[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo

Se aceptan no hay problema, sabia que tenias educación sino directamente habria ignorado


@Carnaca

Cualquiera que sea el mensaje de nadie tenga sentido o no , no te da derecho a contestar mal, de lo contrario el maleducado eres tu como parece el caso, maxime entrometerte en un diálogo que te era ajeno son ganas de ensuciar gratuitamente

Expero que recapacites que estamos en tiempos de discordia y hay que dar ejemplo
djnardo escribió:
Pizzo escribió:El problema es que el evento tal vez lo tenia que haber hecho en febrero o marzo :p , pero como sony no ha parado de rascarse las pelotas es lo que hay... A dado por bueno mostrar un logo y 3 fotos de un mando en 6 meses. Porque la charla de cerney se la pueden meter por el ojal, ni lo cuento eso, jaja. XD

Si hubiera hecho las cosas cuando tocaba no habría tenido ningún problema... enseñar juegos principios de año y en verano enseñar consola, precios, abrir reservas... vamos a llegar a verano con un logo y 3 fotos del mando. Yo creo que el evento para lo que queda ya para verano lo dejan para finales de mes o así. No me veo a Sony posponiéndolo indefinidamente para retrasarlo 1 semana o 10 días. [bye]


No entiendo porque el "cuando toca" es cuando a vosotros os parezca. Podría sacar la consola sin enseñar nada de nada y dejar la información para las reviews de los medios directamente, como se hace con la mayoria de aparatos electrónicos.
Cada dato que aportan es algo que deberíamos solo que aplaudir y disfrutar, ya que no tienen ninguna obligación de hacerlo salvo para aumentar el hype de los posibles compradores que se pasan el dia mirando internet.

Pues porque es lo que ha hecho con consolas anteriores, pero claro esa filosofía no siempre tiene porque ser la misma. Tal y como ha pasado ahora con PS5. :)
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes


Hay muchos países que a Sony y otras compañias les importa menos.

Como no empiezan los disturbios en UK...
@PSX22 venga, me vuelvo a citar y luego me respondes dónde está la "poca educación":

Carnaca escribió:
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Habla con respeto aqui se intenta ayuudart y lo pagas asi

@PSX22 Pues si no quieres que te contesten bruscamente intenta razonar antes de postear.

Te he leído el poner que 360 era mejor que ps3. Ni de coña, ps3 técnicamente era superior a 360 pero debido a su complicada arquitectura la mayoría de multis se veían algo peor porque los estudios no se molestaban en optimizar sus juegos para ps3, hacían un copia/pega en su mayoría y arreando.
A los exclusivos de ps3 me remito.

Luego dices que en ps5 se van a poder jugar a los juegos de ps4 que Sony quiera, otra burrada.

¿Y vienes pidiendo que no te repliquen bruscamente? Antes de postear intentad no soltar lo primero que os pase por la cabeza, leñe.

Si tú consideras que te he contestado mal o con poca educación yo no lo veo así.

Ahora, postear cosas conforme se le pasan a más de uno por la cabeza eso sí que es lo más normal del mundo.

Madre mía cómo está el patio... [facepalm]
Para abrir de nuevo el tema ps5, y aunque ya se habia puesto por aqui, os dejo con las palabras textuales traducidas que dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247:

"La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Este es INGENIERO, con I y sin H, no como otros [sonrisa]
@BeSalmorejo

Y Tampco habla desde la barra de bar jaja

Yo le creo ps5 hara cosas que xbox no va a poder por diseño de niveles
Mr_Children escribió:por cierto, madre mía la bilis del sasel no? el evento está claro que lo han cancelado por los disturbios, para que la gente lo pueda ver tranquilamente en sus casas... y el mandril va y dice que es porque no tienen nada [facepalm] se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.

