[Hilo Oficial] PS5

daymaster escribió:De ps4 conocíamos juegos...esoecificaciones completas, sercicios...menús....no me vengas con la misma cantinela

Pero no había algo llamado Covid - 19 merodeando por ahí.
Francis17 escribió:
daymaster escribió:De ps4 conocíamos juegos...esoecificaciones completas, sercicios...menús....no me vengas con la misma cantinela

Pero no había algo llamado Covid - 19 merodeando por ahí.

Pues que lo digan ya. Que debido al covid no se comprometen a nada.
Del ruido confirmo que con una ps4 fat de lanzamiento según con qué juegos bufa que da gusto y con otros es muy silenciosa, ojalá que el de ps5 sea igual de eficiente (en este aspecto creo que esta generación ambas compañías hicieron las cosas bien) y que el silencio pueda estar presente, porque seguramente cuando veamos algún pepino que lleve al límite la consola hará ruido, pero no tiene sentido que jugando un miserable CoD que no son punteros en nada se ponga como turbina.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Leon Dione escribió:Ahora estaríamos a una horita del evento....

Ya, y que?
Espero que esa refrigeración sea bastante mejor en la definitiva, nada menos que 6 mini ventiladores, lo que puede sonar eso en verano, aparte que al ser tan pequeños el ruido es más agudo y desagradable.
Que empieza! Que empieza! [qmparto] [decaio]
Stylish escribió:Dice que no hay PSVR2 y luego dice que anuncian Half Life Alyx para PSVR 2 XD


Suponiendo que hablas del twitt este:
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 97761?s=19

Por curiosidad ¿dónde pone que no hay PSVR2?
@pers46 Y de que tamaño son los ventiladores? ahi esta la cosa... no es lo mismo 3 ventiladores de 18mm a bajas revoluciones que 3 pequeñitos a muchas revoluciones
oestrimnio escribió:
Stylish escribió:Dice que no hay PSVR2 y luego dice que anuncian Half Life Alyx para PSVR 2 XD


Suponiendo que hablas del twitt este:
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 97761?s=19

Por curiosidad ¿dónde pone que no hay PSVR2?


En ninguna parte. Error al leer.
A estas horas estaríamos viendo el evento y babeando con los juegos [buuuaaaa]
Takumocho escribió:A estas horas estaríamos viendo el evento y babeando con los juegos [buuuaaaa]

Y reportando a medio foro XD
Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.
@AndyElGrande
Jajajajajaja que 'grande',y nunca mejor dicho.

¿Creéis que van a aprovechar a realizar algún cambio en esa presentación? Supongo que si hacen algún cambio, serán pequeños retoques... A no ser que, si lo posponen 2/3 semanas, pues tal vez,y hablo desde el desconocimiento, podrían editar vídeos añadir/modificar, etc....
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Y para que se gastó Sony millones anunciando el evento?
Sony dijo que fuera por el entierro o por las manifestaciones? No seria más lógico esperar a que terminen las revueltas y anunciarlo?
Que poco nivel teneis troleando últimamente.
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Pues seguid pensando así...

Es como decir que la competencia pagó para que esa (desgracia) ocurriera y así que Sony no les dejara en ridículo.. ¿A que te suena a una soberana gilipollez –entre otras muchas palabras malsonantes– siquiera pensar eso? Pues igual lo tuyo.

Edito: hilo_hilo-oficial-ps5-evento-digital-4-de-junio-cancelado_2220587_s36150#p1749525611

Un saludo y bueno... Sin problemas, que cada uno piense lo que quiera (pero pensar siquiera que se aprovechase de un fallecimiento para cancelar... Ya dije que cosa que lea así: iría a ignorados –y debo cumplirlo–).
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.


Claro claro y se deja la pasta en publicidad a sabiendas de que se iba a cancelar, algunos es mejor que las teoría del calvo os las guardéis para la barra del bar
davidDVD escribió:
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Pues seguid pensando así...

Es como decir que la competencia pagó para que esa (desgracia) ocurriera y así que Sony no les dejara en ridículo.. ¿A que te suena a una gilipollez? Pues igual lo tuyo.


Joder, eso suena mucho mas que una gilipollez. La virgen ...
Leon Dione escribió:Joder, eso suena mucho mas que una gilipollez. La virgen ...

Le cambié el argumento a la inversa (¿porqué podemos ser solamente 'mal pensados' cuándo se trata de Sony?) y se lo reducí al más posible absurdo para ver si se daba cuenta de la tontá que puso. Es que tener que leer esas tonterías a estas alturas... En fin.

