[Hilo Oficial] PS5

Marcos2014____ escribió:
Ddeybcn escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hay mucho cachondeo con el tema del SSD ultrarapido pero cuando lo veamos en directo sus ventajas y bondades vamos a flipar muchos

Soy el único que le preocupa por la capacidad de almacenamiento?

La velocidad y las nuevas capacidades no tengo duda que serán la bomba pero el tema de la capacidad de almacenamiento todavía lo pongo en duda ..ahora mismo se me antoja que nos quedaremos cortos..nos han dicho que según el tipo de juego, los algunos datos dejarán de estar repetidos y los parches afectarán solo a aquellos datos cambiados..a ver cuánto ocupan los primeros juegos y nos hacemos una ligera idea de cuántos AAA podremos almacenar

Mientras sea ampliable...lo malo es que el SSD exclusivo de PS5 no está en el mercado y si sale será muy caro

Sony no va a sacar un SSD propio... Habrá que comprar el que las marcas especializadas saquen (y sea compatible –velocidad y dimensión–).

El precio? Pues el que esas marcas le pongan... Serán sustitutivos, los PCIe 4.0 mantendrán precios; el rango suele rondar los 150~250€ actualmente por 1TB, y se prevé que sigan bajando.


Nuevo 'leak'... Soy yo o es el de la foto de Cory Barlog (basado en ese) XD

Imagen
Yo veo bien que saque los exclusivos en Pc unos cuantos años después de su lanzamiento.

Son mas ventas y, por tanto, mas dinero para el siguiente proyecto del estudio, que saldrá en exclusiva en la consola de ese momento de Sony.
davidDVD escribió:
Marcos2014____ escribió:
Ddeybcn escribió:Soy el único que le preocupa por la capacidad de almacenamiento?

La velocidad y las nuevas capacidades no tengo duda que serán la bomba pero el tema de la capacidad de almacenamiento todavía lo pongo en duda ..ahora mismo se me antoja que nos quedaremos cortos..nos han dicho que según el tipo de juego, los algunos datos dejarán de estar repetidos y los parches afectarán solo a aquellos datos cambiados..a ver cuánto ocupan los primeros juegos y nos hacemos una ligera idea de cuántos AAA podremos almacenar

Mientras sea ampliable...lo malo es que el SSD exclusivo de PS5 no está en el mercado y si sale será muy caro

Sony no va a sacar un SSD propio... Habrá que comprar el que las marcas especializadas saquen (y sea compatible –velocidad y dimensión–).

El precio? Pues el que esas marcas le pongan... Serán sustitutivos, los PCIe 4.0 mantendrán precios; el rango suele rondar los 150~250€ actualmente por 1TB, y se prevé que sigan bajando.


Nuevo 'leak'... Soy yo o es el de la foto de Cory Barlog (basado en ese) [+risas]

Imagen


Salió antes que la foto de Cory
Benitojulai está baneado por "Troll"
Entonces que los exclusivos ahora vayan a salir en pc es bueno porque si no se incrementaría el precio? Cuando se elige un mantra hay que seguirlo hasta el final, que si no se puede caer en el ridiculo.
Ni antes era malo que los exclusivos saliesen en pc ni ahora es un movimiento súper inteligente y a favor del usuario para no cobrarnos más.
Ese fanatismo hay que mirárselo
Aupa gente. Haber, creo que los exclusivos le dan mucha pasta a sony, solo hay que mirar las ventas.

No creo ponerlos a la venta en pc, sea solo por ingresos, sino más bien de cara al futuro , para poder conseguir más usuarios a plataforma playstation.

