[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:
El Hombre Araña escribió:Si están mostrando anuncios así en la tele es que van a enseñsar cosas gordas, si no sería un sin sentido.

Me da que se nos vienen juegazos,pelotazos del copon en gameplay que nos van a dejar con el culo torcido...........HYPE TOTAL

Bluepoint esta expectante del evento de ps5 Masahiro Ito reTweet el evento de ps5
Square enix dice estemos atentos al evento de ps5
Sega mismo día q el evento de ps5
En definitiva
Demons Souls remake
Silent hill reborn
Parasite eve remake o nueva secuela
Sony y sega se unen para exclusividades con un remake de sonic 2 como presentacion
Vamos auténticos bombazos ufffff
Anuncio en espn americana... Lo del retraso, queda descartado.
caritas_voeckler escribió:El Inside Xbox se vio en directo a 4K en Youtube. Si lo emiten como directo y no como los State of Play en estreno me imagino que se podra ver a 4K en Youtube

Cuidado, que en 4K se veía uno de los streamings, no todos.

Y, si buscas las grabaciones, la mayor parte es 1080p reescalado a 4K.

Lo de YouTube con el 4K es un caso a parte :/

Por eso, todo lo que se muestre, luego mejor visionarlo en Gamesryde o por otra fuente, si es posible.
Con la de tiempo que lleva Sony sin gastarse dinero's en eventos es lo mínimo que debería hacer; publicitar este evento digital en la tele americana. [+risas] Que lo publicite en la tele no quiere decir que vaya a enseñar 300 pepinos, solo que como no ha gastado billetes en eventos en mazo tiempo le sobra la pasta. Y tiene que gastar, sino luego como se va a desgravar impuestos? [poraki]
cloud_cato escribió:
Tmac_1 escribió:Con la que les cayó con la charlita de Cerny, está claro que lo del jueves es gordo o muy gordo, vamos que no van a hacer la del inside.


Es que lo de Cerny fue un bluff y harían muy mal en volver a generar hype sin tener algo gordo que guste al público en general.


El problema de lo de Cerny fue anunciarlo como la presentación de ps5 y no como una charla para la GDC de ps5, vamos que el público de esa conferencia no era el usuario medio si no los desarrolladores
Plage escribió:
cloud_cato escribió:
Tmac_1 escribió:Con la que les cayó con la charlita de Cerny, está claro que lo del jueves es gordo o muy gordo, vamos que no van a hacer la del inside.


Es que lo de Cerny fue un bluff y harían muy mal en volver a generar hype sin tener algo gordo que guste al público en general.


El problema de lo de Cerny fue anunciarlo como la presentación de ps5 y no como una charla para la GDC de ps5, vamos que el público de esa conferencia no era el usuario medio si no los desarrolladores


No lo anunciaron como presentación de ps5, pusieron textualmente "Mark Cerny will provide a deep dive into PS5’s system architecture, and how it will shape the future of games" si alguien ve eso y espera una conferencia tipo e3.. pues mal. Más teniendo en cuenta que el video en si se llamaba "road to ps5" y ahí está el "road to ps4" para comparar XD .

Otra cosa es que por publicitar el stream la gente entre en masa con hype y se estampe contra la charla técnica
Además de todo eso, el principal problema de la charla de Cerny fue lo aburrida y soporífera que fue, sobretodo porque el amigo no tiene el don de la expresividad, admitámoslo.
@Lirathyra Cierto, pues entonces no se porque la gente se hizo tantas pajas mentales xD

El tweet en cuestión:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8450681856
Plage escribió:@Lirathyra Cierto, pues entonces no se porque la gente se hizo tantas pajas mentales xD

El tweet en cuestión:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8450681856


Pues porque se esperaba algo mucho más atractivo a nivel comunicativo y con alguna pincelada que gustase al público general, como videos en vivo de cómo mueve la consola su sistema operativo o la retro...
Plage escribió:@Lirathyra Cierto, pues entonces no se porque la gente se hizo tantas pajas mentales xD

El tweet en cuestión:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8450681856

Eso digo yo...

