llena de lágrimas y un día se va a fundir XD



Exacto, esa gente es la que luego vendrá a flamear.
NO van a enseñar la consola, pero en su mente creen que sí.

Ah shit, here we go again... Hay indicios a que se podría mostrar.

Ahora, sí los que acertaron con el evento (allá por mayo y antes qué ningún otro) no cuentan... Pues no hay nada, correcto.
Jur...

Sobre "Games To Run Better On PS5 ‘In Limited Circumstances,’ Says Jeff Grubb"

El titular afirma algo que que el autor del tweet dice "creer", no afirmar. Una opinión tan válida como cualquier otra... en un momento en el que se especula sin saber muy bien como será esta generación.

Does that mean games are going to run better on PS5? I think in limited circumstances. Think about how Bethesda games struggled on PS3 but in reverse. But most multiplats are still going to be designed with SATA HDDs within spec, so the GPU will probably remain the bottleneck.

Además habla de cuello de botella, uno de los tres mantras principales de cualquier prelanzamiento de consola en los últimos 15 años:

- Las consolas arden y tienen mala refrigeración.

- Cuello de botella.

- Están mal diseñadas.

En resumen, ese tweet es una opinión, no una afirmacion.

Y en todo caso ese tweet no debería abrir en este hilo un debate multiplataforma.

Un saludo.

Yo sigo pensando que Sony ha comprado al estudio (le sería una adquisición cojonuda –a mí juicio–).
Me muero de ganas de que llegue el jueves. Mis juegos más esperados son el Silent Hill y el Demon Souls por encima de cualquier otra cosa.

¿Lo del Demon Souls hasta que punto pensais que es real que va a salir un remake y que se va a anunciar el jueves?
davidDVD escribió:

Yo sigo pensando que Sony ha comprado al estudio (le sería una adquisición cojonuda –a mí juicio–).

Como Sony tenga en propiedad bluepoint y sega sería una sacada de r ...impresionante
Con ps4 enseñaron 4 meses antes los juegos que la consola, no se donde ve el misterio la gente si la enseñan más adelante, lo veo de lo más normal del mundo.
Parece que algunos sólo quieren que salga para pasarlo bien con los memes ya que sea como sea los habrá.
Si no presentan ya la consola, se filtrara.
Pregunta. Donde se podrá ver el evento con mejor calidad?

Los últimos que he visto por youtube por streaming, dejaban mucho que desear.
Cyberpunk79 escribió:Pregunta. Donde se podrá ver el evento con mejor calidad?

Los últimos que he visto por youtube por streaming, dejaban mucho que desear.


seria bueno que se pudiese ver desde la playstation 4 en los eventos como algun paris game week.
jjuanji escribió:
yodoshi escribió:
Una fuente no oficial citando a un desarrollador externo.

Gracias por tu aportación....


Gracias a ti! que majos :)
Cyberpunk79 escribió:Pregunta. Donde se podrá ver el evento con mejor calidad?

Los últimos que he visto por youtube por streaming, dejaban mucho que desear.

Yo en youtube paso ya de verlo. Supongo que lo veré por Twitch aunque desde el menú de la propia PS4 se habilitará una pestaña para verlo en vivo.
Pues yo creo que si la enseñarán, va a entrar en producción y mejor que la enseñen que empezar a ver dibujos al alza de trabajadores random jaja

Es un buen momento pienso.
178995 respuestas