[Hilo Oficial] PS5

estamos hablando de que literalmente ha salido hasta el ejercito a las calles en usa y aqui gente montandose sus pajas mentales de que es que sony tiene miedo de microsoft bla bla bla.

o que es por que no tiene nada preparado y es otra excusa
kastelen escribió:estamos hablando de que literalmente ha salido hasta el ejercito a las calles en usa y aqui gente montandose sus pajas mentales de que es que sony tiene miedo de microsoft bla bla bla.

o que es por que no tiene nada preparado y es otra excusa


Es tan disparatado y absurdo que cada vez que leo algo por el estilo, que si esto es una excusa y bla bla bla y ya van varios esta noche, siento como se me evaporan miles de neuronas con cada lectura similar, lecturas que derrochan infinidad de sapiencia. Me voy a dormir antes de que se me derrita el cerebro [+risas] Buenas noches chicos.
No dejarán de sorprenderme los conspiranoicos,la verdad es que buscar una conspiración en algo como esto que ha pasado......me deja perplejo.....a todos nos ha disgustado en mayor o menor medida no tener este Jueves el evento tan esperado,pero vamos,que sólo hay que ver las noticias,cualquier prensa diaria,television,o escuchar radio,etc,vamos,lo que viene siendo estar en este mundo,como para saber que la que hay armada en USA es un asunto bastante grave y que nada tiene que ver ni con maletines,ni miedo a otras compañias ni a sobrecalentamiento(bueno,en este caso si,el sobrecalentamiento de algunas cabezas que buscan tres pies al gato).
Yo al principio pensaba que se cancelaba por la pandemia de covid, que es lo mas grave que le ha pasado al planeta desde la segunda guerra mundial, cuando vi por lo que era me chocó un poco pero bueno viendo como esta el tema de la imagen de las marcas hoy en dia es entendible que sony quiera preservar su imagen, ya habra tiempo para la presentación, si hemos esperado meses sin nada no pasa nada por esperar un poco mas, espero que lo de usa acabe bien y todo lo que este pasando este año a nivel mundial se relaje, porque vaya añito...
A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.

«Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos».Goethe.
Sony podría subir su evento por YouTube y Twitch y que lo vea el que quiera pero supongo que prefieren tener mayor repercusión.

En fin habrá que esperar
Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...

Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?

Me parece fatal la verdad .... que tendrá que ver esto con Sony ....
ocyrus escribió:Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...

Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?

Me parece fatal la verdad .... que tendrá que ver esto con Sony ....

Tiene que ver que a su mercado más grande, ahora mismo le da igual la Xbox Series X la Play 5 o el iPhone 27
ocyrus escribió:Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...

Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?

Me parece fatal la verdad .... que tendrá que ver esto con Sony ....

Llevas toda la razón, exactamente lo mismo que si cancelan el evento por saquear comercios, quemar coches e imponer toques de queda en las grandes ciudades del país.....

Que mala es Sony nen...
lo de algunos es para haceroslo mirar, de verdad
Despues de ver todo lo que esta ocurriendo en EEUU. Lo mas correcto es lo que ha echo Sony, no es momento para celebraciones, y presentar una nueva videoconsola.
Puede que EEUU acabe en guerra civil, y lo que menos apetece es ver la ps5 en estos momentos.

Y lo peor de todo es que en España, vamos por el mismo camino...
ocyrus escribió:Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...

Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?

Me parece fatal la verdad .... que tendrá que ver esto con Sony ....

Tiene que ver que USA es un mercado muy grande y donde Sony no tiene una supremacía clara. No van a presentar PS5 mientras los telediarios están saturados de noticias muy graves que harían que la presentación pasase sin pena no gloria. Está programada una conmemoración de la muerte de George Floyd a una hora que coincide con la reveal. Donald Trump acaba de decir que va a sacar a la guardia nacional y/o al ejército a la calle para controlar las protestas. En esas condiciones no pueden presentar nada. Sería una cagada. Tienen que esperar un poco a que pase el temporal.
(mensaje borrado)
Si total por muy tarde/temprano que te enseñen la consola la fecha de compra no va a cambiar........
PS4 ha conseguido una posición importante en el mercado americano y es comprensible que anden con cuidado si la situación está revuelta por allí, ellos sabrán.
También es comprensible que esto provoque que otros seguidores se sientan menospreciados, todo no se puede tener.
Para mi han hecho bien porque el día 4 es el día del funeral de Floyd peeeero debieron dar una fecha posterior cercana.
Mareg escribió:Si total por muy tarde/temprano que te enseñen la consola la fecha de compra no va a cambiar........


