[Hilo Oficial] PS5

Hay elementos para pensar cualquier cosa, pero para afirmar algo tajante NINGUNA, a mi me divierte como de todos los calibres se afirman cosas, que se va a 2021, que no que en verano sale, como si estuviesen en la reunion de accionistas.

Mas empezar las frases con un, yo creo que...y yo creo que estas cosas las he visto antes y me dan mala espina, pero es mi opinion particular.

No habia o habra un evento de juegos multis estos dias?
cloud_cato escribió:Cómo que el mando no tiene Pantalla táctil? Si en PS4 ya la tiene y he leído en todos lados que en el dualsense sigue siendo asi (panel táctil).

Yo espero que sea cierto y ya tendrían mi dinero, sería una reserva de lanzamiento [tadoramo]


PANEL táctil no es lo mismo que PANTALLA táctil.
Entonces es o no verdad que ya no sale lo de Holidays en la web principal, y otras fuentes de Sony.

Han dicho que salir saldra, pero es un movimiento algo extraño de marketing.

Es que te vas a la web de sony y solo ves productos de la misma y de PS4.

Será el sueño..
Yo creo que con la cantidad de dinero que hay ahi metido y las presiones que tendran de accionistas y gente que han metido mucha pasta, la sacan sin ninguna duda este año, aunque peten todas, a parte de sino cambia la cosa dejar todo el pastel para tu maximo rival en unas navidades, es un suicidio.
jonafigue escribió:Hay elementos para pensar cualquier cosa, pero para afirmar algo tajante NINGUNA, a mi me divierte como de todos los calibres se afirman cosas, que se va a 2021, que no que en verano sale, como si estuviesen en la reunion de accionistas.

Mas empezar las frases con un, yo creo que...y yo creo que estas cosas las he visto antes y me dan mala espina, pero es mi opinion particular.

No habia o habra un evento de juegos multis estos dias?


No tiene ningún sentido hablar de retraso cuando el pasado viernes Jim Ryan confirmaba que todo iba según lo planeado y reiteraba lo ya comentado: "We are going to launch this holiday and we're going to launch globally."

Y de nuevo, en la noticia del evento del blog oficial, se volvía a apuntillar: "Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades."

De verdad que leyendo todo eso de hace 5 días no hay nada para afirmar algo tajante como dices? El que duda es porque quiere hacerlo, porque bastante claro lo han dejado.
AndyElGrande escribió:[qmparto] [qmparto]


Imagen


El día de la marmota... [qmparto] [qmparto]

Si sale anunciándola Bill Murray tienen todo mi dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Linhardt escribió:
djperes escribió:
Linhardt escribió:¿Creéis que la PS5 se va a retrasar a 2021? En este vídeo un youtuber de videojuegos anda hablando de ello.



El tío más tóxico y hater de Sony que existe.

Te aconsejo encarecidamente que no le hagas ni caso, es de los personajes más tóxicos de internet.

Yo más que nada le veo porque me rio de estupideces que hace pero considero que para otras cosas tiene videos interesantes y a Jino y al profesor gamer dejé de seguirles hace tiempo. ¿Conoces a algún otro más interesante?

Jaja tú eres el mismísimo calvo troleando en el foro verdad?
Miles Wolf escribió:
cloud_cato escribió:Cómo que el mando no tiene Pantalla táctil? Si en PS4 ya la tiene y he leído en todos lados que en el dualsense sigue siendo asi (panel táctil).

Yo espero que sea cierto y ya tendrían mi dinero, sería una reserva de lanzamiento [tadoramo]


PANEL táctil no es lo mismo que PANTALLA táctil.


Eso venía de la noticia de la página turca y comentábamos que podría ser un error de traducción y que se refiriese al panel táctil, mal traducido como pantalla táctil.
@Master_100
Estamos a Junio y solo se conoce un triptico y un Render de la sucesora de un producto que ha vendido 110 cuando la competencia ha mostrado hasta los tornillos, eso es lo tangible, algunos que jugamos desde Colecovision y hemos vivido ciertas señales que hoy yo estoy viendo no estamos para andar creyendonos cosas de directivos si no muestran nada, es normal que se encuentre apremio ante la nada.

Por favor no traigan videos de Sasel al hilo por amor a cristo.
Segun la foto de la "Ps5" de brasil, sale en 2100 euros....vamos que...ni divertido es.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
facumza007 escribió:
Linhardt escribió:
djperes escribió:
El tío más tóxico y hater de Sony que existe.

