Pero que mas os da que ahora que ha terminado la generacion salga algun exclusivo en PC? sony la rentabilidad ya se la ha sacado de sobras, que salga ahora en un cambio de generacion no veo por que tiene que ser "un tiro en el pie para sony. Los usuarios de PS4 tenemos esos juegos mas que sobados ya. Exclusivos sony va a seguir teniendo, ya lo ha dicho el propio Jim Ryan, y tambien Hermen Hulst, remarcando que es el valor de su marca, pero claro, eso no interesa oirlo, y se pasa por alto. Dudo mucho que vaya a salir ningun horizon 2 ni ningun gow 2 o spiderman 2 al mismo tiempo en ps5 que en pc, si llegan a salir sera cuando termine la proxima generacion y ahi yo no veo donde esta el problema la verdad..es mas, en su dia yo no tuve problema con que los juegos de Xbox one salieran en pc, me la compre igualmente por que me gusta mas jugar en consola sinceramente, y eso que tengo pc de sobra para moverlo igual o mejor.
Creo que sigue habiendo gente dura de mollera que no entiende a los que preferimos igualmente jugar en una consola.
pd: de donde sale el diseño ese??