[Hilo Oficial] PS5

vivazizou escribió:
Raven87 escribió:Si queréis tener un aproximado de cuándo podría reubicarse el evento de Sony solo tenéis que estar atentos a cómo están las protestas de EEUU. Si este fin de semana se apaciguan o a lo largo de la semana que viene (hopefully), yo creo que muy pronto dirán fecha, porque el evento ya estaba listo.

Ahora, como el temita se alargue no sé yo....


Ayer y hoy, solo ha habido manifestaciones pacíficas... Se están levantando los toques de queda y los conflictos son residuales y escasos... Visto ahora mismo en el país.

Se han apaciguado por que son los entierros etc y han pedido que estos días se dediquen a mandar mensajes de apoyo a la familia y no hacer manifestaciones . Esto deberían aprovecharlo para apasiguar las cosas pero visto ese presidente bocachancla que tienen , llegara el sábado, abrirá la boca e incendiara otra vez todo. En fin.

Igualente todo el que a retrasado sus eventos en el mismo momento a anunciado la nueva fecha...no se a que espera sony
Hoy deberían anunciar la nueva fecha. El martes que viene sería una buena fecha.
Pero cuántas cosas está haciendo Bluepoint Games?

El Remastering Engine, los Remastered/Remake de Demon’s Souls, Metal Gear Solid, The Legend of the Dragoon, Soul Reaver, Jack & Daxter.... Y ahora el Bloodborne.

Sony, ya has comprado el estudio, a que sí? :-|
davidDVD escribió:Pero cuántas cosas está haciendo Bluepoint Games?

El Remastering Engine, los Remastered/Remake de Demon’s Souls, Metal Gear Solid, The Legend of the Dragoon, Soul Reaver, Jack & Daxter.... Y ahora el Bloodborne.

Sony, ya has comprado el estudio, a que sí? :-|

Posiblemente y sería la mejor noticia
sardino escribió:
Miguelonnn escribió:Mi pro suena como un airbus jajajaa solo le falta volar

La mía lo mismo... lo que he hecho es un agujero en la pared para pasar el HDMI y ponerlo en la habitación de al lado… Entiendo que esto no es posible para todos



[boing] ¬_¬ [mad]
Carnaca escribió:@JOKeR BCN luego hay otro tipo de usuarios que echan queroxeno al fuego de forma totalmente consciente y sabiendo a lo que entran para luego ir de víctimas cuando se les echan encima argumentando que "es mi opinión".

Ni una cosa ni la otra..... es como si yo entrara a un hilo de PC diciendo -""mirad mi Uncharted que guay ¿y vosotros qué teneis parecido? jajaja...." cosa que por supuesto no hago.

Pues eso mismo está pasando por aquí, flammers camuflados en usuarios que entran ""a dar su opinión""

En fin...
@SangReal ¿de dónde sacas eso?

Lo que yo digo, madre mía como está el patio [facepalm]

Efectivamente,ya nos conocemos todos por aquí,no es la primera gen que pasamos juntitos [+risas] ,y esos "imparciales" son los mas graciosos de todos,ya que el hecho de que no se les permita flammear en el hilo lo llevan fatal y es habitual verlos quejarse en otros hilos de lo "dura" que es la moderación en este,en fin,es lo que hay,afortunadamente siempre tenemos la opcion de ignore que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.(paradoja de Karl Popper)

Sobre la presentación de juegos de PS5,yo casi que ya preferiría un evento conjunto(juegos,consola y servicios)mas amplio y en Julio,lamentablemente este mes las cosas parece que van a seguir fastidiadas por USA y veo menos sentido a falta de unos pocos meses para la salida,a separar conferencias que dividirían más la atención.
NetEase Games abre un estudio en Tokio dedicado a desarrollar juegos para la próxima generación de consolas

noticias/juegos/netease-games-estudio-next-gen
Klarth Ontarian escribió:Yo a PS5 no le pido que vaya mejor que la competencia o un pc.

Le pido exactamente lo mismo que tengo en PS4 y que la consola no sea ruidosa. He disfrutado de todo el catálogo de PS4 con sus más y sus menos, pero es infernal lo del ventilador. La interfaz suele darme fallos y una vez se me apagó..así que creo que poco pido para que la compre, ya sea la versión normal o la slim en unos años.

