[Hilo Oficial] PS5

@Roverly
Las consolas son las nuevas religiones o equipos de futbol, 6 años mentales mucha peña
Jur...

EDITADO POR EL MODERADOR: He "deseditado" el mensaje tras repasar el tweet original.

Un saludo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @Ferdopa Lo ponia porque decia que los fans de From Software en los proximos dos años iban a ser felices..... lo puse Por Elden Ring (que saldrá para Ps5 es de suponer) y posibles nuevos juegos para Ps5 de la compañia (Quizas Bloodborne 2).... Pero bueno, no pasa nada :-?
    Jur...

    Por eso lo he deseditado.

    Te pido disculpas por los inconvenientes @jjuanji

    Un saludo.
    @Ferdopa Sin problemas, no pasa nada, intento informar un poquito dentro de lo posible, pero esta claro que a veces puedo fallar y poner cosas que no van aqui... Perdona tu [oki]
    Yo a PS5 no le pido que vaya mejor que la competencia o un pc.

    Le pido exactamente lo mismo que tengo en PS4 y que la consola no sea ruidosa. He disfrutado de todo el catálogo de PS4 con sus más y sus menos, pero es infernal lo del ventilador. La interfaz suele darme fallos y una vez se me apagó..así que creo que poco pido para que la compre, ya sea la versión normal o la slim en unos años.
    Klarth Ontarian escribió:Yo a PS5 no le pido que vaya mejor que la competencia o un pc.

    Le pido exactamente lo mismo que tengo en PS4 y que la consola no sea ruidosa. He disfrutado de todo el catálogo de PS4 con sus más y sus menos, pero es infernal lo del ventilador. La interfaz suele darme fallos y una vez se me apagó..así que creo que poco pido para que la compre, ya sea la versión normal o la slim en unos años.


    Pues precisamente pides mucho con el tema del ventilador porque la exigencias técnicas son cada vez mayores y exigirán mucho a la consola. En cualquier caso vamos a esperar. No queda otra.
    De qué web es el rumor ese del vídeo?
    BeSalmorejo escribió:
    Leon Dione escribió:
    Carnaca escribió:
    Cuenta, cuenta... ¿A cuántos teraflops va el pelo de Aloy? [qmparto]


    Ahora están con el El God of War 2



    [+risas]

    JODER NADIE SE HA FIJADO EN ESA FOTO!?!?!!?
    Lo que se ve al fondo puede ser una esquina de PS5!!!
    Eso es en casa de Cory Balrog, con el troleo de que se les ha colado una araña en casa, ha mostrado un trozo de la consola.
    ¿NO LO VEIS? Eso no es una ps4 PRO!!!! [flipa]
    Imagen



    Ojo! Pues no es mala teoría eh! Podria ser una pequeña filtración aposta. Es de la mujer de Cory, un tweet que de primeras va a pasar mas desapercibido y va a tardar en mirarse con lupa como si lo publicase Cory. Imagino que ademas esta publicado ayer, cuando se deberia haber presentado juegos y quizá hubiesemos sabido algo mas...
    Ahora volveremos al ciclo sin fin, que lo envuelve todo.

    Cada 12 horas una filtración sobre la nueva fecha, luego un desmentido, otra filtración que lo desmienta...
    A ver si hoy con suerte tenemos anuncio de Sony confirmando la presentación para el miércoles / jueves que viene.
    El viernes pasado fue cuando Sony anunció la presentación de esta semana. Esperemos noticia hoy. [carcajad]
    No, si ahora todos los del mundillo han visto el evento –o saben que aparecerá– menos nosotros...

    P.d: Me reafirmo sobre lo que puse hace semanas sobre el rumor de Bloodborne en PC... Si sale acercaría la secuela (o precuela) a PS5 [oki]

    Edito: Aunque habría que aguantar la chapa de algunas mentes privilegiadas; pero todo sea por la causa.
    Creéis que ahora que retrasaron la presentación de los juegos que ahora hagan juegos + consola ( si es que no la iban a mostrar ya) para que no se les vaya muy lejos de fecha?
    davidDVD escribió:No, si ahora todos los del mundillo han visto el evento –o saben que aparecerá– menos nosotros...

    P.d: Me reafirmo sobre lo que puse hace semanas sobre el rumor de Bloodborne en PC... Si sale acercaría la secuela (o precuela) a PS5 [oki]

    Edito: Aunque habría que aguantar la chapa de algunas mentes privilegiadas; pero todo sea por la causa.

