[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Estaba claro [+risas] Ya sabemos que hay que hacer, reportar y no darles cuerda.
Madre mía la gente, cómo están las cabezas..

Comparáis una pandemia con una protesta mundial contra una muerte provocada por otro ser humano (que debería dedicarse a proteger y se aprovecha de su condición superior) por el simple hecho de ser de un color de piel diferente. Una protesta que se ha convertido en una auténtica revolución en uno de los países más importantes del mundo, en el que literalmente están ardiendo ciudades, que implica a millones de personas en todo el mundo y de todas las razas, condiciones sociales y circunstancias con un único objetivo común necesario: combatir el racismo. Y que dicha protesta se está extendiendo globalmente llegando a otros países como UK o Australia, por ejemplo, y ocupando las portas de los periódicos de todos los países.

Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.

Y os aseguro que soy una de las personas con más ganas del mundo de verlo, que tengo nervios instalados desde que se anunció, busco cada día información y estaba ya preparando las palomitas para el jueves, pero hacedme el favor y usad el sentido común, que me da que a muchos se les está olvidando que eso existe.
slash_94 escribió:Impresionante cómo se llena el hilo de gente que sólo viene a meter mierda y que no ha participado en los últimos tiempos. Eso sí, huelen la sangre y vienen como lo que son, *****.


Si fuera su querida consola verde estarían dando palmas y diciendo lo acertada que es la decisión, como cuando sony al principio de esta pandemia cancelando todo la gente criticando y microsoft diciendo que ellos tiraban pa'lante, eso si cuando cancelaron ellos las cosas ni mu
Y, por cierto, la cuenta de Sony está apoyando activamente el movimiento llegando a decir que le importa bien poco que estén rompiendo cosas suyas, que las cosas se pueden reemplazar, pero las vidas no.

Mis dieces.
No sé si lo he leído aquí o otro sitio. Pero si es verdad que el funeral es el día 4 de la persona asesinada, seguramente la cosa se normalice un poco y Sony haga evento la próxima semana para el jueves.

El Jeff dice que la nueva fecha se sabrá pronto.

Cuanto niño rata suelto a los que sólo le importa una mierda de consola en esta vida

Dais pena

Debéis ser muy desgraciados y tener una vida muy triste
Kim Pine escribió:El anuncio del anuncio fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.

Usan a George Floyd como pretexto, pero no es la causa, ni de broma.

Que sí, que no tienen juegos ni existe todavía el diseño porque no refrigera bien y explotan y bla bla. De verdad macho, que cansancio
herkris escribió:Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.


No.

Ad hominem detected.
Ferdopa escribió:Jur...

En EEUU se ha vendido o se vende una de cada tres PS4 del mercado.

No es un mercado más. Es EL mercado.

Un saludo.

Por septiembre del año pasado habían vendidas algo más de 30 millones de ps4 en EEUU. En Europa solo se contabilizaron las venidas en Inglaterra, Francia y Alemania. La suma de solo estos 3 países de Europa sumaba algo más de 20 millones . Y estamos hablando de solo 3 países, no de un continente entero. Si tenemos en cuenta que europa es una zona Playstation estable frente a una volátil EEUU yo no llamaría EL MERCADO a EE UU. Sin la venta fiel de Europa cualquier traspiés te lleva a la rutina, así qje yo digo ahora...deberíamos sentirnos menospreciados y vejados por que allí cancelan eventos por solidaridad por un par de muertes ( que apoyo entiendo y siento ) y de europa en plena pandemia , tirando muertos en zanjas no cancelan nada ? En fin, que miremos ppr donde miremos todos podríamos tener la razón con nuestros argumentos.

En fin es lo que hay , ajo y agua a esperar jejee cierro ahora si el offtoppic
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...

Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa
RonnieLeo_fcb escribió:
Kim Pine escribió:El anuncio del anuncio fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.

Usan a George Floyd como pretexto, pero no es la causa, ni de broma.

