[Hilo Oficial] PS5

Esperemos que las cosas se calmen pronto por los USA por el bien de todos.

En cuanto al evento, con muchas ganas de ver con qué nos hypean. [carcajad]
EL 12 de Junio se ha filtrado? Pues también es el EA Play... Al final esto sí va a parecer un E3.
Mulzani escribió:
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda

Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]

A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente
Ejemplo así
Imagen
Eormonder escribió:
Mulzani escribió:
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda

Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]

A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente


Y los que tenemos todas las consolas de arcoiris, no? [carcajad]
darksolidus escribió:
Eormonder escribió:
Mulzani escribió:Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]

A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente


Y los que tenemos todas las consolas de arcoiris, no? [carcajad]

Ejemplo así
Imagen
ivanpowerade escribió:He oído que a lo mejor se aplaza al día 12, no es seguro pero veremos... Es solo una semana, lo que hemos pasado sin noticias, está cada vez estamos mas cerca.


Dejar de poner fechas.

Ya sabemos quien dará la fecha:
@jeffgrubb y @playstation

Dejaros de trolear
Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.





Mj90 escribió:
ayran escribió:
Mj90 escribió:EA también ha cancelado su evento, así que no será Sony la única.


Imagen

Ha cancelado el evento de madden. El EA play sigue en la misma fecha.

Y lo veo peligrar igualmente porque no creo que la semana que viene esté todo en orden, pero a ver.

Una cosa es dejar esta semana para que los que se reivindican tengan todo el foco mediático (el funeral principalmente), y el siguiente tema será ver si siguen con los saqueos/altercados en estas semanas (dónde ya no es reinvindicarse).

Yo sigo pensando que para la semana que viene se retomará el evento.
Venga chicos al hilo del cod, que han retrasado la nueva temporada y contenido del warzone por lo mismo que sony la conferencia, seguramente que no tengan nada y sea porque tienen miedo del battlefield xD
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]
Pobeng75 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]


Brutal, hay gente que le gusta comerse zascas a boca llena.
setien escribió:
clopca escribió:
slash_94 escribió:
Y tú quién eres?


Y tu @slash_94 quien eres tu? Ah sí, el que si esto lo hubiera hecho microsoft ya estarías soltando mierda en el otro hilo faltando el respeto como haces siempre, y como le has hecho al compañero.

Sigue subiendo tu número de mensajes, así al menos aquí serás conocido por algo en tu vida.

De verdad, quien eres?


A ti no te importa. Quien te ha preguntado? Pero veo que tú eres el forero medio de por aquí.
Pobeng75 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]


Es que la gente se flipa mucho con tal de buscar las cosquillas
Compara el ssd de una consola que saldrá a 500€ con un SSD de uso profesional que ni siquiera está a la venta para particulares.
Esto es como comparar un coche de serie de buenas prestaciones con un F1.
logame escribió:
Pobeng75 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]


Es que la gente se flipa mucho con tal de buscar las cosquillas
Compara el ssd de una consola que saldrá a 500€ con un SSD de uso profesional que ni siquiera está a la venta para particulares.
Esto es como comparar un coche de serie de buenas prestaciones con un F1.


Está diciendo lo mismo que tú. Lee otra vez su post xD
logame escribió:
Pobeng75 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]


Oh sí, menudo zasca.
Compara el ssd de una consola que saldrá a 500€ con un SSD de uso profesional que ni siquiera está a la venta para particulares.

Esto es como comparar un coche de serie de buenas prestaciones con un F1.

Vamos a ser un poquito más serios.


Tú mismo lo dices, el que se dirige a Tim está comparando churras con meninas, algo que ni existe todavía, por eso Tim le da en toda la boca, me reafirmo en el zasca
Anubel escribió:
ivanpowerade escribió:He oído que a lo mejor se aplaza al día 12, no es seguro pero veremos... Es solo una semana, lo que hemos pasado sin noticias, está cada vez estamos mas cerca.


Dejar de poner fechas.

Ya sabemos quien dará la fecha:
@jeffgrubb y @playstation

Dejaros de trolear


Yo no troleo nada, escucho la información y la comparto sin más,sino te gusta ignorame.
Fahrencillo escribió:
logame escribió:
Pobeng75 escribió:
Jooooder, vaya ZASCA en toda la boca que le acaba de dar al tal Logo Reard [carcajad]


Es que la gente se flipa mucho con tal de buscar las cosquillas
Compara el ssd de una consola que saldrá a 500€ con un SSD de uso profesional que ni siquiera está a la venta para particulares.
Esto es como comparar un coche de serie de buenas prestaciones con un F1.