    Que venga el que quiera. Si me van a comparar que un juego salga de salida al mismo tiempo en pc con que salga 2,3 o 4 años más tarde me alegro por su capacidad de autocomplacencia.
    Abro melón:
    Imagen
    https://twitter.com/CaseyExplosion/status/1268648499790393345

    Wario64 y Nibel han respaldado esta información. La verdad es que han dejado de ser rumores tontos a ser algo factible. Iba a presentarse un remastered para PS5 y PC en el evento de PS5, pero se ha pospuesto.
    (mensaje borrado)
    Y lo importante no lo dice nadie... Si tienes el BD(copia Digital) de Bloodborne –por ejemplo–, el –supuesto– Remastered es gratuito? El sentido común invita a pensar que sí, pero, no es oficial. Ya lo descubriremos, porque visto lo visto 'nadie lo cuenta'.

    P.d: Y ya luego saber si saldría en BD PS5, o sólo estaría tipo Smart Delivery... Me interesa antes que nada saber todo eso –sobre todo de cara a TLoU2–. Habrá que esperar.
    Hay que mentalizarnos y preveer que muchas páginas y twiteros necesitan tráfico y clicks...nos van a tener mareados con sus fantasías mentales para que piquemos.
    BeSalmorejo escribió:
    Leon Dione escribió:
    Carnaca escribió:
    Ahora están con el El God of War 2



    [+risas]

    JODER NADIE SE HA FIJADO EN ESA FOTO!?!?!!?
    Lo que se ve al fondo puede ser una esquina de PS5!!!
    Eso es en casa de Cory Balrog, con el troleo de que se les ha colado una araña en casa, ha mostrado un trozo de la consola.
    ¿NO LO VEIS? Eso no es una ps4 PRO!!!! [flipa]
    Imagen


    No me puedo creer que con la cantidad de pajas mentales que se han montado en este hilo con teorias conspiranoicas y secretas en todo tipo de tweets, no se tenga en cuenta esta imagen... ¿soy yo el unico que ve algo ahi en esa caja negra??? [looco]
    El evento Guerrilla Collective que estaba previsto para los días 6, 7 y 8 de junio, ha confirmado su retraso de una semana al 13, 14 y 15 de junio.
    Esto abre las posibilidades a que la semana que viene hayan eventos postpuestos de esta semana
    A ver si hay suerte y anuncian la fecha hoy ....
    @BeSalmorejo

    La tiene dando calor al terrario. Refrigeración Arden 4.0 confirmed
    davidDVD escribió:Y lo importante no lo dice nadie... Si tienes el BD(copia Digital) de Bloodborne –por ejemplo–, el –supuesto– Remastered es gratuito? El sentido común invita a pensar que sí, pero, no es oficial. Ya lo descubriremos, porque visto lo visto 'nadie lo cuenta'.

    P.d: Y ya luego saber si saldría en BD PS5, o sólo estaría tipo Smart Delivery... Me interesa antes que nada saber todo eso –sobre todo de cara a TLoU2–. Habrá que esperar.


    A mí es una de las cosas que más me interesa de cara precisamente a dos juegos concretos, TLoU2 y GoT. No me importa esperar a PS5 si no suponen ningún coste extra y se ven bastante mejor como cabe esperar
    Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal
    Miguelonnn escribió:Mi pro suena como un airbus jajajaa solo le falta volar

    La mía lo mismo... lo que he hecho es un agujero en la pared para pasar el HDMI y ponerlo en la habitación de al lado… Entiendo que esto no es posible para todos
    Roverly escribió:Yo no sé lo que pasa en este hilo pero hay un mal ambiente enorme... En otros hilos independientemente del tema, de las opiniones o incluso de algún troll, se suele tolerar todo, y ya no hablo de otros foros donde todo se lo toman a risa. Como dicen por arriba, el foro está para divertirse y aquí a la mínima te tachan de todo y con unas malas formas bastante desagradables. Estamos hablando de VIDEOJUEGOS y de empresas multimillonarias, dejad de defenderlas a capa y espada como si fuerais inversores. Y de paso dejad esa rabia que tenéis dentro diciendo que estáis esperando a la presentación para reportar y no se que, que le dais más prioridad a eso que a la propia presentación en sí. Un poco más de calma y buen humor no vendría mal por aquí.

