[Hilo Oficial] PS5

Diferenciar a los usuarios por colores... en fin, hay que explicar por qué esto es una soberana idiotez?

No hacen falta colores cuando muchos ya revisais los mensajes de cada uno para ver en que hilos han comentado y el que, para ignorae a todo el mundo que no piense lo mismo que vosotros.

Eso si, despues viva sony que no apoya el racismo.
@giorgio292

A la secta de la calva reluciente le da un ictus

Pero enseguida dira es genial es de sega! Como el labo que Nintendo VR jajaj
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Pero tan dificil es de entender que esto a quien mas le duele es a Sony? Que TODOS ESTABAN ya cancelando eventos y conferencias. En que lugar deja a sony si ella si la da? Socialmente como el culo. No seais tan cagaprisas. Y es un pais vital para Sony, Sudan por desgracia no. Sony estara mas jodida que todos nosotros juntos con lo ilusionados que se les veia, pero si hay que parar hay que parar.
kanzohatt escribió:
Top 5 most liked Gaming Tweet :

470k - PlayStation - PS5 event (June 4th) delayed in support of Black Lives Matter

356k - Nintendo America - Reggie Fils-Aimé retiring

344k - Animal Crossing JP - Special performance of Animal Crossing main theme (from home)

325k - PlayStation - PS5's DualSense reveal

280k - Call of Duty - Modern Warfare (2019) reveal + release date

-

https://www.resetera.com/threads/the-ne ... me.217893/



A ver si empezáis a entender de que va todo esto.


¿De postureo, aparentar e hipocresía en general?
Estaría bien que los que quieran dar su opinión política del retraso se pasasen por el hilo de la noticia, y dejasen este tema solo para hablar de consolas y videojuegos. :-|
yodoshi escribió:
kanzohatt escribió:
Top 5 most liked Gaming Tweet :

470k - PlayStation - PS5 event (June 4th) delayed in support of Black Lives Matter

356k - Nintendo America - Reggie Fils-Aimé retiring

344k - Animal Crossing JP - Special performance of Animal Crossing main theme (from home)

325k - PlayStation - PS5's DualSense reveal

280k - Call of Duty - Modern Warfare (2019) reveal + release date

-

https://www.resetera.com/threads/the-ne ... me.217893/



A ver si empezáis a entender de que va todo esto.


¿De postureo, aparentar e hipocresía en general?

Supongo que haber vendido 110 millones de ps4 tendrá algo que ver.
@Eormonder

Sería mejor que debajo de cada avatar se especificase el nivel. Por ejemplo: humano, saiyan, namekiano, doses de la destrucción, etc

Los admins y Staff : Zeno

———————————————————//————-/
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Si si,pero sabes las diferencia?
Cuantas consolas se venden en Sudan y cuantas en EEUU?
Uyyy que mala es Sony!!!!

Como empresa ha optado por la mejor opcion,hipocresia ninguna ,sentido comun :-|
Jur...

Todo el mundo es bienvenido al foro.

No hay prejuicios, solo hechos.

Son los mensajes y la actitud de los usuarios en los hilos los que determinan las acciones a tomar por parte de los moderadores y administradores.

No sus hábitos, costumbres o gustos... o en qué foro pasa más o menos tiempo.

Os recuerdo una de las normas básicas de EOL:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Gracias a todos los que participais sanamente y de manera constructiva en el hilo.

Un saludo.
Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.

Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.

PD: de los emails que os encontraron contra Obama.. de eso nada verdad?.

Dais puta vergüenza, tanto como compañia como por civismo segun que momento.

Con lo que erais hace años tio.. madre mia.
Pero el el hilo sigue siendo de Ps5 o de lo que venga ?
Buste escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Si si,pero sabes las diferencia?
Cuantas consolas se venden en Sudan y cuantas en EEUU?
Uyyy que mala es Sony!!!!

Como empresa ha optado por la mejor opcion,hipocresia ninguna ,sentido comun :-|


Hipocresía MUCHA.

Si no existiera hipocresía dirían, "no queremos anunciar la consola el 6 de junio porque EEUU es nuestro mayor mercado y podría impactar en nuestra imagen".

