› Foros › PlayStation 5 › General
jonafigue escribió:De que me tengo que informar exactamente?
De que una demo técnica no es un juego?, de que solo esta hecha para alegrar la vista y en la grandisima mayoría de los casos no se consigue lo mismo en esa generación o si acaso al final?
@Ferdopa no te habia leido, si un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego.
La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede.
Yo vengo a estos hilos por que estoy interesado en la nueva generación, buscando mas que todo información y matar el mono, pero estoy CERO contaminado por no ser poseedor ni fan de NINGUNA, a veces intervengo por que considero bajo mi punto de vista que se dicen unas cosas pensando en el querer mas que en la logica, algo típico cuando eres fan de algo.
daymaster escribió:@WinterMoon
A ver si empezamos a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado. Evidentemente lo que a pasado no lo hubiera podido saber nadie, y aun que discrepo en la decisión la entiendo...pero lo que venia a decir es que com tanto secretismo y tanta espera al final no tienes margen de maniobra...se les hecha el tiempo encima y aun no sabemos nada. Si hubieran enseñado ya sus primeros juegos o algunos este contratiempo no sería un mayor problema. Ahors bien, tienes que ensenar juegos y hablar de ellos , dejar tiempo para ver como reacciona la comunidad y tomar decisiones en base a ello. Luego enseñas consola , explicas sus servicios...prestaciones...modos menús etc y das otro tiempo para volver a ver las reacciones y en base a todo esto es cuando decides tomar más decisiones como el precio y fecha o incluso cambios si la cosa va muy mal . Pero como digo.. despues de tanto esperar te surge esto y se te hecha el tiempo encima...dar la información cerca del lanzamiento es menos promoción y menos tiempo para tomar decisiones ...y a parte , dar mucha información de golpe puede hacerte perder el control sobre lo que quieres transmitir. Te pongo un ejemplo...(, y es un ejemplo. No quiero entrar en debates sobre esto) imaginate que microsoft hubiera esperado como sony y enseña la consola junto con los juegos que presentó hace unas semanas o a pocas semanas una de otra ....de que hablaría la gente? Del diseño? De las especificaciones? O del truño de juegos que mostro?
Entiendes por que es tan importante el tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto al lanzamiento ?
No critico la decisión...critico la falta de previsión. A estas alturas deberíamos saber más de ps5 , más alla de un logo..un mando y unas especificaciones que no entendio nadie .
daymaster escribió:@WinterMoon
A ver si empezamos a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado. Evidentemente lo que a pasado no lo hubiera podido saber nadie, y aun que discrepo en la decisión la entiendo...pero lo que venia a decir es que com tanto secretismo y tanta espera al final no tienes margen de maniobra...se les hecha el tiempo encima y aun no sabemos nada. Si hubieran enseñado ya sus primeros juegos o algunos este contratiempo no sería un mayor problema. Ahors bien, tienes que ensenar juegos y hablar de ellos , dejar tiempo para ver como reacciona la comunidad y tomar decisiones en base a ello. Luego enseñas consola , explicas sus servicios...prestaciones...modos menús etc y das otro tiempo para volver a ver las reacciones y en base a todo esto es cuando decides tomar más decisiones como el precio y fecha o incluso cambios si la cosa va muy mal . Pero como digo.. despues de tanto esperar te surge esto y se te hecha el tiempo encima...dar la información cerca del lanzamiento es menos promoción y menos tiempo para tomar decisiones ...y a parte , dar mucha información de golpe puede hacerte perder el control sobre lo que quieres transmitir. Te pongo un ejemplo...(, y es un ejemplo. No quiero entrar en debates sobre esto) imaginate que microsoft hubiera esperado como sony y enseña la consola junto con los juegos que presentó hace unas semanas o a pocas semanas una de otra ....de que hablaría la gente? Del diseño? De las especificaciones? O del truño de juegos que mostro?
Entiendes por que es tan importante el tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto al lanzamiento ?
No critico la decisión...critico la falta de previsión. A estas alturas deberíamos saber más de ps5 , más alla de un logo..un mando y unas especificaciones que no entendio nadie .
Carnaca escribió:@jonafigue si no has jugado en ps4 a ningún first party te entiendo que entres con recelo de cara a ps5.
Pero como bien te han dicho, esa demo técnica corre en tiempo real en una ps5. Es más, estoy convencido de que más de uno de los miembros que componen Playstation Studios va a superar esa demo técnica más pronto que tarde.