te creerás que si se sigue posponiendo la presentación y con ello el marketing y demás, no retrasarán el lanzamiento de la consola. A eso añádele un rebrote del virus. Sinceramente veo todo a contracorriente para estos lanzamientos y me sorprendería que en noviembre estén en el mercado
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.


Si te paseas por otros foros, veras la misma actitud de gente de aqui...es normal, no es bueno pero no es anormal, vaya si en el foro de switch no corrio sangre precisamente de gente afin a Sony.

Si no habia quejas cuando eras martillo, no te quejes cuando eres clavo.

Mas alla de eso, yo particularmente sin ser fanatico de ninguna de estas consolas, esperaba con ansias los primeros pasos tangibles, ver algun first verdadero de la nueva generación, mas detalles de la consola de ser posible....te queda un....bajonazo
La fecha era perfecta pues salvo ese anuncio bomba supuesto de sega no había nada más reseñable a la vista. Posponer el evento 1 , 2 o 3 semanas ya se le juntará , si todo sigue adelante por esas fechas, con muchos más anuncios y eventos de otros . Pero bueno ed lo que tiend esperar tanto tienpo, si hubieran ido soltando infomacion desde antes este retraso no hubiera implicado tanto problema .
(mensaje borrado)
Solamente lo han pospuesto, no han anunciado nueva fecha no?
gazapito escribió:Solamente lo han pospuesto, no han anunciado nueva fecha no?


Así es, postpuesto sin fecha. Supongo que harán como tlou2 y soltarán la fecha cuando vean que están más seguros de que el tema de usa ya ha pasado y/o se ha reducido bastante.
Está claro que hacer un evento de este tipo cuando todo el mundo está pendiente de temas mucho más importantes es tontería. Mejor esperar a otro momento más calmado para poder acaparar toda la atención.
Para mi las ultimas páginas no muestran mas que la cantidad de trolls y haters que están acojonados con lo que Sony vaya a mostrar en el evento y que simplemente han entrado a meter mierda, como hacen con casi cualquier cosa que pueden. No ser consciente de lo que está pasando en USA es de ser un crío o de no tener la cabeza muy bien amueblada.

Por mi parte apoyo totalmente la decisión de Sony, los videojuegos pueden esperar.

Un saludo.
Para mi gusto hay un exceso de información hoy en dia, con lo cual como si quieren esperar al mes de septiembre, no me va la vida en ello, es más me da lo mismo el precio que tenga ps5, la compra esta asegurada por mi parte
No soy defensor de sony y menos después de esta generación con una Ps4 Pro Reactor Edition, pero lo de hoy ha sido un acción para aplaudirles. La cosa no está ahora mismo para ver juegos; están pasando cosas mucho más serias (y ya no hablemos de las gilipolleces que uno lee a diario en grupos de whatsapp o en familia, la desinformación reina más allá de la industria del videojuego).

En nada habrá más fecha, seguro, pero primero que se soluciones los verdaderos problemas.
La situacion en EEUU no esta para presentaciones.
Eso es asi.

Yo le tenia muchas ganas. Entiendo que haran como con TLOU y se esperaran a que la situacion este mas calmada en 1-2 semanas.
Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda
Respetando la opinión de todo el mundo, eso por supuesto, me parece exagerado la actitud de algunos por posponerse un evento grabado que pueden emitir este jueves como lo pueden hacer la semana que viene o en agosto. Es un evento para promocionar su producto. ¿qué sentido tendría hacerlo un día donde las miradas van a estar puestas en otro sitio? Que yo entiendo la frustración de la gente. Llevamos tiempo esperando este momento, un evento donde por fin veamos el futuro de los juegos para la próxima década pero las circunstancias mandan y si han considerado que emitirlo este jueves podría ser insolidario, tener publicidad negativa o, simplemente, no llegar a tanta gente como ellos desearían pues habrá que aceptarlo. Tampoco es que esto suponga el retraso del lanzamiento de un juego o una consola (y aunque lo fuera), solo se trata de la emisión de un video mostrando gameplays de unos cuantos juegos. ¿Que no lo emiten esta semana? Pues ya lo harán la siguiente.