Que sí, que no tienen juegos ni existe todavía el diseño porque no refrigera bien y explotan y bla bla. De verdad macho, que cansancio


¿Y cuando he dicho tal cosa? Háztelo mirar.

Algunos no pueden hilar su pensamiento así que mejor asumen alguna tontería a su convenir.
pjiglesias escribió:Cuanto niño rata suelto a los que sólo le importa una mierda de consola en esta vida

Dais pena

Debéis ser muy desgraciados y tener una vida asquerosa

Bueno también se debe tener en cuenta que a sony le importa una mierda lo que pase en USA y lo hacen única y exclusivamente por tema económico. Así que quizás te has pasado un poco no?
(Estoy más cerca de ser un viejo que un niño, por si te interesa).
Problemas del primer mundo para algunos... Ojalá se filtre toda la presentación de Sony!! Buhhh mala gente,los odio.... Cuando de verdad el problema es realmente grave, eso decíamos del Covid,yo el primero,que allá por Enero lo veía muy Lejos. Es lo típico,como pasa en Estados Unidos,es decir, muu lejos de aquí,y no me salpica,que los den.. Yo quiero la presentación,y sino Sony es una mierda! Y que se hundan...

En las últimas páginas ha sido tristísimo leer todo eso,flipante.

Han anunciado hasta en la TV la presentación para el dia 4, debe ser por llamar la atención y ellos sabían que no tenían ninguna presentación... Vaya tela lo de algunos.
Que se calme toda esta situación,lo mismo a partir del Jueves se puede liar mucho mas gorda...
Ánimo a todos,y venga a aumentar el Hype... Con lo que llevamos ya avanzando y lo poco que falta, salud para todos y a seguir mejorando, por dentro y por fuera.
Mueren 100 mil personas por covid y se iba a celebrar el evento, para mi es una excusa rara, soy de sony pero esta haciendo cosas raras ultimamente.
slimcharles escribió:
herkris escribió:Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.


No.

Ad hominem detected.


Ni tú ni yo lo sabemos, bueno, seguramente lo sepamos los dos, pero solo uno lo dice ;) Y he dicho muchos no todos, si te das por aludido no es cosa mía.

Mezclar latín e inglés no te hace llevar la razón por muy guay que suene.

Y la relación es bastante evidente, si no la ves no es mi problema :)
herkris escribió:Madre mía la gente, cómo están las cabezas..

Comparáis una pandemia con una protesta mundial contra una muerte provocada por otro ser humano (que debería dedicarse a proteger y se aprovecha de su condición superior) por el simple hecho de ser de un color de piel diferente. Una protesta que se ha convertido en una auténtica revolución en uno de los países más importantes del mundo, en el que literalmente están ardiendo ciudades, que implica a millones de personas en todo el mundo y de todas las razas, condiciones sociales y circunstancias con un único objetivo común necesario: combatir el racismo. Y que dicha protesta se está extendiendo globalmente llegando a otros países como UK o Australia, por ejemplo, y ocupando las portas de los periódicos de todos los países.

Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.

Y os aseguro que soy una de las personas con más ganas del mundo de verlo, que tengo nervios instalados desde que se anunció, busco cada día información y estaba ya preparando las palomitas para el jueves, pero hacedme el favor y usad el sentido común, que me da que a muchos se les está olvidando que eso existe.


Estás comparando una pandemia mundial( hace más de 100 años que no se producía una) que se ha cobrado ya cientos de miles de vidas con la muerte de un ciudadano estadounidense delincuente habitual con numerosos antecedentes penales entre ellos atraco a mano armada??

Por cierto volviendo al tema del hilo creéis que la Revista Oficial PlayStation UK que se lanzaba el 5 de junio también retrasará su lanzamiento para no revelar toda la información sobre ps5?
davidDVD escribió:
The-Best escribió:
Shiro_himura escribió:
Xq es lamentablemente?


Porque sony ha cancelado el evento:
....

¿Cancelado? Si lo ha pospuesto... El comunicado está en inglés, lo puedo entender.