Evidentemente es de necios pensar que harían eso (no tiene lógica alguna), cómo lo es pensar que a Sony le beneficia el presentar un evento y luego cancelarlo beneficiándose de esa desgracia acontecida.

P.d: La cuestión es que siempre Sony tiene la culpa, de todas las desgracias del mundo y claro eso le beneficia... Está claro.

Bueno, sigamos y dejemos el tema ese porque es perder el tiempo.
Reportadlo y punto, estamos ya hasta las narices de aguantar flames de forma totalmente deliberada y con la intención de crear polémica.

Antes @Ferdopa ha baneado temporalmente a unos cuantos por opinar de una captura, esperemos que se mida con la misma vara a los que entran a soltar chorradas, que es muy distinto que entrar a dar una opinión personal.
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.


Madre mia [facepalm] te recomiendo que dejes de seguir al calvo tóxico de Youtube y pienses por ti mismo sin soltar gilipolleces como esta.
Que guapo el Horizon 2!!!!
Para mi como ya he dicho, son los mejores. Nunca con tanto silencio (fijaos que publicidad mas barata), se ha generado que se hable tanto de una marca. Yo estoy convencidisimo al 200% de que sale este año, y fijaos que ellos son conscientes del revuelo que se ha montado solo por desaparecer lo de Holidays 2020 de la web, y aun asi, calladitos como putas. Podian volver a ponerlo, pero no lo hacen, solo consiguen que se hable de ellos cada dia mas sin hacer nada. Lo dicho, nunca no hacer nada, he visto que sea tan rentable.
Stylish escribió:Que guapo el Horizon 2!!!!


Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]
Y sino hubiera muerto ese hombre, que excusa hubiera inventado Sony según tu¿? Sino tenía el evento preparado algo tendría que haber dicho para retrasarlo no¿?...
Yo alucino con que alguien puede pensar eso en serio, demuestra un desconocimiento total de como funcionan las cosas.

En fin, entre unas cosas y otras no quedan ganas a veces de entrar en este hilo... Menos mal que hay gente que pone cosas interesantes todavía.
Estaba viendo a un youtuber, djneta,que la verdad es muy imparcial,habla de noticias tanto de Xbox como de Sony,con todo lo referente a la Next gen.
Y hoy dijo, y lo comento,a falta de noticias.

Que se había rumoreado que Sony iba a hacer tres tipos de Plus.

* PS plus Lite. En el cuál,es sólo para poder jugar online,sin acceso a guardado en la nube, descuentos en juegos, etc. Es decir, meramente para poder jugar online. (11.99$)
* PS Standar. Sería como el Plus que tenemos hoy día, dando juegos mensuales, guardado en la nube, etc.
*PS plus premium. Un servicio que combinaría el PS plus standar + Ps Now.

Me parecería una apuesta interesante la verdad,y donde den mas opciones pues mejor para todos.

Repito, es una info ni verificada ni nada, porqué no sé de donde se la sacó,pero lo comento por falta de información... Y lo dicho,¿ cómo lo veríais? A mi me parecería un movimiento lógico para terminar de despegar, más aún, y poder hacer llegar el Plus y con mas ofertas, desde luego que mejor.
Carnaca escribió:
Stylish escribió:Que guapo el Horizon 2!!!!


Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


Ahora están con el El God of War 2



[+risas]
Jur...

Añadimos un mantra más a la lista de mantras:

- Las consolas arden y tienen mala refrigeración.

- Cuello de botella.

- Están mal diseñadas.

- Las conferencias se anuncian sin tener conferencia para ser canceladas porque no se tiene ninguna conferencia.

Un saludo.
Megatonnnnn sega y sony se alían y crean la dreamstation. Sería el equivalente a la ps5pro. 25teraflops, refrigeracion por nitrógeno y compatible con todas las consolas de sony y sega desde la master sistem y dicen precio para público masivo y dicen en torno a 499 .

Esta conferencia de hoy esta siendo toda una bomba nuclear en el sector
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.


Y por ende tampoco estaban preparadas otras tantas compañías como EA para hacer anuncios que estaban fechados para esta semana... no? [+risas] .

Podría entender que hubiera alguna duda si Sony fuera la única que se une a la causa (que tampoco), pero viendo como cada evento, ya no solo sobre videojuegos sino en general, han ido cayendo uno a uno... esa teoría se desvanece por completo.
Guapísima la presentación, cae día 1 con el Silent Hill y Timesplitters 3.