Para mi también es uno de los puntos importantes para esperar o no a una revisión. Sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido con PS4 Pro
Me decepcionaría bastante si el juego de Bluepoint es Bloodborne, no creo que uno tan reciente necesite un remake o remaster, y menos tildarlo como dice el tweet de "HD Edition", ni que fuera de PS2 o PS3 Oooh

Además, no cuadra que en un evento en el que promocionas que van a mostrar los primeros juegos de PS5 y lo que los futuros jugadores de esta van a ver en su consola, anuncien un port a PC y un remaster cuando todavía no han detallado en profundidad cómo será la retro y qué mejoras concretas tendrán ciertos juegos. Vamos, lo vería un movimiento de marketing nefasto, espero que no se confirme.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No me puedo creer lo del remastered de Bloodborne.. No tiene ningún sentido.
Desde el concepto de tener que volver a pagar pues no, no tiene sentido... Desde el concepto de actualización gratuita, tiene todo el sentido del mundo (la competencia lo hará con sus títulos vaya).

Depende de cómo lo enfoquéis.
Yo apuntaría más bien a un port para PC, un remaster no tiene sentido ninguno.
Yo tampoco le veo sentido a presentar un remaster en el día que presentas una nueva consola y que encima salga para PC. O Sony va a aclarar que va a hacer con sus exclusivos y Bloodborne sería la entrada para dar la noticia o lo lógico es que se anunciara en otro momento.
KIPO escribió:A ver si hay suerte y anuncian la fecha hoy ....


No creo que den la fecha hasta el Lunes. Van a dejar pasar ya esta semana por el tema de USA.

Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la
gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

Lo de PC si lo vería más normal



Yo me creo antes que salga en PC antes que salga un remasterd en PS5. Y si han decidido lanzar el juego en PC probablemente es porque tengan en mente BloodBorne 2 para PS5 chicos. Van a hacer lo mismo que con Horizon en plan ¿te ha gustado? Pues si quieres más ya sabes donde lo puedes jugar [+risas]


@Master_100 El juego de BluePoint no es un remasterd, es un remake.
ros escribió:
Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

Lo de PC si lo vería más normal



Dudo aún entre la PS5 o la Series X de salida pero ya te digo que si Sony piensa plagar su catálogo los primeros años de remastereds, me resolvería la duda ipso facto.

¿Pero que te crees que va a hacer MS? Ya dijo que los dos primeros años no iba a sacar nada en exclusiva para la nueva, todo correría en una S normal.
Yo es que creo que no va a salir un remastered de este juego, pero si lo hiciesen, sería un remake, es decir, juego con motor nuevo, como el resident evil, no el mismo juego con mas resolucion y 60fps.
Gygax91 escribió:
No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto


Yo seguiria solo con pc de no ser por bloodborne,pero hay que reconocer que vendio poco,me suena que sobre dos millones....Pero claro,es un juego de nicho,no es el tipico juego de sony muy peliculero y facilon como spiderman,uncharted o tlou.

Nioh 2 es para mi el segundo mejor exclusivo de ps4 y solo ha vendido un millon de copìas,pero claro,esos juegos no te llevan de la manita,ni tienen graficos espectaculares.

Dicho esto,si sacan bloodborne en pc lo volvere a comprar y si sacan bloodborne 2 o demon's souls remake en ps5 la comprare tambien,lo que no entenderia es que a los que les guste from software no hayan comprado ya una ps4 solo por bloodborne y hayan esperado mas de 5 años para jugarlo en pc o aun peor los que sacaran pecho si deja de ser exclusivo,cuando en 5 años no han podido jugarlo...

Saludos.
horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/
Leon Dione escribió:
Carnaca escribió:
Stylish escribió:Que guapo el Horizon 2!!!!


Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


Ahora están con el El God of War 2



[+risas]



Ese Twit no es nada casual, esta puesto con toda intencionalidad, dejando de lado lo que se ve atrás, no se si apunta a God of War 2 en la presentación o no y además esa araña tiene doble sentido por algo, no es algo tan literal. Supongo que nos enteraremos en al conferencia [+risas]

Hablando de la conferencia pienso que Sony tras la cancelación del evento de ayer decida realizar ahora en el mismo día la conferencia con los juegos que tenía prevista mas la conferencia para presentar la consola.

Si no es así no creo que la segunda tarde mundo respecto a la primera. Ya estamos en Junio chicos.
blomatik escribió:horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/

¿Qué problema ves que un juego salga 4 o 5 años después en PC? ¿Tu te esperarias todo este tiempo para jugarlo en un pc de 3000 €? yo prefiero gastarme 300€ en ps4 (o menos incluso con ofertas y segunda mano) y tenerlos de salida.
La idea esta clara, que los jugadores de PC jueguen a esos juegazos y quieran una segunda parte, y se pillan la nueva si o si, de hecho nos la pillaremos todos por esos exclusivos que no tendran otras plataformas, igual que la gente compra una switch para jugar a Mario o a Zelda, tan dificil de entender no es.
Empiezo a dudar si habláis en serio o en broma
WinterMoon escribió:
Leon Dione escribió:
Carnaca escribió:
Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


Ahora están con el El God of War 2



[+risas]



Ese Twit no es nada casual, esta puesto con toda intencionalidad, dejando de lado lo que se ve atrás, no se si apunta a God of War 2 en la presentación o no y además esa araña tiene doble sentido por algo, no es algo tan literal. Supongo que nos enteraremos en al conferencia [+risas]

Hablando de la conferencia pienso que Sony tras la cancelación del evento de ayer decida realizar ahora en el mismo día la conferencia con los juegos que tenía prevista mas la conferencia para presentar la consola.

Si no es así no creo que la segunda tarde mundo respecto a la primera. Ya estamos en Junio chicos.

¿Spiderman 2? [+risas]
davidDVD escribió:
Vicvega escribió:@davidDVD
También podría ser que solo tengan la actualización los que tengan la versión digital comprada anteriormente y eliminar dicha versión de PS4 y las físicas de PS4 que por lo que sea no te deje hacer el upgrade inventándose cualquier excusa. Son solo teorías pero Sony quiere pasta y si lanza un remasterización es lógico que quiera vender.

Uff hacen eso y explota Internet jaja (no lo veo).

@Gygax91 Pero que tiene que ver eso con que anuncien un nuevo proyecto para PS5 próximamente? Si sale Bloodborne nuevamente a la palestra es porque hay algo cociéndose –mi opinión–.


Edito: Tal y cómo yo entiendo este rumor, saldría en PC mejorado directamente y para PS5 saldría una versión mejorada (la cuál el Upgrade sería gratuito si nos atenemos a los rumores de resetERA anteriores).

Metes el BD (o arrancas el digital) y te reproduce la versión Remastered o la adaptada a PS5 (llámala como te dé la gana).

Edito 2: Pero que esto es lo que espero de Sony... Que me saquen Remastered de todos sus juegos de PS4 –o los más importantes– en PS5... Eso sí, estilo Smart Delivery.

Por supuesto que tendría que ser como el sistema de Microsoft pero es Sony y ya sabemos cómo les gusta los remasters lo positivo es que la competencia a dado el paso y se tendrán que poner las pilas si o si.
supernafamacho escribió:
Gygax91 escribió:
No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto


Yo seguiria solo con pc de no ser por bloodborne,pero hay que reconocer que vendio poco,me suena que sobre dos millones....Pero claro,es un juego de nicho,no es el tipico juego de sony muy peliculero y facilon como spiderman,uncharted o tlou.

Nioh 2 es para mi el segundo mejor exclusivo de ps4 y solo ha vendido un millon de copìas,pero claro,esos juegos no te llevan de la manita,ni tienen graficos espectaculares.

Dicho esto,si sacan bloodborne en pc lo volvere a comprar y si sacan bloodborne 2 o demon's souls remake en ps5 la comprare tambien,lo que no entenderia es que a los que les guste from software no hayan comprado ya una ps4 solo por bloodborne y hayan esperado mas de 5 años para jugarlo en pc o aun peor los que sacaran pecho si deja de ser exclusivo,cuando en 5 años no han podido jugarlo...

