[Hilo Oficial] PS5

Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.
pers46 escribió:Creo que la cosa se calmará pasado el fin de semana tras el funeral, supongo que Sony anunciará el evento para finales de la semana que viene, principios de la siguiente.

Que lo anuncie para navidades ya. Total...q
Entendible la cancelación del evento pero tampoco lo comparto. Ya Sony se ha vuelto en muchos aspectos políticamente correcta con sus decisiones en la división PlayStation. Esto claramente es un movimiento empresarial en un mercado donde si dominas te llevas una parte del pastel muy grande. Sin embargo a Sony se le olvida algo muy importante y es la volatilidad de ese mercado, como bien apuntó otro compañero, puedes pasar de ser el rey del mambo a comerte los mocos.

En fin, ojalá se les filtre el evento, que USA no es todo el mundo.
Desde que Sony Interactive Entertainment cambió la sede a California, es una empresa sometida a los SJWs y a lo políticamente correcto, solo es ver los líos internos, las censuras en juegos, y las redes sociales de los que trabajan ahí, son ultra-progresistas, California es una estado muy liberal, yo he vivido ahí, y no hay termino medio, o les das la razón o eres enemigo, aunque siempre hay lugares, gente o ciudades en California algo más conservadoras o con gente más normal, por suerte, y Oregon es todavía peor, es un estado ultra-liberal. Cuando viví por ahí, la conversación de muchos era insultar a Trump, y todavía no era Presidente!!!! El negro que ha muerto no les importa nada, es solo postureo, además según la autopsia no murió por asfixia, y lo de quemar las calles es por el simple motivo de que odian al que está gobernando actualmente.
Lo del jueves es un evento GRABADO, y Europa no tiene la culpa de lo que pase allí, si Sony siguiese en Japón, ya que los Japoneses pasan de todo lo políticamente correcto de occidente, lo emitían, pero ahora es una compañía secuestrada por ultra-liberales.
slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Aqui cada uno participa cuando le da la gana. Como si hubiese un periodo en el que la gente puede venir a postear o no...
The-Best escribió:
slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Aqui cada uno participa cuando le da la gana. Como si hubiese un periodo en el que la gente puede venir a postear o no...


Y tú quién eres?
Con el mayor mercado del mundo en llamas, es normal que esto se cancele. Supongo que en vez de ser este jueves, será el siguiente jueves.
ayran escribió:
pers46 escribió:Creo que la cosa se calmará pasado el fin de semana tras el funeral, supongo que Sony anunciará el evento para finales de la semana que viene, principios de la siguiente.

Que lo anuncie para navidades ya. Total...q


Imposible, en Navidades, especialmente en EEUU, hay muchos niños pobres abandonados por el sistema que no tienen regalos. No es tiempo de celebración.......
dankv escribió:
fearandir escribió:Viendo que tiene 100k me gusta en menos de 1 hora en twitter, parece que los responsables saben lo que se hacen.

Yo estoy ya mayor para tanta correccion empresarial y politica xd


No se trata de corrección, se trata de beneficios. Es por lo que actúan tanto las empresas como los políticos.

Sony no va a cancelar ningún evento porque se mueran 1.000 niños en Raqqa o en Etiopía, que allí nadie le compra consolas.


Ambos comentarios describen a la perfección el tema. A otra cosa, porque no tiene más.
Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.
slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Son los mismos del "TLOU2 es un desastre y lo del Coronavirus una excusa para retrasarlo" que estaban con el hilo apretado por lo que pudieran anunciar.

Yo no comparto la decisión pero vosotros en su lugar haríais lo mismo. Más sabiendo que es el día del entierro. Lo retrasarán una semana o 10 días y listo.
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?
Aquí aún no se an enterado mmm q raro

Imagen
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?

Pq hay más días en el calendario
pers46 escribió:Creo que la cosa se calmará pasado el fin de semana tras el funeral, supongo que Sony anunciará el evento para finales de la semana que viene, principios de la siguiente.

Me parece la decisión más razonable, y cuanto antes se haga mejor para todos, de lo contrario empezarán a rular filtraciones y se cargarán el efecto sorpresa que tan bien han sabido mantener en secreto durante estos últimos meses.
Noooo...por favor! Pero que más puede pasar? [facepalm]
Estáis perdiendo un poco la perspectiva con el tema de la información y los eventos. Sony está marcando los tiempos de una manera muy parecida a la de PS4, lo que pasa es que Microsoft se ha desmarcado queriendo ser más transparente, o al menos pareciéndolo, con eventos y nuevos datos cada cierto tiempo.

