[Hilo Oficial] PS5

Bueno,ante argumentos como este poco se puede decir. Volveré a meter el hype en el congelador a expensas de que se confirme nueva fecha [tomaaa]
El problema , y con esto dejo el tema es que de cara a ña galería quedas bien por que haces lo éticamente correcto...pero la realidad es que ests manifestación tiene al país dividido entre los que la apoyan y los que no asi que esta posición a un bando puede no ser la acertada...entiendo que anunciar un evento ahora no es buena idea...pero si ya lo tenias anunciado de antes tira para adelante. Recordemos que el partido gobernante es el más votado de ese país con diferencia en muchos estados.

Pero bueno , dejo el semiofftopic y el tema político y me voy a llorar al cuarto jajaja
No sé qué me parece peor, si el bienquedismo de todas las compañías o los bobos ventajistas que llevaban días metidos en la cueva y aparecen ahora.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de Famitsu, sea lo que sea, el miercoles (en España) debería saberse.

Para quitar un poco de hierro al asunto, Anonymous se marcaría un hit si filtrara el vídeo de la no conferencia del jueves :Ð

Un saludo.

Anonymous está demasiado ocuapado ahora con el Gobierno de USA y su policia racista.
(mensaje borrado)
Menudo choff, pero bueno, es comprensible.
Es la moda de las empresas de quedar bien con la gente, ya ves que repercusion puede tener una presentacion con el tema... Y no va solo por Sony, el otro lado tambien se ha posicionadol o amazon mismo, pero luego bien que les saquean las furgonetas con los envios.
De coña.
Imagino que las revueltas en el resto de países se la suda no? Creo que es un error mayúsculo
Los Ayatolás del racismo a la carta parando el mundo sino teniamos suficiente con el coronavirus, puta verguenza.
Marjalstyle escribió:A mi sí me interesa porque comentaron que se parece en varios apartados a Destiny (sistema de loot, cooperativo) y además mejorándolos.Gráficamente creo que va a estar a la altura para empezar con PS5, a falta de saber que más juegos habrá en el lanzamiento.

PD: Yo es que a Destiny le he echado muchas horas....

Si lo hacen bien, realmente bien, puede marcar tendencias para este genero de juegos.
No sé en qué mundo vivís, pero no son 4 revueltas aisladas.
Ejército en las calles, La Casa Blanca apagada por primera vez en la historia, Trump escondido, ciudades ardiendo literalmente, policías uniéndose a estas protestas , protestas en UK, Alemania, Australia, empresas importantísimas como Nike y Adidas uniéndose para apoyar el movimiento.,,

No son tres personas dando voces. Es una situación global muy importante y que está protagonizando todas las noticias en el mundo.
Benitojulai escribió:Excusa y de las malas. [...]
Esto suena a contratiempo de última hora

A mi me suena a que se les ha ido el hype de las manos y han metido esta excusa de mierda para plantear el evento de otra forma para no cometer un "competencia 2.0" y que se los coman en redes...
Seto-Ichitaka escribió:Es la moda de las empresas de quedar bien con la gente, ya ves que repercusion puede tener una presentacion con el tema... Y no va solo por Sony, el otro lado tambien se ha posicionadol o amazon mismo, pero luego bien que les saquean las furgonetas con los envios.
De coña.

Mira el tweeter de Sony ó PlayStation esta lleno de gente insultando por no cancelar
Si se esta siguiendo un poco la información que llega de USA se sabía que podían cancelar el evento. Es un momento histórico en ese país, que es el principal mercado de Sony. Si hubiesen presentado el evento les hubiesen llovido las críticas.
Pues vaya putada la verdad pero si vais a la cuenta de Twitter la gente felicitando a Sony lo que se traduce en ventas, una decisión empresarial inteligente y los demás a joderse.
pues al final teníais razón...
Vicvega escribió:Pues vaya putada la verdad pero si vais a la cuenta de Twitter la gente felicitando a Sony lo que se traduce en ventas, una decisión empresarial inteligente y los demás a joderse.

Y muchos mosqueados y alguno diciendo que por este motivo se va a comprar la X [facepalm]
kechua escribió:Imagino que las revueltas en el resto de países se la suda no? Creo que es un error mayúsculo

Básicamente, lo que pasa en usa se ve en todos los países ni que "nos importe una mierda" y lo del resto del mundo en Usa "ni se enteran".

Está montado así y no sé porqué... si es el país más importante del mundo, pero abusos de la policía y de otra gente se hacen a miles cada día, que si, que al policía se le Fué la olla y han actuado fatal sus jefes y muchos políticos, pero oye, que después se cargan a un montón de peña en sus misiones de "paz", muchos de color también y nadie de ellos protesta ni quema nada.

