[Hilo Oficial] PS5

Elnef escribió:
ciberfoxx escribió:
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.


Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.


También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande
El funeral era hoy, a no ser que lo hayan retrasado porque "otras voces deben ser escuchadas"
Esperemos que no tarden mucho en anunciar nueva fecha porque si no, la teoria de los haters de que Sony esta cagadita y no tiene na blablabla cobrará fuerza.
Yo no lo creo, pero tienen que dar una fecha esta semana si o si.
Jur...

El funeral (doble) es hoy, dentro de unas horas.

Un saludo.
Gygax91 escribió:
TitoKeren escribió:
Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.

¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo hasta que haya fecha oficial del evento porque la espera es un sin vivir [+risas] ¡Ta luego!


Si, pero creo que lo retrasaron al 9. Esperemos que no lo retrasen más por que si no ya se sabe, otro baile de fechas


No hay retraso, es que lo de hoy es la primera ceremonia/homenaje por su muerte en Minnesota. El sábado hay otra en Carolina del Norte donde nació y el 9 es el funeral oficial y entierro en Houston.
Lo del dia 9 es un homenaje.

Personalmente creo que sony mañana dara fecha.
Hoy se hace un homenaje o algo asi (no se si el funeral en si), en Minneapolis. El dia 8 de junio un homenaje publico en Houston.
Hasta el 9 mínimo que no se dice nada...
Habrá que esperar con paciencia y devoción... no queda otra.
ferry escribió:Lo del dia 9 es un homenaje.

Personalmente creo que sony mañana dara fecha.


Creo que no, que es el entierro, pero será algo privado para la familia: "Meanwhile, his official funeral is planned for 11AM on June 9th at the same church, with his burial to follow."

https://theshaderoom.com/george-floyds-funeral-will-be-held-in-houston-as-well-as-memorial-services-in-other-cities-that-include-minneapolis-north-carolina-tickets-will-be-available-for-those-who-want-to-attend/

https://abc13.com/george-floyd-funeral-houston-for-floyds/6225139/
Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.
No sé si se había puesto ya:

https://wccftech.com/unreal-engine-5-rewritten-for-ps5-ssd/

Epic’s VP of engineering Nick Penwarden confirmed they have specifically rewritten parts of UE5 to take advantage of the PS5’s super-speedy solid-state drive, implying the engine will be able to do things on Sony’s console it can’t do elsewhere…
PSX22 escribió:@BeSalmorejo

Habla con respeto aqui se intenta ayuudart y lo pagas asi

@PSX22 Pues si no quieres que te contesten bruscamente intenta razonar antes de postear.

Te he leído el poner que 360 era mejor que ps3. Ni de coña, ps3 técnicamente era superior a 360 pero debido a su complicada arquitectura la mayoría de multis se veían algo peor porque los estudios no se molestaban en optimizar sus juegos para ps3, hacían un copia/pega en su mayoría y arreando.
A los exclusivos de ps3 me remito.

Luego dices que en ps5 se van a poder jugar a los juegos de ps4 que Sony quiera, otra burrada.

¿Y vienes pidiendo que no te repliquen bruscamente? Antes de postear intentad no soltar lo primero que os pase por la cabeza, leñe.
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.

Yo creo que mejor esperar al 2024, que hay elecciones y los coches de aquella volarán sin consumir y todo dios es feliz gracias a los ansiolíticos. Mi madre que gente. Ojo cuidao, que no diceni el primero, el segundo!,, jaja lo que me he reído.
anaical escribió:
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.

Yo creo que mejor esperar al 2024, que hay elecciones y los coches de aquella volarán sin consumir y todo dios es feliz gracias a los ansiolíticos. Mi madre que gente. Ojo cuidao, que no diceni el primero, el segundo!,, jaja lo que me he reído.


Yo veo mejor que la saquen ya para los que se lo puedan permitir y para el segundo trimestre de 2021 ya la tendras rebajada. Retrasar la consola a 2021 seria un suicidio empresarial.