Para algunos significará que ya no sale la consola [+risas]

Edito: Mirando el lado positivo, podrán hacer cambios (o ajustar cosas).

Exacto :-|
Leer comentarios como "importa más la vida de una persona que la consola" intentando dar clases de moralidad con la cantidad de gente que muere al día por injusticias... Cancelan esto porque EA lo hizo y tienen que hacerlo. Además, llenan la agenda política y de paso se van a julio con xbox. Salen ganando mire por donde se mire
herkris escribió:Madre mía la gente, cómo están las cabezas..

Comparáis una pandemia con una protesta mundial contra una muerte provocada por otro ser humano (que debería dedicarse a proteger y se aprovecha de su condición superior) por el simple hecho de ser de un color de piel diferente. Una protesta que se ha convertido en una auténtica revolución en uno de los países más importantes del mundo, en el que literalmente están ardiendo ciudades, que implica a millones de personas en todo el mundo y de todas las razas, condiciones sociales y circunstancias con un único objetivo común necesario: combatir el racismo. Y que dicha protesta se está extendiendo globalmente llegando a otros países como UK o Australia, por ejemplo, y ocupando las portas de los periódicos de todos los países.

Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.

Y os aseguro que soy una de las personas con más ganas del mundo de verlo, que tengo nervios instalados desde que se anunció, busco cada día información y estaba ya preparando las palomitas para el jueves, pero hacedme el favor y usad el sentido común, que me da que a muchos se les está olvidando que eso existe.


La gente quiere ver la consola.
El anuncio de una consola no tiene nada que ver con la vida, desgracias pasan todos los dias.

Tu ganas ? Yo es la primera vez que te veo por aqui
@Miraii Me limitaré a bloquearte, prefiero no tener que leer tan convincentes argumentos que podrían hacerme cambiar de opinión irremediablemente.

Y no, la revista seguramente no estaría ni actualizada con respecto al evento. Si no esa lista de juegos sería distinta y la portada no sería de AC.
Miraii escribió:
herkris escribió:Madre mía la gente, cómo están las cabezas..

Comparáis una pandemia con una protesta mundial contra una muerte provocada por otro ser humano (que debería dedicarse a proteger y se aprovecha de su condición superior) por el simple hecho de ser de un color de piel diferente. Una protesta que se ha convertido en una auténtica revolución en uno de los países más importantes del mundo, en el que literalmente están ardiendo ciudades, que implica a millones de personas en todo el mundo y de todas las razas, condiciones sociales y circunstancias con un único objetivo común necesario: combatir el racismo. Y que dicha protesta se está extendiendo globalmente llegando a otros países como UK o Australia, por ejemplo, y ocupando las portas de los periódicos de todos los países.

Es posible que los mismos que hacen estas críticas son los que criticaban a TLOU2 por tener una protagonista mujer y homosexual? Llamadme loco, pero creo que muchos de los que dicen las barbaridades que estamos leyendo también decían lo otro.

Y os aseguro que soy una de las personas con más ganas del mundo de verlo, que tengo nervios instalados desde que se anunció, busco cada día información y estaba ya preparando las palomitas para el jueves, pero hacedme el favor y usad el sentido común, que me da que a muchos se les está olvidando que eso existe.


Estás comparando una pandemia mundial( hace más de 100 años que no se producía una) que se ha cobrado ya cientos de miles de vidas con la muerte de un ciudadano estadounidense delincuente habitual con numerosos antecedentes penales entre ellos atraco a mano armada??

Por cierto volviendo al tema del hilo creéis que la Revista Oficial PlayStation UK que se lanzaba el 5 de junio también retrasará su lanzamiento para no revelar toda la información sobre ps5?

bueno tampoco es así, el movimiento afroamericano no viene por una muerte, si no por cientos de años de esclavitud y abusos donde han muerto cientos de miles si no millones de personas a lo largo de la historia, no es algo menor ni poco importante, todo lo contrario ..esto a sido el detonante del hartazgo .