    Toda la razon compañero, yo creo que muchas veces la gente no se anima a participar en este hilo por eso mismo (yo incluido) y juego a TODO sea del color que sea...
    Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal

    Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos
    carpedie22 escribió:
    Roverly escribió:Yo no sé lo que pasa en este hilo pero hay un mal ambiente enorme... En otros hilos independientemente del tema, de las opiniones o incluso de algún troll, se suele tolerar todo, y ya no hablo de otros foros donde todo se lo toman a risa. Como dicen por arriba, el foro está para divertirse y aquí a la mínima te tachan de todo y con unas malas formas bastante desagradables. Estamos hablando de VIDEOJUEGOS y de empresas multimillonarias, dejad de defenderlas a capa y espada como si fuerais inversores. Y de paso dejad esa rabia que tenéis dentro diciendo que estáis esperando a la presentación para reportar y no se que, que le dais más prioridad a eso que a la propia presentación en sí. Un poco más de calma y buen humor no vendría mal por aquí.


    +1000

    Lo que tenemos es lo que nos merecemos, mira que intento ser empático en algunos temas pero no puedo con esta sociedad de ofendiditos/indignados de la vida en temas referentes a videojuegos (seguramente también en otros temas de la vida diaria) que en cuanto leen algo que no les gusta enseguida te reportan o te ignoran, por eso cada vez comento menos.

    Todo lo referente a los videojuegos me lo tomo con bastante humor, pero como tu dices y es cierto que parece que hay gente que le va la vida en ello [facepalm]

    Os comento desde alguien al que le gustan los videojuegos y la pelea entra consolas o pc vs consolas le hace gracia, pero voy a explicar lo que he visto en este hilo los últimos días, para intentar comprender lo que ocurre en este mundillo.

    Cuando SONY anunció el evento para el 4 de junio, era increíble leer lo que esperaban los usuarios, exclusivos a mansalva, muchos de lanzamiento, y pensé, oye, y porqué no pueden hypearse con todas esas cábalas, no hacen daño a nadie y era como cuando te imaginas todas las cosas que harías si te toca la lotería, en resumen que el hilo respiraba un hype desmesurado pero sano, con una calma previa a la tempestad.

    Cuando SONY comunicó que cancelaba el evento, se llenó de mensajes de eolianos que aparecen muy de tanto en tanto, diciendo cosas tales, como que SONY no tenía nada que enseñar y por eso lo ha cancelado, otras como que esto demuestra que la consola se retrasa, unido a los fans de SONY cabreados y diciendo "pues ahora no te ajunto", políticos, directores de marketing, etc, etc.

    Lo que intentó decir es que compartiendo parte de lo que decís, también entiendo a está parte.
    Ojalá la gente pensará solo en videojuegos, pero eso hace tiempo que paso, ahora son como equipos de fútbol y hay que aceptarlo.

    PD: Eso si, prefiero el fan declarado de una de ellas, que aquellos que intentan ir de parciales y se les ve el plumero, esos son los peores
    daymaster escribió:
    Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal

    Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos


    No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

    Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto
    Gygax91 escribió:
    daymaster escribió:
    Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal

    Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos


    No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

    Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto

    No vendió pq lo sacaron en el plus. Haber si nos informamos antes de hablar.
    Algo que espero con ansias para PS5 es que se pueda jugar con PS VITA. Sé que Sony no lo implementará de forma oficial, a ver si a través del CFW se consigue.
    SangReal escribió:
    Gygax91 escribió:
    daymaster escribió:Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos


    No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

    Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto

    No vendió pq lo sacaron en el plus. Haber si nos informamos antes de hablar.


    Madre mía como se ponen algunos :-| ¿Desde el principio estuvo en el Plus?
    @SangReal ¿Pero sabes cuanto tardo para que lo dieran en el plus desde que salió el juego?
    @JOKeR BCN luego hay otro tipo de usuarios que echan queroxeno al fuego de forma totalmente consciente y sabiendo a lo que entran para luego ir de víctimas cuando se les echan encima argumentando que "es mi opinión".

    Ni una cosa ni la otra..... es como si yo entrara a un hilo de PC diciendo -""mirad mi Uncharted que guay ¿y vosotros qué teneis parecido? jajaja...." cosa que por supuesto no hago.

    Pues eso mismo está pasando por aquí, flammers camuflados en usuarios que entran ""a dar su opinión""

    En fin...
    @SangReal ¿de dónde sacas eso?

