[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@jonafigue

Depende.

- El Unreal Engine V no es una demo técnica. Fue la demostración en tiempo real de un motor gráfico.

Si coges la demostración de Unreal Engine de 2013 para PS4 y la comparas con muchos juegos de la consola esa demostración ha sido ampliamente superada.

Por lo que, si sigue el mismo camino PS5 y el nuevo motor grafico, deberíamos ver cosa superiores en PS5 a la demostración.


- Sí coges la demo técnica (está sí lo es) de The Dark Sorcerer puede haber debate, aunque en juegos como The Last of Us II (incluso hay quien opina que Death Stranding o Ghost of Tsushima) es argumentable que pueden competir (e incluso superar) con esa demo.

Un saludo.
De que me tengo que informar exactamente?
De que una demo técnica no es un juego?, de que solo esta hecha para alegrar la vista y en la grandisima mayoría de los casos no se consigue lo mismo en esa generación o si acaso al final?

@Ferdopa no te habia leido, si un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego.

La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede.

Yo vengo a estos hilos por que estoy interesado en la nueva generación, buscando mas que todo información y matar el mono, pero estoy CERO contaminado por no ser poseedor ni fan de NINGUNA, a veces intervengo por que considero bajo mi punto de vista que se dicen unas cosas pensando en el querer mas que en la logica, algo típico cuando eres fan de algo.
Despues de la cancelacion del evento por "solidaridad", no seria muy logico esperar una nueva fecha antes de que lo que lo ha causado se aclare, no sigais esperandola este semana. Por otro lado una vez ya aplazado y teniendo que repromocionarlo, tampoco me extrañaria que dejaran tiempo aprovecharan para añadir cosas y actualizar contenido.

Y ya lo de atrasar el lanzamiento... tendria que ser algo gordisimo interno para causar algo asi, algo habria aflorado ya.
Jur...

un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego


En resumen, en tu mensaje hablas de que quien se aferre a una "demo tecnica" (Unreal Engine V) para trasladarla a los juegos se llevara una decepción bien gorda".

Jugadores que han disfrutado, disfrutan o disfrutarán de juegos como Horizon Zero Dawn, Spider-Man, Final Fantasy VII, God of War, Uncharted 4, Resident Evil 2, Sekiro, Doom Eternal y un largo etcétera te podrán afirmar que la demo de UE de 2013 se ha superado con creces hace bastante tiempo.

Te dejo la "demo" del Unreal Engine para PS4 y de un gameplay de Uncharted 4 (dos años y medio después). También puedes comparar por ti mismo (sí lo deseas) lo que se enseñó hace siete años de Unreal Engine con cualquiera de los juegos que he citado (y otros muchos que no he nombrado).






La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede

Sí el límite impensable era The Dark Sorcerer y hay cuatro o cinco juegos que se acercan a ese nivel (con todo lo complicado que es llevar al nivel en gameplay de esa demo) y dos de ellos ( TLOU 2 y GoT) pueden tutear a esa demo técnica... pues no creo que muchos se hayan llevado "una decepción bien gorda" al ver estos juegos al final de la generación, siete años después.

Pero si esa es tu opinión, es absolutamente respetable.

En mi caso pienso más bien al contrario: es un canto de cisne de lo que ha podido y puede conseguir PS4 técnicamente dejando el tono en lo más alto... el que marcó la demo The Dark Sorcerer.






Por estos motivos y argumentos pienso que lo que vimos de Unreal Engine V en PS5 no sólo será igualado, sino superado.

