› Foros › PlayStation 5 › General
Xbeat escribió:Jony ReyeS escribió:Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.
Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.
PD: de los emails que os encontraron contra Obama.. de eso nada verdad?.
Dais puta vergüenza, tanto como compañia como por civismo segun que momento.
Con lo que erais hace años tio.. madre mia.
Tú sí que no tienes vergüenza Fly, me parece que las pirulas te han efectado ese cerebro si es que aún te queda.
En tu perfil una de tus aficiones: Discotecas
gynion escribió:gunman1976 escribió:Cosita ES escribió:Incluso un PC de 2000€, la gente gastándose dinero en PCs de miles de € cuando la solución la ha sacado Sony.
Entiendo que será ironía, ¿no?
Si sois capaces de soltar esa gilipollez de verdad va a ir mal el foro.
PS4 pro con ssd vs PS4 pro con HDD (mecánico). De media menos de un 20% de diferencia en tiempos de carga que no avalan el sobreprecio.
https://www.youtube.com/watch?v=ZwtUGfY3RmI
El disco duro va a cargar más rápido texturas y datos pero no va a mejorar nada a nivel gráfico.
No hay supermáquina si el resto de los componentes cojean.
¿Pero los juegos de PS4 están acaso programados y diseñados para aprovechar al máximo las prestaciones de un SSD, o bien están limitados para poder correr en HDD, y por ello las ventajas del SSD quedan reducidas en relación a sus posibilidades?
La misma pregunta vale para los juegos de PC.
raulaia escribió:Yo imagino que esta semana tendremos fecha nueva del evento. Y no creo que se vaya muy muy lejos. Es lo que hemos ya hablado aquí, que Sony no tiene prisa alguna, menos aún después d los dos pepinos que ha presentado para cerrar el ciclo triunfal de ps4.
Sobre la cancelación yo creo que está claro que Sony sabe lo que se hace. Uno puede desde su casa entender más o menos esta decisión. Y cuando no se entiende basta con recordar que ha vendido 110M de ps4, que de estas cosas saben un poquito y que suponemos que es una decisión meditada y fundamentada.
Ddeybcn escribió:Pregunta sería:
Os gustaría que Sony implantará un método para que la consola solo haga chequeos del disco cada 24 horas?
En plan ..meto un disco se instala, chequea el disco y hasta dentro de 24 horas no necesita del disco otra vez..
Para los compramos el juego físicamente y tenemos o jugamos a varios al día sería una buena solución a mi entender..ya que el día de mañana todos los juegos tirarán del ssd y el uso de los discos se quedará en prácticamente instalación + chequeos ..
David Ricardo escribió:Ddeybcn escribió:Pregunta sería:
Os gustaría que Sony implantará un método para que la consola solo haga chequeos del disco cada 24 horas?
En plan ..meto un disco se instala, chequea el disco y hasta dentro de 24 horas no necesita del disco otra vez..
Para los compramos el juego físicamente y tenemos o jugamos a varios al día sería una buena solución a mi entender..ya que el día de mañana todos los juegos tirarán del ssd y el uso de los discos se quedará en prácticamente instalación + chequeos ..
Ahora mismo en PS4 el uso de los discos de los juegos es solo para instalación y chequeo. Cuando juegas, los datos se cargan solo del disco duro. Si no quieres andar cambiando de disco, siempre puede pillar los juegos digitales.
Ferdopa escribió:Jur...
- El SSD manda la información a la RAM de manera prácticamente instantánea.
- La CPU/GPU accede a la RAM para "cargar/trabajar" los datos.
La diferencia con respecto a anteriores generaciones es que los datos del SSD siempre están con acceso inmediato para la RAM, no tiene que perder tiempo buscándolos.
Por poner un ejemplo, es la diferencia entre tener una TV sin mando a distancia (en la que tienes que levantarte, pulsar el botón en la propia TV y volver a sentarte) y una TV con mando a distancia (solo tienes que pulsar el botón del mando para acceder al canal que quieras de manera inmediata).
¿Como aumentará la velocidad de instalación de los juegos en PS5 respecto a PS4? Porque el formato sigue siendo el mismo BR para volcar los datos al SSD.
Pues desde un BD la velocidad de instalación dependerá de lo que ocupe el juego y la velocidad del lector de PS5 (todos los juegos en BD se instalan la primera vez en el SSD)
Desde Internet habrá que ver la limitacion/capacidad de WiFi la consola (por ethernet ese problema no existe), el ancho de banda contratado por el usuario (y el router que utilice) y si la consola hace una instalación "al vuelo", es decir, a medida que se descarga... o bien la consola desgrava todo primero y después instala.
Hasta que salga la consola o den más datos tampoco se puede afirmar nada con certeza.
Un saludo.
Roverly escribió:Los que están defendiendo la cancelación espero que dentro de dos semanas, cuando Sony siga callada sin dar fecha, sigáis defendiendo la decisión a capa y espada y no estéis desesperados por el anuncio.
Eso sí, que se van a julio ni cotiza
Gygax91 escribió:Se van a retrasar todos los eventos hasta que se calme las cosas, nadie va a querer quedar de insolidario, no tengo tan claro que se calmen este mes . El presidente en vez de intentar calmar las cosas amenaza con sacar el ejército
Nos espera otro mes soporifero de información como Mayo
Dauragon85 escribió:Lo de las diferentes situaciones actuales se entiende en parte, pero por curiosidad, ¿existe algún precedente en la historia de no saber ni el diseño de una consola en Junio lanzándose en Noviembre? Vamos unos 5 meses antes de su salida. Muy bien que Sony no tenga prisa y tal, pero creo que nunca en la historia se ha tardado tanto en mostrar una consola nueva.....