En la página anterior hay un compañero poniendo en mayúsculas que no se presentará la consola o algo así... Cuándo el que filtró el evento ya dijo que sí (presentación de consola y juegos): yo me creo al compañero obvio.

XD

P.d: Pero que si no aparece, poco le quedará (como bien apuntan desde Bloomberg).
yeong está baneado del subforo por "flames"
El Hombre Araña escribió:Si están mostrando anuncios así en la tele es que van a enseñsar cosas gordas, si no sería un sin sentido.


van a enseñar juegos de PS5 que mas quieres?
Una hora de presentación da para muchos muchos juegos..

Mi apuesta es que enseñaran la interfaz del menu y sus características + juegos exclusivos y los third parties

4 juegos exclusivos de 2020(jakanddaxter/silenthill/spiderman2/ipnueva/)+ demo gt7
4 para el siguiente año(Horizon2/godofwar2/gran turismo7) (este cartel anima a que la gente se pase al Next Gen )

Me imagino que pondrán los típicos 5 trailers del FIFA, COD etc..que se completarán en videos de sus respectivas compañias

Con esto por mostrar prefiero que me muestren la consola con un vídeo extenso la semana que viene
Yo creo que la interfaz, funciones, retro etc se lo dejan para más adelante. Con eso haces un State of Play de 20 min bien apañado.
Marcos2014____ escribió:
WinterMoon escribió:El coste de hacer juegos aumentará con PS5, según el CEO de PlayStation
Jim Ryan cree que el coste de desarrollo en PlayStation 5 aumentará respecto a la actual generación de consolas debido a las mejoras gráficas, apunta el presidente de la marca.



"Creo que, con el alcance que la tecnología permite en el lado gráfico de llegar a ser más interesante y más similar a la realidad, [los juegos] llegarán a ser un poco más exigentes en capital humano y económico para producirlos",

Ryan cree que probablemente habrá un incremento en los presupuestos de desarrollo aunque desde PlayStation no piensan que el aumento en el coste de creación de juegos vaya a ser "masivo Con el paso de las generaciones es habitual que el desarrollo sea más caro, algo que rara vez se ve reflejado en el precio del juego base, aunque las grandes producciones suelen venir acompañadas de pases de temporada, ediciones definitivas y micropagos para aumentar el gasto que el consumidor hace en el producto.

PlayStation confía en aumentar el número de clientes potenciales para sufragar el incremento en los costes
La estrategia del CEO de PlayStation para contrarrestar el incremento del coste es colocar tantas PS5 en las casas de los clientes como sea posible: "[...] es por ello que queremos hacer más rápido [el paso de PS4 a PS5] que nunca antes, para ofrecer una base instalada fértil para que la gente que hace juegos sea capaz de monetizar".

"Si podemos mantener el ritmo con un probablemente incremento en los costes de desarrollo, entonces la industria puede continuar prosperando", reflexiona el directivo.



Chicos, tras leer esto tengo más claro todavía que el Jueves Sony van a ir a por todas.


Si van a ir a por todas es que nos van a revelar todo, diseño, precio de la consola, exclusivos de lanzamiento....



Para la consola habrá otra conferencia ya han dicho que en esta se centrarán solo en juegos. Para ir a por todas este Jueves solo tienen que mostrar todo lo que han realizado sus firts más los juegos que tengan encargados a otros estudios, realmente no necesitan mucho más [+risas]
Del que no habla nadie como posible, que hace unos meses sonaba cada dos por tres es el nuevo batman...
¿Es que nadie va a pensar en una remasterización Souls Reaver - Legacy of Kain? [buuuaaaa] :( [+furioso]

Quizás sea mi niño interior cegado por la nostalgia... pero estoy convencido de que un juego de este estilo, con mecánicas, animaciones y gráficos de next gen sería la hostia en vinagre [plas]



PD - De todas formas soy poco exigente, me conformo con Demons Souls Remake [looco]
RafitaBeti escribió:Me muero de ganas de que llegue el jueves. Mis juegos más esperados son el Silent Hill y el Demon Souls por encima de cualquier otra cosa.