Que sí, que es de sentido común este movimiento si nos ceñimos al ámbito comercial, pero no quita que sea de hipócritas.
Roverly escribió:Claro que lo retrasan pero por obligación. Si Sony lo hace, no lo voy a hacer yo que tengo una empresa mucho más pequeña y encima saco mis juegos en PS4? Pues ahora todas lo tendrán que hacer aunque no quieran. Sigo diciendo que un mensaje de unidad al inicio de la conferencia era mucho mejor que cancelarla porque ahora mismo ocurren casos mucho peores como el covid en Sudamérica y les ha dado igual. Ayer mismo leí a gente de esos países quejarse de eso y con toda la razón del mundo.


En realidad EA notifico el retraso del madden bastante antes de que sony dijera que lo retrasaba [+risas] Así que el argumento de "lo hacen por obligación porque lo ha hecho sony" tiene cero sentido...
Todas lo hacen por marketing y apariencia es obvio, influye que lo hagan el resto obvio también. Pero antes que sony lo había hecho EA e incluso Google con el anuncio de android 11, en el mismo foro puedes ver que cuando se especulaba con si sony aplazaría o no por la situación se ponía de ejemplo a las dos compañías que cito [sonrisa]
Jony ReyeS escribió:Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.

Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.


No se porque nombras resetera, si acabas de ver el video de sasel
@Leon Dione

Ayer ya avisamos de que el hilo debería reconducirse, pero dada la excepcionalidad de las circunstancias hemos dejado algo de tiempo para que todo el mundo de su opinión y debata, si quiere, sobre este asunto:

hilo_hilo-oficial-ps5-evento-digital-4-de-junio-cancelado_2220587_s35250#p1749508383

Esta noche (a las 21:00 horas, que es cuando se cumplen 24 horas aproximadamente desde el inicio de la suspensión del evento del jueves) avisaré de que quien quiera seguir con este tema tiene el hilo específico de la noticia para hacerlo.

Un saludo.
Jony ReyeS escribió:Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.

Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.

PD: de los emails que os encontraron contra Obama.. de eso nada verdad?.

Dais puta vergüenza, tanto como compañia como por civismo segun que momento.

Con lo que erais hace años tio.. madre mia.

Cuenta cuenta, di como los grises han cancelado el evento de sony pq aún no han terminado got tlou2 y dg.
Anubel escribió:
Jony ReyeS escribió:Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.

Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.

No se porque nombras resetera, si acabas de ver el video de sasel

Si daba igual... Los de siempre le iban a dar palos sea como fuere [+risas]

Perder el tiempo tirándole hate a algo que no te interesa... Cómo con el tema downgrade, no saben aplicarlo últimamente –y no hacen otra cosa qué quedar en ridículo– (en fin, les fastidia ver a otros disfrutar).
Jony ReyeS escribió:Fecha noticia: 25 mayo.
Anuncio del evento: 29 mayo.

Que pasa SONY que esta noticia eclipsa tu repercusión? osea que el 29 de mayo os sudaba la polla la solidaridad y ahora de repente sois los mas buenos del mundo? Venga ya, a estas alturas no cuela. Con ustedes no. Por qué no decís de verdad que es lo que ha pasado? yo paso de decirlo, buscadlo por resetera el que este interesado.

PD: de los emails que os encontraron contra Obama.. de eso nada verdad?.

Dais puta vergüenza, tanto como compañia como por civismo segun que momento.

Con lo que erais hace años tio.. madre mia.


Tú sí que no tienes vergüenza Fly, me parece que las pirulas te han efectado ese cerebro si es que aún te queda.
En tu perfil una de tus aficiones: Discotecas
Eormonder escribió:
ch4mi escribió:
Eormonder escribió:A ver puede que sea un poco descabellado pero no es mala idea o lo mejor sería poder poner a cada usuario el color que te convenga que solo tu veas el color de cada persona y sepas quien va con mala fe
Esto ya se hacía en un juego llamado la prision y ponías el nombre de usuario y decidías los colores que verías el nick del usuario, verde amigo, naranja ignorado y rojo enemigo, pues algo así así saber quien es quien por que con tanto usuario uno se lía completamente
Ejemplo así
Imagen


Eso es una soberana estupidez. Lo que hay que hacer es eliminar la "guerra de consolas" y no promoverla. Lo de defender una consola o marca a capa y espada es simplemente de idiotas. Se puede criticar x cosa de una consola pero entrar a fanatismos absurdos es eso, absurdo.

