[Hilo Oficial] PS5

Roverly escribió:Dejad de haceros pajas mentales del día 12 y todo eso. Cuando retrasas un evento sin fecha no es para ponerlo unos días después, si lo retrasas de forma indefinida es que mínimo se va a julio y piensas estar una temporada sin hablar. Si CD project ha retrasado el suyo y ha dado fecha (25 de junio), no esperéis que Sony de una fecha antes de eso. Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

No hace falta ser tan borde chico.

Tu estas como todos nosotros, no tienes ni idea, y lo único que podemos hacer tes divagar sobre que fecha será, pero sin afirmar ni dar nada por sentado.

Sobre lo que te marco en negrita

Estoy segura de que tienes razón y les ha ¿como has dicho? ¿salvado el culo? Claro.... a Sony se la veía aterrada por presentar la conferencia el día 4 [+risas] [+risas] [+risas]
Roverly escribió:Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

Eres muy cansino no?

Lo más inteligente es no dar fecha porque no de sabe cómo va a evolucionar la cosa. Puedes anunciarlo para la semana que viene y que todo haya ido a peor y tener que volver a posponerlo. O al contrario, irte muy lejos como Cyberpunk y que para la semana que viene este todo calmado y vuelva a la normalidad.
Van a esperar a que la cosa está calmada y lo anunciarán un par de días antes.

Posdata, ya te tenemos calado. No hace falta que disímules. Reservaré para el evento en si que os va a hacer falta.

Roverly escribió:Visto lo que ha pasado con ps5 me reafirmo en lo bien que ha sabido llevar la pandemia MS aportando información y haciendo un insider desde que todo se calmó. Posiblemente se cancele el evento de junio de Xbox pero al menos tenemos mucha información previa y una fecha grande en julio. En cambio los otros llevan meses callados y cuando deciden mover micha, cancelan todo, deprisa y mal, sin dar ni una fecha. Y como vemos, Xbox no ha faltado al respeto o a la moral durante todo lo que ha pasado estos meses y aún así ha sabido darnos información. Chapó por MS, otros deberían aprender un poco.

Posdata 2. El Coronavirus le salvó de la culo a TLOU2 (que era un desastre) y las revueltas en USA el culo a PS5. Te tienes que reír...
¿De verdad algunos pensáis que hemos pasado de conocer los juegos de lanzamiento (y posiblemente la consola, la cual ya entra en producción) mañana jueves.... a no mostrar nada hasta 2021?.

Yo no se que os fumáis la verdad.
A mi este tema de retrasar cosas por x motivo (Obviamente en cuanto a logística tiene más incidencia el coronavirus que los saqueos), me sorprende sobremanera la gente que lo ve tan normal, incluso se permiten el lujo como quién dice de insultar a la gente en plan:

"Mirad esos pajilleros que se quejan de que no haya evento en lugar de darse cuenta que está pasando algo histórico en EEUU."

Mira, el asesinato de este hombre es algo horroroso (Algo que seguramente pasará a diario en muchos otros países del mundo y no tiene repercusión) y la gente está quemada y tal, vale, es respetable al 100% y comprensible, no hay duda. Pero a mi que no me cuenten milongas que si otras voces tienen que ser escuchadas y que si historias.

Si la semana que viene hay un terremoto en Osaka, se cancela también?

No, no se cancelaría. Solo que para las empresas de cara a la galería, este tipo de mamonadas les va muy bien para pegarse el pegote, así de claro.

Para muestra, la noticia que ha puesto más arriba el compañero.

raulaia escribió:El tuit del retraso del evento de PS5 es el que más "likes" tiene de toda la historia en temática gaming.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tuit-retraso-evento-ps5-likes-tiene-toda-historia-tematica-gaming-652445

Desglosando un poco más dicho tuit, además de los más de 500.000 likes, nos encontramos con más de 140.000 RT y 18.000 comentarios.

También al final dicen que hay rumores de que el evento vaya al día 12.