Te aconsejo encarecidamente que no le hagas ni caso, es de los personajes más tóxicos de internet.

Yo más que nada le veo porque me rio de estupideces que hace pero considero que para otras cosas tiene videos interesantes y a Jino y al profesor gamer dejé de seguirles hace tiempo. ¿Conoces a algún otro más interesante?

Jaja tú eres el mismísimo calvo troleando en el foro verdad?

Dios me libre de ser él [carcajad]
orion 1.6 cvh escribió:
Plage escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo justo al reves, cuanto mas tarda, mas me rio de todos los que critican a Sony y mas claro tengo como quieren hacer las cosas. Yo estoy convencidisimo de que pandemias aparte, tiene todo bajo control,y con todo esto no hace mas que hacerse buena o mala publicidad, pero publicidad. Y cuando ella quiera soltara todo lo que ella quiera. Aqui desde luego cuanto jefe de marketing hay.


Si es que hay algunos que se piensan que esto perjudica a sony, solo hay que ver cada vez que dice algo sony sobre ps5 las redes se revolucionan, eso es el marketing, que a los 4 de siempre no les guste como está haciendo sony las cosas pues ok, si al final de la generación sony a vendido una miseria de ps5 pues les daremos la razón pero hasta entonces no se de que se quejan, si la info la van a dar que más te da que te la den hoy o en septiembre si la consola mínimo hasta navidades no la vas a ver


Yo lo resumo en niñatos, no me cabe en la cabeza esa forma de pensar en alguien que sepa de verdad que hay cosas mas importantes en la vida como para ponerse asi por un tema como este. Vale que te joda, a mi me ha fastidiado porque tenia ilusion y curiosidad, pero que Sony a ver si se entiende de una vez, se ha visto obligada a hacer esto, sienta que tenga que hacerlo o no, pero debe hacerlo, porque entonces si le van a caer palos, y en un pais clave para ellos. Que ellos no querian cancelar, que se les veia con mas ganas que nosotros, pero hay vida mas alla de nuestras narices. Yo desde luego si fuese el encargado de comunicaciones de sony me estaria partiendo el culo con la panda de niñatos. Luego estos seran los que en cuanto den otra fecha se les hara el culo pepsicola y empezaran con su hype de los cojones.


Si fuera algo razonable pero el posturo de esto de usa es una paponada no veo a nadie poniendose asi por las guerras en siria
Linhardt escribió:¿Creéis que la PS5 se va a retrasar a 2021? En este vídeo un youtuber de videojuegos anda hablando de ello.



Este es un foro para debatir entre gente adulta, no se que pinta un vídeo de semejante subnormal aquí. Que no dice otra cosa que gilipolleces para niños rata.

Escoria así sobra del mundo de los videojuegos.
capollama escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Plage escribió:
Si es que hay algunos que se piensan que esto perjudica a sony, solo hay que ver cada vez que dice algo sony sobre ps5 las redes se revolucionan, eso es el marketing, que a los 4 de siempre no les guste como está haciendo sony las cosas pues ok, si al final de la generación sony a vendido una miseria de ps5 pues les daremos la razón pero hasta entonces no se de que se quejan, si la info la van a dar que más te da que te la den hoy o en septiembre si la consola mínimo hasta navidades no la vas a ver


Yo lo resumo en niñatos, no me cabe en la cabeza esa forma de pensar en alguien que sepa de verdad que hay cosas mas importantes en la vida como para ponerse asi por un tema como este. Vale que te joda, a mi me ha fastidiado porque tenia ilusion y curiosidad, pero que Sony a ver si se entiende de una vez, se ha visto obligada a hacer esto, sienta que tenga que hacerlo o no, pero debe hacerlo, porque entonces si le van a caer palos, y en un pais clave para ellos. Que ellos no querian cancelar, que se les veia con mas ganas que nosotros, pero hay vida mas alla de nuestras narices. Yo desde luego si fuese el encargado de comunicaciones de sony me estaria partiendo el culo con la panda de niñatos. Luego estos seran los que en cuanto den otra fecha se les hara el culo pepsicola y empezaran con su hype de los cojones.