Y, en relación a estos comentarios, me ha chocado comentarios del tipo "han aprovechado esto para cancelar el evento porque no estaban preparados". ¿Tiene algún sentido eso? Si no estuvieran preparados pues en vez de emitirlo el 4 de junio lo hubieran hecho el 28. Ni que hubiera fecha límite y al final han tenido que hacer el video de mala manera como han podido. La hoja de ruta ya la tienen marcada, trastocada, tal vez, por el coronavirus y ahora por este desgraciado incidente, pero con margen de sobra como para presentarse otro día sin que deba afectar a lo demás. En menos de dos semanas lo habrán mostrado y dará igual si lo hubieran hecho ese día como dos semanas antes.

Que conste que a mí también me ha sentado mal la noticia. Como cuando tienes planes con los amigos desde hace semanas, que lo estás esperando, y llega tu padre ese día y te dice que se ha muerto la tía Francisca, la del pueblo, tía por decir algo porque no te toca nada realmente y la ves dos veces al año, si llega, y te dice que hay que ir al tanatorio y a tomar por saco tus planes. ¿que te jode? Pues sí. Pero sabes que lo primero es lo primero y que por mucha rabia que te dé perderte ese plan no te queda más remedio que ir con la familia al funeral.

También tenía marcado en el calendario este evento para verlo sí o sí. Habrá que seguir debatiendo de lo que ya sabemos y a seguir esperando nuevas noticias como la nueva fecha de este evento.
(mensaje borrado)
Entre no pasa nada, deberían hacer la presentación si o si y EEUU está en una guerra civil , hay un punto medio.

Que ha actuado bien? Seguro que sí. Que por coherencia debería actuar así ante otros eventos que pasan en otras partes del mundo? También.

Yo pienso que es un movimiento comercial enmascarado en un apoyo al movimiento social. Hablamos de un país donde han muerto más de 100k personas por Covid 19, pero eso no era razón suficiente para suspender los eventos previstos?

No queda más que esperar a que den fecha, solo espero que sea más pronto que tarde.
Visto lo visto me iré pasando a ver si algún día se vuelve a hablar de la consola, para leer noticias o artículos de opinión de la actualidad geopolítica social consultaré en otros sitios.
Bueno, no deja de ser una presentación, lo mismo da una semana antes que después.

Además Sony no querrá volver a tener problemas con la comunidad negra tras la cagada monumental de la presentación de la PSP blanca (anuncio racista):
https://elpais.com/tecnologia/2006/07/1 ... 50215.html

Es más que entendible que Sony, japonesa pero con peso internacional, cancele el evento por el peso que tiene Playstation en USA.
Sega, con mentalidad japonesa 100%, no lo tiene y por eso parece que sigue adelante con su evento.

Responsabilidad social se llama.

P.D.: Ya veremos de lo que es capaz PS5 en una o dos semanas, cuando se calmen las aguas en U.S.A.
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.



Realmente es para hacer un estudio psicológico con algunos, porque es un problema serio, y no bromeo como de costumbre chicos.

Creo que ya lo comente una vez. Primero vamos a partir de que esto es un Hobby, nada más, un ocio entre tantos que existen.

Te puede gustar mucho los juegos de ciertas compañías, por numerosas razones, la más normal por gustos propios. Al igual que te pueden gustar más ciertos músicos, directores de cine y otras cosas.

Eso no tiene absolutamente nada de malo, es lógico y normal. Se llaman gustos propios y son totalmente respetables.

El problema viene cuando vas con una antorcha en la mano intentando destruir al resto que no te gusta, únicamente por el mero hecho de que como a ti no te gusta sientes la necesidad de pisotear al resto.