En febrero de 2013 tuvimos la presentación per se y no fue hasta junio cuando supimos del precio y aspecto. Tranquilidad, todo llegará, y es que además menudo añito llevamos...
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:

1- Le da igual lo que ha pasado en estados unidos. Queda muy bien el mensaje en twitter y todos los me gustas y eso = publicidad

2-Que hubiesen hecho el evento el jueves 4 seria quitarse visitas y publicidad

3- Cuando haya una guerra, el ebola etc tambien van a cancelar eventos? Ah no, solo si pasa en el prime mundo

4-Esto le ha venido de diez para seguir corrigiendo fallos de la consola.

No somos tontos.
Si, pues a lo tonto a lo tonto aún veremos antes los juegos 1st party de Microsoft en julio que los de Sony. A ver si está detrás de todo esto Microsoft. [fumando] [qmparto]
Y no retrasan tlou2 porque ahora sí que ya está terminado, que sino...
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:

1- Le da igual lo que ha pasado en estados unidos. Queda muy bien el mensaje en twitter y todos los me gustas y eso = publicidad

2-Que hubiesen hecho el evento el jueves 4 seria quitarse visitas y publicidad

3- Cuando haya una guerra, el ebola etc tambien van a cancelar eventos? Ah no...

4-Esto le ha venido de diez para seguir corrigiendo fallos de la consola

Si, seguro, a sólo semanas de que la consola se empiece a producir en masa le meterán 3 teraflops como si fuera una pastilla Maggi.

[facepalm]
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:

1- Le da igual lo que ha pasado en estados unidos. Queda muy bien el mensaje en twitter y todos los me gustas y eso = publicidad

2-Que hubiesen hecho el evento el jueves 4 seria quitarse visitas y publicidad

3- Cuando haya una guerra, el ebola etc tambien van a cancelar eventos? Ah no...

4-Esto le ha venido de diez para seguir corrigiendo fallos de la consola.

No somos tontos.

Está pospuesto y si uno de sus mayores mercados pues anda como anda, pues tiene su lógica que no quieran mostrar nada.


Y sobre la cancelación, pues a este paso, casi que sacan la consola sin anuncio ni nada.
kanzohatt escribió:Es por eso:
https://i.imgur.com/XuJvsqo.png

Pues que lo pongan para el 5 cojones
oscar_fv escribió:Y no retrasan tlou2 porque ahora sí que ya está terminado, que sino...


En EEUU si la cosa sigue los problemas de distribución y demás que alegaron por el coronavirus se pueden dar y en mayor medida.
SangReal escribió:
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?

Pq hay más días en el calendario

Pero si lo de Sega no es un evento, tengo entendido que es un articulo de la revista impresa Famitsu y ya.
eR_XaVi escribió:
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:
Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:

1- Le da igual lo que ha pasado en estados unidos. Queda muy bien el mensaje en twitter y todos los me gustas y eso = publicidad

2-Que hubiesen hecho el evento el jueves 4 seria quitarse visitas y publicidad

3- Cuando haya una guerra, el ebola etc tambien van a cancelar eventos? Ah no...

4-Esto le ha venido de diez para seguir corrigiendo fallos de la consola.

No somos tontos.

Está pospuesto y si uno de sus mayores mercados pues anda como anda, pues tiene su lógica que no quieran mostrar nada.


Y sobre la cancelación, pues a este paso, casi que sacan la consola sin anuncio ni nada.


Pues eso es lo que me molesta. Que digan que sienten la situacion que esta pasando y bla bla bla, pero les importa una mierda realmente. Lo que les molesta es que van a tener menos publicidad por lo cual obtendrán menos dinero.

Y encima lo dice una empresa japonesa... Si es que...
Tanto con que Sony no iba al E3 y ahora igual tiene que poner el evento en la semana que iba a hacerse el E3. La de vueltas que da la vida. [qmparto] [+risas]
Es una lastima pero dada la situación entiendo la decisión.
Cyberpunk79 escribió:Noooo...por favor! Pero que más puede pasar? [facepalm]

Que lo hagan coincidir con el evento de MS [fumando]
Ahora en serio. Con la que se está liando en USA no posponer el evento sería una decisión de alto riesgo, y no precisamente por las connotaciones políticas sino más bien por intereses empresariales.
@The-Best por qué en el primer mundo? porque es lo único que conmociona a la sociedad en general. Si tuvieramos en cuenta lo que pasa en el tercer mundo, tendríamos que estar 24/7 flagelándonos y no existiría la riqueza.