Está diciendo lo mismo que tú. Lee otra vez su post xD


Yeah. Lo he modificado al darme cuenta XD

@Pobeng75 sí, te entendí mal, perdona, lo he modificado.
Tim Sweeney en modo Ellie dando hostias a diestro y siniestro.

Activision ha retrasado las nuevas temporadas del COD, cada hora que pasa la decisión de Sony es más incuestionable pese a que nos duela el retraso.
Microsoft apoya la decisión de Sony de aplazar el evento digital.

A ver si los fanáticos del otro bando aprenden lo que es la palabra comprensión y buen hacer por parte de la competencia porque las paridas de algunos no hay por dónde cogerlas.


Ahora vais y lo cascais, bravo por Microsoft [beer]
Destacáis que no está a la venta y tal pero no es ese el zasca que le mete. Le mete el zasca porque él habla de velocidades reales no de máximos teóricos que puede alcanzar un disco pero que no sirven de nada si tienen que pasar por la cpu y descomprimir, mientras que la velocidad del disco de ps5 inyecta datos directamente a la memoria de la gráfica con lo cula la velocidad REAL es mucho mayor que la de ese disco superrápido.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Top 5 most liked Gaming Tweet :

470k - PlayStation - PS5 event (June 4th) delayed in support of Black Lives Matter

356k - Nintendo America - Reggie Fils-Aimé retiring

344k - Animal Crossing JP - Special performance of Animal Crossing main theme (from home)

325k - PlayStation - PS5's DualSense reveal

280k - Call of Duty - Modern Warfare (2019) reveal + release date

-

https://www.resetera.com/threads/the-ne ... me.217893/



A ver si empezáis a entender de que va todo esto.
Eormonder escribió:
Mulzani escribió:
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda

Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]

A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente
Ejemplo así
Imagen


Eso es una soberana estupidez. Lo que hay que hacer es eliminar la "guerra de consolas" y no promoverla. Lo de defender una consola o marca a capa y espada es simplemente de idiotas. Se puede criticar x cosa de una consola pero entrar a fanatismos absurdos es eso, absurdo.
kanzohatt escribió:
Top 5 most liked Gaming Tweet :

470k - PlayStation - PS5 event (June 4th) delayed in support of Black Lives Matter

356k - Nintendo America - Reggie Fils-Aimé retiring

344k - Animal Crossing JP - Special performance of Animal Crossing main theme (from home)

325k - PlayStation - PS5's DualSense reveal

280k - Call of Duty - Modern Warfare (2019) reveal + release date

-

https://www.resetera.com/threads/the-ne ... me.217893/



A ver si empezáis a entender de que va todo esto.

Cortita y al pie. Es bastante sencillo.
Pues a mí me ha tocado la moral bastante el temita. Si ya no tenemos bastante con los politicuchos incendiarios, con los unineuronales que no saben hacer otra cosa que salir a la calle para armarla por lo que toque ahora (que si mañana es por lo contrario no pasa nada) y demás, encima tenemos que ver como todo esto dejamos que interfiera en nuestro día a día, ya bastante jodido de por sí, si no nos habíamos dado cuenta.

Ya ni recuerdo cuantas veces han pasado ya altercados como estos siempre por lo mismo, quemamos contenedores, rompemos escaparates y robamos teles cinco días y al sexto a seguir viendo a las Kardashian de turno tirados en el sofá esperando la paguita.

Que hablamos de una presentación de videojuegos, mira tú la importancia que puede tener en comparación con las vidas de las personas que han muerto pero creo que flaco favor hacemos al mundo si ahora cada vez que interese (porque no me jodáis todo esto tiene que interesar a alguien, por el amor de Dios), tenemos que pararlo todo y prestarles la atencioncita que los mataos de turno de ambos bandos demanden.

Si hay algo que podemos y debemos hacer para hacer frente a esta vorágine de enfrentamientos globales motivados por intereses políticos es no girar alrededor de ellos. Ojalá me equivoque pero es que veo todo demasiado polarizado, todo, veo bandos por todos lados y por auténticas gilipolleces de ambos lados, trayendo fantasmas del pasado todos los días para justificar que exista eternamente el conflicto.

En fin, tiempos estúpidamente difíciles que nos están tocando vivir.

Saludos y, por favor, tengamos nosotros el tino que otros no tienen y que les pagamos por tenerlo.
@dorneiro No conozco el futuro. Por eso digo puede.Claramente es complicado, porque sin minoría los "manifestantes" y como dices el miedo hará que muchos se queden en casa, pero es que no tiene que morir nadie.