Si fuera algo razonable pero el posturo de esto de usa es una paponada no veo a nadie poniendose asi por las guerras en siria

Pues no, y por desgracia ni lo vas a ver, pero es quedar bien, e intereses, un mercado demasiado importante el de USA como para mañana dia del funeral de este hombre, y despues de cancelar todas los eventos, ponerte tu a dar tu conferencia, entonces si le hubieran caido palos, y con razon, aunque me joda el retraso.
@jonafigue Hace 7 años, por estas fechas, aún no se había enseñado el diseño de PS4. Se sabían las especificaciones del hardware (como ahora), se había mostrado el mando (como ahora) y se habían enseñado juegos (algo que estaba previsto mañana y que probablemente de no ser por el covid se hubiera hecho antes y de otra forma).

Ahora la palabra de un directivo no es suficiente? Y no es de uno cualquiera, es del presidente de SIE, el cual ya ha confirmado varias veces que se va a lanzar en esas fechas. Qué le pedimos, que se lo tatúe? Acaso no es bastante que sigan confirmando la fecha cada vez que hablan oficialmente de ella? Porque a estas alturas ya, cuando la crisis del covid va menguando, si no se han echado atrás y acabasen haciéndolo sería un descalabro tan grande que empezaría la próxima generación muy por detrás y la lastraría durante varios años. Si no pudiesen cumplir con lo previsto hace tiempo que hubiesen rectificado, que un lanzamiento mundial de una consola no se planifica en dos días y cuando faltan pocos meses saben perfectamente si pueden tenerlo listo o no.
Y le seguís citando (al vídeo) [facepalm]

Yo lo dijo Jeff Grubb el mismo día del anuncio del retraso, "la nueva fecha se revelará pronto."

@Master_100
Te haz dejado en el tintero que la competencia ha presionado...que también juega, ahora es entendible que haya gente que piense diametralmente opuesto a tu fe en que las cosas van super bien, como te dije un tríptico y un render para algunos no es algo tangible, mas comparando con la competencia.... llamarme loco.
setien escribió:Poniendo los vídeos de Mortadelo como fuente, menudo nivelazo.


Totalmente, yo por mi parte voy a dejar el hilo unos días, porque se ha llenado de trolls y haters y empieza a apestar un poco. Esperaré a que Sony haga por fin el evento y todos estos personajes vuelvan a sus cuevas con el rabo entre las piernas, como siempre.
@Sk8fighter Yo ahora empezare a reportar a los trolls y a los iluminados de Xbox que vienen a predicar a esté foro.
@reallavos no es un foro libre? Digo yo, mientras no se ofenda ni se infrinjan las reglas.
Jur...

@jonafigue

Es un hilo sobre PS5.

Para hablar de otras consolas, comparaciones entre consolas y asuntos varios hay otros subforos e hilos en EOL.

Un saludo.
@jonafigue El mod acaba de darte la respuesta que buscabas.
@reallavos
Si por eso digo, como bien me leíste y leyó el moderador(supongo)...si no viola las reglas, mi comentario iba a ....voy a reportar aaargg por qué si me cae mal...por qué no me gusta que me lleven la contraria...venga.

Percepción personal, no chilles cuando eres clavo si cuando fuiste martillo actuaste igual o peor...no vayamos de víctimas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ya tiene que ser muy gordo el evento que tenga Sony entre manos, porque Microsoft ha mostrado su consola hace casi un año creo recordar y de Sony seguimos sin saber nada, y el mando lo mostraron dando gracias.

@jonafigue Ya sabes cómo es la gente, no te comas el coco, como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esa actitud que describes es propia de un niño por lo que no te queda otra que compadecerte de que haya gente que en plena adultez siga teniendo esa mentalidad.
El future Game show Tambien retrasado al 13 de junio (iban a haber anuncios importantes). Habrá que esperar.

@jonafigue opino igual que tú, es un foro y se puede opinar lo que se quiera si no se falta al respeto pero bueno, ya hoy me di cuenta de que como des tu opinión y no guste te tachan de todo.
@Roverly
Eeeeste era el evento por el que preguntaba y que nos quedaba para aguantar el mono... :(
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Roverly escribió:El future Game show Tambien retrasado al 13 de junio (iban a haber anuncios importantes). Habrá que esperar.

Al final van a atrasar todo a la fecha típica del E3 pero sin que se organice el evento, asi que ni tan mal.
Por lo menos dan fechas y parece que no se van muy lejos
davidDVD escribió:Ya mismo le corregirán los hinjenieros, tranquilos.