Obviamente no soy nadie en Sony, ya me gustaría (Lo digo por si alguno me viene a comentar "A ver si una multinacional como Sony va a tener explicaciones cuando tú digas."), por supuesto que no.

Yo lo que veo es que cualquier tema parece bueno para ir retrasando todo o para ir guardando información, y al final uno ya piensa: "Bueno, que coño pasa aquí con este tema?".

Si me dicen que se va a marzo de 2021 visto lo visto, me lo creería, de verdad lo digo.
Roverly escribió:Dejad de haceros pajas mentales del día 12 y todo eso. Cuando retrasas un evento sin fecha no es para ponerlo unos días después, si lo retrasas de forma indefinida es que mínimo se va a julio y piensas estar una temporada sin hablar. Si CD project ha retrasado el suyo y ha dado fecha (25 de junio), no esperéis que Sony de una fecha antes de eso. Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

En cuanto al retraso, yo me iría haciendo a la idea de que no sale este año y se van a principios de 2021.

Y pides que dejen las pajas mentales...

Por supuesto les ha salvado el culo, claro.
Ellos contaban con que ocurriría algo para respirar aliviados y evitar la presentación. Están supercontentos de decidir cancelarla y ponerse a miles de fanáticos en contra. Todo hiperlógico.

Estamos hablando de que enseñar un puto logo ha tenido más repercusión que absolutamente todos los anuncios sobre XSX juntos. Crees que estaban sufriendo al pensar que la presentación del día 4 iba a salir mal?
Este cada vez que entra lo único que hace es meter mierda en el hilo.

Ya cansas un poquito @Roverly
Roverly escribió: Yo ya lo dije, se van a julio y será después de Xbox como siempre han querido, esto les ha salvado el culo para hacerlo así.

Claro, tienes toda la razón. De todos es sabido que la fecha del día 4 no era algo que saliese de Sony. Era una fecha impuesta por la industria del videojuego, por algún tribunal o tal vez por algún gobierno ansioso de tener noticias.
Ellos no querían hacer ninguna conferencia mañana día 4, les habían obligado.
Joder, que suertudos que bien les ha venido todo este lio

[+risas]

Por otro lado, yo no sé la mayoría de gente de este foro donde habéis estado metidos los últimos 30 o 40 años. Bienvenidos a la sociedad capitalista hipócrita actual.
Es así chavales, que esto no es novedad. Esto es lo mismo que cuando hubo atentados en Francia la gente se ponía la banderita francesa en sus perfiles de Facebook y cuando había atentados en Irak, Iran, Siria...etc nadie hacia lo mismo.
¿Qué es triste que sea así? por supuesto
¿Que si las manifestaciones en vez de en USA son en Haiti no suspenden el evento? por supuesto

No se de que os sorprendéis de verdad
Soberano escribió:
No, no se cancelaría. Solo que para las empresas de cara a la galería, este tipo de mamonadas les va muy bien para pegarse el pegote, así de claro.

No es solo por tirarse el pegote de cara la galería. No es una conferencia normal la que iban a mostrar, es la conferencia de una nueva generación donde te tienen que vender en gran parte en ella con lo que muestren la consola.

Como empresa quieren que todos los focos estén pendientes de ella ese día y saben que no los van a tener, menos aun el Jueves que eran el funeral de ese pobre hombre. Y como no van a ser el centro de atención y además esta mal visto que ese mismo día den la conferencia, nos les ha quedado más remedio que cancelar.

No se como lo veis vosotros chicos, yo al menos lo veo así.

Y espero no tener que volver a leer nunca más que Sony esta acojonada y esto a sido una excusa porque me va a subir la bilirrubina con tanta tontería [+risas]
Carnaca escribió:Este cada vez que entra lo único que hace es meter mierda en el hilo.

Ya cansas un poquito @Roverly

Solo viene a soltar mierda, nunca entenderé que hace en un hilo de PS5 un hater de PS5. Algunos están enfermos.