En fin, yo también tenía ganas de ver que anunciaba.
nicoqv17 escribió:

A mi me suena a que se les ha ido el hype de las manos y han metido esta excusa de mierda para plantear el evento de otra forma para no cometer un "competencia 2.0" y que se los coman en redes...

Deberías de ver más las noticias. Estados Unidos esta ardiendo por las noches, literalemente.

Yo entiendo que precisamente esta semana no sea el momento. También pienso que como mucho se retrasara una semana o dos ya que es un evento grabado.
pers46 escribió:Si se esta siguiendo un poco la información que llega de USA se sabía que podían cancelar el evento. Es un momento histórico en ese país, que es el principal mercado de Sony. Si hubiesen presentado el evento les hubiesen llovido las críticas.

Presentar algo así ahora es acaparar todos los focos, cuándo otros se los merecen más en estos momentos... Lo dicho, yo voto porque la semana que viene ya se retomará el evento (si llevamos meses esperando...)
El postureo de los cojones. Vivímos en el mundo de la imagen y la hipocresía, qué puto asco.

Sony sigue cubriéndose de gloria últimamente. El tufillo ideológico que está teniendo Sony de un tiempo a esta parte, a parte de ser una falsedad es una mierda y me toca los huevos. Una cosa parecida pasa con Disney.

Nos toman por gilipollas, una multinacional salvando la humanidad en defensa de las minorías, qué se vayan a la mierda hombre!
Se da la coincidencia de que este jueves 4 es el funeral de George Floyd, es decir, no va a ser un día cualquiera en USA, si ya el país está patas arriba por lo que está pasando, pues en ese día ninguna compañía quiere desviar la atención. Está claro que Sony es una marca global, pero tiene muchísima presencia allí, tanto en videojuegos como en otros sectores, y centrándose en Playstation gran parte de sus estudios y oficinas están allí. No creo que sea una decisión fácil, y creo que ha influido mucho lo del funeral, que hasta hoy no se ha anunciado que sería el mismo día.
docobo escribió:
kechua escribió:Imagino que las revueltas en el resto de países se la suda no? Creo que es un error mayúsculo

Básicamente, lo que pasa en usa se ve en todos los países ni que "nos importe una mierda" y lo del resto del mundo en Usa "ni se enteran".

Está montado así y no sé porqué... si es el país más importante del mundo, pero abusos de la policía y de otra gente se hacen a miles cada día, que si, que al policía se le Fué la olla y han actuado fatal sus jefes y muchos políticos, pero oye, que después se cargan a un montón de peña en sus misiones de "paz", muchos de color también y nadie de ellos protesta ni quema nada.

Más allá de la presentación, en el mundo pasan cosas más graces que allí, véase Hong Kong, y no se para nada. Entiendo que es algo más político que otra cosa.
nicoqv17 escribió:

Tienes que ser troll, me niego a pensar que haya gente tan corta.
Mira se merecen que se filtre todos los juegos y la consola y se jodan , que mierdas tiene que ver el tocino con la velocidad :(, que me dices que es por el covid19 lo entiendo pero por esto uffff, vamos que se filtre todo y se jodan bien
Vicvega escribió:Pues vaya putada la verdad pero si vais a la cuenta de Twitter la gente felicitando a Sony lo que se traduce en ventas, una decisión empresarial inteligente y los demás a joderse.

Anubel escribió:
Mira el tweeter de Sony ó PlayStation esta lleno de gente insultando por no cancelar

XD
Jodienda gorda por el hype que se tenía, pero que es totalmente comprensible. Según he leído Jason Schreier había escrito un tweet que después a borrado dando fecha para el día 11.
El mercado principal de sony es Europa que es el estable y fiel. eeuu es un mercado inestable para ellos que bien pueden vender 35 millones de consolas como vender 20 o 10. Aunque esta misma frase puede que explique todo
Me jode la decísion pero en estos momentos es lo más correcto..

Estoy seguro que por un lado lo tenían claro que tenían que aplazarlo y por el otro saben que cuantos más días pasen más fácil es ver alguna filtración del diseño directamente desde la fábrica a modo de foto o dibujo..

Anonymous no creo que filtre nada de Sony mientras esta apoye las protestas..
Viendo que tiene 100k me gusta en menos de 1 hora en twitter, parece que los responsables saben lo que se hacen.