¿Es una mierda? SÍ, ¿Es publicidad? Lo dudo. Pero bueno, ya has hecho el ridículo en 3Djuegos, que más da ver cómo lo haces aquí también xD
Me parece una mala escusa y creo que el evento estaba ya postpuesto antes de anunciarlo...
Mezclar politica/racismo con los videojuegos me parece la mayor tontería hecha por sony...
Por hacer demagogia barata tambien en Asia ha muerto mucha gente por el covid y el anuncio podría "alegrar" a esos chavales.
En fin tocara esperar... pienso comprarla igualmente decir lo contrario es absurdo...
Lo del retraso es solo el reflejo de la maldición de este mundo, que tiene que estar pendiente de las movidas de un país de descerebrados.
Leon Dione escribió:Ahora podremos volver a especular con la fecha

Ídolo.
Yo me pregunto si lo que ha pasado en Estados Unidos hubiera pasado en otro país... También del primer mundo, tipo Francia, Alemania, G.B o el que sea... Se habría cancelado también?? Ni por los cojones. Es lo que pienso. Pero esto es como cuando ganan la NBA que al equipo le dan el banderin ese que pone "world Champion". Cosa que no entiendo en el caso de este evento siendo Sony japonesa. En fin.
Brugge09 escribió:Yo me pregunto si lo que ha pasado en Estados Unidos hubiera pasado en otro país... También del primer mundo, tipo Francia, Alemania, G.B o el que sea... Se habría cancelado también?? Ni por los cojones. Es lo que pienso. Pero esto es como cuando ganan la NBA que al equipo le dan el banderin ese que pone "world Champion". Cosa que no entiendo en el caso de este evento siendo Sony japonesa. En fin.


Tal cual
Creo que Estados Unidos es el mayor mercado del mundo
Hay algunos que no tenéis vergüenza, entre los comentarios que vi del Covid19, retrasos de TLOU2, ahora esto... Algunos son Flamers y gente tóxica que se siente feliz por las desgracias o problemas de lo que pueda pasar a PlayStation .Decir que Sony no hace bien las cosas y las tonterías que escriben esta gente triste que todos sabemos quiénes son... Y luego están los Fanboys de turno que es de Sony pero sólo cuando las cosas van bien, cuando las cosas ya se tuercen... se dejan envenenar. Sois realmente algunos patéticos, siento la expresión pero es que no tengo palabras. Suerte que en este foro hay gente de todo, que merecen todo mis respetos.
Qué cosas más raras está haciendo Sony madre mía. También están teniendo mala suerte, que si el covid parando el tlou y ahora esto.

(quiero imaginar que estas excusas son verídicas, vamos, ya solo faltaría)
Increible como se ha llenado el hilo de gente lloriqueando como niños pequeños porque no pueden ver la presentacion de una consola que van a poder ver unos dias despues


Que ya teneis pelos ahi abajo para decir tantas tonterias, algunos hasta con cosas conspiranoicas!

En fin, vaya sociedad
Vaya mierda lo de la cancelación. No es normal, que si, que en USA se esta liando parda, pero joder, que les den por culo, los demas bastante tenemos con lo nuestro como para que nos afecten las mierdas de los demas.
Vaya decepción... [facepalm]
Venga que te lo has ganado

The-Best escribió:Hay que ser iluso para pensar que el juego (TLOU2) ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.

El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.
Brugge09 escribió:Yo me pregunto si lo que ha pasado en Estados Unidos hubiera pasado en otro país... También del primer mundo, tipo Francia, Alemania, G.B o el que sea... Se habría cancelado también?? Ni por los cojones. Es lo que pienso. Pero esto es como cuando ganan la NBA que al equipo le dan el banderin ese que pone "world Champion". Cosa que no entiendo en el caso de este evento siendo Sony japonesa. En fin.