    Lo que yo digo, madre mía como está el patio [facepalm]
    davidDVD escribió:Y lo importante no lo dice nadie... Si tienes el BD(copia Digital) de Bloodborne –por ejemplo–, el –supuesto– Remastered es gratuito? El sentido común invita a pensar que sí, pero, no es oficial. Ya lo descubriremos, porque visto lo visto 'nadie lo cuenta'.

    P.d: Y ya luego saber si saldría en BD PS5, o sólo estaría tipo Smart Delivery... Me interesa antes que nada saber todo eso –sobre todo de cara a TLoU2–. Habrá que esperar.

    Si fuera así la gente compraría la versión de PS4 mucho más barata y tendría la remasterización gratuita, me da que la retro será con "condiciones" especiales me refiero a depende que juegos.
    Gygax91 escribió:
    daymaster escribió:
    Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal

    Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos


    No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

    Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto

    Y qué? Gravity Rush tampoco vendió (aunque es un juegazo para algunos –me incluyo–) y salió una continuación...
    From Software es bastante grande y –según leo– tiene un acuerdo con Sony para ir sacando juegos (del estilo Kojima Productions).


    @Vicvega Si sale la física de PS5 la versión física de PS4 desaparecería... Pero que personalmente me
    da igual, lo pillaría porque me parece una obra maestra (y saldría a precio reducido seguramente).

    Pero yo creo que actualizarán la versión de PS4 simple y llanamente (y quizás con el tiempo una física para PS5...) Ya se verá.
    Leon Dione escribió:@BeSalmorejo

    La tiene dando calor al terrario. Refrigeración Arden 4.0 confirmed

    Gracias por desmontar mi visión de ps5 [+risas] Me quedo mas tranquilo :)
    @davidDVD
    También podría ser que solo tengan la actualización los que tengan la versión digital comprada anteriormente y eliminar dicha versión de PS4 y las físicas de PS4 que por lo que sea no te deje hacer el upgrade inventándose cualquier excusa. Son solo teorías pero Sony quiere pasta y si lanza un remasterización es lógico que quiera vender.
    Pero lo de la supuesta remasterización del Bloodborne ¿de dónde sale la noticia? ¿es seguro? ¿no será la versión de PC la que van a sacar? Es que dice alguien un rumor y corren todos a especular y darlo por hecho echando pestes o amando lo que se dice sin que tenga veracidad alguna.
    Esperaos a ver si lo anuncian o no, y luego comentad o decid lo que querais.
    Por dios, que no se retrase la presentación mas de la semana que viene, entrar al hilo esta siendo una tortura dia tras dia [triston]
    Si queréis tener un aproximado de cuándo podría reubicarse el evento de Sony solo tenéis que estar atentos a cómo están las protestas de EEUU. Si este fin de semana se apaciguan o a lo largo de la semana que viene (hopefully), yo creo que muy pronto dirán fecha, porque el evento ya estaba listo.

    Ahora, como el temita se alargue no sé yo....
    davidDVD escribió:
    Gygax91 escribió:
    daymaster escribió:Pues con la escusa de que mucha gente no lo a podido jugar y con el 2 en mente pues te lo cascan, y tendrán parte de razón pero ña realidsd es que el 20 o 30 porciento de ña gente que ya lo a jugado lo volverá a comprar . Así que al final es lo de siempre...de quien es culpa? Del que lo hace o del que lo compra ?

    Tloa fue un éxito en ps3 pero lo fue más en ps4..vebdio consolas...vendio el juego y revendio el juego a los que querían volver a jugarlo con mejores graficos...esa maniobra fue un winwin y dudo que sony no intente repetir jugada con más títulos


    No tengo yo tan claro que haya Bloodborne 2, From esta a otra cosa y no veo a otro estudio igualando su calidad en este tipo de juegos.

    Y Bloodborne no vendió tanto en PS4, por lo menos no los primeros meses, si acaso rebajado así que no creo que el remaster venda tanto

    Y qué? Gravity Rush tampoco vendió (aunque es un juegazo para algunos –me incluyo–) y salió una continuación...
    From Software es bastante grande y –según leo– tiene un acuerdo con Sony para ir sacando juegos (del estilo Kojima Productions).


    @Vicvega Si sale la física de PS5 la versión física de PS4 desaparecería... Pero que personalmente me
    da igual, lo pillaría porque me parece una obra maestra (y saldría a precio reducido seguramente).