Un saludete
@davidDVD te diría que no es lo mismo por inclinación hacia atrás que tiene la consola en el boceto
jjuanji escribió:Imagen

Rara es un rato parece una aspiradora
Pero que mas os da que ahora que ha terminado la generacion salga algun exclusivo en PC? sony la rentabilidad ya se la ha sacado de sobras, que salga ahora en un cambio de generacion no veo por que tiene que ser "un tiro en el pie para sony. Los usuarios de PS4 tenemos esos juegos mas que sobados ya. Exclusivos sony va a seguir teniendo, ya lo ha dicho el propio Jim Ryan, y tambien Hermen Hulst, remarcando que es el valor de su marca, pero claro, eso no interesa oirlo, y se pasa por alto. Dudo mucho que vaya a salir ningun horizon 2 ni ningun gow 2 o spiderman 2 al mismo tiempo en ps5 que en pc, si llegan a salir sera cuando termine la proxima generacion y ahi yo no veo donde esta el problema la verdad..es mas, en su dia yo no tuve problema con que los juegos de Xbox one salieran en pc, me la compre igualmente por que me gusta mas jugar en consola sinceramente, y eso que tengo pc de sobra para moverlo igual o mejor.
Creo que sigue habiendo gente dura de mollera que no entiende a los que preferimos igualmente jugar en una consola.

pd: de donde sale el diseño ese??
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
jjuanji escribió:Imagen

¿Es real? Porque de ser así no iba tan desencaminada de lo que se especulaba.
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Rara es un rato parece una aspiradora


Ahora que la veo detenidamente si la parte de adelante tiene el grosor similar a la pro y lo de atrás tiene casi el doble..doy por bueno el leak del diseño que salió hace un par de días que decía que era una caja grande y de el doble de grosor que la pro
Jur...

Por favor no desviemos innecesariamente el hilo hacia un debate que nada tiene que ver con su temática principal.

En todo caso y a día de hoy este tipo perdida de exclusivas de PS4 afectaría al interés que pueda ofrecer la retrocompatibilidad de PS5 a los usuarios.

Pero de ahí a extrapolar el hilo a un debate hacia algo más general (o futurible) poco tiene que ver con la temática del hilo.

Un saludo.
logame escribió:
BeSalmorejo escribió:
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos

Sigo diciendolo aunque me tachen de repetitivo. Solo por no aguantar pantallas de carga merece la pena, que no va a ser la unica mejora, pero para mi es una de las mas importantes. Si mejora mucho las pantallas de carga de juegos de ps4 y no cuesta mas de 500€ cae de salida.


Para mi evitar tiempos de carga es el mayor atractivo sin dudarlo.
Se me hacen eternos los de juegos como Battlefield, The Witcher, RDR2, Kakarot...
O esas mierdas de juegos que entras en una habitación sin querer, carga..., sales, carga... pesadilla.

Cualquier mejora gráfica será bienvenida sea mayor o menor, la mejora está garantizada como siempre con cada generación, ¡pero los tiempos de carga es algo que llevamos 20 años sufriendo en consolas! Eliminarlos va a ser TOP


Para mi no es tanto los tiempos de carga típicos, que espero desaparezcan, como si lo son los camuflados en ascensores, en puertas que se abren girando una manivela eterna o el típico pasillo que tienes que cruzar para volver a salir al exterior.

Estoy jugando TLOU en PS4 y en parte se rompe el ritmo y la magia con todas esas situaciones mientras se carga el próximo escenario.

A mi me da igual la resolución y demás, lo que quiero es libertad para que los devs no vean condicionada su obra por la tecnología.
Loevhe escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Rara es un rato parece una aspiradora

PSRumba [plas]
jjuanji escribió:Imagen


No le veo sentido al lector de discos en el centro, no me cuadra
jjuanji escribió:Imagen


Compañero valoro mucho tus aportaciones de verdad, pero muchas veces colocas una imagen sin nada más, y echo en falta algún enlace a la fuente o que por lo menos contextualizaras de donde ha salido dicha información. En este caso por ejemplo nos muestras esta foto y no sabemos exactamente de donde ha salido y hasta que punto es verídica o no.
Ddeybcn escribió:
Marcos2014____ escribió:
WinterMoon escribió:A mi en concreto los juegos de From son los que primero me venden una consola. Elden Ring tengo claro que lo jugaré en PS5 del que no dudo que lanzarán una versión mejorada para esta al igual que otros juegos como Cyberpunk 2077.