Saludos.



He mirado fechas y en Enero del 2019 llevaba vendidas 2 millones de copias,no se cuantas más se habrán vendido hasta la fecha de hoy.

Sobre lanzar juegos de Sony en PC ya explicaron que no iban a ser todos y la idea era atraer a jugadores de PC a PS para que vieran lo que se estaban perdiendo según ellos.

@BeSalmorejo Puede ser un mensaje de que ambos estarán en al conferencia, God of War 2 y Spiderman 2 ni idea [+risas]
Algunos trolleais demasiado
WinterMoon escribió:@Master_100 El juego de BluePoint no es un remasterd, es un remake.


Ya, eso es lo que se rumorea y es lo que tiene más sentido. Y también que ellos cataloguen su próximo proyecto como del que estarán más orgullosos, da a entender que será uno muy currado y no un "simple" remaster. Por eso digo que no me cuadra y me decepcionaría que acabase siendo BB. Se ha visto de lo que son capaces y con todo el catálogo que podría ser objeto de un remake, yo espero que sea de un juego que realmente merezca la pena el resultado y el esfuerzo.
WinterMoon escribió:
supernafamacho escribió:
Gygax91 escribió:
No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto


Yo seguiria solo con pc de no ser por bloodborne,pero hay que reconocer que vendio poco,me suena que sobre dos millones....Pero claro,es un juego de nicho,no es el tipico juego de sony muy peliculero y facilon como spiderman,uncharted o tlou.

Nioh 2 es para mi el segundo mejor exclusivo de ps4 y solo ha vendido un millon de copìas,pero claro,esos juegos no te llevan de la manita,ni tienen graficos espectaculares.

Dicho esto,si sacan bloodborne en pc lo volvere a comprar y si sacan bloodborne 2 o demon's souls remake en ps5 la comprare tambien,lo que no entenderia es que a los que les guste from software no hayan comprado ya una ps4 solo por bloodborne y hayan esperado mas de 5 años para jugarlo en pc o aun peor los que sacaran pecho si deja de ser exclusivo,cuando en 5 años no han podido jugarlo...

Saludos.



He mirado fechas y en Enero del 2019 llevaba vendidas 2 millones de copias,no se cuantas más se habrán vendido hasta la fecha de hoy.

Sobre lanzar juegos de Sony en PC ya explicaron que no iban a ser todos y la idea era atraer a jugadores de PC a PS para que vieran lo que se estaban perdiendo según ellos.

@BeSalmorejo Puede ser un mensaje de que ambos estarán en al conferencia, God of War 2 y Spiderman 2 ni idea [+risas]



Es una jugada maestra,para la gente como yo que no tenemos paciencia,ni queremos perdernos juegazos como bb por ser fiel a una sola plataforma,compramos la consola si o si,al final he cabado jugando a todos los exclusivos,muchos ni los acabe porque no son de mi estilo,pero los jugue ;)

Gygax91 escribió:
Dime que exclusivos ha sacado para Sony aparte de Bloodborne hace cinco años. Y ahórrate los de VR si es que saco alguno

Omnipotent de ERA es el unico insider fiable de from y dijo hace mucho que tenian firmados 3 exclusivos con sony,uno por generacion,demon's souls,bloodborne y un tercero del mismo estilo.

Ese tipo anuncio sekiro y elden ring meses antes de las primeras informaciones oficiales,te puedes fiar de el.
Master_100 escribió:
WinterMoon escribió:@Master_100 El juego de BluePoint no es un remasterd, es un remake.


Ya, eso es lo que se rumorea y es lo que tiene más sentido. Y también que ellos cataloguen su próximo proyecto como del que estarán más orgullosos, da a entender que será uno muy currado y no un "simple" remaster. Por eso digo que no me cuadra y me decepcionaría que acabase siendo BB. Se ha visto de lo que son capaces y con todo el catálogo que podría ser objeto de un remake, yo espero que sea de un juego que realmente merezca la pena el resultado y el esfuerzo.