P.d: Pero sigue estando claro que los que más la exprimirán serán los equipos internos de Sony...

Nadie se creía que lo mostrado de TLoU2 E3 2018 iba a ser real (era imposible que una máquina cómo PS4 moviera eso), pues resulta que lo mueve y es tal cuál se vió ("PS4, una máquina que mueve cosas imposibles").


Es uno de los mayores zasca que he visto en los últimos años [+risas] . Vamos a alucinar con el primer juego de este estudio en PS5.


daymaster escribió:A ver , como si quieren enseñar todo un día y anunciar que estará disponible al día sígueme. El priblema de esperar tanto es que no tienes tiempo de reacción.

El movimiento de microsoft todos han querido verlo como algo de buen hacer para el público y un acto de transparencia, y ests muy bien, pero la realidad es que aun tienen las marcas del latigazo del E3 2013, sin tiempo de reacción y de explicar bien lo que pretendían les paso factura el día de lanzamiento.

Esto es lo que se juega Sony con tanto secretismo y tanta espera .

Pero vamos yo creo que la conferencia será maximo sábado de la próxima semana si las cosas no van a peor


La espera se hubiera terminado hoy hace unas tres horas si no hubiera ocurrido lo que ha ocurrido en USA. Pero a veces pasan cosas que nadie pueden anticipar a no ser que seas adivino. No es la única compañía que ha cancelado eventos.




Master_100 escribió:
jonafigue escribió:Hay elementos para pensar cualquier cosa, pero para afirmar algo tajante NINGUNA, a mi me divierte como de todos los calibres se afirman cosas, que se va a 2021, que no que en verano sale, como si estuviesen en la reunion de accionistas.

Mas empezar las frases con un, yo creo que...y yo creo que estas cosas las he visto antes y me dan mala espina, pero es mi opinion particular.

No habia o habra un evento de juegos multis estos dias?


No tiene ningún sentido hablar de retraso cuando el pasado viernes Jim Ryan confirmaba que todo iba según lo planeado y reiteraba lo ya comentado: "We are going to launch this holiday and we're going to launch globally."

Y de nuevo, en la noticia del evento del blog oficial, se volvía a apuntillar: "Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades."

De verdad que leyendo todo eso de hace 5 días no hay nada para afirmar algo tajante como dices? El que duda es porque quiere hacerlo, porque bastante claro lo han dejado.



Exacto.

Chicos, yo es que ni comprendo porque se le esta dando tantas vueltas al tema del retraso,si lo oficial es esto como bien dices. Que cada uno piense lo que quiera, pero a mi me parece bastante absurdo decir que no saldrá este año [+risas]
Linhardt escribió:
Roverly escribió:El future Game show Tambien retrasado al 13 de junio (iban a haber anuncios importantes). Habrá que esperar.

Al final van a atrasar todo a la fecha típica del E3 pero sin que se organice el evento, asi que ni tan mal.

El E3 de este año en qué fechas de suponía que iba a ser? La semana del 13?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Roverly escribió:
Linhardt escribió:
Roverly escribió:El future Game show Tambien retrasado al 13 de junio (iban a haber anuncios importantes). Habrá que esperar.

Al final van a atrasar todo a la fecha típica del E3 pero sin que se organice el evento, asi que ni tan mal.

El E3 de este año en qué fechas de suponía que iba a ser? La semana del 13?

Efectivamente.

"En concreto, el próximo E3 tendrá lugar entre los días 9 y 11 de junio de 2020. El recinto volverá a ser el Convention Center de Los Angeles, zanjando - por ahora - los rumores que apuntaban a que la feria podía mudar a otra ciudad de Estados Unidos."
Jur...

También se ha pospuesto (sin fecha anunciada) el Capcom Pro Tour Online.

El E3 iba a ser entre el 9 y el 11 de junio.

Un saludo.
Linhardt escribió:Ya tiene que ser muy gordo el evento que tenga Sony entre manos, porque Microsoft ha mostrado su consola hace casi un año creo recordar y de Sony seguimos sin saber nada, y el mando lo mostraron dando gracias.

@jonafigue Ya sabes cómo es la gente, no te comas el coco, como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esa actitud que describes es propia de un niño por lo que no te queda otra que compadecerte de que haya gente que en plena adultez siga teniendo esa mentalidad.