Es gracioso que pida que la retrasen por la crisis economica pero despues afirma que durante esta crisis estan reportando beneficios récord. ¿En que quedamos?
elektronick escribió:
Elnef escribió:
ciberfoxx escribió:
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.


Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.


También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande


Pero si está puesto.
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.


Mejor que no la saquen ya, nos saltamos una generación. Que sigan sacando juegos de Ps4 hasta que tengan ya en fabricación Ps6 y todos contentos. De verdad que algunos comentarios parece que vengan de gente de la competencia que ganas de tocar las narices.


Esperemos que sea la próxima semana chicos. Supongo que es algo que irán viendo sobre la marcha, según como se vaya desarrollando la situación en USA.

Tmac_1 escribió:Seguro que me equivoco pero mi apuesta de fecha para el evento es el día 15/16 de junio.
Hasta finales de la semana que viene parece que no se va a reactivar la cosa pero ahí Sony tiene las reviews del TLOU2 (día 12) y supongo que querrán que ese día, y la víspera, no se hable de otra cosa.
Pueden plantar el evento el lunes/martes siguiente que serán días "largos" en espera de la salida del juego.



Sería muy buena fecha.
TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD

https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 39309.html

Por lo que otros sistemas no podrán hacer lo que hace ps5. Como en el evento sean capaces de poner trailers corriendo en una ps5 en lugar de cgi como otros.... se avecina drama.
elektronick escribió:
Elnef escribió:
ciberfoxx escribió:
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.


Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.


También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande


dreamcast también salió antes que ps2, bastante... y no vendió.

Y ps3 al principio seguía vendiendo menos... es que tiene hacer las cosas bien desde el principio y mal desde el principio: xbox 360 lo hizo bien, dreamcast al principio no ni ps3 (ps3 lo hizo bien a partir del segundo año, de hecho MUY BIEN), tampoco lo hizo bien al principio wii u pero sí switch, ps4 lo hizo bien al principio (sin kinect y mierdas varias y 100e menos y más potente)

ahora parece ser que xbox series x lo está haciendo bien desde el principio y ps5 no, pero ps5 viene de una generación (ps4) a la que no le han hecho sombra (switch otra liga), aunque en ps2 venían así y mira..

en definitiva que puede pasar de todo y lo que está claro que cuando una empresa va líder a la siguiente se relaja (o con el tiempo, a saber: ps3 venía de líder al principio y qué pasó? wii u venía de líder con wii... y qué pasó?, xbox one venía de una 360 que vendió muy bien.. y qué pasó? incluso psp no iba mal pero sacaron la vita y qué pasó?.
SangReal escribió:
TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD

https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 39309.html

Por lo que otros sistemas no podrán hacer lo que hace ps5. Como en el evento sean capaces de poner trailers corriendo en una ps5 en lugar de cgi como otros.... se avecina drama.

Aqui va a ser cuestión de los estudios third, si gente como UBI o EA (por decir dos grandes) optimizan su engine para aprovechar estas velocidades ultrarapidas de acceso a datos, veremos juegos con mas detalle que la competencia.
Si se rascan las pelotas a dos manos y no hacen bien el trabajo, pues no tendremos tanta suerte, esto es como siempre. Tampoco tienen que hacer mucho trabajo eh, una vez optimizado el engine, luego les va a ser mucho mas facil desarrollar el juego y se ahorrará muchisimo tiempo. Ya lo dijeron por aqui compañeros que desarrollan gráficos de manera profesional, que lo visto en la demo era burrisimo, no por el espectaculo visual precisamente, sino por el ahorro de tiempo que les iba a llevar hacer muchisimas cosas que ahora se alargan una eternidad.
@WinterMoon yo pienso que para el lanzamiento de TloU II ya habremos visto el evento, o bien lo vemos para finales de la semana que viene o a mediados de Junio, de ahí no pasa.

Si no tienen pensado meter más cosas lo único que tienen que hacer es "darle al play", la cuestión es buscar un buen momento para "pulsar el botón".

