[Hilo Oficial] PS5

Ferdopa escribió:Jur...

@PSX22 , dudo mucho que la velocidad de lectura de PS5 (2020) sea 2X de los discos BDXL/100GB... cuando la primera grabadora/lectora ya leía esos discos a 4X hace 10 años (2010).

Un saludo.


Mi 2X va por el espacio en HDD no he comentado velocidades de nada... Creo que ese 2X que hablas es la velocidad del haz laser de lectura pero hablo de almacenamiento no velocidad eso fue otro Eoliano
@Ferdopa se supone que con la velocidad de acceso de los discos SSD ya no están obligados a copiar datos redundantes, eso debería mejorar mucho las instalaciones y las descargas, no recuerdo si lo leí de cerny con lo de la papelera de Spiderman o algo así.
Creo recordar por ejemplo que en Xbox 360 halo 3 cargaba más rápido desde el disco que desde el hdd por la forma en que se colocaban los datos para facilitar la lectura desde el disco.
A mi no me extrañaría que hayan quitado la fecha porque han cambiado los planes y ahora el evento quizás es más largo que antes y darán la fecha en él..
slash_94 escribió:
Marcos2014____ escribió:Sony ya tiene el evento preparado antes de que estallara todo en EEUU. No me creo que Sony se busque en esto un pretexto o excusa porque no tiene nada que enseñar


Yo he leído teorías en este mismo foro las cuales defienden que PS5 no existe y chorradas similares. Alguna gente de verdad que tiene problemas severos.


Lo que sea por tirar mierda a Sony y glorificar a la competencia
Vaya 2020 bonito se está quedando,a ver si calman ya en AMERICA que vaya telaa y empezamos a volver a la normalidad,cruzo dedos que no tengamos retrasos y empezamos a ver que nos depara la next gen
Al final acabaremos pasando por el aro de todo digital por los tiempos de las instalaciones antes que por cualquier otro motivo.
Que si, que lo digital tambien hay que descargarlo e instalarlo, pero con la posibilidad de que te dejen hacerlo unos días antes para que cuando salga el juego puedas jugarlo instantaneamente... Tal vez no compremos todos los juegos digitales, pero si con los que tienes un hype horrible que no te puedes ni aguantar...
Imaginate, sale a la venta, te llega el juego, 120 gigas de instalacion, mas luego la descarga del parche dia uno de 20 gigas... 2 horas de espera en total...

Imagen
Y CD project se va al 25 de junio con la presentación de cyberpunk XD

Nada de videojuegos en junio para apoyar los saqueos y destrozos. De verdad que entre tanta cancelación, cambios, ahora si, ahora no... No me dan ganas de ver absolutamente nada. Es lo que ocurre cuando mezclas política y videojuegos.
La velocidad de lectura de los discos bluray y la capacidad del disco duro los nuevos cuellos de botella xD
herkris escribió:A mi no me extrañaría que hayan quitado la fecha porque han cambiado los planes y ahora el evento quizás es más largo que antes y darán la fecha en él..


Tienes razón. Es posible que si querían hacer dos eventos ahora hagan uno más largo.
Ya se sabe que era lo de SEGA (al nivel de la revelación de PS5 en Wired), para el que se lo pregunte... Nada que ver con PS5/PlayStation, Streaming/VR o hasta la competencia (han sido muchas las paj– teorías recientemente).

Al final ha sido la Game Gear Micro.


Edito: Si no se pospone el evento Future Games Show (más de 30 títulos se mostrarán) de este sábado, más posibilidades de que el de Sony se retome pronto.

Edito 2: Una máquina "Arcade"? Pues peor... [facepalm]
herkris escribió:A mi no me extrañaría que hayan quitado la fecha porque han cambiado los planes y ahora el evento quizás es más largo que antes y darán la fecha en él..

Dijeron bien claro en el comunicado el por qué de la cancelación.
davidDVD escribió:Ya se sabe que era lo de SEGA (al nivel de la revelación de PS5 en Wired), para el que se lo pregunte... Nada que ver con PS5/PlayStation, Streaming/VR o hasta la competencia (han sido muchas las paj– rumores recientemente).