No le hagáis caso, es un personaje que se ha creado para comer y vivir de ello.
Sobre el anuncio de la nueva fecha tendría que estar al caer, una cosa es retrasar un evento por solidaridad y revitalizar la marca y otra cosa es hacerse un harakiri.
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Y Tampco habla desde la barra de bar jaja

Yo le creo ps5 hara cosas que xbox no va a poder por diseño de niveles

Luego dices que te contestamos con mala educación (cosa que no es verdad) después de las perlas que sueltas.
elektronick escribió:
La marca PS es muy potente, eso se demostró con PS3 empezó tarde y mal y terminó ganando la gen (Nintendo aparte [sonrisa] ).

Y no veo eso de que MS lo está haciendo mucho mejor que Sony. Con todo lo que han enseñado, Sony lo ha eclipsado por completo, enseñando una foto del mando y una demo técnica multi ha generado el triple de ruido que Series X.

PS3 salió cara y un año y pico más tarde que 360 y consiguió superarla. Wii U venía de "lider", Wii vendió mucho pero su target era muy volatil, cuando sacaron Wii U la mayoria de las Wiis estaban cogiendo polvo en un cajón, además vendieron un concepto que la gente ni siquiera sabía que era lo que vendían con ese tabletomando incomodo. Y ahora triunfan porque aprendieron de los errores y aunaron su versión portátil y sobremesa. Y One empezó mal porque empezó tal y como terminó 360, queriendo convertirse en un centro multimedia dejando los juegos "casi" en segundo plano, cosa que ya no tiene sentido, porque las TVs en si son ya esos centros multimedia.

Esta gen va a ser mucho más continuista y van a salir más o menos al mismo tiempo. Lo normal es que quien tenga PS4 siga a PS5 y quien tenga One a Series X, ya que conservará su biblioteca de juegos y sus suscripciones.


yo ésta gen he tengo la ps4 y por ahora me llama más la series x, que tenga bombo un mando no significa nada, de cara al usuario parece que va mejor la series x... eso es así y si lo que dices es normal (lo de esperarse si tienes la ps4 a la ps5) no siempre ha sido de esa manera en la historia de los videojuegos, la gente en ps3 pudo haberse esperado a ésta.. como pasó en ps2 respecto a psx y no pasó eso. Tampoco pasó en europa con megadrive vs super nintendo.

one empezó mal por el kinet, precio y sobre todo porque perdió la generación en el momento del 'always online', ahí perdió la generación que ni había empezado, pero al final no lo han hecho tan mal después del desastre (sobre todo por el game pass, que yo mismo tengo el ultimate sin tener la consola, seguramente sea el culpable que caiga de salida y la retro day one),

la potencia entre ambas... yo creo que los 2tflops a éstas calidades gráficas no lo notaremos, al final se reducirá en el catálogo, veremos que pasa... pero veo algo adelanta en la ventaja series x pero no por mucho, la cosa va estar muy reñida por suerte para todos.
BeSalmorejo escribió:Para abrir de nuevo el tema ps5, y aunque ya se habia puesto por aqui, os dejo con las palabras textuales traducidas que dijo Nick Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247:

"La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".

Este es INGENIERO, con I y sin H, no como otros [sonrisa]

Eso de arquitectura de almacenamiento especial es bueno o malo? Ps5 va a ser un pepino eso lo tengo clarisimo.
Chicos, estáis sacando otra vez el tema xbox vs sony. Ayer Ferdopa ya aviso que van a llover los bans, os aviso para que cortéis yo ayer fui la primera que me di un punto en la boca porque entre al trapo sin ni siquiera darme cuenta.
Jur...