@BeSalmorejo pues Jim Ryan dice justo lo contrario, que cada vez los costes de desarrollo de un videojuego son mas grandes. No creo que el dinero invertido en el desarrollo sea directamente proporcional al tiempo de desarrollo, es decir, que te saquen un Uncharted cada 2 años por decirlo así.

Pero ojalá y me equivoque.
Pues yo sinceramente pongo como limite para que sea el evento el miércoles 10 de junio sino me da que se irá a finales de junio después del lanzamiento de tlou sobre el 27 de junio o así.
Porque el dia 12 salen las reviews y la siguiente semana es el lanzamiento y tienes que centrarte en promoción del juego.
por cierto, madre mía la bilis del sasel no? el evento está claro que lo han cancelado por los disturbios, para que la gente lo pueda ver tranquilamente en sus casas... y el mandril va y dice que es porque no tienen nada [facepalm] se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.
SangReal escribió:
TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD

https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 39309.html

Por lo que otros sistemas no podrán hacer lo que hace ps5. Como en el evento sean capaces de poner trailers corriendo en una ps5 en lugar de cgi como otros.... se avecina drama.


No creo que sea por que PS5 pueda hacer cosas que las demas no podran sino mas bien por que UE5 aun esta en desarrollo y sale en 2021 por lo que habran tenido que retocarlo para sacar la demo de PS5 a tiempo.
Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.

A ver, claramente es un personaje, pero sí que me parece bastante triste que no se venda como tal. Una pena que la gente se lo crea tan a pies juntillas, eso sí.
Carnaca escribió:@WinterMoon yo pienso que para el lanzamiento de TloU II ya habremos visto el evento, o bien lo vemos para finales de la semana que viene o a mediados de Junio, de ahí no pasa.

Si no tienen pensado meter más cosas lo único que tienen que hacer es "darle al play", la cuestión es buscar un buen momento para "pulsar el botón".

@BeSalmorejo pues Jim Ryan dice justo lo contrario, que cada vez los costes de desarrollo de un videojuego son mas grandes. No creo que el dinero invertido en el desarrollo sea directamente proporcional al tiempo de desarrollo, es decir, que te saquen un Uncharted cada 2 años por decirlo así.

Pero ojalá y me equivoque.

Habla de otro tipo de costes: producción, actores, diseño de personajes, guión, etc... no es lo mismo un juego tipo RDR2 o GTA5, con centenares de personajes, localizaciones, etc... que un juego tipo The Order (por poner un ejemplo de juego pasillero). The Order tiene mejores gráficos que GTA5 (me refiero a detalle de personajes y tal), pero son pocos personajes, pocas voces... GTA tiene muchiiisimo mas trabajo detrás.
Si ahora los mundos abiertos van a ser mucho mas grandes, mas NPCs, mas de todo, pues tendrán mucho mas coste de desarrollo. Yo habló del tema gráficos, hacer un edificio o un paisaje con estos nuevos motores gráficos, será muchisimo más rápido que antes.
JavierEA escribió:
Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.

A ver, claramente es un personaje, pero sí que me parece bastante triste que no se venda como tal. Una pena que la gente se lo crea tan a pies juntillas, eso sí.

es lo que le da la pasta, cuando estaba con slobulus (que sigue siendo un crack y no vive de eso) daba opiniones bastantes objetivas, pero vamos lo que busca lo consigue que es pasta... al principio hacía gracia también, cuando empezó su canal y no estaba mal, ahora sólo veo a un retrasado delante de una cámara.
Mr_Children escribió:
JavierEA escribió:
Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.

A ver, claramente es un personaje, pero sí que me parece bastante triste que no se venda como tal. Una pena que la gente se lo crea tan a pies juntillas, eso sí.

es lo que le da la pasta, cuando estaba con slobulus (que sigue siendo un crack y no vive de eso) daba opiniones bastantes objetivas, pero vamos lo que busca lo consigue que es pasta... al principio hacía gracia también, cuando empezó su canal y no estaba mal, ahora sólo veo a un retrasado delante de una cámara.