Una soberana estupidez será para ti ya que yo no tengo que aguantar ver personas que van de que son de una consola y con la excusa entran a trillar a los foros, alfinal con tanto nick no sabes de que van hasta q los calas pues cambiando el color de cada persona que veas así sabras quien es un troll o va con malas intenciones, que está claro que lo principal es que no haya esta guerra absurda de consolas pero eso díselo a los que crean el conflicto


Esa es la cosa, no lo digo por tí, si no por lo que van de talibanes con x consola o marca. Por mi parte los que van de troll simplemente los ignoro y a otra cosa, no se merecen mi tiempo ni el de los demás.
Jur...

El hilo no es un hilo de "Sony Compañía", sino de PS5.

Ni tampoco un pim pam pum a discreción por qué sí.

No os equivoques: que se debata los motivos de cancelación de un evento relacionado con PS5 no da patente de corso a desviar el hilo hacia el clásico "la compañía xxxx es mala" (algo que nada tiene que ver con el hilo ni su temática).

Un saludo.
logame escribió:
Buste escribió:
gabmaster73 escribió:Esperaba con mucha ilusion e interes esta conferencia y comprenderia muchos motivos por los que se podria llegar a suspender pero esta en particular me produce como minimo asco.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Si si,pero sabes las diferencia?
Cuantas consolas se venden en Sudan y cuantas en EEUU?
Uyyy que mala es Sony!!!!

Como empresa ha optado por la mejor opcion,hipocresia ninguna ,sentido comun :-|


Hipocresía MUCHA.

Si no existiera hipocresía dirían, "no queremos anunciar la consola el 6 de junio porque EEUU es nuestro mayor mercado y podría impactar en nuestra imagen".

Que sí, que es de sentido común este movimiento si nos ceñimos al ámbito comercial, pero no quita que sea de hipócritas.

Todo va de la mano,una empatia o saber estar con el consumidor en “x” momentos es beneficioso economicamente y socialmente
La marca sale mas fortalecida y es un movimiento logico y entendible,por lo que Sony ha hecho lo que tu,yo y todo el mundo con sentido comun haria

Luego estan las pajas mentales de cada uno,su odio,fanatismo y demas mierdas que no les dejan ver nada mas,pero eso ya es su problema
Algunos tenían más ganas de ver los juegos que los propios sonyers [fiu]

Calma no pasa nada..el mundo de los videojuegos puede esperar ....

Sony manda y sus juegos marcan.. [risita]

Sony aún seguira marcando el pistoletazo de salida..
Que se aplaze el evento pueda resultar en que sony fusione los distintos eventos que tenía preparados o simplemente nos podamos llevar una semana de infarto.. ratataaaa
Veremos..

Paz y toca esperar! [beer]
Ddeybcn escribió:Algunos tenían más ganas de ver los juegos que los propios sonyers [fiu]

Calma no pasa nada..el mundo de los videojuegos puede esperar ....

Sony manda y sus juegos marcan.. [risita]

Sony aún seguira marcando el pistoletazo de salida..
Que se aplaze el evento pueda resultar en que sony fusione los distintos eventos que tenía preparados o simplemente nos podamos llevar una semana de infarto.. ratataaaa
Veremos..

Paz y toca esperar! [beer]

Lo último paso, pero de lo primero es obvio y lo dicen abiertamente tenían ganas de verlo, al igual que yo ver lo d ellos. Al fin y al cabo lo que una o otra enseñe nos vale para todos
Sony ya tiene el evento preparado antes de que estallara todo en EEUU. No me creo que Sony se busque en esto un pretexto o excusa porque no tiene nada que enseñar
PSX22 escribió:@giorgio292

A la secta de la calva reluciente le da un ictus

Pero enseguida dira es genial es de sega! Como el labo que Nintendo VR jajaj


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] como el labo, el ring fit adventure, y pare de contar, que al final del día ni siquiera el jugará :p , pero irá diciendo que machacaron al FF VII R, Tlou2, GoT, etc.
Marcos2014____ escribió:Sony ya tiene el evento preparado antes de que estallara todo en EEUU. No me creo que Sony se busque en esto un pretexto o excusa porque no tiene nada que enseñar