Lo que está claro es que no es momento de enseñar ps5.
ch4mi escribió:
Eormonder escribió:
Mulzani escribió:Y, de paso, nos ponemos una estrella de David en el brazo [facepalm]

A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente
Ejemplo así
Imagen


Eso es una soberana estupidez. Lo que hay que hacer es eliminar la "guerra de consolas" y no promoverla. Lo de defender una consola o marca a capa y espada es simplemente de idiotas. Se puede criticar x cosa de una consola pero entrar a fanatismos absurdos es eso, absurdo.

Una soberana estupidez será para ti ya que yo no tengo que aguantar ver personas que van de que son de una consola y con la excusa entran a trillar a los foros, alfinal con tanto nick no sabes de que van hasta q los calas pues cambiando el color de cada persona que veas así sabras quien es un troll o va con malas intenciones, que está claro que lo principal es que no haya esta guerra absurda de consolas pero eso díselo a los que crean el conflicto
Patxo escribió:Lo que mal empieza...

Y según tu que es lo que había comenzado mal?
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







No entiendo muy bien porque el TimSweeney habla de velocidad teorica cuando el Linus Tech ha sacado un video precisamente mostrando la velocidad de esa solucion en PC.
Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Totalmente de acuerdo estos de sony son la panda mas hipocrita del planeta, la movida es que les interesaba a ellos y punto.
Elkaver escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Totalmente de acuerdo estos de sony son la panda mas hipocrita del planeta, la movida es que les interesaba a ellos y punto.


Querrás decir todas las empresas, porque tanto EA como Activision han retrasado eventos y Microsoft ha contestado al tweet del retraso también, vamos que todas las marcas hacen lo mismo, no es exclusiva de sony
Elkaver escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Totalmente de acuerdo estos de sony son la panda mas hipocrita del planeta, la movida es que les interesaba a ellos y punto.

@Elkaver @gabmaster73 mira que sois pesaos.... yo no voy al hilo de PC a soltar lo primero que se me pasa por la cabeza.

Si quereis hablar de lo malo que es el mundo globalizado y sus empresas este no es el hilo más indicado.
Plage escribió:
Elkaver escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Totalmente de acuerdo estos de sony son la panda mas hipocrita del planeta, la movida es que les interesaba a ellos y punto.


Querrás decir todas las empresas, porque tanto EA como Activision han retrasado eventos y Microsoft ha contestado al tweet del retraso también, vamos que todas las marcas hacen lo mismo, no es exclusiva de sony
Exacto! Todas por igual...No se va a quedar atras Microsoft que al paso ya salio apoyando la decision...no vaya ser que la califiquen como poco humanitaria...Es de comedia.
Ojo a esto

Nintendo, Microsoft y Sony firman unidas contra los nuevos impuestos de Trump

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-trump/
Eh! chicos...no es mi intencion flamear con mis comentarios en el hilo de PS5 pero queria expresar mi indignacion con estas actitudes que me parecen insultantes. Haber si hay noticias pronto de una nueva fecha!
davidDVD escribió:
Mj90 escribió:
ayran escribió:Ha cancelado el evento de madden. El EA play sigue en la misma fecha.

Y lo veo peligrar igualmente porque no creo que la semana que viene esté todo en orden, pero a ver.

Una cosa es dejar esta semana para que los que se reivindican tengan todo el foco mediático (el funeral principalmente), y el siguiente tema será ver si siguen con los saqueos/altercados en estas semanas (dónde ya no es reinvindicarse).

Yo sigo pensando que para la semana que viene se retomará el evento.

La semana que viene hay una reivindicación o algo así leí, para el día 9 (si no han salido más).
triki1 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







No entiendo muy bien porque el TimSweeney habla de velocidad teorica cuando el Linus Tech ha sacado un video precisamente mostrando la velocidad de esa solucion en PC.


Teórico porque ni está a la venta, ni se sabe el desempeño que tendrá en juegos (básicamente por lo mismo, el cuello de botella I/O por ejemplo). No se trata solamente de la velocidad del SSD que es lo que muchos no entienden, se trata de que la arquitectura entera de la consola ha sido pensada para trabajar a esa velocidad.

Por seguir con el ejemplo que han puesto antes de los coches, es como decir que Ferrari ha fabricado un motor que entrega 2000 caballos en el banco de pruebas. Ok, pónselo a un Panda del 92 y me cuentas. Y luego se lo pones a un F1 que está pensado para esas cosas.
Algunos dicen que Sony va muy atrasada, pero a mi me da la sensación que incluso va un paso por delante en muchas cosas a los demás y con las ideas claras.