Este tipo de odio, intolerancia y falta de respeto hacia los gustos de los demás, es realmente preocupante y refleja en gran parte la sociedad actual. Sobre todo porque dudo mucho que los que entran aquí a vomitar bilis sean todos unos adolescentes que van de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Así que a todos los que van dando vueltas entre hilos de un foro o en cualquier red social con el único objetivo de fomentar el odio y la intolerancia les diría que se lo hicieran mirar detenidamente. No se si necesitan salir más a la calle y sentir el viento en la cara, o necesitan con perdón de la expresión follar más, pero lo cierto es que tienen un problema.

Como decís el día de la conferencia mejor cerrar el hilo chicos, porque esto va a ser Vietnam. Es realmente muy triste la verdad.
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda


Y los que tenemos todas las consolas y no somos fanáticos de ninguna que color nos ponen?

Ahora también hay que etiquetarse por bandos en los videojuegos? Oooh
WinterMoon escribió:
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.



Realmente es para hacer un estudio psicológico con algunos, porque es un problema serio, y no bromeo como de costumbre chicos.

Creo que ya lo comente una vez. Primero vamos a partir de que esto es un Hobby, nada más, un ocio entre tantos que existen.

Te puede gustar mucho los juegos de ciertas compañías, por numerosas razones, la más normal por gustos propios. Al igual que te pueden gustar más ciertos músicos, directores de cine y otras cosas.

Eso no tiene absolutamente nada de malo, es lógico y normal. Se llaman gustos propios y son totalmente respetables.

El problema viene cuando vas con una antorcha en la mano intentando destruir al resto que no te gusta, únicamente por el mero hecho de que como a ti no te gusta sientes la necesidad de pisotear al resto.

Este tipo de odio, intolerancia y falta de respeto hacia los gustos de los demás, es realmente preocupante y refleja en gran parte la sociedad actual. Sobre todo porque dudo mucho que los que entran aquí a vomitar bilis sean todos unos adolescentes que van de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Así que a todos los que van dando vueltas entre hilos de un foro o en cualquier red social con el único objetivo de fomentar el odio y la intolerancia les diría que se lo hicieran mirar detenidamente. No se si necesitan salir más a la calle y sentir el viento en la cara, o necesitan con perdón de la expresión follar más, pero lo cierto es que tienen un problema.

Como decís el día de la conferencia mejor cerrar el hilo chicos, porque esto va a ser Vietnam. Es realmente muy triste la verdad.


Pero si de verdad observas verás que es bidireccional. Hay gente poniendo su opinión al respecto y no se cuantas veces he leído que se les va a reportar o se les ha contestado de malas maneras. Es igual que valorar y diferenciar a los que no nos pasamos por aquí habitualmente a participar o no posteamos con asiduidad, como si la única verdad posible es que para poder usar un foro tienes que postear o participar activamente. Yo no sé ni cuanto llevo en vandal. Leyendo.
Sobre el aplazamiento del evento, que me parece totalmente lógico, sabiendo que hasta noviembre no sale la consola qué más dará ver los juegos este 4 de junio que un poco más tarde. Viendo los comentarios que han poblado redes sociales y foros de internet no creo que el mundo se esté yendo a la mierda, creo que ya está instalado en ella totalmente. Disfrutemos de la vida, apoyemos las causas justas (como esta) y dejemos atrás el odio hacia los que piensan distinto. Todo llega para quien sabe esperar.
Ch0pSu3y escribió:
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda


Y los que tenemos todas las consolas y no somos fanáticos de ninguna que color nos ponen?

Ahora también hay que etiquetarse por bandos en los videojuegos? Oooh

En la lista negra [+risas] es broma, un color neutral , se que suena a tontería pero más de uno se pensaría entrar en los hilos para hacer de troll
gunman1976 escribió:Bueno, no deja de ser una presentación, lo mismo da una semana antes que después.

Además Sony no querrá volver a tener problemas con la comunidad negra tras la cagada monumental de la presentación de la PSP blanca (anuncio racista):
https://elpais.com/tecnologia/2006/07/1 ... 50215.html

Es más que entendible que Sony, japonesa pero con peso internacional, cancele el evento por el peso que tiene Playstation en USA.
Sega, con mentalidad japonesa 100%, no lo tiene y por eso parece que sigue adelante con su evento.