Dejando los off topic de lado, yo creo que en nada darán nueva fecha y todo seguirá su curso.
@Carnaca quitando lo de la presentación que reconozco que he metido mierda pero porque no me parece justo que se atrase un evento por agradar a gente que está reventando el mobiliario público mientras en otras zonas del mundo están ocurriendo cosas peores y les da igual, dime cuándo he metido mierda de Sony... Vete a mis comentarios de antes de la cancelación y lee. Yo digo lo que opino, y al igual que hay cosas que se han criticado y me parecían correctas, esta en concreto no. Y mi crítica va para todas las compañías que lo hacen, no solo Sony pero este hilo no es del resto así que hablo de ella.

@dankv hate? Venga ya... Lo mismo te digo, ve a mis comentarios anteriores a la cancelación. Hate de ps5 cuando he tenido y tengo todas las consolas de Sony... Pensé que un foro era para opinar, pero ya se ve que no.
Roverly escribió:@Carnaca quitando lo de la presentación que reconozco que he metido mierda pero porque no me parece justo que se atrase un evento por agradar a gente que está reventando el mobiliario público mientras en otras zonas del mundo están ocurriendo cosas peores y les da igual, dime cuándo he metido mierda de Sony... Vete a mis comentarios de antes de la cancelación y lee. Yo digo lo que opino, y al igual que hay cosas que se han criticado y me parecían correctas, esta en concreto no. Y mi crítica va para todas las compañías que lo hacen, no solo Sony pero este hilo no es del resto así que hablo de ella.

No lo han hecho para agradar a esa gente, sino para que no coincida con el funeral de alguien a quien han matado sólo por ser negro y porque quieren que toda la atención se centre en él.
WinterMoon escribió:
Soberano escribió:

No es solo por tirarse el pegote de cara la galería. No es una conferencia normal la que iban a mostrar, es la conferencia de una nueva generación donde te tienen que vender en gran parte en ella con lo que muestren la consola.

Como empresa quieren que todos los focos estén pendientes de ella ese día y saben que no los van a tener, menos aun el Jueves que eran el funeral de ese pobre hombre. Y como no van a ser el centro de atención y además esta mal visto que ese mismo día den la conferencia, nos les ha quedado más remedio que cancelar.

No se como lo veis vosotros chicos, yo al menos lo veo así.

Y espero no tener que volver a leer nunca más que Sony esta acojonada y esto a sido una excusa porque me va a subir la bilirrubina con tanta tontería [+risas]

Totalmente de acuerdo, hacer este evento con la que está cayendo en EEUU ahora mismo es comercialmente contraproducente, no serías el foco de atención durante estos días que es lo que Sony y todas las empresas del mundo querrían.

Y ya no hablemos desde el punto de vista social, una empresa anunciando y presentando videojuegos a lo grande mientras medio pais está en toque de queda y con violencia en las calles.

Así de simple y así de claro. Pero claro, seguro que es porque Sony tiene miedo de mostrar lo que tiene preparado ¿verdad @Roverly ? si es que no se te puede tomar en serio. [facepalm]

Pero nada, tú sigue flameando en el hilo, verás que barrita naranja más bonita te van a encasquetar con tus comentarios.

Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es entrar en un hilo a flammear y caldear el ambiente de forma totalmente deliberada e intencionada como tú haces.
dankv escribió:
Anubel escribió:Sony elimina Hollyday 2020 en su web

Es ahora cuando ponen Summer 2020 y dejan a todo el mundo con el culo roto.

Y luego te caes de la cama y te despiertas
djperes escribió:
Carnaca escribió:Lanzo una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza....

¿Alguien sabe si los juegos de la próxima generación aumentarán su peso en Gb considerablemente respecto a la actual? pienso que sí, lo que desconozco es si ese aumento va a ser muy grande.

Hoy día ya hay juegos de 100 y pico Gb, miedo me da que ese SSD se quede demasiado pequeño cuando tengas 5 juegos instalados.

En principio bajará el peso relativo, ya que al usar un SSD como el de PS5, no habrán duplicidades de datos que es lo que necesitaban los HDD para acceder más rápidamente a los datos, y eso no ocurrirá ahora. Hay juegos como el Spiderman que tiene duplicados elementos del juego hasta 20 veces en distintos sectores del HDD, para evitar que tarden demasiado en aparecer en pantalla.