¿Lo del Demon Souls hasta que punto pensais que es real que va a salir un remake y que se va a anunciar el jueves?


Pues después de todas las pistas que ha dado el estudio, si al final no es el remake del Demon's Souls le habrán troleado a todos y puede arder Troya. Yo encabezaría el ataque a lomos de un caballo y espada en mano cual valkyria [+risas] [+risas]


Una cosa esta clara los de BluePoint están como locos por enseñar en lo que han estado trabajando.
Jobar tengo tanto hype que se me está haciendo eterna la semana,y eso que es lunes xD...
Se ve que lo tienen que tener todo a punto,por que no recuerdo yo,que antes de un E3,se anunciase una presentación en diferentes medios de TV Americanos o,o(de esto no estoy muy seguro).
Ya queda menos! [tadoramo]
quisiera una pastilla para dormir y despertar el jueves por la tarde XD

se sabe de si en algun lugar se podrá ver el evento con traducción al castellano?
A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).
¿Teaser de nueva saga de KH o es pronto aún?
@rezejoke

Joder dan ganas de jugarlo otra vez..... que recuerdos
Ddeybcn escribió:Una hora de presentación da para muchos muchos juegos..

Mi apuesta es que enseñaran la interfaz del menu y sus características + juegos exclusivos y los third parties

4 juegos exclusivos de 2020(jakanddaxter/silenthill/spiderman2/ipnueva/)+ demo gt7
4 para el siguiente año(Horizon2/godofwar2/gran turismo7) (este cartel anima a que la gente se pase al Next Gen )

Me imagino que pondrán los típicos 5 trailers del FIFA, COD etc..que se completarán en videos de sus respectivas compañias

Con esto por mostrar prefiero que me muestren la consola con un vídeo extenso la semana que viene


Esto que has puesto no lo veremos.
"4 juegos exclusivos de 2020(jakanddaxter/silenthill/spiderman2/ipnueva/)+ demo gt7
4 para el siguiente año(Horizon2/godofwar2/gran turismo7) (este cartel anima a que la gente se pase al Next Gen )"

En año y poco tantos juegos imposible. Otra cosa es que anuncien que alguno de esos están en desarrollo.
davidDVD escribió:A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).


Uf, a mí el Godfall me tiene toda la pinta de que será un título genérico de inicio de generación completamente para olvidar .
Me temo que Godfall no es un juego que interese a la mayoria de usuarios de PS5,parece genérico y soso a más no poder.

@slash_94 ,aun no ha salido y yo ya lo he olvidado.
davidDVD escribió:A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).

Creo que nadie duda de que es el único juego confirmado 100 % que lo enseñan el jueves.

¿Será ese trailer in-engine?
rezejoke escribió:¿Es que nadie va a pensar en una remasterización Souls Reaver - Legacy of Kain? [buuuaaaa] :( [+furioso]

Quizás sea mi niño interior cegado por la nostalgia... pero estoy convencido de que un juego de este estilo, con mecánicas, animaciones y gráficos de next gen sería la hostia en vinagre [plas]



PD - De todas formas soy poco exigente, me conformo con Demons Souls Remake [looco]


Pues yo había leído rumores de ello, asique no lo descartaría.

Por otro lado lo de Horizon Zero Dawn 2 cada dia mas obvio https://respawnfirst.com/guerrilla-game ... ro-dawn-2/
Espero y deseo, Demon's souls y Silent Hill.

Además me en encantaria un remaster o remake de: Legacy of Kain, Metal Gear Solid y Alone in the dark 4.
slash_94 escribió:
davidDVD escribió:A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).


Uf, a mí el Godfall me tiene toda la pinta de que será un título genérico de inicio de generación completamente para olvidar .


Pues a mí me pone muy burra si es tipo Dark Souls en los combates y en Coop, para alejarnos un poco de tanto shooter coop. con lo escaso que se pudo ver.