Sólo una cosa:

Sí entráis en la famosa web de PS5, en la que no aparece "Holidays 2020" y utilizáis la búsqueda de términos por "PS5", en el enlace a la información tenéis que sale este año:

Imagen


https://www.playstation.com/en-us/searc ... arch%3Aps5

Un saludo.
WinterMoon escribió:Chicos, estáis sacando otra vez el tema xbox vs sony. Ayer Ferdopa ya aviso que van a llover los bans, os aviso para que cortéis yo ayer fui la primera que me di un punto en la boca porque entre al trapo sin ni siquiera darme cuenta.


coño no sabía que por debatir escribiendo diferentes opiniones te caía ban, siempre desde el respeto sin fanboismo.. paro aquí pues.
@Carnaca

No seas maleducado y nunca jamas justifiques el respeto. Puedo poner un burro vuela y tu no puedes faltarme

Y ademas no he dicho ninguna mentira. Y aunque lo fuera no podrias responderme mal sino sigues siendo maleducado

Si el SSD es lonque dicen que va a ser la xbox saldra muy limitada en velocidad. Imaginemos fornite en ps5 cargaria en 1.2s y en xbox 2.2s ya estaría demostrado que seria 1s mas lenta por tanto llevo razon
Jur...

@PSX22 y @Carnaca

Vuestro debate personal acaba aquí.

Un saludo.
Eventos digitales que se posponen
Tras estas recientes suspensiones, los eventos digitales veraniegos quedan marcados en el calendario de la siguiente forma:

PS5: El futuro de los videojuegos (Sony): se pospone indefinidamente.
IGN Summer of Gaming Debut: se pospone al 8 de junio.
PC Gaming Show 2020 (PC Gamer): se pospone al 13 de junio.
Future Games Show 2020 (GamesRadar): se pospone al 13 de junio.
Night City Wire de Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED): se pospone al 25 de junio.
Eventos digitales que mantienen sus fechas
Hay otros eventos digitales cuyas fechas se mantienen a pesar de la situación de protesta internacional que estamos viviendo. A continuación mostramos una lista de aquellos cuyos organizadores no han anunciado todavía una suspensión:

Upload VR Showcase: se mantiene de momento para el 6 de junio.
Guerrilla Collective: se mantiene de momento para el 6 de junio.
Paradox Interactive: se mantiene de momento para el 6 de junio.
Presentación de World of Warcraft: Shadowlands: se mantiene de momento para el 6 de junio.
Presentación de Destiny 2: se mantiene de momento para el 9 de junio.
EA Play 2020: se mantiene de momento para el 11 de junio.
New Game + Expo (NGXP) 2020: se mantiene de momento para el 23 de junio.
Ubisoft Forward: se mantiene de momento para el 12 de julio.

Creo que si hay un Summer of Gaming el 8, igual nos dan una sorpresa antes. Hay que tener en cuenta que muchos de estos eventos, sobre todo los del día 13 de junio, tendrán cosas next gen, incluyendo ps5. Sería muy cachondo que se viesen juegos de ps5 por parte de thirds antes de que sony enseñe absolutamente nada de la máquina.
Igual nos llevamos una sorpresa y antes del día 8 o el 11 vemos el famoso evento.
Ok @Ferdopa por mi parte zanjado. Lo único que intento explicar es la supuesta falta de educación que dice este forero que tengo hacia él, cosa totalmente falsa si lees mis post anteriores.

Volviendo al hilo, sin fecha del evento de Sony lo que más espero así a bote pronto es el de EA Play 2020 del día 11, a ver si anuncian el remaster de la trilogía Mass Effect [angelito]
kenshin88 escribió:
anaical escribió:
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.

Yo creo que mejor esperar al 2024, que hay elecciones y los coches de aquella volarán sin consumir y todo dios es feliz gracias a los ansiolíticos. Mi madre que gente. Ojo cuidao, que no diceni el primero, el segundo!,, jaja lo que me he reído.


Yo veo mejor que la saquen ya para los que se lo puedan permitir y para el segundo trimestre de 2021 ya la tendras rebajada. Retrasar la consola a 2021 seria un suicidio empresarial.

Es gracioso que pida que la retrasen por la crisis economica pero despues afirma que durante esta crisis estan reportando beneficios récord. ¿En que quedamos?