El propio estudio dijo que sería un referente gráfico al comienzo de PS5 y como dices que era su mayor trabajo y del que estaban más orgulloso, además se les veía muy ansiosos a parte de ilusionados con la conferencia porque uno de los juegos que se iban a mostrar era el suyo.

Por todo esto, un simple remaster no tiene sentido.

Se ha rumoreado tantas cosas y dicho tantas mentiras de manera no oficial estos últimos meses que yo ya no me creo nada hasta que Sony lo haga oficial. No falta tanto, este mes veremos el juego de BluePoint y que sigo pensando que todo apunta al remake del Demon's Souls por los mismos Twit que ellos subieron dando pistas.


@supernafamacho Si es cierto que tienen firmados tres juegos con Sony, uno por cada generación, entonces me cobra más sentido que lancen BB en PC porque quiere decir que la segunda parte casi con toda probabilidad salga en PS5.

Lo que comente antes ¿te ha gustado? pues ya sabes donde puedes jugar a la segunda parte [+risas]
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/

¿Qué problema ves que un juego salga 4 o 5 años después en PC? ¿Tu te esperarias todo este tiempo para jugarlo en un pc de 3000 €? yo prefiero gastarme 300€ en ps4 (o menos incluso con ofertas y segunda mano) y tenerlos de salida.
La idea esta clara, que los jugadores de PC jueguen a esos juegazos y quieran una segunda parte, y se pillan la nueva si o si, de hecho nos la pillaremos todos por esos exclusivos que no tendran otras plataformas, igual que la gente compra una switch para jugar a Mario o a Zelda, tan dificil de entender no es.

Sin duda. Es que aunque saliesen al año en PC. Yo no esperaría para jugarlo ni loco, y eso que tengo el PC más tocho que se puede tener.
A mí me parece bien que salgan a los años en PC desde luego. Horizon lo disfruté y platiné en PS4. Cuándo salga en PC quizás le vuelva a dar, pero de salida, siempre PS4/PS5.
A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos
a mi el miedo que me da es que hagan un remake para PC, y lo saquen también para PS5, y los que tenemos el juego original nos hagan pagar. Eso seria un golazo de Sony...
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos

Sigo diciendolo aunque me tachen de repetitivo. Solo por no aguantar pantallas de carga merece la pena, que no va a ser la unica mejora, pero para mi es una de las mas importantes. Si mejora mucho las pantallas de carga de juegos de ps4 y no cuesta mas de 500€ cae de salida.
A mi esto me mosquea bastante la verdad.
Pues critique mucho esta practica en la competencia, Y me hinche el pecho gritando que JAMAS SONY haria tal cosa.
Sinceramente no me importa si los juegos salen 4 años despues. Pero si me molestaría muchísimo, que saliera en los primeros 12 meses o de salida.
Pues saber que un "exclusivo" me llevare la peor parte. Pues en PC seguro que lo tendremos a 60fps o mas, mejores sombras, mejor RTX, mejores texturas,etc
Eso ahora no pasa. Es decir alguien puede gastarse 20.000€ en un PC y jamas podrá jugar mejor a bloodborne. Da igual el dineral que te gastes que solo hay una posible version. TODOS jugamos a la "mejor" versión pues no hay otra.

Ejemplo en hipotetico caso, imaginate tu SPiderman 2 que salgan a la PAR PC/PS5, pues PS5 se lleva la peor versión siendo un exclusivo. LA razon casi principal de la compra de la consola.
Se que ahora es hablar por hablar, pero Horizon esta de camino y si se confirma Bloodborne, miedo me da que hagan un microsoft y lo saquen en pc el mismo dia.
Lo malo es no saber si este cambio de política se hará efectivo este año o dentro de 3 años o NUNCA. PERO esto es algo que deberian decir, pues para tomar una decision de compra alguno tomaria esta decision como algo importante a tener en cuenta. Y me temo que no lo diran.