Con lo de peso relativo me refiero a que se reducirá el peso bastante en comparación con los actuales, pero si hablamos de texturas mucho mayores en la Next Gen, podrían estar a la par o algo menos, pero por el estilo.

Ya no solo eso, en muchos casos de un mismo elemento hay varios modelos a diferente resolución.

Por ejemplo si ves a lo lejos un árbol , esté está a 420p
Según te acercas sube la resolución a 720p
Y cuando lo tienes al lado ya llega a 1440p o 4k.

Al final tienes q tener distintas resoluciones/texturas de un mismo elemento para que no sobrecargue y según te acerques se vaya haciendo más nítido progresivamente sin notarlo.

Eso ahora con los nuevos SSD y motores gráficos se olvida y no será necesario tener tantos modelos de ese elemento con la consiguiente bajada de espacio necesario en el disco.

Esto según avance la generación se irá haciendo algo común , ahora mismo los desarrolladores tienen que "aprender" a usarlo bien

También puede ser que sigan trabajando como hasta ahora por dar soporte a PC que sigue teniendo HDD. Pero en algún momento se pondrá como requisito tener un SSD para los juegos
GoSKidd escribió:
Roverly escribió:@Carnaca quitando lo de la presentación que reconozco que he metido mierda pero porque no me parece justo que se atrase un evento por agradar a gente que está reventando el mobiliario público mientras en otras zonas del mundo están ocurriendo cosas peores y les da igual, dime cuándo he metido mierda de Sony... Vete a mis comentarios de antes de la cancelación y lee. Yo digo lo que opino, y al igual que hay cosas que se han criticado y me parecían correctas, esta en concreto no. Y mi crítica va para todas las compañías que lo hacen, no solo Sony pero este hilo no es del resto así que hablo de ella.

No lo han hecho para agradar a esa gente, sino para que no coincida con el funeral de alguien a quien han matado sólo por ser negro y porque quieren que toda la atención se centre en él.

Coincido contigo pero entonces porque no das otra fecha y lo dejas todo en el aire? Eso es lo que he criticado y por lo que he dicho que creo que se va a julio. Pero bueno, paso de seguir con el monotema que no me apetece llevarme un van por decir lo que pienso.
Roverly escribió:
GoSKidd escribió:

Coincido contigo pero entonces porque no das otra fecha y lo dejas todo en el aire? Eso es lo que he criticado y por lo que he dicho que creo que se va a julio. Pero bueno, paso de seguir con el monotema que no me apetece llevarme un van por decir lo que pienso.

Pues muy sencillo @Roverly porque ninguna empresa (incluída Sony) tiene una bola de cristal para saber cuándo se van a calmar las cosas, no hay más, no intenteis buscarle 5 patas al gato.

Poner una fecha es hacer algo totalmente aleatorio en estos momentos, tirar una moneda al aire a ver lo que sale.

Edit:
@evilkainn_ gracias por la info, desconocía que la cosa funcionara de ese modo. A ver si es verdad y consiguen disminuir en cierto modo el peso de los juegos.

Que CoD MW 2019 te ocupe casi 150Gb es una locura [tomaaa]
Roverly escribió:
GoSKidd escribió:

La consola no sale hasta noviembre-diciembre. No veo El por qué de tantas prisas... Más aún cuando aún hay dos exclusivazos más por jugar en PS4 antes de eso.

Por cierto, lo de no dar fecha nueva supongo que será justo por eso, para que no se hable de ello, sino de lo de George Floyd.
Bueno pensando lo mas logico es:

Se quita la fecha para dejar totalmente en pausa ps5 hasta que se arregle el tema USA.

Dejando la fecha no se le da toda la importancia a USA.
No significa que no salga en 2020.