No es lo mismo gastarte 40, 50, 60 o 70€ en un videojuego que mínimo 400 y algún exclusivo. Pero vamos, que Sony Sabrá mejor que nosotros lo que hace y por qué lo hace.
A ver si la presentan de una vez y le ponen fecha y nos dejamos de especular.
Mr_Children escribió:
WinterMoon escribió:Chicos, estáis sacando otra vez el tema xbox vs sony. Ayer Ferdopa ya aviso que van a llover los bans, os aviso para que cortéis yo ayer fui la primera que me di un punto en la boca porque entre al trapo sin ni siquiera darme cuenta.


coño no sabía que por debatir escribiendo diferentes opiniones te caía ban, siempre desde el respeto sin fanboismo.. paro aquí pues.


Creo que esto es algo que se ha dicho 7000 veces. No es por escribir diferentes opiniones, pero esto es un hilo para hablar de PS5, para bien y para mal. No he visto que hayan baneado a nadie por dar su opinión negativa de PS5 siempre que se haya hecho con respeto y sin flamear. Lo que se quiere evitar es el manido debate de mi consola la tiene más gorda que la tuya para el que ya existe un hilo.
Pues yo creo que uno de los factores determinantes de ventas de principios de generación va a ser el precio.

Como nos saquen consolas en la horquilla de 600€ con el panorama actual muchos se van a pensar muy seriamente el comprarla de salida, por mucho que duela.

Y Sony con que sea medianamente inteligente lo sabe de sobra.

Recordemos que ps4 salió a 399€, un precio realmente atractivo para el cambio de generación ps3/ps4. Si Sony está dispuesta a sacrificar parte del porcentaje de beneficios de cada venta de ps5, empujará a mucha gente a hacerse con ella de primeras.

Ya tendrán tiempo de sobra de recuperar la inversión con la venta de juegos, como ha pasado la generación actual.

Parece que enfría dos elementos, cpu y gpu por separado, o soc y ssd.

Edito: soc y fuente de alimentación. El neerlandés no es mi fuerte.
Mr_Children escribió:
WinterMoon escribió:Chicos, estáis sacando otra vez el tema xbox vs sony. Ayer Ferdopa ya aviso que van a llover los bans, os aviso para que cortéis yo ayer fui la primera que me di un punto en la boca porque entre al trapo sin ni siquiera darme cuenta.


coño no sabía que por debatir escribiendo diferentes opiniones te caía ban, siempre desde el respeto sin fanboismo.. paro aquí pues.


Creo que se debería de cambiar el título del hilo otra vez para que los no habituales sepan a que atenerse. Antes era xbox vs ps5 = ban Así de claro [+risas]

Sobre el precio. Si Sony saca la consola a 600 euros querrá decir que no aprendió de lo ocurrido con PS3. Yo apuesto por 500 que ya me parece un precio elevado por como esta la situación, no porque no los valga.
En cuánto a la fecha, lo mejor es mentalizarse para final de mes y no calentarse la cabeza. Y, luego, si resulta ser antes una alegría que te llevas. [carcajad]

En cuanto a precio de salida, yo imagino que andará por los 450-500. Seguramente sea lo último que se anuncie antes de su salida. Eso y el día concreto, claro [risita]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Se sabe algo de si podrían retrasar el lanzamiento de la consola? Para en vez de noviembre que fuese diciembre/enero? Leí que había quitado en varias páginas oficiales lo de que iba a salir en navidad.
Yo hace tiempo que tengo la idea de que las nuevas consolas se van a retrasar a 2021,y casi que mejor, porque tal y como está el año, se hunden los barcos y se estrellan los aviones que lleven la mercancía.
El precio maximo para el mercado de masas es 399€, si la sacas por 500€ (que creo que es lo que costara al final...) tendras unos primeros meses muy buenos pero luego...la cosa aflojara.
@eddy ningún comprador de la actual generación, dije lo mismo en el otro hilo, y la explicación está en mis escritos, es mi opinión según mi experiencia no la verdad absoluta, que legión de ofendidos cuando no se comulga con lo que piensan.

Creo que como jugadores necesitamos AAAALGO, a mí el mono me está matando :(
Jur...