Un saludo.
@WinterMoon

A ver si empezamos a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado. Evidentemente lo que a pasado no lo hubiera podido saber nadie, y aun que discrepo en la decisión la entiendo...pero lo que venia a decir es que com tanto secretismo y tanta espera al final no tienes margen de maniobra...se les hecha el tiempo encima y aun no sabemos nada. Si hubieran enseñado ya sus primeros juegos o algunos este contratiempo no sería un mayor problema. Ahors bien, tienes que ensenar juegos y hablar de ellos , dejar tiempo para ver como reacciona la comunidad y tomar decisiones en base a ello. Luego enseñas consola , explicas sus servicios...prestaciones...modos menús etc y das otro tiempo para volver a ver las reacciones y en base a todo esto es cuando decides tomar más decisiones como el precio y fecha o incluso cambios si la cosa va muy mal . Pero como digo.. despues de tanto esperar te surge esto y se te hecha el tiempo encima...dar la información cerca del lanzamiento es menos promoción y menos tiempo para tomar decisiones ...y a parte , dar mucha información de golpe puede hacerte perder el control sobre lo que quieres transmitir. Te pongo un ejemplo...(, y es un ejemplo. No quiero entrar en debates sobre esto) imaginate que microsoft hubiera esperado como sony y enseña la consola junto con los juegos que presentó hace unas semanas o a pocas semanas una de otra ....de que hablaría la gente? Del diseño? De las especificaciones? O del truño de juegos que mostro?

Entiendes por que es tan importante el tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto al lanzamiento ?

No critico la decisión...critico la falta de previsión. A estas alturas deberíamos saber más de ps5 , más alla de un logo..un mando y unas especificaciones que no entendio nadie .
jonafigue escribió:De que me tengo que informar exactamente?
De que una demo técnica no es un juego?, de que solo esta hecha para alegrar la vista y en la grandisima mayoría de los casos no se consigue lo mismo en esa generación o si acaso al final?

@Ferdopa no te habia leido, si un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego.

La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede.

Yo vengo a estos hilos por que estoy interesado en la nueva generación, buscando mas que todo información y matar el mono, pero estoy CERO contaminado por no ser poseedor ni fan de NINGUNA, a veces intervengo por que considero bajo mi punto de vista que se dicen unas cosas pensando en el querer mas que en la logica, algo típico cuando eres fan de algo.



Según tú las demos tecnicas no se superan (lo que es mentira), luego dices que bueno que sí, pero que hay que esperar a final de generación (también mentira) , la demo de The Dark Sorcerer fue superada por precisamente el mismo estudio, solo tienes que jugar a Detroit Become Human (por cierto, JUEGAZO).

A ver si el que va a llevar jugando dos años eres tú.

Por otro lado, los que decís que Sony tiene que demostrar con PS5, porque vaya mierda retrasar el evento, porque no tienen nada bla bla bla.
Sony sigue nutriendo de juegos a PS4, las otras dos no sé (ejem ejem) pero acaba de salir FFVII y en nada va a salir un posible GOTY como es TLOU2, y GOS...

No sé en que mundo vivís algunos. Igual la que tiene todo que demostrar y más aún, es otra compañia y no precisamente Sony. Si después de 4 generaciones literalmente arrasando y sacando títulos de una calidad brutal aún tenéis dudas igual es que tenéis un problema.
@jonafigue si no has jugado en ps4 a ningún first party te entiendo que entres con recelo de cara a ps5.

Pero como bien te han dicho, esa demo técnica corre en tiempo real en una ps5. Es más, estoy convencido de que más de uno de los miembros que componen Playstation Studios va a superar esa demo técnica más pronto que tarde.

Eso sin contar con que alguno de los juegos que nos íban a mostrar hoy la igualara o incluso superara, viniendo de esta gente no me extrañaría lo más mínimo.

Así que sí, además bajo mi punto de vista este es precisamente uno de los motivos por los que usuarios de otras plataformas le tienen tanta tirria a Sony, que con un cacharrejo de unos pocos cientos de € te saquen videojuegos de tal calidad.

@daymaster allá por 2013 por estas fechas ni conocíamos el diseño de ps4 y salía a la venta 5 meses después.