Respecto a la revista no cancelaran su lanzamiento,elininaran el contenido sobre ps5 y listo
@Miraii

Necesito pruebas de lo de atraco a mano armada??

Yo lei que fue por falsificación de un billete
Miraii escribió:Estás comparando una pandemia mundial( hace más de 100 años que no se producía una)


La gripe asiatica o la gripe de Hong Kong fueron mucho mas graves que la actual en cuanto a muertos ( a dia de hoy).
@Anubel Pásate por mi perfil, mastodonte. Donde pone mensajes y me cuentas ;)

De verdad que es increíble que haya gente que no entienda esto, pero bueno, tampoco es una sorpresa viendo cómo están las cosas.

Por mi parte, dejo el debate aquí. Sony ha tomado una decisión correcta desde todos los puntos de vista, tanto éticamente como comercialmente. La imagen de marca va a mejorar una barbaridad y solo tenéis que ver el twit con más de 220k de likes.

A la espera de que todo se calme y sepamos nueva fecha. El evento estoy seguro de que va a ser grandioso.
aioma escribió:Mueren 100 mil personas por covid y se iba a celebrar el evento, para mi es una excusa rara, soy de sony pero esta haciendo cosas raras ultimamente.

Lo mismo pienso yo. Sinceramente espero que se les filtre media presentación por tanta agenda política...
Si en vez de de retrasarse el anuncio de unos juegos que con suerte saldrán este año se llega a retrasar el lanzamiento de la consola alguno de este hilo comienza los disturbios aquí en España, como están las cabezas [carcajad] [carcajad]
Loevhe escribió:
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...

Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa

La semana que viene no puede ser porque sería la del E3 y Sony no va al E3. [+risas]

Tendrá que ser la semana del 15 de junio. [jaja]
Joeru_15 escribió:Por lo menos el eslogan hace justicia a lo que está siendo PS5.

El futuro [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Solo es cuestión de cambiar la fecha porque nadie, repito, nadie, se esperaba un estallido social de esta magnitud. Tampoco se acaba el mundo, joder, que es una presentación de videojuegos aplazada. Como ya comenté antes, cuanto antes lo anuncien mejor para todos, pero primero debe hacerse en un clima de relativa normalidad y no en medio de una revuelta ciudadana.
clopca escribió:
slash_94 escribió:
The-Best escribió:
Aqui cada uno participa cuando le da la gana. Como si hubiese un periodo en el que la gente puede venir a postear o no...


Y tú quién eres?


Y tu @slash_94 quien eres tu? Ah sí, el que si esto lo hubiera hecho microsoft ya estarías soltando mierda en el otro hilo faltando el respeto como haces siempre, y como le has hecho al compañero.

Sigue subiendo tu número de mensajes, así al menos aquí serás conocido por algo en tu vida.

De verdad, quien eres?
yeong está baneado del subforo por "flames"
no han retrasado la preview de the last of us 2, eso no que curioso
Muchos ofendidos y ahora hasta sois activistas, cuando todos sabemos que lo hacen por cuestión de marketing, más nada, todos los días acontecen coisas deste tipo, y Playstation se pronuncia solo cuando se trata de un mercado importante.

No vengais con politiquerias que esto es un hilo de Playstation 5 y aquí no teneis que quedar bien con nadie, es una pena que sucedan cosas de este calibre en el mundo y es sensato de parte de Playstation cancelar el evento, no querran esa mala publicidad (espero que si sucede algo parecido en Europa hagan lo mismo, no quereis ser clientes de segunda categoria), esperemos que pronto anuncien nueva fecha, de igual forma dejaron muy claro que sólo iban a ser presentados juegos, y yo de mi lado queria ver la consola, ya tenemos una idea grafica de lo que nos puede ofrecer la maquina de Sony.

Como no anuncien una nueva data de presentación me temo que acabara por filtrarse la consola, y que muchos rumores acabaran por confirmarse sin que Sony lo haga oficial, y teniendo en cuenta que el día 4 no la iban a presentar de igual forma, no creo que esta decisión de posponer el evento cambie alguna cosa.
A mi me parece una broma de mal gusto.

