› Foros › PlayStation 5 › General
Elnef escribió:ciberfoxx escribió:
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.
Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.
Gygax91 escribió:TitoKeren escribió:Gygax91 escribió:No van a decir nada mínimo hasta el día 9 que sea el funeral.
¿No era mañana el funeral? Madre mía, voy a dejar de entrar en este hilo hasta que haya fecha oficial del evento porque la espera es un sin vivir ¡Ta luego!
Si, pero creo que lo retrasaron al 9. Esperemos que no lo retrasen más por que si no ya se sabe, otro baile de fechas
ferry escribió:Lo del dia 9 es un homenaje.
Personalmente creo que sony mañana dara fecha.
Epic’s VP of engineering Nick Penwarden confirmed they have specifically rewritten parts of UE5 to take advantage of the PS5’s super-speedy solid-state drive, implying the engine will be able to do things on Sony’s console it can’t do elsewhere…
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.
anaical escribió:estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.
Yo creo que mejor esperar al 2024, que hay elecciones y los coches de aquella volarán sin consumir y todo dios es feliz gracias a los ansiolíticos. Mi madre que gente. Ojo cuidao, que no diceni el primero, el segundo!,, jaja lo que me he reído.
elektronick escribió:Elnef escribió:ciberfoxx escribió:
Eso no es del todo cierto, x360 en un principio vendió bastante más que PS3, luego se equilibró y ya muy al final de generación PS3 superó a x360.
Y ahí influyó tanto el apoyo de Sony en los últimos tiempos de PS3 como que MS pasó a sacar solo mierdas para el Kinect. Pero durante la mayor parte de la generación Sony no se recuperaba del año de ventaja que le dio a la 360 para al final sacar una consola a 600 € en la cual los multis se veían peor. Y eso que MS tuvo que lidiar con el anillo rojo de la muerte, que dañó bastante la imagen de la consola.
También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande
estufoide escribió:Personalmente con la que está cayendo por el Covid, y la consiguiente crisis económica esperaría a lanzarla mínimo al segundo trimestre de 2021. Además con el confinamiento y la suspensión de las clases están estirando la vida de la generación actual y el lanzamiento de remasterizaciones les está reportando beneficios récord.
slash_94 escribió:New Date for PS5 Reveal Event Coming 'Soon', Says PlayStation
Tmac_1 escribió:Seguro que me equivoco pero mi apuesta de fecha para el evento es el día 15/16 de junio.
Hasta finales de la semana que viene parece que no se va a reactivar la cosa pero ahí Sony tiene las reviews del TLOU2 (día 12) y supongo que querrán que ese día, y la víspera, no se hable de otra cosa.
Pueden plantar el evento el lunes/martes siguiente que serán días "largos" en espera de la salida del juego.
TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD
https://as.com/meristation/2020/06/04/n ... 39309.html
elektronick escribió:Elnef escribió:ciberfoxx escribió:
También influyó que 360 salió mucho antes que PS3, que eso se olvida a veces. Que 360 tenía un parque de consolas vendidas bastante grande
SangReal escribió:TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD
Por lo que otros sistemas no podrán hacer lo que hace ps5. Como en el evento sean capaces de poner trailers corriendo en una ps5 en lugar de cgi como otros.... se avecina drama.
SangReal escribió:TitoKeren escribió:PS5: Epic Games modificó Unreal Engine 5 para alcanzar la alta velocidad de su SSD
Por lo que otros sistemas no podrán hacer lo que hace ps5. Como en el evento sean capaces de poner trailers corriendo en una ps5 en lugar de cgi como otros.... se avecina drama.
Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.
Carnaca escribió:@WinterMoon yo pienso que para el lanzamiento de TloU II ya habremos visto el evento, o bien lo vemos para finales de la semana que viene o a mediados de Junio, de ahí no pasa.
Si no tienen pensado meter más cosas lo único que tienen que hacer es "darle al play", la cuestión es buscar un buen momento para "pulsar el botón".
@BeSalmorejo pues Jim Ryan dice justo lo contrario, que cada vez los costes de desarrollo de un videojuego son mas grandes. No creo que el dinero invertido en el desarrollo sea directamente proporcional al tiempo de desarrollo, es decir, que te saquen un Uncharted cada 2 años por decirlo así.
Pero ojalá y me equivoque.
JavierEA escribió:Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.
A ver, claramente es un personaje, pero sí que me parece bastante triste que no se venda como tal. Una pena que la gente se lo crea tan a pies juntillas, eso sí.
Mr_Children escribió:JavierEA escribió:Mr_Children escribió:se nota que vive de los fanboys, porque todo lo que suelta ni el mismo se lo cree.
A ver, claramente es un personaje, pero sí que me parece bastante triste que no se venda como tal. Una pena que la gente se lo crea tan a pies juntillas, eso sí.
es lo que le da la pasta, cuando estaba con slobulus (que sigue siendo un crack y no vive de eso) daba opiniones bastantes objetivas, pero vamos lo que busca lo consigue que es pasta... al principio hacía gracia también, cuando empezó su canal y no estaba mal, ahora sólo veo a un retrasado delante de una cámara.
capollama escribió:uff que ganas tengo de que salga la consola para que veais que el ssd no hace milagros
Que masoca
BeSalmorejo escribió:Carnaca escribió:@WinterMoon yo pienso que para el lanzamiento de TloU II ya habremos visto el evento, o bien lo vemos para finales de la semana que viene o a mediados de Junio, de ahí no pasa.