Pero personalmente repito es una falta de respeto hacia mi como usuario y consumidor de sus productos. Que se dignen a poner un tweet o algo. Me siento mareado y menospreciado.
A mí es que hay algo que no me cuadra ni de coña, y ojo, no lo digo sólo por Sony sino por todas las empresas que se han dedicado a suspender/retrasar eventos y/o lanzamientos por esto después de estar metidos de lleno, 3 meses ya, en la mayor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial. Lo siento, pero no lo entiendo.

Es como si el mundo se hubiera convertido de un día para otro en una mala serie de televisión en la que cada temporada todavía es más surrealista que la anterior pero todavía hay gente que la aplaude con las orejas.
De ser verdad esto es otro despropósito. Es un no parar por parte de Sony.

https://mspoweruser.com/ps5-soc-has-ent ... roduction/
merixmax escribió:De ser verdad esto es otro despropósito. Es un no parar por parte de Sony.

Dónde está el despropósito? Si lo único que dicen es que van a testear el soc para ponerlo en producción y tenerlo listo en su lanzamiento... Oooh
merixmax escribió:De ser verdad esto es otro despropósito. Es un no parar por parte de Sony.

El qué? Que va a entrar en producción el SoC (dentro de poco) para la inminente producción en masa de la consolas? Que sacrilegio!

Según este mismo artículo, Digitimes espera que la producción esté completamente en marcha desde agosto, apuntando a la fecha de lanzamiento de finales de año -probablemente noviembre, pero esto no está confirmado-. Dado que Sony corre el riesgo de filtraciones sobre el aspecto final de la consola en cadenas de montaje, se espera que la presentación sea lo más pronto posible.

Que ganas tienen algunos... [facepalm]

O vas justito de inglés o no entiendo tu mensaje.

¿Por? Creo que no has entendido la noticia. Si lo que dice es que el SoC ha entrado en la fase final de su producción y que todo va según lo previsto para el lanzamiento en "Holiday 2020". :-?

¿Pero quién coño entra en Microsoft Power User para ver noticias de Sony?

Dicho lo cual despropósito ninguno: es el proceso NORMAL de cualquier producto electrónico. Las primeras PS4 se empezaron a fabricar a medidados de 2013. Pero claro, es mucho mejor cuñadear y atacar de gratis a Sony por chorradas

Algunos están muy crecidos y no saben que están condenados a repetir la misma historia una y otra vez. Se les va a hacer duro
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"

Ni leer la noticia.
Qué ansias, chicos. Disfrutemos del final de esta gen, que va a terminar por todo lo alto y dejémonos de conspiraciones paranóicas que solo sirven para calentarnos las cabezas. [ginyo]
Fifero81 escribió:Qué ansias, chicos. Disfrutemos del final de esta gen, que va a terminar por todo lo alto y dejémonos de conspiraciones paranóicas que solo sirven para calentarnos las cabezas. [ginyo]

Exijo el adelanto de TLOU2 como compensación.

[fiu]
Fifero81 escribió:Qué ansias, chicos. Disfrutemos del final de esta gen, que va a terminar por todo lo alto y dejémonos de conspiraciones paranóicas que solo sirven para calentarnos las cabezas. [ginyo]

Mira que le tengo ganas ya a la nueva generación pero lo que es este año llevo un Dragon Ball Z Kakarot, un Persona 5 Royal, ahora liado con Final Fantasy VII Remake y, en breve, The Last of us Parte II. Hacía mucho tiempo que no enlazaba un juego con otro, teniendo que estar cargando el mando continuamente todos los días y estar en el trabajo deseando salir para continuar con la historia (en este caso hablo del Persona).

En cuanto al retraso, yo me iría haciendo a la idea de que no sale este año y se van a principios de 2021.

Claro que si campeon, días anunciandolo por todo lo alto incluido marketing en tv pero no, es que sony le tiene miedo a la competencia y toda la semana pasada anunciando el evento a bombo y platillo era simplemente un sueño de Resines.

Alguno deberíais pararos a leer la de chorradas que soltais en los foros.
@ferry

No es escribir chorradas, se llama trollear y flamear, existe desde que existen los foros. Cada vez que citáis o contestais, les dais lo que buscan. Usad el botón de ignorar, seréis más felices.