Se que en el fondo es una excusa y les vendrian bien unos dias mas por lo que fuera, pero no pasaria nada por decirlo tal cual, esto es ridiculo.
Pues nada, evento cancelado.. A esperar la siguiente fecha.

Suponiendo que posiblemente la famitsu (que debería estar imprimida ya) lleve algo de la info que iban a presentar no debería irse muy allá la fecha.

Y sobre la gente diciendo que sony lo usa de excusa para "mejorar/acabar" la consola.. [facepalm] , se gastan dinero en publicitar el evento y demás para luego perderlo con excusas, todo el sentido del mundo si.. [+risas].
pjiglesias escribió:Cuanto niño rata suelto a los que sólo le importa una mierda de consola en esta vida

Dais pena

Debéis ser muy desgraciados y tener una vida muy triste

Se puede decir más suave pero sinceramente hay muchas personas aquí que por sus comentarios se merecen lo que has dicho [facepalm]
En fin, yo tenía muchas ganas de ver ingames pero no me va a dar algo por esperar unos días más, hay cosas más importantes.
Espero que se pase algún moderador a hacer limpieza y de la buena.
La semana que viene el EA play y la siguiente el estreno de TLOU 2. Asi que la veo para finales de mes como poco.
Estaba clarín. Lo sorprendente es la reacción tan infantil de la gran mayoría. No hay más que ver unos cuantos vídeos de twitter o poner las noticias para entender el alcance de lo que está pasando en EEUU y en plena pandemia para saber que vivimos tiempos muy convulsos y difíciles. Y si, hay mundo tras EEUU, pero estamos hablando de un movimiento inteligente de marketing, que les podría hacer perder millones, evidentemente nadie se tira piedras contra su propio tejado.

Y yo también tenía muchas ganas de verlo, pero no es el fin del mundo, en unos días o semana la cosa estará mucho más calma, y podrá volver a hacerse, lo importante es la consola, y esta no salía el día 4 tampoco.
Siempre va a haber cosas más importantes, no podemos parar el mundo por cada drama que tenga lugar.
slimcharles escribió:Lo del retraso es solo el reflejo de la maldición de este mundo, que tiene que estar pendiente de las movidas de un país de descerebrados.


Si tio, se han dejado la pasta anunciandolo por la tele por que sabian que lo iban a postponer, algunos es para daros de comer aparte.

Un saludo.
herkris escribió:@Miraii Me limitaré a bloquearte, prefiero no tener que leer tan convincentes argumentos que podrían hacerme cambiar de opinión irremediablemente.

Y no, la revista seguramente no estaría ni actualizada con respecto al evento. Si no esa lista de juegos sería distinta y la portada no sería de AC.


Cómo argumentos? Yo no he argumentado nada, simplemente me parece vomitivo y enfermizo que hayas comparado la muerte de cientos de miles de personas inocentes por una pandemia mundial con la muerte de un criminal que estuvo en prisión por atraco a mano armada(ojo que es una muerte injustificable y el policia debe ir a al cárcel por ello).

Yo también voy a bloquearte no quiero leer a alguien que menosprecia la vida de cientos de miles de personas como si nada.


Volviendo de nuevo al tema del hilo yo sí creo que se filtrará algo esta misma semana debido a la revista oficial de UK o a la Famitsu ya que ambas se lanzaban este semana.
Loevhe escribió:
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...

Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa


El Jueves siguiente 11 de Junio no estaría mal , pero difícil por que es el EA Play y el evento de Cyberpunk , quizas el miercoles 10
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...

Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa


El Jueves siguiente que es 11 no creo por que es el EA Play y el evento de Cyberpunk , quizas el miercoles 10

Olvídate de que la próxima semana haya nada. Esto va a durar mucho más que esta semana. Posiblemente se vayan a finales de junio o incluso julio.
Aquí gente diciendo que lo retrasan porque lo quieren retrasar porque no están listo pero luego se gastan la pasta en una cadena como ESPN para anunciar que es el día 4, mis dies a esa gente, suele ser gente que se pasa por aquí solo cuando hay que criticar algo, el resto del tiempo en la cueva como buenos niños ratas que son
Roverly escribió:
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa


El Jueves siguiente que es 11 no creo por que es el EA Play y el evento de Cyberpunk , quizas el miercoles 10

Olvídate de que la próxima semana haya nada. Esto va a durar mucho más que esta semana. Posiblemente se vayan a finales de junio o incluso julio.


Si van a dar la nueva fecha pronto como dice Jeff dudo que se vaya a Julio...
Una lastima, una gran expectativa aunque no sea consumidor de consolas pero estando interesado en esta generacion tenia altas expectativas y contando los días.

Esta decisión de buenismo no la entiendo....
Roverly escribió:
Gygax91 escribió:
Loevhe escribió:Pues eso, que la semana que viene cuando este mas relajada la cosa


El Jueves siguiente que es 11 no creo por que es el EA Play y el evento de Cyberpunk , quizas el miercoles 10

Olvídate de que la próxima semana haya nada. Esto va a durar mucho más que esta semana. Posiblemente se vayan a finales de junio o incluso julio.


A Sony le conviene que la presentación se haga lo antes posible, las filtraciones los dejarian en una mala posición, lo más sensato es que esperen a la proxima semana para ver como esta la situación y hacerla sin mucha demora.
davidDVD escribió:


Pronto tendremos nueva fecha...


Bueno, al menos una noticia buena relacionada con el hilo, vaya noche llevamos [+risas]
RetroTuga21 escribió:Muchos ofendidos y ahora hasta sois activistas, cuando todos sabemos que lo hacen por cuestión de marketing, más nada, todos los días acontecen coisas deste tipo, y Playstation se pronuncia solo cuando se trata de un mercado importante.

No vengais con politiquerias que esto es un hilo de Playstation 5 y aquí no teneis que quedar bien con nadie, es una pena que sucedan cosas de este calibre en el mundo y es sensato de parte de Playstation cancelar el evento, no querran esa mala publicidad (espero que si sucede algo parecido en Europa hagan lo mismo, no quereis ser clientes de segunda categoria), esperemos que pronto anuncien nueva fecha, de igual forma dejaron muy claro que sólo iban a ser presentados juegos, y yo de mi lado queria ver la consola, ya tenemos una idea grafica de lo que nos puede ofrecer la maquina de Sony.

Como no anuncien una nueva data de presentación me temo que acabara por filtrarse la consola, y que muchos rumores acabaran por confirmarse sin que Sony lo haga oficial, y teniendo en cuenta que el día 4 no la iban a presentar de igual forma, no creo que esta decisión de posponer el evento cambie alguna cosa.

Hablas de ofendidito, señor me hago una multicuenta para llamar ofendiditos a los demás? De verdad, Berlanga en este hilo se hacía una trilogía.
Kim Pine escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Kim Pine escribió:El anuncio del anuncio fue hace 3 días, las protestas en EEUU empezaron hace 6 días. ¿Cómo anuncias algo en medio de un lio que según te importa tanto para luego cancelarlo en 3 días cuando todo el tiempo has estado callada y hermética con la nueva generación?.

Usan a George Floyd como pretexto, pero no es la causa, ni de broma.

Que sí, que no tienen juegos ni existe todavía el diseño porque no refrigera bien y explotan y bla bla. De verdad macho, que cansancio


¿Y cuando he dicho tal cosa? Háztelo mirar.

Algunos no pueden hilar su pensamiento así que mejor asumen alguna tontería a su convenir.

¿Y qué estas queriendo decir entonces con "no es la causa ni de broma, es un pretexto"? Quizás manejes fuentes de Sony que los demás no y podrías compartirlo con todos jaja
Jugada maestra de sony, van hacer 3l evento el mismo día que ms XD
178994 respuestas