Al final ha sido la Game Gear Micro.


Edito: Si no se pospone el evento Future Games Show (más de 30 títulos se mostrarán) de este sábado, más posibilidades de que el de Sony se retome pronto.


Al final se ha quedado una semana sosa con el hype que habia. Una pena
davidDVD escribió:Ya se sabe que era lo de SEGA (al nivel de la revelación de PS5 en Wired), para el que se lo pregunte... Nada que ver con PS5/PlayStation, Streaming/VR o hasta la competencia (han sido muchas las paj– rumores recientemente).

Al final ha sido la Game Gear Micro.


Edito: Si no se pospone el evento Future Games Show (más de 30 títulos se mostrarán) de este sábado, más posibilidades de que el de Sony se retome pronto.


Según dicen nos es eso:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... og-gaming/
jjoseca escribió:
davidDVD escribió:Ya se sabe que era lo de SEGA (al nivel de la revelación de PS5 en Wired), para el que se lo pregunte... Nada que ver con PS5/PlayStation, Streaming/VR o hasta la competencia (han sido muchas las paj– rumores recientemente).

Al final ha sido la Game Gear Micro.


Edito: Si no se pospone el evento Future Games Show (más de 30 títulos se mostrarán) de este sábado, más posibilidades de que el de Sony se retome pronto.


Según dicen nos es eso:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... og-gaming/


Y los había que aseguraban que tenían “fuentes dentro de la cúpula de SEGA” que les habían filtrado que venía en camino Dreamcast 2 para competir con PS5 y XsX, de paso ya que estábamos iba a ser más potente incluso que estas...

Se escucha a lo lejos el sonido de un globo deshincharse...
¿Pensáis que las partys/grupos entre ps4 y ps5 serán compatibles? No veo ningún problema que lo puedan ser.
xxDeadlockxx escribió:¿Pensáis que las partys/grupos entre ps4 y ps5 serán compatibles? No veo ningún problema que lo puedan ser.

Si hacen lo de ps3-ps4, que estando en ps3 no veías los que estaban conectados en ps4 no sé qué decirte. (Y viceversa si se ve)
@eR_XaVi yo es que aún con sus fallos el network de la ps4 no tiene nada que ver con el de la ps3. Ha mejorado desde entonces. Cuando hace no demasiado se aumento el máximo de personas a 16 en los grupos pienso que también lo hicieron de cara a la ps5.

Por ejemplo eso que comentas si es con una psvita no hay problema por eso pienso que era más cosa de la ps3.

Es más yo he estado hablando por un grupo con un amigo él estando en una psvita.
Marcos2014____ escribió:
davidDVD escribió:Ya se sabe que era lo de SEGA (al nivel de la revelación de PS5 en Wired), para el que se lo pregunte... Nada que ver con PS5/PlayStation, Streaming/VR o hasta la competencia (han sido muchas las paj– rumores recientemente).

Al final ha sido la Game Gear Micro.


Edito: Si no se pospone el evento Future Games Show (más de 30 títulos se mostrarán) de este sábado, más posibilidades de que el de Sony se retome pronto.


Al final se ha quedado una semana sosa con el hype que habia. Una pena


¿Semana sosa? Dirás año.... que empecé el año diciendo menudo año de sofá entre Eurocopa, Juegos Olímpicos y Presentaciones y demás eventos de consolas y videojuegos....
Como haya un rebrote de coronavirus a finales de año como dicen expertos las consolas inevitablemente se tendrán que retrasar a principios de 2021
El tuit del retraso del evento de PS5 es el que más "likes" tiene de toda la historia en temática gaming.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tuit-retraso-evento-ps5-likes-tiene-toda-historia-tematica-gaming-652445

Desglosando un poco más dicho tuit, además de los más de 500.000 likes, nos encontramos con más de 140.000 RT y 18.000 comentarios.