Saludos
Pensad que en septiembre tendremos precios y demás en ambas plataformas. Si se tiene que esperar, pues se espera. Al final todo llega
@Joseasg es la primera vez que leo a este forero, si no ya estaria en ignorados evidentemente.

Y aprovecho el mensaje para decir que, no se por que a la gente le parece tan raro que no hayan dado nueva fecha, a mi lo raro es una empresa que lo pospone y ya te da una fecha. Acaso sabemos cuándo van a parar las revueltas o mejorar la situacion? Digo yo que lo logico es esperar y cuando la cosa este calmada dar una fecha, si no ya me diras tu a mi que sentido tiene.
@ferry

pues yo ya lo tenía en ignorados, ni si quiera leo lo que ha puesto, de hecho la última página la tengo literalmente llena de respuestas a mensajes en ignorados.

Saludos
Desproposito total mantener unos procesos de produccion de lo mas normales que hay.

@dankv hate? Venga ya... Lo mismo te digo, ve a mis comentarios anteriores a la cancelación. Hate de ps5 cuando he tenido y tengo todas las consolas de Sony... Pensé que un foro era para opinar, pero ya se ve que no.

Sinceramente,no te enteras de nada,ni de lo que está pasando en el Mundo ahora mismo,ni mucho menos de cómo usar el hilo.No sé si eres un clon de user baneado(tienes todas las papeletas),pero no creo que tardes tampoco demasiado en tener baneado tu user actual.
Esta turbio el foro... Que mas da el 15 o el 21 si lo importante es el 19 colegas!! Empieza la fiesta y no va a parar.

Salu2s a tod@s.

El evento de Sony puede ser perfectamente dos o tres días antes que el de Cyberpunk.

Hemos estado tres meses de puros rumores , por aguantar un par de semanas no pasa nada , pasan volando
Pambalar escribió:Esta turbio el foro... Que mas da el 15 o el 21 si lo importante es el 19 colegas!! Empieza la fiesta y no va a parar.

Salu2s a tod@s.

Tal cual. El 19 estaré varios días que me darán igual las fechas de conferencias.

Luego ya volveré al hype de PS5, pero de momento el 19 no estoy para nadie XD
WinterMoon escribió:
Gygax91 escribió:Como haya un rebrote de coronavirus a finales de año como dicen expertos las consolas inevitablemente se tendrán que retrasar a principios de 2021

No tiene porqué.

Los repartos de mercancías de todo tipo no han dejado de funcionar en plena pandemia las consolas para finales de año estarán más que apiladas en sus cajas en naves listas para repartir.

Una de ellas es para mí [+risas]

Por que mucha gente prefiere salir con la consola en las manos en una tienda antes de que se la traigan a casa
Es para partirse la polla hasta mañana cuando lees que Sony lo esta haciendo mal (con el final de lujo que le esta dando a PS4) y MS lo esta clavando [+risas]
GoSKidd escribió:

O vas justito de inglés o no entiendo tu mensaje.

Yo creo que de lo que va justito es de otra cosa.

@WinterMoon Yo no descartaría que si hay un rebrote retrasen el lanzamiento, mira lo que pasó con TLOU2, got y iron man vr, vamos que lo mismo si por septiembre y octubre vuelve el asunto me veo que nos comemos retraso, pero a saber, porque con TLOU2 no habían pasado a la fase gold con lo que no había producto físico, con ps5 si la retrasan en a ver donde meten todas las consola fabricadas hasta entonces
djperes escribió:
Pambalar escribió:Esta turbio el foro... Que mas da el 15 o el 21 si lo importante es el 19 colegas!! Empieza la fiesta y no va a parar.

Salu2s a tod@s.

Tal cual. El 19 estaré varios días que me darán igual las fechas de conferencias.

Que pasa el 19? Estoy perdido con esa fecha :-?
Gygax91 escribió:

El evento de Sony puede ser perfectamente dos o tres días antes que el de Cyberpunk.