De todas formas también te digo que hay que ser espesito como "fan" para no ver que es un personaje. Es como si la gente se creyera que James Rolfe es el AVGN.
uff que ganas tengo de que salga la consola para que veais que el ssd no hace milagros
La nueva fecha no será anunciada mañana eso sería una falta de respeto como están la mentalidad en este mundo Hacerlo un día después del entierro a si que mi apuesta es fecha el del evento el día 8 y posiblemente la fecha del evento el día 24
capollama escribió:uff que ganas tengo de que salga la consola para que veais que el ssd no hace milagros

Imagen

Que masoca XD
BeSalmorejo escribió:
Carnaca escribió:@WinterMoon yo pienso que para el lanzamiento de TloU II ya habremos visto el evento, o bien lo vemos para finales de la semana que viene o a mediados de Junio, de ahí no pasa.

Si no tienen pensado meter más cosas lo único que tienen que hacer es "darle al play", la cuestión es buscar un buen momento para "pulsar el botón".

@BeSalmorejo pues Jim Ryan dice justo lo contrario, que cada vez los costes de desarrollo de un videojuego son mas grandes. No creo que el dinero invertido en el desarrollo sea directamente proporcional al tiempo de desarrollo, es decir, que te saquen un Uncharted cada 2 años por decirlo así.

Pero ojalá y me equivoque.

Habla de otro tipo de costes: producción, actores, diseño de personajes, guión, etc... no es lo mismo un juego tipo RDR2 o GTA5, con centenares de personajes, localizaciones, etc... que un juego tipo The Order (por poner un ejemplo de juego pasillero). The Order tiene mejores gráficos que GTA5 (me refiero a detalle de personajes y tal), pero son pocos personajes, pocas voces... GTA tiene muchiiisimo mas trabajo detrás.
Si ahora los mundos abiertos van a ser mucho mas grandes, mas NPCs, mas de todo, pues tendrán mucho mas coste de desarrollo. Yo habló del tema gráficos, hacer un edificio o un paisaje con estos nuevos motores gráficos, será muchisimo más rápido que antes.

@BeSalmorejo si te he entendido perfectamente de primeras, yo no hablo de cantidad de NPC´s, actores de doblaje y demás... sino del desarrollo del juego en sí.

Si el CEO de Sony ha comentado este supuesto él sabrá perfectamente los impedimentos de desarrollo de los juegos next-gen.

@capollama ya veo que a tí con un ban de 24 horas no tienes bastante. Vaya personaje...
jonafigue escribió:@El Hombre Araña

Entiendo que haya problemas de comprension lectora, o que yo de mi parte no me sepa explicar, segun yo las demos técnicas rara vez reflejaran el resultado final de un juego, y cuando lo hacen estas aparecen al final de la generación, puedo traer al menos 10 ejemplos, o si quieres 50, pero seria alargar el hilo y volver a un tema superado como es la demo tecnica de epic de un motor que funcionara en "la otra" de igual forma, y de igual forma pienso lo mismo como dije en el "otro" hilo con las mismas reacciones, normal.

Los felicito por su fe, yo me voy a cosas mas tangibles, que una demo en tiempo real sin las decenas de los restantes elementos que chupan recursos corriendo tambien en tiempo real, para mi, ojo, para mi, el que se crea que eso saldra se llevara una decepcion, y para mi si sale me llevare una grata sorpresa, no pasa nada.

Yo me pregunto,en primer lugar,de donde sacas algo tan peregrino como que ningún comprador de PS5 esperemos ver algo parecido a la demostración del U5....de tu imaginación?seguramente sea así.Como veo que vas tan desencaminado,voy a aclararte en dos puntos lo que SI esperamos realmente,no lo que tu te inventas(seguramente con ánimo de flamear,fallando,por supuesto):Primero,esperamos ver y disfrutar de juegazos exclusivos que nos han dejado y nos van a dejar en breve fascinados como tenemos en PS4,esta vez,con menores tiempos de carga o inexistentes,mejor apartado gráfico y nuevos efectos gracias a las nuevas tecnologías como el RT.