Espero eso se vea reflejado en el producto final.
gabmaster73 escribió:Eh! chicos...no es mi intencion flamear con mis comentarios en el hilo de PS5 pero queria expresar mi indignacion con estas actitudes que me parecen insultantes. Haber si hay noticias pronto de una nueva fecha!

Si no va a servir de nada (que es lo triste), ni haciéndose a un lado todas estas grandes marcas... Pero es lo que toca en este momento...

Allá cada uno con su grado de empatía; está aplazado y toca esperar (se quiera o no).
triki1 escribió:
slash_94 escribió:Tim Sweeney vuelve a dejar clara la superioridad en cuanto a desempeño general del SSD de PS5.







No entiendo muy bien porque el TimSweeney habla de velocidad teorica cuando el Linus Tech ha sacado un video precisamente mostrando la velocidad de esa solucion en PC.

Comparar un SSD de PC con el uso que va a tener en PS5 es, ahora mismo, absurdo.

El SSD de PS5 ha sido creado para la consola y para los juegos, en el mundo del PC el SSD que acaban de mostrar no va a tener ninguna repercusión en cuanto a los juegos, está enfocado al uso profesional, y, por ahora hasta que salga y se estandarice DirectStorage, el SSD es algo secundario en cuanto a su uso en el gaming de PC.

Por comparar, yo puedo decir que la CPU de PS5 es una birria, porque me puedo montar un Threadripper 3990X y la GPU otra, porque puedo montarme un SLI de Titan RTX o, dentro de unos meses, de 3080Ti...

Ponerse con noticias del mundo del PC, por mucho que quieran algunas páginas webs, a comparar con una consola no viene a cuento.
Plage escribió:
Elkaver escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Totalmente de acuerdo estos de sony son la panda mas hipocrita del planeta, la movida es que les interesaba a ellos y punto.


Querrás decir todas las empresas, porque tanto EA como Activision han retrasado eventos y Microsoft ha contestado al tweet del retraso también, vamos que todas las marcas hacen lo mismo, no es exclusiva de sony

Claro que lo retrasan pero por obligación. Si Sony lo hace, no lo voy a hacer yo que tengo una empresa mucho más pequeña y encima saco mis juegos en PS4? Pues ahora todas lo tendrán que hacer aunque no quieran. Sigo diciendo que un mensaje de unidad al inicio de la conferencia era mucho mejor que cancelarla porque ahora mismo ocurren casos mucho peores como el covid en Sudamérica y les ha dado igual. Ayer mismo leí a gente de esos países quejarse de eso y con toda la razón del mundo.
Imagen

Richard Oud (guerrilla) ¿se sabe algo de lo que preparan para el evento? Sea cuando sea.
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda


Sabes que lo que estas proponiendo es justo la primera piedra para una discriminación dura entre usuarios de consolas de videojuegos? Cada uno que juegue y comente donde quiera, que hablamos de un ocio para distraerse por Dios!

Menuda tela que tan siquiera se te haya pasado por la cabeza [facepalm]
jjoseca escribió:Dicen que lo de SEGA tiene que ver con las VR

https://www.tuplaystation.es/2020/06/02 ... n-insider/


Venga, como el anuncio "super importante" de Sega sea un juego VR... [reojillo]
Cyberpunk79 escribió:
Eormonder escribió:Deberían haber 4 colores según hilos utilizados en los nombres del usuario

Verde Xbox
Azul playstation
Rojo Nintendo
Blanco pc

El usuario que más frecuencia según hilo se le colocaría un punto o 2 o todos de colores
Mi nombre Eormonder y alado azul y rojo , así se evitaría mucho atontado en hilos de la competencia con ganas meter mierda


Sabes que lo que estas proponiendo es justo la primera piedra para una discriminación dura entre usuarios de consolas de videojuegos? Cada uno que juegue y comente donde quiera, que hablamos de un ocio para distraerse por Dios!

Menuda tela que tan siquiera se te haya pasado por la cabeza [facepalm]

No para nada es una discriminacion y veo que no as entendido lo que propongo
RetroTuga21 escribió:
jjoseca escribió:Dicen que lo de SEGA tiene que ver con las VR

https://www.tuplaystation.es/2020/06/02 ... n-insider/


Venga, como el anuncio "super importante" de Sega sea un juego VR... [reojillo]


A uno con poco pelo que sabemos, le da algo.
@Loevhe ojo a la pedazo noticia de 2019 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
178990 respuestas