Responsabilidad social se llama.

P.D.: Ya veremos de lo que es capaz PS5 en una o dos semanas, cuando se calmen las aguas en U.S.A.

Responsabilidad social? Entonces que también lo cancelen porque en Latinoamérica está muriendo muchísima gente por el tema del coronavirus y por no tener una sanidad digna o por el brote de ébola que acaba de ocurrir en África.

Llamalo marketing mejor. Si lo que está ocurriendo en EEUU ocurriera en España, segurísimo que lo cancelaban... No recuerdo ningún anuncio de Sony apoyando a España cuando vivimos una situación jodida con el tema de Cataluña.

A algunos os comen el tarro de una forma escandalosa
Fahrencillo escribió:
WinterMoon escribió:
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.

El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.

Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.

La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.



Realmente es para hacer un estudio psicológico con algunos, porque es un problema serio, y no bromeo como de costumbre chicos.

Creo que ya lo comente una vez. Primero vamos a partir de que esto es un Hobby, nada más, un ocio entre tantos que existen.

Te puede gustar mucho los juegos de ciertas compañías, por numerosas razones, la más normal por gustos propios. Al igual que te pueden gustar más ciertos músicos, directores de cine y otras cosas.

Eso no tiene absolutamente nada de malo, es lógico y normal. Se llaman gustos propios y son totalmente respetables.

El problema viene cuando vas con una antorcha en la mano intentando destruir al resto que no te gusta, únicamente por el mero hecho de que como a ti no te gusta sientes la necesidad de pisotear al resto.

Este tipo de odio, intolerancia y falta de respeto hacia los gustos de los demás, es realmente preocupante y refleja en gran parte la sociedad actual. Sobre todo porque dudo mucho que los que entran aquí a vomitar bilis sean todos unos adolescentes que van de un lado a otro como un pollo sin cabeza.

Así que a todos los que van dando vueltas entre hilos de un foro o en cualquier red social con el único objetivo de fomentar el odio y la intolerancia les diría que se lo hicieran mirar detenidamente. No se si necesitan salir más a la calle y sentir el viento en la cara, o necesitan con perdón de la expresión follar más, pero lo cierto es que tienen un problema.

Como decís el día de la conferencia mejor cerrar el hilo chicos, porque esto va a ser Vietnam. Es realmente muy triste la verdad.


Pero si de verdad observas verás que es bidireccional. Hay gente poniendo su opinión al respecto y no se cuantas veces he leído que se les va a reportar o se les ha contestado de malas maneras. Es igual que valorar y diferenciar a los que no nos pasamos por aquí habitualmente a participar o no posteamos con asiduidad, como si la única verdad posible es que para poder usar un foro tienes que postear o participar activamente. Yo no sé ni cuanto llevo en vandal. Leyendo.


Yo desde luego no voy a reportar a nadie por dar una opinión desde el respeto. Al que se le reporta es al que suele entrar como un elefante en una cristalería, se les ve venir hasta de lejos y ya moderación que actué en consecuencia valorando ese reporte.

No en vano la mayoría de los que entran con el ejemplo que he dado terminan baneados, por algo será ¿no crees? Aquí y en cualquier foro. No hablo solo de EOL.

Y bueno, regresemos al tema del hilo.
Teniendo en cuenta que es una presentación enfocada mas al mercado Americano (por la hora) y que las cosas allí no están para nada estables es normal, el problema es que la situación creo que va a peor, a la revuelta se le une las filtraciones de anonymus que va a convertir el país en un polvorín, al final tendrán que soltar el vídeo en algún momento o si no ya empezar a retrasar el lanzamiento.
Holita a todos,

aquí hablamos de consolas y videojuegos, para offtopics y temas miscelaneos tenéis otros sitios en EOL para comentar.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hay que tener paciencia, es evidente que en USA se venden una de cada tres PS. Un sólo país compra un tercio de la mercancía, ya sea por solidaridad, marketing o mero oportunismo, la conferencia no ocurrirá hasta que se calmen las cosas.

Ahora podemos llorar que si en tal sitio también hay guerras o hambruna, el mundo es el que es.