[snif]






[buuuaaaa]
ivanpowerade escribió:Estaba viendo a un youtuber, djneta,que la verdad es muy imparcial,habla de noticias tanto de Xbox como de Sony,con todo lo referente a la Next gen.
Y hoy dijo, y lo comento,a falta de noticias.

Que se había rumoreado que Sony iba a hacer tres tipos de Plus.

* PS plus Lite. En el cuál,es sólo para poder jugar online,sin acceso a guardado en la nube, descuentos en juegos, etc. Es decir, meramente para poder jugar online. (11.99$)
* PS Standar. Sería como el Plus que tenemos hoy día, dando juegos mensuales, guardado en la nube, etc.
*PS plus premium. Un servicio que combinaría el PS plus standar + Ps Now.

Me parecería una apuesta interesante la verdad,y donde den mas opciones pues mejor para todos.

Repito, es una info ni verificada ni nada, porqué no sé de donde se la sacó,pero lo comento por falta de información... Y lo dicho,¿ cómo lo veríais? A mi me parecería un movimiento lógico para terminar de despegar, más aún, y poder hacer llegar el Plus y con mas ofertas, desde luego que mejor.

Ese plus lite seria cojonudo, imaginate el precio ridiculo que se quedaria en conjunta
LLego tarde ¿Se ha presentado ya el Silent Hill? :-|
En una web lo han podido ver el vídeo de la conferencia. Se a dicho que se a visto un taiser de mgs remake y el killzone new de mundo abierto.Solo son especulaciones pero x hay andan rulando imágenes.
Con Dios
El Halo Infinite en PS5 brutal!! [plas]

Que pena con las ganas que tenía de ver nuevos exclusivos...
rub3monkey escribió:En una web lo han podido ver el vídeo de la conferencia. Se a dicho que se a visto un taiser de mgs remake y el killzone new de mundo abierto.Solo son especulaciones pero x hay andan rulando imágenes.
Con Dios

No me ilusiones con el mgs por Dios
Ami me a encantado el parasite eve remake Parte 1 se nos viene juegazo para largo Aya Está ufff [amor]
Imagen
Se ve tan real que hasta parece de verdad [flipa]
Vaya BOOOMBA han soltado en la presentación, Maniac Mansion 8k
A ver si mañana sueltan prenda, y pensar que hoy podríamos estar viendo PS5 en acción.

El hype está por las nubes.
¿Si no recuerdo mal el evento se anunció el Viernes pasado no? ¿O fue el Jueves?

De todas maneras yo mañana esperaría sentado xD
¿Y que os ha parecido el anuncio en la conferencia de que se retrasa a 2025, para que rime con PS5?
Gygax91 escribió:¿Si no recuerdo mal el evento se anunció el Viernes pasado no? ¿O fue el Jueves?

De todas maneras yo mañana esperaría sentado xD

Viernes pasado
Leon Dione escribió:
Carnaca escribió:
Stylish escribió:Que guapo el Horizon 2!!!!


Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


Ahora están con el El God of War 2



[+risas]

JODER NADIE SE HA FIJADO EN ESA FOTO!?!?!!?
Lo que se ve al fondo puede ser una esquina de PS5!!!
Eso es en casa de Cory Balrog, con el troleo de que se les ha colado una araña en casa, ha mostrado un trozo de la consola.
¿NO LO VEIS? Eso no es una ps4 PRO!!!! [flipa]
Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Añadimos un mantra más a la lista de mantras:

- Las consolas arden y tienen mala refrigeración.

- Cuello de botella.

- Están mal diseñadas.

- Las conferencias se anuncian sin tener conferencia para ser canceladas porque no se tiene ninguna conferencia.

Un saludo.


Supongo que los primeros puntos esta por verse, pero con el ultimo punto empece a flashear con la reunión directiva donde se tomo esa decisión... [carcajad]

- Bueno, como no se habla nada de PS5 vamos a anunciar un evento para la semana que viene.
- Pero jefe... No tenemos nada para mostrar todavía!
- No importa, es un año de mierda y seguro pasa algo que nos de la excusa para suspenderlo... Tuve un sueño premonitorio.
- Jefe, no le parece supersticioso, arriesgado y muy poco profesional lo que esta diciendo?
- Que aburrido eres, estas despedido. Lo demás crucen los dedos para que pase algo que nos de una excusa. Por las dudas aprendan chistes o a usar títeres, si no pasa nada algo vamos a tener que hacer en el escenario...