Hemos estado tres meses de puros rumores , por aguantar un par de semanas no pasa nada , pasan volando

Pues ojalá sea antes del de CDP y me calle la boca pero yo creo que será después
evilkainn_ escribió:...

Ya no solo eso, en muchos casos de un mismo elemento hay varios modelos a diferente resolución.

Por ejemplo si ves a lo lejos un árbol , esté está a 420p
Según te acercas sube la resolución a 720p
Y cuando lo tienes al lado ya llega a 1440p o 4k.

Al final tienes q tener distintas resoluciones/texturas de un mismo elemento para que no sobrecargue y según te acerques se vaya haciendo más nítido progresivamente sin notarlo.

Eso ahora con los nuevos SSD y motores gráficos se olvida y no será necesario tener tantos modelos de ese elemento con la consiguiente bajada de espacio necesario en el disco.

Esto según avance la generación se irá haciendo algo común , ahora mismo los desarrolladores tienen que "aprender" a usarlo bien

También puede ser que sigan trabajando como hasta ahora por dar soporte a PC que sigue teniendo HDD. Pero en algún momento se pondrá como requisito tener un SSD para los juegos

Lo que tú comentas no funciona así, el mipmapping va a seguir siendo necesario, porque es un elemento que se utiliza para reducir la carga gráfica en la GPU, no tiene el mismo coste renderizar con una textura 4096x4096 que con una 512x512, por ello si el elemento que se encuentra lejos, se utilizaría la textura de 512x512, pues hacerlo con la de 4096x4096 sería un costo innecesario. El SSD en éste caso no permite ninguna mejora, salvo el poder utilizar más variedad de texturas al tener mucha más velocidad.
Cyberpunk79 escribió:
djperes escribió:

Salu2s a tod@s.

Que pasa el 19? Estoy perdido con esa fecha :-?

Creo que se refieren al lanzamiento de the last of us 2 ;)
ros escribió:A mí es que hay algo que no me cuadra ni de coña, y ojo, no lo digo sólo por Sony sino por todas las empresas que se han dedicado a suspender/retrasar eventos y/o lanzamientos por esto después de estar metidos de lleno, 3 meses ya, en la mayor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial. Lo siento, pero no lo entiendo.

Es como si el mundo se hubiera convertido de un día para otro en una mala serie de televisión en la que cada temporada todavía es más surrealista que la anterior pero todavía hay gente que la aplaude con las orejas.

Pues es muy fácil. Durante la pandemia cuando todos hemos estado encerrados en casa las ventas de videojuegos se han disparado y la gente agradecía cualquier evento online para que los días metidos en casa fueran más llevaderos.

Lo que ha que está pasando en USA es totalmente distinto. Es otra situación y muy jodida.

@Gygax91 Lo entiendo pero yo hace años que compro todo online, sobre todo juegos, es más barato y cómodo sobretodo si tienes poco tiempo [+risas]
Se puede especular con la fecha del evento digital para finales de junio o comienzos de julio, pero no dudaría que la consola saldrá a final de año y que no se va a retrasar. Veo imposible que una multinacional como Sony no aproveche el tirón de la campaña navideña para instalar la nueva gen en todo el mundo.
Si la fase de producción en masa está por comenzar algo muy muy gordo tendría que pasar para que el lanzamiento se vaya a 2021, pero con todo lo que ha pasado en este 2020 no me atrevería a decir con rotundidad que no pueda ocurrir el retraso. Ojalá que todo se calme en el segundo semestre que vaya añito llevamos.
Tearshock escribió:Si la fase de producción en masa está por comenzar algo muy muy gordo tendría que pasar para que el lanzamiento se vaya a 2021, pero con todo lo que ha pasado en este 2020 no me atrevería a decir con rotundidad que no pueda ocurrir el retraso. Ojalá que todo se calme en el segundo semestre que vaya añito llevamos.

Esta lista la produccion la cpu+gpu de amd, para empezar en agosto
180858 respuestas