Puede ser un soplo de aire fresco si está bien realizado. Espero que no me decepcione al final porque voy a tope de hype esta semana [+risas]
God of War 2 y Demons Souls y por mi puede acabarse ya el evento si quieren, que ya la compro fijo de salida XD
Los viejunos queremos un Crash en condiciones!
davidDVD escribió:A nadie le interesa este o qué? [sonrisa]



Teaser... El completo en el evento (supongo).


Creo que era multijugador no? Paso [noop]
WinterMoon escribió:Pues a mí me pone muy burra si es tipo Dark Souls en los combates y en Coop, para alejarnos un poco de tanto shooter coop. con lo escaso que se pudo ver.

Puede ser un soplo de aire fresco si está bien realizado. Espero que no me decepcione al final porque voy a tope de hype esta semana [+risas]


Yo estos juegos cooperativos son de los que me encantan para jugar con un amigo, ojala pinte guay que unas buenas horas caen seguro
Así no hay quien aguante hasta el jueves...

Blake Rebouche, diseñador de misiones, y Richard Oud, el animador principal de Guerilla

Imagen

Imagen
Lo veo muy poco probable, pero ojalá algo de Bloodborne 2, aunque sea un misero teaser... [looco]
Leon Dione escribió:
luffyelx escribió:
Benitojulai escribió:El jueves van a presentar la consola. Seguro. Es que no queda otra. Como van a presentar juegos sin saber dónde van? Tanto a nivel empresarial como nivel usuario no tiene sentido.
Así que el jueves tenemos consola, ips nuevas triples A y continuación de las sagas vende consolas. Y alguna que otra sorpresa que ya se está comentando


Yo pienso lo mismo. Al principio o al final la presentaran. De no ser así que credibilidad tienen?. Sin consola yo también hago vídeos y digo mira esto va en ps5, porque sin tener la consola es todo Humo.


Y tampoco. Te pueden enseñar la consola y después en una pantalla enorme los vídeos y decirte que están funcionando en una PS5.

Lo más creíble sería cómo he dicho anteriormente y si falla pues que falle. Creo que eso le paso a Apple con el lanzamiento del primer iPhone y mira lo mal que les fue



Esta claro que tampoco, pero al menos el impacto es mayor y algo mas creíble que es a lo que me refiero. No estoy diciendo que todos vayamos a pensar igual ni que todo sea igual. Si no que mejor que poner solo los juegos es y es la realidad.

Lo que tu dices es mas correcto y tampoco he dicho lo contrario de que no este acuerdo con tu opinión. Me aparece bastante valida y correcta y ojala sea así vamos, pero siendo Sony lo dudo mucho.

Y lo siento @slash_94 pero paso de responderte con ese tono de listo.
Yo rezo todos los días, ahora de que insomniac a sido comprada por sony, les han puesto unas nuevas oficinas,les han ampliado mucho el personal y que el genero primera persona parece descartado con un improbable killzone , que esten preparando un reboot a lo grande de Resistence .

Es que me imagino el fin de la conferencia y te meten un teaser de bloodborne 2 y luego cuando parece que a acabado y tienes el corazón apunto de estallar ppr lo que acabas de ver empieza un video ingame jugando y aparece una kimera y pone resistence disponible de salida con ps5 y es que me da in infarto.

No me imagino mejor reclamo para que tus fieles te compren la ps5 de salida que darles un reboot de una saga que aunque no sea excelente, por una cosa o por otra se a convertido en algo de culto dentro de playstation
Ahora enseñan algo multijugador y Horizon 2 nada hasta Agosto [qmparto]
Benitojulai escribió:Se está empezando a leer por los foros ingleses que se viene algo muy grande el jueves.
Hzd2 con gráficos espectaculares, ratchet and clanck con calidad película pixar, nuevo Spiderman junto con ip exclusiva de Marvel. Se rescatarán varias ips icononicas de ps1, adquisición de un nuevo estudio y ojo que viene sorpresa con la potencia