Creo que te equivocas, ya que más bien es al revés.

Sony comienza la generación con más de 100 millones de consolas instaladas en los hogares y con el último año de vida de PS4 cargado de grandes juegos. No son precisamente ellos los que tienen que demostrar nada para comenzar con el pie derecho la generación [+risas]

Habían creado una gran expectación con la conferencia de hoy, muchísima, y había gran expectación por parte de la industria no solo jugadores. Lo de hoy, que desgraciadamente no hemos podido ver al final, iba a ser grande.
@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Ya tiene que ser muy gordo el evento que tenga Sony entre manos, porque Microsoft ha mostrado su consola hace casi un año creo recordar y de Sony seguimos sin saber nada, y el mando lo mostraron dando gracias.

@jonafigue Ya sabes cómo es la gente, no te comas el coco, como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esa actitud que describes es propia de un niño por lo que no te queda otra que compadecerte de que haya gente que en plena adultez siga teniendo esa mentalidad.


Creo que te equivocas, ya que más bien es al revés.

Sony comienza la generación con más de 100 millones de consolas instaladas en los hogares y con el último año de vida de PS4 cargado de grandes juegos. No son precisamente ellos los que tienen que demostrar nada para comenzar con el pie derecho la generación [+risas]

Habían creado una gran expectación con la conferencia de hoy, muchísima, y había gran expectación por parte de la industria no solo jugadores. Lo de hoy, que desgraciadamente no hemos podido ver al final, iba a ser grande.

¿En qué me equivoco? PS4 ha sido un éxito, desde luego, yo estoy muy contento con mi PS4 Slim y no tengo pensado jubilarla a corto plazo ya que como comenté antes en este mismo hilo, aún tengo muchísimos juegos pendientes y por experiencia personal, no me gusta comprar consolas de salida entre que suelen ser más caras, hay poco catálogo y muchas salen con defectos de fábrica (desconociendo a Microsoft porque sus consolas no me interesan lo más mínimo, muchas PS4 y Switch salieron ranas con un montón de defectos de salida).

Yo no he dicho que Sony vaya a empezar con el pie derecho de la generación, creo, porque no he entendido tu mensaje bien. Con gordo me refería a que ya tiene que tener algo muy, pero que muy bueno (no en el sentido de estar atrás de Microsoft, sino algo que vaya a sorprender a todo el mundo) para andar con tantos secretismos, supongo que quizá ahí malinterpretaste lo que dije aunque también tuve que explicarme mejor asi que no te culpo [tomaaa]
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.


¿Y que esta realizando mal Sony con PS5? Porque ahora mismo la única diferencia que existe con la competencia es que una ha mostrado el aspecto físico de la consola y la otra no. No hay nada más y si existe algo más a lo mejor no me he enterado.



Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Ya tiene que ser muy gordo el evento que tenga Sony entre manos, porque Microsoft ha mostrado su consola hace casi un año creo recordar y de Sony seguimos sin saber nada, y el mando lo mostraron dando gracias.

@jonafigue Ya sabes cómo es la gente, no te comas el coco, como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esa actitud que describes es propia de un niño por lo que no te queda otra que compadecerte de que haya gente que en plena adultez siga teniendo esa mentalidad.


Creo que te equivocas, ya que más bien es al revés.

Sony comienza la generación con más de 100 millones de consolas instaladas en los hogares y con el último año de vida de PS4 cargado de grandes juegos. No son precisamente ellos los que tienen que demostrar nada para comenzar con el pie derecho la generación [+risas]

Habían creado una gran expectación con la conferencia de hoy, muchísima, y había gran expectación por parte de la industria no solo jugadores. Lo de hoy, que desgraciadamente no hemos podido ver al final, iba a ser grande.

¿En qué me equivoco? PS4 ha sido un éxito, desde luego, yo estoy muy contento con mi PS4 Slim y no tengo pensado jubilarla a corto plazo ya que como comenté antes en este mismo hilo, aún tengo muchísimos juegos pendientes y por experiencia personal, no me gusta comprar consolas de salida entre que suelen ser más caras, hay poco catálogo y muchas salen con defectos de fábrica (desconociendo a Microsoft porque sus consolas no me interesan lo más mínimo, muchas PS4 y Switch salieron ranas con un montón de defectos de salida).