Antes no daba fe en estos rumores peyorativos como lo de horizon o los 9.2tf ( se que son 10.2tf pero variable y aunque este el 90% de la veces a 10.2tf existe alguna posibilidad de que alguna vez baje a los 9.2tf y eso jamas me lo hubiera imaginado ), pero cada vez que leo un rumor negativo ahora le doy mas valor, cuando antes ni me lo planteaba como algo.
OnixSa escribió:A
Lo malo es no saber si este cambio de política se hará efectivo este año o dentro de 3 años o NUNCA. PERO esto es algo que deberian decir, pues para tomar una decision de compra alguno tomaria esta decision como algo importante a tener en cuenta. Y me temo que no lo diran.


Es que ya lo han dicho y lo dejaron bastante claro.
blomatik escribió:horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/


Es eso o que te acaben clavando 90-100 euros por exclusivo
Yo dudo mucho que veamos un Bloodborne 2 pero por timing de Sony y From encajaría perfectamente. Sony saca el Demons para hacer tiempo mientras From termina Elden Ring y se pone a ello. Según dijo su director, Bloodborne era su juego favorito y además seguro que tendrían ganas de volver a hacer un Souls después de Sekiro y Elden Ring.
@OnixSa ten por seguro que cualquier exclusivo de Sony saldrá en exclusiva para ps5.

Luego a lo largo del tiempo, años quizás viendo los precedentes, saldrán o no según vea Sony.

Pero ten por seguro que serán unos títulos muy específicos, de ningún modo todo el catálogo de exclusivos, de eso olvídate.
Leon Dione escribió:
blomatik escribió:horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/


Es eso o que te acaben clavando 90-100 euros por exclusivo


Es que eso ya lo están haciendo con los dlc. Otra cosa es que muchos seamos compradores pacientes [+risas]

Con un poco de suerte a ver si con el retraso alargan el evento. Imagino que no lo harán porque les sale mejor ir soltando info poco a poco pero bueno, por esperar... [qmparto]
Luigi19 escribió:
Leon Dione escribió:
blomatik escribió:horizon zero dawn en pc, Bloodborne en pc ... la nueva directiva de Playstation terminará con lo que siempre ha hecho que la marca sea excelente, los exclusivos, buena estrategia para vender ps5 si... }:/


Es eso o que te acaben clavando 90-100 euros por exclusivo


Es que eso ya lo están haciendo con los dlc. Otra cosa es que muchos seamos compradores pacientes [+risas]

Con un poco de suerte a ver si con el retraso alargan el evento. Imagino que no lo harán porque les sale mejor ir soltando info poco a poco pero bueno, por esperar... [qmparto]


Pues imagina exclusivos a 100 euros y DLC a 50-60
Master_100 escribió:Me decepcionaría bastante si el juego de Bluepoint es Bloodborne, no creo que uno tan reciente necesite un remake o remaster, y menos tildarlo como dice el tweet de "HD Edition", ni que fuera de PS2 o PS3 Oooh

Además, no cuadra que en un evento en el que promocionas que van a mostrar los primeros juegos de PS5 y lo que los futuros jugadores de esta van a ver en su consola, anuncien un port a PC y un remaster cuando todavía no han detallado en profundidad cómo será la retro y qué mejoras concretas tendrán ciertos juegos. Vamos, lo vería un movimiento de marketing nefasto, espero que no se confirme.


Es que no tiene ningún sentido, como bien dices. ¿Bloodborne HD? Me parto. Y encima insinúa que lo está haciendo Bluepoint, que según estos insiders de pacotilla deben de estar con 27 proyectos simultáneos. Y eso por no hablar de que Sony no iba a usar el evento de presentación de juegos de PS5 para anunciar un juego en PC, por mucho que fuera un "remaster". A ver si empezamos a interiorizar que estos insiders de marca blanca no hacen más que bocachanclear para llamar la atención, no os creáis NADA.
Lo de que Sony nos vuelva a cobrar por remaster, pues una cosa es el deseo y otra lo que puedes hacer.

A principio de esta generación Microsoft quería cambiar el modelo de la segunda mano, Sony fue por el camino contrario, el más populista (ahora serian los remasters gratis) y Microsoft se la comió y tuvo que echar marcha atrás porque por mucho que quisiera hacer eso no podía si Sony seguía con el modelo de siempre.
Primero que con la retro/remasters pasará igual. Por mucho que a Sony le gustará cobrarlos, al final seguirá el modelo de Microsoft.
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos


Hay mucho cachondeo con el tema del SSD ultrarapido pero cuando lo veamos en directo sus ventajas y bondades vamos a flipar muchos
@Tmac_1 exacto, en este caso escucharon a los usuarios y lo que se cociera era lo que finalmente saldría con el tema de la 2ª mano.