Yo estoy ya mayor para tanta correccion empresarial y politica xd
nicoqv17 escribió:

Claro, claro.... seguro que ha sido por eso. Habeis dado en el clavo, visionarios [facepalm]
Master_100 escribió:Se da la coincidencia de que este jueves 4 es el funeral de George Floyd, es decir, no va a ser un día cualquiera en USA, si ya el país está patas arriba por lo que está pasando, pues en ese día ninguna compañía quiere desviar la atención. Está claro que Sony es una marca global, pero tiene muchísima presencia allí, tanto en videojuegos como en otros sectores, y centrándose en Playstation gran parte de sus estudios y oficinas están allí. No creo que sea una decisión fácil, y creo que ha influido mucho lo del funeral, que hasta hoy no se ha anunciado que sería el mismo día.

Pues ese detalle lo desconocía y anteriormente comentaba que, aunque está pasando lo que está pasando allí, me sonaba raro cancelarlo pero con este detalle del funeral ya me parece más evidente que ha sido por eso. Será como un día de luto tanto el jueves como los días posteriores pero sobre todo el dia de el entierro que es bastante simbólico
kechua escribió:
docobo escribió:

Más allá de la presentación, en el mundo pasan cosas más graces que allí, véase Hong Kong, y no se para nada. Entiendo que es algo más político que otra cosa.

"Lo políticamente correcto"
Master_100 escribió:Se da la coincidencia de que este jueves 4 es el funeral de George Floyd, es decir, no va a ser un día cualquiera en USA, si ya el país está patas arriba por lo que está pasando, pues en ese día ninguna compañía quiere desviar la atención. Está claro que Sony es una marca global, pero tiene muchísima presencia allí, tanto en videojuegos como en otros sectores, y centrándose en Playstation gran parte de sus estudios y oficinas están allí. No creo que sea una decisión fácil, y creo que ha influido mucho lo del funeral, que hasta hoy no se ha anunciado que sería el mismo día.

Pues si es así lo veo lógico.
Decisión inteligente desde un punto de vista corporativo, pero que no comparto.

Chicos, entonces todo encaja aun más. Yo tampoco la habría realizado el Jueves, desconocía este dato.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Debe ser si.... que arreglen el calor de la consola anda.
fearandir escribió:Viendo que tiene 100k me gusta en menos de 1 hora en twitter, parece que los responsables saben lo que se hacen.

No se trata de corrección, se trata de beneficios. Es por lo que actúan tanto las empresas como los políticos.

Sony no va a cancelar ningún evento porque se mueran 1.000 niños en Raqqa o en Etiopía, que allí nadie le compra consolas.
apoyo a la filtracion masiva del evento [beer]
fearandir escribió:Viendo que tiene 100k me gusta en menos de 1 hora en twitter, parece que los responsables saben lo que se hacen.

Ya te digo.

Protagonistas negros en exclusivos de Sony? :-? :-? :-?

Ah, eso no les interesa.

Puto-ASCO. [lapota]
Ojala se les filtre toda la información del evento y se jodan
Creo que la cosa se calmará pasado el fin de semana tras el funeral, supongo que Sony anunciará el evento para finales de la semana que viene, principios de la siguiente.
Y que tendra que ver la consola con el racismo que hay en EEUU, el coronavirus lo entendería, pero esto?
No lo veo normal pero bueno...Cosas más gordas hay cada día y en otros países, no sé que tiene que ver presentar una consola con eso.

Esto es como los aplausos a los sanitarios, te aplaudo y luego me salto la cuarentena y contagio o te grito en el hospital....Pues esto lo mismo, hipocresía 100%.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Que muerta gente a diario en Africa por hambrunas o enfermedades da igual, total son pobres y no van a comprar la consola, o que muera gente en siria a causa de la guerra, que importa si esos no deben tener ni internet y así con cualquier región del planeta. Venga nome jodas

O es una excusa o lo que dan a entender realmente es que las revueltas les importan una mierda lo único que les importa es su imagen de cara a los posibles compradores
Con toda la que ha caído y está cayendo en el mundo entero..... Los comentarios de algunos es para hacérselo mirar.
Hay que ser más humilde y aparcar el egoísmo y el hype.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Era lo lógico si es la semana del entierro de floyd.
La que se liará será gorda.
Delicioso aroma a hipocresía.

Entiendo que tengan que bailar al son de la actualidad sociológica de un mercado tan importante.

Pero como si durante cualquiera de las presentaciones o promociones que han hecho en el pasado no estuviese ocurriendo cualquier tipo de miseria de la que este mundo es capaz.

Hay termino medio entre comportarte como que te la sopla y fumarte medio alijo y cancelar la presentación.

Pero en fin, ellos sabrán y tendrán datos que les hayan inducido a tomar esa decisión.
180731 respuestas