Pues a mí me ha tocado la moral bastante el temita. Si ya no tenemos bastante con los politicuchos incendiarios, con los unineuronales que no saben hacer otra cosa que salir a la calle para armarla por lo que toque ahora (que si mañana es por lo contrario no pasa nada) y demás, encima tenemos que ver como todo esto dejamos que interfiera en nuestro día a día, ya bastante jodido de por sí, si no nos habíamos dado cuenta.
Ya ni recuerdo cuantas veces han pasado ya altercados como estos siempre por lo mismo, quemamos contenedores, rompemos escaparates y robamos teles cinco días y al sexto a seguir viendo a las Kardashian de turno tirados en el sofá esperando la paguita.
Que hablamos de una presentación de videojuegos, mira tú la importancia que puede tener en comparación con las vidas de las personas que han muerto pero creo que flaco favor hacemos al mundo si ahora cada vez que interese (porque no me jodáis todo esto tiene que interesar a alguien, por el amor de Dios), tenemos que pararlo todo y prestarles la atencioncita que los mataos de turno de ambos bandos demanden.
Si hay algo que podemos y debemos hacer para hacer frente a esta vorágine de enfrentamientos globales motivados por intereses políticos es no girar alrededor de ellos. Ojalá me equivoque pero es que veo todo demasiado polarizado, todo, veo bandos por todos lados y por auténticas gilipolleces de ambos lados, trayendo fantasmas del pasado todos los días para justificar que exista eternamente el conflicto.
En fin, tiempos estúpidamente difíciles que nos están tocando vivir.
Saludos y, por favor, tengamos nosotros el tino que otros no tienen y que les pagamos por tenerlo.