Si no tienen pensado meter más cosas lo único que tienen que hacer es "darle al play", la cuestión es buscar un buen momento para "pulsar el botón".
@BeSalmorejo pues Jim Ryan dice justo lo contrario, que cada vez los costes de desarrollo de un videojuego son mas grandes. No creo que el dinero invertido en el desarrollo sea directamente proporcional al tiempo de desarrollo, es decir, que te saquen un Uncharted cada 2 años por decirlo así.
Pero ojalá y me equivoque.
Habla de otro tipo de costes: producción, actores, diseño de personajes, guión, etc... no es lo mismo un juego tipo RDR2 o GTA5, con centenares de personajes, localizaciones, etc... que un juego tipo The Order (por poner un ejemplo de juego pasillero). The Order tiene mejores gráficos que GTA5 (me refiero a detalle de personajes y tal), pero son pocos personajes, pocas voces... GTA tiene muchiiisimo mas trabajo detrás.
Si ahora los mundos abiertos van a ser mucho mas grandes, mas NPCs, mas de todo, pues tendrán mucho mas coste de desarrollo. Yo habló del tema gráficos, hacer un edificio o un paisaje con estos nuevos motores gráficos, será muchisimo más rápido que antes.
jonafigue escribió:@El Hombre Araña
Entiendo que haya problemas de comprension lectora, o que yo de mi parte no me sepa explicar, segun yo las demos técnicas rara vez reflejaran el resultado final de un juego, y cuando lo hacen estas aparecen al final de la generación, puedo traer al menos 10 ejemplos, o si quieres 50, pero seria alargar el hilo y volver a un tema superado como es la demo tecnica de epic de un motor que funcionara en "la otra" de igual forma, y de igual forma pienso lo mismo como dije en el "otro" hilo con las mismas reacciones, normal.
Los felicito por su fe, yo me voy a cosas mas tangibles, que una demo en tiempo real sin las decenas de los restantes elementos que chupan recursos corriendo tambien en tiempo real, para mi, ojo, para mi, el que se crea que eso saldra se llevara una decepcion, y para mi si sale me llevare una grata sorpresa, no pasa nada.
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.
Esto puede durar 1 mes
davidDVD escribió:Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.
Esto puede durar 1 mes
Y Sony apoya los disturbios? Es que no sé, lo digo porque para la semana que viene hay varios eventos ya (pospuestos de esta semana a la siguiente).
PekenoSalta escribió:Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.
Mr_Children escribió:elektronick escribió:Elnef escribió:
dreamcast también salió antes que ps2, bastante... y no vendió.
Y ps3 al principio seguía vendiendo menos... es que tiene hacer las cosas bien desde el principio y mal desde el principio: xbox 360 lo hizo bien, dreamcast al principio no ni ps3 (ps3 lo hizo bien a partir del segundo año, de hecho MUY BIEN), tampoco lo hizo bien al principio wii u pero sí switch, ps4 lo hizo bien al principio (sin kinect y mierdas varias y 100e menos y más potente)
ahora parece ser que xbox series x lo está haciendo bien desde el principio y ps5 no, pero ps5 viene de una generación (ps4) a la que no le han hecho sombra (switch otra liga), aunque en ps2 venían así y mira..
en definitiva que puede pasar de todo y lo que está claro que cuando una empresa va líder a la siguiente se relaja (o con el tiempo, a saber: ps3 venía de líder al principio y qué pasó? wii u venía de líder con wii... y qué pasó?, xbox one venía de una 360 que vendió muy bien.. y qué pasó? incluso psp no iba mal pero sacaron la vita y qué pasó?.
PekenoSalta escribió:davidDVD escribió:Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.
Esto puede durar 1 mes
Y Sony apoya los disturbios? Es que no sé, lo digo porque para la semana que viene hay varios eventos ya (pospuestos de esta semana a la siguiente).
Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.
davidDVD escribió:PekenoSalta escribió:Sony ha apoyado al movimiento en contra del racismo de la comunidad negra americana.
Por eso lo digo, que a partir de la semana próxima puede realizar el evento (algunas lo harán, otra cosa es que quieran elegir una fecha más estratégica).
Anubel escribió:Os recuerdo que hay disturbios en varias paises europeos.
Esto puede durar 1 mes
Pizzo escribió:El problema es que el evento tal vez lo tenia que haber hecho en febrero o marzo , pero como sony no ha parado de rascarse las pelotas es lo que hay... A dado por bueno mostrar un logo y 3 fotos de un mando en 6 meses. Porque la charla de cerney se la pueden meter por el ojal, ni lo cuento eso, jaja.
Si hubiera hecho las cosas cuando tocaba no habría tenido ningún problema... enseñar juegos principios de año y en verano enseñar consola, precios, abrir reservas... vamos a llegar a verano con un logo y 3 fotos del mando. Yo creo que el evento para lo que queda ya para verano lo dejan para finales de mes o así. No me veo a Sony posponiéndolo indefinidamente para retrasarlo 1 semana o 10 días.