La cuarentena me esta afectando creo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BeSalmorejo escribió:
Leon Dione escribió:
Carnaca escribió:
Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


Ahora están con el El God of War 2



[+risas]

JODER NADIE SE HA FIJADO EN ESA FOTO!?!?!!?
Lo que se ve al fondo puede ser una esquina de PS5!!!
Eso es en casa de Cory Balrog, con el troleo de que se les ha colado una araña en casa, ha mostrado un trozo de la consola.
¿NO LO VEIS? Eso no es una ps4 PRO!!!! [flipa]
Imagen

La verdad es que se ve increíble, la araña esa parece real y todo. ¿Cuántos polígonos ha de tener ese modelo?
MGS de BluePoint, con un año de exclusividad.

El remate.
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Alguna hora concreta en la que deban anunciarlo para no caer en la reafirmación que seguro tiene preocupadìsima a Sony?de verdad que lo de este hilo dá para escribir un libro.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eddy escribió:
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Alguna hora concreta en la que deban anunciarlo para no caer en la reafirmación que seguro tiene preocupadìsima a Sony?de verdad que lo de este hilo dá para escribir un libro.

¿Tienes algún problema? Y te lo pregunto sin acritud, pero es que todos tus santos comentarios, pero todos, son quejándote de esto, o de lo otro, y te quejas mucho, pero en vez de buscar soluciones te pones a criticar a este forero, vacilas al otro...

Colega, relájate un poco que los foros están para desconectar y divertirse, no hacer una purga.
TeM escribió:La verdad sobre la forma de V es para cargar el mando, encaja perfectamente en la V y ademas la carga no es por usb, sino por carga inalámbrica, pero ojo! No es como la de los móviles, es carga térmica debido a la irradiación de la consola hacia el triángulo central, además se ha diseñado pensando en que mucha gente come pizza jugando o viendo una peli bluray y sirve para calentar porciones que encajan a la perfeccion en la V

Todo esto es cierto en mi cabeza, así que está totalmente contrastado por mi mismo mismamente.


No, todo esto se lo has oído decir a los de Eurogamer en plan de coña y ahora vienes a hacer como que es ocurrencia tuya.
Linhardt escribió:
eddy escribió:
carpedie22 escribió:Suponiendo que la cancelación sea por lo del hombre muerto en Estados Unidos, mañana deberían anunciar nueva fecha y a más tardar para la próxima semana o la siguiente como mucho, si no lo hace sería la reafirmación que muchos tenemos de que Sony no estaba prepara para el evento y aprovecho las circunstancias para cancelar.

Alguna hora concreta en la que deban anunciarlo para no caer en la reafirmación que seguro tiene preocupadìsima a Sony?de verdad que lo de este hilo dá para escribir un libro.

¿Tienes algún problema? Y te lo pregunto sin acritud, pero es que todos tus santos comentarios, pero todos, son quejándote de esto, o de lo otro, y te quejas mucho, pero en vez de buscar soluciones te pones a criticar a este forero, vacilas al otro...

Colega, relájate un poco que los foros están para desconectar y divertirse, no hacer una purga.

Primero,tu y yo no somos colegas ni desde luego podríamos serlo nunca.Segundo,ni has leido todos mis comentarios,ni falta que hace porque todos sabemos a lo que has venido al hilo,no cuelan esas chorradas de primero de forero.En tercer lugar,no me hables por favor de soluciones cuando has entrado al hilo poniendo un video como el que has puesto,intenta ser menos evidente si quieres flamear y no quedar como un colegial.

Y en cuarto y ultimo lugar,a vosotros,que entrais a lo que entrais,tengo claro cómo hay que trataros,no hay misterios,primero se os expone y luego se os bloquea,asi que efectivamente,prosigo mi purga de aspirantes a flamercillos contigo.
Yo no sé lo que pasa en este hilo pero hay un mal ambiente enorme... En otros hilos independientemente del tema, de las opiniones o incluso de algún troll, se suele tolerar todo, y ya no hablo de otros foros donde todo se lo toman a risa. Como dicen por arriba, el foro está para divertirse y aquí a la mínima te tachan de todo y con unas malas formas bastante desagradables. Estamos hablando de VIDEOJUEGOS y de empresas multimillonarias, dejad de defenderlas a capa y espada como si fuerais inversores. Y de paso dejad esa rabia que tenéis dentro diciendo que estáis esperando a la presentación para reportar y no se que, que le dais más prioridad a eso que a la propia presentación en sí. Un poco más de calma y buen humor no vendría mal por aquí.
175967 respuestas