Yo no he dicho que Sony vaya a empezar con el pie derecho de la generación, creo, porque no he entendido tu mensaje bien. Con gordo me refería a que ya tiene que tener algo muy, pero que muy bueno (no en el sentido de estar atrás de Microsoft, sino algo que vaya a sorprender a todo el mundo) para andar con tantos secretismos, supongo que quizá ahí malinterpretaste lo que dije aunque también tuve que explicarme mejor asi que no te culpo [tomaaa]



Ahora te he entendido [+risas]

Es que realmente, lo tienen terriblemente fácil. Sony, en la conferencia que deberíamos haber visto hoy todos, solo tiene que mostrar una cosa muy simple, que también es lo gordo como dices y es simplemente ....juegos.

Si hubieran mostrado en la conferencia Silent Hill, Horizon 2 y Demon's Souls remake , solo con esos tres ya le tienen vendida una PS5 de salida a un gran grueso de jugadores.

Porque a parte de ser juegos muy deseados, visualmente todos sabemos que iban a ser un antes y un después. Solo tienes que ver lo que han logrado con PS4 a nivel visual en su último año de vida con TLOU II y Ghost y solo tenemos que recordar la demo del anterior día de la mano de Epic.

Juegos a nivel visual muy impactantes corriendo en tiempo real en la consola y poco más. Para mi con eso ya tienen la conferencia más que realizada, porque es lo que quiere ver todo el mundo.
@WinterMoon
Si tu no ves nada malo en solo conocer un render de un mando y unas especificaciones apago la luz al salir...solo ves esa diferencia?, venga no seré yo quien te haga ver lo contrario con tamaña evidencia.

A todas estas solo significa que estamos ávidos de información y la consola causa interés, y eso por esa parte es positivo, ya como ese interés sea satisfecho es otra cosa.
jonafigue escribió:@WinterMoon
Si tu no ves nada malo en solo conocer un render de un mando y unas especificaciones apago la luz al salir...solo ves esa diferencia?, venga no seré yo quien te haga ver lo contrario con tamaña evidencia.

A todas estas solo significa que estamos ávidos de información y la consola causa interés, y eso por esa parte es positivo, ya como ese interés sea satisfecho es otra cosa.



Se conoce el aspecto del mando y todas sus caracteristicas, así como el hard detallado que llevará PS5. Juegos ingame aun no hemos visto ni uno solo en ninguna a espera de ambas conferencias.

Así que a parte del aspecto físico de la consola, te pido que me respondas a mi pregunta de arriba. Si me quieres responder bien y si no, no pasa nada.


Se olvido comentar esto, también se conoce porque es oficial que será compatible con PS4. Otra cosa que comparte.
Creo que todos queremos ver lo que nos depara la next gen pero si alguna tiene que demostrar algo además de un hardware pepino es MS, evidentemente han hecho los deberes adquiriendo estudios y llevando sus servicios como GamePass a PC, poniendo sus juegos día uno en el servicio. Pero en tema juegos, que al final del día a mí es lo que me interesa como consumidor, son ellos los que tienen que demostrarme que no se pasarán otra década con los Halo/Gears/Forza de turno que oye, están muy bien para quien guste de esos géneros pero se necesita más variedad y sobre todo calidad.

De nada me sirve un hardware puntero si las sagas que más me mueven son las de una híbrida como la Switch o una turbina como la PS4. Ojo, que esto no quiere decir que está bien que se duerman en sus laureles y tal como pareciera, pero es que el año/generación de una y otra son totalmente distintos, nada más es ver todo 2020 lo petado que ha estado el catálogo de calidad/cantidad de una y otra para ver las enormes diferencias. Que MS haya tenido que mostrar Series X porque no hay nada más para todo 2020 es un hecho contrastado, que estamos a tres semanas de que salga uno de los mejores juegos de la generación también, y eso nos da un indicio de porque Sony tiene otra estrategia.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@WinterMoon Honestamente, no estoy muy puesto en el tema de tecnologías y estás cosas así que, ¿a nivel gráfico va a haber alguna diferencia de una consola a otra? Claro que yo estoy acostumbrado a jugar juegos anime tipo Tales of, Persona 5 y poco más así que son juegos que no es que exploten la capacidad gráfica de la PS4, pero los pocos realistas que he jugado tipo FFXV, KHIII y FFVIIR me han hecho caer la baja de los pedazos graficazos que se gastan y es ahí donde me pregunto, ¿qué se va a mejorar si la PS4 ya alcanza un realismo flipante con los juegos que de verdad pulen a tope las capacidades de la consola? Lo único que le criticó a la PS4 es que los tiempos de carga de algunos juegos son infumables, pero nada más.
@jonafigue Se sabe lo mismo que se sabía antes del E3 de 2013 de PS4, el mando y las especificaciones.