Y en segundo lugar y último,esperamos no tener que estar todo el día aguantando a "predicadores de la verdad" como tú,que nos vengan a decir qué podemos esperar o no,cuando precisamente,NO TENEIS NI IDEA.

ale,otro a ignorados y que siga la fiesta!
Seguramente sea la misma semana de the last of us 2.

Cuando sony presento la ps4 y dio su precio a conocer fue dias antes de la salida de the last of us.
Los milagros a lurdes, los juegos nextgen al ssd.
Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes
Recordemos que lo de Epic con Sony es un acuerdo comercial. Con esto no digo que mientan , todo lo contrario , pero con estas verdades dan a entender cosas que deberíamos cojer con pinzas

Es una obvidad que el sslto gráfico con respecto a ps4 va a ser grande y es otra obviedad que el uso del ssd va a traer muchas mejoras al sector, no por el uso en si ya que el pc ño lleva usando desde hace tiempo, si no mas bien por que van a estandarizar algo que en la actualidad añ no ser estándar en pc las desarrolladoras no hacen uso de todo su potencial .

Ahora bien , el que hayan modificado-actualizado el unreal para aprovechar el ssd de la ps5 es otra ovbiedad ..si quierés que tu motor esté bien optimizado para ella es de cajón ya que dicho ssd aun ni existe en el mercado.

Quien usaría tu motor en ps5 si no vas a poder sacarle todo su uso?
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes

Y Sony apoya los disturbios? Es que no sé, lo digo porque para la semana que viene hay varios eventos ya (pospuestos de esta semana a la siguiente).
davidDVD escribió:
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes

Y Sony apoya los disturbios? Es que no sé, lo digo porque para la semana que viene hay varios eventos ya (pospuestos de esta semana a la siguiente).


Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.
PekenoSalta escribió:Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.

Por eso lo digo, que a partir de la semana próxima puede realizar el evento (algunas lo harán, otra cosa es que quieran elegir una fecha más estratégica).
La verdad que es una putada pensar que ahora estaríamos con las ansias esperando a que fuese de noche para ver el evento...

Creo que lo más próximo a eventos de videojuegos programados para este mes será el día 11 con el EA Acces que por ahora no está cancelado
Mr_Children escribió:
elektronick escribió:
Elnef escribió:
Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.


También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande


dreamcast también salió antes que ps2, bastante... y no vendió.

Y ps3 al principio seguía vendiendo menos... es que tiene hacer las cosas bien desde el principio y mal desde el principio: xbox 360 lo hizo bien, dreamcast al principio no ni ps3 (ps3 lo hizo bien a partir del segundo año, de hecho MUY BIEN), tampoco lo hizo bien al principio wii u pero sí switch, ps4 lo hizo bien al principio (sin kinect y mierdas varias y 100e menos y más potente)

ahora parece ser que xbox series x lo está haciendo bien desde el principio y ps5 no, pero ps5 viene de una generación (ps4) a la que no le han hecho sombra (switch otra liga), aunque en ps2 venían así y mira..

en definitiva que puede pasar de todo y lo que está claro que cuando una empresa va líder a la siguiente se relaja (o con el tiempo, a saber: ps3 venía de líder al principio y qué pasó? wii u venía de líder con wii... y qué pasó?, xbox one venía de una 360 que vendió muy bien.. y qué pasó? incluso psp no iba mal pero sacaron la vita y qué pasó?.


La marca PS es muy potente, eso se demostró con PS3 empezó tarde y mal y terminó ganando la gen (Nintendo aparte [sonrisa] ).

Y no veo eso de que MS lo está haciendo mucho mejor que Sony. Con todo lo que han enseñado, Sony lo ha eclipsado por completo, enseñando una foto del mando y una demo técnica multi ha generado el triple de ruido que Series X.