Con esto si que estoy de acuerdo.
LOboo escribió:Desde que Sony Interactive Entertainment cambió la sede a California, es una empresa sometida a los SJWs y a lo políticamente correcto, solo es ver los líos internos, las censuras en juegos, y las redes sociales de los que trabajan ahí, son ultra-progresistas, California es una estado muy liberal, yo he vivido ahí, y no hay termino medio, o les das la razón o eres enemigo, aunque siempre hay lugares, gente o ciudades en California algo más conservadoras o con gente más normal, por suerte, y Oregon es todavía peor, es un estado ultra-liberal. Cuando viví por ahí, la conversación de muchos era insultar a Trump, y todavía no era Presidente!!!! El negro que ha muerto no les importa nada, es solo postureo, además según la autopsia no murió por asfixia, y lo de quemar las calles es por el simple motivo de que odian al que está gobernando actualmente.
Lo del jueves es un evento GRABADO, y Europa no tiene la culpa de lo que pase allí, si Sony siguiese en Japón, ya que los Japoneses pasan de todo lo políticamente correcto de occidente, lo emitían, pero ahora es una compañía secuestrada por ultra-liberales.

Sin ir mas lejos, nintendo mañana hace direct sobre Pokémon.
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:
The-Best escribió:Que yo sepa el evento de sega sigue en pie para el jueves 4? En fin lamentable.


Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:
....

¿Cancelado? Si lo ha pospuesto... El comunicado está en inglés, lo puedo entender.

Para algunos significará que ya no sale la consola [+risas]

Edito: Mirando el lado positivo, podrán hacer cambios (o ajustar cosas).
Espero que Sony pospoga la presentación hasta que las muertes por coronavirus se reduzcan a 0, a que los niños en África no mueran de hambre, desaparezcan la pobreza y las desigualdades que se producen a diario en el mundo y se encuentre la cura contra el cancer.
De verdad macho no lo veo tan difícilmente de entender, USA es el mayor mercado del mundo y la situación es mucho más grave de lo que algunos decís. Para Sony esto es arriesgado y perder dinero probablemente pero me parece la decisión lógica y de hecho EA ya había retrasado el anuncio del Madden y otras compañías del sector y otros en estas semanas tampoco realizarán nada.
Cago en la puta, macho. No hemos tenido suficientes cancelaciones y ahora encima esto. A ver si no me voy a poder tirar un pedo, no vaya a ser que cancelen un concierto o algo parecido, joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no cuela,puedes posponer para el viernes sabado domingo......pero cuando cancelas sin fecha esto huele mal y no por el pobre Floyd
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
Plage escribió:@Leon Dione Da igual, ya te digo que si es malo al día siguiente a dar explicaciones.



Si me dices que es un evento presencial te lo compro lo de retrasarlo, pero un digital es una chorrada, por muy mal que estén allí las cosas


Bueno, desde el punto de vista empresarial, hay que tener cuidado con estas cosas, porque lo que debería ser un evento para autofelarse y promocionarse, se puede volver en tu contra.

Porque llegarían las típicas opiniones de "mira estos, con la que está cayendo y solo piensan en sus cosas", "solo les interesan sus negocios, y no los problemas de la sociedad",....

Que empiecen a correr por twitter tonterías de estas, puede acabar siendo una publicidad nefasta. Así está la sociedad.

¿Por que crees que EA ha cancelado su evento del Maidden?

Yo espero que no lo cancelen, pero no me sorprendería sí finalmente se cancela.

EA ha cancelado el evento, porque madden es un juego cuyo publico es basicamente americano. Un juego de futbol americano para americanos... ¿Tan dificil es de entender esto?
La presentación de una consola, en un evento online, a nivel mundial, no se va a retrasar por unos disturbios en un pais en concreto, por muy americano que sea. Aparte, los disturbios no son en TODO EL PAIS, ni en TODAS LAS CIUDADES.
Si fuese un evento presencial, en los angeles por ejemplo, pues si hay toque de queda, etc, es normal que se cancele, pero siendo online, y estando ya seguramente mas que grabado... es tonteria.
Deseo que enseñen el aspecto de la consola, aunque sea una imagen de la carcasa, con eso me conformaria. 1hora es mucho tiempo, o tienen un monton de juegos (la mayoría morralla third party e indy) o tienen que enseñar alguna caracteristica de la consola (o explicar lo de que compras un juego de ps4 y luego puedes jugar en ps5 con mejoras, etc).


No diré lo de ya lo dije, pero....era bastante previsible.

Esperemos que no se retrase demasiado. Con el hype por la nubes, a ver ahora...:(
178993 respuestas