Fíjate lo mal que le ha ido a Sony con esta estrategia que a fecha de hoy ha vendido 110 millones de ps4, está a 5-6 meses de sacar a la venta la nueva generación y a la par cerrando la actual gen de forma magistral.

Menos mal, que mala organización de esta gente por dios.... [facepalm]
daymaster escribió:@WinterMoon

A ver si empezamos a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado. Evidentemente lo que a pasado no lo hubiera podido saber nadie, y aun que discrepo en la decisión la entiendo...pero lo que venia a decir es que com tanto secretismo y tanta espera al final no tienes margen de maniobra...se les hecha el tiempo encima y aun no sabemos nada. Si hubieran enseñado ya sus primeros juegos o algunos este contratiempo no sería un mayor problema. Ahors bien, tienes que ensenar juegos y hablar de ellos , dejar tiempo para ver como reacciona la comunidad y tomar decisiones en base a ello. Luego enseñas consola , explicas sus servicios...prestaciones...modos menús etc y das otro tiempo para volver a ver las reacciones y en base a todo esto es cuando decides tomar más decisiones como el precio y fecha o incluso cambios si la cosa va muy mal . Pero como digo.. despues de tanto esperar te surge esto y se te hecha el tiempo encima...dar la información cerca del lanzamiento es menos promoción y menos tiempo para tomar decisiones ...y a parte , dar mucha información de golpe puede hacerte perder el control sobre lo que quieres transmitir. Te pongo un ejemplo...(, y es un ejemplo. No quiero entrar en debates sobre esto) imaginate que microsoft hubiera esperado como sony y enseña la consola junto con los juegos que presentó hace unas semanas o a pocas semanas una de otra ....de que hablaría la gente? Del diseño? De las especificaciones? O del truño de juegos que mostro?

Entiendes por que es tan importante el tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto al lanzamiento ?

No critico la decisión...critico la falta de previsión. A estas alturas deberíamos saber más de ps5 , más alla de un logo..un mando y unas especificaciones que no entendio nadie .



No te he contestado nada del otro mundo en mi post para que tengas que comenzar el tuyo diciendo que a ver si comienzo a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado, porque solo hacía alusión a tu queja principal, nada más. Se leer y entender un texto en su conjunto gracias.


Y sobre el resto de tu post.

Ni tu ni yo, ni creo que nadie de este hilo, trabajamos en Sony ni sabemos el calendario que lleva la compañía, sobre cuando y como deben de presentar cada detalle de su nueva consola .

Así que no, no entiendo el importante tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto el lanzamiento ya que no tengo ni idea, al igual que tu, de lo que es que importante para la compañía y de lo que no, en como digo en las lineas de atrás, su calendario y la manera de organizar en este la presentación de PS5.

Quizás a ti te pueda parecer que no tienen falta de previsión y que el ritmo de presentaciones esta siendo nefasto, pero a lo mejor para ellos esta siendo tal y como querían y sus razones tendrán. Que digo yo, que algo de esto entenderán porque no son novatos en estas lides y quizás....entiendan un poquitin más que nosotros.
@El Hombre Araña

Entiendo que haya problemas de comprension lectora, o que yo de mi parte no me sepa explicar, segun yo las demos técnicas rara vez reflejaran el resultado final de un juego, y cuando lo hacen estas aparecen al final de la generación, puedo traer al menos 10 ejemplos, o si quieres 50, pero seria alargar el hilo y volver a un tema superado como es la demo tecnica de epic de un motor que funcionara en "la otra" de igual forma, y de igual forma pienso lo mismo como dije en el "otro" hilo con las mismas reacciones, normal.