Master_100 escribió:Dauragon85 escribió:Lo de las diferentes situaciones actuales se entiende en parte, pero por curiosidad, ¿existe algún precedente en la historia de no saber ni el diseño de una consola en Junio lanzándose en Noviembre? Vamos unos 5 meses antes de su salida. Muy bien que Sony no tenga prisa y tal, pero creo que nunca en la historia se ha tardado tanto en mostrar una consola nueva.....
El diseño de PS4 se mostró un 10 de junio, en el E3, y salió a mediados de noviembre. Aún queda todo el mes de junio, no lo veo tan apocalíptico.
WinterMoon escribió:David Ricardo escribió:Ddeybcn escribió:Pregunta sería:
Ahora mismo en PS4 el uso de los discos de los juegos es solo para instalación y chequeo. Cuando juegas, los datos se cargan solo del disco duro. Si no quieres andar cambiando de disco, siempre puede pillar los juegos digitales.
Hablando de cargar los datos en el disco duro. ¿Como aumentará la velocidad de instalación de los juegos en PS5 respecto a PS4? Porque el formato sigue siendo el mismo BR para volcar los datos al SSD. No se si me he explicado bien para que entendáis mi duda chicos.
Ddeybcn escribió:Pregunta sería:
Master_100 escribió:@Dauragon85 La Switch fue todavía menos tiempo, se mostró un 20 de octubre y salió el 3 de marzo.
Pero vamos, no creo que unos días más o menos supongan tanto, y dudo que retrasen demasiado la revelación del diseño porque se van a arriesgar mucho a que se filtre.
Dauragon85 escribió:Master_100 escribió:Dauragon85 escribió:Lo de las diferentes situaciones actuales se entiende en parte, pero por curiosidad, ¿existe algún precedente en la historia de no saber ni el diseño de una consola en Junio lanzándose en Noviembre? Vamos unos 5 meses antes de su salida. Muy bien que Sony no tenga prisa y tal, pero creo que nunca en la historia se ha tardado tanto en mostrar una consola nueva.....
El diseño de PS4 se mostró un 10 de junio, en el E3, y salió a mediados de noviembre. Aún queda todo el mes de junio, no lo veo tan apocalíptico.
Vamos que va a batir el récord de demora en mostrar una consola porque antes del 10 de junio (o julio) ni de broma la enseñan y se lanzará (salvo desastre) aproximadamente en las mismas fechas que ps4..... Apocalíptico no es, pero real con datos objetivos y matemáticos sí...... Y virus/situaciones es para todos igual cuando otros llevan meses con todo el detalle enseñado.
Es sobre todo por ver diseño a ver cómo encajaría en el mueble y qué pinta tiene el sistema de refrigeración elegido (esto preocupa especialmente viendo el desastre que fue en ps4).
Ferdopa escribió:
¿Como aumentará la velocidad de instalación de los juegos en PS5 respecto a PS4? Porque el formato sigue siendo el mismo BR para volcar los datos al SSD.
Pues desde un BD la velocidad de instalación dependerá de lo que ocupe el juego y la velocidad del lector de PS5 (todos los juegos en BD se instalan la primera vez en el SSD)
Desde Internet habrá que ver la limitacion/capacidad de WiFi la consola (por ethernet ese problema no existe), el ancho de banda contratado por el usuario (y el router que utilice) y si la consola hace una instalación "al vuelo", es decir, a medida que se descarga... o bien la consola desgrava todo primero y después instala.
Hasta que salga la consola o den más datos tampoco se puede afirmar nada con certeza.
Un saludo.
daymaster escribió:Sony comento lo de la instalación de juegos por partes que no tiene nada que ver con lo de ahora , qje es instalar el online por un lado y el juego por otro. Si no qje se te descarga digamos el capitulo 1 y cuando estas proximo a pasar se descarga el 2 y cuando entres a este borrara el 1 ppr lo que si es así los juwgos no ocuparan mucho en disco . Me imagino igualmente que dejaran la opción tradicional
Ferdopa escribió:@WinterMoon
Es de suponer (con cierta base) que la conexión WiFi de PS5 será netamente superior a la de PS4.
En cuanto al lector, si tuviera que apostar la velocidad debería ser 6x-4X para los discos de PS5 y 10x-8X para los BD-ROM dependiendo de si son capa simple o doble (PS4)
Un saludo.
David Ricardo escribió:Ferdopa escribió:@WinterMoon
Es de suponer (con cierta base) que la conexión WiFi de PS5 será netamente superior a la de PS4.
En cuanto al lector, si tuviera que apostar la velocidad debería ser 6x-4X para los discos de PS5 y 10x-8X para los BD-ROM dependiendo de si son capa simple o doble (PS4)
Un saludo.
6x de discos Uhd cuánto es en megas por segundo? O es el mismo multiplicador que los bluray normales?
Carnaca escribió:Lanzo una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza....
¿Alguien sabe si los juegos de la próxima generación aumentarán su peso en Gb considerablemente respecto a la actual? pienso que sí, lo que desconozco es si ese aumento va a ser muy grande.
Hoy día ya hay juegos de 100 y pico Gb, miedo me da que ese SSD se quede demasiado pequeño cuando tengas 5 juegos instalados.
Mr.Threepwood escribió:
No sufras, no dejarán escapar la ventana de ventas de Navidad si no es absolutamente necesario.