carpedie22 escribió:Roverly escribió:Yo no sé lo que pasa en este hilo pero hay un mal ambiente enorme... En otros hilos independientemente del tema, de las opiniones o incluso de algún troll, se suele tolerar todo, y ya no hablo de otros foros donde todo se lo toman a risa. Como dicen por arriba, el foro está para divertirse y aquí a la mínima te tachan de todo y con unas malas formas bastante desagradables. Estamos hablando de VIDEOJUEGOS y de empresas multimillonarias, dejad de defenderlas a capa y espada como si fuerais inversores. Y de paso dejad esa rabia que tenéis dentro diciendo que estáis esperando a la presentación para reportar y no se que, que le dais más prioridad a eso que a la propia presentación en sí. Un poco más de calma y buen humor no vendría mal por aquí.
+1000
Lo que tenemos es lo que nos merecemos, mira que intento ser empático en algunos temas pero no puedo con esta sociedad de
ofendiditos/indignados de la vida en temas referentes a
videojuegos (seguramente también en otros temas de la vida diaria) que en cuanto leen algo que no les gusta enseguida te reportan o te ignoran, por eso cada vez comento menos.
Todo lo referente a los videojuegos me lo tomo con bastante humor, pero como tu dices y es cierto que parece que hay gente que le va la vida en ello
Os comento desde alguien al que le gustan los videojuegos y la pelea entra consolas o pc vs consolas le hace gracia, pero voy a explicar lo que he visto en este hilo los últimos días, para intentar comprender lo que ocurre en este mundillo.
Cuando SONY anunció el evento para el 4 de junio, era increíble leer lo que esperaban los usuarios, exclusivos a mansalva, muchos de lanzamiento, y pensé, oye, y porqué no pueden hypearse con todas esas cábalas, no hacen daño a nadie y era como cuando te imaginas todas las cosas que harías si te toca la lotería, en resumen que el hilo respiraba un hype desmesurado pero sano, con una calma previa a la tempestad.
Cuando SONY comunicó que cancelaba el evento, se llenó de mensajes de eolianos que aparecen muy de tanto en tanto, diciendo cosas tales, como que SONY no tenía nada que enseñar y por eso lo ha cancelado, otras como que esto demuestra que la consola se retrasa, unido a los fans de SONY cabreados y diciendo "pues ahora no te ajunto", políticos, directores de marketing, etc, etc.
Lo que intentó decir es que compartiendo parte de lo que decís, también entiendo a está parte.
Ojalá la gente pensará solo en videojuegos, pero eso hace tiempo que paso, ahora son como equipos de fútbol y hay que aceptarlo.
PD: Eso si, prefiero el fan declarado de una de ellas, que aquellos que intentan ir de parciales y se les ve el plumero, esos son los peores