También al final dicen que hay rumores de que el evento vaya al día 12.
¿El gran anuncio de Sega a la altura de ps5 y XbX al final qué ha sido, lo de la Game Gear mini? ¿en serio?

Menuda trolleada nos han colado [+risas]
xxDeadlockxx escribió:@eR_XaVi yo es que aún con sus fallos el network de la ps4 no tiene nada que ver con el de la ps3. Ha mejorado desde entonces. Cuando hace no demasiado se aumento el máximo de personas a 16 en los grupos pienso que también lo hicieron de cara a la ps5.

Por ejemplo eso que comentas si es con una psvita no hay problema por eso pienso que era más cosa de la ps3.

Es más yo he estado hablando por un grupo con un amigo él estando en una psvita.

Si, por que al fin y al cabo cuando vita no quitaba ventas a ps4. Pero vamos si quiero jugar a la ps3 y hacer grupo me toca tener encendida la ps4.

En ps5 me da igual por que al fin y al cabo casi todos la vamos a pillar de salida.
Sega ni esta ni se le espera
Carnaca escribió:¿El gran anuncio de Sega a la altura de ps5 y XbX al final qué ha sido, lo de la Game Gear mini? ¿en serio?

Menuda trolleada nos han colado [+risas]

No, van a hacer otro, por lo visto es algo relacionado con recreativas y un servicio en la nube.
Carnaca escribió:¿El gran anuncio de Sega a la altura de ps5 y XbX al final qué ha sido, lo de la Game Gear mini? ¿en serio?

Menuda trolleada nos han colado [+risas]


Decepcionante en la línea de SEGA los últimos años
Sony elimina Hollyday 2020 en su web
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web

Se viene...
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


Dan por hecho que no llegamos al final de este año vivos
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


¿Podría ser que tuviera una cuenta atrás encubierta y tras la presentación del jueves pusiera ya la fecha oficial de salida y han tenido que eliminarlo hasta que se emita el evento en cuestión?
yodoshi escribió:
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


Dan por hecho que no llegamos al final de este año vivos


Pero por lo menos que muestren la consola
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


Es ahora cuando ponen Summer 2020 y dejan a todo el mundo con el culo roto.
Leon Dione escribió:
yodoshi escribió:
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


Dan por hecho que no llegamos al final de este año vivos


Pero por lo menos que muestren la consola

Me huele a marketing puro y duro. Así nos mantienen a la expectativa y confunden a la competencia. Por mi parte no tengo ninguna prisa [fumando]
dankv escribió:
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web


Es ahora cuando ponen Summer 2020 y dejan a todo el mundo con el culo roto.


Ahora es cuando la retrasan hasta el 2021 y no muestran nada de nada.
GoSKidd escribió:
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web

Se viene...



No se van a perder el Black Friday 2020, NO SE PUEDEN PERDER EL BLACK FRIDAY 2020, este inicio de generación NO. Pocas veces se ha comenzado una nueva generación tan a la par para dar una ventaja a la otra.

Eso si, viendo el percal de como está el mundo y cómo se quedará en unos 6 meses, estoy seguro que tanto Sony como MS están deseando que una de las dos diga que se retrasa para la otra respirar tranquilo y retrasarse también. Si ya podían ir jodidos en términos de catálogo de salida ni me imagino como pueden estarlo ahora con los meses de paralización.

Pero mantengo que las dos salen en noviembre de 2020 a 450-99€ aunque nos vengan en una bolsa de Mercadona los componentes sueltos para que nosotros los soldemos y le pongamos la pasta térmica (que seguro lo hacemos mejor [ginyo] ) y aunque sea para jugar al Rayman Legends.
Fork99 escribió:
Leon Dione escribió:
yodoshi escribió:
Dan por hecho que no llegamos al final de este año vivos


Pero por lo menos que muestren la consola

Me huele a marketing puro y duro. Así nos mantienen a la expectativa y confunden a la competencia. Por mi parte no tengo ninguna prisa [fumando]


Pues a mi me parece que estan pensando muy poco en sus jugadores.