PS3 salió cara y un año y pico más tarde que 360 y consiguió superarla. Wii U venía de "lider", Wii vendió mucho pero su target era muy volatil, cuando sacaron Wii U la mayoria de las Wiis estaban cogiendo polvo en un cajón, además vendieron un concepto que la gente ni siquiera sabía que era lo que vendían con ese tabletomando incomodo. Y ahora triunfan porque aprendieron de los errores y aunaron su versión portátil y sobremesa. Y One empezó mal porque empezó tal y como terminó 360, queriendo convertirse en un centro multimedia dejando los juegos "casi" en segundo plano, cosa que ya no tiene sentido, porque las TVs en si son ya esos centros multimedia.

Esta gen va a ser mucho más continuista y van a salir más o menos al mismo tiempo. Lo normal es que quien tenga PS4 siga a PS5 y quien tenga One a Series X, ya que conservará su biblioteca de juegos y sus suscripciones.
PekenoSalta escribió:
davidDVD escribió:
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes

Y Sony apoya los disturbios? Es que no sé, lo digo porque para la semana que viene hay varios eventos ya (pospuestos de esta semana a la siguiente).


Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.

Eso no es verdad , pero algunos os flipais mucho de verdad , Sony a apoyado el respeto por el fallecido sea del color que sea , basta ya de mezclar el racismo con lo que a sucedido y basta ya de aprovechar la situación
Ni blanco ni negro lo importante no es el color o la raza ni el racismo lo importante es el ser humano recordemos es una persona sea de la raza que sea o el color y todos somos iguales a si que yo no apoyo un color para hacer justicia yo apoyo que se haga justicia por esa persona fallecida y que se terminen estos crímenes sean del color que sean
ahora mismo los mandamases de sony deben de estar con un estrés del copón, entre el corona, ahora esto... todo retrasos, posponer cosas... estrategias, marketing... en fin, que deben de tener unas pocas mas de canas y menos pelo con todo lo que esta pasando ahora mismo [sonrisa]
davidDVD escribió:
PekenoSalta escribió:Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.

Por eso lo digo, que a partir de la semana próxima puede realizar el evento (algunas lo harán, otra cosa es que quieran elegir una fecha más estratégica).


Pues ojalá.

A mi me da la impresión de que ninimo 2-3 semanas
Yo sigo apostando por jueves 25.
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.

Esto puede durar 1 mes


Cada día que pasa USA tiene millones de perdidas con las protestas. Cederán con nuevas leyes o la cosa se relajara ya que a un mes dudo que llegue porque sería insostenible para la situación economíca del país.

Sony ha tenido mala suerte con la fecha porque además hoy precisamente era el funeral de este hombre.

Ya han cumplido esta semana cancelando el evento, pero dudo mucho que vayan a alargar la conferencia hasta que todo vuelva a la normalidad absoluta. Como ha puesto el compañero atrás Sony va a dar nueva fecha pronto.

Yo apuesto porque la semana que viene darán la fecha y a más tardar a mediados de mes tenemos conferencia chicos.
Yo como ya he dicho en anteriores post creo que se van a julio.
El problema es que el evento tal vez lo tenia que haber hecho en febrero o marzo :p , pero como sony no ha parado de rascarse las pelotas es lo que hay... A dado por bueno mostrar un logo y 3 fotos de un mando en 6 meses. Porque la charla de cerney se la pueden meter por el ojal, ni lo cuento eso, jaja. XD

Si hubiera hecho las cosas cuando tocaba no habría tenido ningún problema... enseñar juegos principios de año y en verano enseñar consola, precios, abrir reservas... vamos a llegar a verano con un logo y 3 fotos del mando. Yo creo que el evento para lo que queda ya para verano lo dejan para finales de mes o así. No me veo a Sony posponiéndolo indefinidamente para retrasarlo 1 semana o 10 días. [bye]
Ya... bueno... También se decía que hasta que no saliesen TLoU2 y GoT no harían nada (aquí en los foros se dicen muchas cosas, luego la realidad es otra).