No creo que Sony nos vuelva a hacer pasar por caja por jugar a un juego de ps4 en una ps5, sería un suicidio cuando uno de los puntos fuertes de la competencia es precisamente este.

Con una simple actualización para optimizar el juego bastaría y a otra cosa.

@Marcos2014____ yo sigo pensando que el salto va a ser tan grande como cuando los juegos pasaron de utilizar sprites a usar polígonos de forma standarizada como pasó de la época Snes/MD a Psx/Saturn.

Vamos a flipar, no sólo en velocidad de carga.
Marcos2014____ escribió:
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos


Hay mucho cachondeo con el tema del SSD ultrarapido pero cuando lo veamos en directo sus ventajas y bondades vamos a flipar muchos


Soy el único que le preocupa por la capacidad de almacenamiento?

La velocidad y las nuevas capacidades no tengo duda que serán la bomba pero el tema de la capacidad de almacenamiento todavía lo pongo en duda ..ahora mismo se me antoja que nos quedaremos cortos..nos han dicho que según el tipo de juego, los algunos datos dejarán de estar repetidos y los parches afectarán solo a aquellos datos cambiados..a ver cuánto ocupan los primeros juegos y nos hacemos una ligera idea de cuántos AAA podremos almacenar
Pues teniendo en cuenta que para finales de la siguiente y la del 15 también retrasaron las presentaciones muchas compañías, lo lógico es que Sony lo hiciera antes, a mitad de esta semana que viene, porque las otras compañías no se como andarán con el tema de mostrar algo Next Gen Antes que la propia Sony..
Leon Dione escribió:Pues imagina exclusivos a 100 euros y DLC a 50-60


Aunque no los sacasen en PC las opciones de hacer eso por parte de Sony son 0. Aquí si que podríamos usar esa expresión que tanto gusta de disparo en el pie XD

Para mí como mucho podrían subirlos 10€ y aún así traería polémica la cosa (personalmente me seguiría pareciendo injustificado).

Edit: Dicho lo cual a mi lo de que los saquen años más tarde en PC ni fu ni fa
BeSalmorejo escribió:
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos

Sigo diciendolo aunque me tachen de repetitivo. Solo por no aguantar pantallas de carga merece la pena, que no va a ser la unica mejora, pero para mi es una de las mas importantes. Si mejora mucho las pantallas de carga de juegos de ps4 y no cuesta mas de 500€ cae de salida.


Para mi evitar tiempos de carga es el mayor atractivo sin dudarlo.
Se me hacen eternos los de juegos como Battlefield, The Witcher, RDR2, Kakarot...
O esas mierdas de juegos que entras en una habitación sin querer, carga..., sales, carga... pesadilla.

Cualquier mejora gráfica será bienvenida sea mayor o menor, la mejora está garantizada como siempre con cada generación, ¡pero los tiempos de carga es algo que llevamos 20 años sufriendo en consolas! Eliminarlos va a ser TOP
Ddeybcn escribió:
Marcos2014____ escribió:
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos


Hay mucho cachondeo con el tema del SSD ultrarapido pero cuando lo veamos en directo sus ventajas y bondades vamos a flipar muchos


Soy el único que le preocupa por la capacidad de almacenamiento?

La velocidad y las nuevas capacidades no tengo duda que serán la bomba pero el tema de la capacidad de almacenamiento todavía lo pongo en duda ..ahora mismo se me antoja que nos quedaremos cortos..nos han dicho que según el tipo de juego, los algunos datos dejarán de estar repetidos y los parches afectarán solo a aquellos datos cambiados..a ver cuánto ocupan los primeros juegos y nos hacemos una ligera idea de cuántos AAA podremos almacenar


Mientras sea ampliable...lo malo es que el SSD exclusivo de PS5 no está en el mercado y si sale será muy caro
175885 respuestas