Me esta decepcionando todo esto mucho
Tanta historia tanta historia... como al final no salga a finales de 2020 la PS5 me parece a mi que entonces si que se lía parda porque tendrá que sacar Sony los juegos de PS5 en la PS4. :p
Pizzo escribió:Tanta historia tanta historia... como al final no salga a finales de 2020 la PS5 me parece a mi que entonces si que se lía parda porque tendrá que sacar Sony los juegos de PS5 en la PS4. :p


Lo que son los exclusivos lo veo imposible porque ya están diseñados para trabajar con el ssd de la PS5.
Como estén pensando en retrasar la salida a 2021 no vamos a ver nada hasta navidades minimo. Y hasta lo dudo ya que no querran perder las navidades y apostaran 100x100 por ps4
Pero hombre si hace 5 días confirmaron hasta la saciedad que todo iba según lo establecido y que saldría 100 % este año. No le deis muchas vueltas a lo de la web, que van quitando y metiendo cosas.
RonnieLeo_fcb escribió:Pero hombre si hace 5 días confirmaron hasta la saciedad que todo iba según lo establecido y que saldría 100 % este año. No le deis muchas vueltas a lo de la web, que van quitando y metiendo cosas.

Pero les da igual, siguen inventándose tiempos, retrasos, anuncios, declaraciones y así van.
Como la retrasen más de uno no se la comprará de salida por despecho, tirará de catálogo por jugar pendiente, fijo.
Lo de la web simplemente será que tenían programado que tras la presentación de mañana automáticamente igual en la página en ese apartado ya se exponía alguna info nueva de la PS5.

Con el retraso del evento lo han tocado para que no salte antes de tiempo.
@GoSKidd Ya lo sé y yo he dicho bien claro mil veces que me parece perfecta su decisión, pero eso no quita que igual con el cambio de planes por estos sucesos hayan decidido hacer en vez de dos eventos de una hora, un evento de dos horas en el que digan todo. Es una teoría simplemente.
La fabricación de PS5 sigue por buen camino, algo que podría generar filtraciones si la consola no se presenta

PS5: El chip principal de la consola entra en la fase final de fabricación

"Todo va como dios manda" [angelito]

Edito: Han retrasado otro evento, el Summer of Gaming del día 5 al día 8... Hay posibilidades de que Sony de la fecha pronto (yo dije que la semana próxima se retomaría el evento... A ver).
Si no se retrasa la competencia,veo imposible que PS5 retrase....sería un suicidio comercial,ambas van a ir parejas en salida,precio etc,cualquier otra cosa deja a una totalmente en la mierda.
A ver tranquilos hombre que saldra este año, id jugando a juegos que tengais pendientes o rejugando joyas mientras tanto, ya vereis como cuando pase todo esto vuelven por todo lo grande con la presentacion
supongo que con el retraso aprovecharán para meter algo más (no digo juegos, pero por ejemplo una charla, una presentación de consola, una explicación del mando, un anuncio de fecha... o algo así) lo que llevará a reformulación del vídeo con añadidos y que no sea la semana que viene.
Gygax91 escribió:Como haya un rebrote de coronavirus a finales de año como dicen expertos las consolas inevitablemente se tendrán que retrasar a principios de 2021


No tiene porqué.

Los repartos de mercancías de todo tipo no han dejado de funcionar en plena pandemia las consolas para finales de año estarán más que apiladas en sus cajas en naves listas para repartir.

Una de ellas es para mí [+risas]
Dejad de haceros pajas mentales del día 12 y todo eso. Cuando retrasas un evento sin fecha no es para ponerlo unos días después, si lo retrasas de forma indefinida es que mínimo se va a julio y piensas estar una temporada sin hablar. Si CD project ha retrasado el suyo y ha dado fecha (25 de junio), no esperéis que Sony de una fecha antes de eso. Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

En cuanto al retraso, yo me iría haciendo a la idea de que no sale este año y se van a principios de 2021.
178967 respuestas