Los felicito por su fe, yo me voy a cosas mas tangibles, que una demo en tiempo real sin las decenas de los restantes elementos que chupan recursos corriendo tambien en tiempo real, para mi, ojo, para mi, el que se crea que eso saldra se llevara una decepcion, y para mi si sale me llevare una grata sorpresa, no pasa nada.
daymaster escribió:@WinterMoon

A ver si empezamos a leer y entender un texto en su conjunto y no seccionado. Evidentemente lo que a pasado no lo hubiera podido saber nadie, y aun que discrepo en la decisión la entiendo...pero lo que venia a decir es que com tanto secretismo y tanta espera al final no tienes margen de maniobra...se les hecha el tiempo encima y aun no sabemos nada. Si hubieran enseñado ya sus primeros juegos o algunos este contratiempo no sería un mayor problema. Ahors bien, tienes que ensenar juegos y hablar de ellos , dejar tiempo para ver como reacciona la comunidad y tomar decisiones en base a ello. Luego enseñas consola , explicas sus servicios...prestaciones...modos menús etc y das otro tiempo para volver a ver las reacciones y en base a todo esto es cuando decides tomar más decisiones como el precio y fecha o incluso cambios si la cosa va muy mal . Pero como digo.. despues de tanto esperar te surge esto y se te hecha el tiempo encima...dar la información cerca del lanzamiento es menos promoción y menos tiempo para tomar decisiones ...y a parte , dar mucha información de golpe puede hacerte perder el control sobre lo que quieres transmitir. Te pongo un ejemplo...(, y es un ejemplo. No quiero entrar en debates sobre esto) imaginate que microsoft hubiera esperado como sony y enseña la consola junto con los juegos que presentó hace unas semanas o a pocas semanas una de otra ....de que hablaría la gente? Del diseño? De las especificaciones? O del truño de juegos que mostro?

Entiendes por que es tan importante el tiempo entre presentaciones de unas cosas y otras y en cuanto al lanzamiento ?

No critico la decisión...critico la falta de previsión. A estas alturas deberíamos saber más de ps5 , más alla de un logo..un mando y unas especificaciones que no entendio nadie .



Aprox 5 meses falta para que salga la consola, no te parece que es tiempo suficiente para mostrar todo eso que decís?

Si hay un descontento generalizado con la consola y sus juegos, coincido que el margen de maniobra es reducido, pero ese margen no creo que cambie demasiado por presentarla unos meses antes o después...

La consola es lo que es y no creo que se puede cambiar si no gusta, lo mismo con los juegos en desarrollo son los que son y si a la gente no le gusta poco se puede hacer... A lo sumo pueden salir a comprar una exclusividad temporal para "adornar" mejor la consola.

El unico margen de maniobra que les queda es con el precio tanto de la consola como de algún servicio, y eso puede esperar tranquilamente, de hecho les conviene esperar...

Y por otro lado tampoco creo que la gente se sienta saturada con información porque en 4 meses le muestren el diseño de la consola, sus juegos, alguna novedad con sus servicios (si es que la hay) y algún detalle técnico que tengo dudas a cuantos le importara.

Yo soy un convencido de que si a PS le va bien o mal depende casi exclusivamente de lo que presenten y no de cuando lo presenten... Y obviamente también de lo que presente la competencia.
Carnaca escribió:@jonafigue si no has jugado en ps4 a ningún first party te entiendo que entres con recelo de cara a ps5.

Pero como bien te han dicho, esa demo técnica corre en tiempo real en una ps5. Es más, estoy convencido de que más de uno de los miembros que componen Playstation Studios va a superar esa demo técnica más pronto que tarde.

Eso sin contar con que alguno de los juegos que nos íban a mostrar hoy la igualara o incluso superara, viniendo de esta gente no me extrañaría lo más mínimo.

Así que sí, además bajo mi punto de vista este es precisamente uno de los motivos por los que usuarios de otras plataformas le tienen tanta tirria a Sony, que con un cacharrejo de unos pocos cientos de € te saquen videojuegos de tal calidad.

@daymaster allá por 2013 por estas fechas ni conocíamos el diseño de ps4 y salía a la venta 5 meses después.

Fíjate lo mal que le ha ido a Sony con esta estrategia que a fecha de hoy ha vendido 110 millones de ps4, está a 5-6 meses de sacar a la venta la nueva generación y a la par cerrando la actual gen de forma magistral.

