› Foros › PlayStation 5 › General
kastelen escribió:estamos hablando de que literalmente ha salido hasta el ejercito a las calles en usa y aqui gente montandose sus pajas mentales de que es que sony tiene miedo de microsoft bla bla bla.
o que es por que no tiene nada preparado y es otra excusa
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.
El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.
Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.
La de odio/hate antisony que se respira ahora mismo por aquí no es normal.
ocyrus escribió:Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...
Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?
Me parece fatal la verdad .... que tendrá que ver esto con Sony ....
ocyrus escribió:Básicamente soy de Sony toda la vida menos cuando la cago con la ps3 y me pase a 360 ...
Me parece una cagada enorme lo que acaban de hacer ... como dice mucha gente no cancelan por cosas más fuertes y graves y cancelan ahora por huelgas racistas ? De verdad ?
lo de algunos es para haceroslo mirar, de verdad
Mareg escribió:Si total por muy tarde/temprano que te enseñen la consola la fecha de compra no va a cambiar........
Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.
El día que presenten los juegos o la consola el botón de reporte va a echar humo.
Como en la mili, esa noche los moderadores de imaginaria o el hilo chapado, una de dos.
gazapito escribió:Solamente lo han pospuesto, no han anunciado nueva fecha no?
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario
Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc
El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda
WinterMoon escribió:Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.
Realmente es para hacer un estudio psicológico con algunos, porque es un problema serio, y no bromeo como de costumbre chicos.
Creo que ya lo comente una vez. Primero vamos a partir de que esto es un Hobby, nada más, un ocio entre tantos que existen.
Te puede gustar mucho los juegos de ciertas compañías, por numerosas razones, la más normal por gustos propios. Al igual que te pueden gustar más ciertos músicos, directores de cine y otras cosas.
Eso no tiene absolutamente nada de malo, es lógico y normal. Se llaman gustos propios y son totalmente respetables.
El problema viene cuando vas con una antorcha en la mano intentando destruir al resto que no te gusta, únicamente por el mero hecho de que como a ti no te gusta sientes la necesidad de pisotear al resto.
Este tipo de odio, intolerancia y falta de respeto hacia los gustos de los demás, es realmente preocupante y refleja en gran parte la sociedad actual. Sobre todo porque dudo mucho que los que entran aquí a vomitar bilis sean todos unos adolescentes que van de un lado a otro como un pollo sin cabeza.
Así que a todos los que van dando vueltas entre hilos de un foro o en cualquier red social con el único objetivo de fomentar el odio y la intolerancia les diría que se lo hicieran mirar detenidamente. No se si necesitan salir más a la calle y sentir el viento en la cara, o necesitan con perdón de la expresión follar más, pero lo cierto es que tienen un problema.
Como decís el día de la conferencia mejor cerrar el hilo chicos, porque esto va a ser Vietnam. Es realmente muy triste la verdad.
Ch0pSu3y escribió:Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario
Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc
El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda
Y los que tenemos todas las consolas y no somos fanáticos de ninguna que color nos ponen?
Ahora también hay que etiquetarse por bandos en los videojuegos?
gunman1976 escribió:Bueno, no deja de ser una presentación, lo mismo da una semana antes que después.
Además Sony no querrá volver a tener problemas con la comunidad negra tras la cagada monumental de la presentación de la PSP blanca (anuncio racista):
https://elpais.com/tecnologia/2006/07/1 ... 50215.html
Es más que entendible que Sony, japonesa pero con peso internacional, cancele el evento por el peso que tiene Playstation en USA.
Sega, con mentalidad japonesa 100%, no lo tiene y por eso parece que sigue adelante con su evento.
Responsabilidad social se llama.
P.D.: Ya veremos de lo que es capaz PS5 en una o dos semanas, cuando se calmen las aguas en U.S.A.
Fahrencillo escribió:WinterMoon escribió:Carnaca escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de gente totalmente desconocida por aquí que ha entrado a postear burradas justo después de conocerse la cancelación del evento.
Realmente es para hacer un estudio psicológico con algunos, porque es un problema serio, y no bromeo como de costumbre chicos.
Creo que ya lo comente una vez. Primero vamos a partir de que esto es un Hobby, nada más, un ocio entre tantos que existen.
Te puede gustar mucho los juegos de ciertas compañías, por numerosas razones, la más normal por gustos propios. Al igual que te pueden gustar más ciertos músicos, directores de cine y otras cosas.
Eso no tiene absolutamente nada de malo, es lógico y normal. Se llaman gustos propios y son totalmente respetables.
El problema viene cuando vas con una antorcha en la mano intentando destruir al resto que no te gusta, únicamente por el mero hecho de que como a ti no te gusta sientes la necesidad de pisotear al resto.
Este tipo de odio, intolerancia y falta de respeto hacia los gustos de los demás, es realmente preocupante y refleja en gran parte la sociedad actual. Sobre todo porque dudo mucho que los que entran aquí a vomitar bilis sean todos unos adolescentes que van de un lado a otro como un pollo sin cabeza.
Así que a todos los que van dando vueltas entre hilos de un foro o en cualquier red social con el único objetivo de fomentar el odio y la intolerancia les diría que se lo hicieran mirar detenidamente. No se si necesitan salir más a la calle y sentir el viento en la cara, o necesitan con perdón de la expresión follar más, pero lo cierto es que tienen un problema.
Como decís el día de la conferencia mejor cerrar el hilo chicos, porque esto va a ser Vietnam. Es realmente muy triste la verdad.
Pero si de verdad observas verás que es bidireccional. Hay gente poniendo su opinión al respecto y no se cuantas veces he leído que se les va a reportar o se les ha contestado de malas maneras. Es igual que valorar y diferenciar a los que no nos pasamos por aquí habitualmente a participar o no posteamos con asiduidad, como si la única verdad posible es que para poder usar un foro tienes que postear o participar activamente. Yo no sé ni cuanto llevo en vandal. Leyendo.
ivanpowerade escribió:He oído que a lo mejor se aplaza al día 12, no es seguro pero veremos... Es solo una semana, lo que hemos pasado sin noticias, está cada vez estamos mas cerca.
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario
Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc
Rolu-13 escribió:Despues de ver todo lo que esta ocurriendo en EEUU. Lo mas correcto es lo que ha echo Sony, no es momento para celebraciones, y presentar una nueva videoconsola.
Puede que EEUU acabe en guerra civil, y lo que menos apetece es ver la ps5 en estos momentos.
Y lo peor de todo es que en España, vamos por el mismo camino...