Yo he leído teorías en este mismo foro las cuales defienden que PS5 no existe y chorradas similares. Alguna gente de verdad que tiene problemas severos.
Posss lo de Sega no se ha pospuesto ni nada, mas que nada porque ya estará publicado el articulo en la revista, pero como sea de algún juegazo o algo que debería haber salido en el evento de los juegos de PS5... [+risas]

Se ha dicho que no tiene nada que ver lo de Sega con MS, así que tendrá algo que ver con Sony, aunque también puede ser Nintendo.

En fin, a ver si Sega da buenas noticias. Habrá que conformarse con lo que hay. :)
Pizzo escribió:Posss lo de Sega no se ha pospuesto ni nada, mas que nada porque ya estará publicado el articulo en la revista, pero como sea de algún juegazo o algo que debería haber salido en el evento de los juegos de PS5... [+risas]

Se ha dicho que no tiene nada que ver lo de Sega con MS, así que tendrá algo que ver con Sony, aunque también puede ser Nintendo.

En fin, a ver si Sega da buenas noticias. Habrá que conformarse con lo que hay. :)

Si es así, me sabe fatal por sega.
Pizzo escribió:Posss lo de Sega no se ha pospuesto ni nada, mas que nada porque ya estará publicado el articulo en la revista, pero como sea de algún juegazo o algo que debería haber salido en el evento de los juegos de PS5... [+risas]

Se ha dicho que no tiene nada que ver lo de Sega con MS, así que tendrá algo que ver con Sony, aunque también puede ser Nintendo.

En fin, a ver si Sega da buenas noticias. Habrá que conformarse con lo que hay. :)


Que por cierto´, por elucubrar un poco... un Sonic Adventure VR sería la hostia eh? [+risas] para mi al menos sería de las mejores noticias que me podrían dar
Sega es japonesa y si no me equivoco la noticia va a salir en un medio japones. Lo normal es no cancelar nada.

Lo de Sony es diferente, cada vez es menos japonesa y ademas tiene un gran interes en el mercado americano que es el mayor y no lo domina por completo. Y el dia 4 el foco no va a estar encima de ellos.
Me parece lo mas normal del mundo aplazar unos dias el evento. Pero por puro marketing... Los comunicados y los apoyos a las comunidades en problemas pues de cara a la galeria... Como MS, EA u otras... Que van a decir...
En el fondo es eso, cuidar el mercado americano y ya.
Cuando se iban los americanos a guerrear a Oriente no suspendían los Call of Dutys.
Desde que la sección de PlayStation cambio su sede todo ha ido a peor... ojalá esa Sony Japonesa se antaño
Algunos deberíais miraros al ombligo con cuando ponéis el grito en el cielo porque han retrasado el evento. Por dios, que esto no nos da de comer, es solo un puto entretenimiento.

Que ha sido una jodienda porque habían muchas ganas, pues sí, pero tampoco hay que llevar todo esto al extremo. Y los motivos, pues podemos decir lo que queramos o que ha sido por fulano o mengana, pero son los que han dado y ya está.

A mi, personalmente, me ha fastidiado un poco que lo hayan suspendido, y el motivo que han dado me parece de hipócritas, porque tragedias en el mundo suceden todos los días, y si hubiese que cancelar eventos, certámenes, etc... cada vez que pasa algo...

EDIT: se que viene un poco a destiempo, pero quería dar mi opinión. A ver si conseguimos que el hilo siga una tónica sana y se puedan decir las cosas sin entrar en disputas personales ni fanboyismos.
Misstic escribió:Algunos deberíais miraros al ombligo con cuando ponéis el grito en el cielo porque han retrasado el evento. Por dios, que esto no nos da de comer, es solo un puto entretenimiento.

Que ha sido una jodienda porque habían muchas ganas, pues sí, pero tampoco hay que llevar todo esto al extremo. Y los motivos, pues podemos decir lo que queramos o que ha sido por fulano o mengana, pero son los que han dado y ya está.