    Pero yo creo que actualizarán la versión de PS4 simple y llanamente (y quizás con el tiempo una física para PS5...) Ya se verá.


    Dime que exclusivos ha sacado para Sony aparte de Bloodborne hace cinco años. Y ahórrate los de VR si es que saco alguno
    KainezIV escribió:Abro melón:
    Imagen
    https://twitter.com/CaseyExplosion/status/1268648499790393345

    Wario64 y Nibel han respaldado esta información. La verdad es que han dejado de ser rumores tontos a ser algo factible. Iba a presentarse un remastered para PS5 y PC en el evento de PS5, pero se ha pospuesto.


    No tiene puto sentido. O sea que en el dia del evento de PS5, presentas un remaster de un juego de esta misma generacion , con el consiguiente en enfado monumental de la gente por:

    1-Ser un remaster, cuando el tema de la retrocompatibilidad esta tan candente

    2- Sacas el juego en PC, cuando sabes que la horda de fanaticos se te van a echar encima ( puntualizo que yo no comparto esto, a mi me la suda donde salgan o dejen de salir los juegos, cuanta mas gente pueda disfrutrarlo mejor, yo me voy a comprar igual la consola)

    No se, empresarialmente no le veo ningun sentido, y no le daria mucha credibilidad a ese rumor. Posiblemente si salga en pc, pero simplemente una version adaptada a pc y lo anunciaran cualquier dia random como lo de horizon, el juego esta mas que amortizado. Pero dudo mucho ni que haya remaster para ps5 ni que fuera a ser en el evento.
    ¿Y no puede ser la misma jugada que con Horizon?
    Sacar el primero en PC y el 2 en consola.
    Raven87 escribió:Si queréis tener un aproximado de cuándo podría reubicarse el evento de Sony solo tenéis que estar atentos a cómo están las protestas de EEUU. Si este fin de semana se apaciguan o a lo largo de la semana que viene (hopefully), yo creo que muy pronto dirán fecha, porque el evento ya estaba listo.

    Ahora, como el temita se alargue no sé yo....


    Ayer y hoy, solo ha habido manifestaciones pacíficas... Se están levantando los toques de queda y los conflictos son residuales y escasos... Visto ahora mismo en el país.
    Vicvega escribió:@davidDVD
    También podría ser que solo tengan la actualización los que tengan la versión digital comprada anteriormente y eliminar dicha versión de PS4 y las físicas de PS4 que por lo que sea no te deje hacer el upgrade inventándose cualquier excusa. Son solo teorías pero Sony quiere pasta y si lanza un remasterización es lógico que quiera vender.

    Uff hacen eso y explota Internet jaja (no lo veo).

    @Gygax91 Pero que tiene que ver eso con que anuncien un nuevo proyecto para PS5 próximamente? Si sale Bloodborne nuevamente a la palestra es porque hay algo cociéndose –mi opinión–.


    Edito: Tal y cómo yo entiendo este rumor, saldría en PC mejorado directamente y para PS5 saldría una versión mejorada (la cuál el Upgrade sería gratuito si nos atenemos a los rumores de resetERA anteriores).

    Metes el BD (o arrancas el digital) y te reproduce la versión Remastered o la adaptada a PS5 (llámala como te dé la gana).

    Edito 2: Pero que esto es lo que espero de Sony... Que me saquen Remastered de todos sus juegos de PS4 –o los más importantes– en PS5... Eso sí, estilo Smart Delivery.
    JOKeR BCN escribió:¿Y no puede ser la misma jugada que con Horizon?
    Sacar el primero en PC y el 2 en consola.


    Si , eso si, pero es lo que digo, seguramente lo saquen en PC y punto, pero eso de remaster para ps5 cuando sony sabe que la gente esta expectante con el tema de la retro y encima lo haces en el gran evento de presentación?? vamos, es absurdo.
    Gygax91 escribió:Me parece una guardada sacar un Bloodborne remaster en PS5 por muy juegazo que sea cuando la gente lleva años pidiendo un Bloodborne 2 .

    No se para que esta la retro compatibilidad, esta claro que Sony hará lo mismo que principios de pasada generación sacando refritos

    Lo de PC si lo vería más normal



    Dudo aún entre la PS5 o la Series X de salida pero ya te digo que si Sony piensa plagar su catálogo los primeros años de remastereds, me resolvería la duda ipso facto.
    175885 respuestas