Es evidente que la mayoría de la gente sólo entra a comentar sobre lo mal que hace Sony por no cancelar otros eventos cuando ocurren más desgracias en el mundo, pero en realidad la PS5 se la trae al pairo. Sólo buscan caldear el ambiente, no es de extrañar que sus únicos mensajes en el hilo sean para tocar las narices.

---------

Volviendo al tema del hilo, cuándo creéis que se fijará la fecha. El funeral es el día 4, quién sabe si servirá para calmar los ánimos o si, por el contrario, se reavivarán las protestas.
A ver que solo veo a gente soltando idioteces.

La presentación ya está grabada, Sony si tienes cosas que mostrar
La consola si existe ya que la producción ya está en marcha. Parece mentira que tenga que afirmar algo lógico.
Y por último la cancelación es solo por motivos económicos y ya está. Es el mercado más importante para Sony han tomado una decisión empresarial para no mermar la imagen en ese mercado. Pensar que USA ahora mismo está al borde la guerra civil.

Así que por favor ya basta de soltar cualquier conspiración por aquí que no es cierta.
    Editado por [erick]. Razón: contar una trola
    La madre que me parió, la de críos mentales que hay en EOL... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

    Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena como la que estoy sintiendo al leer este hilo.

    Lo siento mucho, pero los que decís que la crisis de EEUU no es para tanto, como para posponer una conferencia de jueguecitos que estábamos esperando, que esperáis que Anonimous filtre el vídeo para que podáis verlo con unos Doritos y un Monster tranquilamente en la comodidad de vuestro cuarto, mientras EEUU arde y se monta su crisis más importante de los últimos 50 años en el país, estáis muy zumbados.

    Creced nenes.
    ivanpowerade escribió:He oído que a lo mejor se aplaza al día 12, no es seguro pero veremos... Es solo una semana, lo que hemos pasado sin noticias, está cada vez estamos mas cerca.


    La fecha para la nueva conferencia la irá viendo Sony sobre la marcha, depende de como avance todo. Esta grabada, no es algo en directo, así que pueden dar fecha antes de lo que pensamos todos.


    Después de leer ayer además que la demo del TLOU II es real y corre en una PS4 podemos esperar cosas alucinantes y nunca vistas a nivel. Creo que vamos a ver juegos tan alucinantes al estilo de la calidad de la demo que vimos, Sony tiene firts con motores muy potentes.

    Los firts lógicamente son los que más nos van a sorprender.

    Y si, Sony anunciará PS5 el próximo 12 de febrero de 2020 según una filtración. Que no decaiga el hype chicos [+risas]
    Me hace gracia los que dicen que sony solo ha movido ficha con el tema racial y no con las muertes del covid, cuando con el covid retrasaron TLOU2 y GoT, presentación de ps5, anulación de eventos, etc... La gente troll parece que tiene la memoria bastante corta, os recomiendo que vayáis al médico porque a lo mejor tenéis principio de alzheimer
    Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

    Verde Xbox
    Azul playstation
    Rojo Nintendo
    Blanco pc

    El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
    Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda

    Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]
    Rolu-13 escribió:Despues de ver todo lo que esta ocurriendo en EEUU. Lo mas correcto es lo que ha echo Sony, no es momento para celebraciones, y presentar una nueva videoconsola.
    Puede que EEUU acabe en guerra civil, y lo que menos apetece es ver la ps5 en estos momentos.

    Y lo peor de todo es que en España, vamos por el mismo camino...



    Guerra civil dice, un poco exagerado no, y más cuando no hay una facción del ejército o territorios buscando independencia, es imposible una guerra civil, que si, grandes disturbios y población armada no es un buen cóctel, pero en cuanto saquen el ejército a pasear (lo harán si después del entierro no se calma la cosa) en cuanto arresten a 50 y maten a unos cuantos ( no tengo dudas de que pasará que son de gatillo fácil,) la gente se mete en casa, el miedo hace milagros.
    Las cosas se acabarán calmando dentro de un par de semanas, el problema es que no haya otro caso en las próximas semanas, la brutalidad policía como dicen no va a cambiar
    178990 respuestas