Ya no es solo por las mejoras gráficas que tendrán, es por los tiempos de carga que serán nulos gracias al SSD de PS5. Ya solo por eso va a ser una gozada chicos


Hay mucho cachondeo con el tema del SSD ultrarapido pero cuando lo veamos en directo sus ventajas y bondades vamos a flipar muchos


Soy el único que le preocupa por la capacidad de almacenamiento?

La velocidad y las nuevas capacidades no tengo duda que serán la bomba pero el tema de la capacidad de almacenamiento todavía lo pongo en duda ..ahora mismo se me antoja que nos quedaremos cortos..nos han dicho que según el tipo de juego, los algunos datos dejarán de estar repetidos y los parches afectarán solo a aquellos datos cambiados..a ver cuánto ocupan los primeros juegos y nos hacemos una ligera idea de cuántos AAA podremos almacenar


Yo en mi caso como máximo tengo siempre tres juegos instalados en la consola. Los dos primeros, los juegos a los que juego actualmente, y el tercero para online, que suele ser un juego de lucha, los adoro [+risas] Así por mi parte no creo que tenga problemas con la capacidad del SSD si sigo en mi linea.


jjuanji escribió:Imagen



No me gusta para nada ¿Soy la única? [+risas] A lo mejor en vivo y con colores cambia, pero de momento no me convence. He visto diseños realizados por aficionados que eran preciosos al lado de este.
A mí sí que me gusta, a ver si el diseño de colores acompaña.
slash_94 escribió:A mí sí que me gusta, a ver si el diseño de colores acompaña.



¿Pero estamos contando todos con que esa filtración es real? :-?
Pero... es real o fake? Yo no lo veo por ningún lado!
@WinterMoon es horrible, y tienes toda la razón, se han visto mejores prototipos de usuarios.
SangReal escribió:@WinterMoon es horrible, y tienes toda la razón, se han visto mejores prototipos de usuarios.


Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa [amor]


Imagen
A mi es que el diseño es de lo menos mientras la refrigeración sea buena. Me pasa igual que con los mandos y los colores yo una vez que me pongo a jugar solo miro la pantalla.
raulaia escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Compañero valoro mucho tus aportaciones de verdad, pero muchas veces colocas una imagen sin nada más, y echo en falta algún enlace a la fuente o que por lo menos contextualizaras de donde ha salido dicha información. En este caso por ejemplo nos muestras esta foto y no sabemos exactamente de donde ha salido y hasta que punto es verídica o no.

Lo han posteado por resetera, aún no se sabe si es real o fake...

PD: Perdona las molestias [beer]
jjuanji escribió:Imagen

Joder que fea!!!!
De una tienda brasileña se comenta, casualmente cuando hoy ha salido el dibujo ese filtrado

https://twitter.com/ARHaddock/status/12 ... 56194?s=20

Imagen
logame escribió:
jjuanji escribió:Imagen


No le veo sentido al lector de discos en el centro, no me cuadra

Joder, y porque tiene que estar a un lado? Que hay que no te cuadre? Igual es hora de cambiar...

Joder yo creo q con colores me gusta menos jaja.
orion 1.6 cvh escribió:
logame escribió:
jjuanji escribió:Imagen


No le veo sentido al lector de discos en el centro, no me cuadra

Joder, y porque tiene que estar a un lado? Que hay que no te cuadre? Igual es hora de cambiar...

Joder yo creo q con colores me gusta menos jaja.



PS2, XBox, PS3, Xbox 360, XBox One, PS4 y XBox Series X tienen en todas sus versiones la ranura de disco en un lateral.
El lector de discos es un trasto y si lo pones en el centro, debes hacer una consola muy grande para que quepan en los laterales la fuente de alimentación (si la incluye) y el disco duro. Los diseños interiores de las que nombro dejan en una "esquina" el lector de disco para que no estorbe.