Eso sin contar con que alguno de los juegos que nos íban a mostrar hoy la igualara o incluso superara, viniendo de esta gente no me extrañaría lo más mínimo.
Así que sí, además bajo mi punto de vista este es precisamente uno de los motivos por los que usuarios de otras plataformas le tienen tanta tirria a Sony, que con un cacharrejo de unos pocos cientos de € te saquen videojuegos de tal calidad.
@daymaster allá por 2013 por estas fechas ni conocíamos el diseño de ps4 y salía a la venta 5 meses después.
Fíjate lo mal que le ha ido a Sony con esta estrategia que a fecha de hoy ha vendido 110 millones de ps4, está a 5-6 meses de sacar a la venta la nueva generación y a la par cerrando la actual gen de forma magistral.
Menos mal, que mala organización de esta gente por dios....
Gammagori escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-elimina-la-fecha-de-lanzamiento-de-la-playstation-5-en-su-web-oficial/
Para vosotros jugadores... Madre mia.
davidDVD escribió:Gammagori escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-elimina-la-fecha-de-lanzamiento-de-la-playstation-5-en-su-web-oficial/
Para vosotros jugadores... Madre mia.
31 May 2020 (hace 4 días): El lanzamiento de PlayStation 5 será en esta campaña de Navidad y a nivel mundial: Jim Ryan se reafirma
A ver, quien es ese tío del titular...? Jim Ryan, presidente y CEO de de Sony Interactive Entertainment... El aparcacoches vaya.
Edito: Fuente Oficial (sin conservantes ni colorantes)
Gammagori escribió:Ojala tengas razon, y ojala muestren los juegos dentro de poco.
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.
PSX22 escribió:jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.
Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3
Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor
Al final los usuarios que compran con cabeza somos 4
Quien duda aqui que en Espana va a barrer PS5?
PSX22 escribió:jonafigue escribió:@WinterMoon
Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3
Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor
PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Podras jugar a los de ps4 pero solo a los títulos seleccionados por sony
Por último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.
Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.
PSX22 escribió:@BeSalmorejo
Podras jugar a los de ps4 pero solo a los títulos seleccionados por sony
Tmac_1 escribió:Seguro que me equivoco pero mi apuesta de fecha para el evento es el día 15/16 de junio.
Hasta finales de la semana que viene parece que no se va a reactivar la cosa pero ahí Sony tiene las reviews del TLOU2 (día 12) y supongo que querrán que ese día, y la víspera, no se hable de otra cosa.
Pueden plantar el evento el lunes/martes siguiente que serán días "largos" en espera de la salida del juego.
jonafigue escribió:De que me tengo que informar exactamente?
De que una demo técnica no es un juego?, de que solo esta hecha para alegrar la vista y en la grandisima mayoría de los casos no se consigue lo mismo en esa generación o si acaso al final?
@Ferdopa no te habia leido, si un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego.
La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede.
Yo vengo a estos hilos por que estoy interesado en la nueva generación, buscando mas que todo información y matar el mono, pero estoy CERO contaminado por no ser poseedor ni fan de NINGUNA, a veces intervengo por que considero bajo mi punto de vista que se dicen unas cosas pensando en el querer mas que en la logica, algo típico cuando eres fan de algo.
ciberfoxx escribió:PSX22 escribió:jonafigue escribió:@WinterMoon
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.
Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.
jonafigue escribió:@El Hombre Araña
Entiendo que haya problemas de comprension lectora, o que yo de mi parte no me sepa explicar, segun yo las demos técnicas rara vez reflejaran el resultado final de un juego, y cuando lo hacen estas aparecen al final de la generación, puedo traer al menos 10 ejemplos, o si quieres 50, pero seria alargar el hilo y volver a un tema superado como es la demo tecnica de epic de un motor que funcionara en "la otra" de igual forma, y de igual forma pienso lo mismo como dije en el "otro" hilo con las mismas reacciones, normal.
Los felicito por su fe, yo me voy a cosas mas tangibles, que una demo en tiempo real sin las decenas de los restantes elementos que chupan recursos corriendo tambien en tiempo real, para mi, ojo, para mi, el que se crea que eso saldra se llevara una decepcion, y para mi si sale me llevare una grata sorpresa, no pasa nada.
TitoKeren escribió:Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.
¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo porque la espera es un sin vivir ¡Ta luego!
TitoKeren escribió:Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.
¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo hasta que haya fecha oficial del evento porque la espera es un sin vivir ¡Ta luego!