Lo único que vimos de más fueron tres juegos (el Killzone, el inFamous y el Knack).

Vamos, que Sony está siguiendo la misma estrategia que hizo con PS4.
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Ya tiene que ser muy gordo el evento que tenga Sony entre manos, porque Microsoft ha mostrado su consola hace casi un año creo recordar y de Sony seguimos sin saber nada, y el mando lo mostraron dando gracias.

@jonafigue Ya sabes cómo es la gente, no te comas el coco, como dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y esa actitud que describes es propia de un niño por lo que no te queda otra que compadecerte de que haya gente que en plena adultez siga teniendo esa mentalidad.


Creo que te equivocas, ya que más bien es al revés.

Sony comienza la generación con más de 100 millones de consolas instaladas en los hogares y con el último año de vida de PS4 cargado de grandes juegos. No son precisamente ellos los que tienen que demostrar nada para comenzar con el pie derecho la generación [+risas]

Habían creado una gran expectación con la conferencia de hoy, muchísima, y había gran expectación por parte de la industria no solo jugadores. Lo de hoy, que desgraciadamente no hemos podido ver al final, iba a ser grande.

Efectivamente,en que tipo de retorcido mundo viven algunos en el que los que van muy por arriba tienen que demostrar a los que van por debajo?en el real,es justo al contrario.A algunos se les atraganta fuertemente el hecho de que PS4 no ha acabado aun su ciclo,es más,le quedan dos juegos por salir EXCLUSIVOS que fácilmente se van a encontrar entre lo mejor de su catálogo y con un casi seguro GOTY entre ellos....es flipante lo que llega a leer uno por aquí......
Linhardt escribió:Honestamente, no estoy muy puesto en el tema de tecnologías y estás cosas así que, ¿a nivel gráfico va a haber alguna diferencia de una consola a otra?


¿COMO? [+risas] [+risas] [+risas] Sin bromas, no se cuanto tiempo llevas jugando videojuegos, pero lógicamente en cada generación hay un gran salto gráfico. En esta va ser muchísimo más pronunciado por lo que sabemos que el salto que vimos de PS3 a PS4.

En este mismo hilo tienes una gran cantidad de información recopilada.


@eddy El chico ya se explico más arriba que no era eso lo que quería decir, te lo digo porque acabo de leer tu post. Lee su explicación en su siguiente post.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Honestamente, no estoy muy puesto en el tema de tecnologías y estás cosas así que, ¿a nivel gráfico va a haber alguna diferencia de una consola a otra?


¿COMO? [+risas] [+risas] [+risas] Sin bromas, no se cuanto tiempo llevas jugando videojuegos, pero lógicamente en cada generación hay un gran salto gráfico. En esta va ser muchísimo más pronunciado por lo que sabemos que el salto que vimos de PS3 a PS4.

En este mismo hilo tienes una gran cantidad de información recopilada.


@eddy El chico ya se explico más arriba que no era eso lo que quería decir, te lo digo porque acabo de leer tu post.

Mucho pero PS4 es mi primera consola de Sony, siempre he sido de comprar consolas de Nintendo y esa compañía como bien sabes no destaca por su apartado gráfico, por eso mismo cuando cambio de una consola a otra se me sigue cayendo la baba todo lo que muestra PS4 y es que no logro imaginarme cómo será PS5. Más de una vez leí que los tiempos de carga serán inexistentes, que si de verdad es posible con eso ya se me cae la baba porque anda que no son un coñazo... Sobre nivel gráfico, de verdad que no logro imaginarme qué diferencia habrá...
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Honestamente, no estoy muy puesto en el tema de tecnologías y estás cosas así que, ¿a nivel gráfico va a haber alguna diferencia de una consola a otra?


¿COMO? [+risas] [+risas] [+risas] Sin bromas, no se cuanto tiempo llevas jugando videojuegos, pero lógicamente en cada generación hay un gran salto gráfico. En esta va ser muchísimo más pronunciado por lo que sabemos que el salto que vimos de PS3 a PS4.