¿Te creías que iba a decir "pues es que no me parece bonito jiji" o qué?
jjuanji escribió:Imagen


Una aspiradora 4K ¬_¬
Pues a mí este leak sí que me cuadra ya bastante por las fechas en que estamos y la producción empezando. Desde luego habría que verla bien y no el boceto pero en mi opinión, es bastante fea y demasiado grande.
jjuanji escribió:Imagen


Es un recogedor de mierdas de perro...
Como sea ese el diseño final vamos a flipar en colores... un puto recogedor [facepalm]
GrimFregando escribió:De una tienda brasileña se comenta, casualmente cuando hoy ha salido el dibujo ese filtrado

https://twitter.com/ARHaddock/status/12 ... 56194?s=20

Imagen


Ese diseño salió hace 2 meses.

Mientras disipe bien y no sea el reactor de la 4, ya puede ser en forma de pirámide y amarillo chillón que yo contento.
Tiene pinta de que el diseño puede ser real, es mas, es muy fiel en parecido al Devkit en forma de V pero "más bonita"
acidgrün escribió:
GrimFregando escribió:De una tienda brasileña se comenta, casualmente cuando hoy ha salido el dibujo ese filtrado

https://twitter.com/ARHaddock/status/12 ... 56194?s=20

Imagen


Ese diseño salió hace 2 meses.



Pues no va tan desencaminado con lo que han "filtrado" hoy, no son iguales pero si muyyyyyyy parecidas
Heracles15 escribió:Mientras disipe bien y no sea el reactor de la 4, ya puede ser en forma de pirámide y amarillo chillón que yo contento.

La 4 disipar, disipa bien... En mi caso mientras la sonoridad se mantenga a raya, y los materiales sean buenos (y tenga juegos a los que quiera jugar...) Adelante.

P.d: Si tengo que decir algo... Fake, ya que el diseño lo conoce un grupo muy reducido dentro de Sony (según fuentes de Bloomberg).

Pero el que se lo quiera creer, adelante...
Una pregunta chicos ¿se sabe si la fuente de alimentación será interna o externa? Porque no recuerdo haber escuchado nada de esto en la conferencia de Cerny.

Como dice David el diseño lo conocerán con los dedos contados de una mano ahora mismo en Sony para que no se filtre nada hasta la conferencia.
Pues me gusta. Espero que sea blanca y negra cómo el dualsense
Riky_Xerez escribió:Pues me gusta. Espero que sea blanca y negra cómo el dualsense


El controlador siempre viene a juego con la consola
WinterMoon escribió:
slash_94 escribió:A mí sí que me gusta, a ver si el diseño de colores acompaña.



¿Pero estamos contando todos con que esa filtración es real? :-?


Ah nono, digo que si acompañaran los colores, sí que me gustaría [+risas]

pjiglesias escribió:Imagen


Desde luego,, si es con esos colores, sería muy fea jajaja.

Espero que se parezca más al concepto de hace meses y que copió la tienda brasileña.
jjuanji escribió:Imagen


Con los engendros que han ido apareciendo, la firmaba.
Es viernes y sin noticias aún...De sony
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony


Yo creo que no deben tardar mucho, en twitter no ponen nada desde que comentaron que se posponía el evento.... seguro que lo próximo es para decir nueva fecha. Apuesto por la semana que viene
jjoseca escribió:
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony


Yo creo que no deben tardar mucho, en twitter no ponen nada desde que comentaron que se posponía el evento.... seguro que lo próximo es para decir nueva fecha. Apuesto por la semana que viene

Pero la semana que viene el evento o la fecha del evento?
Chocografía escribió:
jjoseca escribió:
djvergil escribió:Es viernes y sin noticias aún...De sony


Yo creo que no deben tardar mucho, en twitter no ponen nada desde que comentaron que se posponía el evento.... seguro que lo próximo es para decir nueva fecha. Apuesto por la semana que viene

Pero la semana que viene el evento o la fecha del evento?


El evento me refería
WinterMoon escribió:Una pregunta chicos ¿se sabe si la fuente de alimentación será interna o externa? Porque no recuerdo haber escuchado nada de esto en la conferencia de Cerny.

Como dice David el diseño lo conocerán con los dedos contados de una mano ahora mismo en Sony para que no se filtre nada hasta la conferencia.


Si es como las anteriores PS será interna. Habrá que ver como disipará el calor y que no haga ruido como la PS4 pro
175839 respuestas