Menos mal, que mala organización de esta gente por dios.... [facepalm]



Yo creo que no solo los de playstation Studios van a ser los que rompan rápido con esa mejora de la demo.

Para muestra, un botón.

Las estatuas que salen en la escena, según dijeron el mismo día que salió la demo, tenían 500M de polígonos cada uno(la escena decían 16.000M en total).

Kratos de PS4 usa 32.000 polígonos en la cara, siendo 80.000 el número total del cuerpo(contando la cara).

Teniendo en cuenta esos números, la calidad visual va a pegar una subida muy considerable, ya que esos número van a ser extrapolables a todos los títulos.

Un saludo.


Espero q esta calidad se logre en PS5
mota30302 escribió:


Espero q esta calidad se logre en PS5


Espero que tu comentario sea ironía, porque eso es de PS4 y obviamente PS5 va a ser superior.
gazapito escribió:
mota30302 escribió:


Espero q esta calidad se logre en PS5


Espero que tu comentario sea ironía, porque eso es de PS4 y obviamente PS5 va a ser superior.


Espero que sea ironía
gazapito escribió:
mota30302 escribió:


Espero q esta calidad se logre en PS5


Espero que tu comentario sea ironía, porque eso es de PS4 y obviamente PS5 va a ser superior.

Eso es CGI y como dicen el el video no son imagenes del juego
mota30302 escribió:


Espero q esta calidad se logre en PS5


Pues espera sentado, igual para PS6.

Eso es una CGI y obviamente es otro nivel

31 May 2020 (hace 4 días): El lanzamiento de PlayStation 5 será en esta campaña de Navidad y a nivel mundial: Jim Ryan se reafirma

A ver, quien es ese tío del titular...? Jim Ryan, presidente y CEO de de Sony Interactive Entertainment... El aparcacoches vaya.

Edito: Fuente Oficial (sin conservantes ni colorantes)
Pues ojalá me equivoque, pero hace tiempo que pienso que se retrasa hasta marzo del 2021. De hecho hizo una encuesta Ferdopa hace un mes o más y puse esa fecha, que no es por que ahora salga esa “noticia”
@jonafigue
Sin acritud pero creo que no entendiste la demo (en tiempo real) de Unreal 5 y lo que supone. Mostraron que se acabó el LOD, que hay más triángulos que pixeles, que son capaces de implementar texturas 8K al nivel de las producciones de Cine...son muchas cosas las que esta cambiando este motor y todas se pueden reproducir desde el primer día.

Las demos son un "donde podemos llegar" pero muchas veces de quedan cortas, y eso que antes no eran jugables. Estoy convencido de que la demo Unreal 5 sera superada más pronto que tarde, pues a diferencia de anteriores demos se basa en algo tangible, no en un target, es una "realidad" no un "objetivo".

Pero vamos, argumentar con alguien que no ha jugado a Spiderman, Horizon, Uncharted 4 o FFVII Remake entiendo que es difícil, y no lo digo a malas. Juega esos juegos y luego me dices que las demos no se superan, verás que no es así.

Un saludo.
davidDVD escribió:

31 May 2020 (hace 4 días): El lanzamiento de PlayStation 5 será en esta campaña de Navidad y a nivel mundial: Jim Ryan se reafirma

A ver, quien es ese tío del titular...? Jim Ryan, presidente y CEO de de Sony Interactive Entertainment... El aparcacoches vaya.

Edito: Fuente Oficial (sin conservantes ni colorantes)


Ojala tengas razon, y ojala muestren los juegos dentro de poco.
Gammagori escribió:Ojala tengas razon, y ojala muestren los juegos dentro de poco.

Es que si nos empezamos a montar las pájaras también por que quitan o ponen un cartel... Como lo de la retro.
Esta alteración se produjo el día 29 y fue para anunciar el evento (el cual se retrasó por lo de EEUU).