@kexodin994 , no hay fecha concreta. Sólo que saldrá a final de año.

Un saludo.
jonafigue escribió:@WinterMoon
Si tu no ves nada malo en solo conocer un render de un mando y unas especificaciones apago la luz al salir...solo ves esa diferencia?, venga no seré yo quien te haga ver lo contrario con tamaña evidencia.

A todas estas solo significa que estamos ávidos de información y la consola causa interés, y eso por esa parte es positivo, ya como ese interés sea satisfecho es otra cosa.

Con ps4 a estas alturas no sabíamos su aspecto y mira lo mal que ha acabado.
De ps4 conocíamos juegos...esoecificaciones completas, sercicios...menús....no me vengas con la misma cantinela
Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital

Está puesto un poco más arriba.

Al ser la patente del sistema de refrigeración del kit de desarrollo, se queda en un dato algo anecdótico. Pero es curioso ver los dos módulos interiores por separado, creo que ya se había comentado en el hilo.
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/


Llamadme loco, pero si saliera así tal cual la consola me compraba 2, una para colgarla en la pared y otra para jugar.

Me gusta bastante más que la nevera, sinceramente XD

Hype restaurado al 80% y subiendo [carcajad]
Si las cosas se calman este mes en EEUU habrá evento de Sony, si no es quedar como una mentirosa diciendo que lo hacían por esto y al final no hay evento.

Lo del retraso indefinido veo que hay mucha gente dándole importancia, simplemente se debe a que Sony esta mirando donde cuadrarlo para no coincidir el mismo día con algún evento, vamos lo mismo que hizo cuando lo puso 4 de Junio
Ojala este diseño que se acaba de filtrar por una tienda brasileña sea real porque me ha gustado mucho :(

Imagen
NocTexMex escribió:Ojala este diseño que se acaba de filtrar por una tienda brasileña sea real porque me ha gustado mucho :(

Imagen


Eso es un fanmade de hace meses ya.
djperes escribió:
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/


Llamadme loco, pero si saliera así tal cual la consola me compraba 2, una para colgarla en la pared y otra para jugar.

Me gusta bastante más que la nevera, sinceramente XD

Hype restaurado al 80% y subiendo [carcajad]


A mi el diseño me da igual, pero que refrigere bien porque mi ps4 pro suena como una whirpool centrifugando.
NocTexMex escribió:Ojala este diseño que se acaba de filtrar por una tienda brasileña sea real porque me ha gustado mucho :(

Imagen


Joder, ya hasta las consolas tienen turbo. Vaya tela con las emisiones de la UE...
estufoide escribió:
djperes escribió:
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/


Llamadme loco, pero si saliera así tal cual la consola me compraba 2, una para colgarla en la pared y otra para jugar.

Me gusta bastante más que la nevera, sinceramente XD

Hype restaurado al 80% y subiendo [carcajad]


A mi el diseño me da igual, pero que refrigere bien porque mi ps4 pro suena como una whirpool centrifugando.


Mi Pro era un reactor de Airbus. La abrí y la limpié de polvo y ha mejorado mucho, pero aún así, con juegos exigentes, chufla que da gusto, por suerte puedo jugar más o menos a cualquier hora con un volumen normal, así que tampoco es que moleste demasiado.

De PS5 espero una consola bastante más silenciosa y bien refrigerada.
The-Best escribió:
NocTexMex escribió:Ojala este diseño que se acaba de filtrar por una tienda brasileña sea real porque me ha gustado mucho :(

Imagen


Joder, ya hasta las consolas tienen turbo. Vaya tela con las emisiones de la UE...


La Ps4Pro blanca edición Arden, tenía turbo boost 3.0

Por lo menos la que yo tenía
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.

Tranquilo que ambas van a vender millones, no hace falta desear que una se retrae para darle ventaja a la competencia.
djperes escribió:
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/


Llamadme loco, pero si saliera así tal cual la consola me compraba 2, una para colgarla en la pared y otra para jugar.