De hecho yo ya he visto el modelado de Aloy para la segunda parte

Imagen
Imagen
Imagen

Será una buena referencia para comparar cuando lo veamos [+risas]
ayran escribió:Imagen

Jajajajaja tal cual!!! Dios, el Hype es horrible, Lunes! Menos mal que trabajo y esas horas me distraen algo... Pero es muuuu larga esta semana,puuuf mira que digo.. no voy a meterme en el hilo.. no voy a.... Dios!! Cuantas noticias hay!!!! No voy a meterme en el hilo... Y así jajajaja [+risas]
Bluepoint dijo que su próximo remake marcaría los estándares gráficos de PS5. Yo sinceramente, no veo un Demons souls ahí. Demons Souls es un juego difícil y poco conocido por la comunidad ya que no salió de PS3. Yo apostaría por algo más comercial para empezar. Algo que entre por los ojos a la gente.

Cuidado, no digo que Demons Souls sea un mal juego. Pero de lanzamiento se me antoja algo difícil para el público.
Eormonder escribió:
eddy escribió:
El Hombre Araña escribió:Si están mostrando anuncios así en la tele es que van a enseñsar cosas gordas, si no sería un sin sentido.

Me da que se nos vienen juegazos,pelotazos del copon en gameplay que nos van a dejar con el culo torcido...........HYPE TOTAL

Bluepoint esta expectante del evento de ps5 Masahiro Ito reTweet el evento de ps5
Square enix dice estemos atentos al evento de ps5
Sega mismo día q el evento de ps5
En definitiva
Demons Souls remake
Silent hill reborn
Parasite eve remake o nueva secuela
Sony y sega se unen para exclusividades con un remake de sonic 2 como presentacion
Vamos auténticos bombazos ufffff

Claro que si campeón, luego te despiertas.

Luego no vengais con bajon, decepcion, lloros, hates.. etc.
Parece mentira que con la de eventos que nos hemos comido de bajon aun siga la gente sin escarmentar.
Dios, que emoción tenemos. Tengo hype por mil. Me molaría ver la consola y 4 o 5 juegacos gordos + algo de info de the last of us 2 en ps5. El multi o algo.
Cómo lo vais a ver? Yo Kebab y birra en manos cómodo en el sofá.

Y yo no se si nos estamos flipando con la burradas de las quinielas.
Es posible que anuncien Resistance, final 16, segunda parte de final 7, bloodborne 2, gt 7, horizon 2, god of war 2, algo de ubi, silen hill y elder ring?
Fredy_ES escribió:Bluepoint dijo que su próximo remake marcaría los estándares gráficos de PS5. Yo sinceramente, no veo un Demons souls ahí. Demons Souls es un juego difícil y poco conocido por la comunidad ya que no salió de PS3. Yo apostaría por algo más comercial para empezar. Algo que entre por los ojos a la gente.

Cuidado, no digo que Demons Souls sea un mal juego. Pero de lanzamiento se me antoja algo difícil para el público.

marcar el standar es marcar lo genérico. Osea lo que veremos en ps5 de ahí para arriba, así que podría ser perfectamente
Fredy_ES escribió:Bluepoint dijo que su próximo remake marcaría los estándares gráficos de PS5. Yo sinceramente, no veo un Demons souls ahí. Demons Souls es un juego difícil y poco conocido por la comunidad ya que no salió de PS3. Yo apostaría por algo más comercial para empezar. Algo que entre por los ojos a la gente.

Cuidado, no digo que Demons Souls sea un mal juego. Pero de lanzamiento se me antoja algo difícil para el público.


A que es Silent Hill lo de Bluepoint y Japan Studio esta con el Rayspace ese
Jony ReyeS escribió:Claro que si campeón, luego te despiertas.

Luego no vengais con bajon, decepcion, lloros, hates.. etc.
Parece mentira que con la de eventos que nos hemos comido de bajon aun siga la gente sin escarmentar.

Que cada uno se haga sus propias ilusiones. También es lo bonito de esto.
178993 respuestas