Pero bueno, haciendo eso a un lado.. La palabra del presidente actual de la compañía tendrá más peso que un simple cartel (digo yo).

P.d: Y ya que estamos, esta persona también indicó que podrás jugar a TLoU2 versión PS4 en PS5... Es decir, afianza la retro.
Más que nada lo comento porque ahora algunas mentes privilegiadas están diciendo que PS5 no tendrá retro con PS4.
Linhardt escribió:¿Creéis que la PS5 se va a retrasar a 2021? En este vídeo un youtuber de videojuegos anda hablando de ello.



Llego al hilo esta mañana a ver si hay alguna novedad y me encuentro que la peña pone videos de Antonio Tejado
Imagen

Que ganas tengo que Sony enseñe ya algo oficial para que los haters se callen la boca. La espera se esta haciendo mas dura que con la de cualquier otra consola, y todo por la cantidad de tonterias que tiene uno que leer dia si dia también por parte de algunos, que deben de tener una vida muy triste para dedicar su tiempo a trolear y flamear en hilos.
Con respecto a lo de la demo técnica, estoy muy de acuerdo con @Ferdopa. Algunas de ellas son solo eso, demos técnicas, y muestran la potencia gráfica sobre todo (son como los benchmarks de las tarjetas gráficas). Pero otras, que son demos del engine, como esta de Epic, se aproximan muchisimo a lo que se verá en los juegos finales. Hay que tener en cuenta que si, que no llevará enemigos, ni IA, etc... pero esta demo en concreto, se hizo en 3 tardes como aquel que dice, sin apenas tiempo de desarollo y optimización o testeo que se haría en un juego "normal". Por lo que si, yo también creo que los juegos de ps5 superaran y mucho lo visto en esa demo, y no hará falta esperar a finales de generación. En cuanto sony empiece a enseñar exclusivos, algunos van a llorar, hablarán de downgrade, etc... como si lo viese [facepalm]
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.



Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3

Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor

Al final los usuarios que compran con cabeza somos 4


Quien duda aqui que en Espana va a barrer PS5?
PSX22 escribió:
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.



Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3

Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor

Al final los usuarios que compran con cabeza somos 4


Quien duda aqui que en Espana va a barrer PS5?


Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.
Aun entendiendo los motivos, y no pudiendo estar en desacuerdo con la decisión de posponer el evento... no puedo evitar pensar que ahora mismo estaríamos a 12 horas de ver los primeros gameplays de PS5.
@ciberfoxx

Eso es del todo cierto ya que no hago referencia a periodo alguno.

La 360 no arrebato ps3 a nadie sólo les hizo esperar a que bajase ps3 porque era un abuso de salida sony lo arreglo y los usuarios de PS siempre estuvieron ahi


Es como si SX sale a 399 y ps5 a 699

Va a vender mas SX primero pero no baja ni un solo fan de PS. Esperarán a que valga 399 y en 2028 cuando sea , boom verias que ps5 ha vuelto a barrer en España. No soy listo es lo que ha pasado desde 1994 con sony

Ademas mira ps4 5 exclusivos en medio año y eso la gente no lo olvida cuando vaya en Navidad a por ps5
PSX22 escribió:
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.



Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3

Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor

Al final los usuarios que compran con cabeza somos 4


Quien duda aqui que en Espana va a barrer PS5?

Yo por lo pronto, poder jugar a mis juegos sin esas pantallas de carga, hace que me la pille el dia 1. Siempre y cuando confirmen que se podrá jugar a los juegos de ps4 sin esos tiempos de carga claro.

Con respecto a ps3. Yo estuve casi toda la generacion disfrutando de x360, mejores multis y juegos en general. Eso si, al final, me pille la ps3 a buen precio, y bien que disfrute de God of War, Heavy Rain, Uncharted... etc.
PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD

https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 39309.html
@BeSalmorejo

Podras jugar a los de ps4 pero solo a los títulos seleccionados por sony
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Podras jugar a los de ps4 pero solo a los títulos seleccionados por sony

A ver si lo aclaran... Saldrá con cientos como dicen o todos... De ser por tandas, pues nada... Todo sea porque lleguen mejorados.