La cuestión es que querrán tener foco mediático; yo creo que para la semana próxima lo podrían tener... Poco a poco la situación se va tornando más pacífica (y esa será la clave para tenerlo antes o más tarde; Sony querrá hacerlo cuánto antes –porque ya lo tenía todo listo–).
Hola a todos!!!

Por lo que veo en este hilo, aparte de "hinjenieros" tenemos a lideres de marketing y también a los mejores SEO del sector. Lo que ha realizado SONY en su mercado principal o de los mas importantes ha estado perfecto. A empatizado con una parte muy grande de la sociedad americana.

Y no, no es lo mismo que el COVID19, la presentación de los juegos para PS5 era en una situación donde la inmesa mayoría de la ciudadanía quería volver al rol que tenia antes de la pandèmia, es decir abrir negocios, volver a salir, etc, etc... Solo se tenia que ver las playas de Miami o California para ver que y lo pongo entre comillas "se esta volviendo a la normalidad" con el tema del covid en la sociedad.

Por lo tanto entra dentro de la supuesta normalidad las diferentes presentaciones, en este nuevo caso del conflicto racial actual cualquier empresa con dos dedos de frente cancelara cualquier producto y mostrara apoyo y empatia con la causa, es de primero de marketing.

Y si, es diferente por desgracia respecto a otras muchas muertas que pasan en otros países mas tercer mundistas, se viraliza, se empatiza con todo lo del primer mundo lo demás es como se diria "daños colaterales" ni son mercados principales ni repito tienen la repercusión como en el primer mundo.

Y si no de aquí cuantos conocen el numero de ventas de estos países respecto a consolas, o las lapidaciones que ocurren dia a dia, o muertas y guerras civiles, o las mutilaciones genitales, son todo horribles pero nosotros como sociedad es algo que muchos vemos lejos y no tiene el impacto ni la fuerza para hacernos pensar en ello. Pues imaginar una multinacional cualquiera...

P.D: Lo de que no tiene nada preparado y que tienen miedo... Por favor detrás de toda la gente que tienen y equipos esto no tiene ni pies ni cabeza, que no son Manolo Componentes que son SONY o como que si son MICROSOFT ni nos podemos imaginar los equipos que tiene detrás de marketing de RRSS y de todo.

P.D: Poner una nueva fecha no puede ser de momento, que imagen darían si la ponen la semana que viene y tiene que volver a realizar un comunicado posponiendo otra vez el acto, eso nunca se hace sin tener datos fiables de la fecha idónea para el acto.

Saludos a todos!!!
Pizzo escribió:El problema es que el evento tal vez lo tenia que haber hecho en febrero o marzo :p , pero como sony no ha parado de rascarse las pelotas es lo que hay... A dado por bueno mostrar un logo y 3 fotos de un mando en 6 meses. Porque la charla de cerney se la pueden meter por el ojal, ni lo cuento eso, jaja. XD

Si hubiera hecho las cosas cuando tocaba no habría tenido ningún problema... enseñar juegos principios de año y en verano enseñar consola, precios, abrir reservas... vamos a llegar a verano con un logo y 3 fotos del mando. Yo creo que el evento para lo que queda ya para verano lo dejan para finales de mes o así. No me veo a Sony posponiéndolo indefinidamente para retrasarlo 1 semana o 10 días. [bye]


No entiendo porque el "cuando toca" es cuando a vosotros os parezca. Podría sacar la consola sin enseñar nada de nada y dejar la información para las reviews de los medios directamente, como se hace con la mayoria de aparatos electrónicos.
Cada dato que aportan es algo que deberíamos solo que aplaudir y disfrutar, ya que no tienen ninguna obligación de hacerlo salvo para aumentar el hype de los posibles compradores que se pasan el dia mirando internet.
176004 respuestas