A mi, personalmente, me ha fastidiado un poco que lo hayan suspendido, y el motivo que han dado me parece de hipócritas, porque tragedias en el mundo suceden todos los días, y si hubiese que cancelar eventos, certámenes, etc... cada vez que pasa algo...

EDIT: se que viene un poco a destiempo, pero quería dar mi opinión. A ver si conseguimos que el hilo siga una tónica sana y se puedan decir las cosas sin entrar en disputas personales ni fanboyismos.


Todos están cancelando y el país no está para eso ahora. Además el de Sony coincidía con el funeral.
Cuando pensáis que van a poner el evento? Yo pienso que 10 miércoles
Mj90 escribió:
Misstic escribió:Algunos deberíais miraros al ombligo con cuando ponéis el grito en el cielo porque han retrasado el evento. Por dios, que esto no nos da de comer, es solo un puto entretenimiento.

Que ha sido una jodienda porque habían muchas ganas, pues sí, pero tampoco hay que llevar todo esto al extremo. Y los motivos, pues podemos decir lo que queramos o que ha sido por fulano o mengana, pero son los que han dado y ya está.

A mi, personalmente, me ha fastidiado un poco que lo hayan suspendido, y el motivo que han dado me parece de hipócritas, porque tragedias en el mundo suceden todos los días, y si hubiese que cancelar eventos, certámenes, etc... cada vez que pasa algo...

EDIT: se que viene un poco a destiempo, pero quería dar mi opinión. A ver si conseguimos que el hilo siga una tónica sana y se puedan decir las cosas sin entrar en disputas personales ni fanboyismos.


Todos están cancelando y el país no está para eso ahora. Además el de Sony coincidía con el funeral.


Que no que a mi no me engañais que lo hacen por que tiene miedo de que nadie se quiera comprar esta consola sobrevalorada mimimimi.

por dios como esta el panorama lo que vi ayer noche ya daba verguenza pero veo que el personal sigue igual.
Los que están defendiendo la cancelación espero que dentro de dos semanas, cuando Sony siga callada sin dar fecha, sigáis defendiendo la decisión a capa y espada y no estéis desesperados por el anuncio.

Eso sí, que se van a julio ni cotiza
Eormonder escribió:Cuando pensáis que van a poner el evento? Yo pienso que 10 miércoles


Lo normal seria cuando se calme la cosa.

2-3 semanas
@kastelen Yo es que directamente he pasado de leer los cientos de comentarios echando bilis, es que es un sinsentido. A ver si anuncian nueva fecha y calman a los indignaos.
Eormonder escribió:Cuando pensáis que van a poner el evento? Yo pienso que 10 miércoles


26 de junio
Anubel escribió:
Eormonder escribió:Cuando pensáis que van a poner el evento? Yo pienso que 10 miércoles


Lo normal seria cuando se calme la cosa.

2-3 semanas

@Leon Dione
Posiblemente sería lo lógico y además ya estando the last of us 2 en el mercado no eclipsas su salida con el evento
Cuanta rabia contenida contra Sony se puede ver en algunos mensajes, a mi tampoco me hace ni pizca de gracia que retrasen el evento pero es lo que hay, no te puedes arriesgar a tener mala prensa (y hacer la presentacion de PS5 el mismo dia del funeral lo seria) en tu principal mercado, no es la unica compañia que lo ha hecho y es algo de cajon.
La nueva fecha dependerá de si lo de EA y Cyberpunk de la semana que viene siguen adelante.
Tmac_1 escribió:La nueva fecha dependerá de si lo de EA y Cyberpunk de la semana que viene siguen adelante.


Yo lo pondría el lunes 8, está lo suficientemente lejos de los dos eventos para que se hable del tuyo, y más cuando va a ser un vídeo grabado nada en directo
Yo apuesto por el jueves 25.
Eormonder escribió:Cuando pensáis que van a poner el evento? Yo pienso que 10 miércoles

Lo sabremos pronto cuando cod anuncie a cuando aplaza el evento de Warzone. Porque en teoría hay aprovecha el evento para presentar en nuevo cod que a la vez se presenta con PS5
Hay porra para los juegos que creemos van a enseñar?
Jur...

@Ddeybcn ,son cartuchos de la Sony Toio

Imagen

Un saludo.
178981 respuestas