Por último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.
Seguro que me equivoco pero mi apuesta de fecha para el evento es el día 15/16 de junio.
Hasta finales de la semana que viene parece que no se va a reactivar la cosa pero ahí Sony tiene las reviews del TLOU2 (día 12) y supongo que querrán que ese día, y la víspera, no se hable de otra cosa.
Pueden plantar el evento el lunes/martes siguiente que serán días "largos" en espera de la salida del juego.
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Podras jugar a los de ps4 pero solo a los títulos seleccionados por sony

Acuestate un rato... Podré jugar a todos los titulos que a mi me interesan. Lo que no harán será testear los miles de titulos disponibles para ps4 uno por uno. Habrán testeado los 100 últimos o asi, pero es que es normal, no van a poner a un becario a pasarse uno por uno todos los titulos de ps4 para decir: "si, garantizamos que el 100% del catalogo funciona al 100% porque lo hemos probado y lo hemos completado y platinado en ps5".
Yo con que me funcionen los ultimos que he comprado, y mejoren las cargas de Ghost of Tsushima, LOU2, etc... me conformo.
Tmac_1 escribió:Seguro que me equivoco pero mi apuesta de fecha para el evento es el día 15/16 de junio.
Hasta finales de la semana que viene parece que no se va a reactivar la cosa pero ahí Sony tiene las reviews del TLOU2 (día 12) y supongo que querrán que ese día, y la víspera, no se hable de otra cosa.
Pueden plantar el evento el lunes/martes siguiente que serán días "largos" en espera de la salida del juego.

Dudo mucho que lo saquen than próximo a la fecha de salida de the last of 2 , yo si no lo sacan para el día 10 o 11 que no creo se irán para la última semana de Junio
(mensaje borrado)
Puestos a apostar yo digo Martes 23 de Junio, después de la salida de TLOU II y antes del evento de Cyberpunk
La última vez que dijeron "pronto", fue cuándo la junta... El día 20 de mayo y el 29 se anunció el evento.

Ahora han vuelto a decir la palabra "pronto" para la nueva fecha; entiendo que los tiempos se acortarán respecto la primera vez, los preparativos ya estarán... (Sigo pensando que será durante la semana que viene; en la cuál ya hay varios eventos previstos).

A ver mañana si dicen algo.
Ddberiam decir algo hoy. O poner algún video en su cuenta youtibe con algun juego por lo menos para contentar al resto del mundo. No se , tampoco creo qje sea para tanto...han salido juegos...han seguido publicando videos de tloa2...no creo qje por mostrar un poco de gameplay de algún juego en desarrollo sea un problema.
jonafigue escribió:De que me tengo que informar exactamente?
De que una demo técnica no es un juego?, de que solo esta hecha para alegrar la vista y en la grandisima mayoría de los casos no se consigue lo mismo en esa generación o si acaso al final?

@Ferdopa no te habia leido, si un moderador de un tema dice eso, pues apaguemos las luces...Es una demo técnica sin IA, sin otros personajes, sin ningún elemento de los cientos que forman parte de un videojuego.

La respuesta esta en tu mismo post, si llega, es al final de la generación, como paso en ese caso puntual de Unreal, y como he dicho en la GRANDISIMA mayoria de los casos eso NO sucede.

Yo vengo a estos hilos por que estoy interesado en la nueva generación, buscando mas que todo información y matar el mono, pero estoy CERO contaminado por no ser poseedor ni fan de NINGUNA, a veces intervengo por que considero bajo mi punto de vista que se dicen unas cosas pensando en el querer mas que en la logica, algo típico cuando eres fan de algo.