En este mismo hilo tienes una gran cantidad de información recopilada.


@eddy El chico ya se explico más arriba que no era eso lo que quería decir, te lo digo porque acabo de leer tu post. Lee su explicación en su siguiente post.

No si no lo digo por él,sino por la caterva de pesaditos,clones,haters etc del que se viene petando el hilo desde lo de la suspensión,que ojo!a mí me fastidió también,por supuesto,espero con ganas ver esos juegos,pero de ahí a las películas de terror que se montan algunos simplemente porque no saben como canalizar su hate a Sony.....va un trecho.
Jur...

Por si acaso, y aunque no esté en el título del hilo como hasta hace unos días, ést eno es un hilo comparativo (hay infinidad de avisos en el hilo).

Los "Xbox vs PS" suponen baneo.

Por favor, no desviemos el hilo.

Un Saludo.
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:Honestamente, no estoy muy puesto en el tema de tecnologías y estás cosas así que, ¿a nivel gráfico va a haber alguna diferencia de una consola a otra?


¿COMO? [+risas] [+risas] [+risas] Sin bromas, no se cuanto tiempo llevas jugando videojuegos, pero lógicamente en cada generación hay un gran salto gráfico. En esta va ser muchísimo más pronunciado por lo que sabemos que el salto que vimos de PS3 a PS4.

En este mismo hilo tienes una gran cantidad de información recopilada.


@eddy El chico ya se explico más arriba que no era eso lo que quería decir, te lo digo porque acabo de leer tu post.

Mucho pero PS4 es mi primera consola de Sony, siempre he sido de comprar consolas de Nintendo y esa compañía como bien sabes no destaca por su apartado gráfico, por eso mismo cuando cambio de una consola a otra se me sigue cayendo la baba todo lo que muestra PS4 y es que no logro imaginarme cómo será PS5. Más de una vez leí que los tiempos de carga serán inexistentes, que si de verdad es posible con eso ya se me cae la baba porque anda que no son un coñazo... Sobre nivel gráfico, de verdad que no logro imaginarme qué diferencia habrá...



Como te he dicho en este mismo hilo tienes recopilada tanta información como desees. Te recomiendo ver el vídeo de la demo corriendo en PS5 que realizo Epic, así te podrás hacer una idea del salto gráfico que supondrá PS5.


@Ferdopa Ok, tomo nota por la parte que me toca.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
WinterMoon escribió:
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:
¿COMO? [+risas] [+risas] [+risas] Sin bromas, no se cuanto tiempo llevas jugando videojuegos, pero lógicamente en cada generación hay un gran salto gráfico. En esta va ser muchísimo más pronunciado por lo que sabemos que el salto que vimos de PS3 a PS4.

En este mismo hilo tienes una gran cantidad de información recopilada.


@eddy El chico ya se explico más arriba que no era eso lo que quería decir, te lo digo porque acabo de leer tu post.

Mucho pero PS4 es mi primera consola de Sony, siempre he sido de comprar consolas de Nintendo y esa compañía como bien sabes no destaca por su apartado gráfico, por eso mismo cuando cambio de una consola a otra se me sigue cayendo la baba todo lo que muestra PS4 y es que no logro imaginarme cómo será PS5. Más de una vez leí que los tiempos de carga serán inexistentes, que si de verdad es posible con eso ya se me cae la baba porque anda que no son un coñazo... Sobre nivel gráfico, de verdad que no logro imaginarme qué diferencia habrá...



Como te he dicho en este mismo hilo tienes recopilada tanta información como desees. Te recomiendo ver el vídeo de la demo corriendo en PS5 que realizo Epic, así te podrás hacer una idea del salto gráfico que supondrá PS5.

Muchas gracias, echaré un ojo.
El que agarre literalmente una demo técnica para trasladarla a los juegos se llevara una decepción bien gorda.

No aprendemos o llevamos 2 años jugando
jonafigue escribió:El que agarre literalmente una demo técnica para trasladarla a los juegos se llevara una decepción bien gorda.

No aprendemos o llevamos 2 años jugando


Te deberías de informar mejor de la demo que hicieron correr en PS5 los chicos de Epic. A fondo me refiero, yo me entere gracias a este hilo.
176033 respuestas