Me gusta bastante más que la nevera, sinceramente XD

Hype restaurado al 80% y subiendo [carcajad]


Imagen

[flipa] Tres ventiladores a cada lado, seis en total

Oooh No me lo puedo creer...
Nexus6_BCN escribió:
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital

Está puesto un poco más arriba.

Al ser la patente del sistema de refrigeración del kit de desarrollo, se queda en un dato algo anecdótico. Pero es curioso ver los dos módulos interiores por separado, creo que ya se había comentado en el hilo.


No lo había visto lo siento [+risas]
No creo que la versión comercial sea exactamente como el DevKit pero si apuestan por 6 ventiladores espero que sean silenciosos.

Mi PC tiene 7 ventiladores. A plena carga y a 30cm no lo oigo apenas.
Bueno eso parece el kitdev
ZarcoVal escribió:
djperes escribió:
WinterMoon escribió:Una nueva patente de PS5 explica como funciona el sistema de refrigeración, según LetsGoDigital


El portal LetsGoDigital ha compartido una nueva patente de Sony sobre PS5, que ha sido registrada en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). No se trata realmente de algo nuevo, sino de una explicación de cómo funciona la ventilación y refrigeración de PS5, en base a lo que hemos podido ver del kit de desarrollo y su forma en V, que será reciclado en el diseño final de la consola.

En otras palabras, el diseño de PS5 será una combinación de ciertas características internas que pudimos ver en el kit de desarrollo, pero con un exterior diferente (aunque desconocemos si se mantendrá la forma en V). Sony y Mark Cerny han afirmado varias veces que la ventilación será algo muy importante en PlayStation 5, y que contará con un sofisticado sistema de refrigeración para evitar problemas internos.


Como en cualquier consola, el sistema de refrigerado del hardware se basa en tres elementos: disipador de calor, ventiladores y el enfriamiento de la unidad de alimentación. El diseñador de dicha patente ha sido Yusuhiro Ootori, y aquí podéis acceder a los diseños en sí. La descripción en relación al sistema de ventilación es la siguiente:

''Un dispositivo electrónico tiene una pluralidad de ventiladores de enfriamiento para suministrar aire a un disipador de calor. La pluralidad de ventiladores de enfriamiento crea flujos de aire que pasan a través del disipador de calor desde un primer lado del disipador de calor hacia un segundo lado del disipador de calor. El disipador de calor está dispuesto oblicuo a la dirección izquierda-derecha y la dirección frontal-posterior del dispositivo electrónico. Un miembro exterior tiene un puerto de admisión formado a lo largo del primer lado del disipador de calor y oblicuo a la dirección delantera-trasera y la dirección izquierda-derecha''.



De esta forma, la potencia técnica y los procesos de software de PS5 no harían sufrir a la consola, pues el aire se expulsaría de una forma particular, inspirada en el aspecto externo del kit de desarrollo.



Chicos aquí podéis ver los diseños

https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... elsysteem/


Llamadme loco, pero si saliera así tal cual la consola me compraba 2, una para colgarla en la pared y otra para jugar.

Me gusta bastante más que la nevera, sinceramente XD

Hype restaurado al 80% y subiendo [carcajad]


Imagen

[flipa] Tres ventiladores a cada lado, seis en total

Oooh No me lo puedo creer...


A más ventiladores menos revoluciones necesarias para enfriar las rejillas de disipación, que además son más amplias.

Con un sistema como el que se ve ahí, yo creo que casi ni se escucharía la consola en ninguna circunstancia y no tendría ningún problema de calor, si además usan pasta térmica de la buena (les conviene porque tener que reparar una sola consola equivale a la pasta térmica usada en miles y miles de unidades).
NocTexMex escribió:Ojala este diseño que se acaba de filtrar por una tienda brasileña sea real porque me ha gustado mucho :(

Imagen

Solo viendo el título ya se sabe q es fake con lo de turbo ssd
176004 respuestas