Mira lo que ha conseguido Naughty dog en una maquina de 2013 que ya salio desfasada y como te digo Naughty dog, te digo Guerrilla, Rockstar, o hasta si me apuras Sucker Punch...si crees que estudios top no van a conseguir superar esa demo es que no se donde has estado estos últimos años
Ahora leo noticias sobre que Sony ha quitado lo de lanzamiento en PS5.. que mal royo [mamaaaaa]
@BeSalmorejo

Habla con respeto aqui se intenta ayuudart y lo pagas asi
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Habla con respeto aqui se intenta ayuudart y lo pagas asi

¿Cuando te he faltado el respeto??? [mad]
¿Por decir "acuestate??? Eso es una expresión de mi tierra, se dice cuando alguien dice algo sin sentido, pero vamos, si te ha ofendido el comentario te pido disculpas.
Por cierto, eso de que aqui se intenta ayudar, si te refieres en este hilo... perdona que me ria [looco]

Yo creo que la presentarán en cuanto todo esto pase un poco. Mientras sigan las manifestaciones en la calle, y sigan los disturbios no, asi que habrá que esperar cuando se calme la cosa alli en USA, y entonces a los pocos dias lo dirán. Tampoco creo que puedan postponer mucho mas, igual hacen lo que algun usuario ya apostó, el hacer una presentación mas larga, juntando esta de los juegos con la siguiente de la presentación física de la consola, el menu, etc... y que dure mas.
O es el 10 de la Semana que viene o es el 16.

Las matematicas no engañan
No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.
ciberfoxx escribió:
PSX22 escribió:
jonafigue escribió:@WinterMoon
Para los que no tenemos dos dias en esto de los videojuegos sabemos que por mas millones que vendas si lo haces mal es posible te des muy buen golpe, no es que este sea el caso, lo digo por que la gente al no tener cosas tangibles de PS5 se anda cogiendo de PS4 para ser optimista y eso es un GRAN error....2+2 en este mundo no son 4.



Yo creo que PS5 vendera mucho aunque no tuviera juegos de salida ya que la base de ps4 compra por inercia y es muy fiel. El ejemplo es ps3

Una consola carísima 600e y sin juegos los primeros años vendio mas que 360 que era mejor

Al final los usuarios que compran con cabeza somos 4


Quien duda aqui que en Espana va a barrer PS5?


Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.


Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.
Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.

¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo hasta que haya fecha oficial del evento porque la espera es un sin vivir [+risas] ¡Ta luego!
jonafigue escribió:@El Hombre Araña

Entiendo que haya problemas de comprension lectora, o que yo de mi parte no me sepa explicar, segun yo las demos técnicas rara vez reflejaran el resultado final de un juego, y cuando lo hacen estas aparecen al final de la generación, puedo traer al menos 10 ejemplos, o si quieres 50, pero seria alargar el hilo y volver a un tema superado como es la demo tecnica de epic de un motor que funcionara en "la otra" de igual forma, y de igual forma pienso lo mismo como dije en el "otro" hilo con las mismas reacciones, normal.

Los felicito por su fe, yo me voy a cosas mas tangibles, que una demo en tiempo real sin las decenas de los restantes elementos que chupan recursos corriendo tambien en tiempo real, para mi, ojo, para mi, el que se crea que eso saldra se llevara una decepcion, y para mi si sale me llevare una grata sorpresa, no pasa nada.



Te repito muy sencillamente. Eso que dices que no ocurre nunca, casi nunca o solo a final de generación, ha pasado en esta VARIAS veces. No es opinión, son hechos.
TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.

¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo porque la espera es un sin vivir [+risas] ¡Ta luego!

En teoría era hoy
TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.

¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo hasta que haya fecha oficial del evento porque la espera es un sin vivir [+risas] ¡Ta luego!


Si, pero creo que lo retrasaron al 9. Esperemos que no lo retrasen más por que si no ya se sabe, otro baile de fechas
176033 respuestas